O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por laumusa09 Sáb 23 Nov 2013, 9:49 pm

SUBE UN CAPITULO!!!! No nos dejes asi plisssss
:jajajaj:
laumusa09
laumusa09

Mensaje por Rebeca. Vie 29 Nov 2013, 6:22 pm

Es lo que yo le vengo diciendo :|
SUBE OTRO CAPITULO esposa Bullied [Harry Styles] - Página 6 2529252940 :fosforitos: Bullied [Harry Styles] - Página 6 2206569979 :chkt: 
JAJAJA ahque! la Miley obvio ella siempre inspira :))
Tambien me encanta y la prefiero a ella mil veces que a Selena nose porque :|
Sube pronto se te extraña :*
adios_xx
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Jue 05 Dic 2013, 1:12 pm

Perdón, soy una estúpida, no tengo excusas, soy una maldita baga... 
Les subo un cap largoo y fuertee!! eso creo, y voy a seguirla seguido, lo prometo, enserio!!!!!
Espero les guste...
XXXXX 

Capitulo 25
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Large

Cargaron a ____ en el auto de mi padre. Ese tal Josh quiere hacerme a un lado siempre que intento acercarme.
- Nosotros la llevaremos a el hospital, ustedes encárguense de los invitados - Nos dice mi mamá y los vemos alejarse junto con Josh, maldito metido, tendría que ser yo el que esta con ____, no puedo evitar sentirme algo culpable.

Estoy preocupado, demasiado, e incluso asustado y enojado al ver el cuerpo de ____. Un escalofríos corre por mi cuerpo, ella esta en el hospital, grave y yo aquí en casa sin saber nada de ella.
Veo a Louis caminar así mi muy molesto por lo que dice su cara y antes de que pueda reaccionar ya lo tengo encima mio.
- Ahora me dices por que razón hiciste eso imbécil - Toma el cuello de mi camisa y lo aprieta - A ese maldito Michael Clifford y a ti los mandaré a el hospital - Me dice enojado, muy enojado, golpeándome más contra la pared.
- No quise hacer eso - Niego con la cabeza y cierro los ojos - Solo... quería darle un susto - Abro mis ojos y veo como Louis esta hirviendo de coraje - ____ tiene que volver conmigo
- Ese es tu maldito problema, estas enfermo - Suspira y me suelta de apoco, tratando de controlarse, lo se - Nunca estas enamorado, ni mucho menos de alguien que has odiado desde que sabes de su existencia, el hecho de aceptar que ella te ha olvidado te come por dentro - Ríe - Esta es la única manera de desahogarte
- Cállate - Lo empujo - Eso no es cierto - Digo enojado y él niega con la cabeza, pero estaba en lo cierto, así me siento aveces.
- Bien, digamos que te creo - Me mira serio - Pero ahora me dices donde esta Michael

Narra Josh.

- Vamos Josh, es tarde, mamá quiere que vayamos a casa - Me dice mi hermana sentándose a mi lado con un vaso de café.
- Quiero estar cuando despierte - Digo un poco preocupado.
- Josh... - Suspira - Ella no despertara ahora, el golpe en su cabeza fue muy fuerte - Toma mi hombro - El doctor no sabe cuando despertara
Ahora que recuerdo tengo que practicar. Me rasco la cabeza frustrado - Esta bien - Me pongo de pie y voy con los padres de Harry - ¿Podrían avisarme si algo pasa?
- Claro, lo haremos y gracias - Me dicen y la señora Styles toma mi mano - Estamos muy agradecidos
- No, fue un placer - Sonrío - Nos vemos luego - Me despido y me voy con mi hermana a casa.

Narra Louis.

Estoy esperando hace cinco minutos para que el imbécil de Michael Clifford me abra la maldita puerta, hasta que al fin lo hace.
- Louis - Se acerca a mí - Que sorpresa tenerte aquí - Sonrío.
- Lo mismo digo Michael Clifford - Sonrío travieso - Que travesuras hiciste hoy ¿Eh? - Me acerco peligrosamente a él.
- Nada - Se encoge de hombros - Hoy fue mi día libre
- ¿En serio? - Hace una mueca - Dime de ____ Garfield - Michael abre sus ojos sorprendido y río - Te sorprendí ¿No? -
Me acerco a él y le doy un golpe en su estómago - ¿Por qué eh? - Le doy una patada en las costillas y Michael cae al suelo.
- Fue Harry, él me dijo que lo hiciera - Dice con la voz en un hilo agarrándose el estómago - Necesito el dinero
- No me importa - Lo tomo del cuello y lo arrojo de nuevo al suelo - Podría matarte en este momento - Lo miro de pies a cabeza - Pero no vale la pena perder mi tiempo - Me acerco a él y lo miro - Si me entero que vuelves a lastimar a alguien, no vuelves a ver la luz del día
- Cálmate Louis - Ríe - Por cierto, estaba muy buena eh - Carcajea y logra ponerse de pie aunque no por mucho tiempo.
- Maldito imbécil - Lo golpeo en la cara, tirándolo al suelo inconsciente, miro a ambos lados y veo el vestido roto de ____  y su collar, los tomo y me voy.
Subo a mi auto y manejo hasta mi casa, dejo el vestido y el collar en la habitación de ____, tomo una ducha rápida y vuelvo a mi auto para ir hacia el hospital.
Al llegar al piso en donde esta ____ veo a mis padres que se los ve muy cansados.
- Se ven muy cansados, vayan a casa a descansar -  Les hablo una vez que me acerco a ellos – Yo me quedare  y les avisare si hay noticias
- Gracias Louis - Se levantan de la silla – Avísanos – Asiento y los veo caminar por el pasillo.
Después de esperar veinte minutos, decido llamar a los chicos y avisarles que todavía no tenemos noticias de ____, pero que les avisare. Cuando termino de hablar con Zayn veo a Harry aproximarse. Se ve horrible con su cabello despeinado y ojeras, esta preocupado, lo conozco, se que quiere a ____, pero es un estúpido inmaduro que todavía no sabe amar, o eso creo, solo se que es un inútil. Ya es la mañana del siguiente día y todavía no sabemos nada del estado de ____.
- ¿Ya hay noticias de ____? – Pregunta sentándose a mi lado.
- Aun no – Le contesto y el suspira sentándose a mi lado.
- Louis, en verdad estoy muy arrepentido, yo… yo no sabía lo que hacia
- Creo que ya eres grande para darte cuenta – Me levanto y lo miro de frente – Quiero que esta vez intentes ser más inteligente y hacer lo que deberías haber hecho hace mucho, ya sabes a lo que me refiero – Baja la cabeza – Iré por café ¿Quieres que te traiga algo? – Niega con la cabeza, creo que lo deje recapacitando, bien hecho Louis, punto para mí.
Camino hacia la cafetería y pido un café, cuando me lo entregan lo agarro y voy hacia el parque del hospital, donde están los juegos. Hay niños jugando por todos lados, me siento en una de las bancas y miro el pequeño paisaje. Veo que en otra banca hay una chica sentada con sus piernas abrazadas a su pecho escondiendo su cara en sus rodillas, me causa curiosidad y me acerco a ella sentándome a su lado.
- Hola – Le hablo tratando de llamar su atención, levanta la cabeza de sus rodillas y me mira,  tiene unos bonitos ojos color miel y cabello negro largo y liso, le sonrió y ella me mira confundida.
- ¿Se te ofrece algo? – Me pregunta sentándose bien, es muy pequeña.
- Vi a una hada del bosque por esta zona ¿La has visto? – Le sonrió y ella hace una pequeña sonrisa y mira sus zapatillas – Soy Louis – Le extiendo mi mano y ella la mira.
- Soy Rebecca – Nos estrechamos las manos – Y no, no he visto a ninguna hada por aquí – Mira para ambos lados buscándola y reímos.
- Lo sé, lindo nombre – Mira para otro lado y balancea sus piernas que no llegan al piso - ¿Qué haces en este hospital pequeñita? – Levanta la mirada y me mira seria.
- No soy pequeña, tengo 16 – Me mira indignada.
- Lo siento, lo siento, creí que tenías como 13, es que te vez enana – Río y ella me da un empujón.
- No soy enana – Se levanta.
- Estoy bromeando, no te enojes – Me paro también y sí que es enana.
- No me enoje, es solo que tengo que volver, a mi padre le dieron el alta hoy, ya debe de estar listo para irnos – Hace una mueca y mira el piso – Un gusto conocerte Louis, Bye – Se despide con la mano y se da la vuelta para irse.
- Espera – La tomo del brazo – ¿No volverás?
- No lo creo, mi padre ya tiene el alta
- Ohm, bueno un gusto conocerte entonces linda – Le doy un beso en la mejilla y ella se queda quieta.
- ¿Eso es todo? – La miro confundido – Vienes, me hablas, reímos, te digo que me voy, me detienes, ¿Luego te despides así como así? –  Habla haciendo ademanes con sus manos, que tierna. Sonrío.

Narra ____

Corro por un enorme bosque, estoy sola en un lugar tan grande - ¡Hola! - Grito, pero solo escucho mi eco - ¡Hola!
Empiezo a correr, corro y siento que me pierdo aun mas, el vestido blanco que llevo puesto se rompe al pasar por ramas de árboles en el camino, pero sigo sin encontrar alguna dirección.
Siento que alguien me sigue, pero volteo y no veo nada, escucho ruidos de pisadas, miro para todos lados asustada, pero no encuentro nada. Empiezo a correr de nuevo, pero me tropiezo y empiezo a llorar - ¿Hay alguien ahí? - Grito y siento que alguien esta detrás mio, volteo, pero nuevamente no hay nadie.
- ____ - Escucho que me llaman a lo lejos, conozco esa voz, me pongo de pie y doy vueltas para poder encontrar la dueña de esa voz, mi madre - ____
- ____ - Escucho otra voz muy familiar muy cerca y comienzo a caminar, para encontrarlo - Vuelve
- ¡Mamá, Andrew! - Grito y comienzo a correr de nuevo - Mamá - Grito, pero solo escucho mi eco - ¡Andrew! - Grito fuerte y comienzo a llorar.

"- ¿Por qué estas sola ____? - Escucho la voz de mi vieja ex amiga, Sally - Nadie te ha preguntado eso..."

"- ¿En que piensas ahora? - Escucho la voz de el psicólogo de la escuela.
- Mis padres... - Susurro mirando al suelo.Esas voces del pasado vuelven a mi cabezas.

"- Yo soy mas que tu, yo soy suficiente para todos, tu no eres más que una loca, tengo amigos, no estoy estacada" - Otro recuerdo de las duras palabras de Sally.

- Estoy harta de ti - Grito agarrándome de la cabeza tratando de que esas voces del pasado se vayan, pero es imposible - Déjame sola y vete con tus amigos, si tienen tantos, no pierdas tu tiempo en mi
- Creí que eras feliz conmigo ____ - Aparece Andrew y me mira decepcionado - No necesitas hacerte eso
Golpeo mi cabeza esperando que con eso los recuerdos se fueran mientras los escucho corro más rápido.

"- Prometo no dejarte ____ - Sonríe - Seremos las mejores amigas"- Recuerdo una de las falsas palabras que Sally me dijo alguna vez.

"- Vamos - Andrew me toma en sus brazos y besa mi frente - Es hora de ir a la cama y dormir"

"- Tienes cinco años ____, no sabes nada de la vida" - Recuerdo la voz de mi madre.

"- ¡Basta! - Niall me toma los brazos - Estoy contigo, te quiero, no te dejare sola, lo prometo"

"- Nunca te había visto por aquí - Harry me sonríe mostrando sus tiernos hoyuelos - ¿Eres nueva o algo?"

"- ¡No tengo a mis padres, eso es lo que pasa, tu no sabes lo que es vivir tu vida sin una madre ni un padre! - Grito."

"- Tu iras a Oxford, yo me casare, tendrás sobrinos y viviremos felices" - Recuerdos de Andrew vuelven a mi cabeza.

"- Supéralo ____, nadie te ama ¿Ok? - Sally me mira de pies a cabeza con una mueca en su cara y ríe."

- ¿Qué hice mal? ¿Por qué todos me odian? ¿Por qué la gente que amo... se aleja de mi? ¿No soy lo suficiente? - Grito y caigo de rodillas al suelo.
- Tienes que buscar dentro ____ - Alguien me habla y lo miro - Alguien ahí te ama
- Hay un momento en tu vida... donde nada es correcto y solo hay una salida - Le contesto a ese alguien.
- ¿Cual es esa salida ____? - Me pregunta.
- La muerte señor - Sonrío - El final de todos los problemas - Cierro fuerte los ojos y más recuerdos vuelven.

"- Si le importaras a alguien no estarías de esta manera, ni siquiera a tu propio hermano le importas, tu eres la razón por la que tus padres murieron, ¡Es tu culpa! - Me grita Sally con odio."

Las lágrimas caen por mis ojos y empiezo a correr, solo estoy dando círculos, sin ninguna dirección, tratando de escapar de ellos, alejarme, hasta que caigo en un gran pozo. 
Empiezo a sentir frió y despierto en un lugar... desconocido.

Última edición por smilerSoFFi el Dom 08 Dic 2013, 7:43 pm, editado 6 veces
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Jue 05 Dic 2013, 1:18 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Es lo que yo le vengo diciendo :|
SUBE OTRO CAPITULO esposa Bullied [Harry Styles] - Página 6 2529252940 :fosforitos: Bullied [Harry Styles] - Página 6 2206569979 :chkt: 
JAJAJA ahque! la Miley obvio ella siempre inspira :))
Tambien me encanta y la prefiero a ella mil veces que a Selena nose porque :|
Sube pronto se te extraña :*
adios_xx
ESPOSA!!
SUBII!! al fiin! soy una baga de primera!
Perdoname, pero este capp me re costo, 
Te puse en la nove!!!
Es poquito, pero vas a seguir apareciendo, 
Contame si te gusto o no!!
También te extrañe un montón guapura!!
xxxx
pd: Obvio... Mil veces Miley que Selena, 
no tengo nada contra Sel, pero vos me entendes,
Miley es especial para mi jaajja
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Jue 05 Dic 2013, 8:07 pm

Capitulo 26

Miro al rededor y estoy en una habitación blanca con cables por todo mi cuerpo, respiro difícilmente. Veo un espejo al lado de la camilla en la que me encuentro, lo tomo y me observo, estoy muy pálida como un muerto, ojeras enormes y mis ojos tienen un color morado rojizo - ¿Donde estoy? - Susurro.
- Hola hermanita - Veo a Andrew, se sienta a mi lado y sonríe.
Lo miro confundida y luego miro a los lados - ¿Dónde estoy?
- Ven - Toma mi mano y salimos del cuarto. La gente pasa, pero no nos miran, es como si no estuviéramos. Llegamos a otra habitación y entramos. 
Al entrar me detengo al ver a Harry y Louis dentro, miro a Andrew y él sonríe. Dirijo mi vista a Harry y me acerco a él - !Harry! ¡Harry! - Pero él no me escucha, solo mira al suelo. Doy la vuelta y trago saliva al verme en esa camilla, inconsciente o tal vez muerta - ¿Qué... qué pasa? - Miro a Andrew asustada y confundida.
- ¿Quieres quedarte o irte ____? - Hace una mueca - Tu decides
Lo pienso unos momento reflexionando cual de esas dos opciones sería la indicada, hasta que logro decidirme por una, aunque algo insegura respondo - Quiero irme, te amo, pero... quiero hacer una nueva y mejor vida y esto ¿Qué es esto? - Me miro - Estoy confundida y... ¡Andrew! - Le grito cuando lo veo alejarse - ¡Andrew! - Grito de nuevo, pero él ya desapareció.
Siento mi cuerpo estallar contra el suelo y al despertar, estoy en el mismo lugar - Andrew - Grito, pero él no esta en ese lugar, solo esta Harry a mi lado, que voltea sobresaltado a verme cuando grito.
- Cálmate ____ - Se levanta y me toma de los brazos tratando de que me recostara.
- ¡No! - Comienzo a moverme para tratar de zafarme de su agarre - ¡Andrew! - Grito y comienzo a llorar - Andrew...
- ¡Doctor! - Grita Harry y de la nada el doctor ya esta a mi lado con otros tomándome de mis brazos y piernas - ¿Qué le hacen?
- Salga por favor - Harry sale y yo lo miro, se detiene en la ventana y sigue mirando con ojos llorosos. Siento el pinchazo de una aguja pasa en mi brazo y hago un sonido de dolor, mi vista se vuelve borrosa y luego todo se vuelve negro.

Narra Harry.

Luego de ver esa dolorosa escena me siento en una de las sillas del hospital, lo bueno es que ella despertó y estuvo a su lado cuando lo hizo. Veo a mi padre acercarse y me mira preocupado.
- ¿Qué paso? - Me pregunta preocupado.
- La paciente Garfield está en estado critico en cuanto a lo psicológico se puede decir que tiene muchas cosas guardadas en ella y eso causa los gritos y que sea mucho más sensible - Dice el doctor preocupado una vez que sale de la habitación.
- Necesita ayuda profesional ¿o qué? - Pregunta Louis mordiéndose las uñas.
- Seria lo mejor - Suspira - Ahora planeamos que el efecto de la inyección haya pasado, hablenle con calma, no queremos que se alarme - Avisa y después se aleja.
- Emm... pasaremos Louis y yo primero, si no importa - Digo aclarando mi garganta.
- No, pasen - Dice mi madre un poco cansada. Emos estado tres semanas con ella, mucho tiempo por mi culpa.
- Vamos - Me empuja levemente y entramos a la habitación en donde ____ esta. Nos mira y despues mira al techo - Hola
- Andrew estuvo aquí - Sonríe, nos miramos y luego la miramos a ella extraño.
- ¿Ah si? - Le pregunta Louis y se acerca a ella - ¿Qué te dijo?
- Estoy loca, ¿Verdad Louis? - Lo mira - Es decir, Andrew esta muerto y... si estoy loca - Ríe débil.
- No lo estas - Le sonríe - Nosotros somos los locos aquí ¿No Harry? - Me mira.
- Si - Asiento varias veces y ____ sonríe.
- Estaba en un bosque enorme y húmedo - Mira al techo - Corría como loca, tropiezo y comienzo a llorar, recordé a mi mamá a Andrew y a Sally, mi vieja ex amiga - La miro confundido - Ah, y a Niall y a Harry - Sonrío, ella suspira y cierra los ojos.
- ____ - Louis toma su mano - ¿Recuerdas lo que paso? - Le pregunta y ella me dirige una rápida mirada.
- No - Mira a Louis - Solo caminaba por la calle sola, era de noche, me tomaron por el brazo y... - Cierra los ojos con fuerza y niega con la cabeza rápidamente. Quiere mover sus brazos, pero no puede porque esta amarrada. Me siento un imbécil en estos momentos - No - Susurra.
- ____, cálmate - La tomo por los hombros y me acerco a ella - Estas bien, ya paso, estas bien - Le susurro al oído y empieza a respirar rápidamente - Lo siento, por favor, cálmate - Digo un poco asustado.
Por un momento deja de moverse y abre los ojos lentamente - Estoy bien - Susurra y me mira - Estoy bien
- Llamare al doctor - Dice Louis y sale del cuarto.
- ¡No! - Grita - Estoy bien, no lo llames, por favor
- Bien - Medio sonríe - Entonces llamare a mi mamá, quiere verte - ____ asiente y Louis sale dejándonos solos.
- ____ - Tomo su mano y la aprieto apenas un poco - Lo siento, lo siento mucho, por favor perdóname
- Te amo Harry - Me mira y abro mis ojos muy sorprendido - Te amo - Vuelve a repetir al verme en shock y ríe.
- Yo también te amo - Supongo que tengo una sonrisa de estúpido. Me acerco más a ella para poder besarla, acaricio su mejilla y la miro a los ojos - Yo también te amo
- ____ - Entra Josh y me separo de ____ - Oh por dios despertaste - Se acerca a ella y la abraza - Ya se quien fue el culpable de lo que te paso...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 07 Dic 2013, 11:04 am

We gotta live before we get older
Do what we like
We got nothing to lose
Shake off the weight of the world from your shoulders
We got nothing to prove...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 09 Dic 2013, 5:42 pm

Capitulo 27

- No creo que necesite saber eso ahora, Josh - Digo un poco nervioso.
- Muchas gracias Josh, pero Harry tiene razón quiero olvidar eso por unos momentos, me puedes decir después - Le sonríe gentil.
- Como digas hermosa - Besa su frente, me mira serio y luego a ____ - ¿Qué crees? - Le sonríe.
- ¿Qué paso? - Dice con una voz de niña emocionada y río por eso.
- Yo Josh Devine gane el campeonato en segundo lugar - Sonríe orgulloso y ruedo los ojos.
- Felicidades - Se movió para poder abrazarlo pero se dio cuenta que sigue amarrada - Te abrazare más tarde - Ríe.
- Yo voy a salir, regresare más tarde - Beso la frente de ____ y salgo con una pequeña sonrisa.

Mientras Tanto…

- Pero... ¡Vamos Niall! es nuestra última semana y nos libramos de esto - Reniega Liam.
- Quiero ir a ver a ____ - Dice un poco desanimado.
- La iremos a ver después de ir a los cursos, no te preocupes Nialler - Zayn trata de animarlo.
- Bien vamos - Los fulmina con la mirada y sube al auto de Zayn.

Narra Louis.

- No me lo vas a creer
- ¿Qué? – Me mira curiosa - Cuéntame
- El día que te internaron – Asiente – Ese no, el siguiente
- Louis…
- Déjame terminar – La interrumpo – Fui a la cafetería a tomar un café
- ¿A que va todo esto? – Se impacienta.
- ¿Me vas a dejar hablar?
- Si, si, si – Rueda los ojos.
- Fui al jardín del hospital cuando…
- ¿Hay un jardín en el hospital? – Se sienta emocionada.
- ¡____! No me interrumpas.
- Lo siento – Hace una mueca.
- Fui a el jardín del hospital y veo a el hada del bosque más linda… - Intenta reprimir una carcajada y la miro serio - … de todas sentada en una banca, me acerco y hablamos un rato, pero cuando ella se tiene que ir la detengo y al darme cuenta que no la volveré a ver la dejo ir decepcionado – Bajo la cabeza.
- ¿Por qué la dejaste ir? Tonto – Me da un leve golpe en el  brazo y sonrío.
- Es que sigues interrumpiéndome – Le digo divertido e intento hacerle cosquillas.
- Louis no, por favor, no quiero reírme
- Sí que te gusta reírte mientras te cuento lo que me paso – Dejo de hacerle cosquillas y ella suspira.
- ¿Y bien tonto? ¿Qué paso con tu hada del bosque? – Suelta una pequeña risa.

- Bueno, le pedí su número y me lo dio, hablamos desde que nos alejamos ese mismo instante, desde ahí no paramos de hablar y el viernes la invite a ver una película al cine - Sonrío mostrando todos mis dientes.
 - Que emoción, Louis, ¿Cómo es el nombre de tu hada?
- Rebecca - Suspiro y miro a la nada.
- Awww, Louis está enamorado - Empieza a tararear y sonrío aún más.
- Tonta, apenas la conozco hace una semana - Ella abre grandes los ojos.
- ¿Hace cuánto que estoy en el hospital?
- Una semana, Hoy es Domingo - Agarro el control remoto de la TV y la enciendo acostándome aún lado de ____ en la cama no tan cerca para no hacerle daño.
- Wow, espero salir pronto
- Ya verás que te mejoraras rápido, vas bastante bien - Digo cambiando de canales tratando de encontrar algo para ver.
- ¡Detente ahí! - Me dice de repente ____ y dejo de cambiar, a lo que parece una película o una serie - Adoro esta película
- ¿Cuál es?
- Stuck in Love, Amo a Logan Lerman es mi crush desde siempre, es tan lindo - La miro y tiene un brillo en los ojos. Odio a ese estúpido de Michael y al tonto de Harry que se le ocurrió hacerle daño a una persona tan indefensa a la que sufrió y sufre mucho en su vida. De repente escucho mi celular vibrar y lo saco para ver en la pantalla que es una llamada de Becca, si, así es como la llamo a mi pequeño duende. Le digo a ____ que voy a salir a atender, salgo al pasillo y camino hacia afuera.

*Llamada telefónica*
- Hola - Atiendo con una sonrisa.
- ¡Louis! ¿Cómo estas Tommo?
- Ahora, aún mejor - Escucho su risa del otro lado de la línea y apuesto a que esta sonrojada - ¿Cómo estás tú?
- No muy bien - Suspira.
- ¿Qué pasa? ¿Quieres contarme? - Salgo al jardín del hospital y me siento en la misma banca en la que nos conocimos.
- Voy a mudarme
- ¿A dónde? - Le hablo preocupado al pensar que puede que no la vuelva a ver.
- Tranquilo, me mudo a unas cuadras de mi casa, lo se es estúpido, pero cuando a mi madre se le mete una idea en la cabeza no se la saca nadie - Reímos.
- ¿Porque estas mal entonces?
- Tenemos que empacar todo y el viernes nos mudamos - Guardo silencio algo decepcionado esperando a que continúe - ¿Louis?
- Estoy acá, solo que me decepciono un poco, quieres que te ayude así acabas más rápido - Bromeo, aunque puede ser una buena idea. Escucho su risa.
- No, mi padre te sacara de la casa con la escoba por más de que apenas si todavía puede caminar - Reímos.
- Bueno, la película tendrá que esperar, que lastima, pensaba ver 'Frozen' no creo que siga más tiempo en cartelera
- ¿¡Frozen!? - Levanta un poco la voz emocionada - Maldición, quería ver esa película, tendrás que llevarme o comprármela de todos modos
- Lo que tú digas pequeña
- No me digas pequeña
- Esta bien pequeña
- ¡Louis! - Me reta y río.
- Esta bien, lo siento tontita - Gruñe - ¿Quieres que te pase a buscar a la escuela mañana?
- ¿Enserio? ¡Claro! te paso la dirección por mensaje luego
- Te veo mañana entonces Becca - Le digo mientras estoy caminando hacia el pasillo en donde está la habitación de ____.
- Dale saludos a tu amiga de mi parte, espero se mejore - Ella ya sabe de ____, una de nuestras tantas conversaciones ____ había sido una de ellas, aparte de su curiosidad por saber porque estaba en el hospital el día que nos conocimos.
- Claro, si ya está muy bien de hecho, hoy le conté sobre ti y se emocionó mucho, tienen que conocerse
- ¿Enserio? Tienes que presentármela, claro cuando le den el alta, bueno Tommo, te veo mañana
- Adiós - Colgamos.
*Fin Llamada telefónica*

Una vez que llego al pasillo donde está la habitación de ____ donde veo a Harry salir rápidamente alejándose, apuro mi paso y entro a avisarle a ____ que tengo que irme a hacer unas cosas y que mis padres no tardan en llegar a verla, me despido y sigo rápido a Harry antes de que se vaya en su auto. No sé como pero lo alcanzo antes de que salga por la puerta principal.
- Espera - Lo tomo del brazo - ¿A dónde vas?
- Hacer algo que debí haber hecho hace mucho tiempo - Me mira feliz, se suelta de mi agarre y sale del hospital.
- Espera - Grito corriendo para llegar hasta él - Quiero saber qué harás
- Bien - Subimos al auto, toma su celular y busca algo - Si - Sonríe victorioso y enciende el auto, lo miro confundido al escuchar una música que nunca me imaginé que le gustara justo a él.
- ¿Qué? - Tomo su celular y río - ¿Te gusta Ed Sheeran? ¿Irás a su concierto? ¿Eso es lo que tenías que hacer?
- No, si y si - Responde a mis preguntas con una sonrisa - Iré al concierto con ____, a ella le gusta, cuando pasen su canción favorita le pediré que sea mi novia - Me mira cuando para en la luz roja.
- Espera ¿Hablas en serio? - Lo miro sorprendido - ¿Le pedirás que sea tu novia?
- Si - Casi grita - La amo, la he perdido muchas veces y no quiero que pase de nuevo, quiero que ella sepa que la amo y lo haré, no importa que le diré para que sea mi novia.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Mar 10 Dic 2013, 10:41 am

Lights off
When they should be on
Even the stars in the skies, they're wrong
Short days when the nights are long
When I think of the days I've done
Don't matter how far I've gone
I'm always feeling right home...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por andy9715 Vie 27 Dic 2013, 10:11 pm

Siguelaaaaaa :)
andy9715
andy9715

Mensaje por andy9715 Sáb 28 Dic 2013, 11:11 pm

Siguelaaaáaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaa
andy9715
andy9715

Mensaje por Rebeca. Miér 01 Ene 2014, 5:38 am

ESPOSA!!!!!!!!!! Volvi :') regrese de la muerte Okno
TE AMO; TE AMO; TE AMO; TE AMO; TE AMO :*
No tenes idea de cuanto, es decir por Dios Jajajaja me pusiste en la novela y yo estaba como OMG!  Bullied [Harry Styles] - Página 6 35511020  :deos:  Jajajajaja me deje llevar por la emoción *sniff* ¿Te acordas de la toalla? Pues volvió ahque! Regreso de las mejores maneras :3
Te adoro en una manera, ¿Te acordas que te iba a hacer un altar? Pues TE LO HICE!!!! Joder! Sos lo mas y sos mia ;) 
Cuando lei esto:
- ¿Qué haces en este hospital pequeñita? – Levanta la mirada y me mira seria.

- Lo siento, lo siento, creí que tenías como 13, es que te vez enana – Río y ella me da un empujón.
Me mori! Pero de risa JODER! Jajajaja me imagine en esa situación y por la concha de la lora me encanto! Jajajaja mori con esa parte, muchas gracias no tenes idea de como me rei por eso xDDDD
Y luego cuando pusiste esto:
- Bueno, la película tendrá que esperar, que lastima, pensaba ver 'Frozen' no creo que siga más tiempo en cartelera
- ¿¡Frozen!? - Levanta un poco la voz emocionada - Maldición, quería ver esa película, tendrás que llevarme o comprármela de todos modos

- No me digas pequeña
- Esta bien pequeña
Jajajajajaja me sentí tan identificada, porque casualmente esta semana quería ir a ver Frozen pero no pude D:
Y pues, aquí esta mi comentario y quiero decirte cuanto TE AMO! Esposa mia, sos lo mas y como te dije antes SOS MIA!  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Jajaja perdón por la emoción pero es que osea, cuanto tiempo sin hablar contigo, me hiciste mucha falta :3 y de paso TE AMO!!!!
Pd: Espero que subas capitulo pronto y puedas hacer un especial de esta enana y de Louis! Te amodoro. Rebecca :'3
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Miér 01 Ene 2014, 3:44 pm

RebeccaTomnlinson escribió:ESPOSA!!!!!!!!!! Volvi :') regrese de la muerte Okno
TE AMO; TE AMO; TE AMO; TE AMO; TE AMO :*
No tenes idea de cuanto, es decir por Dios Jajajaja me pusiste en la novela y yo estaba como OMG!  Bullied [Harry Styles] - Página 6 35511020  :deos:  Jajajajaja me deje llevar por la emoción *sniff* ¿Te acordas de la toalla? Pues volvió ahque! Regreso de las mejores maneras :3
Te adoro en una manera, ¿Te acordas que te iba a hacer un altar? Pues TE LO HICE!!!! Joder! Sos lo mas y sos mia ;) 
Cuando lei esto:
- ¿Qué haces en este hospital pequeñita? – Levanta la mirada y me mira seria.

Me mori! Pero de risa JODER! Jajajaja me imagine en esa situación y por la concha de la lora me encanto! Jajajaja mori con esa parte, muchas gracias no tenes idea de como me rei por eso xDDDD
Y luego cuando pusiste esto:

- No me digas pequeña
- Esta bien pequeña
Jajajajajaja me sentí tan identificada, porque casualmente esta semana quería ir a ver Frozen pero no pude D:
Y pues, aquí esta mi comentario y quiero decirte cuanto TE AMO! Esposa mia, sos lo mas y como te dije antes SOS MIA!  :sersi:  :sersi:  :sersi:  Jajaja perdón por la emoción pero es que osea, cuanto tiempo sin hablar contigo, me hiciste mucha falta :3 y de paso TE AMO!!!!
Pd: Espero que subas capitulo pronto y puedas hacer un especial de esta enana y de Louis! Te amodoro. Rebecca :'3
Me emociona mucho que te encante tantoo... Esas escenas me encanto hacerlas, me resulta mas facil hacer escenas graciosas que romanticas jaja... Y como Louis es loquito y es tu alma gemela, porque son iguales de graciosos jajaja 
Yo tambien te amoooooooooooooooooooodoroo! jaja ¡Volvió la toalla! Hace rato no se usaba!
Me daba miedito que no te guste mucho que a cada rato Louis te cargue con la estatura, pero me parecio muy grasioso y QUE BUENO QUE TE GUSTO!!
Ni te imaginas como es el siguiente, ¡También apareces!
Que coincidencia con lo de Frozen, yo tambien la quiero ver!!
Hace mucho no hablabamos que bueno es volver de la vagancia, estoy escribiendo mucho porque le gane a la pereza es ta vez. Sofi 1 - Pereza 11203 :p
Soy tuya y sos mia, ojooo!!! jaja BEsotes!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Miér 01 Ene 2014, 4:46 pm

¡ADELANTOS PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

Definitivamente en el próximo capitulo tampoco van a usar la toalla para las lagrimas 
como tampoco estuvieron usándola los últimos capítulos...
La rayis va a seguir sonriendo...
Últimamente esta más feliz por alguna razón 
Pero... ¿Durara ese humor?
Por otro lado lo tenemos a Harry que esta muy charlatán y 
¿Seguirá siendo como últimamente esta siendo?
¿Se le irá lo tonto y las cosas le van a empezar a salir bien?
Tambien tenemos a Louis que esta pasando por algo nuevo...
¿Se estara enamorando? Creo que va a tener esta cara desde ahora... perdido...
¿Sera su nueva y loca amiga?
¿Que haran despues de que Louis la busque en la escuela a Becca?
El siguiente GIF es un pequeño detalle, ya lo van a leer...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_meb7kft6qv1rlcl59o1_500
Ya nos fuimos dando cuenta que Becca es media terrible jaja ¿No?
Igual que Louis...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mczb5r6VLr1qkhd9i
También va a estar de esta manera...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mrak380UR21sa14wxo1_500 
Nos vamos a enterar que onda con el resto de los chicos...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mg9ul2LwoR1r4dzpyo1_500

AÑO NUEVO CAPITULO NUEVO!!
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_static_black-and-white-gif-girl-hair-favim.com-367717
NO SE LO PIERDAN!!
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mcltcjQqAs1rf9xmso1_500
BECCA, PERDÓN SI NO TE GUSTA ARIANA,
A mi no me cae muy bien, pero acepto que en estos gifs se ve tierna,
Como vos... Besotes
PD: No es tan largo el adelanto, pero algo es algo ¿No?
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Jue 02 Ene 2014, 2:06 pm

smilerSoFFi escribió:
¡ADELANTOS PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO!

Definitivamente en el próximo capitulo tampoco van a usar la toalla para las lagrimas 
como tampoco estuvieron usándola los últimos capítulos...
La rayis va a seguir sonriendo...
Últimamente esta más feliz por alguna razón 
Pero... ¿Durara ese humor?
Por otro lado lo tenemos a Harry que esta muy charlatán y 
¿Seguirá siendo como últimamente esta siendo?
¿Se le irá lo tonto y las cosas le van a empezar a salir bien?
Tambien tenemos a Louis que esta pasando por algo nuevo...
¿Se estara enamorando? Creo que va a tener esta cara desde ahora... perdido...
¿Sera su nueva y loca amiga?
¿Que haran despues de que Louis la busque en la escuela a Becca?
El siguiente GIF es un pequeño detalle, ya lo van a leer...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_meb7kft6qv1rlcl59o1_500
Ya nos fuimos dando cuenta que Becca es media terrible jaja ¿No?
Igual que Louis...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mczb5r6VLr1qkhd9i
También va a estar de esta manera...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mrak380UR21sa14wxo1_500 
Nos vamos a enterar que onda con el resto de los chicos...
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mg9ul2LwoR1r4dzpyo1_500

AÑO NUEVO CAPITULO NUEVO!!
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_static_black-and-white-gif-girl-hair-favim.com-367717
NO SE LO PIERDAN!!
Bullied [Harry Styles] - Página 6 Tumblr_mcltcjQqAs1rf9xmso1_500
BECCA, PERDÓN SI NO TE GUSTA ARIANA,
A mi no me cae muy bien, pero acepto que en estos gifs se ve tierna,
Como vos... Besotes
PD: No es tan largo el adelanto, pero algo es algo ¿No?
Jajajajajaja mi vida xD a mi tampoco me cae muy bien xD
Pero aja no importa, es cierto se ve bien, ya quiero ver que
es lo que va a pasar con Lucho y conmigo :3
Te adoro y pues la verdad si que me intriga saber que pasara
 creepygusta  Bullied [Harry Styles] - Página 6 2529252940  Bullied [Harry Styles] - Página 6 477734387  :sersi: 
Jajajajaja TE AMOOOOOOOOOOOOO MAS! y por supuesto
que me encanto el capitulo! Sos una genia amor ;)
Te mando miles de besos  :*
Espero que la sigas pronto y bueno a ver que onda con los chicos.
Podrias hacer como una audición y que te den fichas o tu vas
a poner a las chicas? :)
Pd: Sube pronto TE QUIERO FULL
Jajajaja la Sofi 1- Pereza:1773290 Jajajajaja eso me mato xD. :vicplz:
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 06 Ene 2014, 10:59 am

Capítulo 28

- ____ - Toma mi mano y hace una mueca - Quiero decirte eso, pero no quiero que te molestes o algo - Dice serio.
- Josh, me asustas ¿Qué pasa? - Le pregunto confundida.
- Mi hermana tiene un amigo que se llama Michael Clifford... él dijo que ataco a una chica hace tres semana atrás - Lo miro sorprendida - Nos dijo que eras tu - Baja la mirada.
- ¿Qué? - No sé qué decir, ni siquiera conozco a ese tal Michael Clifford, pero no sé si estar seguro que fue él - Pero... ¿Él dijo que era yo?
- No, pero mira la descripción es igual a la tuya y la fecha exacta - Se defiende.
- Josh... - Lo miro molesta - No hables si no es cierto
- Solo quería ayudar - Se encoje de hombros y se sienta en un sillón de la habitación - Lamento molestarte
- No molestas, es solo que tengo cosas y estoy algo histérica - Suspiro frustrada.
- Te quiero mucho ____ - Toma mi mano y sonríe, me sonrojo al escucharlo y el ríe.

Narra Harry

- Bien - Sonrío - Tengo los boletos, solo esperar un mes - Suspiro.
- Y a que termines con Chloe - Agrega Louis y lo miro molesto – A un tienes novia ¿Recuerdas?
- Ella se irá a París y bueno... le diré que no me gustan las relaciones a larga distancia y ¡Bam! - Hago un gesto con la mano y sonrío - Terminare con ella - Sonrío orgulloso de mi plan y él me mira disgustado.
- Me pregunto cuando será el día que dejes de ser tan estúpido - Se adelanta al auto y suspiro angustiado.
- Lou - Lo alcanzo - Ayúdame, en verdad amo a ____ y por favor
- ¿Cómo puedas amar a alguien que mandaste al hospital? ¿Qué le has hecho la vida imposible? ¡Dime! ¿Eso es amar para ti? - Grita enojada - Si eso es amar para ti no cuentes conmigo
- Ok si, lo hice, pero no porque quisiera, estaba confundido y enojado, es que ella me provoca - Me defiendo.
- Solo déjame recordarte esto - Me punta con su dedo - Si tú y ____ llegan a ser novios... trátala bien y cuídale con tu vida, por favor
- Lo haré - Suspira y lo abrazo a lo que corresponde - Gracias

Mientras tanto...

- ¿Ya podemos ir a ver a ____? - Sonríe Niall.
- Claro - Ríe Liam ante la impaciencia de Niall - Yo también quiero verla, aunque lo que le paso es muy raro ¿No? - Se rasca la cabeza.
- Si- Zayn hace una mueca - Aunque no debemos de hablar de eso en frente de ella para no alterarla

Narra ____

Después de que se fuera Josh y que apareciera el doctor sé que poder salir en unos días más, pero tengo que ver a un psicólogo para superar mis problemas, lo que me aterra.
- Llegamos - Entra Louis y me sonríe - Hey, ya te quitaron esas cosas - Señala mis muñecas.
- Si - Río y alzo mis muñecas - Me siento libre
- Y ¿Cuándo sales de aquí? - Harry se acerca a mí y toma mi mano.
- En un par de días más - Sonrío y miro nuestras manos.
- ¡____! - Entra Niall a la habitación seguido de los demás chicos y me abraza - OH dios ¿Estas bien? ¿No te hicieron algo más?
- Niall - Sonrió y me separo de él - Estoy bien y no hizo algo más que recuerde - Bromeo.
- Por lo menos estas sana y salva - Habla Zayn y me abraza - Lamento dejarte sola - Hace una mueca.
- Oye, no te voy a tener pegado a mi todo el tiempo - Río.
- Tenias preocupado al duende - Sonríe Liam - Es genial que estés... genial - Dice nervioso, ya que él y yo no tenemos tanto trato.
- Gracias Liam - Le sonrío y él sonríe también.
- Hola de nuevo hermosa - Entra Josh, mira a los chicos y su rostro se tensa - Oh, Hola chicos - Saluda nervioso.
- Ven aquí mi deportista favorito - Le hago un pequeño lugar en la cama haciendo que Harry no entre y tenga que levantarse.

Mientras tanto con Vanessa Devine.

- Michael, dime la verdad ¿Quién te dijo que hicieras eso a la chica y como se llama ella? - Lo mira - No se lo diré a nadie
- Bien, te lo diré - Suspira y hace una pausa - La chica se llama ____ Garfield y me mando Harry Styles.

Narra Louis.

Ahora sabíamos que en unos días ____ podía salir del hospital, ya había mejorado un montón y su ánimo igual, solo espero que nada llegue y lo arruine.
Como había quedado con Becca en ir a recogerla a su colegio, ahora estoy conduciendo a la dirección que ella me había indicado, aunque la escuela ya la conozco debido a que conozco a algunos amigos allí.
Cuando llego bajo del auto y me recargo en el mirando mi teléfono por alguna novedad, pero no hay ningún mensaje que requiera mi atención. Escucho la campana de la escuela sonar y en un par de minutos empiezan a salir los estudiantes. Todos me miraban con curiosidad y las chicas parecía que me desnudaban con la mirada. Oh sí, soy muy guapo, lo sé.
Diviso a Becca con su amiga hablando animadamente caminando lentamente hacia adelante, obviamente distraídas caminando a ninguna dirección, solo al frente. Levanta la mirada y se encuentra de inmediato con la mía, ya que no estaba tan lejos, sonríe y su amiga sigue con la vista a lo que ella está mirando, cuando me mira sonríe y susurra algo a Becca, seguro que ya estuvieron hablando de mí.
- Hola Louis – Saluda una vez que se acerca y me da un beso en la mejilla.
- Hola Duende – Me mira seria, pero sé que quiere reír.
- Ella es Aria mi amiga y compañera de travesuras – Sonríe y se miran cómplices – Y Aria, él es Louis, alias Tommo
- Hola Aria, un gusto conocerte, te recomendaría que te alejes de ella es una mala influencia – Le susurro a su amiga y recibo un codazo de Becca.
- ¡Auch! - Me froto el brazo.
- Un gusto Louis – Contesta riendo – Si lo he pensado también, creo que tendré que alejarme un poco de ella, es una mala influencia, creo que también deberías reconsiderarlo – Sigue mi juego.
- ¡Aria! – La reta Becca - ¿No quieren aliarse y hacerme la vida imposible también? – Reímos.
- Bueno pequeña, ¿Vamos? – Gruñe ante mi apodo, sé que odia que le diga apodos con respecto a su estatura, pero me gusta molestarla.
- Esta bien – Mira a su amiga – Acuérdate de traer lo que te dije para mañana, va a ser genial
- Que ni se te ocurra pensar que lo olvidaré – Se susurran un par de cosas más, y me río, sin duda están tramando algo estas mocosas, no quisiera ser su compañero de clases, ellas dos juntas deben ser peor que Lucifer, aunque estoy salvado porque yo voy a ultimo año y ellas deben estar a dos o tres años menos que yo. Se saludan y Aria se va sin antes saludarme
- ¿Quieres ir a tomar un helado? – Le pregunto cuando la luz roja me detiene.
- Me declaro amante del helado – Se encoje de hombros.
- Helado entonces – Avanzo una vez que me lo permite la luz verde.
- ¿Cómo está tu amiga?
- Genial, en un par de días le dan el alta – Sonrío emocionado por el hecho que mi pequeña ____ estará en casa de vuelta.
- Me encantaría conocerla ¿Qué le sucedió? – Pregunta curiosa.
- Es una historia larga – Hago una mueca, Se encoje de hombros.
-Tengo todo el día
- ¿Ah sí? Yo no – Revuelvo su pelo – Hay mucha mierda en el mundo para preocuparse
- Es por eso que paso la mayor parte de mi día en las nubes
- Lo sé – Reímos. Llegamos a la heladería, ordenamos nuestros helados y vamos a caminar al parque de enfrente.
- Vayamos a los columpios – Los señala emocionada.
- De acuerdo – Entierro mi dedo en su helado y se lo pongo en la nariz.
- ¡Louis! ¿Por qué hiciste eso? – Mientras me río y siento que se limpia con mi remera.
- ¡Mi remera!
- Te lo buscaste, ¡El último en llegar compra algodón de azúcar!
- Como soy Chuck Norris voy a ganar yo para romper el hielo
- Como sea, corre Chuck Norris – Reímos y corremos a los columpios.
- ¡En tu cara pescadera! Gane yo –Hago un extraño baile y ella se cruza de brazos seria.
- Si, si, si, como sea, vamos por el tonto algodón de azúcar – Llegamos a el puesto por el algodón de azúcar y antes que ella pudiera pagarlo lo hago yo.
- Te gane otra vez – Nos dan el algodón de azúcar a ambos.
- Se supone que tenía que pagar yo
- Me encanta cuando te enojas, pareces una niña chiquita – Me saca la lengua – Y descuida puedes devolverme el favor con otra cosa
- ¿Con qué? – Pregunta curiosa. 
Me acerco a ella lo suficiente como para que nuestras narices choquen, nuestras respiraciones se mezclen y nuestros labios se rosen.

Las Narraciones de Louis en los últimos capítulos no están en la novela original, vienen de mi imaginación! 
Todo por Becca!!!!!!!! Beso!

Última edición por smilerSoFFi el Lun 06 Ene 2014, 11:31 am, editado 1 vez
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba