O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 09 Jul 2013, 5:34 pm

Primadonna Girl escribió:NEW!!!!! :) La amé es hermosaaaa

 Hola Bienvenida :P Me pone feliz que haya gustado...Espero tambien te haya gustado el nuevo capitulo :ilusion: . Gracias por leer..:bye: 
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 8:54 pm

owww me encantó el cap! todo lo que la rayis contó en su diario, me identifiqué con lo del amor! es tan lindo en otras personas jajajjajaj Nick es un tierno! la idea de que esté trite pone triste, no? jajajajaj felices vacaciones! seguilaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 13 Jul 2013, 5:43 pm

Menina escribió:owww me encantó el cap! todo lo que la rayis contó en su diario, me identifiqué con lo del amor! es tan lindo en otras personas jajajjajaj Nick es un tierno! la idea de que esté trite pone triste, no? jajajajaj felices vacaciones! seguilaaa

 jajaja si es verdad, si pobresito nicho :, Gracias prontito subo otro :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 5:21 pm

okis, espero ansiosa! hahah ¿cuando no yo? besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Miér 17 Jul 2013, 3:05 pm

CAPITULO 21
 GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRud9DSWFt6W_IETt7rIQv44CTsDIy_th3iGhByn1WQ9E-R5Vrpfw

Narra Nick 
el viaje  fue largo pero divertido la mayor parte nos las pasamos peleando,riendo,hablando y cantando alocadamente.
Nunca habia venido para estos lados de me gusta la idea de conocer nuevos lugares.
-agg ya era hora-dijo __
-¿llegamos?-pregunte
-ti-respondió Broddy. Mi compañera de asiento en el viaje me gusta los niños y ella es super tierna y apesar de su edad es inteligente.
Me acerque nuevamente a la ventana y puede ver una casa amarilla al final del camino con una anciana sentada no puede ver bien pero debo suponer que es la hermana de __
El señor Makclein paro el auto y empezamos a bajar, mientras lo intentaba algo me empujaba de atras.
-dale ni-me insistia broddy de atras
-si apurate quiero bajar-ahora __,lo cual no pude hacer con tanta rapidez porque se me habia enganchado la manga del  sueter  en el cinturon de seguridad.
-me canse-despues de que mi querida amiga dijo eso en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el pasto y con mi abrigo por la mitad.
-Gracias ____, me debes ya 2 de mis prendas-contando la remera que me habia robado
-sisi claro cuando sueñes conmigo recuerdamelo-me repondio corriendo hacia su abuela 


Me preserntaron a su abue y ahora estabamos dentro de la casa mas sencilla y hermosa que habia visto.
las paredes eran color beige con un verde agua y cuadros colgados, de vez en cuando una que otra foto.
tambien olia a tarta por toda la casa que sin duda me abrio el apetito y no solamente a mi.
__ estaba sentada con una bandeja de tarta de.. creo de manzana con una gran porcion en a mano, no me sorprendia siempre comia asi y extrañamente es una de las cosas que me encantan de ella.Me apoye ne la pared a observar la escena 
- esto esta ufff sin palabras abue-dijo ella con la boca llena de comida. rei
-traga-dijo su abuela-te extrañaba nadie como mis tartas con tartas ganas como tu-volvio a decir mirandola con ternura.
-yo tambien sabes-se acerco a ella- mami no cocina asi ni en sueños
-te escuche-la regaño su madre, ella pueso su cara de niña inocente, a su madre nunca le gustaba que opinaran mal su comida, en mi opinion era la segunda mejor del mundo, la primera era mi mama-sabes nick mejor te casas con otra chica porque tu amiga quema todo-aguante la risa como puede, si me reia estaria en problemas.
-oye!!!
-hija si yo no te enseñe a cocinar todo un verano-le dijo su abue
-bueno seamos sinceras mas que comia que aprendia abue, aparte hago poca practica.
-nula practica-dijo su mama 
-Mama
-___
-bien cambiando de tema, dime __ quien es este guapo muchacho
- Mi amigo 
- a ver amigo, ven aqui y practiquemos 
asenti y me sente en la mesa, estuvimos hablando toda la tarde, ya casi era de noche ayude a su padre a cocinar carne asada mientras las mujeres hacian las ensaladas o bueno la abuela y su madre ya que __ se escapo no se a donde y Broddy jugaba con sus muñecos en el barro.


-y como te has sentido hasta ahora nick-empezo la charla su padre que por cierto se llamaba Mark.
-oh muy bien señor, es un lindo lugar
-y por lo otro todo controlado-sabia a que se referia 
-de hecho, mejor que hace dos semanas- estuve enfermos y tuve que quedarme una noche en el hospital pero nada grave.
-eso es bueno-dijo luego de un largo silencio volvio a decir-sabes  no me gusta que estes tan cerca de mi hija.
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 17 Jul 2013, 7:25 pm

como la dejas asi cuando el papa de la
rayis esta tratando de ponerlo nervioso
o sacarle informacion.nicholas es un tierno
nose como la rayis no puede estar enamorada
de Nicholas.mas tierno no puede ser.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 18 Jul 2013, 1:50 pm

deberias hacer marathon
por favor has marathon plis
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 4:16 pm

que al señor no le gusta qué? dios, que sea una broma! aggg tan lindo la estabapasando <3 me encanta la nove! seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 20 Jul 2013, 9:41 am

has maraton
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 20 Jul 2013, 6:45 pm

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 1348411767_217948_406978086023088_191934963_n

                              CAPITULO 22 

-eso es bueno-hubo un silencio y luego volvio a decir- sabes, no me gusta que estes cerca de mi hija-*que??*senti que un liquido helado paso por mi sangre de pronto no supe que decir como reaccionar, __ es mi unica amiga y algo mas para mi, pero,pero, no ¿que?.. y para colmo su silencio me estaba matando, definitivamente apartir de ahora odio estos silencios-pero ella te quiere tanto -al fin hablo-y le cuesta muchisimo hacer amigos, ya sabes es muy demaciado sincera-si lo se, nadie como ella para que te diga lo que menos quieres escuchar-y que la aguantes asi con todo sus ella,por asi decirlo,no se la verdad es que si ella te quiere debe ser por algo bueno, aparte que tus padres y nosotros somos amigos y todo eso, bueno la verdad es que no soporto ver a mi hija y saber que no es una niña, deben ser celos de padre yo que se la cosa es que  empiezas a agradarme, no me decepciones chico, si no estarás en problemas
-no entiendo lo de decepcionarlo
-siempre protegela se que se mete en muchos problemas y nosotros viajamos mucho, entiendes-asenti-solo se un buen amigo
-si señor, sere el mejor amigo-o eso intentare-no se preocupe
-eso espero nick, eso espero

Me senti tan no lo se exactamente, fue raro es muy muy feo que el padre de tu chica, digo mi amiga dia eso por un momento imagine algo como ALEJATE, DEJALA EN PAZ,o algo peor, pero me sorprendio lo que al fin me dijo Bien sere el mejor amigo de mundo, claro mientras pueda. 

Terminamos de cocinar y nos fuimos a sentar en la mesa pero faltaba __ aun no había vuelto?
-y __?- pregunte
-no lo se, ve a buscarla y dile que venga a comer por favor nick- esa fue la respuesta a mi pregunta,bien empece a caminar cada vez mas adentro del campo pero aun no la veía tampoco conocía el lugar, pero si a __, ella me había contado algo de un lago aquí en donde el cielo era siempre despejado y la vista te sorprendia,me concentre en el ruido del agua y encontré aquella sombra que anhelaba ver.
me acerque por detrás y toque su hombre, estaba tan concentrada que no se percato de nada
-___
-nick-dijo bajito
-ven vamos a comer-estire mi mano para que la tomar, pero en vez de eso se estiro y se acostó en el pasto
-no tengo hambre
-pero llevas horas aquí
-tu que sabes, cállate
-__
-ve y come tu
-___
-QUE
-nada, nada- siempre tan terca y odiosa
-shh
- no dije nada
-respiras, me molestas
rodé los ojos-que tanto ves-dijo acostándome a su lado
-eso-señalo hacia arriba
-eso que
-parece una cruz-y entonce vi como las estrellas formaban una cruz
Así estuvimos señalando estrellas y lo que veíamos por un rato

-y ese un conejo
-Nicholas! no seas tonto como va a ser un conejo
-que si mira bien 
-mentiroso no es nada
-tu porque no tienes imaginación-
-si tu tienes de sobra, para que tenerla yo
-asi que me crees inmaduro 
-si y Mucho
-oh.oh
-oh.oh que?? 
Antes de que se moviera me moví rápido y quede sobre ella haciéndole cosquillas, su risa retumbaba por todos lados, y sin saber porque yo también estaba riendo con ella
seguimos asi riendo tanto que no reaccionábamos cuan cerca estábamos, estábamos tan tan tan cerca......
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 20 Jul 2013, 6:52 pm

Listo chicas :P  FELIZ DIA DEL AMIGO!!! GRACIAS POR LEER MI NOVELA las quierooo!!:(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcThWqADE12u0ZiCxCB-zho7DLPYGd2QulsyL731Azf1TjRjz0BOTw


 :bye:  Besos XOXO:hug:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 20 Jul 2013, 6:54 pm

N.L.T.J.B. escribió:has maraton

Pronto hare un maraton, ;) 
 Gracias por leer espero que te guste el capitulo.. :love:  :P
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 20 Jul 2013, 6:56 pm

Menina escribió:que al señor no le gusta qué? dios, que sea una broma! aggg tan lindo la estabapasando <3 me encanta la nove! seguila cuando puedas

 jjaajaja :love:  gracias por comentar y esperar ahi subi capitulo espero te guste :)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por dianajb Sáb 20 Jul 2013, 10:04 pm

hola
nueva lectora
me ha encantado mucho la nove
la estaba leyendo en el otro foro
pero estas mas adelantada aca :P
jaja pero me encanto releer los primeros caps
seguila pronto :D
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 21 Jul 2013, 9:50 pm

por poco me da un infarto con lo del papa
de la rayis.pero que bueno que ya paso.amo
a la rayis es tan unica...como la puedes dejar
asi como asi.como la puedes dejar en el momento
en que se quieren besar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 7 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.