Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)
sweet-puky escribió:mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estoy loca de fustracion
besos:XX
si en un ratito hermosa, jajaj y loca de frustracion me hizo acuerdo a victorius
jajajaj seeeeeeeeeeeeeeep
mrs.horanbiebs
aldkadjalaldñla ME ENCANTA.. seguilaaa!! :)
~Malik's.Girl.Greyita~
mrs.horanbiebs escribió:sweet-puky escribió:mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
estoy loca de fustracion
si en un ratito hermosa, jajaj y loca de frustracion me hizo acuerdo a victorius
jajajaj seeeeeeeeeeeeeeep
hermosa como me pasaste de pagina te subire cap en un ratito cortito solo me faltan algunos detalles que arreglar
sweet-puky
SaahMaaliik escribió:aldkadjalaldñla ME ENCANTA.. seguilaaa!! :)
en un ratito hermosaa y el lunes maratoooooon
sweet-puky
Capitulo 3 [primera parte]
Primera parte de :“Sorpresas, chicas y caminantes”
Jane Pov’s:
Yo iba a la delantera conduciendo Rosy en el medio e Icha hasta el final cuando veo a una niña pequeña jugando con una muñeca dentro de un auto, les avise a las chicas por walkie talkie
conversación vía walkie talkie:
rosy: ¿qué sucede Jane?-preguntó
Icha: si , porque te detienes?-dijo curiosa
Yo:porque vi una cosa-dije estacionando el camión-vigilen que no venga ningún caminante entendido??- dije algo autoritaria, alguien tenía que encargarse de nuestro pequeño grupo.
Lentamente me acerque hacia el auto, no había ningún zombie cerca, llegue hasta la ventanilla trasera donde había movimiento, saque mi katana abrí la puerta y salte unos pasos hacia atrás, pero lo que vi me sorprendio, era una pequeña niña de pelo negro azabache y ojos tan azules como los míos, me miró detenidamente y se acercó tímida, pero lo que más me sorprendio fue lo que dijo luego de unos minutos de silencio.
niña:tu eres mi mami nueva??-dijo tímida, sorprendida me agache para llegar a su altura
Yo:y donde esta tu otra mami? le paso algo malo?-dije asustada mientras la tomaba en brazos
niña:si una persona extraña la mordió y luego ella le pegó en la cabeza para después salir del auto y decir que no me preocupe que alguien vendría por mi y que en la cajuela estaba mi ropa-dijo ya llorando, yo por mi parte solo asenti y la revise pues uno nunca sabe lo que puede pasar, por suerte no tenía nada malo ni siquiera un rasguño.
luego me dirigi hacia la cajuela con ella en brazos todavía, al abrir la cajuela con las llaves que me dio la pequeña me sorprendí, eran armas comida enlatada, ropa de mujer seguramente de su madre y ropa de niña pequeña, pero también había de bebe, supuse que la mujer seria madre nuevamente les hice unas señas a las chicas y Rosy se me acercó mientras Icha vigilaba que no viniera nada, cuando se encontraba junto a mi y a la pequeña dijo:
Rosy: qué sucede?... pero que linda pequeña como te llamas linda?-dijo dulce y amable, la ojiazul se ruborizó como un tomate y dijo:
niña:yo me llamo saffa y ustedes??-preguntó agarrando confianza.
Jane:yo me llamo Jane y ella se llama Rosy, hermosa-le conteste con una sonrisa una de las pocas que salen a la luz.
Saffa:que bonito nombre mami y el tuyo también tía- dijo la pequeña
Rosy:muchas gracias hermosa ahor vamos con tu tía Icha pequeña-dijo pero antes le agarré del brazo.
Yo: espera ayúdame a llevar estas cosas a tu auto y luego seguimos- dije, ella obedeció mientras yo baje a Saffa- Saffa sigueme- la pequeña que iba asi http://img04.taobaocdn.com/bao/uploaded/i4/T1A85TXfNdXXav59A8_101604.jpg me siguió con su tierna muñeca.
luego de todo eso le presente a Saffa a Icha, primero la castaña se sorprendio por lo que le conte y luego se puso a jugar un rato con Saffa al igual que Rosy, mientras yo buscaba en el mapa un lugar seguro por así decirlo alguna casa o algo, en ese momento algo en mi cabeza hizo “click” y me acordé de que en mi familia había una casa de campo en la que nos reuniamos y lo mejor es que estaba a las afueras de la ciudad de londres
Jane Pov’s:
Yo iba a la delantera conduciendo Rosy en el medio e Icha hasta el final cuando veo a una niña pequeña jugando con una muñeca dentro de un auto, les avise a las chicas por walkie talkie
conversación vía walkie talkie:
rosy: ¿qué sucede Jane?-preguntó
Icha: si , porque te detienes?-dijo curiosa
Yo:porque vi una cosa-dije estacionando el camión-vigilen que no venga ningún caminante entendido??- dije algo autoritaria, alguien tenía que encargarse de nuestro pequeño grupo.
Lentamente me acerque hacia el auto, no había ningún zombie cerca, llegue hasta la ventanilla trasera donde había movimiento, saque mi katana abrí la puerta y salte unos pasos hacia atrás, pero lo que vi me sorprendio, era una pequeña niña de pelo negro azabache y ojos tan azules como los míos, me miró detenidamente y se acercó tímida, pero lo que más me sorprendio fue lo que dijo luego de unos minutos de silencio.
niña:tu eres mi mami nueva??-dijo tímida, sorprendida me agache para llegar a su altura
Yo:y donde esta tu otra mami? le paso algo malo?-dije asustada mientras la tomaba en brazos
niña:si una persona extraña la mordió y luego ella le pegó en la cabeza para después salir del auto y decir que no me preocupe que alguien vendría por mi y que en la cajuela estaba mi ropa-dijo ya llorando, yo por mi parte solo asenti y la revise pues uno nunca sabe lo que puede pasar, por suerte no tenía nada malo ni siquiera un rasguño.
luego me dirigi hacia la cajuela con ella en brazos todavía, al abrir la cajuela con las llaves que me dio la pequeña me sorprendí, eran armas comida enlatada, ropa de mujer seguramente de su madre y ropa de niña pequeña, pero también había de bebe, supuse que la mujer seria madre nuevamente les hice unas señas a las chicas y Rosy se me acercó mientras Icha vigilaba que no viniera nada, cuando se encontraba junto a mi y a la pequeña dijo:
Rosy: qué sucede?... pero que linda pequeña como te llamas linda?-dijo dulce y amable, la ojiazul se ruborizó como un tomate y dijo:
niña:yo me llamo saffa y ustedes??-preguntó agarrando confianza.
Jane:yo me llamo Jane y ella se llama Rosy, hermosa-le conteste con una sonrisa una de las pocas que salen a la luz.
Saffa:que bonito nombre mami y el tuyo también tía- dijo la pequeña
Rosy:muchas gracias hermosa ahor vamos con tu tía Icha pequeña-dijo pero antes le agarré del brazo.
Yo: espera ayúdame a llevar estas cosas a tu auto y luego seguimos- dije, ella obedeció mientras yo baje a Saffa- Saffa sigueme- la pequeña que iba asi http://img04.taobaocdn.com/bao/uploaded/i4/T1A85TXfNdXXav59A8_101604.jpg me siguió con su tierna muñeca.
luego de todo eso le presente a Saffa a Icha, primero la castaña se sorprendio por lo que le conte y luego se puso a jugar un rato con Saffa al igual que Rosy, mientras yo buscaba en el mapa un lugar seguro por así decirlo alguna casa o algo, en ese momento algo en mi cabeza hizo “click” y me acordé de que en mi familia había una casa de campo en la que nos reuniamos y lo mejor es que estaba a las afueras de la ciudad de londres
sweet-puky
FESHJGHJG quiere matarme :imdead: lo lograste amo tu nove porfa suigela muero me encanta creo q hasta llorare de emocion enserio me fascino ahora porfa suigela o te tiro el viruspara que te conviertas en zombie haha okno suigela cuando puedas besos
morire si no la suiges
morire si no la suiges
dragón.
pao elizabeth escribió: FESHJGHJG quiere matarme lo lograste amo tu nove porfa suigela muero me encanta creo q hasta llorare de emocion enserio me fascino ahora porfa suigela o te tiro el viruspara que te conviertas en zombie haha okno suigela cuando puedas besos
morire si no la suiges
gracias hermosa esstaba corta de inspiracion pero si puedo hoy la seguiree y les subire un nula otra parte
sweet-puky
ooooooooooooooooooooooooooh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta
G-E-N-I-A-L !!!!!!!!!!!!!
besos:xx
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta
G-E-N-I-A-L !!!!!!!!!!!!!
besos:xx
mrs.horanbiebs
Holiwis C:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Saffa bien modernona!!!
XD ok ya XD
Siguela por favor!!!!!
Besotes muack besos mua by yo Zuu.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Saffa bien modernona!!!
XD ok ya XD
Siguela por favor!!!!!
Besotes muack besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
aahahh mee encantaa!!
YA QIERO MARATON YEAAAH jajaja :)
seguilaa.. no aguanto ajjaja :p
YA QIERO MARATON YEAAAH jajaja :)
seguilaa.. no aguanto ajjaja :p
~Malik's.Girl.Greyita~
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me muero de curiosidad
me muero de curiosidad
mrs.horanbiebs
HOLA HOLA hermosas no se quizas les suba el primer y segundo caps hoy y los demas mañana a la noche por que tengo un escrito
sweet-puky
sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosas no se quizas les suba el primer y segundo caps hoy y los demas mañana a la noche por que tengo un escrito
no importa
SUBELO
YA!!!!
mrs.horanbiebs
HOLA HOLA hermosa tienes que ser pasiente por que lo subire a la noche en mi pais lo subiria como a las 9 o 10pm quizas un ratito antes y creo que se llevaran varias sorpresas adios hermosamrs.horanbiebs escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosas no se quizas les suba el primer y segundo caps hoy y los demas mañana a la noche por que tengo un escrito
no importa
SUBELO
YA!!!!
sweet-puky
sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosa tienes que ser pasiente por que lo subire a la noche en mi pais lo subiria como a las 9 o 10pm quizas un ratito antes y creo que se llevaran varias sorpresas adios hermosamrs.horanbiebs escribió:sweet-puky escribió:HOLA HOLA hermosas no se quizas les suba el primer y segundo caps hoy y los demas mañana a la noche por que tengo un escrito
no importa
SUBELO
YA!!!!
esperare!!
aunque la curiosidad me esta matando..
mrs.horanbiebs
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6