O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Sep 2013, 9:28 pm

Capitulo 12
Bullied [Harry Styles] - Página 3 Tumblr_m6ea48pf9l1r3ck9po1_500_large

- ¿A casa? - Pregunta asustado - Mama se volverá loca, y papá, bueno el siempre ayudo a ____ y a Andrew, pero... - Toma un poco de aire - Dime algo ¿Te gusta ____?
- ¿Qué? ¡No! - Contesto nervioso, ni se porque estoy nervioso.
- Estas nervioso - Se burla - Vamos dímelo, no me voy a reír
- No, es que no lo se - Confieso mirando a la nada - Hay algo que me agrada de ella, bueno, es que desde esa vez que vi sus brazos, me di cuenta cuanto la dañe y le tome cariño - Digo un poco rápido.
- Ok Romeo - Sonríe - Y ¿Por qué no se lo dices? - Golpea mi hombro - No caerá mal una nueva cuñada - Bromea.
- Cállate - Lo fulmino con la mirada - Pero... de seguro me odia por lo que le dije a Perrie - Bufo.
- Es posible, cuando dijiste eso, solo te importo tu reputación - Me mira mal.
- Parece que es lo único que importa, que tienes, quien eres, que haces, solo es basura - Digo recordando las palabras de ____.
- Si - Ríe - Ahora vamos con Julieta a confesar tus sentimientos - Nos ponemos de píe y vamos a la habitación donde esta ____.
Al entrar la cama esta ordenada, ni un rastro de ____, esta completamente limpia, como si nadie la hubiera tocado, miro alrededor, no hay nada, bueno si, una mochila, la abro y hay ropa, luego una nota. "Gracias por todo Harry... y Louis, ____xx."
- Se fue - Dice Louis sorprendido.
- No lo creo, no hubiera dejado la mochila, y no se pudo ir en el momento que estuvimos hablando - Digo serio.
- Oh, Hola ¿Quienes son ustedes? - Pregunta una señora entrando a la habitación sorprendida por nuestra presencia.
- Soy Harry Styles y el es mi hermano Louis Tomlinson ¿Quien es usted? - Pregunto con tono frió.
- Soy Ana, la tía de ____ - Dice seria - ¿Qué son para mi sobrina y que hacen aquí?
- La traje al hospital, después de que se quiso suicidar - La miro fijo - ¿Dónde estuvo usted todo este tiempo?
- Ocupada - Contesta fría - Bueno, ya no la soportarás, me la llevo
- Se la lleva - Dice Louis serio - ¿Ahora piensa que tiene el derecho de llevársela? ¿Dónde estuvo cuando sus padres murieron? ¿Cuándo su hermano murió y estuvo en esa camilla?
- Ocupada - Vuelve a repetir seria - Ustedes no son nadie para decirme que hacer y que no
- Si - Contesto - Soy su novio y no dejare que se la lleve - Digo serio. Oh si ya quisieras Styles. Tu puedes, no dejes que esta vieja te aleje de ella.
- Lo siento - Dice fingiendo tristeza y toma la mochila - Suerte con eso hijo - Y sale del cuarto.
- ¿Crees que debamos seguirla? - Pregunta Louis mirando la nota.
- No, ____ estará en casa, entrare por su ventana y platicare con ella - Miro a Louis y me sonríe - ¿Qué pasa?
- Es la primera vez que te preocupas de esa manera por una chica - Ríe.
- Cállate - Lo regaño - Vamos a casa - Salimos del cuarto.
- ¿Sabes? No sé por qué tu mandas si yo soy el mayor - Dice un poco burlón.
- Por que soy más inteligente que tu y un poco mas maduro - Río - Y más alto - Lo miro de arriba a abajo y me empuja aunque ambos reímos.
- Claro, como no - Volvemos a reír mas fuerte y todos en el hospital nos miran raro.

Narra ____

El camino de regreso a casa es muy callado e incomodo, le pregunto a mi tía porqué tardo tanto en salir y no dijo nada, pienso un poco si en irme a París con ella o no, pero... este lugar es el único recuerdo de mi hermano y si me voy lo pierdo por completo, pero en París haría una nueva vida y me podré olvidar de todo esto, de Harry, aunque no sea lo que quiero.
- Llegamos - Sonrío a mi tía y con dificultad bajo del auto.
- Esta todo muy callado - Digo cuando entro a la casa, cuando llegaba no era raro ver a Andy corriendo hacia mi con su delantal de cocina, río y limpio una pequeña lagrima que se me escapa. Lo voy a extrañar tanto, me va a hacer tanta falta.
- Bueno, porque no empacas tus cosas de una vez - Sonríe gentil.
- Tía - Dejo mi bolso - No iré a París contigo - Digo en un susurro.
- ¿Qué? - Suelta un gruñido - ¿Qué dijiste?
- No iré a París - Digo mas segura - Me quedare aquí, en esta casa
- ¿Por qué? - Me mira confundida - Estarás sola
- Tal vez - Bajo la mirada - Pero, siempre lo he estado, aunque este repleta de gente, siempre he estado sola - La miro y suspiro - Así que, creo que será mejor que regreses a París y no pierdas tu tiempo - Dije un poco molesta. Mi tía suele ser muy dramática.
- Solo lo dices por que estas triste - Se acerca - Iremos a París, tendrás una nueva vida
- No la quiero, me he acostumbrado a mi miserable vida - Río - Un gusto verte de nuevo
- ¡____! - Me grita - Eres igual a tu padre
- Gracias - Finjo una sonrisa dulce - ¿Nos vemos luego?
- Agg - Gruñe y sale de la casa molesta, ahora si la casa era un completo silencio.
Voy a la sala y me tiro al sillón, mirando las paredes, fotos de Andrew y mías, me levanto y me acerco, tomo en mis manos una foto de ambos y la pongo en mi pecho, cierro los ojos dejando que mis lagrimas cayeran, subo las escaleras y voy a la que era la habitación de Andrew, me tiro en la cama, me pongo en posición fetal y me acurruco, las lagrimas no paran. Pierdo a mis padres y ahora a mi hermano, lo único cercano a mi, lo único, no estoy preparada para perderlo, aunque creo que nadie esta preparado para la perdida de alguien tan importante en tu vida. Siempre he dependido de él, todo esta cambiando demasiado rápido para mi, pero voy a hacer lo que tengo que hacer. Después de descargar mi llanto me quedo completamente dormida. Abro los ojos lentamente y siento una mano en mi cintura, me exalto y me separo asustada.
- Harry - Murmuro y el me mira regalándome una de sus sonrisas comprensivas, seguro que debo de verme horrible - ¿Qué haces aquí?
- Hola  - Me levanto - Lamente haberte asustado - Sonrío.
- ¿Que haces aquí? - Le vuelvo a preguntar un poco mas tranquila.
- ¿Quieres que me vaya? - Se levanta.
- ¡No! lo siento , es que estoy un poco mareada - Me refriego los ojos.
- Quería verte, entre por la ventana de tu cuarto, no estabas y te encontré aquí - Ríe - Te ves linda durmiendo
- Ah - Es lo único que pude decir.
- Lamento lo de Andrew - Se acerca y se sienta conmigo en el suelo - Eres fuerte, se que saldrás adelante
- Gracias.. - Hago una mueca y miro al suelo - ...por todo - Suspiro tratando de tragarme las lagrimas, pero se me es imposible y rompo en llanto y el me abraza.
- Todo estará bien, tranquila - Me consuela.
- Quiero creerte, pero no puedo - Digo entre sollozos - Cuando me dicen que todo estará bien, siempre resulta ser de una manera diferente, trato de creerlo en serio, pero no puedo - Suelto todo lo que siento.
- Lo se, es difícil - Soba mi espalda - Mañana será otro día, saldrás adelante, eres fuerte
- No se como será mañana, no se como me sentiré o que diré, sera un día diferente - Lo abrazo muy fuerte, él hace lo mismo.
- Mañana podría cambiar y ser mejor - Nos separamos y me mira - No seas negativa, yo te ayudaré - Limpia mis lagrimas, solo asiento con la cabeza, puede que tenga razón - Necesitas un poco de tiempo para pensar las cosas
- Gracias - Trato de sonreírle. Solo espero que tenga razón, trataré, es lo que Andrew quisiera que haga.
- No es nada - Pone su mano en mi rodilla - ¿Cuando te vas a París? - Me pregunta cambiando de tema.
- ¿Eh? - Lo miro confundida - ¿Cómo lo sabes?
- Tu tía se encargo de avisarnos - Suelta una risita - ¿Te vas?
- Ahh.. - Suspiro y bajo la mirada - No se porqué te interesa, digo, solo soy una persona nada importante en tu vida, soy la fea y gorda ____ - Digo recordando sus palabras. Oh si Styles, estoy pasando un mal momento, pero eso no quiere decir que te hayas salvado de eso.
- ____ - Alarga mi nombre - Yo no quise decir eso, es que Perrie me haría la vida imposible si decía cosas buenas de ti - Dice un poco apenado.
- Parece que es lo único que te importa, que tienes, quien eres, que haces, solo es basura - Lo miro seria y bajo la mirada.
- Lo se, soy un idiota siempre - Se burla de si mismo. 
- ¿Por qué fuiste amable conmigo este tiempo? - Le pregunto con voz pacifica.
- Por esto... - Toma mi brazo, alza la manga de mi suéter y ambos miramos mis marcas - Hey, son viejas - Me sonríe.
- Si - Sonrío orgullosa de mi misma, no me he cortado en días - Lo prometí - Medio sonrío - Emm, Harry, creo que tienes que irte.
- No me quieres cerca ¿Cierto? - No digo nada y el sonríe - Se que no arreglo nada con disculparme, pero... tu eres hermosa ____ - Se acerca a la puerta y se detiene - Ese día que nos besamos - Lo miro - Algo cambio ____ y no quiero equivocarme - Abre la puerta y sale.
- Lo recordó - Murmuro un poco feliz y asustada - Lo recor... - No pude seguir ya que siento que toman de mi brazo y unos labios presionan tiernamente con los míos.

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Sep 2013, 9:33 pm

BelénT escribió:Hola! Soy nueva lectora y amo tu novela!! Espero con ansias el siguiente capitulo :D!
Holaa!! Que emoción!! NUEVA LECTORA! 
Bienvenida Belu!! Que bueno que te guste.. 
Ya subi un cap....
Espero lo disfrutes, Besooo...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Mar 17 Sep 2013, 8:01 am

QUE?!! WTF O.O Andrew muerto?! Porque?
La tia porque no aparecio antes? Porque?
No pase el examen de mate? Porque? jajajajaja xD pajaz!
Pero ..... a ti si que te gusta que yo inunde la casa verdad xD :lloro: :misery: Bullied [Harry Styles] - Página 3 1129725545 Bullied [Harry Styles] - Página 3 3373640616  Eres una Malota! xD y si ya nos seguimos y todo, Ayer fue nuestro primero acoso juntas :datass: Fue HERMOSO! *-*, Ya quiero ver a quien acosamos luego xD! Jñjhkfdasdf Eres una mala con razon me dijiste que usara pañuelos eh?! , pero no te preocupes ya no tengo dinero, ahora estoy usnndo una Toalla! Tamaño King Size jajaja Okno! 
Pd: Gracias por el bailesito, me ayudo mucho en la violada de ayer Bullied [Harry Styles] - Página 3 4222964207  jajaja xD
Nos leemos luego xD
Te Quiere esta Perver Acosadora xx:bye:
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 12:37 pm

RebeccaTomnlinson escribió:QUE?!! WTF O.O Andrew muerto?! Porque?
La tia porque no aparecio antes? Porque?
No pase el examen de mate? Porque? jajajajaja xD pajaz!
Pero ..... a ti si que te gusta que yo inunde la casa verdad xD :lloro: :misery: Bullied [Harry Styles] - Página 3 1129725545 Bullied [Harry Styles] - Página 3 3373640616  Eres una Malota! xD y si ya nos seguimos y todo, Ayer fue nuestro primero acoso juntas :datass: Fue HERMOSO! *-*, Ya quiero ver a quien acosamos luego xD! Jñjhkfdasdf Eres una mala con razon me dijiste que usara pañuelos eh?! , pero no te preocupes ya no tengo dinero, ahora estoy usnndo una Toalla! Tamaño King Size jajaja Okno! 
Pd: Gracias por el bailesito, me ayudo mucho en la violada de ayer Bullied [Harry Styles] - Página 3 4222964207  jajaja xD
Nos leemos luego xD
Te Quiere esta Perver Acosadora xx:bye:
Andreww!! No me dejeees!!! Llevame contigoo!! Bullied [Harry Styles] - Página 3 4242539333 

No pasaste Mate?? Capas que te mande el Horan Dance equivocado... mmmm....Soy muy malaaa!!  jojojojojojojojojojojojojo!! Siiii Wooohooo Estuvo ree Cheeky! jeje:observo:  Vamos a ver quien no se salva de nosotras la próxima!!! Niall debe de estar llorando abajo de la cama jaja somos muy malas!:niña:   jojojojojo Que bueno que se te ocurrio lo de la toalla.. para la próxima una frasada .. Bullied [Harry Styles] - Página 3 1313521601 jajajajaja!! Yo te avisoo.  ... Los leemos luego colega!!! Bullied [Harry Styles] - Página 3 350222609  Te quero!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 4:50 pm

Capitulo 13
Bullied [Harry Styles] - Página 3 Large
Sentir sus labios de nuevo, al fin puedo hacerlo, sentir esos delicados labios, lentamente nos separamos y pego mi frente con la de ella - Tienes algo ____ y no sé que es
Baja la mirada sonrojada y sonríe, lo que me parece extremadamente tierno - ¿A que refieres?
- Me encantas - Confieso, ella me mira sorprendida y ríe - He caído en ti
- Ah - Dice sonrojada y río - Pero tu me odias, ¿Como es que ahora tu...
- Simplemente paso - La interrumpo - No se cuando, ni como - Acaricio su mejilla - Solo se que... - Hago una pause y ella me mira a los ojos - Te adoro
- WoW - Dice sonrojada y sonríe, hace mucho no la veía sonreír, bueno nunca en realidad, y es tan hermosa cuando lo hace. Nunca me perdonaré cuando la hice sufrir.
- ____ - Tomo su mano - Te quiero hacer una pequeña propuesta
- ¿Qué pasa? - Pregunta mirándome un poco preocupada.
- Quiero que... - No puedo seguir ya que mi celular suena, miro la pantalla, un mensaje de mi padre, "Ve a casa de ____ y tráela a casa para la cena, xx" - Vengas a mi casa - Río - Mi padre te quiere en la cena
- ¿Qué? - Abre los ojos - Pero... - Suspira y lo piensa - ¿Tu padre te lo dijo?
- Así es - Le muestro el mensaje y ella sonríe - ¿Qué dices?
- Claro - Sonríe - Pero... tengo que cambiarme - Hace una mueca y ríe.
- Te espero abajo - Le sonrío y beso su frente, para después salir del cuarto de Andrew.

Narra ____

Estamos fuera de su casa y ya empece a sudar las manos - Mejor vuelvo a mi casa - Lo miro asustado.
- No - Baja del auto y lo rodea para abrirme la puerta - Todo estará bien
Bufo resignada y bajo del auto - Me las pagaras - Murmuro y el sonríe de costado, nos acercamos a la puerta.
- Que miedo - Se burla y abre la puerta - Legamos - Grita y se escuchan unos pasos.
- ¿Llegamos? - Preguntan y reconozco la voz, Louis - Oh, Hola ____ - Sonríe cuando me ve.
- Hola - Le sonrío tímida y Harry toma mi mano, lo que me pareció muy tierno, aunque un poco incomodo ya que estaba Louis.
- ¿Harry? - Una voz femenina se escucha por la sala - ¡Harry! - Dice una señora con un delantal y abraza a Harry.
- Mama - Sonríe y acepta su abrazo, yo sonrío mirando la escena. Como quisiera poder tener uno de eso abrazos con mi madre.
- ____ - Me mira y sonrío - Mira que grande y hermosa estas - Me abraza - Cuanto sin verte, de seguro no me recuerdas - Ríe - Pero tu madre y to éramos como hermanas
- Hola y si la recuerdo, Anne - Sonrío y ella hace lo mismo - Mi hermano... hablaba mucho de usted
- Pero que lindo ese niño - Sonríe - Por cierto ¿Dónde esta? - Pregunta y bajo la mirada.
- Mama - Habla Harry - Andrew... murió hace unos días - Me abraza y pongo mi cabeza en su cuello dejando salir algunas lagrimas al recordar a mi hermano, me hace tanta falta.
- Oh - Escucho un murmuro - ____ lo siento mucho, yo no sabia 
Me separo de Harry y la miro - No se preocupe
- ____ - El padre de Harry, James me sonríe - Bienvenida a la casa, linda
- Gracias - Sonrío nerviosa y Harry me pega a su cuerpo. Por Dios, mariposas cálmense ahí adentro.
- Hey - Dice James riendo - Aquí pasa algo que yo no se - Mira a Harry con la ceja alzada.
- ¿Por qué no cenamos de una vez? Muero de hambre - Digo nervioso y escucho la risa de Louis y yo río también.
La cena es divertida con Louis y Anne, que por lo visto son los más divertidos, Harry y James ríen de sus locuras, no dejo de ver a Harry, esa sonrisa dejando ver sus hoyuelos, sus ojos verdes y su cabello castaño con montones de rulos, el simplemente es perfecto.
- ____ - Escucho que me llama la mamá de Harry y la miro - ¿Eres mayor de edad?
- Emm, no - Río - Tengo diecisiete, pero en unos meses tendré dieciocho - Sonrío mientras dejo el baso de agua que había bebido.
- No tienes tutor en ese caso - Dice el padre de Harry y niego con la cabeza - Perfecto - Sonríe. 
- ¿Que es perfecto? - Pregunto confundida, ¿Que puede ser perfecto que no tenga tutor? miro a Harry y el sonríe.
- Te quedaras en nuestra casa hasta que cumplas los dieciocho - Dice Anne y abro los ojos sorprendida, escucho a Louis reír.
- ¿Qué? ¡No!
 - Niego con la cabeza - Eso es abusar y no, yo puedo vivir de mi misma, no quiero ser una molestia
- ¿Molestia? - James deja salir una carcajada - No puedes aunque quisieras - Continua - Es Inglaterra no América - Ríe - Harry y Louis te acompañaran a tu casa - Sonríe.
- De acuerdo - Hago una mueca y Harry toma de mi mano por debajo de la mesa, sonrío.
Después de la cena ayude a Anne a limpiar la cocina mientras hablamos, es muy divertida y simpática. Al acabar vamos a la sala donde se encuentran los hombres de la casa mirando un partido de Football, aviso que estoy lista para ir en busca de mis cosas a mi casa. Aún me aterra la idea de vivir con la familia Styles, ellos no son mas que unos simples conocidos, pero solo serán seis meses hasta mi cumpleaños. Al llegara la puerta esta se abre rápidamente dejando ver a una hermosa chica rubia de ojos azules y con bonita figura.
- Harry - Sonríe y se echa a sobre Harry atrapando sus labios, una sensación extraña se apodera de mi cuando veo esa escena. Harry no hace nada, esa chica besa sus labios que hace unos segundos eran míos, bajo la mirada a mis manos.
- Chloe - Susurra cuando apenas y se separaron, Siento una mirada en mi y volteo, Louis me mira fijamente, toma mi brazo y me da un tierno abrazo - ¿Que haces aquí?
- Volví - Escucho la voz de esa tal Chloe, hasta eso era hermoso - Lamento haberte dejado, amor - ¿Amor? ¿De que se trata todo esto? Me tenso, Louis se da cuenta y me pega más a su cuerpo y lo abrazo por la cintura, este día no puede ser mejor.

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:47 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por MrsDutyTomlinson Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

¡AHORA, RAYIS, ES TU OPORTUNIDAD DE VIOLAR A LOUIS!

Digo, estem xD

Continuala, la amooooooooo<3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por BelénT Mar 17 Sep 2013, 9:26 pm

:o!!! Nooooooo que se vaya la rubia metida!!!! Jajajaja
Esta buenísimo el cap! Espero el que viene con muchas ansias!
Saludos!
BelénT
BelénT

Mensaje por Rebeca. Mar 17 Sep 2013, 10:04 pm

Fuck! :power:  jajaja Lol, Le pusiste Picante al asunto no?! Jajaja Me gusto, esta vez nouse tanto la Toalla xD, Sera para la próxima :D Okno!
Jajaja No perdi la batalla en el Examen, pero aun Me falta La Guerra Lol
Jajajaja xD Esta vez mándame el baile de Lucho *-*
Asi talves no salgo tan Pisada xD
Pd: Eres una cosa Hermosa Lo sabias?
Haces mas felices mis días :D
Con tus maldades y loqueras :,)
No llorare lo prometo, demasiado tarde Lol Bullied [Harry Styles] - Página 3 3373640616 
Jajaja Yo También Te Re-Quiero, te has gando un lugar aquí------------ xx :(L): :(L): :(L):  Bye. xx
Por cierto Mañana Acosamos a Liam Jajaja creepygusta creepygusta creepygusta . :bye:
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 10:16 pm

Capitulo 14
Bullied [Harry Styles] - Página 3 Large
Chloe, mi novia estaba en Londres, después de unos meses que se fue a estudiar, no terminamos, lo que aún somos novios. Volteo y esta Louis abrazando a ____ y ella lo abrazaba por la cintura, un sentimiento de celos se esparce por todo mi cuerpo, no se el por qué, Louis es mi hermano, y ____ no es nada mío.
- Chloe - Escucho a mi madre y Chloe la mira con una gran sonrisa - Cuanto sin verte
- Lo se - Ríe y mira a Louis - Ouh Lou - Alza las cejas - Al fin te conseguiste una chica - Mira a ____ - Soy Chloe 
____ se separa unos centímetros de Louis y miro su mirada triste intentando dar una media sonrisa, suspiro - Ademas es muy linda - Ríe - ¿Eres novia de Louis? - Pregunta con una gran sonrisa.
- Ehh.. - Miro a Louis queriendo golpearlo en estos momentos.
- Si - La interrumpe y abro los ojos sorprendido - Llevamos unas semanas saliendo - La abraza por la cintura y besa su mejilla, ____ sonríe.
- Ellos iban por la ropa de ____ - Dice mi padre un poco extraño y confundido por esas escenas.
- Wao - Abre los ojos - Pues los acompaño, vamos - Toma mi mano y me jala hacia afuera. Subimos al auto, detrás viene Louis con las llaves y mi ____.
- Sube hermosa - Le dice Louis con una sonrisa y escucho la risa de ____ - Destino casa de ____ - Enciende el auto y arranca.
- ____ - Habla Chloe y ____ la mía desde el asiento del copiloto - ¿Por qué iras a la casa de Louis? ¿Estás embarazada? - Pregunta riendo.
- ¿Perdón? - Pregunta ofendida y yo suspiro - No, no lo estoy - Muerde sus labios.
- ¿Entonces? - Pregunta un poco grosera. Chloe, ¿Por qué no cierras tu linda boca con brillo labial de una vez?
- Chloe basta - Digo tratando de que se calle.
- No tengo tutor - Contesta un poco irritada - Mis padres murieron y mi hermano igual hace un par de días y no tengo a nadie más - Mira al suelo y luego a Chloe - Ahora que ya sabes te puedes callar ¿No? - Wow, nunca la había visto hablarle así a nadie.
- ____ - Le digo un poco enojado y ella solo suspira y vuelve a su asiento.
- Ya no pienso dirigirle la palabra - Dice Chloe enojada.
- Genial - Dice riendo y Louis carcajea, los miro molesto.

Narra ____

Al parecer nuestro plan esta saliendo a la perfección, pues resulta que Chloe tuvo algo con Louis antes que Harry, pero rompió su corazón y bueno si vamos al caso Harry lo hizo conmigo, fingiremos ser pareja para dar celos a ambos. Al llegar a mi casa, Louis baja primero y me ayuda a bajar del auto dejando a Harry atrás. Cuando entro a la casa mi sonrisa desaparece, me siento en el suelo, Louis me mira y me abraza al cual correspondo.
- No estas sola - Susurra en mi oído y acaricia mi cabello - Estoy aquí - Recuerdo cuando Andrew me dijo eso una vez y empiezo a llorar.
- Louis, lo extraño tanto - Susurro y me aferro más a él - Lo extraño
- Ya ____ - Besa mi hombro y baja sus manos a mi cintura - Todo está bien, estoy contigo, no te dejare sola - Da pequeños masajes en mi cintura.
- ¿Buscaras tus cosas o te quedaras con Louis? - Escucho a Harry un poco molesto y me separo de Louis.
- Vamos - Dice Louis frío y toma de mi mano, subimos a mi cuarto dejando a Harry atrás.
- Dios - Susurro al ver mi cuarto hecho un desastre, todo tirado y roto - Perdona el desastre - Y lo miro apenada.
- No importa - Ríe y yo solo sonrío - Te ayudare para que sea más rápido
- Gracias - Voy al closet y saco una maleta, Harry no aparece y se me hace más cómodo. Entre risas y almohadazos o ropasos terminamos de agarrar lo que me iba a llevar.
- Uff - Dice cansado y río - Eres adorable - Acaricia mi mejilla y me sonrojo.
- Gracias - Bajo la mirada y él sonríe - Bajemos ya - Él toma mi maleta, que es muy grande y yo tomo un bolso también un poco grande, pero no mucho - Tommo, eres fuerte
- Si, ya sabes, comer frutas y verduras, leche - Bromea y suelto una risota a lo que él se une.
- ¿Listo? - Aparece Harry con el ceño fruncido - Déjame ayudarte - Me saca el bolso que estaba llevando y salimos de la casa.
- Emm, Louis - Le hablo y él me mira - Estaré unos minutos mas adentro - Le aviso y el asiente con una sonrisa.
Subo las escaleras y voy de nuevo al cuarto de Andrew. Necesito oír sus palabras para pasar siempre el día y hacerlo bueno, lo extraño. Miro ropa que dejo tirada en el suelo la ultima vez que estuvo en esta habitación, todo sigue oliendo exactamente a su aroma, todo esta tal cual él lo dejo la última vez. 
No te imaginas cuanto te necesito ahora Andy, necesito tenerte aquí conmigo, pero se que algún día nos reuniremos todos, mamá, papá tu y yo. 
Agarro unas fotografías de nosotros y me meto bajo la cama, como él solía hacerlo cando estaba en problemas, pongo las fotos en mi pecho y dejo que mis lagrimas salgan. No se cuanto tiempo seguiré así, pero ya no puedo hacer nada, no pude despedirme de él como se debe, pero algo esta mal... ¿Cómo murió? ¿Quién lo hizo? ¿Por qué? No descansaré hasta saber algo, de eso no hay duda.
- ____ - Escucho la voz de Louis dentro del cuarto - ____ - Me está buscando.
- No pude despedirme de él - Digo con voz cortada y escucho sus pasos acercarse a la cama - ¿Por qué le tuvo que pasar a Andrew? ¿Por qué? Él nunca le hizo daño a nadie - Mis lagrimas caen. No hay día en el que no pueda sufrir.
Veo que se hinca y luego recostarse boca abajo - Las cosas pasan ____ - Me mira y hace una pequeña mueca - Esto demuestra que puedes ser fuerte, cuando sientas que no estas bien, que has terminado, recuerda que... tienes que hacer sentir orgulloso a esas personas que te miran a las que quieres y extrañas tanto - Toma mi mano y sonrío.
- Mi vida es una basura - Río melancólica - ¿Qué pasara ahora? ¿Moriré la próxima semana?
- No - Louis se mete bajo la cama a mi lado - No lo harás ¿De acuerdo? No mientras yo este aquí - Acaricia mi mejilla y cierro los ojos - No morirás - Susurra sobre mis labios y luego los presiona lentamente sobre los míos...

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:49 pm, editado 4 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 10:17 pm

MrsDutyTomlinson escribió:¡AHORA, RAYIS, ES TU OPORTUNIDAD DE VIOLAR A LOUIS!

Digo, estem xD

Continuala, la amooooooooo<3
Ohh Yeeahh! Aprovechaa con todos que los tenes ahii cerquita jajajja Weee re loquita la rayis!! Yaa la seguii, Disfrutala
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 10:19 pm

BelénT escribió::o!!! Nooooooo que se vaya la rubia metida!!!! Jajajaja
Esta buenísimo el cap! Espero el que viene con muchas ansias!
Saludos!
Aaii sii siempre tiene que venir una rubia metida, este Harry, 
Que bueno que te guste!! Ahi subi uno..Espero lo disfrutes, Besotees
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 10:24 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Fuck! :power:  jajaja Lol, Le pusiste Picante al asunto no?! Jajaja Me gusto, esta vez nouse tanto la Toalla xD, Sera para la próxima :D Okno!
Jajaja No perdi la batalla en el Examen, pero aun Me falta La Guerra Lol
Jajajaja xD Esta vez mándame el baile de Lucho *-*
Asi talves no salgo tan Pisada xD
Pd: Eres una cosa Hermosa Lo sabias?
Haces mas felices mis días :D
Con tus maldades y loqueras :,)
No llorare lo prometo, demasiado tarde Lol Bullied [Harry Styles] - Página 3 3373640616 
Jajaja Yo También Te Re-Quiero, te has gando un lugar aquí------------ xx :(L): :(L): :(L):  Bye. xx
Por cierto Mañana Acosamos a Liam Jajaja creepygusta creepygusta creepygusta . :bye:
Asi se habla guerrera!! Te voy a mandar el mejor baile de Tommo, asi te va bien!!!
Aiiii gracias, sos muy tiernaa!!!!! Awwwwwwwwwwwwww..... baba :hug:  que cosas lindas decis :D jeje
Sisi mañana le toca a Payne... pobresito ... Mañana no se si subo, lo voy a intentar, aunque no me cuesta nada, pero mejor no prometter nada por ahora, jeje... Besoo que disfrutes el cap, tene la toalla cerca por las dudas...:P
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por BelénT Miér 18 Sep 2013, 12:46 pm

:o Oh por Dios!!!!!!
Esta increíble!!!! De verdad me encantan las noves en las que en cada capítulo quedas con ganas de leer más y con la angustia de que hay q esperar para saber que pasa! Jajajaja
Espero con más que muchas ganas el siguiente CAP!
Saludos :)!!!
BelénT
BelénT

Mensaje por smilerSoFFi Miér 18 Sep 2013, 3:33 pm

BelénT escribió::o Oh por Dios!!!!!!
Esta increíble!!!! De verdad me encantan las noves en las que en cada capítulo quedas con ganas de leer más y con la angustia de que hay q esperar para saber que pasa! Jajajaja
Espero con más que muchas ganas el siguiente CAP!
Saludos :)!!!
Aii sisi Dios!!! Termina re asdfghjkl.... 
Voy a tratar de no hacerte esperar tanto y capas que suba uno hoy, 
lo que pasa es que tengo que hacer el cap de otra de mis noves!! 
Se va a poner mas buena cada vez!! ¡¡Se beso con Tommo Awwwwwwww, Besotes!:hug:
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Jue 19 Sep 2013, 8:46 am

OH! Hija me gusto este capitulo, No he utilizado tanto la toalla xd, pero me gusto, mas cuando Louis la besa, porque en ves dee molestarme por compartirlo Bullied [Harry Styles] - Página 3 563750256  jajajaja xD me gusto, fue hermoso *-*, Quiero que sigan asi para ue Harry se arrepienta de lo que hace xD lo se soy mala xD
Pd: no pase mate, pero pase seminario y esa es mas importante aun, gracias por tus bailes sexys baba creepygusta  me ayudaron mucho, me despido Te quiero :3 :bye: xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba