Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Marcel. |Harry Styles & tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Marcel. |Harry Styles & tu|
Ficha de la Novela:
Nombre: Marcel. |Harry Styles & tu|
Autor: @DirectionerReader en Wattpad
Adaptación: La novela NO es mía. Originalmente de una chica en la pagina de Wattpad
Genero: Fanfic
Contenido: Romance y drama.
Advertencias: No.
Otras paginas: Si, wattpad. Aquí esta el link de la novela original Marcel. (Harry Styles & tu)
Prologo:
-¿No te acuerdas de mi?
Fruncí el ceno al ver a aquel chico de pelo rizado.
-No.
-Te daré una pista: Marcel.
LM1DTWAbbs
Capítulo 1
Tres años antes...
Estaba sentada en la cafetería con mi hermano, Zayn. Nuestro grupo de amigos era muy amplio, yo era popular en el instituto. Aun siento que no pertenezco a este grupo social tan alto.
Mi mirada se poso en Harry Styles, el nerd y mi mejor amigo. Así es, Harry Styles, mas conocido como Marcel -Adopto ese apodo por el grupo de mi hermano- era mi mejor amigo.
Su aspecto era algo peculiar; vestía con polos, corbata, pantalones de pana... Para ser sinceros, si que tenia la pinta de un nerd. Sus notas no bajaban de sobresaliente. A pesar de todo eso, el era un chico estupendo al que podía contar todos mis secretos, podía contar con él para cualquier cosa. Así era Harry.
Estaba sentado en la mesa de la esquina, cerca de los baños. Sentía lastima por él. De vez en cuando me dedicaba una sonrisa que decía <>
Era un asco. Si al menos mi hermano me dejara ir con él, pero no. No quiere que 'manche su reputación' por no hablar de que no quería que yo pasara al grupo de los nerds. Eso no impedía que no pudiera ver a Harry fuera de clases. Salía con él a menudo. Yo iba a su casa y él... no solía venir a mi casa si estaba Zayn y sus amigos en ella.
-Voy a salir afuera -Dije sin apartar la mirada de Harry.
Zayn bufo y tiro de mi brazo, acercándome a él.
-¿Vas con Marcel? -Susurro en mi oído.
Resople. El ya sabía la respuesta. Me zafe de su agarre y salí de la cafetería.
Harry se acerco a mí. Como de costumbre traía sus grandes gafas y el pelo hacia atrás. Su jersey verde y sus zapatos desgastados. Siempre he pensado que es una persona atractiva, si se deshiciese de todos esos artilugios sobrantes... él tiene unos ojos preciosos, por no hablar de sus hoyuelos y sonrisa.
-______ me voy a California.
Tras sollozos, pataletas, ataques de ira, una pequeña depresión por la noticia de Harry para que no se marchara, me vi obligada a ir al aeropuerto justo antes de las vacaciones de verano para despedirme de él. No podía creer que el se marchara. Realmente, aquí no tenía a nadie. ¿Popular? Una mierda si no esta Harry.
No se podía marchar, no podía dejarme. Pero no podía hacer nada para impedirlo. Lo último que me dijo fue:
"No te preocupes, volveremos a vernos. Te lo prometo."
Este es el primer capitulo. Seguire subiendo a medida de que COMENTEN ;)
Estaba sentada en la cafetería con mi hermano, Zayn. Nuestro grupo de amigos era muy amplio, yo era popular en el instituto. Aun siento que no pertenezco a este grupo social tan alto.
Mi mirada se poso en Harry Styles, el nerd y mi mejor amigo. Así es, Harry Styles, mas conocido como Marcel -Adopto ese apodo por el grupo de mi hermano- era mi mejor amigo.
Su aspecto era algo peculiar; vestía con polos, corbata, pantalones de pana... Para ser sinceros, si que tenia la pinta de un nerd. Sus notas no bajaban de sobresaliente. A pesar de todo eso, el era un chico estupendo al que podía contar todos mis secretos, podía contar con él para cualquier cosa. Así era Harry.
Estaba sentado en la mesa de la esquina, cerca de los baños. Sentía lastima por él. De vez en cuando me dedicaba una sonrisa que decía <
Era un asco. Si al menos mi hermano me dejara ir con él, pero no. No quiere que 'manche su reputación' por no hablar de que no quería que yo pasara al grupo de los nerds. Eso no impedía que no pudiera ver a Harry fuera de clases. Salía con él a menudo. Yo iba a su casa y él... no solía venir a mi casa si estaba Zayn y sus amigos en ella.
-Voy a salir afuera -Dije sin apartar la mirada de Harry.
Zayn bufo y tiro de mi brazo, acercándome a él.
-¿Vas con Marcel? -Susurro en mi oído.
Resople. El ya sabía la respuesta. Me zafe de su agarre y salí de la cafetería.
Harry se acerco a mí. Como de costumbre traía sus grandes gafas y el pelo hacia atrás. Su jersey verde y sus zapatos desgastados. Siempre he pensado que es una persona atractiva, si se deshiciese de todos esos artilugios sobrantes... él tiene unos ojos preciosos, por no hablar de sus hoyuelos y sonrisa.
-______ me voy a California.
Tras sollozos, pataletas, ataques de ira, una pequeña depresión por la noticia de Harry para que no se marchara, me vi obligada a ir al aeropuerto justo antes de las vacaciones de verano para despedirme de él. No podía creer que el se marchara. Realmente, aquí no tenía a nadie. ¿Popular? Una mierda si no esta Harry.
No se podía marchar, no podía dejarme. Pero no podía hacer nada para impedirlo. Lo último que me dijo fue:
"No te preocupes, volveremos a vernos. Te lo prometo."
Este es el primer capitulo. Seguire subiendo a medida de que COMENTEN ;)
LM1DTWAbbs
Re: Marcel. |Harry Styles & tu|
Holis ^^ me gustó la trama se ve que será interesante, soy Karls c: tienes a una lectora acá c:
Invitado
Invitado
Re: Marcel. |Harry Styles & tu|
¡Hola!
Me encanto la idea de la novela,ademas de encantarme el primer capitulo linda,bueno aqui tienes a tu segunda y fiel lectora,espero la sigas pronto.
Besos y abrazos.
xxx.
Me encanto la idea de la novela,ademas de encantarme el primer capitulo linda,bueno aqui tienes a tu segunda y fiel lectora,espero la sigas pronto.
Besos y abrazos.
xxx.
Angiiie.
Gomez❧