O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 30 Dic 2013, 3:25 pm

lu de jonas escribió:ahhhh nueva lectoraaa jeje siguela porfaaa  q me encantaa jeje es hermosa  creepygusta jeje ok ok bessos y siguela prontoo
HOLA!! BIENVENIDA!!  :hug: Espero que te gusten los nuevos capitulos  :P
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 30 Dic 2013, 4:55 pm

CAPITULO 24
 GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Tumblr_mvfym5eiA81sos5f5o1_500
-nicho,puedes creer que pronto seamos libres
-si, pero aun faltan 9 meses 
-no me importa,sabes hare algo para que me recuerden no puedo irme de aqui asi sin nada que hacer, no crees?
-creo que estas loca
-como dice ....emm,bueno algun tipo, no importa algo se me ocurrira

caminamos por el pasillo del colegio, volvimos de la casa de mi abu todos contentos ,es bueno visitar a alguien y salir de la rutina y aun mejor si da los mejores consejos.

Me la pase todo el rato en el cole estudiando a mis compañeros y se me ocurrio una gran idea, la mayoria de ellos estan como tristes o deprimidos ya sea por mismas o distintas razones asique pense en animarlos escribi frases de aliento por todos los lugares que se me ocurrio para cuando la lean sientan no se algo mas que esa tristeza yyy para que sepan quien fue garabatie mi nombre al final de ellos, no se si a todos les gustara pero con tan solo ayude a una persona sere feliz, pues claro que nicholas dice que tiene un lado bueno y otro estupido no me importa mas estupido es el por dejar que le coquete una niñita de 4 por favoor! es 2 años menor que el para el colmo es pesadisima solo le sonrio una vez y ya cree estupideces.
(recuerdo del momento:
estabamos comiendo y tomando starbucks en el parque cuando noto una sonrisa vaga de mi amigo pero no a mi si a alguien detras de mi -de que te ries, eh
-no me  rio, sonrio
-lo que sea nicholas es lo mismo
-a merry
-a quien??
-no lo se va a nuestro colegio, me la choque una vez y ahora no deja de molestarme 
-ah,si quieres te ayudo sabes creo que si hago eso que vi
.no,no le hagas nada ya se le pasara
-bien como quieras, bueno como te decia creo que deberiamos ir al super antees de que sea  :¬¬: nicholas  vasa escucharme o seguiras sonriendo como un idiota
-mmm
-me dan asco los dos. porque no te vas alla y punto, no sabes mejor yo me ire 
-que ? __ no seas odiosa, estabamos bien
-si, estabamos bien hasta que señor sonrisitas aparecio 
-__ estas celosa??-rio
-qUE! yo, por favor no me hagas reir, ya quisieras, estoy indignada de que, que
-que?
-pobre de suelo, encerio vas a hacerle eso pobresito lo cambias por una tonta
- :roll: __- recogi mis cosas y me fui
-no soy odiosa..)


aun no puedo creer que mi mejor amigo se haya convertido en un idiota mas como todos los demas hombre, antes era MI idiota.
Estupido...
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por lu de jonas Lun 30 Dic 2013, 9:04 pm

siguelaaaa
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Miér 19 Feb 2014, 12:50 pm

CAPITULO 25
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Tumblr_ml3tu6CWPT1rmxwqno1_500

NARRA NICK

encerio estoy pensando en ir a la libreria y buscar un libro de auto ayuda que diga algo de como entender a las mujeres, o en el mejor de los casos como entender a __, encerio la quiero pero hay veces que agg, se enoja de nada y nisiquiera se porque, me ignoro toda la semana y lo unico que decia cuando la encontraba por ahi era estupido,idiota,pedofilo,entre otras cosas que ni recuerdo,porque me dice todo eso No Se!, lo unico que se es que empezo despues de que escriba todas esas hermosas cosas por todos lados, es tan dulce a veces y otras ¡dios! es tan exasperante, pero la quiero , la necesito y nisiquiera se donde esta ahora,tal vez divirtiendose con otro y yo aqui como un tonto pensando en ella.
Me levante de la cama y fui a buscarla de vuelta solo que esta vez entre por la ventana,estaba sola que bueno y ¿leyendo? 
-hola nicho-encerio! me trato tan mal y ahora (Suspiro)-oh pareces cansado-si necesito ese libro de autoayuda
-nada, encerio estas leyendo, es una clase de apuesta acaso , auch-me golpeo con el libro
-tarado, estoy leyendo y que! las chicas bonitas como yo tambien leemos 
-pero tú..
-callate-me interumpio y cerro el libro con una regla adentro, bueno al menos va a seguir leyendo, ess un lindo avance.
-Que es lo que quieres, tu noviesita ya te canso, que feo nicho dejarla solita por ahi-¿que!
-que?acaso tengo novia y no me entere
-sonrisitas,¿quien mas?, ahi no
-ahora que?
- acaso hay mas, ahora eres un mujeriego, sabes muy bien lo que op..
-NO SOY NDA DE ESO, no hay ninguna chica exepto tú! y sonrisitas? encerio me escuchas cuando te hablo te habia dicho que estoy arto que no me deja en paz
-te has dado cuenta de que repites mucho el "encerio"
-no
-mmmm
-no me cambies de tema te estoy hablando de que
-si, si ya se te escuche, bien listo
-no me digas que por esta tonteria no me hablabas 
-no
- entonces?
-porque, ya no eras mi idiota estabas siendo igual que el resto,solo queria que me extrañes y vuelvas y funciono no? me extrañaste?
-muchisimo, ven aqui-la abrase como siempre lo hacia pero esta vez fue mejor,tambien soy especial para ella-conque tu idiota, eh
-si
-tu tambien eres mi idiota
-celoso
-terca
-aburrido
-loca
- te quiero
-te quiero...
(te amo, Mi idiota)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Miér 19 Feb 2014, 12:52 pm

HOLIS!! YA SUBI EL CAPITULO, ME CUENTAN SI LES GUSTO??  :P  GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 1608199403 Luego subire otro... :bye:  :corre:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 27 Feb 2014, 7:13 pm

hola!! andaba desaparecida pero volvi jajaj bueno he amado los capítulos, están muy geniales... síguela pronto ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 28 Feb 2014, 7:08 am

Debby_Jonaslov escribió:hola!! andaba desaparecida pero volvi jajaj bueno he amado los capítulos, están muy geniales... síguela pronto ;)
Holis debby! Me pone contentisima que te hayan gustado prontito estare subiendo mas ;)  :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Geral M Jonas Sáb 22 Mar 2014, 10:00 am

Hola soy nyeva lectora me encanta tu novela espero que la.sigas pronto...
Me fascina quiero saber que pasa t el Nicho ta tierno como siempre...
i live it siguela pronto siii siguela....
Geral M Jonas
Geral M Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 24 Mar 2014, 2:05 pm

Geral M Jonas escribió:Hola soy nyeva lectora me encanta tu novela espero que la.sigas pronto...
Me fascina quiero saber que pasa t el Nicho ta tierno como siempre...
i live it siguela pronto siii siguela....
HOLA gracias por leer mi novela !!  :P  la seguire gracias por dejar tu comentario
 :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Miér 30 Jul 2014, 2:01 pm

HOLA CHICAS!! regrese habia dejado un poco esto por cosas de la escuela, pero en fin, volvi  GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 2027361961  
les dejare mas capitulos, espero les guste! :)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Jue 31 Jul 2014, 11:45 pm

Capitulo 26
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 D64dc524a901818c5d4167230fc2fb38
-auch
-lo siento __ esta demasiado enredado
-en que momento acepte esto, eh! 
-no hace falta eso linda
-jajaja
-tu, no te rías, acabo con ella y sigues tu
-traquila, lo disfrutare :)
-tarde de chicas,wii!!- dijo demi dando saltitos

A mis recientes amigas, Demi y Dani, se les ocurrió la fantástica idea de que, mientras los chicos están de pesca con su papa, nosotras tener nuestro "tiempo de chicas", no me molestaba la idea hacíamos cosas divertidas, charlábamos, íbamos de compras y nos peinábamos, maquillábamos, bueno todas esas cosas, lo unico malo, es que su muñeca barbie personal, hasta me hacian probar ropa por horas, eso fue definitivamente lo mas frustante de la semana, quizas sea porque no estoy acostumbrada a esto,en fin, sacando todo eso, la pasabamos muy bien y nos hicimos amigas.
Hoy era viernes y habiamos comprado todas las temporadas de The vamparie diaries, la vimos todas las noche y esta era la ultima.
-Listo!,viste no era tan dificil __-dijo demi alcanzandome un espejo
-al fin!
-no seas exagerada y mírate, te queda bonito,verdad
-sii!-dijo dani mirándome a través del espejo
-debería sacarte otra foto y ponerla e...
-NO, mas fotos demi y si esta lindo
-de nada-dijo demi guardando su celular
-bien ahora shh, quiero ver que pasa con elena
Pasamos el resto de la tarde viendo la serie y dejamos casi los últimos capítulos para la noche
-quisiera ser elena-dije luego de que apagamos el televisor
-todas quisiéramos serlo-dijo demi
-ajam-concluyo dani y luego ella y demi me miraron y dijieron
-no les digas a los chicos
-jajaja noop,claro que no

-Chicas a comer-grito mi madre desde algun lugar de la casa
salimos las tres de la habitacion riendo de la cosas que nos contaba demi que habria hecho joe algunas veces.
despues de comer nos pusimos las pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=130505080&.locale=es
 y acomodamos todo en el piso para terminar de ver la serie. Sip, tenemos una pequeña obsesión por la serie.

-NO PUEDE ! viste lo que hizo, o sea, como,lo hizo-grite emocionada por lo que estaba pasando en la serie.
-emm,ajam-repitieron mis amigas con desinterés, entonces me doy cuenta que ninguna estaba viendo el televisor,mandaban mensajes
puse pausa y ni un así lo notaron,
-chicas, Chicas!
-si, ___ lo estamos viendo
-encerio?, esta en pausa
-lo se tampoco puedo creerlo- esta vez demi no me hablo a mi si no a su telefono y podria jurar que se con quien hablaba, asique muy segura, se lo quite 
-hola joe!
-___?
-sip-dije poniendo el celular en alta voz, mientras las tres nos reiamos 
-hola como estas?
-mal, estas arruinando nuestra noche!
-yooo?
-si tu tonto, quien mas,eh
-nick!,tu novia quiere secuestrar a mi novia-escuhe las risitas de las chicas por detrás mientras susurraban
-QUE NO ES mi novio idiota! vez ni siquiera se puede hablar contigo 
-hey tu empezaste 
-yo?yo?
-si tu, pasame con MI novia
-no, es MI amiga 
-Tu eres MI amiga y ella es MIII novia, pasala
-no
-si
-no
-si
-no
-joe, ya dejala-escuche que le decia nick de lejos-no,nick ella empezo-dijo joe defendiendose, mientras nosotras nos reiamos de el, lo quiero mucho y es gran amigo,pero es tan lindo hacerlo enojar-nick dile algo!
-es inutil joe, demi ya se fue
-Que?a donde?Con quien?-demi me alentaba a que le diga mas cosas 
-no lo se
-___,ya déjalo luego no nos deja dormir, haciéndonos preguntas tontas-dijo nick
-ohhh nicho queriamos divertirnos un poquito mas
-ya, y como estas?
- oh, estoy bien 
-que bueno,joe era mentira demi esta con ellas aun-ella me saco el telefono y empezó a hablar con el durante el resto de la noche, mientras dani y yo terminábamos de ver el capitulo final.
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 9 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.