O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 9:08 am

Jazmin Nicksita Jonas escribió:Holaaaaaaaa! :D
Nueva lectora!
sigueeeee! añlsdjfas :(L):

Hola :P bienvenida. Gracias por leer ;)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 9:11 am

ama-jonatik escribió:new reader

Bienvenida ;) gracias por leer... ;)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 12:30 pm

Capitulo 4 (continuacion)


GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Tumblr_mkj4vw9rEz1rkg0byo1_500

-tu otra vez hermoso...Lucas no puedes seguir escapando de casa- le dije tomando al niño en mis manos, era mi vecinito del frente tenia 2 años de pelo rubio ojitos grandes y marrones, hacia dos semanas que ya venia a mi casa por las noches mi mama siempre se levantaba a llevárselo a Maria su mama, sufria de insomnio, el se levantaba y salia de su casa para venir a jugar con mi hermanita como todas las tardes, sus padres no sabian como lo hacia y tenia miedo de que en sus escapes le pasara algo malo.Le entregue el niño a su madre y volvi.




When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep
Dreamed of para- para- paradise
Para- para- paradise
Para- para- paradise
Every time she closed her eyes
Whoa-oh-oh oh-oooh oh-oh-oh

-mmm quien??-respondí tratando de agarrar bien el celular en las manos
-__ hija, levántate necesito que le lleves las cremas a Flo
-¡¡¿QUE?!! mama, no puedes hacelo tú cuando vuelvas
-¡no! asi que anda arriba y se educada por favor!!
-sesese :¬¬:


Me levante y me cambie

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77401760&.locale=es

Flo era una amiga de mi mama, siempre nos invitaban a comer y alguna que otra fiesta familiar, las cuales nunca iba, porque ella era la madre de "Kristi" :¬¬: uno de los gatos emm digo amigas de Verónica, por lo cual siempre terminaba peleando y agarrándola de los pelos. Por ese simple hecho iba mi familia sin mi.
-Hola! __ ¿como estas?- la senñora flo tan amable como siempre.
-Bien, mi mama le manda las cremas
-Gracias por traerlas, ¿quieres pasar?- NO gracias.
-No esta bien debo irme
-Bien Gracias, cuidate :)

Como no había desayuno decidí ir al starbucks en frente de la plaza del centro.
Me sente en unas de las bancas de afuerra y empeze a recordar a mi abuela, me hubiera gustado ir a verla ya hacia dos años q no la veia, ella era importante para mi, era mi aliada de travesuras en las vacaciones,ella vivia en el campo y jugabamos por horas, molestabamos a los vecinos tirandole huevos en la noche, sacando las gallinas de las jaulas, dibujando la cara de mi abuelo mientras dormia,etc.
ella era genial la mejor abuela del mundo, pero todo eso se perdio cuando deje de ir, sin duda la invitare a la cena de graduacion para verla y luego volver con ella, al menos por una semana :)
-Oh disculpa :oops: no fue mi intencion-dijo un chico a mi lado.
-eh?-dije sin entender, él hizo una seña a mi remera y lo vi-Eres idiota o Que!!!-le grite levandome de la silla, mi remera tenia una gran mancha de cafe -carajo era una de mis favoritas-
-Lo siento,lo siento :oops: - dijo tratando de limpiarme
-no me toques, ya esta ahora no sale mas, habiendo MilES de lugares por donde pasar JUsto tenias que venir por aca aggg!!! GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 2841648573
Sali de alli lo mas rapido que pude antes de matar a ese idiota. Llegue a casa pero antes de entrar saque las cartas del correo- Mierda sal :x - unos de los sobres se habia estancado dentro y no salia. en mi intento de sacarlo empeze a tirar provocando que el sobre se rompiera en dos y cayendo al piso con la mitad del sobre en la mano
-MAl dia ¿No?-dijo nick dandome una mano para levantarme.
-Tu que crees :¬¬: - ya cuando estaba de pie camine hacia adentro y atras mio venia nick.
-Cuéntame- dijo cerrando la puerta de mi casa.
-1. tuve que levantarme temprano,2 un idiota interrumpio mi desayuno y me tiro cafe y por ultimo la carta de inscripcion de mi hermana se partio en dos ¡ME Van A mATAR!- dije mirando la carta en mis manos, el jardin en donde iba mi hermana se aceptaban las inscripciones antes por la cantidad de niños que habia.
- jajajaja pudo haber sido peor-
- :¬¬: :x
-¿Que?
-CALLATE!!


[i]When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep
Dreamed of para- para- paradise
Para- para- paradise
Para- para- paradise
Every time she closed her eyes
Whoa-oh-oh oh-oooh oh-oh-oh


-si?
-cielo le diste las cosas a Flo
-si ma
-bien acuerdate de ir ordenado las cosas del colegio, ya sabes en donde estan
-si,si,si no me lo recuerdes :¬¬:
-bueno voy a ayudar a la abuela,chau besos
-chau.


-¿Que quieres?- le dije a nick que aun seguia sentado en el sillon
-Hoy vino mi familia y mama te invito a almorzar- dijo con tanta tranquilidad :¬¬:
- :roll: bien a que hora?
- ahora :P
-¿ahoraa? GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 167695056
- si
-bien, voy a cambiarme-dije caminando a mi cuarto
-te recomiendo vestido, te espero- escuche a lo lejos.

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77408787&.locale=es

-Listo :P contento!! - dije acomodándome el vestido
-..emm si vamos- dijo tomándome la mano casi arrastrándome hacia afuera.

ahi esta chicas :P AAAAAAA estoy tan emocionada ya falta menos para Pom poms QUiero escucharlaa YAAA!!!
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Mar 2013, 1:09 pm

Donde la lleva? asdfalsdjf
AY SI! YO TAMBIEN! MUERO CADA DIA! YA QUIERO VERLO Y ESCUCHARLOS AÑLSDJALSÑDJFAS
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 1606340316

ah cierto
sigueeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Dom 31 Mar 2013, 2:09 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:Donde la lleva? asdfalsdjf
AY SI! YO TAMBIEN! MUERO CADA DIA! YA QUIERO VERLO Y ESCUCHARLOS AÑLSDJALSÑDJFAS
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 1606340316

ah cierto
sigueeeeeeeeeeeeee

AAAA siiii :wut: no es justo que nos hagan esperar asiiIII pero igual los AMOOO!!
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 31 Mar 2013, 2:12 pm

wanii21 escribió:
Jazmin Nicksita Jonas escribió:Donde la lleva? asdfalsdjf
AY SI! YO TAMBIEN! MUERO CADA DIA! YA QUIERO VERLO Y ESCUCHARLOS AÑLSDJALSÑDJFAS
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 1606340316

ah cierto
sigueeeeeeeeeeeeee

AAAA siiii :wut: no es justo que nos hagan esperar asiiIII pero igual los AMOOO!!

ñlasjdlñafsd siempre es asi.. estas como: aash! son unos pelotudos por hacernos eso y bla bla bla.
tres segundos despues: aaww son tar tiernos, son perfectos :aah:
y buee, terminamos amandolos de nuevo xD
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 01 Abr 2013, 12:20 pm

Capitulo 5
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Azu9wNLCcAA68jH

-Oye crei que ra en tu casa-dije cuando el me dirigio hacia un auto negro estacionado frente a su casa-
-no te pediria que uses vestido si no-me contesto sonriendo.
-y si lo ubira sido te hubiese pegado.. y no literalmente-dije entreserrando los ojos, el solo rio- bien y donde iremos??
-ya te dije a almorzar con mi familia :P
-eso no agg! donde??
-ya verás, te gustara, anda sube-me solte bruscamente de su mano
-y si no?!-
-ya sube :) -
- :roll: si no me gusta me escapare
-no te ayudare- rio y ensendio el auto.

En el camino ninguno de los dos dijo nada, mientras el viento despeinaba mi cabello, miraba la ciudad Los Angeles era muy bonito, mas en los lugares tranquilos cmo una plaza o la playa, bueno esos son mis lugares favoritos, en donde podia ser libre sin padres , sin escuela, sin hermana, solamente yo, recuerdo que en la playa descubri el amor a la musica, una tarde que estaba aburrida sali a caminar y llegue alli camine un poco mas a la oriila y me quede sentada viendo como el sol iniciaba su viaje para iluminar otras vidas lejanas a la mia, y derrepente escucho una tranquila y dulce melodia de fondo, a unos metros de mi se encontraba un hombre con su guitarra cantando al mar, me acerque a él, de mas cerca se escuchaba mejor se sentia mejor marravillosos y dulces sonidos, el me conto el porque de lo que hacia.Despues de dos meses ahi estaba yo en mi lugar favorito de la playa tocando al mar, en busca de mi ser.

Narra Nick

Y alli estaba ella, sentada en el asiento copiloto de mi auto sonriendo surmegida profundamente en sus pensamientos, aun luciendo elegante es tan ella de alguna o otra forma. Bien al menos fue buena idea de mi madre traerla, hoy tenian una junta a la cual no queria ir porque estaria solo y aburrido, bueno mis hermanos tambien estarian pero ellos, siempre estan con sus novias ahi y yo solo haci que no dude en preguntarle cuando la escuche afuerra de su casa peliando con un sobre :P .
-_____-dije chasqueando los dedos,ella solo giro aun sonriendo-linda llegamos.

-mmm un restaurante? tanto misterio por esto-dijo confundida
- :) no era eso, era eso- dije señalando la playa que habia cruzando una calle del lugar.Ella giro y sonrio aun mas.
-ahora eres adivino o que??-dijo girando hacia a mi.
-adivino porque??? :scratch:
-porque pensaba algo lindo que descubri en ella
-mmm algun chico??
- :roll: NoO eso es aburrido, la musica :P -
- ;) - tome su mano y caminamos hacia adentro.

-Nick aqui- dijo mi madre levantandose seguida de ella todos los de la mesa.
-___ mi familia, familia ____-dije presentandolos mi madre se levanto y la abrazo tan fuerte que ella solto mi mano.
-hola pero mira que hermosa estas y que grande, pero aun tienes la misma mirada tierna de cuando eras chiquita :P - decia mi madre
-ma la asfixias jaja- dijo kevin- hola ___ soy kevin y mi esposa danielle
-hola :)- dijo ella y haci se presentaron pero faltaba alguien el cual com siempre llegaba tarde- TUU!!- grito de pronto ___ a mi lado.
..........

hasta ahi linduras luego la sigo :)


Última edición por wanii21 el Lun 01 Abr 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 01 Abr 2013, 1:08 pm

hola nueva lectora
me super encanta tu no
la rayis es lo maximo.!
jejejeje re what the fuck
siguela pronto
besos
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 01 Abr 2013, 3:27 pm

''beautifulgirl'' escribió:hola nueva lectora
me super encanta tu no
la rayis es lo maximo.!
jejejeje re what the fuck
siguela pronto
besos

Jajaja hola welcome!! ahi segui el capiulo 5 se me habia cortado el internet ;) Gracias por leer :)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 01 Abr 2013, 4:10 pm

E4xcelente. Te dije que siempre, siempre, y siempre y va a estar al pendiente de tu Nove.
SSiguelaaaaaaaaaaaaa amiga! ;) :P ;) :(L):
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 01 Abr 2013, 5:46 pm

hey! como que tuu? que paso? me perdi D:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:wut:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 02 Abr 2013, 1:31 pm

alinprincess escribió:E4xcelente. Te dije que siempre, siempre, y siempre y va a estar al pendiente de tu Nove.
SSiguelaaaaaaaaaaaaa amiga! ;) :P ;) :(L):


Gracias dulzura!! :) ahora la sigo ;)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 02 Abr 2013, 1:32 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:hey! como que tuu? que paso? me perdi D:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:wut:

jajajjajaja ahora veras :) ;)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 02 Abr 2013, 1:59 pm

Capitulo 6

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQHxWCN-wCr2D6bAAAV9Zs9AfRBAGEmymeRaM3P-zyj6kCnmfE50A

-Tu!!!??- dijo ____ a mi lado.
-Ho...holo-dijo Joe nervioso
-¿que pasa?- le pregunte a __
-ESte es el Idiota que me tiro cafe esta mañana.
-Dije que lo sentia, pero tu te fuiste sin siquiera dejarme ayudarte-dijo Joe apenado,___ solo lo miraba con bronca.
-Bueno ya esta, ya paso, verdad, estemos bien si?-dije Joe asistio-SI??- le dije a ___ pero ella ni me miraba-___?? sii?- dije arazandola por atras.
-sisisisi es solo ropa verdad?-dijo aun seria desaciendo mi abrazo bruscamente,yo sollo rei
-Hola soy Joe,ella es Demi y tu??-dijo soy estirand su mano, __ la miro y dijo
-___- y se fue a sentar con los demas en la mesa
-okeey-dij Joe tomando a Demi que solo reia de la situacion, se sentandse tambien.
Bufe y me sente junto a ___.
http://www.hlosangeles.com/static/galerias/hotel/17-hotel-santander-boo-de-guarnizo-sercotel-los-angeles-restaurante.jpg

La cena pasó un tanto aburrida,hasta que los grandes se fueron a a hacer yo que se afuera y ___ se levanto tomo la copa de vino de mi papa y se la avento a Joe diciendo ahora estamos a mano amigo :). Yo al igual que los demas carcajeamos mientras Joe la miraba serio pero esa seriedad no duro mucho ya que despues se reia junto a nosotros.

Ahora estabamos sentados afuera en una linda mesa en e hotel de la esquina del restaurante mi padre habia hecho reservacion para pasar el dia alli.___ se llevo muy bien con todos, en especial con las chicas,con las cuales se juntaron y tomaron a Joe como payaso personal,Kevin y yo reiamos de lo que le decian y le hacian hacer al pobre de Joe.
Estaba llegando el atardecer, asique me levante y tome a ___ de la mano,caminamos hasta la orilla de la playa,___ solto mi mano se sento en la arena y se saco sus zapatitos.
-___ levantate ensuciaras el vestido-dije recordando el escandalo que hizo mi ex novia cuando le pedi en nuestra tercera cita que se siente en la arena junto a mi.
-No importa se lava,ven-dijo señaland el espacio lire a su lado.
-Me contaras la linda historia de aqui-dije luego de unos minutos de silencio .
-claro-dijo ella sentanose poniendo pies de indio-fue hace como un año, n haia escuela,mi hermanita estaba con mi abuelay mis padres trabajando, estaba aburrida hacique decidi caminar sin rumbo fijo, pero al parecer mis pies si lo tenia,el destino me guio hacia la playa, alli me sente y me quede pensando en todo y nada a la vez, el atardecer llegaba y con ella una hermosa melodia, me sente cerca del hmre que la producia y luego de tocar me conto el porque de lo que hacia, le canataba a su esposa, él la conocio alli la habia salvado de morir, el era guardavidas y ya la habia observad desde hacia mucho, siempre iba y se sentaba a leer, pero ese dia llego y camino mar adentro con un libro en su pecho, cuando ya no la vi, salio a rescatarla pero no solo su cuerpo su corazon tambien, ella habia querido matarse porque vi la muerte de sus padres como eran asecinados y no podia ni queria vivir con esa imagen en la mente, pero con el paso del tiempo el amor cego todo el dolor y vivieron felices se casaron y cuando supieron de que iban a tener un bebe la felicidad los indundo, pero todo se acabo cuando ella lo perdio por una caida que sufrio, se sentia tan culpable que sinque nadie la viera salio y fue hacia alli de vuelta hacia el mar dejandose ahogar,muriendo.A la semana descubrieron su cuerpo flotando desde alli él le canta todas las tardes dice que siente que ella y su bebe esta junto a él felices.-dij todo eso con sus ojos cerrados y dejando caer una lagrima, la cual seque lentamente.-dos meses despues aprendi a tocar y me sente aqui tocando por aquellos que no estan y hicieron cosas lindas por mi y pidiendo a mi destino que mi corazon nunca deje de latir.
-Wow que bella historia-dije suspirando- algun dia tenemos que venir a tocar aqui :)
ella se levanto y estirosu mano hacia a mi
-claro, pero ahora tengo hambre vamos?
Llegamos al hotel comimos y nos fuimos a nuestras casas, terminando un hermoso sia mas...

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Tumblr_lsirj4tGpn1qeavjoo1_1280
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 02 Abr 2013, 7:29 pm

Hay que linda la historia! :aah:
Me mataste asdfghjklñ
siguela please! :corre:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 2 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.