O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Sep 2013, 11:59 am

RebeccaTomnlinson escribió:OH! Hija me gusto este capitulo, No he utilizado tanto la toalla xd, pero me gusto, mas cuando Louis la besa, porque en ves dee molestarme por compartirlo Bullied [Harry Styles] - Página 4 563750256  jajajaja xD me gusto, fue hermoso *-*, Quiero que sigan asi para ue Harry se arrepienta de lo que hace xD lo se soy mala xD
Pd: no pase mate, pero pase seminario y esa es mas importante aun, gracias por tus bailes sexys baba creepygusta  me ayudaron mucho, me despido Te quiero :3 :bye: xx
Nono, poco a poco la vas a ir abandonando a la toalla.... bueno, eso creo :D
Louis es re tiernoo!! Jajajjaja Harry por malo mira lo que le pasa!! 
Que mal lo de mate, bueno la proxima va a tener que ser un baile de Zayn... baba  Algo aprobaste BIEN!! todo no se puede jajaj
Te qiero, besoo:hug:
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Sep 2013, 12:51 pm

Capitulo 15
Bullied [Harry Styles] - Página 4 Large
No puedo seguir con esto, me separo de Louis - Lo siento yo no...
- Tranquila - Ríe - No siento algo por ti - Hace una mueca - El momento dramático, me deje llevar
- Genial - Río - Será mejor que bajemos, Harry nos estará esperando y...
- No - Me interrumpe - Le dije que se fuera, necesitabas unos momentos y te esperaría por si algo pasaba - Me sonríe.
- Oh - Sonrío - Mi hermano solía meterse bajo la cama cuando sabía que estaba en problemas - Río melancólica - Me venía con él y dormíamos aquí y lo perdonaba - Me mira y sonreímos.
- ¿Se enojaban entre ustedes? - Pregunta y yo río recordando.
- Cuando era pequeña, tenia muñecas y el las escondía, también nos golpeábamos, terminábamos mal y venia aquí - Me acomodo en su pecho - Y luego olvidábamos todo y acabábamos riendo por cualquier cosa
- Si quieres pasamos la noche aquí - Opina, yo lo miro sorprendida - Si quieres claro
- ¿En serio? - Le pregunto un poco emocionada y sorprendida por su propuesta - Si - Lo abrazo - Puedo hacer chocolate caliente, ordenar pizza ¿Si? - Una gran adrenalina corre por mi cuerpo.
- Si - Ríe - Ven - Sale de bajo de la cama y yo lo sigo - Comemos y luego venimos aquí ¿Ok?
- Genial - Le sonrío mostrandole mis dientes. Louis es un buen chico, que bueno que solo seamos amigos, es increíble tenerlo como uno. Baje rápido las escaleras para preparar el chocolate.

Narra Louis.

Río por dentro al ver a ____ feliz con mi propuesta, veo las fotos que deja en la cama, son de ella y Andrew desde pequeños hasta ahora, se veían muy felices, miro las fotos con detenidamente, luego bajo las escaleras y miro a ____, no tiene su suéter puesto, esta totalmente delgada, muy delgada puedo mirar sus huesos.
- El chocolate ya estará - Sonrío - Te hice lo necesario para ti, yo quede un poco llena - Miente, lo se.
- No comiste nada en la cena - La miro serio y ella baja la mirada, me acerco y acaricio su cintura - ¡Dios ____! Estas muy delgada - Siento sus huesos sobre la blusa.
- Yo... - Me mira y una lagrima cae por su mejilla - No sabia que hacer
- Ven aquí - No puedo verla llorar y la abrazo - Lo siento mucho ____, lo siento
- Louis - Escucho la voz de Harry y me asusto haciendo que me separe de ____ - ¿Qué hacen?
- Estaba haciendo chocolate caliente - Dice ____ dándole la espalda fingiendo hacer algo.
- ¿Por qué? - Pregunta confundido - ¿No dormirán en casa?
- No - Me interrumpe de nuevo ____ - Dormiremos aquí, bajo la cama
- ¿Por qué? - Pregunta confundido acercándose a nosotros.
- Porque yo le pedí a Louis que nos quedáramos y el accedió - Miro a Harry que me mira de reojo serio.
- ¿Y por qué no me dijiste a mi? - Pregunta frustrado, esta celoso, esto esta funcionando a la perfección.
- Oh, no lo sé tal vez porque estabas con tu novia, no quería que pensara mal de mi - Dice con sarcasmo acomodando las cosas que había usado para la chocolatada pareciendo desinteresada y yo sonrío, esto es divertido.
- Pero tú haces lo mismo con Louis, te abraza, te acaricia el cabello, te dice que eres linda y... - No sabe que mas decir, esta por estallar, si sigue así no podre aguantar mas la risa.
- Si, lo hace - Me mira y luego a Harry - Pero él no me besa y me dice que me adora y después besuquea a su novia desaparecida - Le dice un poco molesta, y le doy un punto a favor.
- Pero... ¡Agggh! - Se pasa una mano por el cabello muy frustrado. Oh, mi querido hermanito, si sigues así te quedarás sin tus preciados rizos - Entiende que te amo ____ - Grita y yo me quedo en shock al escuchar lo que salió de los labios de Harry.

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Sep 2013, 1:38 pm

Capitulo 16
- ¿Qué? - Pregunta ____ con un leve sonrojamiento.
- Al fin - Río - Deseaba que este momento llegara 
- Espera ¿Qué? - Harry me mira y ____ sonríe.
- Te estabas tardando Harry - Río y Harry mira a ____ - El plan funciono bien - Le guiño un ojo.
- ¿Nos quedaremos o iremos a su casa? - Pregunta ella evitando ese tema. Esta algo incomoda, pero no por mucho tiempo. Louis eres un verdadero genio.
- Podemos quedarnos - Opina Harry y ____ asiente con la cabeza.
- Si, yo iré a comprar - Miento, me acerco a la puerta principal - Hasta mañana tórtolos - Me despido y Harry ríe, me debes una Harry.
- Louis - Escucho a ___ gritar y solo la ignoro y me voy a mi casa.

Narra Harry.

Estamos solos en su casa, obviamente no intentaría algo malo con ella, solo hablare con ella. La miro, esta nerviosa. Mientras sirve el chocolate para mi sonrío, me doy cuenta que no lleva unos de esos enormes suéteres puestos, se ve muy linda así, pero esta muy delgada. Me acerco a ella acariciando su cintura - Estas muy flaca ____ - Susurro en su oído y ella se estremece.
- No es nada - Actúa indiferente y se separa de mi.
- ¿Por qué? - Sigo insistiendo.
- No te importa Harry - Me mira mal y bufo.
- Claro que me importa ____, no quiero que te pase nada malo - Acaricio su mejilla - Solo ya no te causes esto, por favor, por mi, por Andrew, sé que no le gustaría verte de esta manera - Miro sus ojos que miran a la nada.
- Me voy a dormir - Se suelta de mi y sale de la cocina dejándome solo.
Molesto bufo y golpeo la mesa, olvidaré este tema y la ayudaré, tiene que salir adelante por Andrew, se que ella puede, solo necesita un empujoncito. Me asomo en el cuarto de Andrew y veo sus zapatos salir por debajo de la cama, sonrío y me agacho para poder meterme bajo la cama con ella - Lo siento - Susurro y ella me mira fría - No quería incomodarte con mi estupidez
- Solo no lo vuelvas a hacer - Me advierte y asiento con la cabeza - Podría quedarme aquí toda la vida - Susurro y sonrío - Es cómodo
- Lo es - Le sigo la corriente y ella cierra los ojos - ¿____?
- Hmm - Emite ese sonido y me asusto - Este lugar provoca que duerma y haga cosas - Ríe y me asusto.
- ¿Estas bien? - Pregunto asustado, parece que ____ esta drogada o algo por el estilo.
- Si - Susurro y sonrío con os labios cerrados - Necesito dormir - Se acurruca en mí y abre un poco los ojos.
- Duerme, aquí estaré - Le susurro en el oído y ella se aferra más a mí, podría estar así toda mi vida, pero no es posible.
- "Settle down with me, cover me up, cuddle me in... - Comienza a cantar tiernamente y río - ...Lay down with me and hold me in your arms" - Lo ultimo lo dice soñolienta y sonrío al saber que canción es la que ella estaba cantando.
- "My hearts is against your chest, your lips pressed to my neck... - Comienzo a cantar en su oído mientras acaricio su cabello - ...Im falling for your eyes, but they don't know me yet, and with this feeling i'll forget... - Hago una pequeña pausa y sonrío - ... I'm in love now."
- Te amo - Susurra y abro los ojos sorprendido, pero feliz al escuchar eso de su parte.
- ____ - La muevo un poco, pero no reacciona, esta dormida, sonrío al recordar lo que dijo - Yo también te amo - Acaricio su mejilla y después quedo dormido.

- Harry, Harry - Me despierto cuando escucho los susurros de ____ - Tenemos que irnos
- ¿Pasa algo? - Pregunto y ella niega con la cabeza - De acuerdo - Sonrío u me levanto con sueño.
- Tus padres esperan abajo - Me dice de la nada y la miro.
- ¿Qué hacen aquí? - Digo asustado y ella ríe.
- Querían encargarse que estuviéramos bien - Suspiro aliviado y sonrío - Nos dejaran en tu casa y descansaremos allá, no tardes - Me sonríe y sale del cuarto de Andrew.
Niego con la cabeza y sonrío, ahora tengo el camino fácil con ____, Chloe y yo ya no somos novios, sin rencores y bueno ____ está soltera... o eso creo, así que sin duda, hoy le pediré que sea mi novia ¿Como lo haré? No lo se, pero espero que ella me pueda aceptar.

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:53 pm, editado 2 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por BelénT Jue 19 Sep 2013, 4:51 pm

Wouuuuu! Me encantaron los capítulos!
Lo mejor el plan de Louis!
Espero el Capítulo que sigue!!!
Ahhhhh y amo con mi ser esa canción de Ed!!!!
Saludos!
BelénT
BelénT

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Sep 2013, 8:07 pm

Capitulo 17
Bullied [Harry Styles] - Página 4 Hit-the-lights-selena-gomez-30590177-500-280_large

La habitación donde voy a dormir durante cuatro meses es muy linda, Anne la remodeló para mi e incluso ella dijo que soy como la hija que nunca tuvo. James y Anne tuvieron que salir; bueno cambiando de tema, estoy tratando de estudiar, pero no se puede por unos ruidos provenientes del piso de abajo, me pongo mis Vans azules y bajo las escaleras encontrándome con una fiesta - Mierda - Bufo preocupada y molesta, comienzo a caminar entre la gente.
- ¿____? - Volteo y me encuentro con Zayn - ¿Qué haces aquí?
- Larga historia - Suspiro pesadamente y él me mira confundido - Ahora te lo cuento, y tu ¿Qué haces aquí?
- Es una fiesta - Ríe - Y obvio estaba aburrido en casa y decidí asistir - Sonríe.
- Genial - Miro a los lados, pero no encuentro ni a Louis ni a Harry - Ven - Tomo su mano y lo guío hasta mi cuarto.
- Oye ____, no quiero... ya sabes - Dice mientras subimos las escaleras, carcajeo.
- Hey, que todas las chicas lleven a un chico al segundo piso no quiere decir que sea para eso - Digo y reímos - Pervertido - Llegamos a la puerta y la abro.
- Espera - Mira para los lados y cierra la puerta - ¿Qué hacen tus cosas en la casa de Harry?
- Estoy viviendo aquí - Digo y el abre los ojos sorprendido - Pero... es porque no tengo tutor - Hago una mueca - Así que los padres de Harry son mis nuevos tutores hasta que tenga dieciocho, hasta entonces tengo que vivir aquí
- Oh, entiendo - Sonríe y se acuesta en la cama - No te podré visitar - Río.
- ¿Por qué? - Me siento en la esquina de la cama.
- Harry no me permitirá la entrada por ver a su princesa - Se burla y yo río - Bajemos un rato a la fiesta - Opina y hace un puchero a lo que me hace reír.
- Pero solo por un rato - Le advierto y él feliz toma mi mano, salimos del cuarto para ir a la fiesta.
Zayn me lleva a media gente y comenzamos a baila, yo no se hacerlo, pero él me guía, reímos mientras bailamos ya que nuestros bailes son muy ridículos para ser llamados bailes. La gente se unía más y empiezo a sudar.
- Vamos a sentarnos - Grita en mi oído por la música alta y toma de mi mano para ir a unas sillas que están a un lado de un bar cerca del jardín.
- Oh Dios, jamás volveré a bailar en la vida - Suspiro y me siento en la silla, Zayn ríe.
- Cálmate - Toma una cerveza - ¿Tomas? - Niego y el sonríe.

Narra Harry.

Estoy por pedirle a ____ que fuera mi novia, cuando un montón de personas entra a mi casa sin previo aviso, entre ellas esta Louis. En un abrir y cerrar de ojos mi casa esta llena de chicos y chicas con una cerveza en la mano, bufo y busco a Louis, pero no lo encuentro - ¿Has visto a Louis? - Le pregunto a Liam y él niega con la cabeza. Dirijo mi mirada a las escaleras y veo a ____ con Zayn yendo al segundo piso, aprieto los puños.
- Cálmate - Grita Louis por la música alta y lo fulmino con la mirada - Ella no es así
- Claro - Le quito su cerveza y me la tomo de un sorbo, después de unos segundos ya tengo a una chica abrazada por la cintura, miro a ____ bajar con Zayn agarrados de la mano. Claro ya le dio lo que quiso.
- Mira - Me dice Liam y apunta a Zayn bailando con ____, decido ignorarlos.
- ¡Todos a la piscina! - Grita Louis y todos corren al jardín incluyéndome.
La casa es un desastre. A lo lejos veo a ____ sonriendole a Zayn, no puedo más y enojado me acerco a ellos - ¿Qué haces? - Le pregunto a ____ enojado.
- Harry, cálmate, no pasa nada - Dice asustada y yo río - Estas borracho, déjalo así - Me ignora.
- No - La tomo fuerte del brazo y hago que me mire, todo es silencio, la música se apaga y todos nos miran - Como Zayn te dio lo que querías me ignoras ¿No?
- Harry ¿De qué estás hablando? - Me dice un poco molesta.
- Te vi entrar con él a tu habitación - Le digo y ella me mira sorprendida - Claro, así como eres no tardaron ni cinco minutos ¿Eh? - Río.
- Harry será mejor que te calmes - Me dice Zayn perdiendo la paciencia.
- No - Miro a ____ molesto - Así quieres jugar, bien, me acostare con la primera persona que vea, así veremos quién es más fácil, tú o yo - Hago una pausa - Pero claro, aunque tú me ganarías
- ¿Por qué me dices eso? - Pregunta con lagrimas en los ojos, me callo. No puedo creer que le haya dicho eso. Soy un estúpido borracho.
- No llores ____ yo... - Trato de disculparme, pero no puedo.
- Déjame sola - Corre dentro de la casa abriendo paso entre la gente.
- Mierda - Susurro enojado y me paso la mano por el cabello desesperado. Una vez más eche todo a perder.

Última edición por smilerSoFFi el Jue 19 Sep 2013, 9:55 pm, editado 2 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Sep 2013, 8:09 pm

BelénT escribió:Wouuuuu! Me encantaron los capítulos!
Lo mejor el plan de Louis!
Espero el Capítulo que sigue!!!
Ahhhhh y amo con mi ser esa canción de Ed!!!!
Saludos!
Sii, buena idea la de Louis y funcionó :niña: 
YA subi cap, espero te gustee!!!! 
Awww siii es re linda esa cancion de Ed...!! Bullied [Harry Styles] - Página 4 4242539333
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Jue 19 Sep 2013, 9:16 pm

Capitulo 18
Bullied [Harry Styles] - Página 4 A-year-without-rain-3-selena-gomez-30436023-500-281_large

Mis ojos están hinchados y rojos al igual que mis mejillas, ne nuevo mis antiguas cortadas son reemplazadas por unas nuevas en mis brazos y mis piernas. Suspiro molesta por no haberme mantenido fuerte, pero en vez de que me hiciera más fuerte solo me hace más débil día tras día. Mi celular suena, es Niall y quiere que nos veamos en una cafetería que no está muy lejos de aquí.
- ¿A dónde vas? - Me pregunta Louis poniéndose en frente de la puerta.
- A un lugar - Bufo - Hazte a un lado, por favor - Digo un poco molesta.
- ¿A dónde vas? - Insiste con el ceño fruncido.
- Voy a salir con Zayn - Miento y él ríe.
- No te basto con lo de ayer ¿Eh? - Dice burlándose y lo miro decepcionada.
- Di lo que quieras Louis - Digo molesta por su comportamiento y con diminutas fuerzas logro hacerlo a un lado de la puerta y logro salir de la casa.
- ____ - Me rita, pero no le hago caso y solo sigo mi camino. Unas cuadras después esta el famoso café, entro a el lugar y distingo una cabellera rubia y me acerco a él.
- Llegaste - Sonrío y me abraza por la cintura.
- Hola - Medio sonrío y dejo que me abrase, necesitaba de sus abrazos, lo extrañaba mucho a ellos y a él.
- Lo siento mucho ____ - Murmura en mi oído y me aferro más a él - Lo siento mucho
- Esta bien Nialler - Sonrío y enredo mis dedos en su cabello - No hay que perdonar
- Gracias - Nos separamos y sonreímos - Estos días han sido duros ¿No?
- Ni te imaginas - Suspiro y hago una mueca, él toma mi mano - ¿Podemos ir a sentarnos? - Señalo las mesas.
- Claro - Me suelta y nos dirigimos a las mesas que están cerca de la ventana.
- Bien - Miro el paisaje y sonrío - Este lugar es muy lindo - Miro a Niall.
- Es genial - Mira hacia la ventana - Es pasivo y tranquilo - Suspira y me mira - ¿Estas viviendo sola?
- No - Froto mis manos nerviosa - En realidad, los padres de Harry será mis tutores hasta que cumpla los dieciocho, por lo tanto tengo que vivir con ellos - Arrugo la nariz.
- Oh vaya - Ríe - Al menos te cuidaran estos cuatro meses
- Si - Río y vuelvo a mirar por la ventana, pequeñas gotas de lluvia caen.
- Ven - Toma mi mano y en menos de un segundo estamos fuera del café, mojándonos con la lluvia - Así nos conocimos ¿Recuerdas? - Me grita mientras se aleja - Corríamos buscando un refugio de la lluvia - Se aleja y me acerca a él - Corrías tan rápido que chocaste conmigo y me tiraste al agua - Reímos.
- Y no te pedí disculpas ni te levante - Grito y él ríe - Lo hizo Andrew por mí - Me acerco a él - Al haberlo hecho nos fuimos y tu gritaste, soy Niall Horan - Reímos.
- Y tu soy ____ y Andrew - Ríe - Más tarde paso lo mismo, la misma lluvia un diferente lugar, una diferente conversación - Se detiene y sonríe.
- Y te convertiste en mi mejor amigo - Me detengo cuando quedo en frente de él y ambos sonreímos, bajo la lluvia nos abrazamos.
- El mejor día de mi vida - En estos momentos la lluvia se vuelve aún más fuerte y me toma de la cintura y empieza a darme vueltas en el aire.
- Te extrañe mucho - Digo cuando siento mis pies en el suelo y lo vuelvo a abrazar - Eres lo único a lo que puedo llamar familia ahora - Susurro en su oído y me lo abrazo mas fuerte.
- Te quiero ____ - Besa mi mejilla - Es hora de ir a casa enana - Nos separamos y toma mi mano.
- No - Hago un puchero y él ríe - Esta bien vamos - Designada camino junto a él.
- Saliendo de la escuela ¿Podemos ir a Nandos? - pregunta divertido y río.
- Claro - Sonrío - Oye ¿Puedo llevar a Zayn? - Trato de hacer mi mejor cara para convencerlo y ríe.
- Si, quiero saber quién te ha estado cuidando estos días - Pellizca mi mejilla y río.
- Pero no hay nadie como tú - Lo abrazo por la cintura y el por el cuello.
- No creo eso - Carcajea y lo miro mal.
Al llegar me despido de Niall y entro a la casa, esperando que nadie este - Ya llegue - Hablo y nadie contesta, sonrío triunfadora y subo las escaleras para ir a mi cuarto. Me llevo una sorpresa al ver a Harry en la puerta de mi cuarto, me siento en frente de él, tal vez... esperando que despierte.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por BelénT Vie 20 Sep 2013, 10:47 am

Ohhhhhh! Muchas cosas han pasado!!!
De verdad q se era poniendo cada vez más desesperante esperar capítulos jajajaja!
Muchas gracias por los caps! Espero los que vienen!!
Muero de ganas para ver q dura harry jajajaj!
Saludos!
BelénT
BelénT

Mensaje por smilerSoFFi Vie 20 Sep 2013, 7:42 pm

Capitulo 19
Bullied [Harry Styles] - Página 4 Tumblr_mbdrk195ug1r25xgk
Despierto con un gran dolor de cabeza, son las once y esta lloviendo, nada nuevo. Voy al baño y luego al cuarto de ____, tengo que hablar con ella ahora, esto no puede quedarse así. Toco un par de veces la puerta de ____, pero nadie abre.
- No esta - Dice Louis subiendo las escaleras - Salió hace un par de horas
- ¿A dónde? - Pregunto un poco adormilado.
- Con Zayn - Hace una pequeña sonrisa y lo miro fulminante.
- ¿Qué? - Me acerco a él y ríe - ¿De qué te ríes?
- De tu cara - Carcajea - Mira te tardaste y aparte le dijiste zorra ¿Entiendes lo grande de la situación?
- Cállate - Doy la vuelta y regreso a la puerta de ____ - La esperare aquí y no me importa lo que digas o pienses
- Bien - Se encoje de hombros y baja las escaleras - Vamos a salir, si vuelve ____ le dices que la comida esta en el refrigerador - Grita.
- Ella no come idiota - Le grito molesto y suspiro. Segundos después estoy completamente solo en mi casa y dormido. 
Abro los ojos lentamente y me encuentro a ____ sentada en frente mío.
- Hasta que despiertas - Le sonrío, pero su rostro esta serio - Ahora déjame entrar - Se pone de pie.
- ¿Donde estuviste? - Me pongo de pie y refriego mis ojos.
- Afuera - Dice fría - ¿Puedes dejarme entrar a la habitación, por favor? - Habla un poco molesta.
- Lo siento - Digo un poco triste y ella me mira repugnante.
- Cálmate Harry - Hace una mueca - Ya estoy acostumbrada a que digas cosas falsas de mí y me insultes en público, todo está bien - Sonríe irónica.
- ____, en serio, perdóname - Trato de disculparme, pero es realmente difícil. Soy un idiota, lo se.
- Harry, estoy mojada, necesito bañarme ¿Puedo? - Deja de mirarme y frustrado me hago a un lado - Gracias - Abre la puerta y entra a su cuarto.
- Perfecto, Styles - Golpeo la pared y bajo a la sala.

Narra ____

Después de bañarme miro el reloj, las doce. Iré a la policía a hablar sobre la muerte de mi hermano, necesito saber que paso exactamente. Salgo de la habitación y Harry ya no esta, bajo y esta en la sala.
- ¿A dónde vas? - Me volteo a ver y sonríe.
Suspiro y lo miro - Iré con la policía a saber de mi hermano - Hago una mueca.
- ¿Te acompaño? - Pregunta inseguro y hace una cara muy tierna.
- Si quieres - Sonríe de lado y apaga la tele, en menos de un segundo ya esta a mi lado.
- Vamos - Toma las llaves y salimos, subimos a su auto directo al centro de policías.
Entro nerviosa y rápidamente no atienden. Resulta que mi hermano tuvo un accidente automovilístico cuando estaba en la carretera para salir de Homes Chapel. Harry toma mi mano y me sonríe, que bueno que me haya acompañado. La otra persona con la que chocó mi hermano también murió. Tengo que ir a verlo en el cementerio, aún no me pude despedir de él como se debe. Estamos de regreso a casa y sigue lloviendo.
- Al menos ya sabes la razón - Toma mi mano y la aparto - Se que saldrás adelante
- Gracias - Sonrío y decido poner la radio, para mi suerte esta sonando U.N.I de Ed Sheeran. Recargo mi cabeza en el asiento y empiezo a tararear la canción.
- Te gusta mucho Ed Sheeran ¿No? - Dice riendo y lo miro - La otra vez cantabas Kiss Me - Sonrío.
- Si - Río - Tiene una voz que... tranquiliza, da paz, hace que me den escalofríos - Miro al frente y sonrío.
- Y... ¿Yo también ocasiono eso? - Apaga el auto y me mira a los ojos - ¿Te causo escalofríos? - Acaricia mi mejilla.
- Emm.. - Una corriente corre por mi cuerpo y me pongo nerviosa - No - Digo con la voz en un hilo y el ríe.
- ¿En serio? - Se acerca a mí y mis manos comienzan a sudar - O... ¿Te pongo nerviosa? - Susurra rozando mis labios.
- No - Niego varias veces nerviosa y él ríe.
- Porqué tu a mi sí, me causas escalofríos - Mira mis ojos - Haces que pierda el control ____
- ¿A sí? - Pregunto y el asiente - ¿Por qué? - Nerviosa miro sus hermosos ojos verdes.
- Porque... - Hace una pausa y mira mis labios - Me encantas
- Pero... - No puedo seguir porque sus labios se estampan con los míos. Cierro mis ojos y disfruto este momento. Toma mi cintura y me pega más a él, yo pongo mis manos en su cabello deseando que no se fuera de mí, acaricio sus rizos. Nos separamos lentamente y sonreímos - ¿Así es como se siente ser amada?
- Besame como si quisieras ser amada - Dice una parte de la canción de Kiss Me y me ruborizo - Y te haré sentir amada - Acaricia mi mejilla y deposita lentamente un beso en mi frente.
- Quiero ser amada Harry - Tomo de su cuello - Quiero besarte con amor, abrazarte y sentir tu calor, quiero sentir que es enamorarse - Susurro sobre sus labios, él sonríe
- Tendrás eso y más - Río y junto sus labios de nuevo con los míos... He encontrado el paraíso.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Vie 20 Sep 2013, 7:44 pm

BelénT escribió:Ohhhhhh! Muchas cosas han pasado!!!
De verdad q se era poniendo cada vez más desesperante esperar capítulos jajajaja!
Muchas gracias por los caps! Espero los que vienen!!
Muero de ganas para ver q dura harry jajajaj!
Saludos!
Sisis pasa de tooodoo!! jaja trato de subir siempre, 
yo tambien me emociono :B
De nada!! ya subi otro, espero que te gusste, capas suba otro...
BEesooo!:hug:
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por BelénT Vie 20 Sep 2013, 8:26 pm

:O... Dos palabras: Me encanta!
jajajaj por din Harry atina en algo :P!
Muchas gracias´or el cap, estamos leyendonos en los siguientes que viene :D!
saludos!
BelénT
BelénT

Mensaje por Rebeca. Sáb 21 Sep 2013, 12:38 am

My Gosh! Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193  Hemuerto y he vuelto a revivir, amante *-* acosadora, si que escribes de LUJO!♥️
Sabes eres tan genial :canto: 🍌 🍌 Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193 :ilusion: Bullied [Harry Styles] - Página 4 2841648573 :enamorado:  que no se como describirte, simplemente me encanta como escribes Amor Mio xD :*
Eres una sensualona en la novela y en twitter, tu eres mi re en mi pipis Okno! xD
jajjajajajaja TE ADORO
Pd: No te preocupes jamas dejaría de usar la toalla por nada del mundo, aunque no la utilize normal ella estará ahí acompañándome *sniff* Siguela pronto
Te Quiero :bye: -xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 23 Sep 2013, 7:50 am

BelénT escribió::O... Dos palabras: Me encanta!
jajajaj por din Harry atina en algo :P!
Muchas gracias´or el cap, estamos leyendonos en los siguientes que viene :D!
saludos!
S al fin hace algo re asdfghjkl jeje .. De nada hoy subo cap!!!! besotees, nos estamos leyendo :p :P
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 23 Sep 2013, 7:53 am

RebeccaTomnlinson escribió:My Gosh! Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193  Hemuerto y he vuelto a revivir, amante *-* acosadora, si que escribes de LUJO!♥️
Sabes eres tan genial :canto: 🍌 🍌 Bullied [Harry Styles] - Página 4 1857533193 :ilusion: Bullied [Harry Styles] - Página 4 2841648573 :enamorado:  que no se como describirte, simplemente me encanta como escribes Amor Mio xD :*
Eres una sensualona en la novela y en twitter, tu eres mi re en mi pipis Okno! xD
jajjajajajaja TE ADORO
Pd: No te preocupes jamas dejaría de usar la toalla por nada del mundo, aunque no la utilize normal ella estará ahí acompañándome *sniff* Siguela pronto
Te Quiero :bye: -xx
Aiii que tierna, que bueno que te haya gustado!! tanto como a mi... 
Me encanta lo que decis, pero la nove yo la adapto, pero le cambio y le agrego un monton de cosas porque la original es medio sencilla y cortita :P  asi que me llevo la mitad del credito Bullied [Harry Styles] - Página 4 779623427  jajaja!!! 
Me re divierto con vos!! jajaja tenemos que acosar a otroo!! ¿Quien es el siguiente en la mira? :twisted: 
Ahh sisi tenela al lado a la toalla, por las dudas! creepygusta HOY SUBOOOOO!!Bullied [Harry Styles] - Página 4 1606340316
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Mar 24 Sep 2013, 5:42 pm

Capitulo 20
Nos separamos lentamente y ella baja la mirada ruborizada, eso me encanta de ella, que sea tan dulce y tierna - Te amo ____ - Le digo sincero y ella ala la mirada.
- ¿En serio? - Sonríe y sus ojos le brillan como nunca.
- Nunca he estado más serio que ahora - Sonrío y tomo su mano - No sé cómo, pero me he enamorado de ti, haces que pierda el control de todo - Acaricio su mejilla.
Me mira con ternura y sonrío - Yo también te amo, pero... quiero ir a casa - Hace una mueca y río.
- De acuerdo - Sonrío y enciendo el auto, sonrío todo el camino a casa. Estoy feliz, tengo una hermosa mujer a mi lado y esta vez no la echare a perder.

-Entraré a mi habitación - Me avisa con una pequeña sonrisa, la miro y me pierdo en sus ojos marrones tan especiales, aunque fuera un común color ella es especial.
- Te llamare para la comida - Digo saliendo de mis pensamientos y ella hace una pequeña mueca - Y comerás ____ - La amenazo.
- De acuerdo - Suspira y sonrío - Comeré lo prometo - La miro tierno y beso sus labios a lo que ella ríe, después la miro desaparecer por las escaleras.
Una hora después subo al cuarto de ____ para avisarle de la comida. Toco la puerta y entro, se esta haciendo una coleta, se voltea y miro sus muñecas - ¿Qué es eso? - Me acerco a ella.
- Nada - Baja sus manos y las esconde en su espalda asustada.
- ____ - No hago mucho esfuerzo y tomo la parte de arriba de sus brazos y esos están frente mío - Lo hiciste - Decepcionado los suelto y ella baja la mirada - Lo hiciste de nuevo ____
- Lo siento, no pude... - Empieza a sollozar - Lo siento
- No puedes segur asiéndote esto, no puedes decir solo, lo siento, esto es grave - Alzo la voz - Lo prometiste por tu hermano y así es como terminas - La miro
- Todo me esta afectando Harry - Me mira con ojos llorosos - Deja de pensar que soy fuerte ¿De acuerdo? - Me da la espalda.
- Lo eres - Bajo la mirada - Me cansa que seas así, un día estas bien y el otro no
- Oh, ¿Enserio? - Ríe irónica - ¿Sabes que odio de ti? - Me mira molesta - Que en un momento me digas que me amas y al otro me gritas o me dices zorra, eso es lo que odio de ti - Comienza a llorar y solo la miro un poco molesto.
- Tal vez yo no quiera estar con una chica suicida como tu - Digo frío y ella baja la mirada.
- Bien - Aun con la mirada baja, estamos así unos segundos y salgo de su cuarto.
- Idiota - Susurro y me recargo en la puerta, empiezo a escuchar unos sollozos por parte de ____ y me voy a la sala molesto conmigo mismo.

Narra ____

Todo lo que Harry me dijo me dolió y mucho, simplemente no dejo de llorar, es difícil, todo se ha complicado, justo cuando pienso que él es diferente, algo me hace dudar de él. Mi estómago ruge y lo aprieto, necesito comer algo ahora.
- ____ - Reconozco la voz de Louis. Limpio mis lagrimas y le abro la puerta - Hora dela cena - Sonríe.
- Ok - Medio sonrío, cierro la puerta detrás mío y bajo junto a él.
- ____ - Me llama James y sonrío - Tengo una sorpresa pequeña
- ¿Sorpresa? - Digo confundida y Louis ríe - No necesito regalos es suficiente con que me quede a vivir con ustedes
- No - Ríe James - Tienes muy buenas calificaciones y llamaron de la universidad de Oxford y te quieren adentro
- ¿En serio? - Me tapo la boca emocionada y luego sonrío.
- Claro que si - Se pone de pie y me abraza - Felicidades ____
- Gracias - Acepto su abrazo y sonrío de nuevo - No puedo creerlo - Me separo de él y tomo asiento nuevamente.
- Créelo - Dice Harry frío - AL menos ya me librare de tu estúpida existencia en mi casa - Dice molesto mirándome y bajo la mirada ¿Qué es lo que le pasa? No lo entiendo ¿Ahora me trata mal? ¿Qué se cree? 
- Harry cállate, no seas grosero - Lo regaña Anne.
- Permiso, iré al baño - Miro a Harry y doy unos pasos.
- Si dejaremos que te cortes en paz - Dice Harry irónico y lo miro. Me esta lastimando, unas lagrimas caen por mis mejillas y después corro hacia mi cuarto a llorar como siempre.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba