O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:38 pm

Puedo yo con nathan sykes si se puede? Si no no importa como dije sere lectora aunque no me pongas en la nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 8:42 pm

Holidiux escribió:Puedo yo con nathan sykes si se puede? Si no no importa como dije sere lectora aunque no me pongas en la nove!

si cariño si puedes!! en unos momentos subo cap- y mañana a la noche subo otro si puedo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 8:43 pm

pao elizabeth escribió:HOLA!!! :ilusion: si bueno mi ficha !!!

nombre Elizabeth Anderson
apodo Ely o liz
fecha de cumpleaños 18 de noviembre
edad 16
mis gustos de musica me gusta green day , glee, justin bieber, paramore, emblem 3 , little mix , one direction , demi lovato , selena gomez, jhon lennon , mcfly , coldplay , maroom 5.
descripcion fisica tengo ojos marrones , cabello largo oscuro, soy alta , nariz respingada , tez morena , ni muy gorda ni muy delgada
gustos en ropa odio usar faldas , prefiero usar shorts , o jeans pegados , adoro el los colores neon y el negro odio el rosa , amo todos menos el rosa, amarillo y blanco amo las camisas a cuadros
descripcion mi como soy soy muy graciosa , sentimental solo con mis amigas , dulce y seria al principio ,amo la comida, los video juegos y el chocolate soy latina :) mis amigas y mi familia son los mas importante cuando se meten con ellos no respondo a mis acciones ,me gusta sentir adrenalina
malos habitos morderme el labio jugar con mi cabello
mis temores la oscuridad , chicas materiales
famosa que me representa lucy hale
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 2ir8dc0
chico puede ser
Niall horan

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 2viruc5

o douglas booth
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Ev8h6p

o tambn con jhosh hutchenson ( te doy opciones para que eligas tu :amor:

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 35krkm1

adios besos :bye:
perdon hermosa niall esta ocupado que tal justin??'
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:46 pm

sweet-puky escribió:
Holidiux escribió:Puedo yo con nathan sykes si se puede? Si no no importa como dije sere lectora aunque no me pongas en la nove!

si cariño si puedes!! en unos momentos subo cap- y mañana a la noche subo otro si puedo

Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por RoseFuck! Lun 15 Abr 2013, 9:18 pm

Oye me preguntaba si me podrias dejar con Taylor Lautner?besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por dragón. Lun 15 Abr 2013, 9:21 pm

sweet-puky escribió:
pao elizabeth escribió:HOLA!!! :ilusion: si bueno mi ficha !!!

nombre Elizabeth Anderson
apodo Ely o liz
fecha de cumpleaños 18 de noviembre
edad 16
mis gustos de musica me gusta green day , glee, justin bieber, paramore, emblem 3 , little mix , one direction , demi lovato , selena gomez, jhon lennon , mcfly , coldplay , maroom 5.
descripcion fisica tengo ojos marrones , cabello largo oscuro, soy alta , nariz respingada , tez morena , ni muy gorda ni muy delgada
gustos en ropa odio usar faldas , prefiero usar shorts , o jeans pegados , adoro el los colores neon y el negro odio el rosa , amo todos menos el rosa, amarillo y blanco amo las camisas a cuadros
descripcion mi como soy soy muy graciosa , sentimental solo con mis amigas , dulce y seria al principio ,amo la comida, los video juegos y el chocolate soy latina :) mis amigas y mi familia son los mas importante cuando se meten con ellos no respondo a mis acciones ,me gusta sentir adrenalina
malos habitos morderme el labio jugar con mi cabello
mis temores la oscuridad , chicas materiales
famosa que me representa lucy hale
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 2ir8dc0
chico puede ser
Niall horan

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 2viruc5

o douglas booth
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Ev8h6p

o tambn con jhosh hutchenson ( te doy opciones para que eligas tu :amor:

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 35krkm1

adios besos :bye:
perdon hermosa niall esta ocupado que tal justin??'
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por dragón. Lun 15 Abr 2013, 9:25 pm

ME ENCANTA JUSTIN soy una pan con mucho swag asi que si no hay inconveniente

si porfa me lo quedo a el gracias no importa si niall esta ocupado pues pues no importa gracias :omg:

amo a justin !!!!

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 34eajnt


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 9:55 pm

pao elizabeth escribió:ME ENCANTA JUSTIN soy una pan con mucho swag asi que si no hay inconveniente

si porfa me lo quedo a el gracias no importa si niall esta ocupado pues pues no importa gracias :omg:

amo a justin !!!!

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 34eajnt


POR NADA YA SUBO CAP AVISO APRAECERAN EN UNOS CAPS MAS ADELANTE
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 9:55 pm

rosy_styles escribió:Oye me preguntaba si me podrias dejar con Taylor Lautner?besos
OBVIO SI HERMOSA
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por dragón. Lun 15 Abr 2013, 10:07 pm

sweet-puky escribió:
pao elizabeth escribió:ME ENCANTA JUSTIN soy una pan con mucho swag asi que si no hay inconveniente

si porfa me lo quedo a el gracias no importa si niall esta ocupado pues pues no importa gracias :omg:

amo a justin !!!!

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 34eajnt


POR NADA YA SUBO CAP AVISO APRAECERAN EN UNOS CAPS MAS ADELANTE





me encanta aww YES GRACIAS !!! :amor: awww llorare :wut: me encanta gracias

te dejo con un sensualon gif que me gusta ami de unos de mis actores favoritos :calor: ufff haha gracias por ponerme en la nove desde ahora siempre sere fiel lectora

jhonathan groff *-*
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Eket6f

*-* darren everett criss (Blaine devon Anderson )

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 1zd1wnn
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por sweet-puky Lun 15 Abr 2013, 10:16 pm

Chapter 1

Bueno me presento soy Jane Smith, hija única e incomprendida mis padres piensan que debe ser perfecta pero yo no, no tengo amigos solo mi mejor y única amiga a ambas nos tachan como antisociales solo por ser diferentes a los demás por no ser unas mas del monton una perras, perdon me fui de tema bueno sigo, mis padres Adam Smith y Marcelin Smith científicos muy reconocidos por lo tanto quieren que sea iguales a ellos pero nunca lo seré, solo una parte de mi lo sera y es que la ciencia si me importa pero no es una vocación opcional.

Ahora llega lo mejor mi mejor amiga se llama Yeritza Sierra puede llegar a ser muy antisocial si quiere, es rebelde, alocada y divertida por lo tanto siempre me acompaña en mis locuras es alta de 1,60 tiene curvas, su cabello es castaño hasta los pechos , tiene ojos marrones y pestañas largas.

Yo?, bueno mi cabello es color negro azabache hasta mi trasero, mis ojos son de color gris y cambian según mi humor, tengo las curvas bien definidas y labios carnosos y solamente un poco rojos, mi piel es muy blanca pero no pálida. Soy rebelde, antisocial, siempre busco líos pero puedo llegar a ser cariñosa, y amigable si quiero , estoy demasiado loca.

2-enero-2013-

Jane house-

estaba aburrida y no sabia que hacer mi mejor amiga estaba en su casa al igual que yo ambas castigadas por pegar a la profesora de matemática en la silla, pero debo admitir que fue gracioso demasiado. Y bueno heme aqui entrando a el laboratorio de mis padres que según ellos yo no se que existe, por favor a mi no se me escapa nada.

ingrese la clave y entre, siempre me gusto venir aquí http://spd.fotolog.com/photo/29/20/28/biohazardoustars/1214247032083_f.jpg pero esta vez habia algo extraño eran esatas cosas http://1.bp.blogspot.com/_hK7UvPjJ9kk/S_rGQulGoHI/AAAAAAAAAAk/70kLRi6pjBI/s1600/Umbrella-Corporation.jpg con unas etiquetas de peligro y del otro lado habia un espejo unidreccional me fije bien y habian personas demacradas, un momento esto ya lo habia visto son ZOMBIES!!! OMG!!! muero!! espere toda mi vida por este momento. Me explico desde pequeña a la edad de 5 años por ahí he tenido una adoración a las zombies por lo tanto siempre he practicado karate, judo, boxeo, arco y flecha, control de armas y lo mas importante mis fieles katanas http://www.japaneseswords4samurai.com/images/samurai-swords-masahiro-flower-katana.jpg

pero despues de eso mi segunda cosa favorita es mi cuarto de armas y supervivencia http://rastreadordenoticias.com/wp-content/uploads/2010/03/Gunshop.jpg y http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato2122/bbbbbbbbbbbb.jpg

mi almacenamiento de comida es como un supermercado hay comida y agua por todas partes.

Jane pov’s:

Estaba muy feliz demasiado pero me di cuenta de algo si mis padres crearon zombies habría un apocalipsis zombie, me puse demasiado feliz que hasta me puse a saltar pero sin querer aprete un boton que los liberaba a todo [bueno jane corre!!] dijo mi subconsciente y como si fuera un robot subi lo mas rapido que pude a mi cuarte de armas y comida agarre todo lo más rápido que pude pero igual me llevo tiempo como unas 2 horas fui a el almacen de ropa y saque casi toda la que había de mujer hombres y niños muy bien ,[te faltan los medicamentos] y salí corriendo saque todo lo que encontré vendas gasas alcohol toallas pañales preservativos papel higienico jabon todo lo necesario lo subi todo a mi super camion sinceramente nunca supe lo que es http://www.soygik.com/wp-content/uploads/2007/12/camion-151.bmp y como tengo dos el otro se lo prestare a mi amiga para que conduzca ya que mabas tenemos licencia, hablanmdo de ella la llamare

1.

2.

3.

ella: ¿hola?... ¿Jane?-dijo medio dormida.

yo: si soy yo vístete toma tu ropa y ven a mi casa a y si ves a alguna persona extraña que te quiera morder o lago pegale un tiro en la cabeza con el arma que te regale ¿entendido?-dije feliz nerviosa y muchas cosas mas

ella: ok ok ya voy - dijo y colgo mientras yo me cambie ya que tendríamos que correr y hacer muchas cosas pase de esatr asi http://www.polyvore.com/probleams/set?id=79091313 a estar asi http://www.polyvore.com/problemas_jane/set?id=79096159

tocaron el timbre y aparecio mi mejor amiga agitada vestia asi http://www.polyvore.com/edge/set?id=79098059

Icha:¿que paso porque tanto lio Jane?- pregunto confundida

yo: amiga no sabes lo que paso ... es el apocalipsis zombie- dije toda emocionada y nerviosa, ella solo rió pero cuando la mire seria ella se asustó-

icha-hay nena pero que hiciste ahor?-pregunto

yo: yo?? nada pff si yo soy una santita- fingi inocencia pero luego de cinco segundos ambas estallamos en carcajadas-

icha: bueno cariño vamos a los camiones- dijo emocionada pero no tanto como yo. nuestro plan era fácil salir con los camiones de la ciudad y sobrevivir-
yo: ok espérame aquí yo voy por mis armas-sali corriendo a mi cuarto saque mis katanas que son dos, mi arco y flechas unas pistolas con silenciadores y unas 2 granadas ya que las demás estaban en los camiones, http://3.bp.blogspot.com/_rot64_iJH_4/SKHlUII3mBI/AAAAAAAAACI/iieNSymWuFQ/s320/ballestax7.jpg esta era la mas antigua que tenia y luego una super moderna http://24.media.tumblr.com/23feca093d19c7f9292bee28370f61ac/tumblr_mer8boSL6o1rkzk62o1_500.jpg.






listo lo prometido es deuda hermosas mañana si ouedo les subo otroo cap
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por dragón. Lun 15 Abr 2013, 10:33 pm

este cap me ha matado !!!!!!! :imdead: apocalipsis zombie
pfff quien necesita armas cuando tiene supras pff haha okno me ha encantado subela cuando puedas bye me despido


besos

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 2ut6tkh

:bye:
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Escritora Suicida Mar 16 Abr 2013, 7:36 am

OMG!!
Que preparadas estan!!!
ok ya siguela plis!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Mar 16 Abr 2013, 8:26 am

pao elizabeth escribió: este cap me ha matado !!!!!!! :imdead: apocalipsis zombie
pfff quien necesita armas cuando tiene supras pff haha okno me ha encantado subela cuando puedas bye me despido


besos

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 2ut6tkh

:bye:


gracias hermosahoy si puedo les subo un cap!! porque ahora me voy
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Mar 16 Abr 2013, 8:30 am

Zu Horan escribió:OMG!!
Que preparadas estan!!!
ok ya siguela plis!!
Besos mua by yo Zuu.
hoy a la noche la sigo y el lunes les ago una mini maraton ya que tengo el dia libre!!! y si esatn super preparadas
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 2 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.