Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111
anja-smile4always
anja-smile4always escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111
HOLA HOLA hermosa estoy en esoooo
sweet-puky
anja-smile4always escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111
HOLA HOLA hermosa estoy en esoooo
sweet-puky
<<>>
###XXXX:SON DEMASIADOS NO PODREMOS-dijo rendid@
xxxxx:tienes razon es nuestro fin, me alegro de haberl@s conocido-
en ese momento se escucharoon balazos y de un momento a otroya no habian mas caminantes, impresionad@s se dieron vuelta y no creyeron lo que veian##
--------------------------------------------------------------------------------------------------
la ojiazul caminaba dominante, con una mirada fria, analizando la situacion cuando se oyo la voz de cierta pequeña que recien despertaba
xxx:MAMI MAMI-decia casi gritando, pronto la joven se acerco a ella abrazandola muy fuerte para transmitirle amor, las personas alli presente puesto que la joven nunca demostro sentimientos quedaron asombrados y enternecidos por la situacion
------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxxx:como que esta viva?? no puede ser la necesito muerta para que mi plan funcione a la perfeccion-dijo aquella persona de aspecto terrorifico
xxxx:no no la encontramos entre los escombros de la casa al igual que al chico se escaparon a no ser que sean uno de ellos-señalo la ventana por la cual se veian a varios infectados rondando por las calles
xxx no no es posiblede seguro estan vivos lo presiento-
------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxx:xxx nos tienen rodeados en cualquier momento entraran por todas partes y sera nuestro fin-dijo apresurada la joven que estaba haciendo de vigia
xxxx:haremos estocada uno tome varias armas y municiones, formen un circulo y pongan a la pequeña en el medio, y quiero que alguien la proteja en todo momento-ordeno mientras agarraba su metralladora, ambas katanas, municiones su arco y flecha,una granada y una bocina-ahora aganlo y pase lo que pase cuiden dela pequeña y no se preocupen por mi-dijo la joven al mando
desperte en una habitacion de un chico al parecer y era muy lujosa por cierto
no recordaba nada de lo que sucedio y porque estaba aqui solo sabia lo basico numbre edad la situacion de el mundo pero no sabia cuanto tiempo estuve desmayada y eso no me ayudaba y menos si no sabia donde estaba.
un ruido me alarmo tome lo primero que vi y era ¿un paragüas? enserio?? y mis armas??, el ruido se hizo mas fuerte eran pisadas la puerta se abrio lentamente mientras unos rulos se asomaban por el marco de la puerta y unos ojos verdes extraños me obserbaban con diversion
xxxx:donde estoy?? que hacemos aqui?? y mi hija?? donde esta ?? y las chicas??-pregunte rapido pero el noi me dijo nada simplemente dijo......
HERMOSAS SI PUEDO LES SUBIRE AUNQUE SEA UN CAP HOY Y LOS DEMAS A ELCORRER DE LA SEMANA ES QUE ESTOY OCUPADA Y CON MUCHAS PRUEBAS EN ESTA SEMANA BESOS HERMOSAS Y NO DEJEN DE LEER Y COMENTAR QUE ME ANIMAN A ESCRIBIR
###XXXX:SON DEMASIADOS NO PODREMOS-dijo rendid@
xxxxx:tienes razon es nuestro fin, me alegro de haberl@s conocido-
en ese momento se escucharoon balazos y de un momento a otroya no habian mas caminantes, impresionad@s se dieron vuelta y no creyeron lo que veian##
--------------------------------------------------------------------------------------------------
la ojiazul caminaba dominante, con una mirada fria, analizando la situacion cuando se oyo la voz de cierta pequeña que recien despertaba
xxx:MAMI MAMI-decia casi gritando, pronto la joven se acerco a ella abrazandola muy fuerte para transmitirle amor, las personas alli presente puesto que la joven nunca demostro sentimientos quedaron asombrados y enternecidos por la situacion
xxxxx:como que esta viva?? no puede ser la necesito muerta para que mi plan funcione a la perfeccion-dijo aquella persona de aspecto terrorifico
xxxx:no no la encontramos entre los escombros de la casa al igual que al chico se escaparon a no ser que sean uno de ellos-señalo la ventana por la cual se veian a varios infectados rondando por las calles
xxx no no es posiblede seguro estan vivos lo presiento-
xxxx:xxx nos tienen rodeados en cualquier momento entraran por todas partes y sera nuestro fin-dijo apresurada la joven que estaba haciendo de vigia
xxxx:haremos estocada uno tome varias armas y municiones, formen un circulo y pongan a la pequeña en el medio, y quiero que alguien la proteja en todo momento-ordeno mientras agarraba su metralladora, ambas katanas, municiones su arco y flecha,una granada y una bocina-ahora aganlo y pase lo que pase cuiden dela pequeña y no se preocupen por mi-dijo la joven al mando
desperte en una habitacion de un chico al parecer y era muy lujosa por cierto
no recordaba nada de lo que sucedio y porque estaba aqui solo sabia lo basico numbre edad la situacion de el mundo pero no sabia cuanto tiempo estuve desmayada y eso no me ayudaba y menos si no sabia donde estaba.
un ruido me alarmo tome lo primero que vi y era ¿un paragüas? enserio?? y mis armas??, el ruido se hizo mas fuerte eran pisadas la puerta se abrio lentamente mientras unos rulos se asomaban por el marco de la puerta y unos ojos verdes extraños me obserbaban con diversion
xxxx:donde estoy?? que hacemos aqui?? y mi hija?? donde esta ?? y las chicas??-pregunte rapido pero el noi me dijo nada simplemente dijo......
HERMOSAS SI PUEDO LES SUBIRE AUNQUE SEA UN CAP HOY Y LOS DEMAS A ELCORRER DE LA SEMANA ES QUE ESTOY OCUPADA Y CON MUCHAS PRUEBAS EN ESTA SEMANA BESOS HERMOSAS Y NO DEJEN DE LEER Y COMENTAR QUE ME ANIMAN A ESCRIBIR
sweet-puky
oooooooooooooooh
me quieres matar ??
la curiosidad me esta matando poco a poco
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiin
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
me quieres matar ??
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:oooooooooooooooh
me quieres matar ??
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
HOLA HERMOSA SI PUEDO LES SUBIRE UN CAP HOY!!!
sweet-puky
sweet-puky escribió:mrs.horanbiebs escribió:oooooooooooooooh
me quieres matar ??
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
en serio?
eres la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
besos:XX
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:sweet-puky escribió:mrs.horanbiebs escribió:oooooooooooooooh
me quieres matar ??
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
sube!
en serio?
eres la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor
gracias hermosa quizas si los uba es que estoy un poco corta de inspiracion para escribir y estoy cansada de no hacer nada
sweet-puky
Y k dijo!!!me encanto,subi cuando puedas!!Besos
RoseFuck!
hermosas hermosas se necesitan chicas aqui en esta novela tambein es de zombies https://onlywn.activoforo.com/t43514-new-era-the-zombies-are-underway-harry-styles-jane-black
sweet-puky
Nueva lectora!!! Síguela!!!!
Besos,Bia ;)
Besos,Bia ;)
bibrucarrot
que le dijo!!!! enserio debes decirmelo o te matare okno lo se
suigela porfas me encanta besos bye
suigela porfas me encanta besos bye
dragón.
bibrucarrot escribió:Nueva lectora!!! Síguela!!!!
Besos,Bia ;)
HOLA HOLA BIENVENIDA BIA pronto la sitio es que estoy con un bloqueo y cuando voy a escribir no se como escribir lo que me imagino
sweet-puky
oye!!!
cuando la seguiras?
cuando la seguiras?
mrs.horanbiebs
mrs.horanbiebs escribió:oye!!!
cuando la seguiras?
pronto hermosa es que tengo muchas ideas de el cap pero cuando lo voy a escribir me bloque y me quedo pensando que iba a escribir
sweet-puky
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6