O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por anja-smile4always Lun 22 Abr 2013, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 22 Abr 2013, 5:39 pm

anja-smile4always escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111

HOLA HOLA hermosa estoy en esoooo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 22 Abr 2013, 5:40 pm

anja-smile4always escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111

HOLA HOLA hermosa estoy en esoooo
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 22 Abr 2013, 6:30 pm

<<>>

###XXXX:SON DEMASIADOS NO PODREMOS-dijo rendid@
xxxxx:tienes razon es nuestro fin, me alegro de haberl@s conocido-
en ese momento se escucharoon balazos y de un momento a otroya no habian mas caminantes, impresionad@s se dieron vuelta y no creyeron lo que veian##
--------------------------------------------------------------------------------------------------
la ojiazul caminaba dominante, con una mirada fria, analizando la situacion cuando se oyo la voz de cierta pequeña que recien despertaba
xxx:MAMI MAMI-decia casi gritando, pronto la joven se acerco a ella abrazandola muy fuerte para transmitirle amor, las personas alli presente puesto que la joven nunca demostro sentimientos quedaron asombrados y enternecidos por la situacion
------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxxx:como que esta viva?? no puede ser la necesito muerta para que mi plan funcione a la perfeccion-dijo aquella persona de aspecto terrorifico
xxxx:no no la encontramos entre los escombros de la casa al igual que al chico se escaparon a no ser que sean uno de ellos-señalo la ventana por la cual se veian a varios infectados rondando por las calles
xxx no no es posiblede seguro estan vivos lo presiento-
------------------------------------------------------------------------------------------------
xxxx:xxx nos tienen rodeados en cualquier momento entraran por todas partes y sera nuestro fin-dijo apresurada la joven que estaba haciendo de vigia
xxxx:haremos estocada uno tome varias armas y municiones, formen un circulo y pongan a la pequeña en el medio, y quiero que alguien la proteja en todo momento-ordeno mientras agarraba su metralladora, ambas katanas, municiones su arco y flecha,una granada y una bocina-ahora aganlo y pase lo que pase cuiden dela pequeña y no se preocupen por mi-dijo la joven al mando
------------------------------------------------------------------------------------------------
desperte en una habitacion de un chico al parecer y era muy lujosa por cierto
no recordaba nada de lo que sucedio y porque estaba aqui solo sabia lo basico numbre edad la situacion de el mundo pero no sabia cuanto tiempo estuve desmayada y eso no me ayudaba y menos si no sabia donde estaba.
un ruido me alarmo tome lo primero que vi y era ¿un paragüas? enserio?? y mis armas??, el ruido se hizo mas fuerte eran pisadas la puerta se abrio lentamente mientras unos rulos se asomaban por el marco de la puerta y unos ojos verdes extraños me obserbaban con diversion
xxxx:donde estoy?? que hacemos aqui?? y mi hija?? donde esta ?? y las chicas??-pregunte rapido pero el noi me dijo nada simplemente dijo......










HERMOSAS SI PUEDO LES SUBIRE AUNQUE SEA UN CAP HOY Y LOS DEMAS A ELCORRER DE LA SEMANA ES QUE ESTOY OCUPADA Y CON MUCHAS PRUEBAS EN ESTA SEMANA BESOS HERMOSAS Y NO DEJEN DE LEER Y COMENTAR QUE ME ANIMAN A ESCRIBIR
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 6:34 pm

oooooooooooooooh



me quieres matar ??



la curiosidad me esta matando poco a poco







eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiin





sube!


sube!



sube!



sube!



sube!



sube!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 22 Abr 2013, 6:40 pm

mrs.horanbiebs escribió:oooooooooooooooh



me quieres matar ??



la curiosidad me esta matando poco a poco







eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiin





sube!


sube!



sube!



sube!



sube!



sube!



HOLA HERMOSA SI PUEDO LES SUBIRE UN CAP HOY!!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 6:47 pm

sweet-puky escribió:
mrs.horanbiebs escribió:oooooooooooooooh



me quieres matar ??



la curiosidad me esta matando poco a poco







eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiin





sube!


sube!



sube!



sube!



sube!



sube!



HOLA HERMOSA SI PUEDO LES SUBIRE UN CAP HOY!!!



en serio?







eres la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor





besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 22 Abr 2013, 6:52 pm

mrs.horanbiebs escribió:
sweet-puky escribió:
mrs.horanbiebs escribió:oooooooooooooooh



me quieres matar ??



la curiosidad me esta matando poco a poco







eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiin





sube!


sube!



sube!



sube!



sube!



sube!



HOLA HERMOSA SI PUEDO LES SUBIRE UN CAP HOY!!!



en serio?







eres la mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor





besos:XX

gracias hermosa quizas si los uba es que estoy un poco corta de inspiracion para escribir y estoy cansada de no hacer nada
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por RoseFuck! Miér 24 Abr 2013, 2:08 am

Y k dijo!!!me encanto,subi cuando puedas!!Besos
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Jue 25 Abr 2013, 5:05 pm

hermosas hermosas se necesitan chicas aqui en esta novela tambein es de zombies https://onlywn.activoforo.com/t43514-new-era-the-zombies-are-underway-harry-styles-jane-black
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por bibrucarrot Vie 26 Abr 2013, 10:15 pm

Nueva lectora!!! Síguela!!!!
Besos,Bia ;)
bibrucarrot
bibrucarrot


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por dragón. Vie 26 Abr 2013, 11:41 pm

que le dijo!!!! enserio debes decirmelo o te matare okno lo se RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Zulv07c
suigela porfas me encanta besos bye
RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 2ut6tkh
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Dom 28 Abr 2013, 11:09 pm

bibrucarrot escribió:Nueva lectora!!! Síguela!!!!
Besos,Bia ;)

HOLA HOLA BIENVENIDA BIA pronto la sitio es que estoy con un bloqueo y cuando voy a escribir no se como escribir lo que me imagino
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 10:20 am

oye!!!



cuando la seguiras?



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por sweet-puky Lun 29 Abr 2013, 2:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:oye!!!



cuando la seguiras?



besos:XX

pronto hermosa es que tengo muchas ideas de el cap pero cuando lo voy a escribir me bloque y me quedo pensando que iba a escribir
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente) - Página 5 Empty Re: RUN BITCH RUN- Harry stylesy Jane Smith (TU) (Cancelada Temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.