O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 9:46 am

Zu Horan escribió:Hola hola!!
Perdon por no comentar!!
Soy yo Zuu!!
Perdon es que Danieloso esta en mi casa y no me deja usar la computadora perdson
Peero aqui estoy!
Siguela por favor besos mua by yo Zuu.

hola!!!! zuuu!!!!
Tranquila no hay problema...
jajajja tranquiz
que bien que llegaste
BESOSxox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 9:47 am

IsAlejandraBieber1D escribió:HOLA HOLA! ALEJANDRA AQUÍ PRESENTE ¡HEA HEA! aksjkajskajkjs me encanto el cap ¡SIGUELA! AKSJAJSKJAKJS

Hola!!!!!
Bienvenida
Ya la sigo ;)
BESOSxox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 9:48 am

Niza C: escribió:Siguela me encanta ya quiero que empiece lo interezante :D Saludos! :bye:
HOLITAS!!!
Si lo interesante no demora ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 9:49 am

ShareSmiles_ escribió:Hola soy Melissa y aquí estoy<3
shafdñshlgds
YA LA ESTOY AMANDO<3 SEGUILA<3

Hola mel!!!!
Bienvenida
GRACIASSS!!!!!!
BESOSxox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Abr 2013, 11:09 am



CAPITULO 2
¿Empezó la catástrofe?

Subimos a el primer taxi que paso, le dijimos que íbamos para el aeropuerto y arranco directo a este.
El conductor prendió la radio y sintonizo un canal que jamás había oído.

"La amenaza sigue inminente, y aunque no se sabe concretamente que choquen con la Tierra están en camino y están mas cerca de lo que parese"

dijo la voz de la radio, el conductor resoplo con disgusto y cambio el canal.
-patrañas- dijo molesto por lo dicho en la radio -si el mundo se acaba, se acaba y punto- dijo mientras se detenía frente al aeropuerto -llegamos señoritas-
Pagamos y bajamos, aquello que habían dicho en la radio me retumbaba en la mente.
-tu crees en eso?- le pregunte a Juliana mientras entrabamos por las puertas principales del aeropuerto.
-No seas paranoica ________, siempre han dicho lo mismo y no ha pasado nada- dijo en forma de burla.
Continuamos nuestro camino, realizamos todo lo necesario y nos ubicamos en la sala de espera aguardando a que nuestro vuelo empezara.

Este no tardo mucho, subimos con gran rapidez. Me ubique en mi asiento y me coloque mis audífonos, como siempre puse a mi banda favorita One Direction, y la cancon "Moments".
Todo el camino Juliana y yo dormimos y cuando menos lo esperamos ya estábamos en suelo Ingles, bajamos y fuimos en busca de nuestras maletas.

Un televisor que se encontraba puesto en la columna empezó con un boletín informativo de ultimo minuto, todos en la sala giraron en dirección a este.

"Los comúnmente llamados ¨meteoros del fin del mundo¨ se han estado acercando a mas d 1000 km/h, no sabemos muy bien el desastre que puedan crear, pero se ha confirmado que si chocaran con la Tierra, se le pide a todo el mundo que mantengan la calma, según los informes de la NASA, son demasiado pequeños para crear desastres de gran magnitud."

Dijo la mujer de pelo corto en el noticiero, el murmullo en todo el aeropuerto empezó a hacerse mas y mas notorio, la gente aunque no entraba en pánico tenia miedo, salían a gran rapidez del aeropuerto, corriendo, con sus niños en mano y muy asustada yo no me quedaba atrás, el miedo empezaba a crecer en mi interior, como una enfermedad que empezaba a dejarme sin aliento.

-No entiendo porque se asustan, dicen que no es grabe- dijo Juliana mientras bajaba su maleta de la banda transportadora, yo la imite
-Creo que debamos buscar refugio o algo asi, Juliana, tengo miedo- dije muy aterrada y con mi cara completamente llena de miedo
-Tranquila ______, tranquila que no nos pasara nada- dijo dándome un pequeño abrazo.

Mientras salíamos de la sala, pude observar que el aeropuerto estaba completamente vacío, solo quienes trabajaban allí y una que otra persona lo habitaban. El miedo se empezaba a sentirse en el aire y empezaba a contagiarme.

De repente un agudo grito aturdió todo el aeropuerto, miramos por las puertas de vidrio que habían en la entrada y vimos a gente correr de lado a lado.
La mayoría miraba los televisores que habían en las vitrinas; instintivamente gire mi cabeza en busca de uno, lo encontré en una pared del aeropuerto.
Hay fue cuando lo vi, el Empire State estaba siento completamente destruido por una enorme bola de fuego, lo atravesaba y lo derrumbaba, la gente que miraba aterrada los televisores lloraban desconsoladamente y se desesperaban.
Este era? hasta aquí llegaba el mundo? no podía terminara asi, no entiendo ¿como?. mis piernas me fallaban y todo el cuerpo me empezó a temblar, el nudo en mi garganta se empezaba a hacer mas grande.

Quede completamente en panico, shockeada, al igual que todos allí, mis lagrimas caían sin mi permiso y la voz no salía.
Oia a mi alrededor gritos lejanos como ecos en mis oídos, por un instante me fui de mi mente, de mi cuerpo. Mis ojos veian gente pero mi mente no sabia lo que estaba viendo, oia ecos mezclados en un murmullo insoportable e inentendible.

-____, ____!- escuchaba a lo lejos los grito de Juliana desesperadamente. Gritos a los que no podía responder.
Segundos después volvi al mundo real. -_____! reacciona!- grito Juliana.
Mire de nuevo por las puertas de vidrio y la gente corría prendida en llamas y pequeñas piedras destruían las construcciones...


CONTINUARA

_______________________________________________

Bueno chicas hay les dejo el cap.
Espero les guste y que dejen sus comentarios
BESOS xox
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 20 Abr 2013, 11:16 am

omg como la dejas asi esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 20 Abr 2013, 11:26 am

oooo por dios!!
OMG! OMG! OMG!
Por que la dejas asi mija!!
Estas muy mal!!!
Nooooooooooooooooooooooooooo!
Siguela por favorsote!!
Que me muero!!!!
Quiero saber que si esta interesantisima!!
Por favorsote!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:37 am

Hola!!!! Nueva y fiel lectora aqui!!!! Soy Nina :)
Me encanta tu nove, es muy buena!!!
OMG!! yo no quisiera que se acabara el mundo pero pues todo puede llegar a tener un final y ps...
Pero bueno...
Siguela cuando puedas!!!
Bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por CamilaEli_ Sáb 20 Abr 2013, 2:40 pm

OH POR DIOS! ME ENCANTO TODO ME ENCANTO TODO!
Esta genial la novela♥! ajlsghasdjas! LA AME

Aquí Camila reportandose afjasldas♥! Tienes que seguirla
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por ShareSmiles_ Sáb 20 Abr 2013, 5:30 pm

OH POR DIOS.
OH POR DIOS.
SEGUILA. POR FAVOR. ESTÁ GENIAL.
TE JURO QUE AMO TU NOVE<3
Beeeeeeesos<3
-Mel
ShareSmiles_
ShareSmiles_


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 6:11 pm

Hola¡ Me Reporto yo, Juliana...

siento haberme perdido, de verdad lo siento... aquí en mi país (Colombia) o más bien en mi ciudad las cosas son un poco difíciles.. además mi colegio no me a permitido mucho, de verdad lo siento...

En cuanto a la novela..

CONCHA¡ ese viaje que vamos hacer, va ser genial..bueno, en una parte, ya sabes... nunca esperamos el fin del mundo, y, mi querida, no llores, estamos juntas, nada nos pasara, bueno... eso creo...


sjhsk somos como agua y aceita.. pero... Los Opuestos Se Atraen.. ¿No?

a demás, no importa, somos lo últimos que nos queda... y, creo que somos del mismo país.. ¿cierto?..

ajajja, si, si lo eres.. ¿De Que Ciudad De Colombia Eres?

bueno, me eh desviado del tema...


asfjk dormimos todo el viaje, a pesar de que dormimos casi media mañana, seguimos durmiendo...

Sabes?.. mi papá siempre me dice..

"Cuando estés en un "aprieto" por más pequeño o grande que sea.. mantén la calma, piensa con la cabeza fría"


y yo soy


"The Fuck?"

pero, me ha servido... pero, cuando estamos en el fin del mundo... no es igual de fácil, pero, hay que intentarlo...

créeme.. constaste que no nos separemos.. y si lo hacemos, encontremos alguien, no importa la edad o si no lo conocemos, si encontramos a alguien, lo mejor es hacer que esa persona siga viva, y, trataremos siempre es lo mejor no estar solo..


bueno, creo que me despido, siento no haber a parecido tempran.. y, bueno, SIGUELA¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por moonshine Miér 24 Abr 2013, 2:40 pm

ASAKSJKAKJKSJA AME EL CAP (: Siguela pronto.
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por zayngirl. Sáb 27 Abr 2013, 9:27 am

magic directioner forever escribió:omg como la dejas asi esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajaajja esa era la idea :)
Ya la siguo hermosa
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 27 Abr 2013, 9:33 am

Siii siguela!!
O...
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Tumblr_mcc2w2nmXD1rf4mhto1_400

Jejejeje ok no pero siguela!!
ue me muero!!
Y are pucheros!!
AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Tumblr_m7fksd9m7U1rqq54to1_500
Tu no quieres eso o si???
Jejejeje siguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE - Página 2 Empty Re: AMOR EN EL FIN DEL MUNDO / ZAYN MALIK Y TU / NUEVA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.