O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Vie 26 Abr 2013, 5:28 pm

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Tumblr_ml0lcoFYlr1r7r7rxo1_500

†Secrets of a medieval
dream†
NOMBRE: †Secrets of a medieval dream†
AUTOR: Yo Vane Zamora Y Unloved Angel
ADAPTACION: No, es de m autoria
GENERO: Romance/Hechizeria/Mitico/Drama
ADVERTENCIAS: Talvez no suba muy seguido.





†SINOPSIS†


Caballeros, doncellas, brujas, magos, hechizeros, criaturas míticas como ninfas,
serenas, duendes y mas conforman en maravilloso mundo de la Edad Medieval.
¿Quieres hacer un viaje en el tiempo conmigo?
El reino esta decayendo silenciosamente, las fuerzas oscuras están emergiendo y consumiendo el mundo.
5 chicas de diferentes vidas poseen las 5 piedras de la salvación. Juntarlas y protegerlas es el deber de estos 5 caballeros de dorada armadura.
Zayn Malik hijo de hechiceros,Harry Styles hijo de un carpintero, Niall Horan hijo de una Ninfa,Liam Payne hijo de una bruja y Louis Tomilson hijo de un guardian tendrán que ir en busca de estas chicas y protegerlas contra el poder de la oscuridad.
El tiempo esta en su contra y la oscuridad avanza rápido, pero ¿Quién maneja esta aterradora ocuridad?
Secretos ocultos saldrán de sus tumbas y derrumbaran la moral y la vida de todos.

Cada caballero con un poder oculto y un destino inesperado.
Cada chica con una vida difícil y única.
Y una historia solo para ti
¿Te unes?
___________________________________________________________

Bueno me presento mi nombre es Vanessa Zamora. Esta es mi 3ra novela, las otras dos estan en mi firma pasean si quieren.
Espero les guste :)
Ya tengo chicas! Las audiciones ya las hice en un tema aparte
::BESOS::


Última edición por VaneZamora el Jue 09 Mayo 2013, 3:18 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por Unloved Angel Sáb 27 Abr 2013, 2:10 am

¡Hola Bony!
Primero decirte que, ¡las fichas están perfectas! Te han quedado genial , de verdad, y bueno que quieres que te diga, no me canso de leer la sinopsis, imagínate que ganas tengo de que empiezas la novela. Los personajes están muy desarrollados, me he leído todos y cada uno de ellos me fascina. Y pues, tómate tu tiempo, que entre el instituto, la familia y demás, no hay tiempo de nada, y te entiendo.

¡Muchos besotes guapa!
PD: ¡Estaré esperando el primer capítulo!
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty 1 CAPITULO "La oscuridad se acerca"

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Abr 2013, 3:42 pm


Capitulo 1 (Parte#1)
La oscuridad esta en camino


"La oscuridad se acerca a gran rapidez" Dijo Helena, la hechizera de pelo Rubio hasta la cintura y tunica tan blanca como su piel "mi señor" completo su frase, dirigida a Arturo, Rey de Camelot y Sina su actual esposa.
Las 8 personas que estaban hay, quedaron inmóviles como estatuas de mármol. Todos en el despacho del Rey escuchaban las malas noticias

"Debe haber alguna forma de detenerla ¿no?"

comento una de los mas sensatos Zayn, fiel a la corona y caballero del rey desde hace ya 3 años; aunque su edad se quedaba corta frente a sus victorias y hazañas, a sus 20 años, siendo hijo de 2 hechiceros (Helena y Patrick, consejeros del Rey) ha salvado mas de una vez al rey, aunque no haya podido salvar a su padre.

"Si! no podemos sentarnos a ver como el reino es consumido por esta entidad del mal"

Agrego Liam, ultimo caballero de la armada del Rey, pero el mas fiel, dispuesto a dar la vida por la paz del reino. Al igual que Zayn joven en edad pero maduro en pensamiento.
Hijo unico de una bruja; consiguió su puesto en el castillo matando mas du una amenaza para el reino con tan solo 20 años de edad.

"Es verdad debemos movernos rapido"

dijo mientras se levantaba de la mesa de piedra, Louis, el mayor, con 21 años as el soldado preferido del rey, debido a que es su sobrino, Louis era hijo de un guardián de los 4 elementos, pero este fue consumido por la locura y la maldad, todo producido por al maldición de una bruja, despues de su muerte, Louis fue acogido por el Rey y criado para ser uno de los mejores caballeros que los 5 reinos pudieran o podrían ver.

"La hay pero hay que pagar un precio muy alto"
Dijo Helena con voz tenue, como susurro del viento.

"Cual es el precio?"

Pregunto con curiosidad Niall, hijo de una ninfa y un duende de las montañas del este. Considerado el mas "inocente", de la caballería del Rey Arturo, aunque aquella palabra no entrara para el contexto de aquellos especializados asesinos, a Niall se le consideraba como aquel que tenia el corazón mas puro.

Helena Guardo silencio

"Que ocurre Helena?" Inquirio el mas joven de los cinco caballeros alli presentes, tan solo con 19 años y hijo de un simple carpintero, Harry es uno de los mas ágiles y veloces. Sus grandes proezas y sus innegables dotes lo había llevado a ser parte de los 5 caballeros de confianza del Rey.

Helena guardaba un silencio sepulcral, ¿que ocultaba tras esa piel de lino puro?; ¿quien comandaba aquella termible oscuridad


CONTINUARA...

____________________________________________________

Bueno chicas hay esta la primera parte del 1 capituo, esta un poco aburrida lo se pero les estoy explicando quienes son los chicos en esta historia.
En la parte 2 salen las chicas. ;)
Espero les guste y si veo varios comentario subo la otra parte
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Abr 2013, 3:44 pm

Unloved Angel escribió:
¡Hola Bony!
Primero decirte que, ¡las fichas están perfectas! Te han quedado genial , de verdad, y bueno que quieres que te diga, no me canso de leer la sinopsis, imagínate que ganas tengo de que empiezas la novela. Los personajes están muy desarrollados, me he leído todos y cada uno de ellos me fascina. Y pues, tómate tu tiempo, que entre el instituto, la familia y demás, no hay tiempo de nada, y te entiendo.

¡Muchos besotes guapa!
PD: ¡Estaré esperando el primer capítulo!

HOLIS!!!!
Gracias, que bien que te hayan gustado las fichas ;)
Ya subi el primer cap hermosa espero que te guste
Es verdad los deberes estan hasta el tope pero saque tiempo para ustedes ;)
BESOS
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por Unloved Angel Mar 30 Abr 2013, 11:15 am

¡Bony me encantó!
La manera en que escribes es tan †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Affraid
Ya conocemos un poco más a estos cinco, ¡que cinco!
Ya estoy deseando leer el segundo, haber que ocurre.

¡Besotes y sube cuando puedas!

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE 3409629189
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Mayo 2013, 7:39 pm

OLVIDENLO LA NOVELA SIGUE EN PIE ;)
AHORA CON UNA NUEVA SEXY ESCRITORA JEJEJEJJE
::BESOS::


Última edición por VaneZamora el Jue 09 Mayo 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por Unloved Angel Mar 07 Mayo 2013, 7:25 am

VaneZamora escribió:CHICAS TENGO MALAS NOTICIAS :(
La cancelare, es que es una novela bastante complicada y la verdad es qeu casi no tengo ideas.
Ademas que como se podran dar cuanta no tengo mucho tiempo para subirla :(
PERDON!!!!!!!!!
NO ME ODIEN POR FAVOR!!!!!!
Realmente no queria pero no habia de otra, la verdad casi no tenia ideas ni tiempo, tengo otras 3 noves y una colectiva,
Perdon pero tengo que decir que:


ESTA NOVELA ESTA CANCELADA

¡No! Bony por favor, ¡esta idea estaba genial!
Tú misma dijiste que no se hacían novelas de este tipo, ¿no tienes ideas? ¡Te puedo ayudar!
Me ofrezco a ser tu co-escritora, ¡todo para que la continúes, ¡de verdad!
Por favor piénsalo...
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Jue 09 Mayo 2013, 3:14 pm

Leidy Orozco escribió:
NO LA CANCELES!!! Dios... ame las fichas... si quieres conviertela en Novela Colectiva... si... pero no la canceles... es demasiado buena!!!Porfavor... no arruines mi vida... jajaja... conviertela porfavor... me encanto la nove... pliss...

Ya no hermosa, la nove sigue en marcha tranquila, gracias por seguir hay
ERES INCREIBLE!!!!
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por Dari_Malik_1D Mar 21 Mayo 2013, 5:56 pm

holiss nueva lectora continuala porfis me encanta cuando lei que se cancelaba me puse asi †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE 2595744440 y luego cuando lei que no hice asi †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE 59467727 OMG que susto me pegue en fin continuala me gusto mucho †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE 266591853
síguela xoxo †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE 3613480495
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 4:56 pm

Hola!!!!
Bueno como sabran iba a cancelar la nove pero ya nop :)Ahora la escribire con la hermosa Ana ;)
Pero la empezaremos en otro tema.
AQUI
Espero se pasen por hay
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por sechu Jue 20 Jun 2013, 6:45 pm

jeduwjdweudwihwudhwid SIGUELA ES GENIAL ALTA IMAGINAACION MEN!!
sechu
sechu


Volver arriba Ir abajo

†Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE Empty Re: †Secrets of a medieval dream† Zayn Malik y tu NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.