O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 06 Mayo 2013, 4:22 pm

Zu Horan escribió:O por dios!!
Siguela!!
Que me muero!!!
Estubo tan asskmgakhsagwkhxgjsagksagkhsa
Siguela!
Ya quiero salir c:
Besos mua by yo Zuu.

JAJAJAJA hola zuuu!!!!
Gracias hermosa!!!!
Si mi memoria no falla tu sales en el proximo- proximo capitulo es decir en 2 capitulos
Gracias por leerla
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 06 Mayo 2013, 4:23 pm

sweet-puky escribió:OOOOOOOOOOOOOOOO MI GOSH!!!!!!!!
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI???
O LA SIGUES O LA ISGUES!!!!!!
OKYA siguela cuando puedas hermosha

jajajajaj hola
Esa era la idea ;)
Gracais por leerla
Ya la sigo
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 06 Mayo 2013, 4:24 pm

CamilaEli_ escribió:Oh por dios! No murieron :'( , yo lo se, Zayn & la rayis no murieron O.O!
Siguela!

Hola!!!!
JAJAJAJA
Ya lo sabras hermosa
Ya la sigo
Gracias por leerla
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 06 Mayo 2013, 4:32 pm

Hola chicas, antes de que lo lean pongan la cancion del link del video que esta debajo del nombre del cap ;). Si se acaba repitanla ;)
______________________



CAPITULO 5
Mas que amigos... HERMANOS
https://www.youtube.com/watch?v=XXQh6-KIPHs

Narra Zayn

Abrí mis ojos con pesadez, al mover mis parpados la tierra que reposaba en ellos callo en mi rostro. Estaba boca abajo lleno de tierra y con un insoportable dolor en todo mi cuerpo, como si un camión de carga pesada me hubiera pasado por encima millones de veces.
El sol todavía estaba en el cielo, pero la luz era de rojo cobrizo como si el aire ya no tuviera esa alegría de siempre, se sentía la melancolía y la tristeza en el aire.
¡Estoy vivo! Fue lo único que paso por mi cabeza, intente moverme pero algo impedía el hecho de pararme, con notable dolor moví mi cabeza para ver a Harry encima de mi con la cabeza llena de sangre. ¡Diablos que este bien!
Zafe mi brazo derecho y con el empuje con mucha suavidad a Harry, el callo al lado en un montón de escombros.
Me incorpore.

-Harry! Despierta- le dije con gran desesperación

El se retorcio con dolor. Le di leves golpecitos en su mejilla, no podía permitir que se dejara llevar por el sueño.

-Vamos Harry despierta hermano!- le decía

El abrió completamente sus ojos, susurro algo en voz muy baja, no entendí que había dicho pero estaba 100% seguro que maldijo.

-Zayn?- dijo con voz torpe
-Si soy yo, ¿Estas bien?- le dije con voz tenue y notable preocupación
-Me duele todo- dijo en forma de puchero, apoyo su brazo izquierdo en el suelo tomo impulso para sentarse, solto un gemido de dolor y se sento en el piso.

Al ver que el ya estaba bien, me levante con mucha dificultad, me di cuenta que mi muñeca derecha estaba rota, mis piernas sangraban por leves cortes y fisuras, la espalda me dolia como nunca y todo me daba vueltas.
Recordé con melancolía lo que había pasado, mire a mi alrededor ¿Dónde estaba?, esto no parecía Londres, era un conjunto de edificios desplomados en el piso y una que otra estructura a punto de hacerlo.
Gire en mi puesto para admirar el lugar donde estaba, ya no era la ciudad mes bella que había visto, ya no era uno de los lugares turísticos mas visitados, ahora era solo escombros, tierra, y muerte.
Queje en shock habia gente muerta en el suelo. Levante la mirada rápidamente, no era una linda escena, voltee a mirar a Harry estaba intentándose levantar, camine a el y lo ayude.

-Gracias- dijo con su mirada triste, al igual que la mia.

Me sentía destrozado, como es que esto paso, ¿Cómo es que el mundo acabo tan rápido?

-¡Mierda!- grito Harry y se soltó de mi agarre para salir a correr, fije mi mirada a donde se dirigía, e instantáneamente Salí a correr como el, Louis estaba debajo de un auto, apenas podíamos ver su torso y su cabeza, sus ojos estaban cerrados y un poco de sangre escurria por su cabeza.
Con la poca fuerza que teníamos levantamos un poco el auto y empujamos a Louis fuera de el.
Lo recostamos a un lado.

-Louis me escuchas?- le dije
-Louis! Despierta!- le grito Harry a punto de estallar en lagrimas
-Vamos hermano! Responde!- le grite un poco mas calmado que Harry, pero muy desesperado

Lo sacudíamos con desesperación, pero la idea de que Louis estaba muerto empezaba a crecer en nuestras cabezas como una plaga. No eso no era posible era lo que me repetia a mi mismo, pero el que no reaccionara a nuestros llamados me hacia perder la calma y en especial a Harry quien se veía tan desesperado como nunca antes.

-Louis! Por favor! Despierta! No me dejes!- dijo estallando en lagrimas Harry, lo abrazo y lo puso en su pecho mientras lloraba como nunca antes y lo mecía como madre quien acababa de perder a su hijo –Por favor! No me dejes amigo!, que hare sin ti? Sin tus bromas? Si tus risas?- decía entre sus sollozos Harry mientras se mecía con el cuerpo de Louis en sus brazos. Yo al igual estaba llorando, ¿Qué seria de nosotros si Louis? Nada seria lo mismo sin Boo Bear. Sobaba la espalda de Harry mientras este lloraba desconsoladamente

-Porque lloras rulitos?- se escuchó un leve susurro adolorido, abri mis ojos como platos y mira a Louis quien abria sus ojos con pesadez .
-Louis?- dijo Harry separándolo de su pecho con notable esperanza
-No Mrs Zanahoria- dijo con una sonrisa melancólica y débil Louis mirándolo a los ojos
-Oh mi Zanahoria estas vivo!- le dijo Harry estrechándolo en sus brazos, me uní al abrazo con lagrimas de alegría en mis ojos.
-Me duele- dijo Louis
-Perdon- dijimos Harry y yo
En eso sonaron algunas rocas caer, miramos de donde provenía el sonido, dos manos estaban apoyándose en el suelo y un cuerpo de levantaba, las rocas y los escombros que estaban en su espalda caian a los lados y con dificultad Liam se estaba levantando del suelo.
Me levate y fui a la velocidad que mis piernas y cuerpo me permitieron, directo a donde Liam.
Sus manos temblaban por la fuerza que le costaba levantarse del suelo y en su cabeza una gota de sangre y sudor caian de medio lado limpiando el polvo que la cubria.
Con mi pocas fuerza lo impulse y ayude a levantar.

-gracias- dijo en un susurro.

Cuando ya estábamos incorporados, nos miramos por unos segundos e intuitivamente nos dimos un enorme abrazo.
Nos separamos y con dificultad y algo de dolor caminamos hacia Harry y Louis quienes aun estabane en el piso.
Inevitablemente pensé en Niall y Justin y me desespere me levante bruscamente y con la mirada empece a buscarlo entre los escombros.

-Que pasa Zayn?- Me dijo Harry al ver mi bruce reacción. Lo mire con preocupación.
-No esta Niall ni Justin- dije con un hilo de voz

Todos se miraron con terror y como pudieron se incorporaron para buscarlos, ayude a levantar a Louis quien se encontraba peor.

-ustedes busquen por allá- le dije a Louis y Harry, señalando lo que quedaba de nuestra camioneta –Nososotros buscaremos por acá- dije señalando el lado contrario.

Cada uno de nosotros empezamos a remover escombros y rocas, hasta que a lo lejos, muy lejos, reconoci la inconfundible cabellera rubia de Niall bajo una enorme piedra

-¡Mierda!- fue lo único que pude decir y eche a correr, Liam supuso que era lo que había visto y siguió mis pasos
Niall tenia sus ojos cerrados, su mano derecha sobresalía de la roca a unos metros de su cabeza mientras que la otra estaba atrapada; su cabeza tenia poca sangre, pero estaba muy sucia por los escombros. A su lado apenas a unos metros estaba Justin, con algunas heridas pero nada grave. Aquella imagen me tenia aterrado, eran mis amigos quienes estaba viendo y la idea de que estuvieran muertos no quería ni imaginarla

Llamamos a Louis y Harry y al igual que yo quedaron asombrados con aquella escalofriante escena, Louis fue a ver como estaba Justin mientras que con Harry y Liam intentamos levantar la enorme piedra que inpedia sacar a Niall de allí.
Gire a mirar a Louis, Justin apenas se estaba levantando, tenia los ojos semi-abiertos y con su mano derecha se agarraba la cabeza. Senti un pequeño alivio, pero aun asi me preocupaba demasiado Niall

-A las 3- dijo Liam y los tres colocamos las manos debajo de la enorme roca -1- doble mis rodillas para tomar impulso -2- apreté la roca y tome una enorme bocada de aire -3- y empezó lo difícil.
Tenia pocas energías, casi nulas para ser sincero, pero tenia que sacar a mi amigo de allá abajo. Emplee todas las fuerzas que me quedaban, cuando pensaba que la roca no se movería esta empezó a ceder ante la presión. Poco a poco se fue levantando hasta que tuvimos la posibilidad de empujarla hasta otro lugar. Callo en el suelo levantando una gran nube de polvo.
Gracias a Dios no habían deños físicos en las piernas de Niall, empezamos a moverlo y poco a poco abrió sus ojos, cuando los abrió por completo sentí una enorme alegría. Lo ayudamos a levantar y comprobamos que estuviera en perfectas condiciones
Louis y Justin se acercaron a nosotros a paso lento.
Cuando los 6 estabamos juntos, nos miramos por unos minutos. Aunque no estaba seguro sabia que ellos pensaban lo mismo que yo.
Estabamos juntos, esto era un milagro; después de toda esa catástrofe seguíamos vivos. Mis compañeros, mis amigos, mis hermanos, mi todo, estaban hay conmigo y era lo que mas quería. No sabia que hubiera sido de mi si ellos no estuvieran aquí conmigo. Iba a extrañar ver a mis fans, ver el mundo tan lindo como era, subirme a los escenarios a hacer lo que amaba; pero estoy vivo y eso es lo que en este momento importa.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Tumblr_mexk7yKbn71rwaotdo1_250

La única pregunta es:
¿y ahora que?

____________________________

Bueno chicas hay esta el cap.
Espero les guste y que hayan varios comentarios ;)
Las quiero mis lectoras
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Lun 06 Mayo 2013, 6:00 pm

OH POR DIOS.
NO SÉ SI AMARTE O ODIARTE.
ASÍ QUE TE AMO Y TE ODIO.
TE AMO POR ESE HERMOSO CAPITULO. (SIGUELA PRONTO)
Y TE ODIO PORQUE ME HICISTE LLORAR. OH DIOS.
:'c
TEAMOODIO. :)))).
Bueno siguela pronto
xoxo
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Smile1D Lun 06 Mayo 2013, 11:25 pm

Omg!!! siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por CamilaEli_ Mar 07 Mayo 2013, 3:21 pm

El capitulo estuvo todo hermoso :33!
kjaasd♥ Los chicos están vivos ¡Party Hard! Okno.-.

Siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Mayo 2013, 6:50 pm

Hola soy Daniel el amigo de Zuu
Mira beee yo comentare por eñlla la razon esta en la firma
Me encanto el cap!!
Atte:Dani.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:23 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 5:48 pm

ShareSmiles_ escribió:
OH POR DIOS.
NO SÉ SI AMARTE O ODIARTE.
ASÍ QUE TE AMO Y TE ODIO.
TE AMO POR ESE HERMOSO CAPITULO. (SIGUELA PRONTO)
Y TE ODIO PORQUE ME HICISTE LLORAR. OH DIOS.
:'c
TEAMOODIO. :)))).
Bueno siguela pronto
xoxo
Mel.

No me odies :lloro:
Pliiiss!!!!
Que bien que te haya gustado el cap
Ya la sigo
Y CON MARATON!!!!
Espero te guste
oh se me olvida ya vas a aparecer hermosa ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 5:50 pm

Smile1D escribió:Omg!!! siguelaaa

Ya la sigo hermosa
Y con MARATON!!!
Espero te guste
y gracias por leerla
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 5:51 pm

CamilaEli_ escribió:El capitulo estuvo todo hermoso :33!
kjaasd♥️ Los chicos están vivos ¡Party Hard! Okno.-.

Siguela!

Jajjaja si ESTAN VIVOSS!!!
No los podia matar se acabaría la historia jajajaja
Que bien que te guste
Ya la sigo
y con MARATON!!!
Espero te guste
oh y lo olvidaba, es esta maraton sales tu ;)
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 5:52 pm

Zu Horan escribió:Hola soy Daniel el amigo de Zuu
Mira beee yo comentare por eñlla la razon esta en la firma
Me encanto el cap!!
Atte:Dani.

Hola Dani;)
Gracias
Ya la sigo
::BESOS::
PS: Zuu sale en este cap
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 14 Mayo 2013, 5:56 pm

Zu Horan escribió:AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.

VOLVISTE!!!!!
YAJU!!!!!
Oh lo siento, te entiendo aveces hay momento en los qeu dice
"QUE HICE PARA MERECER ESTO!"
Pero bueno no hay que perder la calma, como dice despues de la tormenta sale el sol y wow lo del chico que conosite que KOOL!!!!
Que bien, te envidio yo quiero que llegue mi principe ;(
pero bueno algun dia jajajajaj
Tranquila esperare
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por sweet-puky Mar 14 Mayo 2013, 5:58 pm

hola hola siguela cuando puedas hermosha
amo como escribes asi que la debes de seguir
Beshitos!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 5 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.