O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 5 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por Rebeca. Miér 25 Sep 2013, 2:09 am

Que ESTUPIDO!!! Que es Harry Por DEOS!
No Puede Ser!! No actua como Hombre ( Aunque yo se que lo es creepygusta  ) Jajajaja xD
Hermosa *_*, Yo también me divierto Tanto contigo, no se eres la que me acompaña en las locuras, de querer que los chicos nos noten o por los menos nos de RT aunque sea una vez :,)
Pero últimamente no se estas como desaparecida, estas ocupada?
Me encanto el capitulo, la has adaptado muy bien 🍌  🍌  🍌  Bullied [Harry Styles] - Página 5 3962251205  :eaea:  
Quiero que estes orgullosa de mi, no he llorado xD Bullied [Harry Styles] - Página 5 3373640616  Bullied [Harry Styles] - Página 5 3275125450  Bullied [Harry Styles] - Página 5 2785603980  Bullied [Harry Styles] - Página 5 1926951358   He estado haciendo todo lo posible por ser mas resistente :), Siguela pronto besos _xx
Ya sabes que te quiero :,3
Pd: Ya escuchaste Diana Joder! Me encanta, quiero llamarme asi :,3, además el próximo en la lista es Harry ;D
Asi que ya tu sabe que es lo que vamos a hacer creepygusta  creepygusta  creepygusta  Bullied [Harry Styles] - Página 5 1606340316  Jajaja nos vemos luego
Te Quiere Tu Fiel Lectora :,3_xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Miér 25 Sep 2013, 12:34 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Que ESTUPIDO!!! Que es Harry Por DEOS!
No Puede Ser!! No actua como Hombre ( Aunque yo se que lo es creepygusta  ) Jajajaja xD
Hermosa *_*, Yo también me divierto Tanto contigo, no se eres la que me acompaña en las locuras, de querer que los chicos nos noten o por los menos nos de RT aunque sea una vez :,)
Pero últimamente no se estas como desaparecida, estas ocupada?
Me encanto el capitulo, la has adaptado muy bien 🍌  🍌  🍌  Bullied [Harry Styles] - Página 5 3962251205  :eaea:  
Quiero que estes orgullosa de mi, no he llorado xD Bullied [Harry Styles] - Página 5 3373640616  Bullied [Harry Styles] - Página 5 3275125450  Bullied [Harry Styles] - Página 5 2785603980  Bullied [Harry Styles] - Página 5 1926951358   He estado haciendo todo lo posible por ser mas resistente :), Siguela pronto besos _xx
Ya sabes que te quiero :,3
Pd: Ya escuchaste Diana Joder! Me encanta, quiero llamarme asi :,3, además el próximo en la lista es Harry ;D
Asi que ya tu sabe que es lo que vamos a hacer creepygusta  creepygusta  creepygusta  Bullied [Harry Styles] - Página 5 1606340316  Jajaja nos vemos luego
Te Quiere Tu Fiel Lectora :,3_xx
Este Harry es un Tontoo de los peores jaja es bipolar... 
Ya va a tener que ser hora de que se empiece a comportar como un hombre!! jaaj que se ponga las pilas..
Es que ellos estan ocupados y no pudieron abrir el twitter estos dias, enronces no pudieron darnos RT jaja ponele...
Estoy mas o menos ocupada estos dias!... Estoy buscando a alguien que me enseñe guitarra y no encuentro Bullied [Harry Styles] - Página 5 2039594227 
Hey!! te feliciitoo!! pero segui teniendola a mano a la toalla por las dudas jaja acordate que la rayis es sencible y Harry es un estupido bipolar jaja
No escuche Diana!! no escuche ninguna, cuantas salieroon??? Awww sisi es re lindo el nombree" no las escuche! pero son filtradas??? pense que salian el 25 de nov.... Nos veemos! besootes te quieroo!!!!
ME PASASTE DE PAGINAA!!! aWW TE QUIERO JAJAJ BEeso!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Vie 27 Sep 2013, 8:05 pm

Capitulo 21
Bullied [Harry Styles] - Página 5 Large
- ¿Qué te pasa? - Me mira Louis enojado, pero lo ignoro.
- Harry ¿Por qué le dijiste eso a ____? - Me pregunta mi madre decepcionada.
- Es la verdad, no quiero vivir con una psicópata - Me defiendo mientras tomo mi jugo.
- Edward - Grita mi padre y lo miro - Te prohíbo que le hables  así a ____ -  Me amenaza.
- Ahora estas de su lado ¿No? - Digo riendo irónico - Que lindo
- Creí que todo había terminado Harry - Me dice Louis decepcionado - res el mismo idiota de siempre
- Oh mira, que tu también decías lo mismo de ella, Louis - Lo miro con una sonrisa y él me mira amenazante.
- Basta los dos - Dice mi madre enojada - Se van a su habitación ahora mismo
- Buenas noches - Me levanto de la silla y molesto subo a mi habitación, me acuesto en la cama y hay un gran silencio, pero es interrumpido por los sollozos de ____ que se escuchan claramente, suspiro y golpeo la cama, siempre soy un idiota.

Narra ____

Estoy acostada llorando aferrada a la almohada fuertemente a mí y empapandola con mis lagrimas, en un momento Harry me hace sentir especial y al otro me hace sentir una miseria.
- ____ -  Toca la puerta Louis, aunque entra de todos modos - Holap - Se sienta en mi cama.
- ¿Qué quieres? - Pregunto débil y escucho un suspiro de su parte.
- Vengo a animarte - Se pone encima mío, lo que causa que me ría - Por lo visto soy bueno
- Parece - Me siento y limpio mis lagrimas - Gracias - Hago una pequeña mueca.
- De nada - Sonríe - Alégrate, irás a Oxford en unos meses - Me hace cosquillas en el estomago.
- Si, lo sé - Río - Mis padres y Andrew querían que estudiara en Oxford, una gran universidad - Sonrío.
- ¿Lo ves? - Golpea mi hombro - Harás sentir a tu familia orgullosa
- Eso espero - Hago una mueca y lo miro - Louis quiero bañarme y... - Él ríe y asiente - Gracias
- Buenas noches hermosa - Besa mi frente y sale de mi habitación.
No necesito un baño, tome uno esta mañana, pero solo quiero estar sola. Salgo al pequeño balcón y me siento en el suelo mirando las calles solitarias, me abrazo con mis piernas y me acurruco. Mi vida esta acabada, porque estoy sola y no se que hacer.
- Supongo que aquí es cuando digo, Lo siento - Escucho la voz de Harry del otro lado, ruedo los ojos y suspiro.
- No tienes que pedir disculpas si no lo dices en serio - Digo sin mirarlo y me aferro a mis rodillas.
- Pero s supone que debo decir, lo siento - Insiste y me pongo de pi, girándome para mirarlo.
- Si has terminado de insultarme, dime que lo sientes, solo eso, no me digas que me amas, solo di que lo sientes - Lo miro y él baja la mirada - Gracias Harry - Doy unos pequeños pasos.
- Espera - Alza la voz y me detengo - Lo siento - Lo miro.
- ¿Lo dices por que en verdad lo sientes o por que el instinto te gano? - Lo miro seria y él hace lo mismo de antes, bajar la mirada - Buenas noches - Entro al cuarto y apago las luces para después caer totalmente dormida.

Narra Harry.

Lo pensé al despertar, tengo que decirlo no aguanto más, Estoy enamorado, este corazón es mío, gastare mis palabras en ella, solo es ser amado, todos queremos ser amados. Lo se fui un tonto, estúpido, idiota, pueden decirme de todo, pero no puedo evitarlo, simplemente no quiero que se haga daño y ella lo hace, eso me enoja demasiado, siento que no se valora en nada y tampoco piensa en los demás que la quieren, pero ya basta, tengo que ayudarla y eso haré, solo espero que pueda perdonarme.
- Harry - Me mira Louis - ¿Qué tienes? ¿Cuál es el problema? - Se acerca a mí.
- No lo sé - Lo miro y sonrío - Bueno, te lo diré - Me mira confundido - Creo que estoy enamorado - Río estúpido.
- ¿Enamorado? - Ríe - ¿De quién? - Alza una ceja y sonrío.
- De ____ - Sonrío y la sonrisa de Louis desaparece.
- ¿Sabes que es lo malo? - Lo miro esperando su respuesta y suspiro - Es que te diste cuenta cuando ya es muy tarde y cuando el daño ya está hecho y ella esta rota - Se pone de pie - Te tardaste mucho y fuiste muy lejos esta  vez - Me da una ultima mirada y sale de la habitación.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Vie 27 Sep 2013, 8:59 pm

Capitulo 22

Dos meses después...

- ¿Lista? - Harry entra a mi cuarto y asiento - Vamos, se hace tarde
- ¿Cómo crees que será Oxford? - Pregunto mientras bajamos las escaleras - Muy grande, de eso estoy segura - Río.
- ____ lo veras en unos minutos, cállate - Me regaña y abre la puerta dejándome salir de la casa.
- Solo estás celoso por que no iras a Oxford - Camino hacia el auto y él ríe.
- Cállate y entra, vas a llegar tarde - Le hago caso y subo al auto, él lo rodea para ir a su asiento.
- ¿Sabes? Te diré Am - Me mira confundido y luego enciende el auto - Por amargado - Digo divertida y él me mira serio levantando ambas cejas.
- Grrr - Gruñe y río - Lo bueno es que Oxford no queda lejos.
- Am - Me burlo y río. Segundo después mi celular suena.

- Malik - Contesto feliz.
- Escuche por ahí que veras lo de la Universidad - Dice en un tono divertido y río.
- ¿Quién te lo dijo? - Pregunto un poco confundida, ya que no lo comente.
- Louis hace unos momentos, creo que esta más emocionado que tu - Se burla y ambos reímos.
- Oye, no cualquiera entra a Oxford - Dije tierna y él vuelve a reír - Te dejo por que estoy por llegar, te quiero
- Ok, hasta luego linda y surte - Cuelga y sonrío.

- Llegamos - Harry detiene el auto y me mira - Llámame para cuando tenga que venir por ti
- De acuerdo - Bajo del auto - Adiós - Espero que se aleje y volteo. Una gran sonrisa se forma en mi rostro, estoy en Oxford, no puedo creerlo, al fin.

Narra Louis. 

- Yo quiero ir a Oxford - Liam hace un puchero y río.
- ¿Crees que yo no? - Lo miro - Lo peor de todo es que este mes no dejo de hablar de Oxford
- Estoy seguro que podemos entrar - Pienso Niall unos segundos - Robarle el cerebro a ____
- Pueden entrar - Habla Zayn y todos lo miramos - Hagan un trato con el Director este mes tomen cursos y tienen su entrada a Oxford
- ¿Ir a cursos por todo un mes? - Pregunto asustado y él asiente.
- De ocho d la mañana hasta las dos de la tarde - Ríe y yo bufo frustrado - Yo estoy yendo, no es nada pesado - Comenta Zayn.
- Yo me arriesgare, con tal de ir a Oxford - Liam ríe y yo lo imito.
- Tendré que tomar esos estúpidos cursos - Suspira Niall y sonrío.
- Nos arriesgaremos - Susurro y hecho mi cabeza hacia atrás, será un largo mes.

Narra Harry.

- ¿Oxford? - Dice Chloe sorprendida - Con esas calificaciones puede ingresar a Harvard
- No lo creo - Tomo su mano - ____ no iría a América por una simple carrera
- Tal vez tengas razón - Ríe y besa mis labios - Te amo
- Y yo a ti - Miro sus labios y vuelvo a besarla.

Narra ____

-Esta es la piscina - Miro a los lados y sonrío - Soy buena en esto
- Vamos hermano - Grita una chica apoyando a uno d la competencia. Me siento en las bancas y miro la competencia.
- No esta mal - Miro a los chicos nadar y al terminar todos salen, mi vista s dirige a uno en especial.
- Bien hecho Josh - Abraza al chico que estaba mirando - Lo lograste hermanito - Sonrío al ver esa escena.
- Cálmate Vanney - Se separa de ella y sonríe, creo que noto que lo estoy mirando por que me mira también y me sonríe. Es tan lindo. 
Nerviosa agarro mi celular disimulando mandar mensajes, a lo que escucho su risa ridícula.
- Tomare un descanso - Lo escucho decir a su hermana, miro que sus cosas están al lado mío y me pongo nerviosa.
Me acomodo en las bancas y susurro - Que no me hable - Cierro los ojos.
- Lindo celular - Me mira y sonrío - Nunca te había visto antes ¿Eres nueva? - Se sienta y pasa una toalla por su cuello. Vamos ____ concéntrate, trata de no mirar su sexy abdomen desnudo, aunque es medio difícil - Ingresare este año, solo miro las instalaciones
- Entiendo - Sonríe - ¿Te gusta nadar? - Miro la piscina.
- Demasiado - Sonrío - Mi hermano me enseñaba mucho
- Genial - Me mira y extiende su brazo - Soy Josh Devine, mucho gusto - Sonrío y él igual - ¿Quieres nadar conmigo? - Pregunta con su hermosa sonrisa y me pongo nerviosa.
- Claro - Tomo su mano, pero me resbalo, ya que el piso esta mojado y como él quiso ayudarme, en una mala maniobra él queda encima mio a solo unos centímetros...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Vie 27 Sep 2013, 10:12 pm

Capitulo 23

- Creo que debo levantarme - Dice nervioso y se pone de pie - Lo siento - Toma mi mano y me levanta.
- No te preocupes - Hago una mueca y miro mi ropa - Tendré que ir mojada a casa - Río.
- Puedo ir a dejarte si quieres - Sonríe y se pone un short.
- No - Niego con la cabeza - Mi amigo vendrá por mi en cuanto lo llame, no te molestes
- Toma esto, al menos - Me da una toalla (Rebeca, te robó tu toalla) y la coloca en mi espalda - Te secaras un poco - Sonrío.
- Gracias - Saco mi celular y le mando un mensaje a Harry para que viniera por mi.
- Por cierto - Ríe - ¿Como te llamas? - Lo miro y río.
- Lo siento - Sonrío - Soy ____ Garfield, mucho gusto - Reímos.

Narra Harry.

- Tal vez mi padre te pueda dar una beca en París - Sonríe y yo la miro sorprendido.
- Eso sería increíble - Hago una sonrisa forzado - Estaríamos juntos - Abro mis ojos, no se si me gusta la idea.
- Si - Besa mis labios y luego se separa de mi para mirar su reloj - Se me hace tarde, te veo luego - Me da un pequeño beso y se levanta del sofá y la veo salir por la puerta.
- ¿Cuándo le dirás que la utilizas? ¿Eh? - Habla Louis a mis espaldas y suspiro enojado.
- Cuando ____ regrese a mi - Digo orgulloso y él ríe.
- ____ ya no es la misma chica ingenua de la secundaria - Se sienta a mi lado en el sofá - Entrará a la Universidad, y conocerá a alguien que la valore y le de todo el amor que se merece
- Yo la valoro y tengo mucho amor para ofrecerle - Me defiendo, pero Louis niega con la cabeza.
- No he visto un buen trato tuyo hacia ella desde que le dijiste psicópata hace dos meses Harry - Me mira un poco molesto.
-Pero... - Mi celular me interrumpe, un mensaje de ____. "Ya puedes venir por mi, estoy en el área de piscinas, xx" - ¿Vamos por ____?
- Bien - Salimos de casa y nos dirigimos al auto, el camino a la Universidad es silencioso. Llegamos a Oxford y caminamos, pero solo damos vueltas. Creo que nos perdimos.
- Al fin - Digo feliz cuando veo el letrero y entramos, pero ____ esta con un chico sin camisa y muy cerca de ____ la cual tiene una sonrisa de tonta. Aprieto los puños enojado.
- ____ - Corre hacia ella y se sienta a su lado, yo solo lo sigo por detrás - ¿Quién es tu nuevo amigo? - Pregunta amable.
- Es Josh Devine - Sonríe mirando al chico - Josh ellos son mis amigos Louis y Harry - Nos mira.
- Mucho gusto - Extiende su mano a Louis y la recibe, hace lo mismo conmigo, pero lo ignoro al lo que hace una mueca.
- Bueno, tenemos que irnos, un gusto conocerte Josh - Le sonríe Louis.
- El gusto es mio - Sonríe y mira a ____ - Entonces... ¿Vendrás a verme? - Le guiña un ojo y me aguanto las ganas de romperle la cara.
- Ahí estaré - Sonríe y lo abraza - Nos vemos el miércoles - Besa su mejilla y solo salgo molesto de ahí.

Narra ____

- ¿Dónde esta Harry? - Pregunto mirando a los lados mientras salimos hacia el auto.
- Esta en el auto - Lo apunta y yo niego molesta - Por cierto, luego hablaremos sobre ese Josh
- Mejor subamos al auto - Corrimos hacia este, y al llegar Harry ya tiene el auto encendido, decido ignorarlo.
- Pasare por Chloe, espero no te moleste - Me mira por el retrovisor. 
- ____ - Louis me interrumpe y me mira - Háblame de Josh ¿A donde iras a verlo?
- Louis - Digo riendo - Lo conocí hoy, es bueno en natación y también en clavados, a eso lo iré a ver, un pequeño torneo - Sonrío.
- Que emocionante - Habla Harry sarcástico y lo miro con el ceño fruncido.
- ¿Y ahora que te pasa? - Le pregunto enojada.
- Nada - Dice frío. Sus cambios de humor me dan dolor de cabeza.
- ¿Puedo ir contigo? - Pregunta Louis sonriente.
- Claro - Sonrío - Josh parece ser una buena persona y es muy talentoso, lo vi nadar antes de conocerlo, es muy bueno
- ¡Deja de hablar de ese! - Grita Harry enojado haciendo que me sobresalte al igual que Louis.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Dom 06 Oct 2013, 3:38 pm

Capitulo 24

- ¿Qué diablos esta mal contigo? - Pregunto molesta y asustada.
- Harry vamos a casa, ahora - Dice Louis serio y Harry asiente y toma un atajo para llegar a casa más rápido, el resto del camino a casa fue en incómodo silencio.
- Llegamos - Avisa Harry y rápidamente se va a la casa. Entro a la casa al igual que Louis, pero yo me dirijo hacia la cocina y veo una nota.
- Creo que tendremos una fiesta - Hago una mueca, mientras Louis entra a la cocina - Tus padres tienen una fiesta formal - Suspiro.
- Que mal - Suspira frustrado al igual que yo y reímos.

Narra Josh.

- ¿Desde cuando eres amigo de Harry y Louis? - Pregunta mi hermana mientras maneja.
- No soy amigo de ellos - La miro y pongo los ojos en blanco - Soy conocido de su amiga
- Uhm - Golpea mi hombro - La chic es muy linda, además vive con ellos
- ¿Cómo? - Pregunto confundido - ¿Son familia o que? 
Niega con la cabeza - Los padres de ella murieron hace bastante y la familia de Harry los apoyo a ella y a su hermano, pero él murió hace muy poco, por lo que ahora la dejaron vivir con ellos hasta los dieciocho
- Oh, pobre, que difícil debe de haber sido - Hago una mueca - ¿Cómo sabes eso?
- Valerie, amiga de Chloe, novia de Harry, me lo dijo
- ¿No tiene otra familia? - Niega con la cabeza - ¿Que te parece si vamos a visitarla a la casa de los Styles? - Mi hermana sonríe ampliamente y cambia de dirección en la carretera hacia la casa de los Styles. Es increíble que ella siga sonriendo con tanto sufrimiento, es una chica fuerte. Llegamos a nuestro destino y sonrió al ver la enorme casa en la que vive ahora ____.

Narra ____ 

- ____ - Escucho que me llama Anne y voy hacia la puerta - Te traje algo
- ¿Qué es? - Abro un poco la bolsa entusiasmada, pero ella me la quita - Quiero ver - Hago puchero y y ella ríe.
- Cierra los ojos - Le obedezco y escucho sonidos de periódicos - Ábrelos
Abro mis ojos, pero cuando veo lo que hay en frente mio se abren aún más - Oh por Dios Anne - Lo tomo - Es hermoso 
- Esta hecho a mano, pelaron el cristal y es el único en el mundo - Sonrío y la miro sorprendida - Deja que te lo ponga - Me doy la vuelta y lo coloca con cuidado en mi cuello - Listo
- Es hermoso - Me doy vuelta miando el [url=http://data3.whicdn.com/images/80707793/large.jpg]collar[/url], levanto la mirada hacia Anne y la abrazo - Muchas gracias - Estoy empezando a emocionarme, tengo un nudo en la garganta. Esto es muy lindo, hace mucho no me regalaban algo tan especial.
- ¿Qué hacen? - Aparece Louis y mira mi collar - Oh, Que lindo - Sonrío.
- ¡Harry! - Grita Anne y Harry baja las escaleras para luego aparecer en la sala - Lleva a ____ por su vestido a Dressy City, esta todo listo
- Claro - Dice seco, toma las llaves y sale de la casa. Anne me mira y me sonríe haciendo un ademán para que me vaya y salgo de la casa.
El viaje hacia Dressy City es silencioso, solo se escucha el CD de Foy Vance. Llegamos y Harry estaciona el auto - Aquí es - Digo emocionada y bajo rápidamente del auto, ya no aguanto más el mal humos de Harry. Al entrar al lugar me atienden y luego me dan mi vestido hermoso, me lo pongo de una vez, para llegar con todo y el [url=http://www.ordress.com/img/selena-gomez-hot-pink-dress.jpg]vestido[/url] a la fiesta. 
- Rápido que yo también tengo que cambiarme - Grita Harry desde afuera y me apuro a ponerme los zapatos altos que no estaba acostumbrada a usar y casi me doblo el pie - Muévete - Suspiro frustrada y corro al auto como puedo.
- Hay otras maneras de pedir las cosas - Le digo una vez que enciende el auto, pero se hace el menso.
- Lo siento - Suspira pesadamente con la vista al frente - Lo siento
- Has dicho esas palabras demasiadas veces - Digo seria y miro como pone los ojos en blanco - ¿Cómo puedes ser tan malo?
- ¿Qué quieres que haga? - Dice molesto con la mirada al frente - Cambie por ti, pero no te diste cuenta de eso
- No Harry - Lo miro y él lo hace también ya que paro en la luz roja - Las personas como tu no cambian, siguen siendo los mismos acusadores de siempre, no cambian
- Baja del auto - Lo miro confundida - ¡Baja del auto! - Grita y me sobresalto por impulso me bajo y lo miro irse.
- ¿Por qué todo a mi? - Digo con la vos cortada y miro al cielo, me quito los tacones, ya que el camino es largo.

Narra Harry

- Maldición Michael, solo haz lo que te diga, quiero que le des un pequeño susto y ya, eso es todo - Digo al teléfono mientras manejo hacia casa.
- Dame una buena razón para darle un susto a esa niña - Se escucha serio.
- Hazlo, que para eso te pago idiota - Digo enojado y cuelgo. Estoy seguro que me arrepentiré mas tarde, pero no pedo no hacer nada, además es solo un pequeño susto.

- ¿Dónde esta ____? - Pegunta Louis cuando entro a la casa.
- No se Louis - Digo fastidiado y me voy al baño de mi habitación sin preocupaciones.

Narra ____

Son las ocho y media de la tarde y ya es de noche, estoy perdida y asustada. 
De repente escucho unos pasos, volteo y veo a una persona con capucha no logro verle el rostro, sigo mi camino, pero ya van dos cuadras que viene detrás mio y empiezo a asustarme a lo que aumento el paso, él tipo sigue siguiéndome, cuando estoy apunto de correr me toman bruscamente del brazo.
- Shhh - Susurra en mi oído, me pongo mas nerviosa y mis piernas empiezan a fallarme - Nadie saldrá herido si haces lo que te digo - Demonios, lo único que faltaba.
- Por favor - Trato de no llorar, ero a estas alturas ya es imposible - Déjame ir, no le diré a nadie - Susurro - por favor
- Ohh, no - Ríe y arranca el collar que me dio Anne.
- ¡No! - Grito y el chico enojado me arranca el vestido - ¡Déjame! - Grito, pero después todo se convierte en oscuridad.

Narra Josh.

Como solo habíamos encontrado a la madre de Harry nos fuimos, pero nos dijo que en la noche iba a haber una fiesta y nos invito.
Mi familia ya esta en la fiesta yo no estoy tan lejos de llegar, pero cuando paro en la luz roja veo en la esquina una chica tirada en el suelo solo con ropa interior. Me bajo del auto y voy hacia ella para darme cuenta que es ____, la tomo en mis brazos y con cuidado la acuesto en el asiento trasero del auto tapándola con mi saco, me subo al auto y manejo hacia la casa de los Styles.   
Al llegar todos están ya adentro, de una patada abro la perta - ¡Ayuda! - Grito y pongo a ____ en uno de los sillones de la sala. Todos hacen un circulo y gracias a Dios que había tapado a ____ con mi saco - La encontré en la calle así
- Oh Dios mio - Dice la señora Styles horrorizada - James, llama de inmediato a una ambulancia - Empieza a temblar. Veo a Louis que viene con una manta grande.
- Quítale el saco - Le obedezco y un escalofrío corre por mi cuerpo al ver el delgado cuero de ____ lleno de moretones y con unas letras en su estomago.
- MC y HS - Susurro.
- Maldición - Escucho susurrar a Harry una vez que se acerca y lo miro confundido, él solo niega con la cabeza y golpea la pared.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Oct 2013, 8:03 pm

PERO QUE MIE*****?! WTF
Me ausento por unos dias y pasa esto?! Bullied [Harry Styles] - Página 5 3258640905 Bullied [Harry Styles] - Página 5 3373640616 Bullied [Harry Styles] - Página 5 563750256 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1903305068 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1187795894 :quee: Bullied [Harry Styles] - Página 5 2372005390 Bullied [Harry Styles] - Página 5 4162775227 :OWO: Bullied [Harry Styles] - Página 5 1926951358 Bullied [Harry Styles] - Página 5 961472736 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2278276204 :misery:  
Jajajaja xD Tenia dias de no usar la toalla Darling xD, pero hoy exageraste *sniff* hiciste que me tatuaran y ....y ..... no se :X Bullied [Harry Styles] - Página 5 350222609 :arrastro: :eaea:  Me gusto *U*
Te puedo chupar el ojo?! Es que Amor Mio♫♫♫♥️! Eres tan Violable *3* Yo querer hacerte mia xD
Espero que a Harry le agarren por los...... Okno! Lo necesito enterito para poder acosarlo esta semana ;)
Ay! Que Besho Josh :ilusion:  Que hagan sufrir a Harold! Yay! Haz que Lusho se enamore de alguien que se llame Rebeca y juro que te hago un Altar Okno! xD
Ahora mismo me he hecho un tatuaje de Mc y Hs Te lo juro que me he matado haciendome eso xD
Pd: Conectate mas seguido, esta semana acosaremos a Harry ;) Querida y sube pronto. Necesito que seas mia mi querida Amante ILY *U*._xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Jue 10 Oct 2013, 2:25 pm

RebeccaTomnlinson escribió:PERO QUE MIE*****?! WTF
Me ausento por unos dias y pasa esto?! Bullied [Harry Styles] - Página 5 3258640905 Bullied [Harry Styles] - Página 5 3373640616 Bullied [Harry Styles] - Página 5 563750256 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1903305068 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1187795894 :quee: Bullied [Harry Styles] - Página 5 2372005390 Bullied [Harry Styles] - Página 5 4162775227 :OWO: Bullied [Harry Styles] - Página 5 1926951358 Bullied [Harry Styles] - Página 5 961472736 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2278276204 :misery:  
Jajajaja xD Tenia dias de no usar la toalla Darling xD, pero hoy exageraste *sniff* hiciste que me tatuaran y ....y ..... no se :X Bullied [Harry Styles] - Página 5 350222609 :arrastro: :eaea:  Me gusto *U*
Te puedo chupar el ojo?! Es que Amor Mio♫♫♫♥️! Eres tan Violable *3* Yo querer hacerte mia xD
Espero que a Harry le agarren por los...... Okno! Lo necesito enterito para poder acosarlo esta semana ;)
Ay! Que Besho Josh :ilusion:  Que hagan sufrir a Harold! Yay! Haz que Lusho se enamore de alguien que se llame Rebeca y juro que te hago un Altar Okno! xD
Ahora mismo me he hecho un tatuaje de Mc y Hs Te lo juro que me he matado haciendome eso xD
Pd: Conectate mas seguido, esta semana acosaremos a Harry ;) Querida y sube pronto. Necesito que seas mia mi querida Amante ILY *U*._xx
YEY!!! jajaj 
Harry desgraciado malvado, 
por lo menos algo malo le tenemos que hacer!!! 
entero lo vamos a tener, pero algo hay que hacerle :B 
Sisisi aparecio Josh es un tiernoo!!
Nooooooooo tonta! jajaja esa era mi sorpresa! 
voy a hacer un cap y te voy a poner con Lou, te parece???
 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902 Bullied [Harry Styles] - Página 5 285151902  
obvio que si guapetona!
Encerio te hiciste un tatto o me estas haciendo una bromilla??? 
Ahh es verdad nos falta acosar a Harry y a Zayn!!
 ooooh lo que les esperaa!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Vie 11 Oct 2013, 10:42 am

Jajajajajajaja xD
Claro que me hice un tatoo, pero con pluma xD, si no me matan, ya se me borro :C pero me lo hare todos los dias ;D
OMG!!! Desgraciada De Mi Corazon xD en verdad me pondras Louis *U* No sabes cuanto TE AMOOOOOO!!!! :,) :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: baba baba :love: creepygusta Bullied [Harry Styles] - Página 5 1606340316 :amor: :aah: Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 :ilusion: 🍌 🍌 🍌 🍌  
Tu y yo iremos a correr por la pradera :D :corre: :corre:  Por que eres la mejor ¬U¬ Te puedo Violar? *U*
Pero que dia te vas a conectar querida? Para hacer de las nuestras en Twitter :) Ya tu sabe xD
Pd: Sube pronto antes de que me de un ataque, por cierto te comento que soy una enana, pelo negro, liso y largo ;) con ojitos color miel xD. AY Dios MIO! No aguanto para que Louis caiga ante mi! *como no ¬¬* Jajajaja I LOVE YOU
GUAPETONA de Mi vida.:bye:  Te espero ;)
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Vie 11 Oct 2013, 11:34 am

RebeccaTomnlinson escribió:Jajajajajajaja xD
Claro que me hice un tatoo, pero con pluma xD, si no me matan, ya se me borro :C pero me lo hare todos los dias ;D
OMG!!! Desgraciada De Mi Corazon xD en verdad me pondras Louis *U* No sabes cuanto TE AMOOOOOO!!!! :,) :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: baba baba :love: creepygusta Bullied [Harry Styles] - Página 5 1606340316 :amor: :aah: Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 1857533193 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 Bullied [Harry Styles] - Página 5 2841648573 :ilusion: 🍌 🍌 🍌 🍌  
Tu y yo iremos a correr por la pradera :D :corre: :corre:  Por que eres la mejor ¬U¬ Te puedo Violar? *U*
Pero que dia te vas a conectar querida? Para hacer de las nuestras en Twitter :) Ya tu sabe xD
Pd: Sube pronto antes de que me de un ataque, por cierto te comento que soy una enana, pelo negro, liso y largo ;) con ojitos color miel xD. AY Dios MIO! No aguanto para que Louis caiga ante mi! *como no ¬¬* Jajajaja I LOVE YOU
GUAPETONA de Mi vida.:bye:  Te espero ;)
Yo hacia lo mismo, 
me hacia el mismo tatto de Miley 
que tiene en el dedo chiquito, el corazon♥️ 
jeje me o hacia todos los dias!!!
Aiii Yo sabia que te iba a encantar la idea! 
no lo dude ni un segundo!!!!!
Iremos a la pradera? que buena onda! 
me voy a poner vestido blanco y una coronita de flores! jajajja
sisis me conecto, te soy sincera ultimamente no tengo ni ganas de prender la compu,
pero hoy tengo un monton de tiempo y voy a escribir la novee, 
mira que falta reeee poquitititiito para que aparezcas, 
vengo inspirada... 
Harry nos debe de estar esperando para que lo acosemos jojojoj
Aww que tierna!
Ok como queres que te diga en la nove? 
Rebecca.. y de sobrenombre cual? 
igual cualquier cosa te pregunto dale? 
Que emocion! te va a encantar!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Sáb 12 Oct 2013, 12:11 am

]size=12]

AWWWW'S asdfghjkl♥ Hermosa Divina *U* SOs un amor querida :,3 Gracias, mil gracias por dejarme ser parte de la nove *sniff* Yo querer violarte xD
Podes ponerme Bequi, Rebe, Robocop *no mentira ese no xD* mmm Pollito, no se, pero me gusta mas Becca es mas bonito *.*
El tatoo de Miley asdfghjkl♥ yo me hago a veces el de Demi para ser mas bonito :)
Podemos correr por la pradera que besho xD yo llevare una vestido en forma de globo xd y una corona pero de esas que solo llevan las hojitas :D
Yo quiero hacer lo de Harry, pero no te conectas y entonces no se :/ como hacemos Preciosa Vv'
PD: Subi otro cap. Ya quiero verme Achis! xD
Quiero ser clara: TU+Yo= Acosadoras♥ ;3
Bye_xx
[/size]
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 22 Oct 2013, 10:55 am

RebeccaTomnlinson escribió:]size=12]

AWWWW'S asdfghjkl♥️ Hermosa Divina *U* SOs un amor querida :,3 Gracias, mil gracias por dejarme ser parte de la nove *sniff* Yo querer violarte xD
Podes ponerme Bequi, Rebe, Robocop *no mentira ese no xD* mmm Pollito, no se, pero me gusta mas Becca es mas bonito *.*
El tatoo de Miley asdfghjkl♥️ yo me hago a veces el de Demi para ser mas bonito :)
Podemos correr por la pradera que besho xD yo llevare una vestido en forma de globo xd y una corona pero de esas que solo llevan las hojitas :D
Yo quiero hacer lo de Harry, pero no te conectas y entonces no se :/ como hacemos Preciosa Vv'
PD: Subi otro cap. Ya quiero verme Achis! xD
Quiero ser clara: TU+Yo= Acosadoras♥️ ;3
Bye_xx
[/size]
Awww.. Sisis a mi tambien, 
esa idea la tenia de antes, 
pero no estaba segura, 
hasta que se me ocurrio como hacer el cap..
No te creas que me olvide de la nove ni lo de ponerte en ella ni nada.
La estoy escribiendo tooda hasta el final 
Así le arreglo algunos detalles como...
1- Arreglar algunos detalles.
2- Ponerte en la nove. (Me gusto Becca, voy a usar ese Bullied [Harry Styles] - Página 5 1608199403 )
3- Que aparezcas en algunos otros caps.
4- La nove original es muy cortita, La voy a alargar escribiendo capitulos con mi propia imaginacion, aunque ya lo hize en unos caps anteriores jeje.
5- Le voy a cambiar el final, porque el original no me gusto mucho (me gusto, pero me gustaria hacerlo a mi manera)
 (Obvio que la verdadera escitora me dio permiso de hacer lo que quiera con la nove jjejej) 
Te lo cuento por que sos mi sexy mejor amiga acosadora 
de los cinco chicos que me vuelven crazy til we see the sun and up all night and midnight...
Perdon por no conectarme, 
Harry debe de estar muy ansioso, 
pero ultimamente no tengo ganas de nada jajaj 
mi flojera es grande GRANDE Ayudameee!!!!
 Bullied [Harry Styles] - Página 5 961472736 
PD: Te casarias conmigo? :oops: 
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Miér 30 Oct 2013, 9:57 am

Hola! Mi niña :*
Por supuesto que acepto casarme contigo, aunque estuviera engañando a Louis, ahhh! No importa el me engaña con Eleonor xD
Te ayudo con la flojera? mmmmm imagínate que Harry nos contesta y vos no te conectas? NO NO NO NO NO!!!!
Mi esposa debe conectarse, :*
No puedo esperar a salir en la nove junto a Louis :3
Sabes que me consientes mucho verdad ♥♥♥
Pd: Te quierooooooo demasiado baby :333
Sube pronto, te extraño cariño :,)
Bye_xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Jue 14 Nov 2013, 12:03 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hola! Mi niña :*
Por supuesto que acepto casarme contigo, aunque estuviera engañando a Louis, ahhh! No importa el me engaña con Eleonor xD
Te ayudo con la flojera? mmmmm imagínate que Harry nos contesta y vos no te conectas? NO NO NO NO NO!!!!
Mi esposa debe conectarse, :*
No puedo esperar a salir en la nove junto a Louis :3
Sabes que me consientes mucho verdad ♥♥♥
Pd: Te quierooooooo demasiado baby :333
Sube pronto, te extraño cariño :,)
Bye_xx
Awwwww!!!!!!!! 
Cuando se casen Perrie y Zayn nosotras vamos a estar atrás de ellos como damas de honor!
Ese Harold ya va a ver que le vamos a hace por no contestarnos!
Siempree! sos mi consentida! jajeje
TENGO DOS NOTICIAS BUENAS Y OTRA MALA!
ya termine de escribir la novela hasta el final!
pero ahora tengo que inventarle un final y mejorar lo que termine de escribir de la original, Ah y agregarte!!
Otra de las buenas noticias es que ya me lo pongo a hacer porque vengo reee inspirada! Eso me pasa por escuchar Miley Cyrus mientras escribo, siempre me inspira jeje
Ya voy a subir y te aviso Esposa!
BEsotes!! xxxxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por laumusa09 Sáb 23 Nov 2013, 9:45 pm

SUBE UN CAPITULO!!!! No nos dejes asi plisssss
:jajajaj:
laumusa09
laumusa09

Mensaje por Contenido patrocinado