O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 6:10 pm

Nombre: RUN BTICH RUN THE ZOMBIES ARE ALREADY UNDERWAY
Autor: Agustina (YO)
Adaptación: NO todo saldra de las cosas que sueñe e imagine
Género:accion, aventura, romance y comedia
Advertencias:no podre subir muy seguido, agadeceria si me ayudan a mejorar
Otras páginas: NO

PROLOGO

Ese momento en el que te das cuenta que todo acabo, que es el final y que lo quieras o no tienes que sobrevivir.

Problemas y mas problemas persiguen a Jane Smith, sale de un lío y se mete en otro MUCHO más grande, ella solo quería saber pero nadie le decía nada y solamente por “jugar” en el laboratorio de su padre se mete en problemas pero no solo a ella sino a el mundo entero y su existencia.

Holaaaa soy nueva bue no tanto pero es mi primer novela y bueno busco chicas las fichas que mas me gusten las elegire y si no las elijolas pondre con otros chicos[u][b][i]


Última edición por sweet-puky el Mar 28 Mayo 2013, 10:02 pm, editado 2 veces
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 15 Abr 2013, 6:45 pm

holaaaaaaaaaangas



ya te envio mi ficha para zayn
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 15 Abr 2013, 6:50 pm

Spoiler:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 6:59 pm

gracais hermosa estoy escribiendo el primer cap y si te quedas con zayn soy un poco torpe asi que tenganme paciencia por favor
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por RoseFuck! Lun 15 Abr 2013, 7:18 pm

Yo entro!!!
Nombre Completo:Mara rosa
Apodo:Rosy
Cumpleaños:26 de Julio
Edad:18 en la nove
Descripcion Fisica:alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,ojos marrones y grandes,mis labios tienen una combinacion entre rojo y rosa,flequillo al costado y naris mediana
Descripcion Psicologica:divertida,graciosa,muy animada,cariñosa,juguetona y dormilona
Gustos:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormentas,el frio,dormir y la oscuridas
Disgustos:la gente mentirosa,de plastico y todo eso,y los chicos q me ronpen el corazon
Fobias:arañas,serpientes y los espacios chicos
Chico:Harry Styles
Famosa que las reprecente: http://pmchollywoodlife.files.wordpress.com/2012/10/kristen-stewart-vampire-lead1.jpg?w=600

Espero k te sirva!!
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 7:20 pm

Wow nueva lectora me llamo María ( lose nada que ver con el usuario )

Representante : Jade T. de Little Mix 
Nombre : Mary Smith 
Edad : 15 y medio 
Gustos : me gusta mucho comprar Ropa y zapatos , la música la adoro es mi vida , las artes marciales , el paint-ball , los chicos que son naturales y de muy buen sentido del humor . 
Disgustos : no me gusta la gente mentirosa , los presumidos , gente que finge ser quien ni es , los payasos, el color mostaza y las ranas.
Rasgos físicos : tengo el pelo de un café bastante claro , ojos verde olivo , tez blanca , alta ( 1.71) , pestañas largas , nariz pequeña , labios finos , y mi estilo es ultima moda pero con mi toque de que le agrego a veces tirantes o moños de corbata . 
Personalidad : soy muy tímida cuando conozco a una persona pero va pasando el tiempo y me voy abriendo hasta ser una bomba de locura , soy demasiado bromista y me gusta ser la chistosa .
Cuando me enojo o me pongo triste puedo ser muuuuyyyyyy extrema ; ejemplo: si alguien me rompe el corazón puedo llegar a hacerle la vida imposible . 
Tengo confianza en mi al 100% 
Chico : Louis
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

HELLOOO BABE :)
YOO QIEROO APARECEER :3
Ya te dejo mi ficha linda! :)

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Lola Tomlinson Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

P. d. Adore el titulo me hive pipi de la risa .... Jajaja ok no
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Lun 15 Abr 2013, 7:24 pm

°Nombre:
Sabrina Cassella
°Apodo:
Sah o Sabri..
°Fecha de cumpleaños:
31 de Diciembre :3
°Edad:
17 años.
°Descripcion fisica:
Soy
alta de 1.72, tengo ojos marrones intermedios, pestañas largas y juntas
(lo qe hace qe parezca qe tengo los ojos delineados), tengo pelo largo
ondulado con algunos rulos al final, es castaño no oscuro pero tampoco
claro. Con el sol se ve algo rojizo y uno qe otro pelo rubio, tengo
cuerpo normal, labios medio gruesos bien delineados. Soy de tez blanca
pero no pálida.

°Descripcion psicologica:
Soy
alegre, divertida, soy algo celosa. Cuando conozco a alguien soy timida
pero despues me suelto y hago cualqier cosa, soy de hacer bromas con
mis amigas, e gusta salir con ellas, hablo mucho, no me gusta qe me
pasen por encima, si tengo qe decir algo lo digo, soy muy sincera, fiel,
responsable, algunas veces rebelde. Soy sensible, lloro cuando alguien
llora o cuando veo algo triste o leo algo triste. Soy risueña,
enamoradiza, soñadora pero realista. Optimista :)

°Gustos:
Me
gusta cantar, bailar. Me gusta ingles (estoy en 5° año :3) mi color
favorito es el verde agua, me gustaria aprender a tocar guitarra y
piano. Prefiero el cine antes del teatro, en las uñas siempre colores
vivos.

°Disgustos:
La
oscuridad le tengo miedo, los insectos, odio el cigarrillo, personas
falsas, mentirosas, metidas (si no son amigos) Me molesta qe me griten,
qe critiqen..

°Manias:
Tengo la maníia de morderme e labio, de tocarme la punta de la nariz con la parte superior del dedo indice.
°Forma de vestir:
Casual pero a la moda.. Simple y lindo. Para salir me gusta arreglarme mucho. Me encantan los vestidos, faldas, tacos.
°Chico:
Liam Payne
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 15 Abr 2013, 7:28 pm

Holis!!!
Soy nueva leectora!!
Puedo partisipar??
Siiiiiiiiiiii!!
Dime quienes te quedan para mabndarte mi fichita!!
Besos mua by yo Zuu!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Emily Malik Lun 15 Abr 2013, 7:31 pm

Spoiler:
Holaa !!! Amé la idea y me gustaría participar, ADORO las novelas de zombies :D
Espero te guste la ficha !! Un beso :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 15 Abr 2013, 7:36 pm

GIF DEL FAMOSO QUE TE REPRESENTE:

http://www.masalladeorion.net/wp-content/2013/01/emma-stone-Crimson-Peak.jpg

NOMBRE:
Aranzazu Bennett Brown

APODOS:
Zuu y Nizu (el ultimo por que mi mama dice que ese seria mi romance con Niall :3)

EDAD:
14

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es algo rara segun todos sus amigos XD,la an llebado barias beces al psicologo por ya ni me acuerdo XD,es muy feliz,romantica en ecceso,sentimental por todo llora no puede evitarlo,es algo cayada si no te conose pero si te conose bien no ha quien la pare :D.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Pues es rubia pero se tiño el cabello de rojo ahora es pelirroja,sus ojos son verdes esmeralda,es de tez palida como la nieve y sus mejillas se ponen como tomates cuando se averguenza de algo o le gusta alguien,es de tez delgada con bastantes curvas.
GUSTOS:Los animales,hacer reir ala gente,s1D,Jonas B,JB,NSN,MS,FTP, muchisimas bandas mas,tocar el piano y el violin,ama a su gato Carrott,ama cantar,bailar,y las montañas rusas y ama la aventura,la adrenalina, y lo extremo.
DISGUSTOS:La gente egoista,que toquen su brujula de la suerte y a la gente que altrata a los animales.
MIEDOS O FOBIAS:Ligirinofobia miedo a los ruidos agudos o muy fuertes.
HOBBYS/MAÑAS/MANÍAS:hobby cantar y coleccionar videojuegos y revistas,mañas o manias morderse el labio inferior cuando le gusta algo o por pena y sonrojarse al estar enfrente de algun chico. y siempre de los siempres trae un libro en mano y una brujula en su bolsillo por "buena suerte"
http://img.alibaba.com/photo/114605575/Brass_Nautical_Pocket_Compass_mirror_polished.jpg

CHICO:
Cody Simpson o Niall Horan.

OTRO CHICO:
mmm creo que Christopher Drew.

HISTORIA:

Pues ella salio de vacaciones con sus padres y mejores amigos Daniel,Christian y Rouse salieron de su hogar y fueron en avion de vacaciones A Londres en el camino todos se separaron y Zuu como llamaremos al personage fue a buscar al guna enfermera ya que un pasagero se estaba sintiendo mal al ir al frente del avion empezarona llober meteoros del cielo y uno callo ensima del avion estaban serca de Londres estaban en Francia cayeron hay y casi nadie sobrevivio ecepto ella y su amigo Daniel abos salieron del avion pero Daniel con daños seberos ambos caminaron y caminaron en busca de alguien que les diera su ayuda una enfermera pero no habia nadie Daniel empezo a empeorar cada vez mas hasta el punto en el que ya no puedo moberse el sin poder monerse se cayo al suelo y le dio sus ultimas palabras a Zuu las cuales fueron "Salvate Be a Londres de seguro hay alguien hay que te ayude y recuerda que yo siempre te cuidare desde el cielo" despues de decir esas palabras el dejo de respirar habia muerto Zuu con el dolor de toda su alma le cerro los ojos y le deposito un pequeño beso en la frenre despues de llorar un rato su muerte siguio caminando hacia su nuevo destino marcado por DSaniel Londres...
OTROS:Suele ser muy sobreprotectora y suele apegarse mucho alas personas.

LEERIS LA NOVELA ASI NO SALGAS EN ELLA?:
pues claro me enamore de ella me encanta el suspenso y todo eso :D.

PORQUE QUIERES SER PARTE DE LA NOVELA?:
por que me encanto la sinopsis es muy creativa y me hace imaginar abrirme amo leer.

QUE TE PERESIO LA SINOPSIS?:
increible me iso imaginarme todo detalladamente.
Por que deberia escojerte:
Por que yo se que me amas ok no XD,bueno por que soy buena leectora y siempre estoy comentando hasta que me suben capitulo soy muy ostigosa segun mi mama :8 jejejejeje si siempre comento adiario de verdad XD
bUENO AQUI ESTA MI FICHITA OJALA SI PUEDA QUEDAR BESOS MUA BY YO Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:38 pm

Hola nueva y fiel lectora!!! Aqui esta mi fucha:
Nombre: Nina Cortázar
Apodos: Nina pero a veces mis amigas me dicen Ninaniux
Cumpleaños: 24 de diciembre (el mismo dia que Louis)
Edad: 18 en la novela
Descripcion fisica: cabello cafe obscuro un poco ondulado, ojos cafes muy obscuros que a veces hasta parecen negros, laboos rosados, ninmuy alta ni muy chiquita, ni gorda ni flaca y tez morenita
Descripcion psicologica: al lrincipio soy timida pero si tomo confianza puedo ser algo loca de forma divertida, risueña, tranquila, y a veces puedo molestar un poco y creo que no me traumo tan facilmente
Gustos: dibujar, leer, oir musica, jugar futbol, jugar xbox como videojuegos algo sangrientos pero no tanto, la comida y dormir
Disgustos: que me griten, las cucarachas que las odio con mi vida, los presumidos, los tacones altos y no se que mas
Chico: Niall Horan o Liam Payne
Si falta algo me dices y si no me pones no importa porque cuando digo que sere fiel pues lo voy a ser y siempre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 8:12 pm

chicas me quedan ed sheeran , cody simpson, taylor lautner ( nose como se escribe) justin bieber, nathan sykes, josh hutcherson

HARRY- JANE (peersonje pirncipal osea tu)
ZAYN- IRITZA
LOUIS-MARY SMITH
LIAM-SABRINA
NIALL-ARANZU
NO SE ENOJEN SI NO QUEDARON DIGANME CON CUAL DE ESTOS QUIEREN QUEDARSE
DENTRO DE UN RATO SUBO EL PRIMER CAP
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por dragón. Lun 15 Abr 2013, 8:25 pm

HOLA!!! :ilusion: si bueno mi ficha !!!

nombre Elizabeth Anderson
apodo Ely o liz
fecha de cumpleaños 18 de noviembre
edad 16
mis gustos de musica me gusta green day , glee, justin bieber, paramore, emblem 3 , little mix , one direction , demi lovato , selena gomez, jhon lennon , mcfly , coldplay , maroom 5.
descripcion fisica tengo ojos marrones , cabello largo oscuro, soy alta , nariz respingada , tez morena , ni muy gorda ni muy delgada
gustos en ropa odio usar faldas , prefiero usar shorts , o jeans pegados , adoro el los colores neon y el negro odio el rosa , amo todos menos el rosa, amarillo y blanco amo las camisas a cuadros
descripcion mi como soy soy muy graciosa , sentimental solo con mis amigas , dulce y seria al principio ,amo la comida, los video juegos y el chocolate soy latina :) mis amigas y mi familia son los mas importante cuando se meten con ellos no respondo a mis acciones ,me gusta sentir adrenalina
malos habitos morderme el labio jugar con mi cabello
mis temores la oscuridad , chicas materiales
famosa que me representa lucy hale
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) 2ir8dc0
chico puede ser
Niall horan

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) 2viruc5

o douglas booth
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Ev8h6p

o tambn con jhosh hutchenson ( te doy opciones para que eligas tu :amor:

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) 35krkm1

adios besos :bye:


Última edición por pao elizabeth el Lun 15 Abr 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.