O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 3:10 pm

Capitulo 7
Bullied [Harry Styles] - Página 2 Large

Muerdo mis labios para no sonreír. ¿Harry Styles, la persona que me había estado molestando todo este tiempo haciéndome sufrir, disculpándose por lo que me ha hecho? ¿Donde están las cámaras? miro para todos lados y quiero soltarme de el agarre, pero no puedo. No le puedo creer tan fácil.

- Mierda ____ quiero que confíes en mi - Toma mi barbilla y me alza la mirada, no caería en su juego ¿Confiar en el después de todo lo que me hizo sufrir?.
- Para confiar en ti primeo necesito olvidar lo que me has hecho y no creo que sea fácil - Digo firme y con mirada fulminante y quito su mano de mi barbilla.
- ¿Ves? - Bufa - Quiero que me perdones y que confíes es mi - Suelta mi mano lentamente - Y me rechazas
- No, no puedo confiar en ti, ni mucho menos perdonarte Harry, o y no - Me cruzo de brazos, esto es incomodo.
- ¿Por qué no puedes? - Me mira desesperado y niego con la cabeza.
- Tienes el descaro de preguntar - Río - ¿Qué pasa si tus adres mueren y te gritan huérfana, o si tienes sobrepeso y te llaman gorda, o si no eres como las otras chicas y te digan fea, o que te sobresalgas, porque quieres cumplir tus sueños y te llamen nerd? - Miro a Harry con los ojos llorosos, él baja la mirada - ¿Cómo me pides confiar en ti, cuando tu eres el único que se la robo?

Narra Harry

- ____ yo... - No se que decir, creo que hable de mas - Lo siento, no sabia que te sentías así y...
- No sabes nada de mi - Limpia sus lagrimas, se quita el cinturón de seguridad y abre la puerta. Eres un tonto Styles. Me regaño.
- ¿A donde vas? - Me mira confundida - Tenemos un trabajo que hacer
- A casa - No me mira - No te preocupes, ya me acostumbre a hacer tus tareas - Dice fría y comienza sin ninguna dirección. Deberían de encerrarme en un calabozo el resto de mi vida.

Narrador Omnisciente.

- Bien, eso es todo - Liam pone la guía en la mesa - Gracias por venir Zayn
- Claro - Bufa - Oye, ¿Puedes decirle a tu amigo Harry que teje de molestar a ____? - Le dice serio.
- ¿Por qué? - Ríe  - Es divertido verla hacerse la débil cuando no le duele que le digan eso
- Tal vez a ti y a tus amigos les parezca divertido, pero a ella le duele y mucho, sus palabras tienen fuertes significados - Dice serio.
- Claro - Dice sarcástico y ríe.
- Te burlas, porque no se sabe tener toda esa presión en ti, porque no te has tomado ni un segundo para conocerla mejor
- Hablas como si conocieras muy bien de este tema Malik - Lo mira divertido - ¿Has pasado por eso?
- Se han burlado de mi y yo me he burlado de los demás - Mira fulminante a Liam - Créeme que se muy bien de ese tema - Toma sus cosas y sale molesto de la casa de Liam.

- Es raro , Harry no ha llegado - Louis mira por a la ventana preocupado.
- Tal vez fueron a la casa de ____ - Dice serio contestando la guía.
- No, dijo que vendrían para acá - No hace caso y sigue contestando la guía.
- Llegue - Grita - Harry cerrando la puerta de un fuerte portazo.
- Hablando del Rey de Roma - Niall saca una pequeña risa.
- ¿Qué paso? - Pregunta Louis preocupado - ¿Y ____?
- Estaba disculpándome con ella y saco el tema de como la trato, después salio del auto, le dije que teníamos un trabajo que hacer y dijo algo como "Estoy acostumbrada a hacer tus trabajos" - Lo dijo tratando de imitar la voz de ____  - Y se fue - Desesperado pasa las manos por rulos.
- Espera ¿Por qué te disculpas con ella? - Ríe - ¿Qué hicieron y no me lo dijeron? - Dice ofendido Niall.
- Es que me siento por lo que... - No puede continuar porque Liam entra a su casa.
- ¿Saben? Creo que tachamos mal a ____ - Dice Liam un poco nervioso y se sienta al lado de Louis.
- ¿Por qué el cambio de actitud? - Pregunta Harry confundido y una pequeña sonrisa se le forma en el rostro.
- Zayn me hablo de ella y me recordó un poco a mi en la escuela y esta mal que hayamos hecho eso - Rasca su cabeza.
- ¿De que están hablando? - Habla Louis divertido - Eso es lo que hacemos, vamos ¿Qué les sucede?
- Louis, no le dimos una oportunidad de conocerla - Dice Liam serio - Es que no pensé que no pensé que ella no le dolía lo que le dijéramos
- Muy buena broma chicos - Dice Niall riendo - Louis tiene razón ¿Qué les pasa?
- No es una broma - Harry mira a Niall y a Louis serio - ¿No te alegra? es sobre "tu amiga" - Hace comillas dirigiéndose a Niall- ¿Por qué piensas que es una broma?
- Vamos Harry, por eso estoy contigo, por que tu eres frió y no te vas para atrás, ahora te haces el bueno - Dice molesto.
- Niall cállate - Dice Liam serio.
- ¡No! por su culpa perdí a mi mejor amiga - Dice mucho mas molesto - Louis, ¿No me vas a ayudar?
- No lo se, puede que ellos tengan razón, ¿Sabes? creo que en verdad ____ no se merece esto
- ¿Qué, ahora estas de su lado?
- ¿Mi culpa? - Harry suelta risa cínica - Yo no fui el que la dejo sola
- Harry ya basta - Louis trata de calmar la situación.
- Me esta culpando de algo que no es mi culpa - Habla un poco más tranquilo.
 - Me la robaste tiempo antes - Lo mira molesto - ¿Sabes lo que es estar enamorado de ella y que ella no pudiera hablar de lo encantador que era? Pero siempre la trataste como basura - Sus ojos se humedecen - La hiciste sentir una mierda y no estuve ahí para construir lo que tu destruiste - Con lágrimas en los ojos Niall sale de la con de Harry.

Narra ____

- ¡____! abre la puerta - Me grita mi hermano mientras come en la sala.
Bajo las escaleras con pereza y miro a Andrew y Río - Claro como tu estas muy ocupado - Me acerco y lo golpeo. El timbre suena de nuevo - Voy - Grito y voy a abrir la puerta, al abrirla mi corazón se detiene - Niall...

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 4:21 pm

Capitulo 8

- Lo siento - Se echa en mis brazos y comienza a llorar, nunca pese que esto pasaría de nuevo.
- Niall - Lo abrazo con todas mis fuerzas - Te extrañe tanto - Pongo mi cabeza en su hombro y entre pequeñas lágrimas, una sonrisa se forma en mis labios.
- Lamento todo lo que te hice - Se separa de mi - Tu no merecías ni mereces nada de eso - Toma mi mano - Lo siento
- Mientras estés conmigo, todo esta bien Nialler - Le sonrío - Eres mi mejor amigo y lo serás siempre - Es increíble que pueda perdonarlo tan rápido a Niall, pero, sin embargo, me cuesta tanto perdonarlo a Harry. Aunque Niall fue un idiota es mi mejor amigo.
- ¿Quieres salir a caminar? para que hablemos mejor - Me sonríe mientras se limpia las lagrimas.
- Claro, solo le avisare a Andrew y vamos - Limpio mis lagrimas de felicidad al igual que el - Ven, de seguro quiere verte - Tome su mano y lo guío hasta la sala para encontrarnos con Andrew lavando su plato - Mira quien vino
- Niall - Sonríe y se seca las manos mojadas - Cuanto sin verte
- Si - Ríe - Extrañe el ambiente Garfield por aquí
- Vamos a salir - Le aviso a Andrew - No llegaremos tarde
- Claro - Continua lo que estaba haciendo - Vayan con cuidado y lleva el celular por si acaso
- Tranquilo Andy, yo cuidare bien de ella y la traeré temprano, adiós - Mientras habla me acerco a la puerta.
- Adiós - Grito y cierro la puerta - Vamos Nialler - Él ríe.
- Extrañaba que me llames así - Reímos - Súbete a mi espalda - Con mucho miedo me subo, de seguro lo rompería, cuando estoy arriba me acomodo - Oye, no pesas nada - Comienza a caminar.
- Estas loco - Digo seria - Peso mas que una ballena
- ____ hablo en serio - Escucho su tono serio - ¿Has estado comiendo?

Narra Harry

- ¿Niall enamorado de ____? - Pregunto sin creerlo.
- Estaba - Me corrige Liam - ¿Donde estará ese duende? 
- ¿Y su fue a la casa de ___? - Nos mira Louis esperando una respuesta.
- He pensado en invitar a ____ a salir - Digo mirando al suelo nervioso.
- ¿Qué? - Liam suelta una carcajada - ¿Enserio? - Me mira sorprendido
- Hablo enserio - Lo mio a Liam - Pienso que es linda
- Creí que solo le pedirías disculpas - Louis sonríe divertido - No que también la invitarías a una cita, ademas tu siempre le has dicho cosas horrible ¿Aceptara? - Louis tiene razón, me costara mucho trabajo que acepte, pero estoy dispuesto a trabajar duro.
- Pues - Hago una pausa - Me haré su amigo y bueno, la voy a invitar - Si eso haré, espero que eso funcione.
- Como digas romeo - Se burla Liam - Solo recuerda que primero la haces sufrir y luego quieres salir con ella, pensará que estas jugando con ella
- No estoy jugando a nada - Lo fulmino con la mirada ¿Simplemente no pueden aceptar que quiero cambiar las cosas? - Pienso que así podré arreglar lo que he hecho
- Oh, entonces solo ¿Amigos? - Me mira Louis arqueando una ceja.
- Exacto Louis - Lo miro y río.
- Échale ganas entonces -  Ríe Liam - Creo que se te adelantaron - Apunta hacia adelante y veo a _____ con Niall en una heladería. Traidor.

Narra ____

- Vamos, come eso - Me acerca el helado.
- No tengo hambre Niall - Bajo la mirada, de seguro me preguntara de nuevo.
- ¿Desde cuando? - Busca mi mirada - ¿Por qué no comes helado?
- Niall simplemente no tengo hambre - Digo un poco molesta y me cruzo de brazos.
- ¡No! ¿Qué pasa contigo? Mírate, estas muy flaca - Me acarra de la cintura y cierro los ojos - No quiero que te pase algo
- No me pasara nada - Quito sus manos de mi cintura - Si como, y si dejo de hacerlo o no, no es problema tuyo
- Lo es, por que eres mi amiga y te quiero - Toma mis manos.
- Bueno ya Niall déjalo así, no arruinaras esto por mi - Mire a otro lado y muerdo mis labios.
- Mírame - Me toma del mentón obligándome a mirarlo - ¿Haces esto por lo que te decimos con Harry? - ¿Por qué no simplemente lo olvida?
- Emmm - Balbuceo nervios ¿Qué le digo ahora?

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:38 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Dom 15 Sep 2013, 4:59 pm

Hellooooo! Nueva y fiel lectora reportándose :niña:  Me llamo Rebeca y quiero decirte que de verdad me gusta mucho tu novela! Me fascina baba jajajaja Lol! Queria comentar que como es posible que la Rayis haya perdonado asi cmo asi a Niall, es decir depues de todo lo que la hizo sufrir que llegue y le diga: -Te quiero amiga! Es como que..... arrrghhhh! :wut:  pero bueno también quería decirte que la Rayis se pusiera de novia de Zayn y asi le de celitos a Harry para que aprenda badumtss  jajaja okno! Pero aja, también decirte que subas pronto!Estare ansiosa por otro cap.
Pd: Los gifs donde sale Selena son parte de una película y si es asi cual es?, porq nose la veo algo interesante y todo eso, bueno hoy si me despido, te leo luego xD. :bye:  xx.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 6:36 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hellooooo! Nueva y fiel lectora reportándose :niña:  Me llamo Rebeca y quiero decirte que de verdad me gusta mucho tu novela! Me fascina baba jajajaja Lol! Queria comentar que como es posible que la Rayis haya perdonado asi cmo asi a Niall, es decir depues de todo lo que la hizo sufrir que llegue y le diga: -Te quiero amiga! Es como que..... arrrghhhh! :wut:  pero bueno también quería decirte que la Rayis se pusiera de novia de Zayn y asi le de celitos a Harry para que aprenda badumtss  jajaja okno! Pero aja, también decirte que subas pronto!Estare ansiosa por otro cap.
Pd: Los gifs donde sale Selena son parte de una película y si es asi cual es?, porq nose la veo algo interesante y todo eso, bueno hoy si me despido, te leo luego xD. :bye:  xx.
¡¡Hola!! bienvenida Rebeca!! Que bueno que te guste!!!!! En realidad yo la adapto, pero mientras lo hago le cambio y agrego un montón de cosas jajaja.... Bueno es que ¿Quien se resiste a Nialler? jaja Es tentadora la idea de Zayn dfghjfghjghj Este Harry es un sexy desgraciado jejejje Ahora subooooooo!! y los gifs de Sele los saco de la peli de Cinderella Story o de sus videos o Spring Breakers... Besoo, Ahora subo...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 6:42 pm

Capitulo 9

- No Niall - Miento - No lo hago por lo que me decían
- Bien - Suspira - Si lo hacías por mi, no me lo perdonaría nunca - Me abraza. Oh Niall.
- Todo esta bien Nialler - Fuerzo una sonrisa y su celular comienza a sonar con el estribillo de Boyfriend de Justin Bieber, suelto una carcajada y el me mira serio, pero se que quiere reír - ¿Sigues escuchando Justin Bieber?
- No te burles - Contesta - ¿Hola? - Se aleja un poco de mi, pero aun así lo oigo - ¿Ahora? esta bien, en diez estoy haya - Cuelga y se acerca a mi - Lo siento, me tengo que ir
- Esta bien Niall - Le sonrío y besa mi mejilla para luego irse, me quede unos minutos mas en el parque.

Narra Harry.

- Listo Harry - Cuelga su teléfono - Ve hablar con ____, nosotros iremos a casa a perder el tiempo con Niall
- Gracias chicos - Sonrío y me acerco al ligar donde se encuentra ____, quien aún no nota mi existencia - Hola - Se sobresalta y voltea.
- Harry - Dice un poco sorprendida - Oh no te preocupes, ya llego más de la mitad de la guía
- No ____ - Ríe, me mira confundida - Emm, te vi sola y quería hacerte un poco de compañía
- Ahh, claro - Me siento a su lado y le sonrío, parece nerviosa y mira sus manos, solo la observo - Lo siento por lo de hace rato
- No, yo debo disculparme - Hago una mueca - Te he hecho sentir la peor persona del mundo, te dije cosas que nunca debí decirte, es solo que... creí que a la gente le agradaría, ya sabes - Bajo la mirada a mis manos.
- La reputación ¿No? - Ríe, nunca había escuchado su hermosa risa - Eso es lo único que importa, que tienes, que eres, que haces, solo es basura
- Lo es - Río y ella hace lo mismo - Lo siento mucho ____

Narrador Omnisciente.

- ¿Que quieren? - Les pregunta de mala gana.
- Creí que no vendrías Nialler - Le sonríe Liam - Te veías molesto
- Si, como sea - Ignora a Liam y mira a Louis - ¿Que necesitan?
- Queríamos arreglar esto, no sabíamos que te sentías así por Harry y ni mucho menos por lo de ____ - Louis hace una mueca.
- Yo no debí actuar así tampoco - Ríe - Vengan aquí idiotas - Se abrazan y ríen - ¿Dónde esta Hazza?
- Oh, esta con ____ - Contesta Liam con una sonrisa.
- ¿Qué? - Mira a Liam - ¿Qué hace con ella?

Narra ____

- No puedes remediar esto de la noche a la mañana - Miro a un lugar fijo.
- Eso lo se ____ - Bufa - Se que te he hecho demasiado daño y no puedo simplemente decir lo siento y pensar que todo estará bien, no puedo remediar tanto daño en ti en tampoco tiempo, lo entiendo  lo acepto
- Por lo menos tienes una idea de como funcionan las cosas - Sonreímos.
- ____ - Toma mis manos - Se que fui y soy un idiota, ¿Algún día me perdonaras? - Toma mi mentón y me hace mirarlo a esos ojos verde que me gustan tanto.
- No lo s Harry - Nos miramos a los ojos - No se si puedas borrar las cicatrices
- Lo se - Acaricia mis manos - Pero ¿Puedo hacer algo para que me puedas perdonar? - Es extraño pensar que hace unos días me hacia la vida imposible y ahora rogué porque lo perdone.
- No puedo borrar cuatro años de mi vida como si nada - Suspiro y él hace na mueca lo que me dio ternura - Pero no se, tal vez puedas hacer algo
- ¿En serio? - Sus ojos brillan lo que causa que me ría - ¿Hablas en serio?
- Si - Sonrío - Puedo hacer una pequeña excepción contigo
- Gracias - Me abrazo por la cintura y se asusta - Espera - Con la mirada asustada se aleja de mi y sube un poco mi suéter. Cierro los ojos - Oh mierda - Susurra y suelta mi suéter.
- Harry - Susurro y el me da la espalda.
- Dime que no fue por mi culpa, por favor - Su voz se escucha mas ronca de lo normal - Lo que decía no te arrimo a que te volvieras así ¿Verdad? - Maldición, ¿Se ponen de acuerdo para hacerme ese tipo de preguntas?
- No - Miento - Me enferme... infección del estomago - Bajo la mirada.
- Oh - Me mira - Lo siento, es solo que... estas muy, muy delgada - ¿Delgada yo? Es extraño escucharlo decirme eso cuando lo único que me decía era que me veía gorda. Basta, el quiere remediar las cosas - Y si hubiera sido por mi, me mato - Continúa. ¿Para tanto? No soy tan importante para que haga eso.
- Esta bien - Hago una sonrisa falsa - No tienes que planear tu funeral
- ____ - Me mira de una manera tierna - Eres realmente hermosa - Siento un calor en mis mejillas, es demasiado para mi - Lo eres - Acaricia mis mejillas y después siento sus labios rozar con los míos, las mariposas en mi estómago no paraban de revolotear, y después... paso lo que tuvo que pasar. 

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:40 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 7:52 pm

Capitulo 10

Nuestros labios se rozan, nuestras respiraciones se mezclan, todo es perfecto... Me acerco mas a ella hasta que por fin nuestros labios se unen. Entreabro mis labios y los empiezo a mover lentamente, no hace falta decir que el beso es perfecto.
- Harry - Suspiro y ríe. Es tan tierna.
- ¿De que te ríes? - Susurro y sonrío.
- De nada - Sonrió y me abraza, eso se siente tan bien.
- Harry Edward Styles Cox - Escucho a Niall gritar a lo lejos y ____ se separa de mi asustada.
- No puede ser - Susurra y muerde su labio mirando al suelo. Demonios, ¿Tiene que interrumpir ahora?
- Niall ¡Espera! - Miro como Louis quiere detener a Niall, pero es imposible.
- ¿Te aprovechas de mi inocente amiga enfermo? - Dice molesto y lo miro confundido - No trates de negarlo
- Niall, cálmate - Dice ____ un poco frustrada - Solo estábamos hablando
- No me mientas - La mira y la apunta con su dedo - Él te hace de todo y te dignas a hablar con él e incluso abrazarlo
- No, el no es el único - Mira a Niall molesta - Tu también lo hiciste, tu también me hiciste sentir como una buena para nada y te perdone - ¿Lo perdono? ¿Como? Mierda Horan.
- Pero, porque yo soy tu mejor amigo - Se defiende - Él no y actúas como una... - Hace una mueca - Fácil
- Niall cállate - Le grito y lo empujo - ¿Por qué le dices todo eso?
- Basta Harry - Escucho la voz de ____ quebrarse volteo y le agradezco, luego miro a Niall de nuevo - Es increíble, tu mismo lo has dicho mi mejor amigo, pues, tu y tu hipocresía pueden irse de mi - Con lagrimas en los ojos lo empuja y se va. Perfecto Niall ¿Ves lo que ocasionas?
- ____ - Intento seguirla, pero los brazos de Liam me lo impiden, miro a Niall con odio - Tu estas muerto

Narra ____

Llego a casa y gracias a Dios Andrew no esta. Me siento terrible, cuando piensas que algo esta bien, te estalla en la cara. Pienso hacerlo de nuevo, pero no, no puedo seguir de esta manera, aunque es tan difícil.

Narra Harry

- Harry - Me llama Liam cuando bajo de mi auto - ¿Dónde esta ____?
- No lo se, no la veo desde ayer - Miro a los lados - No creo que falte a la escuela
- Vamos, ya llegara Romeo - Dice divertido Louis, golpea mi hombro y ríe.
- Hola chicos - Aparece Perrie muy sonriente - ¿Cómo están? Yo muy bien
- Perrie - Habla Liam - Te vez muy animada hoy ¿Zayn te dio una oportunidad? - Reímos
- Así es - Sonríe y volvemos a reír - Lo malo es que es muy amigo de Garfield - Hace una mueca.
- Eso es malo - Le sigo la corriente, no quiero quedar mal en frente de Perrie Edwards. 
- Lo se - Bufa - Cambiando de tema - Me mira - Te he visto muy cerca de ____ - Ríe - ¿Qué te traes?
- Nada - Me encojo de hombros - Solo divirtiéndome con ella, ya sabes 
- ¿En serio? - Pregunta Louis confundido y lo fulmino con la mirada - Oh...
- Genial, me alegro que no te hayas acercado a ella por otras razones - Me mira con los ojos entre cerrados.
- ____ seguirá siendo la misma fea y gorda chica - Miento, ella era todo lo contrario.
- Oh mierda - Susurra Liam y volteo. Esto no me puede pasar a mi.

Narra _____ 

Llego al colegio, queriendo queriendo matarme, no pude mantener mi promesa, me corte. Soy una idiota, es que es tan difícil. Miro a Harry con los chicos a lo lejos y me acerco un poco, vi que hablaba con Perrie. 
- Genial, me alegra que no te hayas acercado a ella por otras razones
- ____ seguirá siendo la misma chica fea y gorda - Paré en seco. Eso me rompió completamente. La vista se me humedece. Lo sabia, sabia que había algo raro, era demasiado perfecto para ser real, lo admito ¿Quien se fijaría en mi? Fui tan estúpida en creerle.
- Oh Mierda - Dice Liam cuando me ve ya que estaba cerca de ellos, y todos voltean a verme.
- ____ yo... - Harry intenta acercarse a mi, pero se lo niego - ____
- No te me acerques - Susurro cerrando los ojos - Creí en ti - Abro los ojos, pero las lagrimas mee me dejan la vista borrosa - Eres un idiota Styles - Mi voz es fría.
- No - Me mira y mantiene su distancia - Solo lo dije porque... - Hace una pausa y no continua.
Mi coraje se juntaba y lo golpee justo en la nariz - La gente como tu no cambia - Mis lagrimas caen, Me siento una miserable.
- ¿Que te pasa? Maldita loca - Habla Perrie y se acerca a Harry. Los demás chicos permanecen atrás mirando a Harry con decepción.
- ¿Cómo la llamaste? - Pregunta Zayn apareciendo detrás mio. Me quito las palabras de la boca.
- ¡Zayn! - Perrie parece sorprendida y no sabe que decir. No se porque aun sigo acá parada.
- Demonios - Susurro al darme cuenta de que todo el colegio miraba esa escena. Harry sigue ahí parado mirándome sin hacer ningún gesto. Corro alejándome de ese lugar. Creí en él y solo me vio la cara.
- ¡____! - Escucho a Zayn detrás, me detengo y volteo, se acerca y me abraza - Estoy aquí, todo esta bien - Acaricia mi cabello y me aprieta mas a él - No te dejare sola nunca
Eso quería, un simple abrazo, un hombro en cual llorar y que alguien me dijera que todo estaría bien, aunque se que no será de esa manera.

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 15 Sep 2013, 8:01 pm

AY, voy a golpear a Harry es tan bobooooooooooo :lloro: 

asdhajkfds rayis se va a ir con zayn y le va a caber, por bobo c: :jajajaj: 

como sea :c :c por que perrie es mala :c ? bueno no importa eso sakdhaffffff

continuala, la esperaré c:
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por smilerSoFFi Dom 15 Sep 2013, 9:23 pm

MrsDutyTomlinson escribió:AY, voy a golpear a Harry es tan bobooooooooooo :lloro: 

asdhajkfds rayis se va a ir con zayn y le va a caber, por bobo c: :jajajaj: 

como sea :c :c por que perrie es mala :c ? bueno no importa eso sakdhaffffff

continuala, la esperaré c:
Jaja sis Es muy boboo!! Zayn es muy tiernoo! Perrie es mala por ahora jaja Espero que cambie si es tan tiernaa!! Mañana Suboooo!! Bsotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Sep 2013, 3:16 am

Quien te crees que eres?! Para hacerme soltarlos mocos de esta manera xD! :lloro: :wut: :misery:  Jajaja lo se estoy mal de la cabeza :$, pero bueno asi me quieres verdad? VERDAD??!! ...... Yo se que tu me quieres :misery:  jajaja lo siento no pude evitarlo! xD, Por cierto este Zayn simplemente me derrite por dentro, por favor que la Rayis salga con el Plissss!! Estupido y Sensual Harry por hacerle esto a ella e importatle mas la 'rePUTAcion' xD que se la meta en el ...... *cof* *cof* jajaja este... lo siento me desvio del tema Bullied [Harry Styles] - Página 2 4222964207  este........ Estas comprometida? Tienes novia? Amante? Hijos Regados?, es decir no es que te este diciendo que quiero que seas mi esposa, para luego secuestrarte y hacer que te cases conmigo en Las Vegas *cof* Psicopata *cof* Jajaja Lol, pero enserio quiero saber tu actual estado para asi no hacerme ilusiones *-*.Bullied [Harry Styles] - Página 2 3373640616 Bullied [Harry Styles] - Página 2 4229596405 jajaja otraves me desvie, perdón que tengas que tratar con esta loca que quiere casarse contigo aun cuando tu no quieras xD!
Pd: Tienes twitter si es asi me lo das y te sigo y me sigues .....y....y... jajaja asi podre acosarte 'libremente' claro con tu permiso xD, Okno! Siguela pronto
Te Quiere - Yo Bullied [Harry Styles] - Página 2 4120812466  Lol -xx:bye: .
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Sep 2013, 11:29 am

RebeccaTomnlinson escribió:Quien te crees que eres?! Para hacerme soltarlos mocos de esta manera xD! :lloro: :wut: :misery:  Jajaja lo se estoy mal de la cabeza :$, pero bueno asi me quieres verdad? VERDAD??!! ...... Yo se que tu me quieres :misery:  jajaja lo siento no pude evitarlo! xD, Por cierto este Zayn simplemente me derrite por dentro, por favor que la Rayis salga con el Plissss!! Estupido y Sensual Harry por hacerle esto a ella e importatle mas la 'rePUTAcion' xD que se la meta en el ...... *cof* *cof* jajaja este... lo siento me desvio del tema Bullied [Harry Styles] - Página 2 4222964207  este........ Estas comprometida? Tienes novia? Amante? Hijos Regados?, es decir no es que te este diciendo que quiero que seas mi esposa, para luego secuestrarte y hacer que te cases conmigo en Las Vegas *cof* Psicopata *cof* Jajaja Lol, pero enserio quiero saber tu actual estado para asi no hacerme ilusiones *-*.Bullied [Harry Styles] - Página 2 3373640616 Bullied [Harry Styles] - Página 2 4229596405 jajaja otraves me desvie, perdón que tengas que tratar con esta loca que quiere casarse contigo aun cuando tu no quieras xD!
Pd: Tienes twitter si es asi me lo das y te sigo y me sigues .....y....y... jajaja asi podre acosarte 'libremente' claro con tu permiso xD, Okno! Siguela pronto
Te Quiere - Yo Bullied [Harry Styles] - Página 2 4120812466  Lol -xx:bye: .
Perdón por aflojarte los mocos!! Obvio que te quiero!! por eso hoy subooo caps!! YAAAYY!!! Zayn es la cosa mas tierna del mundo!! Es mucho!! Menos mal que se casa con Perrie! lo dejo en buenas manos jijiji......Vamos a ver que pasara con Zayn y la rayis!! vamos a ver, si si si , perrdon soy mala, pero ya te vas a enterar!!!! Harry es un Maldito sexy desgraciado... Ya se las va a ver conmigo!!! Estoy comprometida con Niall, pero si queres hago una excepción! :D Wooohoooo! Oh Yeahhh!! Niall no se va a enterar jajaja MI TWITTER ES @smilerSoFFi Seguiiiimeeee y te sigooooo, asi acosamos a los chicos juntas y nos acosamos entre nosotras de paso ajjaaj ... Besotes, hoy suubooo!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Lun 16 Sep 2013, 4:03 pm

Jajajajajaja LoL, Me has me matado de la risa con esode acosarlos y acosarnos y 'Obvio' jajaja que te digo que SI! Yeah también mi Lucho se va a enterar de esto, puesto que el es mi debilidad, pero lo 'comparto' con Eleonor jajaja :D!, Hay Te Seguire y Tu me sigues y nos Acosamos y Tenemos Hijos y......y....... Colpase xD jajaja creepygusta creepygusta creepygusta  jajajaja Sorry Soy una Perver. Te dejare un mensaje que diga:- Aquí Presente Tu Sensualona Lectora Lol y asi sabras que la loca que te sigue soy yo xDDD! Yo me he puesto @Rebeca_Herrera_ y me seguís ok y nos acosaremos:- All Day, All Night jajajajaja :DDD, Que bueno que la sigas pronto, despido de una elegante manera 🍌 🍌 🍌  jajaja Te Quiero xx
Pd: No te preocupes mas por los mocos xD, compre pañuelos Lol, hoy si adiós Tengo que 'estudiar' para mi examen de mañana, deséame suerte, échame la bendición y hazme un bailesito porque es de Matematicas y quien que Violada me vayan a dar ahí xDDDD! Ariosh! xx :bye: .
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Sep 2013, 5:05 pm

Capitulo 11

- ¿Andrew? - Lo llamo una vez que entro a la casa, pero nadie contesta - ¿Andrew? - Pregunto de nuevo y dejo mis cosas en el sofá, el teléfono suena - ¿Hola? - Contesto.
- ¿Es usted la Srita. ____ Garfield? - Me pregunta una señora.
- Si, soy yo - Le respondo confundida - ¿Quién habla? - Pregunto. Que raro, siempre llaman por Andrew.
- Señorita, lamento mucho decirle que encontraron el cuerpo sin vida de su hermano esta mañana - Se me paro el corazón, no puede ser ¿Mi hermano muerto? ¿Me dejo sola? ¿Por qué Andrew? Debe ser un error.
- No puede ser, mi hermano no esta muerto - Digo con voz entrecortada.
- ¿Es su hermano Andrew Garfield? - Siento mi corazón estallar en mil pedazos. Es él, mi Andrew. Dejo salir un sollozo y tapo mi boca - Lo siento mucho
- No - Cuelgo el teléfono - ¡No! - Grito y comienzo a llorar como una loca - Andrew - Susurro tirándome al piso agarrando mis piernas. Ahora si estoy sola y no puedo sobresalir por mi misma - Te necesito tanto, no puedes irte y dejarme en este infierno sola, no Andrew - Mis lagrimas no paran de salir.

Narra Harry.

- No te diré donde esta ella - Me dice serio Zayn, lo sigo hasta su casa.
- Por favor - Le ruego, pero Zayn ríe - ¿Dónde esta?
- Harry - Aparece Perrie detrás de mi  - Ve esto - Me dice preocupada y me muestra su celular, ____ había un video.
- "Esta es la verdadera ____ Garfield... - Susurra y miro la pantalla del celular - ...y no se por que todos me odian... - Mira al techo y comienza a llorar - ...pero, tal vez ya lo se - Ríe melancólica - Porque ahora me odio también - Suspira - Ahora, no veo la razón en intentar."
- Su casa - Susurro y subo a mi auto para ir a la casa de ____.

- "...la razón para hablar... - Sigue la narración. Perrie y Zayn se quedaron mirándola - ...o para respirar... simplemente se acabo." - Respira con dificultad. 

- ____ responde - Marco a ambos teléfonos, estoy aterrado por ese video, me asusta verla así, no me imagino que puede llegar a hacer.

- "Perdí a mis padres y ahora a mi hermano... - Limpia sus lágrimas - ...creo que eso es todo, adiós." - El video se acaba y Zayn corre a su auto.

Estoy en la esquina de llegar a su casa, bajo del auto y entro - ¿____? - La llamo y subo corriendo a su cuarto - ____ - Entro al baño - ¡¡____!! - Grito.

Días mas tarde...

- Harry, necesitas descansar, solo has dormido cuarenta y ocho horas - Me regaña Louis, no puedo sabiendo que ella esta mal - Mamá esta preocupada 
- Quiero estar cuando despierte - Digo serio - Perdió todo, esta sola y cuidare de ella - Le contesto molesto.
- Bien - Se levanta - Iré por café - Sale del cuarto.
- Despierta linda - Me acerco a ella - Despierta
- Andrew... - Susurra con los ojos cerrados, Eso despierta - Andrew... - Abre un poco los ojos.
- ____ - Me acerco a ella - ____, estas despierta - Tomo su mano y la beso.
- Harry - Me mira y luego mira al techo - ¿Donde estoy?
- Estas en el hospital - Digo un poco nervioso.
- Dios - Susurra - ¿Por qué no me dejaste morir? - Aprieta sus ojos.
- ____ ¿Estás loca? - Suelto su mano - ¿Por qué dices eso? ¿No piensas en la gente que te ama?
- ¿Gente que me ama? - Ríe - No tengo a nadie en el mundo, mi hermano murió - Se le caen unas lagrimas.
- Lo se ____, yo lo siento tanto...
- Esta bien - Abre los ojos, sus lágrimas siguen saliendo - Estoy bien - Trata de calmarse.
- No lo estas - Me acerco y la abrazo - Estaré aquí para ti
- Srita. Garfield - Dice el doctor entrando a la habitación y me separo de ella - Ha despertado - Me mira y sonríe - ¿Nos puede dejar a solas?
- Claro - Miro a ____ y salgo con una mueca.

Narra ____

- ____ estas bien, hoy mismo puedes regresar a casa - Mira su tabla y sonríe.
- Muchas gracias, pero... - Hago una mueca - Mis padres murieron - Mi voz se quiebra, pero trato de tragarme las lágrimas - Y mi único tutor era mi hermano y falleció hace...
- No - Me interrumpe - Hay una señora esperando por ti, su nombre es...
- ____ hija - Mi tía corre hacia mi y me abraza, todavía no quedo reconocer quien es - Lo siento mucho hija, he venido por ti - Se separa de mi - Iremos a París - ¿París?
- Tía ¿París? - Tartamudeo - Claro - Sonrió - Me iré contigo a París - Es una buena idea.
- Bien - Ríe - Mañana nos vamos, al salir iremos por tus cosas - ¿Tan pronto, que hay de mi hermano?  Tengo que despedirlo, y saber que es lo que le sucedió.

Narra Harry.

- ¿Quién es esa señora? - Me pregunta Louis confundido.
- No lo se, no se parece mucho a ____ - Digo un poco inseguro.
- Oye, y ¿Quedará sola? - Pregunta en un susurro - Ahora esta sola, no padres, no hermano, tiene diecisiete, es menor y no tiene ningún tutor
- He pensado... - Hago una pausa y miro a Louis - Quiero llevarla a casa...

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:44 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Sep 2013, 5:18 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajajaja LoL, Me has me matado de la risa con esode acosarlos y acosarnos y 'Obvio' jajaja que te digo que SI! Yeah también mi Lucho se va a enterar de esto, puesto que el es mi debilidad, pero lo 'comparto' con Eleonor jajaja :D!, Hay Te Seguire y Tu me sigues y nos Acosamos y Tenemos Hijos y......y....... Colpase xD jajaja creepygusta creepygusta creepygusta  jajajaja Sorry Soy una Perver. Te dejare un mensaje que diga:- Aquí Presente Tu Sensualona Lectora Lol y asi sabras que la loca que te sigue soy yo xDDD! Yo me he puesto @Rebeca_Herrera_ y me seguís ok y nos acosaremos:- All Day, All Night jajajajaja :DDD, Que bueno que la sigas pronto, despido de una elegante manera 🍌 🍌 🍌  jajaja Te Quiero xx
Pd: No te preocupes mas por los mocos xD, compre pañuelos Lol, hoy si adiós Tengo que 'estudiar' para mi examen de mañana, deséame suerte, échame la bendición y hazme un bailesito porque es de Matematicas y quien que Violada me vayan a dar ahí xDDDD! Ariosh! xx :bye: .
Lo dejas en buenas manos entonces a BooBear... jejej Jajajjajajaja!!!!!YEY!! ya te seguí y te contesteee.... Y ya subi otro cap que te va a ser gastar una caja entera de pañuelos!! tal vez mas!! jaja Espero que te vaya bien en el exámen Yo Odio matematicas! son las peores jaaj Suertee!!!! aca te mando el baile de la suerte de parte de Nialler mi duende irlandés<3
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 16 Sep 2013, 6:52 pm

¿Paris? ¿Es broma? :(((((

Cada que termina un capitulo yo quedo como :wut: 

Tu me odias y quieres hacerme sufrir :( 

HARRY LLEVATELA A CASAAAAAA :lloro: 

Y DALE MUCHO AMOR:crepygusta: 

O QUE SE LA LLEVE ZAYN :aah: 

Como sea, amo tu nove, aunuqe rayis sea una mala suertuda, la amo :c

besitos :bye:
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por BelénT Lun 16 Sep 2013, 8:12 pm

Hola! Soy nueva lectora y amo tu novela!! Espero con ansias el siguiente capitulo :D!
BelénT
BelénT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba