O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Manipulatively. Jue 06 Jun 2013, 11:01 pm

VaneZamora escribió:
FerryStyles escribió:

¡Holiwis Vane!
Omaigad, ¿Te acuerdas de mi?
Perdón por no haber comentado, no sabia nada de esto, de todos los malditos capitulos que habeis puesto.
Me siento pesimo al no estar al tanto de tú novela, pero es que llevo casí un mes sin pasarme por aquí, sin comentar y así.
La escuela me tenia hasta la coronilla, y te daría la misma esxcusa de siempre, la escuela.
Pero es cierto, reprobé 4 materias, que tengo que reponer en vacaciones si no me sacan de la escuela. Las demás las pase por puro pedo :D
Pero no es qué sea burra eh! Es que fueron las malas amistades que me llevaron por el mal camino!
¿No te acuerdas de mi?
Soy "Megan Mathers" la chica de Louis, pero supongo que ya tienes a alguien para él, pero me conformaré con ver tú novela :3
Qué esta muy interesante, como lo había predicho >_<
Me encanto desde el momento que la vi, y ahora más con 12 capítulos!
ME ENCANTA.
Enserio, perdóname y espero que la continúes.
Cuídate, suerte y bye ♥️

Hola hermosa!!!
Bueno primero que todo No! Tranquila no te he remplazado ni nada por el estilo ;) tu tranquila que sigues estando con el sexy Louis ponis grandes Tomilson
Jajajajajaja
En fin, tranquila te entiendo estoy igual que tu.
El periodo pasado perdí 2 materias, peor bueno me puse las pilas este otro, espero que me valla bien jajajajaja
Bueno, pero que bien que sigas hay, porque la verdad no quería sacarte
Gracias, me emociona que te guste :D
Espero que cortes en los próximos cap
::BESOS::


¡Holiwis :3!
Omaigad, GRACIAS!
Te amo x.
Muchas gracias! x.
Aquí estaré todos los capítulos <3
Suerte en tus exámenes :D
Espero el adelanto!
Y claro que también los capítulos seguidos y los maratones *-*
Hahahaa, cuídate.
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 1:05 pm

Chicas ya se que me desaparecí, lo siento enserio, es que como les había dicho estab en finales.
Pero bueno ya volvi, y estoy en VACACIONES!!
Asi que para celebrar mis vacaciones les traigo una MARATÓN !!! Y no es por exagerar pero esta muy muy emocionante O.O
Ya empezare a subirla 
Espero me perdonen
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Maratón 1/4

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 1:17 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Imagejpeg


RCAPITULO 12


Juntos seremos mas fuertes

Ahh!!- grite al ver todos aquellos cuerpos en el suelo, me escondí en  el pecho de Zayn


-tranquila ya te acostumbraras- dijo con dulzura

No me atreví a levantar la mirada, estaba aterrada. Unas lagrimas bajaron por mis mejillas, Zayn camino unos minutos, hasta que se detuvo 


-_____- me llamo Zayn con suavidad, yo Levante lentamente mi mirada y lo mire, estaba mirándome con ternura -no llores- dijo y con su dedo seco mis lagrimas -necesito que te quedes aquí- dijo, yo asentí y elme bajo de sus brazos, me recosté contra la pared, Zayn salió por la ventana que había alli,  trate de acercarme a esta. No se como, pero Zayn se asomo por aquella ventana, me agarro de la cintura y con fuerza me impuso fuera de alli, al poner mis pies en piso note que la distancia que nos separaba no era mayor a un metro.






-gra...gra ...gracias- tartamudee, el sonrió con timidez
-para lo que necesites- dijo, me separe de el, porque oh si no, ya lo hubiera besado, volvió a cargarme en sus brazos. Caminamos hasta donde los chicos






Nos sentamos a su lado, había una linda fogata en el medio, todos estábamos sentados alrededor, conversando. Tratamos de crear asientos con escombros y rocas.


 De un momento a otro el tema de conversación se desvaneció y un silencio bastante incomodo se formo. La tristeza del ambiente empezó a apoderarse de nuestros corazones.

-¿Porque no cantan algo? - dijo Cami aligerando el ambiente
-¡Si!- dije con emoción - su música alegra a cualquiera- los anime
-¿Y que quieren que cantemos las señoritas?- dijo con gracia y cortesía Louis
-¡Moments!- grito Juliana
-¡Si!- dijimos al unísono Cami, Mel, Zuu y yo
-Ok- dijo Liam

[Liam]
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna lay beside you
I cannot hide this even though I try

Heart beats harder
Time escapes me
Trembling hands touch skin
It makes this harder
And the tears stream down my face

[Harry]
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

[Chorus]
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

[Niall]
Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky

[Louis]
Hands are silent
Voice is numb
Try to scream out my lungs
It makes this harder
And the tears stream down my face

{Harry]
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

[Chorus]
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

[Zayn]
Flashes lights in my mind
Going back to the time
Playing games in the street
Kicking balls with my feet
There's a numb in my toes
Standing close to the edge
There's a pile of my clothes
At the end of your bed
As I feel myself fall
Make a joke of it all

[Chorus]
You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moments in time
I'll find the words to say
Before you leave me today

You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today
 

Todas aplaudimos con emoción, que voces mas hermosas las de estos chicos.
-¡Otra!- dijimos al unísono y sin resistirse los chicos continuaron con la versión acústica de LWWY. 
No podía dejar de ver a Zayn cantar, su hermosa voz me hacia sentir de todo, pero cuando correspondía a mis miradas sentía que en cualquier momento caería de espaldas, me ruborizaba y bajaba la mirada con una risita nerviosa.


Ya había pasado casi 1 hora de canciones, chistes y risas. La luna ya había aparecido en el cielo estrellado y el sueño estaba empezando a controlarnos.

-chicos creo que ya hay que buscar donde pasar la noche- dije mientras mis párpados empezaban a caerse.
-si, a mi el sueño me esta matando- dijo Zuu, Mientras su cabeza caía en el hombro de Niall, todo producto del sueño
-pero no podemos arriesgarnos a meternos a una construcción- dijo Zayn -podría caerse en la noche o algo asi-
-Zayn tiene razón- dijo Liam - tendremos que dormir aquí-
-¿Aquí?- dijo alarmada Mel -pero no hay donde-
-podemos crear alguna tienda de campaña, o algo por el estilo- dijo Cami
-si- confirmo Justin quien tenia a la perezosa de Juliana dormida en sus piernas.

Todos se levantaron menos Juliana y yo, yo porque mi pierna me lo impedía y Juliana, bueno ella porque Justin no dejo que nadie la despertara.
Entraron a el viejo Hospital y sacaron varias cosas (los colchones y las sabanas de las camillas, un par de cortinas y varillas) La verdad no se como, pero los chicos crearon una tienda de campaña, abstracta, pero serviría para esta noche.

-les quedo bien- les dije 
-si claro- dijo no muy convencido Harry
-no enserio esta bien- dijo Juliana quien se había despertado cuando sin querer la golpeo Louis con una varilla.
-pues no es un hotel de cinco estrellas, pero sirve- dijo Zayn, quien apareció a mis espaldas
-pero hay un problema- dijo Louis 
-¿Cual?- pregunto Cami
-solo hay 5 "camas" -dijo Niall, haciendo cillas con sus dedos, ya que no eran precisamente camas
-entonces compartiremos-dije muy tranquila
-yo con Mel! - dijo Cami, y corrió a abrazarla
-yo con Hazza! - le imito Louis y corrió a los brazos de Harry
-yo dormiré solo!- dijo rápidamente Liam
-yo con Juliana- dije
-yo no dormiré con Niall ni Zayn - dijo Justin asustado
-ni yo con Niall ni Justin- dijo aterrado zayn
-Pienso igual - dijo Niall
"hombres, mas complicados que quien sabe que" pensé 
-y yo que? - dijo triste Zuu
-hay chicos no sean complicados, es solo una noche- dijo Juliana
-¡No!- dijeron al mismo tiempo, firmes
-entonces? Que proponen?- dijo Zuu cruzada de Brazos
-Yo con Liz!- dijo rápidamente Niall con notable emoción. Zuu no se negó.
-entonces yo con Justin- dijo Juliana dándome un codazo, supuse lo que pretendía, pero sabia que la idea de dormir con Justin no le disgustaba mucho, y por la cara de Justin a El tampoco le molestaba.
Los animales en mi estomago empezaron a aletear descontroladamente. Todos los chicos se despidieron y fueron a sus respectivas "camas" Zayn se acerco a mi, yo seguía sentada en aquellos escombros. Me sonrió con timidez y se sentó a mi lado.

-creo que nos ha tocado dormir juntos- dijo algo ¿Tímido?
-si creo que si- dije ruborizada, agradecía que la noche ya estaba cayendo y que solo las llamas de la fogata iluminaban mi cara, ocultando mi color 
-si no quieres yo enten...- dijo al ver que no dije nada mas
-no!- lo interrumpí con rapidez -no me molesta- le sonreí y el me miro con un brillo especial en sus ojos. me gire y nuestras miradas cruzaron, el soltó un poco de aire, como si se hubiera quitado un peso de encima
-pensé que te había molestado- dijo apartando la mirada y cogiendo su cabello con nerviosismo
Reí. Había sido demasiado tierna su reacción
-¿De que te ríes?- me miro confundido 
-no nada- dije el río 
-rara- dijo, yo me gire y fingí mirarlo mal y sentírme mal
-como te atreves- dije tocando mi pecho -mas raro serás tu- contraataque
-yo no me río solo- dijo con burla
-pues... Pues...- no supe como defenderme 
-ja! gane- dijo alegre yo reí y rodee lo ojos
-te puedo hacer una pregunta? - dijo tímido 
-claro dime- le mire y me acomode para verlo de frente
-perdiste a alguien?- dijo, la verdad al principio no entendí su pregunta, pero luego entendí que se refería a si había perdido a alguien con la lluvia de meteoros
-mmm no, la única persona que tengo es Juli- le dije
-y tus padres?- me pregunto, baje mi mirada, un nudo se formo en mi garganta
-ellos - di un suspiro- ellos murieron cuando era mas joven- dije 
-oh! Perdona, no debí preguntar- dijo apenado
-no tranquilo eso fue hace ya mucho- le dije -pero y tu? Y tus padres?- el también dio un gran suspiro
-la verdad tengo la esperanza de que sigan con vida, en casa había un sótano, antes de que todo esto pasara les llame para que se protegieron, espero que me hayan hecho caso-  dijo con nostalgia y bajo su mirada, yo Levante mi mano y la coloque en su hombro, el  levanto su cabeza y me miro
-veras que ellos estan bien Zayn, estoy segura-le dije, el me regalo una sonrisa cálida
-¿Como lo haces ______?- dijo mirándome a los ojos
-¿Como hago que?- le pregunte algo confundida pero con una sonrisa
-como mantienes ese buen humor, en momentos como estos?como es que no has perdido la esperanza?- me pregunto con admiración 
- Creeme, e tenido momentos en que he creído que ya todo esta perdido, pero cuando has vivido la muerte de tantos seres queridos, te das cuenta que si pierdes la esperanza, pierdas la batalla y ya no hay razón para seguir con vida- le respondí con sinceridad, el ngo incrédulo 
-Eres increíble, definitivamente única- me dijo, instantáneamente el color de mis mejillas empezó a crecer.

Continuamos hablando toda la noche, aunque aveces el sueño amenazaba con vencernos, ninguno se dejo, no queríamos dejar de hablar, se sentía muy bien hablar con el, era como si nos conociéremos de toda la vida.
Nos trasladamos de los escombros a nuestra "cama"; pero la conversación continuo en pie.
Estábamos acostados debajo de las sabanas, mirándonos el uno al otro, riendo, hablando, conociéndonos. No me lo creía, Zayn Malik había sido mi amor platónico desde que one Direction se había hecho famoso, y ahora estaba hay frente a mi, contándome de cuando era pequeño. La felicidad que sentía en mi interior era inexplicable, si, no lo podía negar, me estaba enamorando. Me estaba enamorando en el fin del mundo.
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Maratón 2/4

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 1:30 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Imagejpeg
CAPITULO 13
[blur] ¿Love? [/blur ]




Los rayos de sol empezaron a atravesar la delgada tela de la tienda de campaña, chocaba en mi cara suavemente. abrí mis ojos, estaba mirando hacia la izquierda. Me moví para mirar hacia arriba, pero un fuerte brazo me lo impidió, baje mi mirada y el brazo de Zayn estaba rodeando mi cintura, una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro. El empezó a moverse y de reojo vi como sus ojos empezaron a abrirse lentamente. De un momento a otro levanto rápidamente su mano de mi cintura, me gire para verlo.


-perdóname- dijo avergonzado y algo ruborizado, yo solo solté una leve risita
-no importa- dije -me gusto- susurre y el esbozo una gran sonrisa


Zayn iba a decir algo pero fue interrumpido por la voz de Louis


-dormilones es hora de despertarse, hay que buscar comida- dijo mientras se acercaba
-oh si! Ya vamos- dije incorporando me
-si, salimos en unos minutos Louis- dijo Zayn estirando sus brazos en un bostezo
 Louis desapareció
-¿Y como dormiste?- dijo Zayn incorporando se a mi lado, voltee a mirarlo
-bien- sonreí ampliamente -¿Y tu?
-excelente- dijo devolviéndome la sonrisa


Salimos, todos los chicos estaban sentados conversando, obviamente todos vestíamos igual que ayer,aunque nuestras ropas estaban rasgadas y manchadas de sangre y polvo


-y a donde piensan ir a buscar?- dije mientras me sentaba al lado de Juli, Zayn se sentó a mi lado
-No muy lejos había un supermercado- comento Niall
-Nada se pierde con ir- dijo Zuu
-entonces que esperamos? ¡Vamos!- dijo Justin levantándose
-si muero de hambre- dijo Mel


Todos se levantaron  para ir a caminar, pero yo no pude ya que mi pierna me lo impidió.


-¿Te ayudo?- dijo Zayn al ver mi cara de dolor 
-no tranquilo, yo creo que me quedo- le dije
-otra vez con la pena? al igual mira- señalo a los chicos- llevan las maletas con las provisiones, eso quiere decir que no volveremos- dijo 
-Ok- le sonreí atontadamente ya que estaba mirándolo a los ojos


Zayn se agacho y yo me monte es su espalda, rodee su cintura con mis piernas y el agarro mis piernas con sus manos, mis brazos lo abrazaron por el cuello y deje todo mi peso en su cadera.
Zayn camino y alcanzo a los otros chicos


-no les parece raro- dijo de un momento a otro Cami, despues de casi 10 minutos de camino
-¿Que?- preguntamos todos confundidos
-pues que la NASA o el gobierno no hayan previsto esto- respondió -oh bueno si lo predijeron pero no todo el daño que hizo- se corrigió y completo
-si...- dijeron todos pensativos
-¿Ustedes creen que haya sido apropósito?- pregunto Zayn
-No lo creo- dije casi en su oído, lo cual hizo que se estremeciera
-además, ¿Porque permitir que el mundo se destruya?- dijo Harry, quien tenia una de las maletas con provisiones es sus hombros
-Por que el mundo esta un asco O Por que eso haría que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres. La verdad es que destruyendo el mundo de esa manera el gobierno se desearía de muchos problemas- supuso Mel 
-wow! Jamás lo había pensado asi- comento Louis
-pero no serian capaces ¿O si?- comento Liam
-No lo se- dijo Zuu


La conversación termino ya que habías llegado al "súpermercado", o lo que quedaba de el. Estaba bastante destruido, mas que el hospital. 


-y ahora?-pregunte, estaba sentada en el piso, mientras Zayn ayudaba a sacar cosas del supermercado 
-creo que deberíamos buscar sobrevivientes- dijo Liam
-si, puede que alguien necesite ayuda- completo Louis, mientras guardaba algunas botellas de agua en su maleta 
-pero no creo que Zayn aguante todo el camino cargándome- dije mirándolo, el cual estaba llegando con algunos enlatados
-oye!- dijo ofendido -No soy tan débil- dejo los enlatados al lado de Harry para que los guardara en su maleta
-Ella tiene razón zayn, no puedes estar débil, en cualquier momento necesitaremos de tu fuerza- dijo Juli
-Nos turnamos?- opino Niall 
-me parece bien- comente, pero cuando vi a Zayn, me di cuenta que al parecer no le había gustado la idea
-Pero mientras pueda YO te cargare- dijo acentuando la palabra "yo", sonreí con dulcera por su reacción 


Sacamos lo que pudimos y lo metimos en las maletas que llevaban Louis, Harry y Liam. Yo solo cogí una manzana y Zayn cogió una pera. Los demás chicos cogieron frutas. Continuamos nuestro camino en busca de sobrevivientes.





Esta fue nuestra rutina por casi 3 días, pero no encontrábamos nada, ninguna sobreviviente, era extraño; habíamos encontrado varios supermercados y tiendas, de allí sacábamos provisiones, comida, agua, ropa, lo que necesitáramos. Dormíamos en diferentes lugares ya que debíamos encontrar a alguien con vida, esa era nuestra meta o mas bien nuestra esperanza. Mi pierna estaba sanando pero aun dolía y me costaba caminar. 

Justin y Juli estaban muy unidos y a metros se notaba qu se gustaban y Mucho. Todos esperaban que Justin diera el primer paso, lo ancianciabamos la verdad. 

Niall y Zuu no se separaban nunca, eran como uña y mugre, era obvio que Niall gustaba mucho de Zuu, pero aun teníamos dudas de los sentimientos de Zuu. Pero una cosa era segura, ellos terminarían juntos.

La relación con Zayn era cada vez mas cercana, nos habíamos unido como nunca, pasábamos casi todo el tiempo juntos y cada vez estaba mas segura que me había enamorado de el, de sus chistes, de su ternura, da la forma en que se ruborizaba cuando decía cosas fuera de contexto, de lo sobre-protector que es conmigo, de su dulzura, de todo. Si, estaba enamorada hasta el fondo, había caído en la trampa del amor.

Pero ninguno supuso lo que pasaría, todo era normal hasta que ese fatídico dia llego y todo dio un enorme giro, ese dia, empezaron los problemas: 


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Maratón 3/4

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 1:38 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Imagejpeg
CAPITULO 14

[blur] ¡Corran por sus vidas! [/blur ]





Caminamos por horas enteras pero no habían rastos de alguien vivo, solo cuerpos sin vida entre los escombros y en el piso, la verdad es que me costaba acostumbrarme a ver tanta muerte a mi alrededor, pero poco a poco empezaba a dejar de afectarme. Ya había bajado de la espalda de Zayn, me había cargado Harry y Liam, ahora me estaba cargando Louis, me sentía como una maleta o un morral, pero al mismo tiempo era cómodo no caminar. 

Con Louis no parábamos de reír, y podía notar el mal humor de Zayn frente a ello, todos estos días había evitado que alguno de los chicos me cargara, le molestaba de sobremanera, nos miraba con cara de pocos amigos, ¿Estaría celoso?  la verdad era que trataba de no prestarle atención, no quería hacerme tontas ilusiones.

Ya estaba oscureciendo, por la posición del sol se podía decir que eran alrededor de las 5 o 4 de la tarde. Continuamos caminando hasta el cansancio, pero nada, no había nadie con vida, era deprimente y frustrante. 



Bam! Bam!



Sonó de un momento a otro, como disparos. Me aferre al cuello de Louis, muy asustada.

Fueron mas como ecos, pero sonaban claros. Venían de nuestras espaldas. Giramos algo asustados



-pero que rayos fue eso?- dijo asustado Harry 



En el fondo de la calle, a casi 2 km de distancia vimos a 7 personas correr en nuestra dirección. Asustados esperamos a que sus rostros se hicieran mas claros, eran 2 chicas y 4 chicos. Corrían desesperadamente, como huyendo de algo, ya que cada 5 segundos miraban para atrás. Cuando nos vieron se asustaron un poco pero aun asi continuaron corriendo hacia nosotros. Nosotros nos quedamos a esperar a que llegaran, cuando ya estaban frente a nosotros nos sorprendimos aun mas

 ¿Que hacían BTR aquí?

Se detuvieron frente a nosotros y trataron de recuperar el aliento.Cuando uno de ellos se dispuso a hablar, volvieron a sonar aquellos "disparos"



Bam! Bam!



-¡Corran!- grito un de las dos chicas



Sin decir nada, obedecimos y todos empezaron a correr. No sabiamos porque Ni a donde ni mucho menos de quien, pero corríamos o bueno ellos corrían bastante rápido. 

En busca de respuestas gire mi cabeza con delicadeza, tratando de no desestabilizar a Louis y entonces los vi, un grupo de hombres con trajes blancos corrían con armas en sus manos, aproximadamente 10 o 15 hombres, tenian botas grandes y negras, los trajes los hacían parecer robots; uno de ellos estiro su mano, apunto a nosotros y disparo. Agache mi cabeza y apreté a Louis, no le dio a nadie.



-¡Por aquí!- grito Liam, quien llevaba la delantera. 



Todos giramos en una esquina de alguna calle de Londres, entramos a un barrio residencial, que al parecer había sido de alta sociedad. 



-¡Vamos escóndanse!- ordeno uno de los chicos de BTR, Kendall si no estaba mal.

Todos corrieron a esconderse en las casas y los escombros, Louis corrió a una casa, se deslizo por el piso, entro por una puerta de vidrio que había en la parte baja de la casa y caímos al piso del sótano de esta, por suerte no nos habíamos hecho daño. Eso se había sentido como una película de acción.

Nos Incorporamos rápidamente,  la luz era poca; Louis me ayudo a levantar y con su dedo indice me indico que guardara silencio, yo asentí. Como pudimos nos asomamos por la pequeña ventanilla de vidrio por la que habíamos entrado; por suerte todos ya se habían escondido. Solo pude ver a una de las chicas que venían con los de BTR, estaba escondida detrás de un gran auto que había allí, era negro y estaba boca arriba, a su lado estaba Liam y Mel. Pero no podía ver a Zayn y eso me desesperaba.

Segundos después los hombres de traje blanco aparecieron y entraron en esa calle, miraron a su alrededor.



-Donde se abran metido?- dijo uno de ellos con molestia y enojo

-No lo se- le respondió otro el cual tenia una mancha de sangre en su traje

-Porque los dejaste ir?!- regaño el primero, que al parecer era el jefe, a otro mas pequeño, 

-No sabia que ellos no conocían el plan- dijo el pequeño en su defensa

-Ahora serán un problema con esos otros- dijo el "jefe", refiriéndose a nosotros -¡Se suponía que no deberían haber sobrevivientes!- regaño a los aires.

Louis y yo nos miramos sorprendidos.

Mire a los lados, pero Zayn no aparecía, me estaba asustando.

-Mejor avisamos que hay sobrevivientes- dijo el de la mancha de sangre

-si- confirmo el "jefe" -y tu- cogió al pequeño del cuello - vas a tener que pagar por tu error- 

-Vamos jefe- dijo el de la mancha "si lo sabia, si era el jefe" pensé -no sea malo con Eric- al parecer así se llamaba el pequeño- si no fuera por el no sabríamos que hay mas cucarachas por aplastar-dijo en metáfora, refiriéndose a nosotros, lo cual me causo un horrible escalofrío. El "Jefe" soltó bruscamente a el tal Eric, grito a los demás hombres  "Vamos" y todos salieron de aquella calle trotando a un ritmo militar.



Cuando todos verificamos que ya se habían marchado, salimos de nuestros escondites, primero salieron Niall y Zuu quienes se habían escondido en una casa que sorprendentemente aun permanecía en pie; luego salieron Liam, Mel y la otra chica de detrás del auto, seguido salieron Harry, la otra chica y dos de los chicos de BTR de detrás de un montón de escombros, luego Cami y otros dos chicos de BTR, Juli y Justin salieron de el patio de una casa, finalmente salimos Louis y yo, el me ayudo a impulsarme y salir por la ventanilla, pase mi brazo por sus hombros y el su mano por mi cintura y lentamente caminamos en dirección a los demás, el corazón me empezó a latir rápidamente, Zayn no salía de ningún lado, lo buscaba con la mirada por todos lados ¿Donde se había metido? Y si le había pasos algo? 

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Miér 19 Jun 2013, 1:47 pm

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Imagejpeg
CAPITULO 15

[blur] ¡LA VERDAD! [/blur ]




De repente una ventana del primer piso de una de las casas se abrió lentamente y de ella salto Zayn. Mi corazón y yo dimos un enorme suspiro de alivio, cuando me vio, sus ojos crecieron y sonrió, al igual que yo; sin pensarlo dos veces me solté del agarre de Louis e ignorando el dolor en mi pierna corrí a sus brazos, extrañamente el también corrió hacia mi, me lance en sus brazos y el me recibió con un gran abrazo, necesitaba sentirlo, saber que estaba bien.




-Estaba asustado, me asustaba que te pudiera pasar algo- dijo a mi oído 

-yo también- le dije asiendo mas fuerte el abrazo.

-No volveré a dejarte, Jamás! Solo yo te llevare- dijo aferrando se mas a mi

Cuando nos separamos nos miramos y sonreímos, poco a poco nos acercamos y juntamos nuestras frentes, con sus manos delicadamente agarro mi cara, imite su acción.

-Estas bien?- susurro a pocos sentí metros de mis labios, yo asentí suavemente 

-y tu? - susurre

-ahora que se que estas bien, estoy mucho mejor- dijo sonriente

-¡Ya bésala!- grito Louis desde el fondo, Zayn lo miro de reojo con cara de pocos amigos, yo solo solté una risita nerviosa, Zayn me miro a los ojos, dudoso, empezó a acercarse lentamente, los animales en mi estomago parecían correr una maratón, la distancia ya estaba convirtiéndose en nula, hasta que por fin, sus labios chocaron con los míos, en un dulce y tierno beso; desde hace mucho que no sentía esta sensación de felicidad en mi cuerpo, sentía que mi alma volaba por el lugar. No lo podía creer, había encontrado el Amor En El Fin Del Mundo.




Nos separamos lentamente, cuando abrí mis ojos, Zayn me miraba sonriente.

-y que me dices?- me dijo, yo lo mire confundida -Señorita ______(tn) quiere concederme el honor de ser mi novia? - dijo extendiendo su mano, yo lo mire incrédula.

-¡Claro que si!-  agarre su mano y me lanza a darle un fuerte abrazo, el me agarro de la cintura y me dio vueltas en los aires

-Me haces muy, muy feliz ¿Lo sabes?- dijo mientras me bajaba 

-Mas me haces feliz tu a mi- le dije

-awww- sonó al fondo, los chicos

Nos dispusimos a caminar hacia ellos, mas bien yo intentaba caminar. De repente Zayn cogió mis piernas y mi espalda, y en un movimiento veloz me levanto del suelo y me cargo en sus brazos; como una pareja de recién casados, yo solté una risa sonora.

Cuando llegamos a donde los chicos, el me bajo.

-Hola- le dije a las chicas y los chicos de BTR -Me llamo _____- dije. Puede notar que ellos estaban bastante bien, es decir, estaban limpios y arreglados, con ropa limpia. Se me hizo bastante raro.

-Hola me llamo Megan- dijo una chica que tenia una venda en su brazo derecho

-Yo me llamo Leidy mucho gusto- dijo la otra chica, tenia una colega y varias raspaduras en la cara 

-yo soy Kendall- dijo el Rubio

-yo soy James- dijo uno bastante guapo

-me llamo Carlos- dijo uno que tenia un casco 

-yo soy Logan- dijo otro mas bajito

Cami, Zuu y Mel también se presentaron, los chicos ya se conocían asi que solo fue un simple "Hola".

-Creo que hay michas cosas que explicar ¿No?- dije cuando las presentaciones y los saludos terminaron

-Si, creo que si- dijo Kendall

-Que les parece si primero buscamos donde pasar la noche- dijo Logan

-Me parece buena idea- dijo Liam

-¿Que les parece en esa casa?-dijo Niall, señalando la casa en la que se había escondido -Esta en muy buen estado ¿No es asi?- pregunto a Zuu, quien llevaba de la mano, ¡Espera! ¿Que?, si hasta ahora noto que Niall y Zuu, iban cogidos de la mano. O.O . 

-Si, esta bastante bien por dentro, no creo que se derrumbe en la noche ni nada por el estilo- dijo Zuu mirando a Niall y luego a todos

-Ok, entonces vamos- dijo Justin agarrando a Juli de la mano y caminando hacia dicha casa.

 ¡¿En que momento me perdí tanto?!

Zayn volvió a cargarme en sus brazos.

Entramos, La casa constaba de 2 pisos, el primero estaba la sala de estar, la cocina, un gran patio y un baño. era una casa bastante hermosa, el piso era de madera, del techo colgaban grandes candelabros de cristal, aunque amenazaban con caer en cualquier momento, los muebles eran de notable alcurnia y había una gran chimenea. me preguntaba, ¿Donde estarían los dueños de esta casa? Puesto que si hubieron permanecido aquí cuando ocurrió todo, se encontrarían con vida.

Todos caímos rendidos en los muebles de la sala de estar, los chicos prendieron la chimenea y las chicas Cami, Mel, Megan, Zuu y Leidy, prepararon chocolate caliente, que habían encontrado en la cocina.

Cuando estábamos ya todos acomodados en la sala de estar, cada uno con un delicioso chocolate en sus manos, los chico se decidíeron a hablar.




-la verdad es que me sorprende que ustedes no sepan- comento James, a Zayn, Niall, Harry, Louis, Liam y Justin -Se suponía que ustedes también eran parte de todo- continuo, pero ninguno de nosotros entendía

-A que te refieres?- pregunto confundido Justin

-Verán, todo esto estaba planeado- dijo Logan

-Todo esto?- pregunto Mel, mientras le daba un sorbo a su vaso

-lo de el "fin del mundo"- dijo Carlos, haciendo comillas con sus dedos

-Antes de que esto pasara, en donde estaban?- le pregunto James a los chicos

-Pues íbamos de camino a un resguardo, pero la camioneta se volcó- explico Zayn, quien me tenia apoyada en su pecho

-Claro!- dijo Logan, como si en su interior una luz se hubiera prendido

-Alto!- dijo Mel -podrían explicar todo, desde el principio y BIEN!- regaño a los chicos, Kendall la miro con ¿Ternura?

-Ok, Ok- dijeron los chicos

-yo les cuento- dijo Kendall

-existe un Científico llamado Robert Garden- empezó Kendall

-No es el quien dirige la NASA?- pregunte, Kendall asintió

-el fue quien descubrió la lluvia de meteoritos que amenazaban a la tierra, los llamados "meteoros del fin del mundo", el informo a los gobiernos de la amenaza, pero el problema fue que no aviso a todos; su plan era avisar a quienes tuvieran sus mismo ideales-

-¿Sus mismo ideales?- pregunto confundido Louis

-si- dijo esta vez James -su plan era destruir el mundo, asi el y todos los políticos corruptos que se le unieran, tendrían poder total sobre este- todos seguíamos confundidos- Robert aviso a todos aquellos gobiernos que apoyaran su punto de vista, y asi fue. gobiernos de países como Irán, Francia, Londres accedieron a la petición de Robert  y no avisaron  ni advirtieron a los ciudadanos el mal que provocaría la lluvia de meteoros, asi todos los hombres morirían y solo quedarían ellos, y seria mAs fácil dominar un mundo donde solo habiten ellos y no tengan que someter a nadie ni convencer a nadie, destruir toda vida en el mundo facilitaría su dominio- termino James

-luego dijeron a todos los hombres y mujeres  con poder y dinero que los llevarían a un "resguardo"- dijo entre comillas Logan -entre esos hombres ustedes y nosotros, aunque no lo crean tienen dinero chicos; alli nos protegerían de la masacre- dijo Logan 

-¿Pero poruqe solo la gente con dinero?- pregunto Zuu

-porque con ese dinero y poder, ayudarían a reconstruir el mundo- dijo Megan

-y no solo eso, los hambres mas poderosos del mundo, son dueños de empresas que brindarían los recursos para esto- dijo esta vez Leidy
-también llevaron gente del común, campesinos, obreros, gente que se dedicara a cosas de ese estilo, les prometieron protegerlos , pero lo único que necesitaban era gente que hiciera el trabajo sucio por ellos- completo Carlos
-Muchos fueron llevados al resguardo con mentiras- dijo Megan - como nosotros, y si no se hubieran accidentado, ustedes también. En este momento todos aquellos hombres y mujeres creen que todo fue un accidente y que solo es suerte que estén con vida, cuando eso es mentira. El problema es que cuando aquellas personas dieran sus recursos y dinero a Robert y sus aliados, es decir, los políticos corruptos,  los despojarían de todos y los mataría a TODOS, ese hombre esta simplemente loco - termino

-pero eso no tiene sentido, de que les sirve todo ese poder, si el mundo esta casi vacío- dijo Zuu

-Ese es el punto, es una locura, pero el poder enloquece a cualquiera- dijo Jame

-Cuando nos enteramos de sus planes, ya era imposible evitarlo, puesto que todo ya había pasado, nos intentamos resistir y avisarle a todos alli, pero nos encerraron en una celda- dijo Kendall

-Logramos escapar- continuo Leidy- y hay fue donde los encontramos a ustedes, mientras huíamos-

Todos quedamos en shock, no sabíamos que decir, jamás se hubiera parado eso por la cabeza, ahora recordaba las palabras de Mel "Por que el mundo esta un asco O Por que eso haría que los ricos sean mas ricos y los pobres mas pobres. La verdad es que destruyendo el mundo de esa manera el gobierno se desearía de muchos problemas". Claro! Como no lo vimos antes?

-Ahora no solo nos buscan a nosotros, también a ustedes- dijo Carlos -la idea es que no allá sobrevivientes- termino

-Hay que impedirlo!- dije incorporando me -no podemos permitir que se salgan con la suya-

-_____ tiene razón, tenemos que impedir que tomen el poder- dijo Cami -y que maten a toda esa gente inocente- 

-Pero como?, antes debemos impedir que nos maten a nosotros- dijo Niall

-Niall tiene razón, pero pienso igual que _____, debemos impedirlo- dijo Harry, todos asintieron

-Yo creo que deberíamos planear eso mañana- dijo Megan -Por el momento debemos dormir, a sido un dia agitado- comento. Todos obedecieron. Subimos a las habitaciones, Zayn y yo dormimos juntos, como siempre, la verdad, apesar de todo esto, me sentía feliz, Zayn estaba a mi lado.




No podía dormir en toda la noche, había sido demasiada información por un dia. ahora había una misión que cumplir, y tenia miedo, mucho miedo. Nos querían matar, eso no era algo que se asumiera fácilmente.

_________________

Bueno chicas hasta aquí llaga la maratón, espero les guste, gracias a todas por no haberme abandonado, y otra vez perdón por no haber aparecido en tanto tiempos

Las quiero mis hermosas lectoras

DUERA FANTASMAS,!!

::BESOS::


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por CamilaEli_ Miér 19 Jun 2013, 4:40 pm

Ya extraña leer la novlea:')
Me encanto todo skdas♥!
& ya aparecio mi James! (FINALLY!!!)
Me volviste loca con el maraton ^^!
Siguela cuando puedas
Besos:*
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Miér 19 Jun 2013, 4:52 pm

Lo ame!!
Me ise la dificil con Nialler :3
XD Siempre soyt asi c:
Pero ya me gano oww
Agarraditos de la mano c:
Lo amo
queeeeee!
NOS QUIEREN MATAR!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
*estornudo* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que aremos que aremos que aremos!
aaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela!!
+Nunce te abandonaria amo esta novela c:+
Besos mua by yoi Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Isa_Blue_1D Sáb 22 Jun 2013, 7:47 pm

Holaa
Nueva lectora
Amo tu nove
Síguela pronto
Isa_Blue_1D
Isa_Blue_1D


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Manipulatively. Sáb 22 Jun 2013, 8:42 pm


¡QUÉ ASCO DE GENTE!
Si puede que algun día pase eso, así de que los corruptos quieran gobernar el mundo, pero yo aquí los espero con mi arma *sonido de escopeta(?*
Hahahaha, me encanto el maratón.
A mi se me hace que Zuu y Niall ya son marido y mujer, bueno... xD 
Y RAYIS Y EL "ZEIN" YA SON NOVIOOOOOOOOOS!
OH BITCH! askjdhaskjdas
Estoy feliz<3
Omg, mi Louis dormio con Hazza lindo*-* asjdkhakjsd
Espero el capitulo nena, me encanto y me dieron ganas de matar a corruptos ajsdkhkjasd
El plan será bueno MUAJAJA!
askjdhask
Hahaha, cuídate linda.
Bye x.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Dom 23 Jun 2013, 1:30 am

Oh por dios.
Amé el maratón completamente
APARECIÓ BTR Y KENDALL ME MIRÓ CON TERNURA,
Y RAYITA Y ZAYN SON NOVIOS Y I JUT I JUST.
QUE HIJOS DE PUTA, ¿ENSERIO MATAR A TODOS?
MUCHOS FELLINGS.
DEBES SEGUIRLA YA. LKDFNLKFDJDÑ
LA AMÉ TE JURO.
XOXO
Mel.
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Jul 2013, 1:51 pm

Leidy Orozco escribió:
MARATON!!! 


Se borro mi lindo mensaje pero lo volvere a escribir porque ame el maraton... aunque suprimire algunas cosas que puse!!! comencemos...

SEXY COMENTARIO:


 No se como decirlo pero: AMO TUS COMENTARIOS!!!!!!! Enserio me encantan, me hacen muy feliz :cherry: 

Que bien que te allan gustado los cap's, jjajjajjaja si HABRA REBELION!!!!
Pero todavia no jajajajjaja
Espero te guste, el siguiente. Millones de gracias por leerla y no abandonarme 
jajajajaj 
OH! Si ya casi, ya casi Hazza es tuyo jajaajja
Ya la sigo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Jul 2013, 1:52 pm

CamilaEli_ escribió:Ya extraña leer la novlea:')
Me encanto todo skdas♥!
& ya aparecio mi James! (FINALLY!!!)
Me volviste loca con el maraton ^^!
Siguela cuando puedas
Besos:*

 Awwww Gracias :')

Jjajajaja ya salio James jajajajaj
Que bien que te alla gusta la maraton
Ya la sigo
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Mar 02 Jul 2013, 1:54 pm

Zu Horan escribió:Lo ame!!
Me ise la dificil con Nialler :3
XD Siempre soyt asi c:
Pero ya me gano oww
Agarraditos de la mano c:
Lo amo
queeeeee!
NOS QUIEREN MATAR!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
*estornudo* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Que aremos que aremos que aremos!
aaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siguela!!
+Nunce te abandonaria amo esta novela c:+
Besos mua by yoi Zuu.

 Zuuu!!!

Jjajjajaj si pobre Niall jajajaj, Ya casi seran una faliz pareja jajajajja
jajajajajjajaj casi me matas con lo del estornudo, me lo imagine y no podia de la risa jajajajajjaj
Ya lo sabras
Ya la sigo
GRACIAS POR NO ABANDORME JAJAJJA
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 8 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.