O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyHoy a las 1:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty MARATON 1/3

Mensaje por zayngirl. Mar Mayo 14, 2013 5:01 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 57620751192829549133519



CAPITULO 6
Help me!

Narra Juliana

Luche por abrir mis ojos, todo el cuerpo me dolia como nunca antes, mis piernas se sentían pesadas y mis brazos muy cansados. Las imágenes de lo que había pasado me pasaban por los ojos como cortos de película.
Cuando pude regresar al lugar donde estaba, mire a mi alrededor, estaba en el piso de lo que parecía ser un montón de escombros, los rayos del sol me pegaban en la espalda como tiernas caricias de calor. Tenía heridas por cada rincón de mi cuerpo, pequeñas, grandes, de todos los estilos, gracias a dios ninguna profunda. M e incorpore con un chillido de dolor. Coloque mis piernas en mi pecho y mire a mi alrededor, todo estaba destrozado, las construcciones estaban por lo suelos y lo que laguna vez había sido una de las ciudades más hermosas del mundo ahora no era mas que polvo y escombros. No podía evitarlo las lágrimas salían de mi como cascadas, pero después de unos segundos me calme, respire hondo y seque mi rostro. Con todas las fuerzas que tenía me levante y mire a mi alrededor, todo estaba en un silencio escalofriante, como si la voz del mundo hubiera sido silenciada.
______! Pensé, dios que no le haya pasado nada malo.
Empecé a moverme entre los millones de escombros, teniendo cuidado de no pisar en falso. De repente vi aquella castaña cabellera inolvidable, sobre ella había unas puertas algo destrozadas, su torso y cabeza no estaba atrapados; me acerque a ella lo mas rápido que pude, levante las puertas y me encontré con la peor escena del mundo. Una vara, de no mas de 1cm de grosor había atravesado su pierna. Ella estaba tirada en el piso con sus ojos cerrados , pero su pecho se movía lentamente de arriba hacia abajo. Estaba viva, la empecé llamar, para que despertara, aunque no estaba segura si esa era la mejor idea. La verdad era que no sabia que hacer.
Narra _______
¿Qué paso? Me preguntaba en el interior. Tenía mis ojos cerrados pero mi mente estaba en funcionamiento, sentía dolor en el cuerpo, pero un punzante dolor en mi pierna me tenia desesperada; no lo dolía demasiado, de hecho parecía que con el tiempo me estaba acostumbrando a el.
______! Me oyes! Despierta!- oi en el fondo, como un pequeño eco. Y con las pocas fuerzas que tenia hice que mis parpados se abrieran. La luz entro por mis pupilas como reflectores, por un momento me sentí enceguecida, pero después de un momento ya pude ver con claridad, mi campo de vista no era muy grande, después de todo estaba en el piso ¿Qué esperaba?. Solo podía ver escombros y mas escombros, por el rodillo de mi ojo vaia el cielo y uno que otro edificio apunto de derrumbarse. Vi a juliana arrodillada a mi lado con sus ojos puestos en mis piernas y los ojos abiertos de par en par
-Juli?- la llame, ella me volteo a mirar y me dedico una débil sonrisa
-____! Estas bien? Que siente?- me dijo algo asustada
-Me duele todo el cuerpo pero en especial mi pierna derecha- le dije con una mueca de dolor
-Te duele mucho?- dijo como si supiera algo que yo no
-Esta muy mal?- ignore su pregunta y fui al grano
-Un poco- hizo una mueca no tenia idea de como estaba o que me había pasado pero por la cara de Juliana se que era grave
-Auxilio!!!- se escucharon dos gritos femeninos al fondo
-Que fue eso?- le dije
-No importa, ahora importas tu y como curaremos eso- dijo señalando mi pierna
-Puede ser alguien en problemas, ve y mira- le dije exigente, ella rodeo los ojos y se levanto
-¡¿Dónde estas?!- pregunto al aire
-No lo sabemos!!- se escuchó un grito
-Sigan hablando!!- dijo Juli
-Ok!- dijeron las chicas. Ellas empezaron a gritarle y Juliana se empezó a giar por las voces, o almenos eso era lo que me dejaba ver mi campo de visión ya que mi cara estaba puesta contra el piso, solo veía los pies de Juliana alejarse

Narra Jualiana

Empece a sentir cada vez mas los gritos hasta que vi la mano de una chica sobresalir entre los escombros.
Corri hasta ella y ella metió la mano, estaban en una especie de cueva subterránea cubierta de escombros.
-Hola- dije a las chicas
-Hola dijeron algo asustadas
-Me llamo Juliana- dije tratando de darles suficiente confianza
-Soy Melissa- dijo una de ellas, la cual tenia su cabeza raspada y llena de polvo
-Y yo Camila- dijo la otra chica que tenia su labio roto y algo de sangre en su camisa de manga larga
-Estan bien?- les dije
-Si- dijeron
-En lo bien que se puede estar- dijo Melissa
-intentare mover las rocas- dije y me levante
Habia una roca bastante grande que era la que inpedia que las chicas pudieran escalar y salir de aquel poso, pero entre muchos intentos se me hizo imposible.
-No puedo, tendré que buscar ayuda- les dije a las chicas, ellas asintieron, me levante a mirar a todos lado. Pero no había ni un alma, el lugar estaba desierto. Solo podía ver los aviones llenos de huecos y todas las estructuras olvidadas

Narra Zayn

Llevábamos casi media hora caminando sin rumbo fijo, estábamos cerca a lo que alguna ves fue el aeropuerto. Llevábamos provisiones, comida, agua etc. Lo que habíamos podido rescatar de la camioneta. Tristemente Paul había muerto, había sido como perder a un padre, pero teníamos que seguir, teníamos que encontrar ayuda, refugio, teníamos que sobrevivir.

-que es eso chicos?- dijo Niall apuntando una sombra en el horizonte, no muy lejos de nosotros pero a un distancia considerable
-Al parecer es una persona- dije entrecerrando mis ojos para verla mejor, aquella sombre se fue acercando a paso lento. Si definitivamente era una chica. Venia a paso lento y se veía que venia a punto de desfallecer
-Al parecer es una chica- dijo Justin
-Vamos a ayudarla- dijo Liam
-Si es lo mejor- dijo Louis
Caminamos hacia ella.
Pero cuando estábamos a casi unos metros de ella, callo al piso, como si no tuviera mas fuerzas en su cuerpo. Cuando la vimos caer corrimos a ella, lo mas rápido que pudimos En su camiseta tenia una placa que decía Zuu. Supusimos que era su nombre. Niall saco un poco de agua y rego gotitas en su cara, ella empezó a despertar.

-¿Estas bien?- dije
-¿Qué me paso?- dijo cogiendo su cabeza
-Te vimos caminar pero de un momento a otro te desmayaste, asi que vinimos a ayudarte- le dijo Harry
-Dios todo me da vueltas- dijo incorporándose, Niall muy atento la ayudo a levantarse. –Díganme que todo fue un sueño- dijo mirándonos con desdén y nosotros solo negamos con nostalgia, ella nos miró por un momento y luego se largó a llorar, la entendimos, estaba sola, seguramente su familia había muerto, estaba desesperada; cualquiera en su lugar estaría igual.
-Tranquila no estas sola, nosotras ahora estamos contigo- le dijo Niall sobando su espalda
-¿quieres contarnos que te paso?- le dijo Justin con comprensión. Ella levanto su mirada hacia nosotros y se seco las lágrimas
-Gracias, lo que paso es que yo estaba con mi mejor amigo Dani en las afueras de la ciudad acabábamos de salir del trabajo , cuando todo esto paso, el… el…- se tomo un tiempo y una lagrima callo por sus ojos, dio un gran suspiro y continuo – el murió- dijo con un hilo de voz –yo lo único que pude hacer fue correr y esconderme donde pude, luego empecé a caminar hacia aca, pero estaba muy cansada, ya no daba mas, hasta que los vía acercarse y ahí fue cuando no pude seguir- dijo ella y luego metió su cabeza en sus piernas. Todos nos miramos con notable tristeza y solo la consolamos.

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty MARATON 2/3

Mensaje por zayngirl. Mar Mayo 14, 2013 5:06 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 57492645445990790484119



CAPITULO 7
Sobrevivire

-Ya estas bien- le pregunto Liam. Ya habíamos estado un un tiempo sentados en aquel lugar
-Si gracias- dijo con una sonrisa Zuu
-Entonces continuemos- dije y todos nos levantamos
-¿puedo ir on ustedes?- dijo la chica –No tengo a a donde ir- dijo con mirada suplicanta
-Claro- respondimos todos al unísono

Continuamos nuestro camino y pasamos por el aeropuerto.

Narra _______

Estaba empezando a desesperarme Juli no encontraba a nadie vivo, y yo aquí tirada en el piso no colboraba mucho, mi pierna se sentía cada vez peor pero no era el momento para quejarme, teníamos que encontrar a alguien que sacara a las chicas que estaba alla abajo.
De repente vi un grupo de sombras caminar a lo lejos, por un momento crei que estaba alucinando pero cuando cerre mis ojos y los volvi a abrir me di cuenta que era real. Pude contar 7 personas.

-Juli!!- la llame y ella vino rápidamente
-¿Qué paso?¿te duele algo?- dijo asustada
-Mira- y como pude señale las personas del fondo
-Oh por dios!!- dijo Juli y se levanto rápidamente del suelo –Hay!!! Aquí!!! Ayuda!!!- grito con emoción y al mismo tiempo desesperación
Las sombras se detuvieron y empezaron a acercarse
-Ya calma _____, ya viene la ayuda.
Me empezaba a marear un poco, la cabeza me daba vueltas y el dolor en mi pierna parecía incrementar a cada segundo. Sentía mis labios resecos al igual que mi boca. Aunque estuviera haciendo sol, tenía frio, mucho frio. La sangre que salía era mucha, lo saba porque la sentía bajar por mi pierna. Si no salía de ahí rápido, me desangraría.

Narra Zayn

Escuchamos unos gritos que venían de lo que parecía ser el aeropuerto o al menos lo que quedaba de el. Giramos y vimos a una chica saltar y agitar sus brazos con desesperación.

-Vamos, pueden necesitar ayuda- dijo Liam
-Si vamos- dijo Zuu

Caminamos en dirección a la chica.

Narra Juliana

Al verlos acercarse corrí a donde las chicas.

-Chicas ya encontré ayuda, ya las sacaran calma- les dije con emoción
-Enserio- dijo con lo ojos brillosos y llenos de esperanza Melissa

-Hola!- dijo una voz a mis espaldas y me levante, pero quede en shock con quienes tenai al frente. Dios mio eran One direction y Justin Bierber . Sacudi mi cabeza intentando volver a la realidad.
-Hola- dije
-Necesitas ayuda?- dijo Justin
-Si por favor- dijo con la mirada suplicante y di paso para que vieran a las chicas.
-Hola- dijo Liam agachándose a donde estaban las chicas
-Hola- escuche a las chicas responder
-Vamos chicos ayúdenme a levantar esto- dijo Liam, todos se movieron y fueron a ayudar
-Hola- de dijo la chica que los acompañaba – Me llamo Aranzazu Bennett pero dime Zuu-
-Hola, un gusto soy Juliana- dije dándole la mano en forma de saludo
-Estas bien?¿Estas herida?- me pregunto muy atenta
-Yo si pero mi amiga no- dije recordando a _____
-Que tiene?¿ donde esta? Te puedo ayudar estudie enfermería - me pregunto Zuu
Yo la guie a donde estaba _______

Narra _____

Solo veía los pies de las personas que había ido a ayudarnos, estaba no muy lejos donde las chicas que estaban dentro d elos escombros, al parecer eran 6 chicos y una chica. Pero no estaba segura como decía solo veía sus pies. Los chicos estaban intentando mover la roca que impedía que las chicas salieran. Juli hablaba con la otra chicas y de repente empezaron a acercarse a mi.
No podía mas, me costaba mantener mis ojos abiertos, la sangre se empezaba a secar en mi pierna, la cabeza me dolia demasiado y mi pierna estaba empezando a dejarla de sentir. Los parpados se me cerraban y mis manos ya no respondían. La vida me estaba abandonando
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar Mayo 14, 2013 5:14 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Img5336i



CAPITULO 8
Sálvame de la muerte

Narra Juli

Nos estamos a cercando a ______ y note que estab palida, tan blanca como una hoja de papel, empezó a cerrar sus ojos. Asi que corri hacia ella, Zuu me siguió

Narra ______

Mis ojos me engañaban , se cerraban contra mi voluntad. Vi a Juliana correr hacia mi e intente mantenerlos abiertos un momento mas

-______! No re duermas- dijo arrodillándose a mi lado
-Hola- le dije en un susurro apenas audible a la chica que la acompañaba
-Hola soy Zuu – me dijo con la mirada llena de lastima y agachándose a mi campo de vista
-_____- le dije apenas como pude, mi garganta empezaba a secarse y el calor del cuerpo se me estaba acabando.
-Se esta desangrando no le queda mucho tiempo- dijo Zuu a Juli mientras revisaba mi herida y mi pulso
De repente mi unos pies acercarece a nosotras, por lo que veía eran los chicos de antes y 2 chicas supuse que las chicas que estaba atrapadas
-¿Qué ocurre?- dijo una voz masculina que por alguna razón se me hacia conocida
- Dios- se escucho un susurro, también conocido
-Hay que sacarla rápido de aquí y curarla- dijo Zuu –Ayúdenme chicos-
Cada vez aquellas voces sonaban mas lejanas, como ecos
-Dolera un poco- me advirtió Zuu
-hujumm- dije como pude, sentí varias manos en mi cuerpo
-A la cuenta de tres- dijo zuu- 1…2…3- y todas las manos me impulsaron hacia arriba.

AAAH!!

Fue lo único que pude pronunciar, un grito desgarrador salio por mis labios. Mi pierna ardía como nunca antes, el contacto con al aire hacia más insoportable en dolor. El dolor me dejo en un transe, cerré mis ojos evitando sentir aquel penetrante dolor movimientos con mi cuerpo eran lo único que me mantenía en este mundo, pero no quería abrir mis ojos, no podía.
Cuando volvi a mi realidad estaba en los brazos de alguien. Mi vista era borrosa, pero podía ver sus hermosos ojos cafes y su pelo negro. A su lado vi a Juliana quien me gritaba cosas que me costaba comprender

-¡Vamos amiga! ¡Tu puedes!- dijo con voz quebradiza.

No podía mas, aquel chico que me tenia en sus brazos bajo su mirada a mi, y nuestros ojod hicieron contacto, sentí una corriente eléctrica. Pero no me concentre en eso, estaba cansada, demasiado para mantener mis parpados arriba, asi que deje que se cerraran de nuevo. No sabia si seguir luchando, pero tenia que hacerlo algo muy dentro de mi me decía que tenia que seguir con vida


___________________________________________________________________

Bueno mis guaporas aqui les dejo la maraton espero les guste las hice con amor para ustdes hermosas lectoras
LAS QUIERO MUCHISIMO!!!
Pero antes de irme tengo que hace un aviso importante:
Referente a las chicas de la Novela, me he dado cuenta que lagunas no se hacen presentes ¬_¬
Asi que tome una decicion
Les dare esta semana para presentarse, oh si no las sacare y realmente no quiero hacerlo.
Las chicas de la nove son:

⭐ NIALL: Aranzazu Bennett Brown (Zu Horan) PRESENTE
⭐ HARRY: Leidy Orozco PRESENTE
⭐ LOUIS: Megan Mathers (FerryStyles) PRESENTE
⭐ LIAM: Maria Moralez ( Maria-Directioner-Crazyº )
⭐ JUSTIN: Juliana (Juli__TheLove__) PRESENTE
⭐ KENDALL: Melissa (ShareSmiles_) PRESENTE
⭐ JAMES: Camila ( CamilaEli_) PRESENTE
⭐ CARLOS: Yasna Gonzalez ( Yasnac:)
⭐ LOGAN: Alejandra Watson ( IsAlejandraBieber1D)

Si no tienes el PRESENTE; es porque no he visto ningun comentario tuyo o tal vez lo pase por alto, si no te haces presente tendre que escoger otra chica.
No es mas chicas
::BESOS::


Última edición por VaneZamora el Miér Jun 05, 2013 9:25 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar Mayo 14, 2013 5:15 pm

sweet-puky escribió:hola hola siguela cuando puedas hermosha
amo como escribes asi que la debes de seguir
Beshitos!!

Hola hermosa!!
GRACIAS!!!!
Me haces sonrojar :amor:
Que bien que te guste
Ya subi la maraton, espero te guste
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por sweet-puky Mar Mayo 14, 2013 5:25 pm

Nanananananannan BATMAN!! OKYA!!
los caps te quedaron hermoshos hermosha, así que siguela cuando puedas!!!!
-VIVE RAYITA VIVE, NO TE VAYAS!!!- Esa fue mi reacción!!!
Beshitos!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Mar Mayo 14, 2013 6:28 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
AMÉ EL MARATÓN.
TIENES QUE SEGUIRLA.
ESTÁ GENIAL LA NOVE.
YA APARECÍ, FUE GENIAL LEER MI NOMBRE <3 ah.
BUENO SIGUELA O MORIRÉ.
xoxo
Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Mar Mayo 14, 2013 7:59 pm

OMG!!!
Sali y estubo tan ahsagkjashkjashkjahkñsaj
O Nialler que tierno eres bente para aca y nos consolamos juntos XD
Ok no jejejejejej ame esto XD
Que maraton mas pinche emocionante asi con todo el fua estubo genial!
Ultre hiper mega ame
Grite como loca XD
Siguela pliis!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por 1AanTo Mar Mayo 14, 2013 8:31 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 ThumbAMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 ThumbSOLO VOS ME ILUSIONAS, Y A LA VEZ ME ALIVIAS con tu manera de ser" Gracias =')
1AanTo
1AanTo


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por CamilaEli_ Miér Mayo 15, 2013 12:28 pm

Ame los capitulos linda:)! alhdas♥ La rayis tiene que sobrevivir!
¡NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! Siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb Mayo 25, 2013 9:13 pm

sweet-puky escribió:Nanananananannan BATMAN!! OKYA!!
los caps te quedaron hermoshos hermosha, así que siguela cuando puedas!!!!
-VIVE RAYITA VIVE, NO TE VAYAS!!!- Esa fue mi reacción!!!
Beshitos!!!

Jajajajjajaja HOLA!!!
Awww gracias hermosa!! Me emociona que te guste :hug:
Jjajajajja
Ya la sigo y con otra maraton de recompensa por tanta tardanza
::BESOS_::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun Mayo 27, 2013 2:56 pm

ShareSmiles_ escribió:
OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
AMÉ EL MARATÓN.
TIENES QUE SEGUIRLA.
ESTÁ GENIAL LA NOVE.
YA APARECÍ, FUE GENIAL LEER MI NOMBRE <3 ah.
BUENO SIGUELA O MORIRÉ.
xoxo
Mel

Holiwis!!!!
Enserio? Que bien que te gusto 🍌 🍌
Jajjajajaja si ya estas Mel ;)
Ya la sigo
Y con otra maraton de recompenza por la tardanza
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun Mayo 27, 2013 2:58 pm

Zu Horan escribió:OMG!!!
Sali y estubo tan ahsagkjashkjashkjahkñsaj
O Nialler que tierno eres bente para aca y nos consolamos juntos XD
Ok no jejejejejej ame esto XD
Que maraton mas pinche emocionante asi con todo el fua estubo genial!
Ultre hiper mega ame
Grite como loca XD
Siguela pliis!!
Besos mua by yo Zuu.

HI ZUU!!!!!
Jajjajaja si ya saliste hermosa ;)
Si Niall es un hermoso :cherry:
Enserio? Que bien que te alla gustado eso me emociona mucho ;)
Ya la sigo y con otra maraton de recompensa
::besos::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Lun Mayo 27, 2013 2:58 pm

1AanTo escribió:AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 ThumbAMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 ThumbSOLO VOS ME ILUSIONAS, Y A LA VEZ ME ALIVIAS con tu manera de ser" Gracias =')

Awwww Gracias c':
Y ala sigo hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 6 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.