Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullied [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Bullied [Harry Styles]
OOOoooo... mi lado oscurooo!!Rebeca. escribió:smilerSoFFi escribió:Ow... No digas esoo. Gracias, también sos un amor, hasta mas que yo!Rebeca. escribió:JAJAJAJAJJAJAJAJA mi Sofí es un amor!
*mueran perras* JAJAJA me encantas!
Sabes? Me encanta que te sientas tan identificada con lo que estas estudiando que hasta a mi me sacas una sonrisa con tu felicidad :3
Eres super especial! *llora sangre ah* xD
Y buano... JAJAJAJA me mato lo de tu sarcasmo xD
Pero me alegra que Andy se lo ganara xD
ERES TAN TIERNA :3
Espero puedas subir pronto.
REBE TU ESPOSA DESAPARECIDA TE AMA.
Nos pusimos cursis! ABRAZO PSICOLOGICO!
Sii después de tanto ver fichas de audiciones para Liam, ella fue la mejor de todas, Liam debe agradecerme de rodillas...
Yo también espero subir pronto! NO SABES LO QUE ME PASO... a mi Netbook ayer se le rompió el cargador ese maldito engendro del demonio, ojala sufra, que sufra en el infierno tanto como sufrí yo por él! ajaj Mi lado oscuro... Y la PC no la uso nunca, y no estoy acostumbrada, es con que me incomoda y no me inspiro..
Voy a ver como le robo el cargador a mi primaa, ya es el segundo que se me rompe, y salen una fortuna!
No se como escribir! Voy a intentar escribir en la Notas del celu, pero me vuelvo china!
voy a ver que hago!
Tu Esposa y Amante. Ah no... mi amante es Nialler.. Tu esposa con cargador roto te ama ahora y siempre, con cariño, Charlie (Sofi)
JAJAJA el momento cursi... awwww
LOL tranquila, tranquila.. que yo estaba super emocionada con las audiciones y estaba tan dispuesta a ayudarte xD Liam hombre pecaminoso deja a la Sophia porque te llego Andy JAJAJA xD
Tu cargador es bipolar ¬¬ JAJAJAJA no se porque pero me gusto tu lado oscuro :scratch:
Lo se y te entiendo, pero a mi me cuesta mas usar la netbook xD
Pero aja, por eso uso mejor mi laptop, así chiquitita como la dueña y no la PC porque me enferma Puaj.
JAJAJJA vos intentalo amore mio, mira que tiempo sin ver el twitter :C
Y tu tampoco... :C *shora sangre ah*
JAJAJA te amo mucho mas, esposa y amante y ¿Como así? JAJA el mió es el sensualon de Lucho xD
Rebe te ama.
Lo voy a usar para escribir la nove!!
Wiiiii me la paso imaginando la nove en mi cabeza, tengo muchas ideas!
Aveces la quiero escribir con papel y lapicera, pero y si alguien la ve?? jaja
y a que no sabes que??
Le robe sigilosamente de la mochila de mi prima el cargador de la net! pero se dio cuenta y se lo llevo :(
Te adooooorooo! le pasaste el link de la nove a alguien! Sos la mejorrrr!!! te queroooo!!!
Te mando besitos aplastantes chiquitos, chiquitos y letritas de amor... ksejhfwirlnvfñaodvubkvjf vlsfnirelvfskdilr kfl
smilerSoFFi
HOOLA!! Anna!!!!!Anna. escribió:Holaaa!!
me he leído todos los capítulos en unas pocas horas, una chica, Rebeca, me pasó el link y desde entonces no he parado de leer. Ella tenía razón, la novela está genial!!
espero que puedas subir pronto un nuevo capitulo :)
Que lindo nombre! Que lindo que te gusteee!!!
Rebeca es la mejor, que tierna!!!
Que bueno que hayas podido leerla, es muy linda la novela!
También espero subir pronto!!
¿Quisieras aparecer en la novela y estar con Niall?
Te lo estoy prestando, y mira que no hago eso con nadie..!! jeje
Sin compromiso!!
Besoootes, perdón escribo mucho!!
smilerSoFFi
Niall?? aaaahhh siiii, claro que siismilerSoFFi escribió:HOOLA!! Anna!!!!!Anna. escribió:Holaaa!!
me he leído todos los capítulos en unas pocas horas, una chica, Rebeca, me pasó el link y desde entonces no he parado de leer. Ella tenía razón, la novela está genial!!
Sin compromiso!!
oh dios!
Anna.
hey hey holis chica !!! me llamo valeria
soy tu nueva lectora desde .....ahorita
jajajajaja o_O
sabes ? me gusta mucho tu nove
y espero q la sigas
te digo otra cosa ? i <3 you
XOXO valeria
jajajajaja o_O
y espero q la sigas
XOXO valeria
valeriasilva393
Capítulo 33
- ¿Que estás haciendo aquí? - Lo miro sorprendida y nerviosa.
- Vine por ti - Me dice agitado, respira hondo y vuelve a hablar - Viaje en el primer avión hasta aquí, para verte y decirte que... - Entra a la casa y se acerca - ...te necesito
- Mira viene con el uniforme de Oxford - Se burla Zayn, luego nos mira incomodo - Pero... los dejare solos - Sale del departamento - Nos vemos luego - Cierra la puerta y me deja ahí con Harry.
- Harry - Lo miro seria - Deja de jugar ¿Que pasara ahora, alguien me arrojara pintura o me golpeara?
- No - Me toma de los hombros - Te amo, lo digo en verdad, vine de Londres, estoy aquí y quiero hacer lo correcto ahora , sé que depende de mi - Toca mi mejilla - Necesito una oportunidad y te prometo que esta vez no fallare, no te decepcionare, estaré allí para ti, por favor se mía - Me mira con ojos desesperados.
- Casi me matas - Alejo sus manos de mis hombros - No sé si pueda volver a confiar en alguien que me haga eso ¿Cómo sé que no lo harás de nuevo?
- Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría, nunca quise fallarte, esperaba que un día entraras a la casa con esa radiante sonrisa y me abrazaras y me dijeras lo mucho que me amas - Una lagrima se me escapa - Te amo ____ - Toma mi mano.
- Basta, no hables más - Cierro los ojos y me separo un poco de él. No quiero caer otra vez, lo quiero, pero me hace mucho daño - ¿No entiendes que no puedo creerte más?
- Por favor ____ - Se vuelve a acercar, pero me alejo - No sabrás si no lo intentas, solo una oportunidad mas
- Harry, no quiero estar contigo, yo ya no siento nada por ti - Miento descaradamente, no lo miro y él no se mueve por unos minutos, creo que esta en shock y tenso. Con su mano hace que lo mire y me mira muy fijo con sus intensos ojos, como si intentara leerlos o intentar entender.
- Repítelo - Niego con la cabeza y cierro los ojos - Quiero que lo repitas mirándome a los ojos, y te juro que te dejo en paz para siempre - Se me cae unas lágrimas y el las seca - Quiero que me digas la verdad...
Narra Louis.
- ¿Que está haciendo en Estados Unidos? - Grito sorprendido mientras estoy al teléfono con mi mamá.
- Estaba desesperado, lo hubieras visto, quería verla y le dije a donde vive, se fue en el primer avión a Estados Unidos - Se escucha una pequeña risa - ¿No es romántico?
- Harry no conoce Estados Unidos ¿Que si se pierde? - Pregunto serio - O si ____ no lo perdona y no lo acepta en su casa ¿Al menos se llevó dinero? Es tan tonto que es capaz de haberse ido con el uniforme de Oxford - Me imagino a Harry en uniforme de Oxford en el departamento con ____ siendo rechazado y luego vagando por las calles de Cambridge sin dinero. Río por mis adentros al imaginármelo. A veces soy un poquito malo con mi hermanito, pero lo quiero igual.
- Claro que se llevó dinero ¿Qué clase de madre crees que soy Louis Tomlinson? - Me habla seria - Se quedara en la casa de la tía Susan, voy a colgar tu padre se está molestando, nos vemos luego - Colgamos.
- Genial - Susurro dejando el teléfono y miro al resto de los chicos que me miraron cuando me acerco - Harry se fue a los Estados Unidos ¿Cómo llego en un par de horas?
- Que gran idea, Chicos ¿Están pensando lo mismo que yo? - Dice Niall con una cara muy graciosa mirando feliz a los chicos.
- ¿Que está haciendo Harry en Estados Unidos? - Pregunta Liam riendo ignorando a Niall que suelta un bufido - Hey ¿Fue a ver a ____? - Alza una ceja y ríe - Le pego fuerte
- Oigan, ¿Podemos ir también? - Pregunta Niall serio y todos reímos.
Narra ____.
- Solo... - Suelto un suspiro - Déjame pensarlo, no puedo perdonarte todo tan fácilmente - Hace una pequeña mueca.
- Bien - Rasca su nuca y luego acomoda su cabello sacudiéndolo como él siempre lo hace. Se ve tan lindo hoy, con su uniforme de la universidad, parece un niño con su uniforme el primer día de clases, podría perdonarlo en este instante y comérmelo a besos, pero luego vienen a mi mente imágenes que me persiguen, todo lo que me hizo sufrir y lo sigue haciendo porque tengo que luchar contra lo que él me hizo que me atormenta si es que lo quiero perdonar, y vaya que quiero, pero no puedo ser siempre la tonta que le perdona todo y luego vuelvo con él. Tiene que ganarse mi confianza otra vez si quiere que le crea que jamás me lastimara de nuevo, definitivamente necesitamos tiempo, quiero ver cómo se comporta y si en verdad me ama como tanto dice y como tanto lo amo yo. Pero a la vez estoy tan ocupada con la universidad, que no tengo tiempo para el amor, estoy tan perdida.
- ¿Dónde te quedaras? - Lo miro con ternura, creo que mirarlo de esa manera hace un rato me dio lastima, quien sabe si se trajo dinero - ¿Quieres quedarte?
- Emm... - Me mira y luego sonríe - Claro - Río al ver sus mejillas tomar un color rojizo, es tan tierno. Compórtate ____ se supone que aun estas enojada con él, recuerda tiene que ganarse tu confianza de nuevo. Suelto un suspiro, ¿Porque hablo con mi conciencia?
Tomamos una chocolatada caliente con galletas. Hace bastante que me esfuerzo por comer más y he aumentado tres kilos, según mis amigos estoy en mi mejor tiempo. Gracias al cielo el sillón de la sala se hace cama, porque este departamento es para una persona, así que le di unas mantas y se quedó en el sillón, le dije que puede ver televisión si quiere, me despedí de él y me fui a duchar para luego ir a la cama. Hoy fue un día muy largo y raro, pero siento algo en mi estómago que no puedo parar.
Tener a Harry en mi departamento, durmiendo en mi sillón en la sala, me come viva, solo quiero ir corriendo y besarlo, abrazarlo y decirle cuando lo amo y que yo estaría para él siempre y que quiero que él siempre este conmigo que haga que me sienta protegida con él, que odio verlo triste y enojado, que quiero verlo feliz porque eso me pone feliz. Por más que tengo que esperar, sé que lo perdonare, pero tengo que ver si en verdad me ama, ruego porque así sea.
Narra Harry.
Sigo dando vueltas en la cama, creo que no debí tomarme el chocolate caliente, estoy muy despierto, mis pensamientos no me dejan en paz. Tengo miedo de que no me perdone, pero creo que deje que me quede en su departamento es un gran avance, aunque ella es tan buena que no sé qué penar. La necesito, necesito estar con ella, sentir su aroma, mirar sus hermosos ojos con esa mirada triste que tiene, como quisiera poder llevarme todo el dolor de su interior, susurrarle al oído cuanto la amo y que soy un tonto que jamás la lastimare y no dejare que nadie le haga daño.
Es suficiente, creo que tener esos pensamientos me desespera. Me pongo mis pantalones y mi camisa y voy al cuarto de ____.
Abro muy despacio la puerta para evitar despertarla, pero al asomar mi cabeza veo que esta despierta y se sienta en la cama al verme, cierro la puerta detrás de mi - Hola - Susurro y me siento a su lado.
- Hey - Me mira y sonríe - ¿No puedes dormir?
- No - Sonrío y miro su sonrisa - Es tu culpa - Bromeo.
- Te haré un té para que te calmes - Se levanta de la cama y se coloca sus pantuflas de ositos, sonrío.
- No, está bien, no te molestes - Rápidamente me levanto y la tomo el brazo acercándola a mí, la beso tiernamente, creo que fue un impulso, pero ella no se resistió o se enojó. Al fin puedo volver a sentir sus dulces labios de nuevo, no pude detenerme, necesito tanto sus besos y a ella, la agarro de la cintura y la atraigo más a mí, pero si quiero que ambos sigamos vivos tengo que separarme, lo hice y respiramos - ____ no te imaginas cuanto te amo - La miro a sus ojos y logro ver brillo en ellos - Ahora tengo que intentar dar media vuelta, y encontrar una manera de solucionar esto, sé que hay un modo así que prometo que solucionaré el desastre que armé, y cuanto te herí. Tal vez no sea demasiado tarde, quiero demostrarte que estoy arrepentido
Me mira por unos momento como pensando en lo que acaba de pasar, luego acaricia mis rulos y suelta un suspiro - Eres un tonto Styles - Bajo la mirada - No sé cómo haces para que te ame tanto - Lo abrazo del cuello y él ríe.
- Por un momento pensé que ibas a golpearme - Reímos.
- Lo mereces - Lo miro seria y él se tensa - Solo espero que sepas como hacer para que te merezcas otra oportunidad - Volvimos a reír y él me abraza.
- Ya veras, que me ganare muchos besos...
Este es el ultimo capitulo de la historia original. Le agregue varias cosas! A partir de aca voy a escribir toodito yoopiii!!!! Mi cabeza ya empezó a imaginar! Va a cambiar bastante, porque mi estilo es diferente!! Pero les va a gustar!! Aii espero que si! No puedo escribir mucho porque todavía no tengo cargador para la net, solo cuando mi prima me presta el suyo, como ahora! Originalmente después de este capi viene el Epilogo, pero lo voy a omitir y voy a seguirla!!
Disfrutenlo! xxx...
smilerSoFFi
Nadie se puede resistir a el rubio!!Anna. escribió:Niall?? aaaahhh siiii, claro que siismilerSoFFi escribió:HOOLA!! Anna!!!!!Anna. escribió:Holaaa!!
Sin compromiso!!
oh dios!
Hace una ficha! si no sabes como, avisame y te explico!
Besotes aplastantes chiquitos chiquitos y letritas de amoor :3
smilerSoFFi
Awwwwww!! mori de amor!!valeriasilva393 escribió:hey hey holis chica !!! me llamo valeria
jajajajaja o_O
y espero q la sigas
XOXO valeria
Gracias!!! Espero siigas leyendo!!
Besotes basosos enormes!!!
smilerSoFFi
- Ficha (:
- Anna MillerEdad19Descripción FísicaBajita. Pelo castaño, al igual que los ojos, que llega un poco más abajo de los hombros.Descripción PsicológicaAlocada. Tímida al principio, pero cuando ya hay confianza muy habladora. Siempre alegre.Odio que los demás me vean llorar. Le tengo pánico a las abejas y además odio subir en ascensor.Me encanta el fútbol y las películas románticas.HistoriaNacida en Londres. Estudiante de Filología Inglesa.A pesar de que me encantan las historias de amor nunca he tenido una.Cuando estaba en el colegio se burlaban de mi porque usaba gafas.Pero cuando entré en el instituto me puse lentes de contacto y dejaron de hacerlo.ChicoNiall Horan
Anna.
Aaaahhh Harry fue a buscarla
pero que tierno es, me lo como a besos!
lo adoro!
siguela pronto!! :)
lo adoro!
Anna.
¡LISTO!Anna. escribió:Espero que así te sirva! Y mil gracias :)
- Ficha (:
Anna Miller Edad 19 Descripción Física Bajita. Pelo castaño, al igual que los ojos, que llega un poco más abajo de los hombros. Descripción Psicológica Alocada. Tímida al principio, pero cuando ya hay confianza muy habladora. Siempre alegre. Odio que los demás me vean llorar. Le tengo pánico a las abejas y además odio subir en ascensor. Me encanta el fútbol y las películas románticas. Historia Nacida en Londres. Estudiante de Filología Inglesa. A pesar de que me encantan las historias de amor nunca he tenido una. Cuando estaba en el colegio se burlaban de mi porque usaba gafas. Pero cuando entré en el instituto me puse lentes de contacto y dejaron de hacerlo. Chico Niall Horan
Me encanto tu ficha y aunque no lo creas es lo que busco, concuerda con lo que quiero escribir!
¡Enhorabuena! Sos la elegida para ser la chica de Niall James Horan.
Perdón, es Filología Inglesa la asignatura??
Las otras chicas que audicionaron deben de estar celosas! muajajaj, yo se que vas a cuidar bien de Mi bebé, a que si??
Jade Thirlwall, ¡Buena elección!
Me sirve! No.. gracias a vos linda!
Besotes babosos!!
Ya empiezo a escribir!
Última edición por smilerSoFFi el Dom 13 Abr 2014, 3:07 pm, editado 2 veces
smilerSoFFi
Aii si, me tiro encima y me lo como!!Anna. escribió:Aaaahhh Harry fue a buscarla
lo adoro!
jaja Ojo, que Niall se va a poner celoso!!
smilerSoFFi
El capitulo fue absolutamente precioso, hermosa :3
Me encanto y bueno no pudo esperar para ver un cap. adaptado a tus palabras... se que va a ser genial, perdón por no comentar y que este no sea tan largo pero no tengo mucho tiempo :C
Espero subas pronto.
Te amo.
Me encanto y bueno no pudo esperar para ver un cap. adaptado a tus palabras... se que va a ser genial, perdón por no comentar y que este no sea tan largo pero no tengo mucho tiempo :C
Espero subas pronto.
Te amo.
Rebeca.
Aaaaaaaaaaahhhhh ¡soy la chica de Niall!smilerSoFFi escribió:¡LISTO!Anna. escribió:Espero que así te sirva! Y mil gracias :)
- Ficha (:
Anna Miller Edad 19 Descripción Física Bajita. Pelo castaño, al igual que los ojos, que llega un poco más abajo de los hombros. Descripción Psicológica Alocada. Tímida al principio, pero cuando ya hay confianza muy habladora. Siempre alegre. Odio que los demás me vean llorar. Le tengo pánico a las abejas y además odio subir en ascensor. Me encanta el fútbol y las películas románticas. Historia Nacida en Londres. Estudiante de Filología Inglesa. A pesar de que me encantan las historias de amor nunca he tenido una. Cuando estaba en el colegio se burlaban de mi porque usaba gafas. Pero cuando entré en el instituto me puse lentes de contacto y dejaron de hacerlo. Chico Niall Horan
Me encanto tu ficha y aunque no lo creas es lo que busco, concuerda con lo que quiero escribir!
¡Enhorabuena! Sos la elegida para ser la chica de Niall James Horan.
Perdón, es Filología Inglesa la asignatura??
Las otras chicas que audicionaron deben de estar celosas! muajajaj, yo se que vas a cuidar bien de Mi bebé, a que si??
Jade Thirlwall, ¡Buena elección!
Me sirve! No.. gracias a vos linda!
Besotes babosos!!
Ya empiezo a escribir!
Filología Inglesa es la carrera universitaria :) vamos, lo que estudian los profes de inglés
por supuesto que voy a cuidar muy bien del rubio
¡¡gracias otra vez!! espero el capitulo impaciente! :)
besoooss
Anna.
Cualquier cosa que comentes me encanta!Rebeca. escribió:El capitulo fue absolutamente precioso, hermosa :3
Espero subas pronto.
Te amo.
Que bueno que te haya gustado!
Vamos a ver que sale de mi cabeza!
Pero Andy anda desaparecida!
Ya va a aparecer, a menos que...
Besoteees babosos, Te amo guapura!
smilerSoFFi
Lo siguiente NO TIENE NADA QUE VER CON 'Bullied'
Necesito descargarme... Les voy a robar unos minutitos de su preciado tiempo. Si no quieres no lo lean...
Estoy muy, pero muy, pero muy requeterecontra deprimida...
Esta semana va a ser muy emocionante, pero a la vez muuy triste para mi.
Me quiero cortar las venas con galletitas de agua!
Falta una semana para Where We Are Tour
:buho:
Estoy asustada, no puedo hacer nada, me da nervios abrir el twitter!
Soy una exagerada, pero la razón es porque...
porque... MALDITA SEA NO VOY A IR!
No voy a ir...
Es la primera vez que vienen a Argentina Buenos Aires LA PRIMERA VEZ!
Al estadio Velez encima!
Yo no quería que vengan, porque sabia que no iba a poder ir a verlos. Preferiría que estén lejos, esa seria una razón para no verlos. Pero lo peor es que ahora los voy a tener cerquita y no los voy a poder ver!
El estadio esta en Buenos Aires y yo soy de la plata, no esta taaan lejos...
Y el martes se estrena 'Sirens de Cher Lloyd'
Es mucha emoción para mi pobre corazoncillo...
Llegan el Jueves...
Creo que el fin de semana me voy a tomar pastillas para dormir asi todo el sufrimiento se pasa rapido...
Para que el día siguiente vuelva!
Aggh, Cuando van a volver? En ochenta años!!!
Yo los quiero ver ahora! Ya! In this moment!!!
No se imaginan como me siento!
Mal...
Lo mismo me paso cuando vino McFly la ultima vez! Pero ahora es más fuerte!
Me persigue la desgracia...
Que feo es ser Argentina... La maldita sigueña me tendría que haber dejado en Europa...
'You can't always get what you want...'
¿Alguien es de Argentina?
Necesito rogarle a mi hermana que me lleve para que aunque sea pueda comprarme una remera de los chicos en la entrada del estadio.
O ponerle cara de perrito a los de seguridad... o... Entrar con la multitud sin que nadie se de cuenta!
:jeff:
Se imaginan que Niall se disfrace y vaya con las fans!? Y yo no voy a estar!
Yo lo reconocería por el acento! Puede que en Europa no se den cuenta, peroo.
Quien habla tan sexy en Argentina? NADIE! NA-DI-E!!
Me tiro encima!!
Lo secuestro y lo encierro abajo de mi cama!!!
Ow... Pobresito!
LOS ODIO POR HACER QUE LOS AME TANTO MALDITOS BASTARDOS!!!!
A continuacion unos GIFs de como voy a estar yo en esta semana!
La vida es tan injusta!!!
Fin.
Necesito consuelo!
Lo peor de todo es que mi hermana es Belieber!
Encima de eso, Mala onda!
No puedo hablar con ella de uandi...
Mi prima también es Belieber...
Mi otra hermana es grande!
Intente fangirlear con mi mama y mi papá, pero no funciono...
Mis amigos no me entienden! :(
FOREVER, FOR-EVER EVER ALONE!!!
Uff... Algo me descargue!!
Supongo que voy a leer novela de los chicos toda mi vida para sentirlos cerca... Asi son las cosas...
Pero la maldita vida continua!!
Necesito algún milagro... Todavía no pierdo las esperanzas..
De 100% de Esperanza que hay yo tengo un 45% lol
Besos, mil besitos, mil besos, mil besitos, besos...
Y No me olvide de la novela, es que Andy desapareció de la faz de la tierra, se la trago un orgo!
No importa ya va a aparecer!
Estoy escribiendoo!!
BYE!
Besiitos!
Gracias por su hermoso tiempo! <3
Necesito descargarme... Les voy a robar unos minutitos de su preciado tiempo. Si no quieres no lo lean...
Estoy muy, pero muy, pero muy requeterecontra deprimida...
Esta semana va a ser muy emocionante, pero a la vez muuy triste para mi.
Me quiero cortar las venas con galletitas de agua!
Falta una semana para Where We Are Tour
:buho:
Estoy asustada, no puedo hacer nada, me da nervios abrir el twitter!
Soy una exagerada, pero la razón es porque...
porque... MALDITA SEA NO VOY A IR!
No voy a ir...
Es la primera vez que vienen a Argentina Buenos Aires LA PRIMERA VEZ!
Al estadio Velez encima!
Yo no quería que vengan, porque sabia que no iba a poder ir a verlos. Preferiría que estén lejos, esa seria una razón para no verlos. Pero lo peor es que ahora los voy a tener cerquita y no los voy a poder ver!
El estadio esta en Buenos Aires y yo soy de la plata, no esta taaan lejos...
Y el martes se estrena 'Sirens de Cher Lloyd'
Es mucha emoción para mi pobre corazoncillo...
Llegan el Jueves...
Creo que el fin de semana me voy a tomar pastillas para dormir asi todo el sufrimiento se pasa rapido...
Para que el día siguiente vuelva!
Aggh, Cuando van a volver? En ochenta años!!!
Yo los quiero ver ahora! Ya! In this moment!!!
No se imaginan como me siento!
Mal...
Lo mismo me paso cuando vino McFly la ultima vez! Pero ahora es más fuerte!
Me persigue la desgracia...
Que feo es ser Argentina... La maldita sigueña me tendría que haber dejado en Europa...
'You can't always get what you want...'
¿Alguien es de Argentina?
Necesito rogarle a mi hermana que me lleve para que aunque sea pueda comprarme una remera de los chicos en la entrada del estadio.
O ponerle cara de perrito a los de seguridad... o... Entrar con la multitud sin que nadie se de cuenta!
:jeff:
Se imaginan que Niall se disfrace y vaya con las fans!? Y yo no voy a estar!
Yo lo reconocería por el acento! Puede que en Europa no se den cuenta, peroo.
Quien habla tan sexy en Argentina? NADIE! NA-DI-E!!
Me tiro encima!!
Lo secuestro y lo encierro abajo de mi cama!!!
Ow... Pobresito!
LOS ODIO POR HACER QUE LOS AME TANTO MALDITOS BASTARDOS!!!!
A continuacion unos GIFs de como voy a estar yo en esta semana!
La vida es tan injusta!!!
Fin.
Necesito consuelo!
Lo peor de todo es que mi hermana es Belieber!
Encima de eso, Mala onda!
No puedo hablar con ella de uandi...
Mi prima también es Belieber...
Mi otra hermana es grande!
Intente fangirlear con mi mama y mi papá, pero no funciono...
Mis amigos no me entienden! :(
FOREVER, FOR-EVER EVER ALONE!!!
Uff... Algo me descargue!!
Supongo que voy a leer novela de los chicos toda mi vida para sentirlos cerca... Asi son las cosas...
Pero la maldita vida continua!!
Necesito algún milagro... Todavía no pierdo las esperanzas..
De 100% de Esperanza que hay yo tengo un 45% lol
Besos, mil besitos, mil besos, mil besitos, besos...
Y No me olvide de la novela, es que Andy desapareció de la faz de la tierra, se la trago un orgo!
No importa ya va a aparecer!
Estoy escribiendoo!!
BYE!
Besiitos!
Gracias por su hermoso tiempo! <3
smilerSoFFi
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11