O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bullied [Harry Styles] EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bullied [Harry Styles] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bullied [Harry Styles] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bullied [Harry Styles] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bullied [Harry Styles] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bullied [Harry Styles] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bullied [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bullied [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 20 Ago 2013, 6:02 pm


Nombre: Bullied [Harry Styles]
Autor: Chelle♥
Adaptación: ¡SI! (https://www.youtube.com/NovelasOneDirection)
Género: Romance, Drama
Advertencias: Algunas cosas de la novela original las voy a cambiar... :p 
Otras páginas: ¡NO!



Sinopsis:


Hola, hola,
¿Hay alguien ahí? porque no escucho nada, solo, no sé dónde está el mundo ahora mismo, pero lo echo de menos. Estoy en el borde y grito mi nombre como una tonta con todas mis fuerzas.
A veces, cuando cierro los ojos, finjo estar bien, pero nunca es suficiente. Porque mi eco, es la única voz que me contesta, sombra es la única amiga que tengo.

Tomaría un suspiro si eso fuera todo lo que tuvieras que dar, pero no lo es.
Tú vendrías y me salvarías, me perseguirías locamente, fuera de mi cabeza. 
No quiero estar en el suelo, solo quiero sentirme viva, y ver tu rostro otra vez, una vez más. Solo mi eco, mi sombra, es mi única amiga.
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 20 Ago 2013, 6:08 pm

Capitulo 1
Bullied [Harry Styles] Large

Me miro al espejo por tercera vez, toda mi ropa me hace ver gorda, o eso es lo que Harry Styles me dice siempre y lo que ya pienso yo, suspiro y me decide por llevar lo de siempre.-
 _____ baja a desayunar - Grita mi hermano desde la cocina y nerviosa bajo - Buenos días
- Andrew, lo siento se me hace tarde - Miento.
- Déjame llevarte entonces - Toma las llaves del auto y se acerco a mi.
- Esta bien - Sonrío y vamos hacia el auto de Andrew, directo al infierno, la escuela.
- Bien _____ te veré mas tarde, pequeña - Toma mi mano y ríe - Llegare tarde a casa, tendré una junta
- De acuerdo - Beso su mejilla - Adiós, Andy - Bajo del auto y veo a mi hermano irse, nerviosa doy la vuelta y ya puedo notar los susurros y como me critican. Eso se siente horrible.
- Hey ¡Garfield! - Escucho a Niall gritar y me pone nerviosa - No te han dicho que esa ropa te hace ver ... ¡GORDA! - Me grita y todos comenzaron a reír.
No digo nada y continuo caminando hacia mi locker, muerdo mis labios, ¿Como es posible que la persona que se hacia llamar mi mejor amigo le dijera eso? Tomo mis libros y choco con alguien.
- Oye estúpida, fíjate por donde caminas - Harry me empuja y comienza a reír - ¿Que te he dicho de esa ropa, huérfana - Me grita y carcajea.
Siento mis ojos llenarse de lagrimas y salgo corriendo directo a los baños. Me encierra en un cubículo y me siento en la taza. Comienzo a sollozar y busco mi navaja. Recién son las 7:50 y ya quiero destruir mis brazos.
- Estoy cansada...  - Susurro y dejo que esa pequeña navaja cruce por mi piel - ... de estar cansada - Termino la frase y tiro la navaja y me hecha a llorar.
8:30, rápidamente limpio mis brazos, coloco las pulseras y camino al salón de clases.
- ¿Qué hacías afuera? - Le pregunta un poco molesto el profesor cuando me abre la puerta.
- Tuve un problema - Susurro y alzo un poco la mirada.
- Pase, rápido - Mira mis ojos rojos y me la mira extraño. Mierda, espero que no se de cuenta.
- Gracias - Hace una mueca y camina rápido hacia su banca - Ouch - Se queja cuando siente su cuerpo golpear al piso.
- Ten más cuidado - Me dice riendo, así es Harry, Me puso el pie para que cayera.
Lo miro mal, me pongo de pie y sigo mi camino hacia mi banca, lejos de Harry y sus estúpidos amigos.


Narra Harry.

- Al fin receso, estaba muriendo ahí adentro - Ríe y se sienta junto con sus amigos.
- Cálmate, Lou - Río - Oh, ahí viene _____ - Una sonrisa traviesa aparece en mi cara. No se por que me gusta tanto molestarla.
- Déjala comer tranquila - Me regaña Liam, pongo los ojos en blanco.
- Hey Garfield - Grito en media cafetería y todos miran atentos esa escena, ya pueden saber lo que pasará, me acerca a ella.
- Oh no - La escucho murmurar y se voltea, no quiere hacerlo, pero lo hace de todos modos.
- Sabes... - Río - Deberías de darme algo de tu comida, digo, estas comiendo demasiado - Carcajeo y todos los demás ríen.
- Basta - Susurra y cierra los ojos, la miro extraño, pero ella solo corre a los baños... otra vez.

- ¿Saben que le dijo Harry hoy a _____? - Pregunta Niall mientras entran a su siguiente clase
- ¿Qué le dijo ahora? - Pregunta Liam serio, como siempre
- Huérfana - Rasca su cabeza y hace una mueca.
- Oh vamos - Ríe - _____ es huérfana, solo tiene al estúpido de su hermano, no es nuestra culpa
- Louis tiene razón, _____ es obvio que no le duele que le digamos todo eso - Dice sarcástico y se sienta en su banca - Se pasan 


Narra ____


Entro al salón con la cabeza baja, limpiando mis lagrimas, otra vez llore, ¿acaso ellos no pueden entender cuanto daño le están haciendo?
- Hey fea - Me grita Harry y avienta su mochila haciendo que cayera y mi cabeza sangre. No puedo evitar que lagrimas salgan de mis ojos, todos ríen alrededor de mi incluso Niall, me pone de pie y miro a Harry quien disfruta verme así - Lo siento, ¿te lastime? - Dice y estalla en risas. 
Salgo como pudo de ese salón, escuchando las burlas de mis compañeros. Cuatro años aguantándolo, no puedo más, me esta haciendo pedazos.



Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:24 pm, editado 4 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por anndy1D Mar 20 Ago 2013, 7:41 pm

por dios tu historia me hizo el alma añicos y lo hizo por que también sufrí bullying y del feo no sólo de palabras yo también me cortaba y los que me hacían bullying también pero estoy bien (ahora) fue triste pero sabes que le paso a uno de los bulleadores (o como se escriba(aunque me dio lástima)) lo metieron a la cárcel *_* si trágica historia... pero... cambiando de tema... siguela no la dejes así llorare...SiGUELA y si necesitas chica para Nialler me avisas hermosaaaaaa te amo y siguela :)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 20 Ago 2013, 9:14 pm

anndy1D escribió:por dios tu historia me hizo el alma añicos y lo hizo por que también sufrí bullying y del feo no sólo de palabras yo también me cortaba y los que me hacían bullying también pero estoy bien (ahora) fue triste pero sabes que le paso a uno de los bulleadores (o como se escriba(aunque me dio lástima)) lo metieron a la cárcel *_* si trágica historia... pero... cambiando de tema... siguela no la dejes así llorare...SiGUELA y si necesitas chica para Nialler me avisas hermosaaaaaa te amo y siguela :)
Hola Andy! Bienvenida! es re feo lo del bullying que mal que ayas tenido que pasar por eso, pero siempre se puede salir adelante, que bueno que lo hayas hecho! Voy a subir seguido, no te preocupes... No creo que necesite chicas, porque es adaptada, pero si hay alguna que pueda cambiar  te aviso! No llores! sino yo tambien lloro, ame esta nove y la vas a amar tambien!! jejej besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por anndy1D Miér 21 Ago 2013, 7:48 pm

smilerSoFFi escribió:
anndy1D escribió:por dios tu historia me hizo el alma añicos y lo hizo por que también sufrí bullying y del feo no sólo de palabras yo también me cortaba y los que me hacían bullying también pero estoy bien (ahora) fue triste pero sabes que le paso a uno de los bulleadores (o como se escriba(aunque me dio lástima)) lo metieron a la cárcel *_* si trágica historia... pero... cambiando de tema... siguela no la dejes así llorare...SiGUELA y si necesitas chica para Nialler me avisas hermosaaaaaa te amo y siguela :)
Hola Andy! Bienvenida! es re feo lo del bullying que mal que ayas tenido que pasar por eso, pero siempre se puede salir adelante, que bueno que lo hayas hecho! Voy a subir seguido, no te preocupes... No creo que necesite chicas, porque es adaptada, pero si hay alguna que pueda cambiar  te aviso! No llores! sino yo tambien lloro, ame esta nove y la vas a amar tambien!! jejej besotes
no importa y si, siempre se puede salir adelante y fue muy difícil pero lo logre :) espero con ancias el caaaapp
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Ago 2013, 1:18 pm

Capitulo 2

Bullied [Harry Styles] Large
 
- Bien hecho amigo - Louis hace un saludo y ríe - Ira a llorar con mami

- No tiene madre tonto - Lo golpea Niall y ríe.
- Por dios Louis - Carcajeo y alzo mi mochila, la dejo en su lugar. El profesor entra, la clase comienza, pero a los dos minutos entra ____ y me mira nerviosa, el profesor le dice lo importante que es llegar temprano mientras todos reímos por lo bajo; ____ limpia sus ¿Lagrimas? disimuladamente y va hacia su lugar en el fondo, pero  a proposito hago que se caiga.
- ¿Qué pasa Garfield? - Me agacho con ella y le susurro - Aww, alguien fue a llorar - Hago un puchero falso y toco su mano.


Narra ____


Miro como Harry acariciaba mi mano y me pongo nerviosa, lo miro - Déjame sola - Me suelta de él como puedo y salgo del salón ignorando las llamadas del profesor.


Narra Harry.


- Fue mi imaginación o se puso nerviosa - Louis me mira y comienza a reír, pero de inmediato se calla al escuchar a el profesor llamándole la atención.
- Soy irresistible - Susurro y sonrío.
- Styles, silencio por favor - Dice enojado el profesor.


Narra ____


Cierro la puerta de mi casa y me echa a llorar - ¡Te odio! - Grito y golpeo la puerta - ¡Te odio!. Me dejo resbalar por la puerta y tomo mi mochila, busco la navaja. Me siente la peor persona del mundo, mis compañeros tienen razón, soy fea y gorda, quiero ser como las demás chicas, rubias y flacas, así Harry puede tratarme mejor como  siempre lo quise, pero eso nunca va a pasar. Mi navaja es la única que me consuela, siento que el dolor mental se esfuma por unos momentos y me siento mucho mejor. Muchas veces pienso en suicidarme, pero pensar en Andrew es lo que me mantiene viva, alguien tan sensible como él no puede soportar la perdida de otro familiar mas y lo quiero demasiado como para causarle tal sufrimiento.
Me siente muy sola, excluida de todos lados y no puedo hacer nada al respecto. Todos me odian y tienen razón, quien puede querer a alguien tan fea como yo. 
Después de un largo rato me calmo y ahora me encuentro haciendo la tarea en mi habitación.
- ____ ya llegue - Grita mi hermano y deja sus cosas en el suelo.
- Oh, ¡Hola! - Me acerca una vez que bajo los últimos escalones de de la escalera y lo beso en la mejilla - ¿Cómo te fue?
- Excelente - Me mira extrañado - ____ ¿Qué te paso? - Me pregunta muy preocupado, bajo la mirada - ¿Estuviste llorando? - Andrew me levanta la mirada y me mira con ternura.
- No, es solo que me di una ducha y entró acondicionador en el ojo, eso es todo - Muerdo mi labio esperando que él me crea.
- Esta bien - Suspira, no parece muy convencido, pero esté demasiado cansado - Iré a tomar una ducha, vístete, iremos a comer los dos juntos, ¿Te parece? - Me sonríe.
- Claro, me encantaría - Aunque me parece una mala idea esa de comer, pero el entusiasmo de mi hermano me convenció.
La cena con Andrew me hizo sentir muy feliz, hace mucho tiempo que no pasaba tiempo con el, con el único familiar que me queda; hace que se olvide de los nombres de todos los que me hacen pasar un infierno, no puedo contarle nada a él acerca de mi sufrimiento en la escuela y en mi vida, se preocuparía demasiado y él ya esta muy ocupado con su trabajo como para ocuparse de mi como si fuera su hija. 


Narrador Omnisciente.


Sin embargo Andrew siente que algo no anda bien con su hermana, la ve muy triste, pero supone que extraña mucho a sus padres, algo como eso le afecta mucho a una chica de su edad, entonces intenta hacerla reír y tratarla lo mejor que puede, para hacerle saber que él está con ella; pero claro, para ____ no es suficiente.
Luego de la cena Andrew conduce de vuelta a su casa y luego se fueron a descansar.


____ se levanta como todas las mañanas, se cambia con la ropa mas holgada que tiene, evita el desayuno sin que su hermano se de cuenta, y deja que la lleve a la escuela.
En el transcurso de las dos horas de clases, no ve a Harry ni a sus amigos, sus clases coincidan, pero ninguno asistió, la mañana fue tranquila para ____ sin contar algunos insultos y risas que recibe en el pasillo o cuando está en su casillero. 
Es la hora de el almuerzo y los chicos tampoco están, siente mucho alivio, pero presiente que algo en cualquier momento va a pasar.
Antes de que el timbre anuncie la hora de la siguiente clase ____ va al baño y se encuentra con las chicas del equipo de porristas.
- Chicas, no se acerquen a ella, puede contagiarlas con alguna enfermedad - Dice una y todas ríen. Mientras ella se mete en uno de los baños, las chicas siguen riéndose de ella con rumores que se escuchan en los pasillos inventados por los demás, ignorando completamente que ella está escuchando - Se dice que ella mató a sus propios padres
- Yo escuche que los mató y tiene amenazado a su hermano - Lagrimas recorren las mejillas de ____ al escuchar semejantes cosas que la gente inventa de ella. 
Cuando por fin las chicas se fueron saco su navaja y empieza a lastimar parte de sus muñecas. Mientras no paraba de llorar y cortarse a si misma, de repente las luces se apagan y no puede volver a encenderlas porque no podía ver nada y tiene sus muñecas heridas, como puede intenta limpiarlas, abre la puerta de donde estaba y quiso salir del baño, pero las puertas están cerradas y no puede abrirlas, empieza a desesperance y a golpear las puertas para que le abran; el timbre suena y ya nadie puede ya escucharla. Está sola, llora y no para de gritar para que le abran, sus muñecas lastimadas empiezan a abrirse. 
Ya pasaron unos cinco minutos y ____ está agotada, se siente muy débil  debido a la perdida de sangre y los intentos fallidos para que le abran la puerta, todo se vuelve negro.


___________________
ESTE CAPITULO LO INVENTE YO PARA ALARGAR MAS LA HISTORIA, SOLO PUSE ALGUNAS FRASES DEL ORIGINAL, PERO EL RESTO DEL ORIGINAL LO VOY A SUBIR MAS ADELANTE.. BESOO!


Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:27 pm, editado 3 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 4:53 pm

Hola Nueva Lectora Aquí!!!
Me llamo Alexandra pero dime Alexa!!
Síguela me encanto!!!
Si necesitas una chica para Zayn aquí estoy!!!
Si la sigues te regalo una Nutella (mentira)
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Vie 23 Ago 2013, 5:06 pm

alex_lover98 escribió:Hola Nueva Lectora Aquí!!!
Me llamo Alexandra pero dime Alexa!!
Síguela me encanto!!!
Si necesitas una chica para Zayn aquí estoy!!!
Si la sigues te regalo una Nutella (mentira)
Besos,Alexa :cherry:
Hola Alexa!!!! Bienvenida!!! cualquier  cosa si  necesito te aviso!! Aiii quiero Nutella! bababa.... La sigo mañana seguro..!! Besotes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 31 Ago 2013, 2:53 pm

Capitulo 3
Bullied [Harry Styles] Large

Me encuentro en una playa desierta, llevo puesto el vestido con el que la vi por ultima vez a mi madre, color rosa claro. 

Camino por media hora y no logro encontrar a nadie, siento un terrible dolor de cabeza y mis pies empiezan a fallarme, caigo en la arena, levanto la mirada y veo dos figuras a lo lejos, creo reconocerlas y me levanto, empiezo a correr para alcanzarlas, pero cada paso que hago ellos están un paso mas lejos, grito, pero parecen no escuchar.
- Te amamos - Escucho la voz de mi padre y desaparecen por completo, me tiro al suelo a llorar y a gritar para que vuelvan, pero nada pasa.
Empiezo a sentir un aroma fuerte y veo como todo a mi alrededor desaparece junto conmigo.


- ¿Estas bien? - Pregunta una enfermera a mi lado con un algodón con alcohol. Estoy en la enfermería de la escuela - ¿Te duele la cabeza? - Miro mis muñecas vendadas y me asusto.
- ¿Como llegue aquí? - Intento incorporarme, pero el dolor en mi cabeza y lo mareada que me siento me hacen volver.
- No te levantes - Mi ropa esta aflojada y agradezco estar cerca de la ventana, siento que me falta el aire. Solo espero que no le hayan avisado a mi hermano - Un grupo de alumnos encontró la puerta cerrada del baño, la abrieron y te encontraron tirada - Asiento confundida - Están intentando comunicarse con algún familiar tuyo, pero no consiguen que respondan.
- ¡No! - Me sobresalto, Andrew no puede verme, le avisaran sobre mis muñecas y se echará todo a perder, lo que mas temía sucederá - No creo que conteste, mi hermano esta trabajando y no le dejan contestar llamadas 
- ¿Y tus padres? Necesitamos comunicarnos con algún familiar tuyo para comunicarle sobre el tema y para que te puedan retirar, estas muy débil, perdiste mucha sangre, ¿Qué sucedió exactamente en el baño? - Una lágrima se me escapa, pero la limpio de inmediato. ¿Que fue lo que paso en el baño? lo único que recuerdo es estar gritando con todas mis fuerzas para que me dejaran salir. 
- Enserio estoy bien, no necesita llamar a nadie, no pueden retirarme - Intento pararme y lo logro, solo que para un momento y cierro los ojos, siento un terrible dolor de cabeza.
- ¿Comiste todas tus comidas el día de hoy? - ¿Comer? Si, claro. Miento, pero sin embargo ella no parece muy convencida y me mira raro - ¿Qué fue lo que paso en el baño? - Me vuelve a preguntar, intento inventar algo, si tan solo el horrible dolor de cabeza me dejara pensar una excusa. Camino como puedo hasta la puerta, pero la enfermera se para adelante mio y me agarra del brazo para que no me caiga - No te haré mas preguntas por hoy, pero cuando te sientas mejor quiero que vengas a verme, afuera están los chicos que te encontraron inconsciente, creo que deberías agradecerles - ¿Chicos? Espero que no sen quien yo creo. Me tiende un jugo de limón con unas pastillas y espera a que me las tome - Tienes el permiso de irte a tu casa, recuerda tomar las pastillas que te di - Agarro mi mochila y le agradezco a la enfermera - Te espero mañana - Salgo de la enfermería y me encuentro con cinco caras mirándome. Oh, ¿Por qué a mi? Me estremezco.
- Pero pobrecita, te ves muy pálida, deberías de ir a casa a descansar - Harry me habla tan cerca que me empiezo a sentir mareada otra vez, escucho a el resto de los chicos reír - ¿Te gustó el susto de hace un rato? - Contengo la respiración, Temo que algo tienen que ver ellos lo que me paso en el baño.
- Deberías de haberte escuchado gritando por ayuda, tan asustada - Habla Louis parándose a un lado de Harry quien le da un codazo - Ah si, que tonto, lo grabé - Saca su celular de su bolsillo y pone la grabación. Comienzo a marearme y me caigo de rodillas al suelo haciendo que las cosas de mi mochila se desparramen al piso. Ellos ríen y me dicen cosas que no logro entender. Levanto como puede las cosas trato de alejarme, rogando para que no me sigan y me detengan. Sin interrupciones salgo de la escuela y me tomo un taxi.


Narra Harry.


- Creo que se pasaron esta vez 
- Liam, fue solo un susto no te alteres
- ¿Solo un susto? Harry estaba inconsciente, sangrando en el piso, eso es grabe
- Miren lo que se olvido la chillona de Garfield - Louis levanta un cuaderno que estaba en el piso y me lo entrega, lo ojeo rápidamente y sonrío.
- ¿Quién puede ser tan estúpido de llevar su diario a la escuela? - Digo guardando el diario en mi mochila. Liam rueda los ojos.
- ¿Que tienes en mente Styles? - Pregunta Niall arqueando una ceja
- Mmm, lo pensaré - El timbre del receso suena y caminamos hacia la cafetería.


Narra ____


Llego a mi casa y me tomo una ducha larga, derramando lagrimas de dolor. Esto se esta poniendo peor, lo de hoy fue lo peor y ya no se como detenerlo. Deseo que todo este dolor desaparezca y no se como hacer.
Una vez que termino con la ducha me cambio, inmediatamente recurro a la cuchilla nuevamente - Maldito Styles - Murmuro con lágrimas en los ojos - Me curo las heridas, que de hecho se ven muy mal, ya que tengo las que me había hecho en el baño aún abiertas. Trato de hacer que nada paso y me tira en mi cama quedándome completamente dormida. Estaba muy débil todavía.


Narra Harry.


- Veamos - Dejo la mochila en mi cama y abro el diario de ____, Sonrío y comienzo a leerlo.
- Harry - Dice Louis entrando a mi cuarto - ¿Qué lees?
- Míralo tu - Se lo doy y se acuesta en mi cama.
- Es el diario de ____ - Sonríe y cambia de páginas - "Querido diario, es mi primer día en la secundaria..." - Comienza a leer - "...y he visto al chico mas lindo del mundo y creo que me gusta, se llama Harry Styles" - Dice lo ultimo en un grito y comienza a reír.
- ¿Qué? - Me siento y le quito el diario para comenzar a leerlo - Así que le gusto a la Garfield - Río - Puedo aprovecharme de eso.
- ¿Qué piensas hacer? - Me mira sonriendo - Vamos dime, te puedo ayudar
- Te lo diré mañana junto con los chicos - Sonrío y miro al techo - Amo ser yo


Narra ____


- ____ ya llegue - Grita Andrew y deja sus cosas en el suelo.
- Hola, ¿Cómo te fue? - Lo saludo con un beso en la mejilla.
- ____ ¿Qué te paso? Estas pálida
- Estoy bien, es solo que estuve muy nerviosa por un examen que tuve - Camino nerviosa hasta la cocina esperando que Andrew se trague otra mentira, odio mentirle, pero no me queda otra.
- Esta bien - Entra a la cocina y me sonríe - Hoy habrá una cena ¿Me acompañas?
- Claro - Medio sonrío - Iré a cambiarme
- Yo también - Ríe - Vamos linda - Ambos subimos las escaleras y entramos a nuestras propias habitaciones.
Me da un baño y miro mis brazos, cierro los ojos y guío mis manos a mis piernas, las alejo al sentir las cortadas, abro los ojos y me empiezo a cambiar.
- ¿Estas lista? - Toca mi puerta y espera a que le abra.
- Si - Me pongo mis pulseras y abro la puerta - Vámonos
- ¿Sabes? - Me mira mientras bajamos las escaleras - Cuando me den mi ascenso, te comprare ropa - Me abraza y ríe.
- Idiota - Me separo de el y abro la puerta de la casa.
- Por eso te quiero - Subimos a su auto y conduce hasta la casa donde tenemos la cena.
- Esta casa es enorme - Miro alrededor y abro su boca al máximo - Es...
- Andrew - Dice un señor acercándose a nosotros.
- James - Toma mi mano y con la otra saluda al Señor - Ella es mi hermana menor ____ Garfield
- Mucho gusto - Sonrío y le tiende mi mano.
- El gusto es mio - Sonríe - James Styles - Tiende su mano y abro los ojos como platos.
- ¿Styles? - Pregunto nerviosa y mi sonrisa desaparece.


Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:29 pm, editado 3 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Sep 2013, 12:21 pm

readers? readers? readers? readers? Las necesito para seguir! :roll: ;) :sad: :hug: :fiu: Bullied [Harry Styles] 1926951358 Bullied [Harry Styles] 1608199403 Bullied [Harry Styles] 1187795894 Bullied [Harry Styles] 4242539333  Por favor? ForeverAlone :( 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Sep 2013, 1:21 pm

Capitulo 4
Bullied [Harry Styles] Large

-____ ¿Estas bien? - Me susurra en el oído Andrew tratando que nadie escuche.

- Si - Susurro y miro a los lados - Estoy bien - Miento.
- ¡Harry! - Grita el señor y  maldigo en mi mente - Ven hijo
- ¿Pasa algo? - Pregunta con una pequeña sonrisa.
- Déjame presentarte a Andrew y ____ Garfield - Nos apunta y Harry  me mira.
- Mucho gusto, soy Harry Styles - Pretende no conocerme y le sonríe travieso.
- El gusto es nuestro - Habla Andrew por mi ya que ve que estoy nerviosa.
- ¿Qué hacemos acá parados? - Levanto las manos el James - Pasen, vamos - Camina hacia el gran patio y Harry no deja de sonreír - Harry, puedes llevar a ____ con los demás chicos
- Claro - Me mira - Vamos
- Emm, preferiría quedarme aquí - Miro a James - Soy tímida y...
- ____ - Andrew se acerca a mi - No me hagas quedar mal - Me susurra.
- De acuerdo - Miro a Andrew y luego a Harry quien sonríe triunfante - Solo vamos
- Bien - Se adelanta y yo lo sigo, llegamos a una sala llena de chicos y chicas muy bien arreglados, me miro, no soy nada comparado con las chicas.


- Mira a quien trajo Harry - Le dice Louis a Liam y voltean a ver.
- ¿Qué mierda? - Ríe - Este que pretende ¿Enamorarla?
- Dice que tiene un plan, tal vez sea ese
- Harry ni en un millón de años se enamoraría de ____ - Niall mira a ____ - Y ella no es tan estúpida


- Mira Styles, suficiente tengo con que me hagas sufrir mal en la escuela - Lo miro - Vete con tus amigos y me dejas en paz
- ____ - Ríe - Sacas las garras - Rueda los ojos - Mira gorda, no me conoces y sera mejor que le bajes a la valentía, que no te sirve de nada - Me mira serio.
- ¡Cállate! - Bajo la mirada y suspiro, Harry se sorprende un poco ante mi reacción, pero lo ignora - Si no te importo y no soy nadie para ti, lárgate - Mantengo la mirada en el suelo.
- Me gusta molestarte - Me toma de las muñecas y siento como las recién cortadas se contraen, a lo que hago una cara de dolor y Harry me mira extraño.
- ____ ¿Estás bien? - Pregunta un chico y Harry me suelta rápidamente.
- Zayn ¿La conoces? - Pregunta Harry mirándome con asco.
- Si - Mira serio a Harry - ¿Algún problema? - Se acerca a mi y me abraza por el cuello - Si no te molesta, quiero hablar con mi amiga
- Claro - Fulminó con la mirada a Zayn y se fue.
- Gracias - Susurro tímida y medio sonrío - Pero no te conozco
- De nada y no yo a ti - Ríe - Vi como te hablaba Harry, escuche tu nombre y pensé que te dejaría si te hablaba y funcionó - Sonríe - Zayn Malik, nuevo en Londres
- Emm... Hola - Digo tímida - Lo siento, no soy buena haciendo amigos - Rasco mi cabeza - ¿Cómo es que Harry te conoce?
- Por sus padres y los míos - Hace una mueca - Y no te preocupes, yo tampoco lo soy. Soy como el misterioso y tímido chico
- Gracias de nuevo - Sonrío y acaricio mis muñecas, le duelen mucho.


Narra Harry.


- ¿Tan mal te fue? - Niall ríe al ver mi cara.
- Ella es... - Me desespero, pero logro tranquilizarme - La odio, ¿Quién se cree? de la noche a la mañana saca sus garras, maldita huérfana
- Espera - Ríe Louis y mira a donde esta ____ - ¿Ese es Malik?
- Si, son amigos ¿Cómo es posible? es la primera vez de Zayn en Londres ¿Cómo la conoce? - Digo molesto.
- Y si tiene algo contra tuya - Dice Liam y me mira - Digo... con eso que soporta que la humilles, es un plan macabro para ti
- Liam, lo que le falta es cerebro - Lo regaña y mira a ____ - La conozco y ella no es así - Voltea la vista a Liam.
- ¿Y tu que sabes? - Ríe Louis - Dejaste de ser su amigo hace mucho tiempo - Se acerca a Niall sospechoso - Hace tres años
- Bueno ya - Los callo - Tal vez Liam tenga razón y ____ con Zayn planeen algo contra mía, pero de esta que no se la libra esa Garfield


Narra ____


- Lamento lo de tus padres ____ - Zayn hace una mueca - Debe ser duro
- Lo es - Río con melancolía - Pero mi hermano es... desde los dieciocho se ha encargado de mi, es lo único y lo mejor que tengo
- Bueno yo no tengo nada interesante en mi vida sobre que hablar - Ríe y sonrío - ¡Hey!, sonreíste - La señala sonriendo, me sonrojo.
- Es algo nuevo - Trato de esconder mis mejillas mirando para otro lado, Zayn sonríe ante el acto y me ofrece un pequeño plato de sopa - Emm, no gracias, no tengo hambre
- Vamos cómelo, se que lo quieres - Sonríe y me lo vuelve a ofrecer.
- Bien - Lo tomo y lo acerco un poco a mi boca, después siento mis piernas y mi pecho hervir, Harry había pasado y me tiro la sopa encima.


Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:31 pm, editado 3 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Sep 2013, 2:39 pm

Capitulo 5 
Bullied [Harry Styles] Large

- Oye, ¿Qué te pasa? - Zayn se levanta de inmediato de la silla y le grita a Harry, se acerca ami con una servilleta.

- Cálmate Malik - Lo fulmina con la mirada y dirige me mira - Pequeña idiota
- Zayn déjalo - Ignoro a Harry y tomo a Zayn, a los pocos segundo la gente estaba alrededor de nosotros.
- ¿Qué pasa aquí? - Pregunta el padre de Harry haciendo paso entre la gente.
- ____ - Andrew aparece detrás y me mira - ¿Qué te paso? - Se acerca. 
Zayn molesto habló por mi - Lo que pasa es que...
- Es que me tire la sopa sin querer - Interrumpo a Zayn - Y ellos quisieron ayudarme
- Si, eso paso papá - Dice extrañado por mi reacción "¿Por qué no me delato?" - Piensa Harry.
- Te iré a dejar a casa ____ - Me mira preocupado y luego a Zayn - Gracias - Le Sonríe.
- No es nada - Dice un poco molesto sin dejar de mirarme.
- Ve a dejarla con paciencia  - Mira James a Andrew - Aquí te esperaremos hijo - Le sonríe.
- Gracias - Sonríe y me toma la mano para ir a su auto.
 
-Gracias - Bajo del auto una vez que para - Suerte en la cena - Le grito a mi hermano y este rápidamente acelera y se va de mi vista.


Narra Harry.


- Maldita Garfield - Bajo del su auto y toco el timbre esperando a que ella le abra la puerta. Necesito una explicación.

- Voy - Escucho su débil voz del otro lado y al abrir la puerta se asusta - Harry - Susurra y cierra la puerta, pero fue detenida por mi pie. 
Empujo la puerta y ____ se hace hacia atrás - Mira muerta de hambre - Me acerco a ____ y ella da pasos hacia atrás asustada - No se lo que estas tramando, pero no te va a funcionar
- No se de que hablas - Habla asustada y apunto de llorar, no tiene salida, esta recostada en la pared.
- No te hagas, huérfana - Le grito mucho mas molesto y la tomo de las muñecas fuertemente - Eres una inútil
____ aprieta su quijada, "Mis heridas me duelen demasiado y mas Harry gritándome, no aguanto" piensa ____  - Suéltame - Dice con la voz en un hilo, sus lágrimas están por salir.
- ¿Por qué lo haría? - La aprieto mucho mas fuerte, y segundos después siento un pequeño liquido en mis manos, suelto a ____ y miro mis muñecas salir un liquido rojo. Me sorprendo.
- Demonios - Susurra y mira mi cara. La miro asustado.
- Pero ¿Qué? - Agarro el brazo de ____ y alzo su manga, miro las cortadas y miro a ____ - ¿Qué...?
- No - Se sale de mi agarre - Vete - Me empuja, estoy a en shock y no puedo actuar.
- ¿Por qué lo... - No puedo terminar ya que ____ me cierra la puerta en la cara - haces? - Susurro asustado y corro a mi auto, las manos me tiemblan - ¿Yo tengo la culpa?


- Harry ¿Por qué esa cara? - Louis pregunta preocupado al verme entrar a la casa.
- ¿Dónde esta el diario de ____ ? - Pregunto mirándolo desesperado, tengo que sacarme la duda.
- En mi habitación - Subo las escaleras, Louis me sigue - ¿Por qué? - Me pregunta.
- La fui a ver - Agarro el diario y miro a Louis - Le grite y quería llorar, luego empezó a sangrar de sus brazos y... - Tomo aire - ...tenia cortadas por todos lados - Bajo la mirada al diario  y lo abro.
- Y ¿Piensas que lo hace por lo que le decimos? - Pregunta con una sonrisa en la cara.
- No lo se - Comienzo a cambiar las páginas - Quiero estar seguro
- Eres un tonto - Ríe despreocupado y sale del cuarto dejándome solo.


Narra ____


- ¿____? - Escucho a Andrew llamarme al entrar a la casa y nadie responde, sube las escaleras y entra a mi cuarto, donde finjo dormir, suspira y cierra la puerta para ir a su cuarto a descansar.
Al momento que Andrew cierra la puerta me siento en mi cama y comienzo a sollozar, no hay ni un día en el que no hiciera eso - Quiero estar bien por nos momentos - Murmuro y trato de limpiar mis lagrimas, pero son nuevamente reemplazadas por otras - Estoy cansada de sufrir tanto, no quiero sufrir mas


Narra Harry.


"Cosa imposible número cinco: Quiero dejar de cortarme. Cosa imposible número seis: Quiero que Harry Styles y sus amigos dejen de insultarme para que pueda detenerme, si, papá tiene razón, son cosas imposibles". Termino de leer y arrojo el diario, es mi culpa, yo lo ocasiono. Me siento tan culpable, no tenia idea de que su juego pasaría a mayores, solo quería divertirme molestándola.
- ¿Y bien? - Pregunta Louis entrando al cuarto sonriendo, pero al ver mi cara se borra su sonrisa - ¿Estás bien? - Niego con la cabeza, apunto el diario y me hecho boca abajo en la cama.
- "Papá dijo que pensara seis cosas imposibles antes de desayunar" - Lee - "Número uno: Niall será mi mejor amigo de nuevo, Dos: Seré alguien importante, Tres: Alguien pensará que soy hermosa y que tenga un cuerpo hermoso, Cuatro: Alguien me va a amar - Su cara se hace una de espanto y a la vez confusión al terminar de leer eso - Si que esta mal - Dice mirándolo.
- Lee las ultimas dos - Digo frió mirando a la nada.
- "Cosa imposible número cinco: Quiero dejar de cortarme. Cosa imposible número seis: Quiero que Harry Styles y sus amigos dejen de insultarme para que pueda detenerme, si, papá tiene razón, son cosas imposibles" - Deja el diario a un lado y pasa las manos por su cara. El tampoco nunca peso que pasaría a mayores. Les gustaba divertirse molestando a los más débiles, pero no eran tan malos como para pasar por alto una cosa tan seria.


Narra ____


- Viernes - Hago una pequeña mueca y voy hacia a el baño a prepararme como todas las mañanas. Cuando me estoy por tomar el baño miro mis cortadas, mis brazos aún están rojos. 
Termino de prepararme y salgo hacia la escuela. Decido caminar y dejar a Andrew dormir un poco. Voy escuchando música con mis auriculares, va sonando Shut Up de Simple Plan, esta canción si dice lo que pienso y añora hacer algún día. Cansada llego a la escuela y como siempre todos comienzan a murmurarse cosas cuando me ven pasar, pasa un mechón de pelo detrás de mi oreja y miro a lo lejos a Harry con sus amigos, estoy lista para que me hicieran algo.
- ¿Puedo hablar contigo? - Me pregunta Harry una vez que se acercaron lo suficiente.
Parece un poco triste o ¿no?


Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:33 pm, editado 3 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 14 Sep 2013, 8:17 pm

Capitulo 6
Bullied [Harry Styles] Large


-____ - Zayn llega a mi lado, evitando que hable con Harry.
- ¡Zayn! - Se me forma una pequeña sonrisa - ¿Qué haces aquí?
- Nos vemos ____ - Harry habla frió, mirando mal a Zayn y se va con Louis.
- Voy a estudiar aquí - Continuamos hablando ignorando completamente la despedida de Harry - Oye, quiero hablar contigo por lo que paso ayer
- Zayn, no fue nada - Lo miro - Tengo que ir a clases - Trato de alejarme, pero Zayn es mas rápido y me toma del brazo.
- No - Me agarra de las muñecas, no puedo evitar hacer una mueca de dolor - ¿Qué pasa? - Pregunta preocupado - ¿Te lastime?
- No - Suspiro - Zayn, perdona tengo que irme - Como puedo me sáfo y me voy al salón que esta lleno, me siento en los últimos lugares y espero a que el profesor llegue  Solo ruego de que a Zayn se le saque de la cabeza lo ocurrido la noche anterior, algo imposible.
- Jóvenes - Habla el profesor de física cuando entra al salón - Les tengo una muy buena noticia - Acomoda sus cosas en el escritorio y se sienta, pero se le caen sus anteojos y todos ríen. El profesor los mira fulminante y continua - Cancele el examen final - Todo el salón grita de felicidad - Seguro se preguntarán como los calificare - Asegura y alguien suelta un "No" haciendo que nuevamente un escándalo se apoderara del salón - ¡Jóvenes! ¡Atención! - Grita logrando que todos se callen - Gracias - Dice cuando logra controlar la clase - Por equipos contestaran una pequeña guía - Saca un paquete de hojas, de debajo del escritorio - Los equipos los formaré yo, mas bien las parejas - Aclara. Maldigo por lo bajo.
- Perfecto - Susurro con sarcasmo y molesta - Lo único que me falta
El profesor nombra el primer equipo, "Niall y Louis", y le pide que uno de ellos pasara a buscar la hoja de la guía - Ten - El profesor le entrega a Louis todo el paquete de hojas.
- ¿Las reparto? - Pregunta Louis un poco inseguro.
- No - Contesta divertido el profesor - Esa es la guía - Dice obvio e ignorando la cara de sorprendido de Louis vuelve a mirar su lista de parejas - Liam Payne y ... - Se arregla sus anteojos y mira su lista - Zayn Malik
- ¿Zayn? - Alzo la vista y miro a Zayn ir por la guía, cuando se da vuelta para ir a su asiento me mira y me sonríe.
- Veamos - El profesor continua con la lista de nuevo - Harry Styles y Louis Tomlinson - Suspiro aliviada de que por lo menos no le toca con Harry.
- Emm, profesor, yo estoy con Niall - El profesor mira su lista.
- Ah, perdón tiene razón - Se disculpa - La costumbre de ponerlos siempre juntos - Vuelve la vista a la lista - Harry Styles y ____ Garfield. 
"Espera, ¿Qué?"  todo el salón empieza a murmurar - Styles - Digo un poco preocupada.
- ¿Por qué con ese idiota? - Se queja Liam molesto una vez que salen del salón - Ahora tengo que soportarlo
- Cálmate, que suerte es la de Styles - Ríe - Que le haya tocado con Garfield
- Oye y tu ¿Por qué dejaste de ser amigo de ____? - Lo mira y Niall hace una mueca - Siempre me lo pregunté


Flashback


- Niall, Niall - ____ llega hacia el rubio con una gran sonrisa y sus ojos brillantes.

- ¿Qué pasa? - Sonríe al verla tan feliz.
- Harry Styles - Su sonrisa se hace mas grande y la de Niall desaparece - Me habló, es tan lindo, tiene una voz tan hermosa - Suspira y Abraza a Niall - Es como... un príncipe encantador
- Los príncipes no existen ____ - La mira serio - Y Harry es un idiota, créeme - Se pone de pie y la deja sola con la palabra en la boca, ella nunca se dio cuenta de lo que Niall sintió por ella.
 
Fin de Flashback


- ¿Te gusta ____? - Aumenta su voz Liam en shock.
- Shh - Lo calla y mira para todos lados asegurándose de que nadie haya escuchado - Gustaba - Lo corrige - Así que hago esto por venganza


- ¿Será en mi casa o en la tuya? - Pregunta Harry serio mirando para otro lado.
- En la mía, si quieres, o podemos ir a la tuya - Contesto nerviosa.
- En la mía, avisa a quien tengas que avisar, te esperare en el estacionamiento - Es lo ultimo que le dice y la deja sola, en los pasillos.
Bufo y le mando un mensaje a Andrew, alzo la vista y los pasillos están vacíos, corro al estacionamiento y ahí esta Harry recargado en su auto.
- Te tardas - Entra a su auto y me da el permiso de entrar al copiloto - No muerdo - Ríe.
- Bien - Entro a el auto nerviosa y me acomodo, Harry me mira, "Sus manos están muy delgadas, puedo notar sus huesos perfectamente" piensa Harry - ¿Nos vamos? - Digo incomoda por la mirada de Harry.
- Claro - Enciende el auto y comienza a manejar a su casa. El silencio es increíble, me estoy incomodando así que automáticamente sin ninguna razón alguna, él me toma la mano  y la entrelaza con la de él - ____ perdóname - Aquellas palabras me sorprendieron. Miro nuestras manos entrelazadas, estoy muy nerviosa. Harry Styles, está tomando mi mano y no solo eso, la entrelazo y aparte, esta disculpando conmigo "¿Qué?".
Harry suspira frustrado, apaga el auto y aún con las manos entrelazadas me mira - Perdóname por ser un idiota...


Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 9:18 pm

NO NO NO NO Y NOOOO NO PUEDES SIMPLEMENTE DEJARME ASIIIII :lloro: :wut: 

DEBES
SUBIR
CAPITULOOOOO :gasp: 


POR FAVOR :imdead: 


ASDJAF ¡ME ENCANTA!


ZAYNCHU ES TAN ASKHKS PRESIENTO QUE SE ENAMORARÁ DE RAYIS<3333


Continuala, la amo<3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 14 Sep 2013, 10:36 pm

MrsDutyTomlinson escribió:NO NO NO NO Y NOOOO NO PUEDES SIMPLEMENTE DEJARME ASIIIII :lloro: :wut: 

DEBES
SUBIR
CAPITULOOOOO :gasp: 


POR FAVOR :imdead: 


ASDJAF ¡ME ENCANTA!


ZAYNCHU ES TAN ASKHKS PRESIENTO QUE SE ENAMORARÁ DE RAYIS<3333


Continuala, la amo<3
¡Hola! Que bueno que te guste!!! Mañana subo si o si!!!! Se esta poniendo interesante, Besootess
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Bullied [Harry Styles] Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.