O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 6:34 pm

Sipnopsis:
Algunas veces te has preguntado un "¿porque a mi?"
O un "¿Que hize mal?" ... Yo muy seguido ..SIEMPRE. Considero mi vida un asco.. No tengo razon para seguir vivo.. Odio ser el "Nerd" Que toda la sociedad de Mierda considera, saben Soy Alguien Normal !!

Mi nombre es Marcel Styles y sufro de "bullying".

Harry Styles

Popularidad, Chicas ?? Si y demaciadas -rie- Cuando quiero donde quiero .. siempre debe de ser a el tiempo que lo ordeno!
Estoy en el equipo de Soccer, vivo en Holmes Chapel. Mi Vida es perfecta solo que alguien la hace un poco dificil.. Marcel Mi hermano sufre de bullying y aveces es desesperante ... Yo que el me mataba.

(TN)

Nueva Ciudad nueva Vida.
Acabamos de mudarnos mi hermano Ross y yo de la ciudad de Doncaster a Holmes Chapel. Mi pasion.. LOS LIBROS es una obsecion .. solo que a nadie se lo digo por una simple razon ... Sufri Bullying por eso asi que no quiero que se repita,En el amor.. Nada especial si todos los chicos te dicen raton de biblioteca.
Pero eso no me afecta en nada.. Solo Quiero Encontrar A El Chico Correcto.
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 6:51 pm

Cap:1 "Solo Quiero Morir"[size=50][/size]

-Narra Marcel-

Otro Maldito Dia de clases.. Otro dia de Aguantar los estupidos comentarios de los "amigos" De Mi hermano.... sinceramente quisiera MORIR.. Pueden ver que no me afectan pero SI y Demaciado....

-Fin Narracion Marcel-

Harry: Listo Nerd?? -junto a la puerta dispuesto a salir-
Marcel: Si -nervioso bajando la mirada-
Harry:-abre la puerta indicando que marcel salga- Rapido no tengo tu maldito tiempo !! -molesto-
Marcel: -sale y observa a los lados ... en especial a la casa de a lado- Al Parecer hay nuevos vecinos! -mira a Harry-
Harry: Si ..si como sea Ya Sube!! -abriendo el auto-



Profesor: Chicos les presentare a su nueva compañera... _____(TN) ven porfavor!!

(TN): Buenos Dias-temerosa-
Profesor: Mmm te podrias presentar porfavor?
(TN): Soy _____(tn) Smith, vengo de Doncaster y no me gusta socializar -un poco seria pero al mismo tiempo temerosa-
Profesor: Ok? Bueno sientate junto a Niall porfavor...
(TN): Niall?
Niall: -levanta la mano- Soy yo!-sonrie-
Profesor: Vamos no tenemos que perder el tiempo! -rie-
(TN):-se sienta junto a Niall ... hace una señal de saludo y atiende a la clase-

-Narra Marcel-
Que linda chica.. es .. perfecta.. creo que emm .. sere su amigo.. "Quien querria ser tu amigo marcel aceptalo eres un asco"... Las palabras de Harry recorrian mi cabeza ... No marcel.. no seras su amigo rindete ... En fin .. me dirigi a mi casillero despues de esa clase.. seguia matematica.. unas de mis favoritas .. esperaba que ahi estuviera _____(TN) .
Vi salir del salón a (TN) con Niall .. se veian .. felices? .. Okay marcel .. ella no sera tuya o si no Horan te matara..

-Fin Narracion-

(TN): Gracias por darme esa informacion Niall.. te vere en Fisica entonces... -sonrie-
Niall: Cuando quieras Nena.. -sonrie y besa su mejilla.. se aleja-

Marcel: -suspira- Solo acercate a ella .. vamos se fuerte marcel... -acercandose a (TN)-
(TN) : Hola .. -sonrie mirandolo-
Marcel: .... *-*
(Tn) : Hola?? -rie mirandolo-
Marcel: Y-yo .. emmm me llamo marcel.. Marcel.. -harry lo tira y se pone frente a (TN)
Harry:Harry Styles...
(TN) : Bien por ti.. -ayuda a marcel a levantarse- Estas bien Lindo??
Ashton: Uhh Harry te ignoro .. -rie
Harry:-se va indignado-
Marcel: E-eso creo.. -timido-
(TN) : Tengo clase de matematica.. emm tu igual??
Marcel: S-si...
(TN) : Genial vamos juntos.. -sonrie-

-Narra Marcel-

Irnos juntos a Matematicas?? Esa chica me quiere matar.. su sonrisa.. todo .. Me ENCANTA

-Fin Narracion-

Marcel:C-claro..
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por *_Valerita_* Dom 19 Ene 2014, 6:55 pm

hola!
nueva lectora!
puedo con Niall?
te mando mi ficha!

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas 
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye ! 
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:57 pm

Holaaaaa fiel y nueva lectora  :canto: 
me encantoooo el prólogo y el primer capitulo "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 961472736 
Una pregunta puedo estar con Louis :omg: 
Si es así aquí te dejo mi ficha 




"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Tumblr_lqsylerX0g1qjcaq3o1_500

Nombre completo-Harley Rose -
chico -Louis 
Apodo-Harley 
Harley es alta como de 1.73 ,piernas largas y esbeltas, tiene un vientre plano pero musculoso ,sus  curvas notorias pero no exageradas, posee unos pechos un poco más grandes de lo normal, tiene unos ojos grandes adornados con unas pestañas largas y voluminosas ,sus ojos son de diferente color,por una enfermedad llamada  heterocromía ,el derecho es azul eléctrico y el izquierdo cafe obscur,tiene una hermosa y sedosa piel blanca ,su  cabello  es rubio tirando a blanco ondulado hasta arriba de la cadera , su nariz es pequeña y respingada , además tiene un lunar arriba de sus labios los cuales son rojizos  y carnoso. Harley tiene  varios tatuajes, los cuales se los hizo en cuanto cumplió los 18.


Ojos


Descripción psicológica-Es una chica muy fría y calculadora  ,no le tiene confianza a nadie ,es ruda ,no le importa lo que le digan los demás , le gusta hacer bromas o locuras ,no es miedosa ,se enoja con mucha facilidad ,es muy buena dando consejos cuando se necesita ,también es muy orgullosa y si se meten con ella o con alguien que quiere la pagara muy caro ,no es romántica ,parece como de piedra ya que no demuestra sus emociones ,no es melosa ni nada de eso,es muy directa

Edad-19 años (o la  quieras)

Gustos, hobbies y talentos -Le gusta el basquetbol ,el surf ,fútbol americano y el Soccer.Tiene una motocicleta de la marca Harley,le gusta lo picante ,le encanta jugar cualquier tipo de videojuegos ,le gusta decir chistes y también hacer bromas .Le encanta la música pesada y siempre viste con blusas de bandas y sus conversesToca la guitarra y la batería , le gustan los superhéroes ,los cómic y los animales.Ademas práctica boxeo y artes marciales por lo cual es muy rapida ,ágil y fuerte 

Disgustos-la moda ,los tacones , el chocolate ,la gente falsa ,las huecas,los vestidos y faldas,no le gustan los sobrenombres ,la gente nueva,no le gustan casi  los colores(excepto rojo,vino y negro ),no le gusta la música pop ni electrónica ,odia las fiestas ,los moños o aretes y las compras.
Historia

Harley  había perdido a sus padres en un accidente de tránsito cuando solo  tenía 11 años, como no  tenía a nadie que se encargara de ella ya que todos sus parientes y familiares habían muerto o desaparecido,  la mandaron  a un orfanato, en el cual eran muy estrictos .Apenas cumplió los 18  salió del orfanato quedándose a dormir en la calle obligándola a tocar su guitarra ,ganando así dinero para su comida y necesidades . Un día una señora llamada Lori le ofreció su ayuda, Harley acepto dudosa pero nunca se arrepintió ya que Lori la trataba como a su hija y además le daba todo lo que necesitaba ya que Lori era millonaria . Cuando tenia 17 la mujer enfermo gravemente , después de unas semanas murió dejándole toda la herencia

Carrera-Música

Datos extras 

No tiene cosquillas 

Nunca se pondría un vestido para una cita ,prefiere los short o jeans 


Odia los abrazos y los besos 

ama la carne

Es media italiana

Su motocicleta
(X)


  • Tiene un gato llamado doraemon 


(X)
axl su serpiente 
(X)
Max su perro 
(X)

meg su tarántula 
(X)


  • Le encanta el helado 
  • come muchísimo
  • -canta muy bien y toca la guitarra eléctrica super bien 
  • -No tiene amigos 
  • Odia el ajo 
  • Su película favorita es Iron man y Batman el caballero de la noche 
  • -Tiene una colección de discos de rock y metal 
  • Tiene un poco de mala suerte 
  • -Las películas de miedo  no le da miedo  para ella es una tontería .
  • -Le encanta the joker,ama a kurt Cobain ,axl rose y jack white 
  • -La han expulsado de 3 escuelas por golpear a los maestros.
  • -Ha estado en la cárcel ,por golpear a un oficial
  • :Sabe más de 30 canciones en guitarra
  • -sus grupos favoritos son 
  • Guns n roses ,nirvana ,aerosmith ,Bon jovi ,The who ,the animals,the white stripes ,the Beatles ,the police ,ZZ top,Coldplay ,poison etc 

Estilo
Sus tatuajes -


"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 50879c744140482eb6547db6c0764c18"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Mom_dad_tattoo_by_sabakunoruby-d4j2cpg"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith TATUAJES+FEMENINOS+(2)"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Joyas-tatuadas-como-un-colgante
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Cute-Rose-Tattoo-Deisgn-for-Girl"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Mexican-skull-tattoo_large"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Life-goes-on-tattoo-400x400_large"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Tatuaje-pistolas-107

Sueños-Ser una gran guitarrista 

Frases 

-Nada dura para siempre
           Cada rosa tiene su espina 
                  Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sigue haciendo tu amigo
                              El dolor es inevitable ,el sufrimiento es opcional 
                                        Siempre en el amor hay locura ,en la locura hay un poco de razon

Canción que la reprecenta-the who -behind blue eyes


Manías


  • 1-cuando se enoja le da un tic en el ojo izquierdo
  • 2-cuando esta nerviosa mueve su pie
  • 3-cuando esta feliz baja la mirada
  • 4-cuando esta desesperada se truena los dedos 



BUENO CHICA A QUI ESTA MI FICHA ESPERO QUE ESTE TODO EN ORDEN
TIENES QUE SEGUIRLA EE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 7:13 pm

Okay Estan Adentro  :-w-:
Al parecer las dos son chicas malas :observo:  ME GUSTA x3 ..
*_Valerita_*Estas con Niall  :shimi: 
Joline2510 Con Louis  :chkt: 

ESPERO QUE LE GUSTE.. Subire capitulo Pronto :"3

PD: Entiendo.. no les gustan los vestidos .---.

Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:22 pm

Sarah Reader *-* escribió:Okay Estan Adentro  :-w-:
Al parecer las dos son chicas malas :observo:  ME GUSTA x3 ..
*_Valerita_*Estas con Niall  :shimi: 
Joline2510  Con Louis   :chkt: 

ESPERO QUE LE GUSTE.. Subire capitulo Pronto :"3

PD: Entiendo.. no les gustan los vestidos .---.

Bad girls bad girls  :(L):  :observo: 
YEAAA gracias   :ilusion:  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 2529252940 
Bueno síguele cuando puedas ee
Pd-A mi no ,pero por si lo necesitas puse algunos vestidos el estilo "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 1113326116
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:25 pm

www.youtube.com/watch?v=ZV2ju156fmA
Jaja bad girls bad girls  :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por *_Valerita_* Dom 19 Ene 2014, 7:30 pm

Joline2510 escribió:
Sarah Reader *-* escribió:Okay Estan Adentro  :-w-:
Al parecer las dos son chicas malas :observo:  ME GUSTA x3 ..
*_Valerita_*Estas con Niall  :shimi: 
Joline2510  Con Louis   :chkt: 

ESPERO QUE LE GUSTE.. Subire capitulo Pronto :"3

PD: Entiendo.. no les gustan los vestidos .---.

Bad girls bad girls  :(L):  :observo: 
YEAAA gracias   :ilusion:  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 2529252940 
Bueno síguele cuando puedas ee
Pd-A mi no ,pero por si lo necesitas puse algunos vestidos el estilo



WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias !!
Odio los vestidos , a menos que sean negros los uso :)
Chocalas Joline !
Siguela pronto !
BYE !!

*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 7:34 pm

*_Valerita_* escribió:
Joline2510 escribió:
Sarah Reader *-* escribió:Okay Estan Adentro  :-w-:
Al parecer las dos son chicas malas :observo:  ME GUSTA x3 ..
*_Valerita_*Estas con Niall  :shimi: 
Joline2510  Con Louis   :chkt: 

ESPERO QUE LE GUSTE.. Subire capitulo Pronto :"3

PD: Entiendo.. no les gustan los vestidos .---.

Bad girls bad girls  :(L):  :observo: 
YEAAA gracias   :ilusion:  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 2529252940 
Bueno síguele cuando puedas ee
Pd-A mi no ,pero por si lo necesitas puse algunos vestidos el estilo



WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Gracias !!
Odio los vestidos , a menos que sean negros los uso :)
Chocalas Joline !
Siguela pronto !
BYE !!

Chocalaaaaas  :hai:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 7:43 pm

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Avril-lavigne-03
Nombre: Ximena
Apellidos: Wells Gray
Apodo: Xime ( o el que quieras)
Chico: Zayn Malik 
Fecha de Nacimiento: 21/Enero
Edad: 17 ( o la que quieras )


Descrip Fisica:
Alata 1.73,cabellera larga hasta la cintura rubia con mechas californianas color rosa,ojos esmeralda,vientre plano,curvas no tan exageradas,piernas largas y esbeltas,tez blanca y labios de un color rosa palido carnosos


Decrip Psicologica:
Es Rebelde solo un poco,Valiente,Odia que abusen de los demas,sociable,apasionada,cuando quiere algo siempre trata de obtenerlo,creativa,soñadora,sarcastica e ironica,directa,sincera,no puede decir dos oraciones sin decir una groceria.


Gustos:
-Helado
-Chocolate
-Musica
-Tocar guitarra
-Leer
-Componer canciones
-Jugar bajo la lluvia
-cantar a todo pulmon


Disgutos:
-Gente Hipocrita
-Gente falsa
-Mentiras
-Creidas
-Egocentricos
-Vainilla
-Los que molestan y hacen Bullied


Manias:
-Contar hasta 3 cuando esta enojada
-Morder su labio cuando esta nerviosa
-cantar mientras de ducha 

Miedos:
-Arañas


Extras:
-Se pinta las uñas depende de su estado de animo
-Tiene 4 tatuajes:
"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Tatuajes-de-mujeres-delicados-4"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Images?q=tbn:ANd9GcReWbnG_aR5Nd54yARrk17fIuePPCGmLTAGJ55AifJhfI9S06Oe"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Images?q=tbn:ANd9GcSxqlJrMMXV6feHffFOxumGS9xxpJCNQVMNxbM0odWiEzsapLWY"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 9k=
-y tiene un pircing en el hombligo
-Tiene un gato llamado Cat ( lose ironico)
-Vive sola en un departamento 
-es huerfana




Listo ..aunasi no me escojas soy una fiel lectora querida ! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 19 Ene 2014, 8:16 pm

Hola podria con Zayn? si puedo te dejo mi ficha
http://www.google.com.mx/imgres?sa=X&biw=1301&bih=570&tbm=isch&tbnid=LnEDaU7n90WVuM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.coveralia.com%2Ffotos%2Favril-lavigne38050.php&docid=Pkt53rFiOxnM7M&imgurl=http%3A%2F%2Fimages.coveralia.com%2Fautores%2Ffotos%2Favril-lavigne38050.jpg&w=1920&h=1200&ei=2IzcUqvyLZDzoATp3ILgBQ&zoom=1&ved=0CHgQhBwwBQ&iact=rc&dur=621&page=1&start=0&ndsp=11

Nombre: Mariel Anguiano
Descripcion Fisica: Alta, buen cuerpo, piernas esbeltas, vientre plano, cabello negro ondulado hasta la cintura, piel blanca, labios rosado delgados, ojos azules claro, nariz respingada, pestañas negras rizadas grandes.
Descripcion Psicologica: Es arriesgada, le gusta lo extremo, no le gustan que le digan que hacer, le gusta el peligro, y se preocupa por los demas, cuando tiene una idea nadie puede sacarsela de la cabeza, cuando se enoja a veces pierde el control, pero siempre defendera a sus amigos, y si alguien los insulta, les dice su verdades
Gustos: Cantar,tocar el piano y la  guitarra, andar en patineta, pero sobre todo bailar, es su pasion
Disgustos: Las mentiras, la triacion, la infidelidad, eso nunca lo perdona, la gente hipocrita y que se cree superior
Estilo:
http://www.polyvore.com/vivaluxury_going_green/set?id=109758205

http://www.polyvore.com/explicable/set?id=109626397
http://www.polyvore.com/untitled_1531/set?id=108976452
http://www.polyvore.com/1176_street_style_new_york/set?id=109470152

Tatuajes:
http://www.google.com.mx/imgres?biw=1301&bih=570&tbm=isch&tbnid=CJ3fNuJIfIdIZM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftatuajeoriginal.blogspot.com%2F2013%2F04%2Ftatuajes-pequenos-de-aves-en-espalda.html&docid=eRiqJ4Za6sG-pM&imgurl=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-LyYPO194T8Y%2FUWnntSCAm_I%2FAAAAAAAAAy4%2Fgc9LGBcWD5Y%2Fs400%2Ftatuajes-peque%252525C3%252525B1os-aves-espalda.jpg&w=400&h=300&ei=NpPcUurtA8-FogS4zIHYCQ&zoom=1&ved=0CHkQhBwwBg&iact=rc&dur=1943&page=1&start=0&ndsp=10

http://www.google.com.mx/imgres?biw=1301&bih=570&tbm=isch&tbnid=EOWbF6pPmne6yM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.euik.com%2Ftag%2Ftatuajes-pequenos%2F&docid=DRCh_NaNCtdxtM&imgurl=http%3A%2F%2Fwww.euik.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2009%2F01%2Ftatuajes-peque%2525C3%2525B1os.jpg&w=500&h=500&ei=NpPcUurtA8-FogS4zIHYCQ&zoom=1&ved=0CHMQhBwwBA&iact=rc&dur=1116&page=1&start=0&ndsp=10

http://www.google.com.mx/imgres?biw=1301&bih=570&tbm=isch&tbnid=Ygjiu8AeE8dSaM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftatuajeoriginal.blogspot.com%2F2013%2F10%2Ftatuajes-pequenos-en-los-dedos-para.html&docid=UFPcgJQxwCTZxM&imgurl=http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-QaHFNbw2Z3k%2FUmMepImIAWI%2FAAAAAAAABeg%2FgWhraIIcnr8%2Fs320%2Ftatuajes-peque%2525C3%2525B1os-dedos.png&w=320&h=240&ei=NpPcUurtA8-FogS4zIHYCQ&zoom=1&ved=0CKkCEIQcMD4&iact=rc&dur=2102&page=5&start=62&ndsp=19

Extras: Tiene claustrofobia, cuando esta en un lugar encerrado o con mucha gente le empieza a faltar el aire y se llega a desmayar
Chico: Zayn Malik

Espero poder quedar:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:20 pm

Hola nueva lectora. Síguela porfis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 9:13 pm

Jojojo ! Ame sus fichas  :aah: 
Me dejaron 2 para Zayn  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 1187795894  Y tendre que escoger a una  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 1926951358  Y creo que Zayn .. estaria bien con Ximena  :( 
ESPEREN!! "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 2372005390 Liam no tiene chica!!  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 2785603980  Nose.. Mariel te gustaria ser la chica de Daddy Direction "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 2551348540 Piensalo  :eaea: 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Sarah Reader *-* Dom 19 Ene 2014, 9:16 pm

Pαααmx escribió:Hola nueva lectora. Síguela porfis xx
La Sigo Mañana Mismo Hermosa ;)
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 9:19 pm

 "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 3275125450  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 3275125450 Oooooooooooooh ! Me quede con el zaynsual Malik !  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 837735280  "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith 837735280 Gracias ! Gracias ! 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

"Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith Empty Re: "Bullied.." Harry,Marcel y ___(TN) Smith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.