O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 11 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por Rebeca. Lun 28 Abr 2014, 8:46 am

Mi hermosa Sofí 
 Bullied [Harry Styles] - Página 11 1327349762  Bullied [Harry Styles] - Página 11 3514117543  me dio cosita leer esto, me gustaría decirte que te entiendo pero no puedo porque en mi país jamás han venido y se que NUNCA van a venir *lloremos juntas* 
Tranquila babe, yo se que lo vas a lograr...
mira tu tienes el 45% y yo el otro 45% y solo nos faltara un 10% para pensar que puedes ir xD
Lamento mucho lo de tu familia Belieber.... no se que decirte con eso, porque en mi casa solo yo tengo a alguien a quien amar xd
Tus papás... Jajaja ¿enserio? el mió medio le voy a decir algo se va...
Forever alone al cuadrado :')

Jajaja los de seguridad son una mierda, créeme vos podes llorar, decir que te vas a suicidar y les vale verga  Bullied [Harry Styles] - Página 11 2208951267  son así.
pero ya tu sabes que te ayudo a secuestrar al Nialler :DDDD
Jajaja tu amor por los malditos bastardos es único xD

No te preocupes por la nove, en estos momentos importa
mas saber si estaras bien hasta el jueves :3

Te amo Sofí.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Anna. Lun 28 Abr 2014, 10:48 am

No sabes como te entiendo. Yo soy de España y vienen en Julio, a Madrid y a Barcelona, pero yo soy justo del otro lado de España así que no me quedan cerca y no podré verlos. Mi mejor amiga y su hermano van y yo me quedo en casa porque mis padres no me dejan ir, me había pasado un año entero trabajando para conseguir dinero para poder ir, pero al final a mis padres se le cruzaron los cables y ahora no me dejan. Me siento muy mal cuando vienen, porque los tengo tan cerca y a la vez tan lejos...
Y yo también estoy forever alone, porque mis amigas, a las que les gustaban se están ''desintoxicando'' y ya casi ni les prestan atención, en cambio yo sigo igual o peor que al principio, y ya no tengo nadie con quien hablar de ellos o desahogarme. Y con mis padres... lo mismo, ahora parece ser que mi madre está un poco más tolerante, me compra posters de ellos, pero luego no me deja colgarlos porque dice que estropean la pintura de la pared...
Así que te entiendo, y comparto tu sufrimiento.
Anna.
Anna.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 28 Abr 2014, 5:04 pm

Rebeca. escribió:Mi hermosa Sofí 
 Bullied [Harry Styles] - Página 11 1327349762  Bullied [Harry Styles] - Página 11 3514117543  me dio cosita leer esto, me gustaría decirte que te entiendo pero no puedo porque en mi país jamás han venido y se que NUNCA van a venir *lloremos juntas* 
Tranquila babe, yo se que lo vas a lograr...
mira tu tienes el 45% y yo el otro 45% y solo nos faltara un 10% para pensar que puedes ir xD
Lamento mucho lo de tu familia Belieber.... no se que decirte con eso, porque en mi casa solo yo tengo a alguien a quien amar xd
Tus papás... Jajaja ¿enserio? el mió medio le voy a decir algo se va...
Forever alone al cuadrado :')

Jajaja los de seguridad son una mierda, créeme vos podes llorar, decir que te vas a suicidar y les vale verga  Bullied [Harry Styles] - Página 11 2208951267  son así.
pero ya tu sabes que te ayudo a secuestrar al Nialler :DDDD
Jajaja tu amor por los malditos bastardos es único xD

No te preocupes por la nove, en estos momentos importa
mas saber si estaras bien hasta el jueves :3

Te amo Sofí.
Malditos! como son capaces de no ir a tu pais!
Ves que te digo? Pero.. Aggh... los amo tanto que duele...
Son un amor te amo... Yo se que me entendes!
LLoremos juntas!! 
Bullied [Harry Styles] - Página 11 343344823  Bullied [Harry Styles] - Página 11 343344823  Bullied [Harry Styles] - Página 11 343344823  :sad:  :sad: 
Jajaj sisi, les hablo a mis padres de uandi y ponen cara rara...
Mi papá se burla de mi y cada vez que pasan la propaganda del concierto por la tele me mira y se rie porque yo me emociono ajjaja y a veces grito!
Si, estoy rodeada de Belieber!
Pero a que no sabes que me paso hoy???
El padre de la amiga de mi amiga trabajaba en un hotel de Buenos Aires y tiene contactos y yo que se, 
entonces va a preguntar en que hotel va a estar y va a ser lo posible para que los podamos ver!!
Te imaginas?? Aii dios muero de un paro cardíaco!
Quisiera que seas mi vecina! Estaria re bueno, asi fangirleamos!!
Compañeeera!!! Espero que Nialler no pese tanto! si no se nos va a ser dificil secuestrarlo!

Quiero escribir, pero tengo muchos pensamientos mezclados en mi cabeza..
Lo voy a intentar igual, tampoco es el fin del mundo!
o... eso creo!

PD: Aca tambien me pasaste la pagina!! EL prox te va dedicado a voshh!!
Besotes! Te quero... 

Última edición por smilerSoFFi el Lun 28 Abr 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 28 Abr 2014, 5:12 pm

Anna. escribió:No sabes como te entiendo. Yo soy de España y vienen en Julio, a Madrid y a Barcelona, pero yo soy justo del otro lado de España así que no me quedan cerca y no podré verlos. Mi mejor amiga y su hermano van y yo me quedo en casa porque mis padres no me dejan ir, me había pasado un año entero trabajando para conseguir dinero para poder ir, pero al final a mis padres se le cruzaron los cables y ahora no me dejan. Me siento muy mal cuando vienen, porque los tengo tan cerca y a la vez tan lejos...
Y yo también estoy forever alone, porque mis amigas, a las que les gustaban se están ''desintoxicando'' y ya casi ni les prestan atención, en cambio yo sigo igual o peor que al principio, y ya no tengo nadie con quien hablar de ellos o desahogarme. Y con mis padres... lo mismo, ahora parece ser que mi madre está un poco más tolerante, me compra posters de ellos, pero luego no me deja colgarlos porque dice que estropean la pintura de la pared...
Así que te entiendo, y comparto tu sufrimiento.
Que mal! Eso es lo peor, conocer a alguien que va a ir y no poder ir con ellos porque tus padres no te dejan. Yo no voy porque mis padres no me dejan, dicen que es peligroso y que no me se manejar taan bien en Buenos Aires, es verdad, pero voy con una amiga! Agggh!
Compartimos la desgracia!!
Que lindo!! Quiero ir a España, Argentina es una mierr...
Malditos padres, no entiende que la vida es una sola y que somos adolescentes??
Porque no nos dejan hacer cosas de adolescentes!? Entiendo que es peligroso, pero.. y que?
Aii no.. que mal, yo tengo posters pero no se quedan pegados, se caen! y los saque...
Pero no perdamos las esperanzas! por mas de que sea imposible que los conozcamos, no se porque, pero no lo veo imposible!
Bueno... vamos a ver que pasa!
Gracias... nos desahogamos juntas..
Besootes... Bullied [Harry Styles] - Página 11 3619577255 
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por solcit Miér 07 Mayo 2014, 8:10 am

Me encanta, seguila!
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por smilerSoFFi Miér 07 Mayo 2014, 10:16 pm

GUAPURAS! (Re yuya :p)
Les soy sincera no estuve escribiendo nada de nada... 
Les explico. Como ya sabrán yo estaba reeee deprimida porque One Di venia a Argentina y yo teniéndolos a una hora de viaje no nos iba a poder ver!
Resulta que el Domingo le insistí taaanto tanttoo a mi mamá de que me deje ir, contándole como había sido el concierto el Sábado (Que lo viví minuto a minuto por twitter como si hubiera ido) en fin, ME DEJO IR, me dejo... Y... LOS VI, LOS VI, POR DIOS, LOS VI, TODAVÍA NO PUEDO DORMIR POR ESTO!
NO LO PUEDO CREER!
No pude entrar al concierto lo viví cerquitititita afuera, los escuchaba REEE BIEN Y SALIERON A SALUDARNOS POR LA VENTANA, RE CERCA, VI A NIALLER REE BIEN A LIAM, ZAYN, Y LOUIS LA CABEZA, A HARRY NO LO VI :'( PERO DIOS! NO PUEDO CREER, ME ENCANTO EL CONCIERTO FUE LO MEJOR QUE ME PASO!
Si algún día ellos van a su país no duden en comprarse la entrada, es lo mejor que les puede pasar. Son re divertidos y simpáticos! pasan un buen momento! ME ENCANTO!
Y al principio no podía escribir porque estaba deprimida, y ahora porque estoy muy feliz y shockeada, ESTOS CHICOS ME AFECTAN. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ESO EN ESTAS DOS SEMANAS, ESTOY EN  UNA ESPECIE DE TRANCE! Y NO PUEDO HACER NADA, lo único que hago es entrar a twitter para enterarme de todo, si siquiera leo, no prendo mi compu, NADA! Pero seguro que para la semana que viene me normalizo! ajajajjajaja
PERDONENME COMPADANCE DE MI! Esto que me paso es mucho! No lo supero!  Bullied [Harry Styles] - Página 11 3098243176  Bullied [Harry Styles] - Página 11 3098243176 
Besotototototees babosos en el cachete para cada una de ustedes, las amo!
Nos leemos pronto! :)
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Anna. Jue 08 Mayo 2014, 9:15 am

Me alegra muchisimo que por lo menos tú si hayas podidos verlos. Que suerte. A mi me daría un infarto. Estos chicos son mi vida, ellos me han ayudado muchisimo y siempre me sacan un sonrisa. Me muero por conocerles, pero yo, al igual que tú, no pierdo la esperanza y sé que algún día podré cumplir mi sueño tal y como tú lo has hecho!
muchisimos besoos!! :)
Anna.
Anna.

Mensaje por smilerSoFFi Jue 08 Mayo 2014, 11:16 am

Anna. escribió:Me alegra muchisimo que por lo menos tú si hayas podidos verlos. Que suerte. A mi me daría un infarto. Estos chicos son mi vida, ellos me han ayudado muchisimo y siempre me sacan un sonrisa. Me muero por conocerles, pero yo, al igual que tú, no pierdo la esperanza y sé que algún día podré cumplir mi sueño tal y como tú lo has hecho!
muchisimos besoos!! :)
Muchas gracias!  :oops: 
Jamas, Jamas pierdas las esperanzas NADA es imposible!
Estos chicos son muy buennos, en verdad!  :lovely: 
Besotes!
Juro que les voy a recompensar con caps! <3
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Vie 09 Mayo 2014, 5:32 pm

No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!7 *grita como loca*
Me encanta, JAJAJAJ LOS VISTE O MY GOSH! Y a uno que ni un pedo le avientan xD
Me alegro mucho por ti hermosa :3
Espero que pronto salgas de tu trance xDDDD
No quiero a una Sofía shockeada xD
TE ADORO :3
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 10 Mayo 2014, 7:51 pm

Rebeca. escribió:No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
No me lo puedo creer
AH!!!!!!!!!!!!!!!!!7 *grita como loca*
Me encanta, JAJAJAJ LOS VISTE O MY GOSH! Y a uno que ni un pedo le avientan xD
Me alegro mucho por ti hermosa :3
Espero que pronto salgas de tu trance xDDDD
No quiero a una Sofía shockeada xD
TE ADORO :3
NI YO ME LO CREO, Y YA VA A PASAR UNA SEMANA!
Tengo miedo de que se me olvide la imagen de ellos, te lo juro, a veces no puedo dormir, pero cuando los vuelvo a escuchar, se me vienen a la mente.
Ya se me esta yendo el shock!
Te lo juro que vengo con tooodo! quieroo escribir!
Pero mi puto *perdon la palabra, es que lo odio* Cargador no anda y no se como prender mi netbook, voy a conseguir uno, ya quiero escribir lo que tengo pensado!
Wooohoo
BESOTEES..
TE ADOOROOOO MUCHO, BESOO♥
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Miér 21 Mayo 2014, 7:46 pm

¡HOLA! 
¿Cómo están? Ya llevo escribiendo un capitulo y medio, pero no puedo seguir si Andy no se reporta, no quería reemplazarla, pero creo que lo voy a tener que hacer, se me hace imposible seguir escribiendo si me falta una chica!
Si alguna quiere ser la chica de Niall(Liam, me confundí), por favor déjenme su ficha! Si nadie quiere al pobre de Niall (ES LIAM, ME CONFUNDI) y Andy no aparece, me voy a ver obligada a tomar decisiones drásticas... 
Si, voy a tener que cancelarla...
Así no puedo seguir, ASÍ NO!!! Una vez que estoy inspirada, una vez que puedo escribir y me esta saliendo muy bien no puedo seguir culpa de... no quiero nombrar de quien es, cada una sabe...Perdón, no quería, pero me siento obligada a hacerlo.
 Bullied [Harry Styles] - Página 11 1903305068  :jum:  :enojao: 

mmmmm...No es cierto, mentira....era broma... Ahhhhhhhhh... se la creyeron!!!!
Soy mala, perdón, NI LOCA la cancelo!! Y nadie tiene la culpa de nada ajjaajjajajajaajajajajaj
Merezco que me deshereden, sisi, perdón, perdón, perdón, perdón... Bullied [Harry Styles] - Página 11 1800122815  ¿Me perdonai?
Pero sisi NECESITO una chiquilla, NIALL(NO, LIAM) las esta esperando SOLTERO, esperándolas en... bueno ahí es dejo a su imaginación que imagine lo que quiera!!
Eeeeeeeen fin!!
Por faaa! PLIS! necesito girl Niall(Liam=ThePayno)...
Besooo! Las quiero y otra vez, perdón... 
 :rhianpls:  Bullied [Harry Styles] - Página 11 300321724  :lilo:
PD: Mi cargador ya no nos va a molestar, ya no es un problema. ME COMPRE UNO. Si, ya era hora, ahora nada me va a impedir escribir, excepto, bloqueos, falta de inspiración, flojera, tareas o algunas cosas que hacen las personas normales, como salir de fiesta(no) o dormir jajaja...

Última edición por smilerSoFFi el Jue 22 Mayo 2014, 11:12 am, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Anna. Jue 22 Mayo 2014, 7:27 am

ME ACABA DE DAR UN INFARTO!! si la llegas a cancelar te buscaría hasta encontrarte y te obligaría a seguirla  Bullied [Harry Styles] - Página 11 383902993 
nooooooooo, Niall is mine!!! ok no
siguela por favoorr
Anna.
Anna.

Mensaje por smilerSoFFi Jue 22 Mayo 2014, 11:09 am

Anna. escribió:ME ACABA DE DAR UN INFARTO!! si la llegas a cancelar te buscaría hasta encontrarte y te obligaría a seguirla  Bullied [Harry Styles] - Página 11 383902993 
nooooooooo, Niall is mine!!! ok no
siguela por favoorr
JAAJA AII nooo!! Noo, esta bien, no la canceloo!!
Hey! Es verdad, Niall es tuyo...
LIAM ES EL QUE FALTA!!
Perdón me ciundundi!!
La estoy siguiendo, escribi bastante, pero me trabe, porque me falta la chica de LIAM, sisi de él!!
Son muy importantes!!!
Besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 6:23 am

¿Cuando la sigues?  muack
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado