O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Vaalen Jonas Miér 05 Jun 2013, 1:45 pm

Siguelaa!!
Perdon por no comentar antes es que hace poco me hice una cuenta
:bye:
Vaalen Jonas
Vaalen Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Nayla barrios Sáb 08 Jun 2013, 6:39 pm

Siguela :)
Nayla barrios
Nayla barrios


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por marcehoran Mar 11 Jun 2013, 10:18 am

Holi:) no he podido comentar porque tenía exámenes:( y luego fui al concierto de 1D AHHHHHHH \0/ ok sigo piñada:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por AleKugueJB* Sáb 29 Jun 2013, 10:33 pm

nueva lectora# me encanta tu nove espero que sigas pronto
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 02 Jul 2013, 9:56 pm

nueva lectora
espero que no haigas
abandonado la novela y
la sigas pronto.siguela plis
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:35 am

nueva lectora! no sigue? la amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 08 Jul 2013, 12:18 pm

HOLAA CHICAS!!! lo siento pero tuve que dejar un tiempo por el cole... Pero ahora estoy de vacaciones YUpiiiiiiii! haci voy a subir mas capitulos :) Gracias por los comentarios y porque la siguen leyendo LAS QUIERO!!
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 08 Jul 2013, 12:21 pm

Vaalen Jonas escribió:Siguelaa!!
Perdon por no comentar antes es que hace poco me hice una cuenta
:bye:

 Hola!! :) no te preocupes esta bien Gracias por leerla... :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 08 Jul 2013, 12:21 pm

Nayla barrios escribió:Siguela :)

 :) dentro de un rato la sigo :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 08 Jul 2013, 12:23 pm

marcehoran escribió:Holi:) no he podido comentar porque tenía exámenes:( y luego fui al concierto de 1D AHHHHHHH \0/ ok sigo piñada:)

Hola :) ahhuhrewufbsu que bueno!!! :omg:  como la paseste??
    No te preocupes Gracias por leerla :) :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 08 Jul 2013, 12:25 pm

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
espero que no haigas
abandonado la novela y
la sigas pronto.siguela plis

 HOLA BIENVENIDA!!!! :aah: Gracias por leerla :):bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 08 Jul 2013, 1:29 pm

volviste crei que
ya no la ibas a seguir
espero que subas capitulo
pronto.siguelaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Primadonna Girl Lun 08 Jul 2013, 1:42 pm

NEW!!!!! :) La amé es hermosaaaa
Primadonna Girl
Primadonna Girl


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 09 Jul 2013, 4:46 pm

CAPITULO 20GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 2439119132_2d0fc01739

Querido diario:
    Lo se, lo se, hace tiempo no te escribo pero es que te perdí y aparte no tenia ganas pero ahora estoy aburrida, no me culpes sabes que soy muy floja para esto.
Últimamente estoy tan bien y tan feliz que tengo miedo de que algo malo pasé,es un presentimiento tonto,trato de no pensar mucho en eso pero la idea ronda en mi cabeza una y otra vez.
  Ahora estoy sentada en la parte de atrás del auto yendo a la casa de mi abuela, estoy feliz porque faltare una semana a clases y estaré en el campo con mi familia y mi amigo.Si el también vino, fue difícil convencer a papa pero él esta aquí ahora sentado adelante de mi con mi hermanita. 
Esto casi segura que si estaría conmigo estaríamos paliando, es por eso que se sentó con  Broddy, pero de vez en cuando lo pillo mirando hacia atrás, no entiendo si es para espiar lo que hago o para asegurarse de que estoy bien, siempre es taan protector, pero es un gran amigo siempre me apoya, me entiende, me ayuda y ríe con migo por mas que por dentro este muy triste(lo se porque sus ojos dicen mas que sus palabras, es como si a través de ellos pudieras ver su interior, pero al parecer soy la unica que lo nota, le pregunte a su madre , a la mia y a kevin, ya que si le digo a Joe de seguro va a pensar cualquier cosa y va a burlarme toda mi existencia, en cambio Kevin es un gran consejero, agradable y simpático me gusta cuando habla de su familia lo hace con tanto cariño que me da mucha ternura y ni hablar cuando me cuenta de Dani, se siente el verdadero amor que le tiene. Joe en cambio nos llevamos super cuando vamos a fiestas o cuando le hacemos alguna 
travesura a alguien si se trata de temas serios peleamos a ver quien tiene la razón, y ninguno de los dos ganamos, pero de igual manera no importa ellos también son mis amigos y los quiero muchisimo.
Quien necesita amor con grandes amigos.Oh! el amor, se ve tan bien en otras personas, en cambio en mi es un asco.Si,no soy muy buena en eso y nunca lo seré, según mi mamá eso depende que cuando amas de verdad y cuando solo es algo pasajero,pues no lo creo así solo lo provee una vez y no funciono,bueno fue por obligación a que era la única sin novio pero lo que parecía que no era nada para mi, termine mas lastima yo que el. simplemente porque no le pude dar amor y el tampoco puedo hacerlo conmigo y entre otras cosas muy feas, no quiero pasar por eso de vuelta. Aun es complicado hablar de eso para mi yo no puedo dar amor a nadie no conozco tal sentimiento solo conozco el amor familiar, si creo que lo puedo llamar así.
   En fin en donde estaba, ah, si pregunte a quienes mas lo quieren pero no, nadie puede notarlo parece que soy la unica y el tambien sabe exactamente como me siento nunca puedo mentirle, somos transparentes y eso parece ser bueno.
Al menos esto me da esperanza de que no terminara como mi amistad con Ed .

                   P/D: Hoy sonrio :), es lo importante estar bien....¿no?.
                                                                    
                                                                                     ______


Cerré el diario,suspire y mire por la ventana,podía ver el hermoso campo y la ruta a través de esta,pero pronto la maravillosa vista se estropea con mis recuerdo de la noche que me pelee con Ed.
      esa noche luego de regresar a casa me acoste y intente dormir pero no podía una y otra vez se repetían imágenes de él y yo cuando eramos chicos, el primer dia de escuela,el primer trofeo, los helados, los paseos, los abrazos y luego de ellas la discusion. Mis lagrimas salian sin control y se esparcían por mi almohada,sabia que no iba a poder dormir sola y no queria molestar a mis padres, fue cuando tome una decisión y me levante rápido de la cama saliendo por la ventana caminando hacia la casa de nick la trepe por la escalera y me acosté a su lado sin hacer mucho ruido, tratando de reprimir mis sollozos, poco a poco me fui quedando dormida olvidandome de todo.....
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 09 Jul 2013, 5:28 pm

continuacion...

 Aunque ya pasaron 5 días seguía sintiéndome débil y odiaba sentirme asi. Simplemente decidi ignorarlo y disfrutar de mi siguente semana guarde el diario en mi bolso y me incline hacia adelante pegandole a nick en su cabeza.
-auch!-dijo quejándose. Yo solo rei y le pregunte a papa si podiamos pararnos a comer , estaba muerta de hambre hemos viajado todo la noche y ahora recien ajora son las 8 de la mañana y aun faltan dos dias de viaje. Si era un viaje muuuy largo mi abue vive lejos.
bajamos a una gasolinera que también funcionaba con una cafetería, bueno no es algo hermoso que digamos pero no importa TEnGO HAmbRE.

Cuando entramos al lugar una ola de olor a café paso por mis fosas nasales haciendo que mi estomago rugiera. Rapidamente busque un lugar para sentarme,aunque elegi rápido y sin fijarme me sente en un buen lugar con vista a la carretera.

-chico,aqui, oye aqui hay clientesss- 
-ten paciencia hija ya vendrá- oh mi madre tan paciente como siempre pero..TENGO HAMBRE!
-dile eso a mi estomago
Me estaba desesperando el tal empleado no venia a atendernos hacia 3 minutos que estamos sentados aqui en cuanto lo vi pasar de vuelta yendo a la cocina, empuje a nick para salir y cuando lo logre corri por detras de el y abri la puerta de un portaso.
-oye!-no me escuchaba tenia auriculares-OYE!- le volvi a repetir sacandole el auricular de un tirón-pues hacer tu trabajo y atendernos.
-lo siento linda no los vi- me respondio. Enojada volvi a sentarme en la mesa.
-mejor-dice a mi mama. No le preste atencion me puse a ser rayones sobre las servilletas.El chico vino y pidio, al fin!, nuestras ordenes.
-__ tu que quieres hija-mire a Nick y el le repondio al mesero lo que queria 
-con doble de chocolate- le dije a él y volvio a repetirselo.
-ahh-dijo a mama-disculpe lo de hace rato, se pone odiosa cuando tiene hambre.
el mesero solo asintio y se fue , pobre debe pensar que soy loca y malcriada.
-shh tranquila-dijo mi amigo a mi lado quitando de a poco las servilletas y la lapicera de mi mano.Lo mire con mala cara sacándoselo de vuelta.
-hija si debes tratar mejor a los jovenes , haci nunca te casaras
-Nunca lo hare-respondi rapidamente
-pelo to quielo ponerme el vestido rosa-dijo Broddy
-y lo haras princesa pero no en mi boda- volvi a decirle con ternura.
-que ti-me devolvió ella haciéndome la contra...como siempre
-que no
-que ti
-que no
-que ti
-que si- dijo Nick cuando yo decia que no al mismo tiempo
-ohh callate nadie te hablo-el rio
-__ -dijo la aguafiesta de mi madre, papa solo reia 
-ahi esta! Broddy usaras el hermoso vestido en la boda de Nick. listo!
-enserio ni?-dijo ella entusiasmada
-si muñeca,hasta llevaras los anillos.
-lo prometes
-lo juro-y hicieron algo raro con las manos 
-ves ni es bueno. no como tu-me dice broddy
-si,si,si ni es un angel- le digo
-ya hijita-le dice mama a broddy- de igual manera lo usara en el de __, se que se terminaran casando estos dos, es el unico que la aguanta-le susurra la ultima parte.
-MAMA!! que cosas dice agg

Todos en la mesa rieron menos yo.Despues de un largo rato nos trajieron al comida y luego partimos de vuelta.

 Ahi esta chicas luego la continuo.. 
¿¿¿PREGUUNTa?? Le gusta leer?? Cuales libros han leido?? o estan leyendo?? 
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 6 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.