O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 13 Mayo 2013, 4:20 pm

CAPITULO 15.
Narra Nick
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Tumblr_m6lpejLGD41r5y0q0o1_500
La lleve afuerra, estabamos ahi parados ella mirandome curiosa y confundida.
-y para que me trajiste aca??
-para esto, toma- le dije entregandole un papel que tenia dibujado un mapa.
-ajamm y que debo hacer con esto??
-busca, anda no seas floja-iba caminando mirando el mapa con antencion, mientras yo la miraba sentado en el pasto, estuvimos haci un rato hasta que al fin lo encontro. Dentro de una maseta llena de flores habia puesto una carta dedicada a ella escrita por mi y debajo de la maseta una cruz que en el medio tenia un sobresito color celeste,su color favorito, con el regalo por nuestra amistad
-aja! te tengo, dijo tamando el paquete y guardando la carta en su bolsillo.Saco del sobre los anillos de amistad
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Tumblr_me3or3OYba1ritcg2o1_500
-y?? no diras nada..- dije al ver que no hablaba solo miraba los anillos
-awwwwe nicho es, son hermosos
-viste soy todo un tierno- ambos empezamos a reir
-si si claro, ven- iba directo a abrazarla- espera, espera- tomo mi mano y coloco el anillo,pero antes que se ponga el suyo se lo arrebate y se coloque yo-ahora si - nos abrazamos y con un sonoro beso en mi mejilla, empezo a empujarme dentro de su casa.
-jajaja que haces??
-yo tambien tengo algo para vos, esperate tantito-y corrio a su habitacion-toma :)
-eres lectora de mente
-que cosas dices nicholas jaja
- justo queria esto :) gracias nena..- el regalo de ella era una foto que nos habiamos sacado una vez que fuimos de picnic , en el marco que habia estado pensando en comprar para esa foto.
-uno para mi y ootro para ti -dijo sonriente al sacar la otra foto que traía escondida
-pensaste bien eh!
-como siempre :)
-Bueenoo tampoco diigamos que siempre-respondi bromeando-auch!!
-tonto arruinaste el momento.

Acostado ya en mi cama recordaba el día de hoy desde la noche de las estrellas, cuando nos mojamos en el jardín y sus abrazos, su sonrisa,como brillan sus ojitos cuando le gusta algo, como siempre intenta pelearme,como me defiende cuando alguien me trata mal,la manera en que a veces parece una niña, lo adorable, lo simpática, la manera en que la quiero...
Estuve pensando un buen rato en ella y llegue a la conclucion que ya sospecha el día que la vi y aun mas el día que la conocí...Amo a mi mejor amiga pero no como una amiga mas que eso aun.. Me enamore de mi mejor amiga....
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 13 Mayo 2013, 5:05 pm

ooooooooooooooooooo que hermosooooooooooooooooooooo!! como nos dejas asi despues de tant otiempo ? eh? jaja noo te espeamos :D besos
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por marcehoran Mar 14 Mayo 2013, 8:33 am

Wooowww! :O
Asdfghhjkll mi mejor amigo también de debería de enamorar de mi:) meeeentira:3
Síguela:)
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 18 Mayo 2013, 4:45 pm

Hi!! niñas :) aqui les dejo un capitulo...
CAPITULO 16
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Tumblr_mmt5qstneZ1sokfq8o1_500
Otro dia de escuela, no digo que no me guste, me encanta ir a la escuela, solo que hoy tenemos un examen y no estudia casi nada mi hermano pequeño se enfermo y tuve que cuidarlo mientras mis padres volvian, estabamos solos en casa ya que mis hermanos pasaron el fin de semana en la casas de sus novias.
Mis padres volvieron muy tarde haci que tome los apuntes para estudiar, pero me quede dormido arriba de ellos, aparte de no estudiar me duele muchisimo el cuello.Solo espero que de todo lo que preste atencion en las las clases me sirva de algo.
Ahora me encontraba en el aula, casi vacio es temprano pero es mejor que estudiar en mi casa o en los pasillos,estuve un rato hasta que el timbre toco poco a poco todos iban entrando, yo los observaba como iban entrando la mayoria con cara de precupacion, estudiando o otros sin mostrar ninguna exprecion o riendo con su grupos de amigos, eso me hizo volver al mundo real y darme cuenta que __ no estaba, donde se habia metido todos ya habian entrado y ahora el profesor estaba en la puerta, estoy seguro que recibira un castigo y el peor este profesor no se lleva bien con __, porque nunca hacia nada pero siempre en las evaluaciones aprovaba con 10 o 9 ni yo sabia como hacia, si se la pasaba toda la clase hablando, tirando papeles escuchando musica o cantandola sin importarle nada.
Pasaba la clase al final la prueva habia resultado facil fue un ejercicio de la clase anterior, mientras todos la hacian yo ya habia entregado , estaba aburrido extrañaba a __ de seguro que si ella estaba aqui ahora estariamos riendo exageradamente de las medias del profesor Moros.
La clase termino, me empeze a preocupar __ no contestaba el celular no sabia nada de ella y si le habia pasado algo si le robaron o la secuestraron o peor tuvo un accidente nonono nick no pienses en eso ella seguro debe estar durmiendo si eso seguramente.
Al fin regresaba a casa fue un dia largo y aburrido, no habre cn nadie aunque muchos se me acercaron y la mayoria me decia "sabes que deberias alejarte de __ es algo rara y parece estar loca, en los 6 años que esta aqui nunca se llevo bien con nadie solo con sus amigos, tu porque piensas que la dejaron sola, es mala" no entiendo porque dicen eso es la mejor persona que concido tan sencilla, tan divertida, expontanea,y si esta algo loca pero es una locura sana, no me importa lo que digan de ella yo se quien es en verdad y eso es lo importante, aparte si fuera todo lo que dicen no me podria haber enamorado de ella ¿no?.
Antes de entrar a casa fui a la suya toque la puerta, las vantanas y hasta espie pero no habia nadie alli.

-hola ma, sabes donde esta ___ ??-
-si hijo, fueron a hacer compras en familia, tal vez le sacaron su telefono por eso no te puedo avisar, si no estaria aqui jaja.- dijo mi madre divertida, tenia razon ella odiaba esas cosas de seguro sus papas la llevaron engañanda si ella sabia que iba hubiera ideado "el gran escape" segun ella en el cual yo estaria implicado y me hubiera encantado ser parte de ese plan...
amiga donde quiera que estes te extraño... :(
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 18 Mayo 2013, 7:29 pm

Capitulo 17
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Tumblr_mhax5drpJC1rib19fo1_500
Narra ___
Odio las compras en familia no se ni siquiera para que me traen si todo el dia me la paso quejandome, me metieron al aut diciendo que me iban a llevar al colegio ya me parecia raro todo esto primero porque mi mama necesitaba mi celular no se para que y supuestamente "se lo ovido en casa" Nick SALVAMEE!! estuvimos toda la mañana aqui hasta desayune aqui, ahora estoy sentada exactamente hace 1 hora en el mismo sillon de la tienda wanama mi madre y sus "pequeñas compras" no terminan mas.
yo ya termine hace rato hasta ya habia llevado las bolsas al auto haci no tenia que cargarlas todo el camino http://www.polyvore.com/compras/set?id=82572981
Mi mama se encargaba de la ropa "formal" ya que ella siempre sabe que elegir yo eligo cualquier cosa y luego lo dejo guardado por años en el ropero.
-ya esta ____, vamos :) -dijo mi mama cargando mas bolsas que antes
Buscamos a mi papa que estaba comprando camisas y en frente habia una tienda llena de vestidos, pronto tendria que ir con unos de esos a mi graduacion
-ese seguro que no, mucho brillo-
-es perfecto-dijo una chica a mi lado, era una de las chicas que habia peliado antes de entrar a la tienda de van's se creen que porque son "femeninas" pueden criticar como quieren verstirse los demas, cada uno es como es y a mi nadie va a venir a decirme como vestirme por cierto estaba asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82576892&.locale=es.
Mi madre me llamo y nos fuimos a comer luego volvimos a casa, al llegar ni siquiera acomode la ropa me tire sobre la cama y me quede dormida.
-___,__, correte
-callate quiero dormir nicholas,no molestes
-quee teee muueevaaass -decia mientras me desplazaba hacia el otro lado de la cama-listo, tienes hambre??
-no
-quieres algo??
-si
-que?
-que me abrazes y me dejes dormir
-bueno, buenas noches sueña con tu hermoso amigo
-egocentrico callate
-hermosa shh duerme :)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 18 Mayo 2013, 8:27 pm

Florjudith96 escribió:ooooooooooooooooooo que hermosooooooooooooooooooooo!! como nos dejas asi despues de tant otiempo ? eh? jaja noo te espeamos :D besos
jaja perdon prometo subir mas seguido ahora =D

gracias leer..
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 18 Mayo 2013, 8:29 pm

marcehoran escribió:Wooowww! :O
Asdfghhjkll mi mejor amigo también de debería de enamorar de mi:) meeeentira:3
Síguela:)

jajajaja :)

Gracias por leer...
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 18 Mayo 2013, 9:23 pm

graciAS GRACIIIIIIIIIAS X SUBIR
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Dom 19 Mayo 2013, 3:18 pm

Capitulo 18
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 MorisnYMY
-me aburro
-shhh,presta atencion
-pero me aburro
-toma apuntes entonces
-no quiero meee abuurrooo
-señorita ____ Browers, podria guardar silencio o se retira del aula.
-pues de..- no pude continuar la contestacion ya que nick cubrio mi boca
-claro profesor ella hara silencio, verdad ___-no respondi solo lo mire mal-claro que si
-bueno continuemos clase
-auch!-se quejo nick ya que le habia mordido la mano
-nenita
-tu seras nenita
-de hecho si idiota
-shh callate me desconcentras.
-awww nicho ya se que soy una hermosura que desconcentra pero no lo digas aqui a ver si todos se dan cuenta y me andan persiguiendo, no quiero que los eches y luego te pongas celoso-le susurre.
Eso mismo habia pasado un mes atras en la fiesta de solo hombres de Joe yo entre como si nada a la casa de ellos sin saber de dichosa fiesta y como era la unica mujer y estaban algo pasados de alcohol,digamos que empezaron a "coquetearme" por asi decirlo, al principio fue divertido, pero luego no me gusto Nick se enojo, me llevo a su cuarto, desde alli podia escuchar como echaba a todos, mientras joe se encargaba de ayudarme a "estar bien" segun nick en realidad reiamos de la reaccion de nick,luego entro y empezo a retarme que bla, bla,bla,bla. Pero esa no fue la unica vez tambien en la heladeria con el chico lindo que daba los helados, en el cine y el ultimo fue en un partido de tennis que lo habia invitado no lo echo pero me saco a los tirones de alli, segun el me protege de que este con un idiota que me lastime y no me quiera, segun yo es celoso.
-que no estaba celoso ____, siempre confundes todo.
-si claro nicho, como digas
-dejame escuchar si
-bueenooo.
Era la clase mas aburrida del año Historia de Roma, ni se para que dan esta clase como si yo quisiera saber algo de roma, ni siquiera conosco el lugar y mas que claro que nunca ire, este sistema no sirve para nada, mejor sigo molestando a nick, es mas divertido :)
-Tengo un amigo que se llama nicholas y muy celosin, lo niega, lo niega,pero yo se que es verdad-empeze a cantar mientras rayaba su cuaderno.
-shhh
-mi amigo es muy coqueto, es muy lindo y veronica lo quiere, se lo va a comer, pobresito nicho va a ser atacado por un pejelagarto
-shhhh, ____ eso no rima y no tiene sentido ya callate
-a no, mira como te mira, encerio nick te va a comer ,que asco!!
-jajaja donde yo no veo nada
-ahi mira-ambos la vimos y enseguida miro al costado como si nada-esta mañana escuche en el baño que apostaba mil dolares a que mañana me dejabas por ella,por eso te mira asi de seguro debe estar planeando algo,ahhi nicholas si se te acerca quedaras contaminado de idiotes, ahi no! , mas de la que tienes, seras un caso perdido nick, tranquilo rezare por ti-dije empezando a dramatizar el solo reia y veronica de vuelta nos miraba pero ahora con odio.
-___ acaso estas celosa?
-QUE YO, por favo,celosa yo de esa cosa, no mas bien preocupada de que luego no te pueda curar la idiotez nick
-si claro como digas :roll:
-ahh no me crees. Bien
-____ donde vas, ven aqui ___,___
Me levate del banco y empeze a caminar donde estaba veronica, si nicholas cree que yo puedo estar celosa de esta cosa esta muy equivocado, tanto que le dire que el dice que le parece linda,veronica es tan tardada que de algo tan tonto hace un escandalo, pobresita, lo siento Ed no se me ocurrio nada mas.
-veronica
-¿Que quieres?
-te venia a decir hacer lo linda
-que le parece tu pollera- nick de donde salio, arruino todo aggg
- que NOO,es horrible , que cosas dices tarado.
-Claro que no !es exclusiva de diseñador!-dijo veronica justo toco e timbre y todos salieron- deberias tratarlo mejor __ a ver si vine otra y se lo lleva, pobresita otravez ___ sin amigo sola, sola, recuerdas justo lo mismo que paso con Ed y ya no esta tu amiga para ocupar su lugar, bye! -dicho esto agarro sus cosas y se fue del lugar dejando furiosa, yo tenia razon ella no mas estaba usando a Ed, lo sabia, y el nunca me quiso escuchar, todo fue un engaño y lo sigue siendo todo para pejudicarme, como si yo le hicera algo tan malo para que me odie haci, pero esto se va a terminar aqui hoy Ed me a escuchar quiera o no.
Recogi todas mis cosas y empeze a buscar a Ed que estaba en el patio con sus amigos Lucas,Ray y Jhos.
-Ed
-hola ____-me abrazo-,como estas
-escuchame no vine a saludarte vine a que abrieras los ojos
-otra vez __, vero es buena me quiere, la quiero es lo importante el pasado es pasado, deberias olvidarlo.
-aja, tan buena que te esta USANDO y esta coqueteando con todo el colegio y tu como idiota con una venda negra en los ojos creyendo lo que ella quiere que creeas
-Ya basta ___ tu y tu imaginacion me tienen cansado
-QUE NO ESTOY IMAGINANDO NADA
-sabes lo unico que me hace pensar estas discuciones
-que eres un idiota, al fin ya te estabas tardando
-No,que estas enamorada de mi por eso dices todas esas cosas
-¿que?
-¿que? eso es verdad ____
-nick....
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por marcehoran Lun 27 Mayo 2013, 9:36 am

Regañame:(
Peeeerdon la escuela me ha traído loca:( y como tengo que ir a rehabilitación por mi tobillo torpe e inestable-.- se me va el día:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 27 Mayo 2013, 2:21 pm

marcehoran escribió:Regañame:(
Peeeerdon la escuela me ha traído loca:( y como tengo que ir a rehabilitación por mi tobillo torpe e inestable-.- se me va el día:(

jajajaja claro que no lo hare :) te entiendo a mi me habia pasado lo mismo y ahhhh!!! tranqui... Gracias por comentar te quiero y que te recuperes prontitooo
:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 27 Mayo 2013, 2:24 pm

marcehoran escribió:Regañame:(
Peeeerdon la escuela me ha traído loca:( y como tengo que ir a rehabilitación por mi tobillo torpe e inestable-.- se me va el día:(

jajajaja claro que no lo hare :) te entiendo a mi me habia pasado lo mismo y ahhhh!!! tranqui... Gracias por comentar te quiero y que te recuperes prontitooo
:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por alinprincess Lun 27 Mayo 2013, 4:55 pm

Siguelaaaa ;)
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por marcehoran Jue 30 Mayo 2013, 10:09 pm

SIGUUUUEELLA:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 31 Mayo 2013, 5:26 pm

CAPITULO 19
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 486649_602948499729489_660824066_n
-QUEDATE!.grite cuando el se estaba por ir-por favor!-suplique, sabia que no iba a aguantar mucho algo dentro de mi me estaba derrumbando sabia lo que estaba por pasar iba a perder un gran amigo hermano para mi y eso me duele mucho mas de lo que pensaba, porque a pesar de que nos distanciamos yo lo sigo queriendo tanto como la vez que nos hicimos mejores amigos-gracias- le susurre a nick quien se quedo parado, lo dije tan bajito que solo se vio un movimiento de labios, al cual es respondio con un media sonrisa.
- y en cuanto a ti- le dije a Ed, el hizo una seña a sus amigos para que se vallan, claro el muy cobarde no quiere saber que ellos tambien opinan lo mismo que yo- como puedes decir, pensar semejante estupidez , por favor nos conocemos desde niños, practicamente toda nuestra infancia y gran parte de nuestra adolescencia, compartimos tantas cosas ya te olvidadaste!, eh eres como mi hermano por dios Odio que siempre salga todo esto por una persona, bueno persona mas bien
-____ y que quieres que piense, a ver dimelo tu, como quieres que te crea cuando todo lo que dices no es verdad, todo esto lo haces por que la odias debes dejar el pasado ya
-Oh POR FAVOR esto no puede ser verdad, no puedes seguir asi que no vez que es una
-No, Basta, tu eres la que mientes y claro que recuerdo todo lo que pasamos eso fue un Lindo pasado-(un lindo pasado ¡que mierda! eso fue, hasta las neuronas le ha secado veronica)pense- la vida cambia nosotros elegimos nuevos caminos, nuevas aventuras ..____ te quiero pero no puedo
- creerme, o sea que toda nuestra amistad fue un desperdicio para ti, no entiendo sabes lo mucho que me cuesta creer en eso del "amor" tu mas que nadie sabe como sufro con eso y saltas con esto, sabes solo te voy a pedir una cosa y juro no molestarte mas, cuando te saques la venda y veas la realidad, recuerda que ya no soy tu amiga y no lo volvere a hacer.
-No, eres la psicópata obsesionada con atacar a mi novia ,fuiste una gran hermana, pero es tiempo de que te alejes antes de que termine loco con tus versiones y las de Verónica ,pero te prometo que
-no hagas promesas, la gente es una mierda con las ellas.
-pero siempre las cumpli
-ja tus promesas solo fueron mentiras disfrazadas.

Me fui a paso lento hasta donde estaba nick parado, no queria seguir discutiendo, no puedo seguir aguantando mis lagrimas no se las dejare ver tampoco, ni tengo ganas ni la pasiencia para hacerlo, puesto que en este mometo quiero volver solo un paso asi atras y romperle la cara como se lo merece, pero simplemente no puedo y no entiendo porque,si, el era mi mejor amigo aquel que por años estuvo conmigo ahora solamente un patan al cual le han secado todo el interior de su cabeza y dice cosas que ni sentido tienen , debe agradecer que no salio mi lado salvaje y le haga lo que se merece por no creerme a mi, me hace mal eso estoy tan dolida como no creer a mi, a mi que siempre estuve el aun estando de novio con veronica la unica que lo aguantaba hasta altas horas de la noche llorando por las discuciones de sus padres, el engaño de su ex novia y otras cosas mas y despues de todo siegue creyendole a ella quien lo engaña con quien se le de la gana, lo utiliza para su gusto y hasta estoy segura que ni siquiera un te amo en dos años de novios. Pues bueno que sea infeliz toda su vida. Mientas tanto yo por otra parte vivere feliz o eso espero por lo menos..
Por suerte solo lo tenia a él, que solo me miraba confundido, como tratando de entender lo que pasaba.
-nick-dije por lo bajo, el no respondio simplemente vino y me abrazo, era tan reconfortante estar en sus brazos de alguna o otra manera siempre me siento bien cuando estoy aqui
-vamos a casa-dijo
-pero no podemos- pues aun estabamos en el colegio y todavia faltaba un hora mas
-claro que si, cuantas veces te has escapado, una mas no te va a hacer nada.
y tenia razon me habia espacapado muchas veces, hacique de la mano nos fuimos del colegio cuando nos cruzamos al director, me vio,me pregunto si estaba bien pero como me vio mal y con los ojos, seguramente, rojos, nos dejo ir. A decir vedad mal no estaba solo dolida.
-que quieres hacer- dijo mirandome con ternura
-quiero ir a casa y romper todo lo que tenga que ver con el
-bueno, pero y si mejor nos vamos recogemos todo y
-lo quemamos
-jaja ok iba a sugerir otra cosa pero si quieres eso, bien andando.

Llegamos a mi casa y mientras tomabammso todas las cosas, nick me hacia reir contandome chistes sin sentido, que al fin al cabo me terminaba riendo.
Ese dia termino con una fogata en un callejon, estabamos con Joe tambien, que ni bien se entero decidio acompañarnos.
Regresamos entre peleas, por querer abrazarnos al mismo tiempo tratando de no caernos pero siempre uno terminaba en el piso,jugabamos apuestas las cuales siempre perdia Joe y luego tenia que gritar cualquier cosa que digamos nick y yo,cuando pasaba una persona nos veia raro y luego nosotros le haciamos burlas por detras,las imitabamos y reiamos como locos, la gente a nuestro alrededor debe pesar que estamos locos o drogados por andar asi por las calles de New York y si lo estabamos comprentamente locos y felices.

Despues de todo hoy aprendi que la vida va alejando las personas que quieres,
pero las reemplaza con alguien mucho mejor....
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 5 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.