O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bullied [Harry Styles] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bullied [Harry Styles]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bullied [Harry Styles] - Página 8 Empty Re: Bullied [Harry Styles]

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 25 Ene 2014, 4:07 pm

Capítulo 31
Bullied [Harry Styles] - Página 8 Large

Narra Harry

Pongo mis manos en su cuello atrayéndola más a mí, ella solo se mantiene firme, segundos después me empuja, pero me acerco de nuevo.
- Basta - Cierra sus ojos - Basta - Susurra y abre sus ojos que ahora están llorosos, mi estómago se revuelve al verla así - ¿Piensas que olvidare lo que me hiciste de la noche a la mañana?
- ____ - Sacudo mi cabello nervioso - Entiende que te amo y el hecho de que me hubieras ignorado por dos meses me dolió
- ¿Eh...? - Hace una mueca y me mira fulminante - ¿Cómo piensas que me sentí yo cuando me dijiste psicópata? ¿Cuándo me decías a cada minuto lo increíble que es Chloe? - Bajo la mirada - El hecho de que... ella te tenia y yo no
Suspiro y la miro, ella tiene la mirada perdida en mi - Lo siento mucho - Pongo mi mejor cara de arrepentimiento.
Aprieta sus labios y baja la mirada - Mira... no quiero hablar de esto ahora, tengo que arreglar mis cosas de la universidad y también para volver a mi casa... - Me mira - Si no te importa - Apunta a la puerta.
Sin decir nada solo salgo de su habitación, me recargo en la puerta y un par de lágrimas se me escapan de mis ojos, sin duda la amo, el único problema es que soy un tonto que la dejo ir...

Narra Louis

- ¿Qué haces? - Me siento al lado de mi madre y le doy un beso en la mejilla mientras ella esta entretenida en la computadora.
- Louis... - Me mira emocionada, pero a la vez sorprendida - He logrado una beca para ____ en Harvard
- ¿Qué hiciste qué? - Abro mis ojos y juro que si estuviera tomando algo lo hubiera arrojado todo en sima de la computadora y estaría en problemas, volviendo al tema - Harvard ¿La universidad de Estados Unidos?
- Si - Ríe y vuelve a la computadora - Se pondrá muy feliz - Aplaude emocionada.
Me levanto y voy hasta el sofá para mirar un poco de TV, pero lo único que hago es mandarme mensajes de texto con Becky.

“Que no quiero ir ahí te dije, no me gusta” – Me responde.

“Va a ser divertido, anda, di que sí”

“No y ¿No crees que es tiempo de que conozcas a mis padres?  Ya estoy harta de tener que mentirles de a dónde voy, nunca les he mentido hasta ahora”

“Tienes razón, pero va a ser muy raro, ¿Qué ahora soy yo el que te lleva por mal camino?”

“Siempre lo fuiste, y Hey, tu amiga ya salió del hospital y todavía no me la presentas”

“Tienes razón, le diré cuando puede, pero no sé si tenga tiempo, está muy ocupada con lo de la Universidad”

“Si, ya sé que tengo razón, ya me lo habías dicho ¿Va a ir a la universidad? Que linda”

“Siempre tienes razón, Cariño, por eso te quiero. De hecho ya está yendo a una, pero mi madre acaba de conseguirle un puesto en Harvard”

“Aww, yo también te quiero Tommo, aunque seas feo, ¡Qué bueno, yo quiero ir a Harvard, pero no creo poder entrar alguna vez”

“Ya lo dijiste, me quieres igual así de feo, y yo te quiero así igual de enana. Hablando de eso te extraño y ¡Claro que vas a entrar a Harvard! y si no te llegaran a aceptar le diré a mi madre que te consiga un puesto, ya verás”

“También te extraño mucho. Que linda tu madre, me gustó mucho conocerla”

“A ella también, le caíste muy bien, y no nos vemos porque no quieres ir a el parque de diversiones”

“No empieces, te dije que no quiero ir, no me gusta. Dile a tu madre que también me cayó bien, pero tiene que castigarte más seguido”

“Para mí que no te gusta porque te da miedo”

“No me da miedo”

“Te apuesto treinta dólares a que no te subes a uno de los grandes conmigo el fin de semana”

“No es justo, me estas extorsionando”

“Claro que no, hasta podemos ir con ___ y la conoces”

“Mmm, Esta bien Louis, esta vez ganas tú, prepara tus treinta dólares porque perderás”

“No me pelees, ya verás quien tiene miedo”

Seguimos hablando un rato más hasta que se tuvo que ir con sus padres a la casa de su abuela. La verdad es que me gusta estar con ella, es muy divertida y podemos bromear todo el tiempo. Con el tema de conocer a sus padres, la verdad me aterra, no por el hecho de que soy tres años mayor que ella y sé que no lo van a ver tan bien, sino también por el hecho de que ella ya me ha contado como es su padre. La quiero de verdad y sé que en algún momento tengo que hacerlo, no quiero perderla y quisiera llevar nuestra amistad a otro paso más importante, más serio que más que amigos. Eso mismo lo quiero hacer en el parque de diversiones.

Narra ____

Me siento en la cama y comienzo a llorar, necesito irme de aquí lo mas rápido posible, me hace mal él me hace mal. Tomo las maletas y meto mi ropa, cuando de la nada tocan la puerta.
- ____ - Anne abre la puerta y mira que estoy empacando - Me alegro que empieces porque tengo buenas noticias - Sonríe.
- ¿Que noticia? - La miro confundida.
- Tienes una beca en Harvard - Dijo alegre y yo tape mi boca con ambas manos muy sorprendida - Iras a Harvard - Me repite ya que me quede en shock y me sacudo por los hombros.
- Oh Dios - La abrazo, ambas tenemos una gran sonrisa - ¿Y cuándo me voy?
- Te iras en dos días - Hace una mueca - ¿Qué te parece si vamos de compras? - Sonrío al igual que ella y acepto. Anne es como una madre para mí, algún día tendré que compensar todo lo que están haciendo por mí.

Mientras en otro lugar...

- Iremos a Oxford - Dice Zayn y abraza sus papeles.
- ¡Sí! - Grita Niall y empieza a hacer un baile gracioso - Estaré mas cerca de ____

1 mes después...

Un mes exactamente desde que deje Londres. Harry y yo perdimos contacto completo, vendí mi antigua casa en Londres y compre un departamento aquí cerca de la Universidad.
Hoy es mi primer día y solo espero que todo salga bien.
- Miren quien apareció - Mi ex antigua amiga Sally ¿Que hace ella aquí? Se para en mi camino y todos nos miran - Esperaba que Harry te hiciera pedazos - Me empuja ¿Que no se cansa? - No lo hizo tan bien
- Basta - Me muevo a un lado y ella hace lo mismo impidiendo mi paso - Déjame pasar
- Mmm, no me parece - Ríe y me vuelve a empujar haciendo que perdiera el equilibrio - Sigues siendo la misma idiota e inservible chica de antes
- Si lo soy, no sé por qué sigues aquí - Le digo fría y la miro con coraje.
- Te creció coraje - Se acerca más a mi interesándome - ¿Sabes? amo verte sufrir, extrañaba tu actitud de niña estúpida - Comenta y la gente aún sigue mirando y riendo - Siempre queriendo dar lastima - Me mira con cara de desagrado.
- Extrañaba tu actitud de soy la chica mala pero en casa soy una mosca muerta - Comento dándole en su punto débil.
- Pequeña idiota - Alza su mano para darme un golpe, pero ese movimiento fue detenido.

- Déjala en paz - Su grave vos perforo mis oídos y lo miro perpleja...
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Dom 26 Ene 2014, 4:56 pm

Pequeña Sofi! Bueno no tanto xD
Al fin subiste capitulo mujer!
Te he extrañado tanto...
Sabes hablando del capitulo por favor que Harry sea ya un hombre y pelee por ella joder.
Maldita Sandy, Sally como putas se llame la perra, espero quien que sea que la paro (Espero que sea Harry o siquiera Niall) le de un buen puñetazo por puta.
Y bueno... Louis es un tierno el puto :') JAJAJA no xD
Lo amo no tenes ni idea :D
Mi papá se lo va a echar cuando lo conozca yo se JAJAJAJA
Bueno... tal vez no.

Con mucho, mucho, mucho amor.

Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por andy9715 Dom 26 Ene 2014, 10:37 pm

Asddfghjkldfghj esta hermoso el cap. tenes que seguirla
andy9715
andy9715

Mensaje por sophie.malik.14 Dom 26 Ene 2014, 11:08 pm

asdfghjklñ TOCAYA! wuwuwuwuwuw subiste capituloooo wuwuwu jajjja ¿Será mi hermoso chico de rulos y ojitosh verdes? *u* (ojala) que bueno que subiste Sofi!! me gusta mucho tu novela tienes que seguirla chica!!! porfis, no me dejes desamparada (?) okaaaaay .-. jajajjja :3 siguela Sofi :p
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por smilerSoFFi Lun 27 Ene 2014, 5:26 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Pequeña Sofi! Bueno no tanto xD
Al fin subiste capitulo mujer!
Te he extrañado tanto...
Sabes hablando del capitulo por favor que Harry sea ya un hombre y pelee por ella joder.
Maldita Sandy, Sally como putas se llame la perra, espero quien que sea que la paro (Espero que sea Harry o siquiera Niall) le de un buen puñetazo por puta.
Y bueno... Louis es un tierno el puto :') JAJAJA no xD
Lo amo no tenes ni idea :D
Mi papá se lo va a echar cuando lo conozca yo se JAJAJAJA
Bueno... tal vez no.

Con mucho, mucho, mucho amor.

Rebe.
Siii!!! Aw... tambien te extrañeee!!!!
En verdad que Harry es un tonto, ya es hora de que se ponga las pilas!! jaja
Es una perra! ya vas a ver! maldita Sally ajaj que pesada...
Awww. siisi son tan tiernos ustedes dos jajajaja
espero que tu papi no le haga nada malo a su linda carita...
Te quiero, EN algunos de estos dias suboo besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 27 Ene 2014, 5:28 pm

andy9715 escribió:Asddfghjkldfghj esta hermoso el cap. tenes que seguirla
Siii!!! En uno de estos dias suboo!! xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Lun 27 Ene 2014, 5:29 pm

sophie.malik.14 escribió:asdfghjklñ TOCAYA! wuwuwuwuwuw subiste capituloooo wuwuwu jajjja ¿Será mi hermoso chico de rulos y ojitosh verdes? *u* (ojala) que bueno que subiste Sofi!! me gusta mucho tu novela tienes que seguirla chica!!! porfis, no me dejes desamparada (?) okaaaaay .-. jajajjja :3 siguela Sofi :p
Siii subi, me puse las pilas jejeje!!
Que bueno que te encante!!
Mmm sera él???? aiagsdhsduhsjd
SIsis en uno de estos dias suboooo wiiii
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Miér 29 Ene 2014, 11:56 am

Capítulo 32
 Bullied [Harry Styles] - Página 8 Large
- Te dije que la dejes en paz - Suelta su brazo, Sally lo mira sorprendida y él se acerca a mí.
Sally hace una mueca y me mira.
- No creas que estas salvada Garfield - Me mira molesta y luego se va con sus amigas.
Me quedo muy sorprendida, miro a Zayn de reojo y él me mira fijo, desvío la mirada, trato de hablar, pero no sale nada de mí.
- Ven aquí - Me jala del brazo y me da un gran abrazo - Te extrañe mucho - Me aferro más a él - No te asustes, estoy aquí, dije que no te dejaría sola
- Te quiero - Mi cabeza queda bajo su barbilla. La manera en la que me abraza es muy cómoda, sin duda lo extrañaba mucho.
- Sera mejor que vayas a tus clases - Besa mi frente - Más tarde te explicare que hago aquí - Se separa de mí y después se despide con un gesto para después perderse entre la gente.

Narra Harry.

- Harry - Me grita Louis - Se hará tarde y es el primer día, mueve tu gordo trasero de una vez
No le respondo, tomo mis cosas y bajo las escaleras con pereza - Vámonos - Mi voz suena ronca, estuve enfermo dos semanas.
- Bien - Toma las llaves del auto y salimos de la casa para subir a este.
Prendo la radio para poder distraerme. Para mi mala suerte suena 'Ed Sheeran', bufo y la dejo, al menos ese es mi único recuerdo de ____.
Después de unos minutos de viaje Louis rompe el silencio.
- Llegamos - Estaciona el auto y bajamos al mismo tiempo - Trata de no insultar a alguien - Dice y se va en una dirección contraria a la mía. Seguro que se va a hablar por teléfono con su novia Rebecca, siempre está hablando con ella. Ya la conocimos y es muy simpática, bien por Louis, no quería admitirlo, pero le tengo algo de envidia.
Acomodo mi mochila en mis hombros y camino por los pasillos de Oxford. Así es, lo logre, pude entrar, pero ya no tiene ningún sentido, ____ no está aquí y esa es la única razón por la que mate mi cabeza, solo por ella y ahora no está, sino que está en algún lugar cumpliendo sus sueños, sin mí.
- Harry - Me saluda Niall un poco triste, muchas cosas cambiaron desde que ____ se fue.
- Chicos - Se acerca rápido Liam - Zayn no entro a Oxford - Dice algo preocupado - ¿Saben dónde se fue?
- Zayn se fue a Harvard - Habla Perrie sacando sus libros de su casillero algo triste y molesta - Donde está su gran amiga ____ - Hace una mueca.
- ¿Cómo? ¿Por qué? - Se acerca a Perrie - ¿Dices que Zayn está en Estados Unidos, con ____? - Perrie asiente - ¿Cómo mierda logro entrar ahí?
- Eso no es lo que importa ahora Louis - Niall lo fulmina con la mirada - ¿Cómo es que sabes eso?
- Mi prima está en Harvard, ella conoce a Zayn y me conto que esta ahí - Hace una mueca - ¿Feliz?
- Disculpen yo... - Todos me miran - Emm... creo que ya me voy - Digo rápido lo último y corro rápido hacia la entrada ignorando al profesor que se encontraba en la puerta llamándonos para entrar.
Me tomo el primer taxi que veo, ya que vine el auto de Louis y él tiene las llaves, debí habérselas pedido antes de salir corriendo como un loco.
- ¿Puede apresurarse por favor? - Le digo al conductor y me mira con mala cara por el espejo retrovisor.
Al llegar a mi casa veo a mi mamá en la cocina, corro a ella alterado - Necesito ir a Estados Unidos ahora.
- Harry, hijo, cálmate - Me toma de los hombros - ¿Por qué quieres ir allá?
- Necesito ir a Harvard a hablar con ____, necesito decirle algo muy importante y hacer algo que debería haber hecho hace mucho  - Digo alterado.

Narra ____

- Solo se puede decir que cambie de opinión, quería estar donde tú estés... Mi querida amiga - Me sonríe y me ruborizo - La que no recibe muchos halagos y se sonroja con cualquier cosa - Bromea y río.
- Tonto - Le doy un leve golpe en el brazo y reímos - ¿Quieres algo de cenar? - Las clases ya habían terminado y estamos en mi departamento.
- Claro - Se levanta del sillón y juntos vamos a la cocina - Oye, y ¿Por qué viniste a Harvard? ¿Dejaste a Josh?
- Quería cosas nuevas, aparte Harvard es una oportunidad muy grande - Hago una mueca - Y Josh sabe que estoy en Harvard así que... - El timbre suena.
- ¿Esperabas a alguien?
- No, de hecho no conozco a nadie - Miro confundida la puerta y doy un paso hacia ella para abrirla, pero Zayn me detiene.
- Yo abro - Va hacia la puerta y yo empiezo a buscar cosas en el refrigerador - ¿Qué haces aquí? - Escucho a Zayn sorprendido.

Dejo lo que estaba haciendo y volteo, pero no veo quien es, me acerco para tener una mejor vista, al darme cuenta abro mis ojos sorprendida - ¿Que... estas...haciendo aquí? - contengo la respiración.
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por sophie.malik.14 Miér 29 Ene 2014, 3:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO, SI, BUENO TAL VEZ AH! síguela síguela! necesito mas novela!!! :o asdfghjklñ no lo dejes asi!!
sophie.malik.14
sophie.malik.14

http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Feb 2014, 3:27 pm

JAJAJAJA el Lucho se va conmigo xD
Harry se esta aburriendo de mi xD
Zayn mi moreno *U* el la salvo we...
La _____ cada día mas triste :C
Espero que Harry (si es que es el) llegue y le diga todo
de una puta vez!
Perdón pero es que nunca le dice nada XD

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Feb 2014, 3:30 pm

Querida Sofí aqui te la dejo:

Bullied [Harry Styles] - Página 8 F_543d99ffd2f3
Nombre: Rebeca.
Apodos: Rebe, Becca, o Bequi **aunque ese no me gusta mucho**

Descripción Física: Rebeca es una enana, mide 1.50 y tiene 16 años.
Su pelo es color negro y sus ojos color miel, además de unas largas pestañas, su piel
es bronceada ni tan pálida ni tan morena. Su boca es un poca gruesa, pero no se ve
tan mal **eso quiero creer** y tiene mucho lunares en la cara. **tengo como 10 en
total**.

Descripción Psicológica: Esta chica tiene ciertos ''problemas'' le gusta hablar de ella
en tercera persona **como en estos momentos** casi siempre pasa sola porque
nadie logra entender el mundo que hay en su cabeza, pero a pesar de todo tiene
una mejor amiga. Le encantan las películas de terror y es un poco seria y es por
eso que muchos no le dirigen la palabra ya que quizás le tienen miedo. Pero no es
emo, simplemente alguien que no disfruta mucho de ser tan alegre...

Lo que me gusta: Como dije antes a Rebeca le encantan las películas de miedo, libros,
CreppyPastas, comedias de terror, etc.; aunque también la comedia le gusta, le gusta
leer pero mas que todo cosas paranormales **es raro que no me haya salido la pelona
por hacer esto ¬¬** Le gusta el chocolate, nunca anda pulseras porque siente que la
están atando, es un poco extraño, tampoco usa collares porque siente que se asfixia.
Le gusta la limonada con sal **raro** y tiene una colección de fotos de One Direction.

Lo que no me gusta: Las películas románticas **las aborrezco** mis compañeros, la
mayonesa, los tacones de aguja, los vestidos cortos, cantar o pasar al frente en clase.
Y las personas que se creen mejor que los demás por ser diferentes.

Curiosidades: Tengo un dedo del pie mas pequeño que el otro por que cuando era pequeña
mi mama cortándome las uñas se distrajo, de pequeña era accidentada e iba al hospital
casi todos los fines de semana, pase cerca de una serpiente a los 5 años y no me hizo nada.
Una vez me asustaron por andar leyendo cosas que no debía.
Mi abuela era bruja. Mi papa ha tenido solo niñas **somos 5** .

FIN.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por smilerSoFFi Vie 07 Feb 2014, 6:09 pm

RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJA el Lucho se va conmigo xD
Harry se esta aburriendo de mi xD
Zayn mi moreno *U* el la salvo we...
La _____ cada día mas triste :C
Espero que Harry (si es que es el) llegue y le diga todo
de una puta vez!
Perdón pero es que nunca le dice nada XD

Con amor Rebe.
Harry puede ser un estúpido, y sí que lo es.. 
pero en algún momento siempre llega el tiempo de inteligencia en esa cabezota rizada, 
tarde o temprano, pero llega!! Eso espero!! Besootes
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Vie 07 Feb 2014, 6:15 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Querida Sofí aqui te la dejo:

Bullied [Harry Styles] - Página 8 F_543d99ffd2f3
Nombre: Rebeca.
Apodos: Rebe, Becca, o Bequi **aunque ese no me gusta mucho**

Descripción Física: Rebeca es una enana, mide 1.50 y tiene 16 años.
Su pelo es color negro y sus ojos color miel, además de unas largas pestañas, su piel
es bronceada ni tan pálida ni tan morena. Su boca es un poca gruesa, pero no se ve
tan mal **eso quiero creer** y tiene mucho lunares en la cara. **tengo como 10 en
total**.

Descripción Psicológica: Esta chica tiene ciertos ''problemas'' le gusta hablar de ella
en tercera persona **como en estos momentos** casi siempre pasa sola porque
nadie logra entender el mundo que hay en su cabeza, pero a pesar de todo tiene
una mejor amiga. Le encantan las películas de terror y es un poco seria y es por
eso que muchos no le dirigen la palabra ya que quizás le tienen miedo. Pero no es
emo, simplemente alguien que no disfruta mucho de ser tan alegre...

Lo que me gusta: Como dije antes a Rebeca le encantan las películas de miedo, libros,
CreppyPastas, comedias de terror, etc.; aunque también la comedia le gusta, le gusta
leer pero mas que todo cosas paranormales **es raro que no me haya salido la pelona
por hacer esto ¬¬** Le gusta el chocolate, nunca anda pulseras porque siente que la
están atando, es un poco extraño, tampoco usa collares porque siente que se asfixia.
Le gusta la limonada con sal **raro** y tiene una colección de fotos de One Direction.

Lo que no me gusta: Las películas románticas **las aborrezco** mis compañeros, la
mayonesa, los tacones de aguja, los vestidos cortos, cantar o pasar al frente en clase.
Y las personas que se creen mejor que los demás por ser diferentes.

Curiosidades: Tengo un dedo del pie mas pequeño que el otro por que cuando era pequeña
mi mama cortándome las uñas se distrajo, de pequeña era accidentada e iba al hospital
casi todos los fines de semana, pase cerca de una serpiente a los 5 años y no me hizo nada.
Una vez me asustaron por andar leyendo cosas que no debía.
Mi abuela era bruja. Mi papa ha tenido solo niñas **somos 5** .

FIN.
Me encanta tu descipcion!
Me di cuenta que somos muy parecidas, tambien me gusta leer cosas de Creepypastas jaja y esas cosas
y tambien odio las cosas cursis y me encanta estar sola en mis cosas, bueno como sea!!
AMigaaa! esposa!! compañera!!!
No te hice tan diferente hasta ahora no?? jaja
Bueno voy a subir alguno de estos dias
Nos leemos! Besoos y abrazos
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por smilerSoFFi Vie 07 Feb 2014, 6:56 pm

¡ANUNCIO!

Ya les había contado antes que esta novela la adapte de Chelle que sube novelas en su cuenta de YouTube.
A veces me pasa que mientras voy leyendo una novela dijo: "Yo cambiaría eso por otra cosa"
Es como que se me ocurren otras situaciones de la novela que estoy leyendo o les cambiaría algunas cosas.
Otras veces no me pasa, simplemente me gusta mucho una novela y no le cambiaría nada, pero con esta si me paso.
Mientras la leía me hubiera gustado haberle cambiado algunas cosas o agregarle otras cosas mas.
Después de un año de haberla leído, se me ocurrió la idea de adaptarla y hacer lo que había querido, cambiarle algunas cosas y agregarle otras. Le pedí permiso a Chelle y me dejo ¡Gracias Chelle, sos la mejor! :)
Cuando la empece a subir, tenia que copiar cada capitulo de YouTube, ver todos los vídeos otra vez y pausarlos para copiar lo que esta escrito, ya los tengo todos copiados. 
Si no me falla la memoria originalmente los capítulos en total son 32 y el Epilogo, pero yo ya la alargue con el segundo capitulo que subí, ese lo escribí yo con dos o tres conversaciones que las saque del original.
Ahora me queda UN capitulo y el EPILOGO, pero el Epilogo no me gusto mucho, entonces lo voy a escribir diferente, muy diferente. No quiero que se quede ahí y que tenga el final típico que tiene. No es que lo detesto, me gusto, pero me gustaría que sea de otra manera, en fin.
Y la voy a alargar mas porque La Rayis y Harry están separados la mayor parte de la novela, dando vueltas, como ya se dieron cuenta, la voy a alargar mas y El Epilogo cambiarlo por completo...
Entonces el capitulo que le sigue ahora, el 33, seria el ultimo y después el Epilogo, pero como soy buena lo voy a alargar :) como ya les dije.
Y Tuve una idea re buenísima para que la novela se vuelva mas interesante y larga.
Como Liam, y el pobre de Niall están solos en la novela, quiero que DOS de ustedes, no se maten, estén con Niall y Liam.
Louis ya esta con Rebecca.
Harry con la rayis.
Y Zayn..... ya van a ver!!
También me gustaría que me digan que les gustaría que pase! tampoco me van a escribir ustedes la novela, eso lo tengo que hacer yo, y ustedes la leen, pero solo por una vez aunque sea, me digan que les gustaría que pase.
 ¿Que les parece?
Comenten que les pareció mi idea.
Y suban sus Descripciones para estar con Niall o con Liam!!
¿Quieren?

smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Rebeca. Dom 09 Feb 2014, 1:52 pm

A la Sofí le encanta mi descripción.
Entiendo perfectamente tu idea, también me pasa :)
Muchas gracias por querer alargar la novela y alegrarnos :3
Eres un amor ¿Lo sabias?

AVISO:

Sofía esta haciendo las audiciones para Niall y Liam.
Favor de dejar su ficha y no pelearse.
Todas tienen derecho :3

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba