Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bullied [Harry Styles]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Bullied [Harry Styles]
Capítulo 29
Lo mira sorprendida - ¿Hablas en serio?
- Si - Hace una mueca - Pero no se lo digas a nadie, por favor
- Ok - Medio sonríe, no estaba segura si guardar ese secreto por mucho tiempo, tenía que decirle a su hermano Josh, que Michael era el que le había hecho daño a ____.
Días después...
- Vamos a casa - Niall hace un baile lo que me hace reír.
- Si - Sonrío y miro a Harry quien tenía una gran sonrisa - Oye, ¿Qué tienes? - Me acerco a él.
- Nada - Sonríe mucho más - Estoy feliz que hayas salido del hospital - Busca algo en sus bolsillos.
- Oh vaya - Río y miro los papeles que tiene en la mano - ¿Qué es eso?
- Son... - Los pone en frente mío - Boletos para Ed Sheeran - Dice emocionado.
- ¡Harry! - Grito feliz y comienzo a dar vueltas, a brincar y después lo abrazo - ¿Donde los conseguiste?
- Eso no importa, pero... quiero que con esto veas que me importas mucho y que quiero que me disculpes con todo lo que he hecho - Sonrío.
- ¿Y cómo que has hecho? - Pregunto curiosa.
- ¡Harry! - Escucho a Josh Gritar, empuja a los chicos de su camina y lo agarra a Harry del cuello - Tu maldito bastardo - Esta muy enojado y me asusto.
- Josh - Me pongo a su lado - ¿Qué te pasa? Basta
- Déjalo él sabe lo que hace - Me asusto y volteo, Andrew está a mi lado.
- Josh - Louis lo toma por los hombros y trata de detenerlo - Aléjate
- No, él es un cobarde, lo es, un gran cobarde - Lo aprieta más y Harry cierra fuerte los ojos.
- ¿De qué hablas? - Asustada trato de separarlos, pero no puedo.
- No debiste preguntar eso - Andrew rasca su cabeza y desaparece.
- Él fue el que mando al chico Michael Clifford a que te hiciera lo que te hizo, quien resulta ser el amigo de mi hermana - Lo suelta y Harry rojo empieza a toser.
- ¿Cómo dices que dijiste? - Pregunto confundida.
- ¿Qué? - Se acerca Niall.
- ____ - Toce e intenta pararse derecho - Yo... yo puedo... explicarlo - Se acerca a mí y solo lo miro en shock.
- Tu - Niall lo toma por la camisa y lo pega con el auto - ¿Tu lo hiciste? - Esta rojo de la rabia y yo solo sigo en shock.
- ¿Tu... tú lo sabias? - Le pregunto a Louis esperando un 'no' por respuesta.
- Si - Mira al suelo y yo niego con la cabeza.
Miro a Harry que está apoyado en el auto - No puedo creer que lo hayas hecho, eres un imbécil, eres tú en tu estúpido mundo, no quiero volver a verte - Le digo seria y me doy vuelta para empezar a correr.
Narra Harry.
La veo irse, mis ojos se llenan de lágrimas. Está mal, todo está mal, no sé qué hacer, ahora si la perdí y no hay nada que pueda hacer.
- Debes estar muy feliz ahora - Niall me empuja y después se va.
- Ten cuidado con quien tratas la próxima vez Styles - Josh me mira, pero solo lo ignoro.
- Josh será mejor que te vayas - Le dice Louis serio, Josh le hace caso y se va no sin antes fulminarme con la mirada - Sabia que esto pasaría - Se para en frente mío y niega con la cabeza, luego mira al cielo.
Narra ____.
Me dejo caer al suelo y finalmente soltar mi llanto, estoy sola y alejada de la cuidad.
- Te dije que no preguntaras - Aparece Andrew a mi lado y escucho su risa.
- Déjame sola - Le doy la espalda molesta, me volteo y ya no está - Loca estúpida - Me doy pequeños golpes en la cabeza y empiezo a llorar más.
- ¿____? - Me llaman y volteo para ver a Liam con ropa deportiva - ¿Qué haces aquí?
Ni siquiera puedo hablar, solo dirigí mi mirada al suelo, esperando que él se fuera.
- Hey - Se sienta a mi lado y busca mi mirada - Ven aquí - Pone mi cabeza en su hombro.
Con ese gesto de su parte me siento cómoda, pero mi llanto no tarda en aparecer de nuevo, él solo acaricia mi cabello y susurra en mi oído.
- ¿Qué hacen aquí? - ....
smilerSoFFi
Sisi, subo cuando vea más comentarios!!!!!!andy9715 escribió:Siguela please haz un super maraton siiiiiiiiiiii please
:happuy:
smilerSoFFi
Amor de mis amores!
No se como decirte las gracias, es decir, te rompes la cabeza haciendo partes que no existen en la novela solo para que aparezca :')
GRACIAS! Sos un amor :'3
TE ADORO! Espero que e verdad puedas subir maratón!
TE QUIERO.
No se como decirte las gracias, es decir, te rompes la cabeza haciendo partes que no existen en la novela solo para que aparezca :')
TE QUIERO.
Rebeca.
No hace falta, me encanta escribir escenas de Louis&Becca jej!!RebeccaTomnlinson escribió:Amor de mis amores!
TE QUIERO.
Que bueno que te gusten!
Lo mejor de escribirlas es que cuando el resto las leen, les gusten!
También te adoroooo mas, sos un amor :3
Te quiero también Besoootees!!!
smilerSoFFi
Capítulo 30
- La pregunta es, ¿Que hacen ustedes aquí? - Se acerca y me mira - ¿Que le paso?
- No lo sé - Me mira - La encontré así aquí - Se encoje de hombros.
- ¿Quieres hablar de lo sucedido? - Se sienta a mi lado y acaricia mi espalda.
- No ahora - Digo con la voz entrecortada - Regresare a casa
- Te llevare a casa - Asiento con la cabeza y Liam sube al auto con nosotros.
Narra Harry.
- Harry - Louis me habla y doy la vuelta para mirarlo - Emm... sé que podrás arreglarlo
- Ah - Le respondo y doy vuelta para ir a mi habitación, nunca en mi vida había estado así, es que soy un idiota, lo hecho a perder a lo grande.
Me recuesto en mi cama mirando al techo. ____ se ira en dos semanas, eso es mi único tiempo con ella y ahora no tendré ninguno.
- Harry... - Escucho la voz de Chloe y volteo a verla - Hola - Sonríe y se acerca a mí.
- ¿Que pasa Chloe? - Me siento en la cama y la miro - ¿Pasa algo?
- Bueno, me voy mañana a París y creo que... - Suspira - Deberíamos terminar
- Emm - Murmuro y ella hace una pequeña mueca - Te entiendo, tampoco me gustan las relaciones a larga distancia - Miento.
- No Harry - Ríe - Lo hago porque sé que amas a ____ - Rodo los ojos - Se nota una chica linda y sé que tuvieron un problema, sé que lo arreglaran - Se pone de pie - Además, estamos muy distanciados
- Lo sé - Frunzo el ceño - Pero, espera ¿Cómo... - Sale de la habitación - ...lo sabes? - Suspiro frustrado y vuelvo a recostarme en la cama, al menos un pasó está terminado, aunque ahora ya no importa.
Narra Zayn.
Después de que dejamos a Liam en su casa miro a ____ de reojo, sigue seria mirando a la ventana y lágrimas salen de sus ojos - ¿Me dirás que paso?
- Estoy bien, no hay de que preocuparse, ya paso - No me mira y forzaba para que su voz sonara como si en realidad estuviera bien, aunque no lo este.
- Quiero que confíes en mi - Tomo su mano y sigo manejando - Como la primera vez ¿Recuerdas?
- Es solo que... - Suspira - Pelee con Harry y no estoy de muchos ánimos
- Bien - Suspiro, no le quiero insistir, sé que no está de muy buen humor. Cuando llegamos a su casa me agradece y baja rápidamente del auto, ni pude despedirme de ella.
Narra ____
- ____, ¿Dónde estabas? - Me pregunta Anne preocupada cuando entro a la casa.
- Salí por ahí - Miro a Louis acercarse - Estaré en mi habitación - Subo rápido las escaleras, pero el agarre de Louis me detiene.
- ____ por favor, perdóname, pero se trata de mi hermano - Se excusa.
- Lo sé - Lo miro y me suelto de su agarre - No te estoy reclamando nada
- Solo no quiero estar así contigo - Mira al suelo y mete sus manos en los bolsillos.
- Estamos bien - Digo fría y entro de una vez a mi habitación cerrando la puerta en su cara.
Tomo una lámpara de mi mesa de luz y la aventó a la pared haciendo que se pompa y me cortara la mano - Mierda - Murmuro y entro al baño a limpiarme.
Narra Harry.
Despierto cuando escucho un ruido proveniente del cuarto de ____, corro a él y no hay nadie más que una lámpara rota. Escucho un ruido proveniente del baño y me pego a la puerta para poder escuchar.
Al abrir la puerta veo a ____ con la mirada gacha y un trapo en la mano. Miro mis tenis y suspiro - ¿Qué haces aquí?
- Emm... escuche un ruido y pues bueno... vine a ver que sucedía - Digo nervioso.
- Ah - Cierra la puerta del baño y aprieta el trapo en su mano - Bueno no ha pasado nada, así que te puedes ir
- No - Suspiro frustrado - Basta ¿Ok? Lo siento, pero nunca me había sentido así nunca, y después de haberte dejado me volví loco y quería que volvieras conmigo, pero no pensaba ni mucho menos quería que llegara a mayores - Respiro hondo - Lo siento mucho
- Esta bien Harry - Dice fría y mira para otro lado.
- Deja de decir eso - Me acerco a ella y la agarro por la cintura, quedamos a solo centímetros de distancia - Lo siento, lo siento tanto de verdad - Susurro sobre sus labios y ella cierra los ojos - Lo siento - Una lagrima cae por mi mejilla - Lo siento - Presiono mis labios suavemente con los de ella, para después sentir como ella me corresponde...
Narra Louis
- Y ahora no quiere hablarme – Bajo la mirada.
- Dale su espacio, ella seguro que te quiere y va a estar pensando las cosas – Me da un beso en la mejilla – Solo dale un poco de tiempo
- Gracias Duende de la suerte – La tomo de la cintura y la acerco a mí. Estamos sentados en una banca en la plaza de siempre.
- Oye, ¿Qué haces? - Se separa – No soy tu duende de la suerte
- Yo sé que quieres besarme – Me acerco a ella.
- ¡Qué asco Louis! Por Dios, aléjate – Intenta alejarse más, pero no puede porque la tengo sujeta con mis brazos.
- Eso no pensabas ayer, ni mucho menos antes de ayer ni los anteriores días – Se sonroja y beso su mejilla sonrojada.
- Bueno, bueno, está bien me rindo – Se acerca para darme un beso, pero antes que me lo de, me da uno en la mejilla y como afloje mis brazos de ella al estar impaciente por su beso, ella se suelta y sale corriendo, pero soy rápido y la alcanzo, chocamos y caemos. Yo arriba de ella – Quítate de arriba Louis ¡Me aplastas!
- Ah no, me voy a vengar – Sostengo sus brazos a la altura de su cabeza y nos besamos por un rato.
smilerSoFFi
Hola
Hay dios! hola, no se si ya habia comentado la verdad soy muy olvidadisa, si aun no comentaba! pues amo tu novelas es genial, el tema de el "bullying" me llega mucho :/ bueno, en fin soy Sophia y soy de Mexico! pues no lo sé solo siguela me muero quiero saber mas!!
Harry es muy malo con la rayis :( me da mucho coraje, ella tan linda siempre, pero yo se que si la ama y mucho!
Josh es un amor *u* :aah: la quiere mucho, pero no es para el! es de hazza!
Zayn oww a el lo ame desde el inicio!! es tan bello con la rayis que si no estuviera hazza ya estarian juntos (harian bonita pareja, el negro es bien besho) :enamorado:
Niall :wut: ash! porque la dejo! ella lo necesitaba hazza la hacia sentir mal :( lo bueno es que ya son amigos de nuevo
Dejare de escribir ya, seguro no lo leeras :( pero bueno!! siguela esta genial! besos :bye:
sophie.malik.14
Amor de mis amores!!!!!!
Grito, lloro, pataleo, me aviento de algo
¡Por la reconcha de la lora!
Hiciste que nos besaramos, nos besamos :3
Yo muero *-----*
El duende de la suerte reportándose ahque! xD
Mi vida sube pronto por favor!
Te cuento: Mañana regreso al colegio de mierda D:
Yo muero *-----*
Rebeca.
Hola nueva lectora! tu nove es increible,escribes muy bien.
haaaaaaaaaaaarry como pudiste hacerle eso a rayita:(,bueno
no importa igual estaran juntitos por siempre,ojala arreglen
sus cosas!
siguela pronto.
CamileishonWeishon :3
Hola Sophi, Bienvenida!!!!!sophie.malik.14 escribió:Hola
Hay dios! hola, no se si ya habia comentado la verdad soy muy olvidadisa, si aun no comentaba! pues amo tu novelas es genial, el tema de el "bullying" me llega mucho :/ bueno, en fin soy Sophia y soy de Mexico! pues no lo sé solo siguela me muero quiero saber mas!!
Harry es muy malo con la rayis :( me da mucho coraje, ella tan linda siempre, pero yo se que si la ama y mucho!
Josh es un amor *u* :aah: la quiere mucho, pero no es para el! es de hazza!
Zayn oww a el lo ame desde el inicio!! es tan bello con la rayis que si no estuviera hazza ya estarian juntos (harian bonita pareja, el negro es bien besho) :enamorado:
Niall :wut: ash! porque la dejo! ella lo necesitaba hazza la hacia sentir mal :( lo bueno es que ya son amigos de nuevo
Dejare de escribir ya, seguro no lo leeras :( pero bueno!! siguela esta genial! besos :bye:
Yo tambien me llamo Sofi!!!
Si lo de el bullying es una mierda!! lo odio, pero bueno, siempre esta...
Que lindo que me estes diciendo como te cayeron los personajes!
algunos son medios tontitos como Hazza, el principal! jeje pero otros son tiernos como Zayn!!!!
Me encanta que escribas y me digas tu opinión, La sigo! Besotes!
smilerSoFFi
AHHH!! te besaste con Louis!! Y MUCHAS VECES!!! jaja que se sintio???RebeccaTomnlinson escribió:Amor de mis amores!!!!!!
Yo muero *-----*
DUENDE!!! la subo.. wiii!!!
Que mal!! espero que empieces bien por lo menos a la caja de idiotashh!! Yo va a ser el seg año que termine la escuela!! WIII!
smilerSoFFi
HOoolaaa!! Bienvenidaa!!!CamileishonWeishon :3 escribió:
Hola nueva lectora! tu nove es increible,escribes muy bien.
haaaaaaaaaaaarry como pudiste hacerle eso a rayita:(,bueno
no importa igual estaran juntitos por siempre,ojala arreglen
sus cosas!
siguela pronto.
Gracias, aunque yo la adapto le modifico un monton de cosas y hago las narraciones de Louis!!!
HArry es un tonto imbecil y estupido, pero yo se que la quiere...
La sigo besosss
smilerSoFFi
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaa voy a morir ocupo saber que sigue no me dejes con esta intriga :( siguela porfis, por tus hermosas lectoras porfis
sophie.malik.14
¡¿Qué como se sintió?!smilerSoFFi escribió:AHHH!! te besaste con Louis!! Y MUCHAS VECES!!! jaja que se sintio???RebeccaTomnlinson escribió:Amor de mis amores!!!!!!
Yo muero *-----*
DUENDE!!! la subo.. wiii!!!
Que mal!! espero que empieces bien por lo menos a la caja de idiotashh!! Yo va a ser el seg año que termine la escuela!! WIII!
Fue hermoso Jajajaja ahque!
Soy tu duende
Si este es mi ultimo año, luego para la Uni. :manlycrypls:
Jajajaja ¿Cuantos años tienes mi amo emosho? jajaja :latigo:
Rebeca.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11