O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Lun 15 Abr 2013, 2:14 pm

oooooooooooooh siigueeelaa prontoo ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Jue 18 Abr 2013, 12:18 pm

Hola chicas aqui les dejo uno cortito luego la continuo :)
CAPITULO 9
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Tumblr_mkrelpsCmt1rxtomao1_500
-No puede ser..hace años no te encontraba-era mi cuaderno en donde expresaba mis sentimientos mas profundo cuando empezaba todos esos cambios, el representaba todo lo que era, todo,todo estaba alli desde frases, historias,fotos,confeciones, canciones,etc.despues de esconderlo y no encontrarlo estuve mal por mucho tiempo, pero luego conoci a mi amiga y todo mejoro.Tome mi guitarra y comenze a cantar una de mis canciones que me habia sacado adelante...

NARRA NICK

__ ya se habia tardado mucho asi que su mama me mando a buscarla , fui a la casa y como no la encontre en el living ni en la cocina comenze a caminar por un pasillo buscando su habitacion, habia una puerta la cual supuse que era la de su cuarto ya que habia carteles como "FUCK" "MI CUARTO MIS REGLAS, 1 REGLA ...NO ENTRAR"
Me asome despacio y abri un poquito la puerta, me detuve a escuchar su voz y la melodia que estaba haciendo en un sillon en su recamara

♪ ♫ ♩ ♬Cree en ti, constuye tu vida, solo se tu y desmuestrale al mundo que..
no puede derrotarte, y si lo hace te levantaras y lucharaas♪ ♫ ♩ ♬
Ellos buscan verte derrotada
No les muestres que puedes hundirte
ellos buscan tu miedo,
se fuerte y enfrentalos ♪ ♫ ♩ ♬
levantate y lucha por tiii, tu eres fuerte y puedes derrotarlos solo cree en ti♪ ♫ ♩ ♬

-QuE haces?!- pregunto de golpe, no me habia dado cuenta de que se me habia caido un muñequito que tenia en el escritorio
-Lo siento - dije solamente
ella ni caso me hizo camino hacia delate saliendo de la casa y pasando a la mia.Se quedo alli un rato hablando con mi familia y luego mi madre con la suya, luego vi como se levanto y se fue afuera hice lo mismo y la segui estaba sentda en el pasto mirando el cielo-es lindo-le dije
que-contesto con tranquilidad es la primera vez que me lo dice con tanta paz.
-la cancion-
- ah, eso
-aun tenemos que ir a la playa recuerdas-
-si, si lo recuerdo :)
me dijo mirandome directamente a mis ojos, ahora con el sol podia ver la profundidad de ellos, tan hermosos,raros y misteriosos como ella.
se acosto y pensaba, sabia que lo hacia hoy hubo muchos momentos en los que estubo asi se iba hacia otro mundo, mas que todos en las clases no presto atencion a ninguna , me sente a us lado todas las horas, no solo porque era mi amiga si no tambien porque me caiga mejor que los demas del colegio eran muy malos,egocentricos nenitas de mami, como me dijo__ y tenia razon,y menos esa Veronica que cada vez que estaba solo se me pegaba encima invadiendome con preguntas, solo espero que con eso que le hizo __ hoy no me moleste mas.
-NIck! .... NICK!! :roll:
-que..auch! :scratch: -reacione por el golpe que me dio en la cabeza
-te decia si me acompañas-
claro-no se donde ibamos pero iria a todos lados junto a ella "mi amiga".
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por soubeauty Jue 18 Abr 2013, 2:22 pm

nueva lectora me encanto tu novela :)
pd: me acabo de unir a la pagina y no la se manejar muy podrías decirme como se sube te lo agradecería mucho
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Jue 18 Abr 2013, 3:26 pm

soubeauty escribió:nueva lectora me encanto tu novela :)
pd: me acabo de unir a la pagina y no la se manejar muy podrías decirme como se sube te lo agradecería mucho

Hola bienvenida! :P claro, tienes que entras en el lugar q dice jonas brothers y ahi en los lugares de la izquierda de arriba dice nuevo aprieta ahi y subi :)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Jue 18 Abr 2013, 8:50 pm

Oooooh quelinnnd siguelaa prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 20 Abr 2013, 2:15 pm

Hola linduras aqui les dejo un nuevo capitulo :P
CAPITULO 10
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Tumblr_mjf3qbmSvl1qhtdsto1_500

Volvimos a su casa porque ella tenia que buscar algo, mientras esperaba trataba de recordar que habia dicho,porque no la escuche, me siento un mal amigo, tampoco le puedo preguntar, creera que no la escucho o bueno eso hice, pero no no si estaba pensando en ella, vale es una buena causa,de igual manera a partir de ahora no me dejare llevar por mis estupidas idas de la tierra y la escuchare si,si eso hare.
salio de su casa con la patineta y gran bolso en la mano, como esos que usan los tenistas.
-vamos! :P -dijo lanzandome el bolso y subiendose en la patineta.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Tumblr_mh70vhdk8g1rl4d4to1_500
en el camino me conto que desde que tenia 6 jugaba al tennis primero sola y luego con Ed,ganaron muchos trofeos, pero luego el se puso de novio y no quiso ugar mas hacique ella jugaba sola pero no iba a competir, si no mas como un hobby.
El lugar donde jugaba era hermoso y muy grande,__ dijo que se iba a cambiar y yo me quede ahi mirando todo el lugar.No habia mucha gente y la que habia eran grandes.
-listo,ahora debemos ir mmmm por alla-dijo señalando hacia la izquierda
-si vamos, que haras, practica o un partido-dije sin entender a que venia exactamente
-partido :P -
-aah pero...-no me habia dado cuenta de que bien le quedaba ese atuendo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79560205&.locale=es - co..mo..si es..ta.s sola
-deja de tartamudear como si hubieras visto un fantasma quieres, me dan ganas de golpearte y no, no estoy sola, ese de alli es mi entrenador me esta esperando es con el voy a jugar :roll: .
-aaaaaa ahora voy entendiendo mas :scratch: -dije cuando al fin entendia que estaba haciendo aqui.
-que era tan dificil, si te dije voy a entrenar quieres venir? , eres mas tonto de lo que pense :¬¬:
-no soy tonto!! :¬¬:
-jajaj si y mucho :P
-que noo agg :x
-____ cariño, al fin llegas ven, juguemos-grito su entrenador que estaba casi cerca nuestro.
-tonto, mira de lejos a ver si, sin queres queriendo se me escapa una pelota y va directo a tu frente..jajjajaj..-decia caminando hacia atras para la cancha, pero se paro -. oh espera, sera mejor asi se te acomodan las neuronas JAJAJJA jaja.. jaja -y salio corriendo riendose, rayos porque justamente yo vengo a ser amigo de una loca.

Estuvimos toda la tarde alli y luego comimos un helado en la plaza que quedaba cerca del lugar, al volver a casa, nuestras familias nos pidieron que nos cambiemos rapido para ir a cenar.

NARRA ___
-
-ah y __ te me vistes bien , escuchaste-dijo mi mama, agg! odio ir a cenar a ese restaurante ediondo, repunante, feo o siendo mas especifica odio al mesero que trabaja alli, siempre mis padres fueron ahi me gustaba era uno de mis favoritos hasta que Andres comenzo a trabajar alli , los dias que iba volvia malumorada y cn mucha bronca, el siempre hacia decia algo que me hacia poner en ridiculo frente a mi familia y Odio que digan cosas de mi que no son CIERTAS! y otra cosa es que desde que entro hasta que salgo me esta mirando, cosa que tambien ODIO QUE me miren!, me hace sentir incomoda o tampoco puedo ir afuera sola ni al baño porque me persigue y me artAA diciendome miles de cosas para que salga con el, que nos escaparamos y otras mil tonteria mas, puff como si fuera tan idiota de aceptar algo de lo que el diga por favor!!

me bañe y luego abri mi ropero buscando algo que ponerme
-vestido naa,pollera naa, si esto :P
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79567247&.locale=es

-listo! :P -dije terminado de bajar la escalera.
-hija, vamos a cenar era mejor un vestido- dijo mi mama arraglandome el cabello-y algo mas arreglado.
-ya mama no te quejes, no se de como despues de la practica me puse tacos :¬¬: -
-bueno :roll: vamos nos estaran esperando.
nos fuimos todos en la camioneta de la familia jonas, me sente en el medio de joe y demi no por mala, yo queria sentarme con demi pero joe tambien queria peliamos un rato y termine ganado, ya despues empezamos a hablar y reir todos en el auto.
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 20 Abr 2013, 3:36 pm

Capitulo 11
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Tumblr_mdomxsfGUp1rxeayao1_500

Llegamos al restaurante y elegimos unas de la mesas del fondo del lugar desde alli se podia observar todo el lugar .
- Hola , Buenas noches, bienvenidos al Morison Lent
ahi no esa voz como me lo esperaba andres estaba alli mirandome-Hola __ - ni siquiera le conteste solo lo ignore.
el se retiro con los pedidos y yo empeze a quejarme de que mi madre intentaba hacerme un moño en el cabellos mientras yo la sacaba, todos reian.
-mama ya dejalo asii! :x
- solo aqui hija a ver :roll:
-Noo!! :¬¬:
grite cuando, otras vez venia andres con dos chicos mas ayudandolo con la comida que traian, cuando vio que lo veia me guiño un ojo y luego tiro un beso imaginario , iuu!! que asco, hice arcadas imaginaria.
-te molesta este- me dijo nick cambiando de lugar a Franki y sentanse a mi lado, yo solo asenti-te ayudare ;) - "que??" pense.
-aqui esta, que lo disfruten :) -dijo andres- estas hermosa como siempre dijo en mi oido cuando me entrego el plato,
-amor, me puedes ayudar, es que no puedo- dijo nick, mire hacia los costado buscando a quien le decia pero todos estaban tan confundidos como yo- amor?? ;) -dijo de vuelta no entendia nada, hasta que cai que esta era la ayudita que me iba a dar, entonces mire a andres de reojo estaba furioso jajaja esto si es bueno.
-claro a ver acercate que no puedo- le dije acomodandole la camisa, en ese momento andres se fue.
-jajajjaja viste la cara que puso jajaja :P
-siii jaajaja :)- me respondio nick, todos nos miraban raro.
-aja - dijo joe
-tranquilo joe, luego te explico-dijo nick
-si no pienses mucho, no valla a ser cosa que se te queme lo unico que tienes :) :P
-Hija ya dejalo -
-mama Joe sabe que estoy jugando verdad??
- creo que si :scratch: - respondio joe
Estabamos comiendo el postre cuando escucho risas escandalosas, eran de un grupito de amigos que venia a comer dos chicas y el chico en el medio,inmediantamente recorde cuando saliamos con Li y Ed, eso mismo haciamos reiamos todo el tiempo nos burlabamos de todos gritabamos jugabamos la gente siempre nos miraba como bichos raros los tres eramos super unidos siempre nos apoyamos en todo hasta llorabamos cuando uno de nostros tambien lloraba, en las clases los profesore nos tenian que separar por que si no ellos no podian dar la clase, los extrañaba tanto, todos las cosas que hicimos pasaron por mi mente, antes de que empezar a llorar me levante de la mesa y sali a un balcon que habia en el restaurante, las estrella brillaban mucho esta noche como la noche que habiamos prometido siempre estar juntos y si nos separamos buscar nuestra estrella y asi estaremos juntos.senti una man en mi hombro, al principio pense que era andres pero luego hablo y me di cueta que no era el.
-ya tranquila, yo estare contigo- dijo nick
-ni siquieras sabes que me pasa :roll:
-pero eso no importa que lo sepa, siempre estare aqui junto a ti- sin poder resistirme mas me di vuelta y lo abraze :hug: y comenze a llorar.
-los estraño nick :(
-ellos tambien :) no llores
-Gracias :)
despues de un rato volvimos a la mesa y luegos nos fuimos, andres no me molesto mas en toda la noche, lo cual quiere decir que fue una gran noche y lo aruina que mañana haya clases :roll:


wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Nayla barrios Dom 21 Abr 2013, 2:12 pm

sigue :) :enamorado:
Nayla barrios
Nayla barrios


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Dom 21 Abr 2013, 8:24 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh siigueeelaa protnoo :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 22 Abr 2013, 3:21 pm

CAPITULO 13
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Tumblr_mlj4f8ZN141rl3xmfo1_500
-vamos__ levantate-decia nick mientras me sacudia hoy cumpliamos 2 meses de amistad, el me habia dicho que queria que vea algo para recordar un dia especial, aunque no me molestaba eso, el problema era la hora-dale que se ira, por favor, dale, dale, dale-repetia mientras me sacudia
-YA! no entiendo para que me haces levantar a la 4 de LA MAÑANA!! :¬¬:
- es que quiero que veas algo.. :roll: y no grites que tus papas se levantaran- dijo en susurro
volvi a taparme con las sabanas, pero me las saco tomo mi mano y tiro de mi hasta que logro sacarme de la cama mientras reia.Caminamos por el pasillo de la casa despacito para no molestar a nadie, llegamos al patio y se paro en el medio de este, no habia nada solo era una madrugada conmo todas las otras
-nick que rayos!! ....
-mira hacia arriba-dijo ,inmediatamente mire hacia arriba
-WOuuu!! que hermoso - las estrellas estaban muy grandes y brillaban mas que otras veces la luna las acompañaba con su hermosa presencia, nunca las habia visto haci , ni siquiera cuando iba al campo, aqui en este momento pareciese como si las pudiera tocar :)
-Te quiero- dijo derrepente nick lo mire pero el ya se encontraba mirandome- feliz 2 dos meses loquita :P
-uff sobrevivi, como hice?, aun faltan mas verdad?? ;) -el reia mientras asentia, el era el unico que reia mis chiste raros y malos o cuando exagero algo, no se si lo hara porque son chistosos o por burlarse, no definitivamente por burlarse de mi, si eso es lo mas seguro.
nos sentamos en una hamaca que se encontraba en el patio y mirando como la noche se iba y llegaba el amanecer nos quedamos dormidos alli.

-auch :scratch: -desperte cuando me cai al piso, me levante como perdida, por un momento olvide que hacia en el patio pero luego levante la vista y nick estaba durmiendo tan cómodamente en la hamaca que empeze a patearlo para que se levantara.
-Hey!! -dijo flotandose los ojos-porque siempre que dormimos juntos te levantas primero y me pegas-empeze a reir recordando todas las veces que habiamos dormido en mi casa o en suya dormia tan profundamente que me enojaba que el pudiera dormir y yo no asique lo levantaba a los golpes o tirandole algo- algun dia me voy a poner levantar con un hola nick,o buenos dias
-claro que .. NOo! tengo hambre
-jaja siempre tienes hambre :P ,vamos-me levante de un saltito mientras el ya tendia su mano la tome y caminamos hacia adentro de la casa otravez, ya era una costumbre hacerlo en el colegio todos comenzaron a pensar que eramos novios, hasta veronica, la cual me vino atacar diciendome un monton de cosas sin sentido las cuales no termino porque le empeze a hablar de cositas que me habia enterado un dia que entre al baño y la escuche hablando con su mama, asique se puede decir que ya nadie molesta a nadie, en nuestras familias tambien decian que eramos novios pero luego se acostumbraron que solamente eramos asi.
-Hola chicos :) buenos dias-dijo mi mama preparando el cafe
-buenas- dijimos al osuno
-que hacia afuera
-vimos las estrellas- le respondi
-luego el amanecer-completo nick
-que roman....- mi mama no pudo completar la frase porque salio corriendo hacia afuerra, yo y nick nos miramos confudidos y luego corrimos a la ventana,empezamos a carcajear cuando vimos a mi madre corriendo atras de elvis tratando de sacarle la planta de la boca que le habia robado, cuando al fin lo logro entro con el tallo en la mano y nos dijo-quiero ese perro atado o encerrado :evil:
-NOo! si no no podra visitarme mami-dije poniendo cara de perrito- y sabes cuanto lo amo ma, fue una travesura nada mas
-una travesura nada mas?? una 59 travesuras en el mes
-NICHooooo!!- dije suplicando a nick que no lo encierre , me gusta salir afuerra y poder jugar con el nunca tuve una mascota y el era mas mio que de nick jijiji
-elena si lo encierro llorara todo el dia y la noche-dijo el ayudandome -si quiero le hago una cerquita en el jardin para que no le saque mas plantitas
-gracias que considerado nick :)-dijo mi mama ya tranquila- y __ lo ayudaras
-QUEEE!! porque él fue el que tubo la idea no yo!
-____ ya dije no hablo mas.
- te odio nicholas.
-yo te quiero ;)
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Mar 23 Abr 2013, 10:55 am

oooooooooooooooooooooooooh que amooooor ♥
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por soubeauty Vie 03 Mayo 2013, 10:44 pm

siguela! :P como pequeño consejito no coloques tantas caritas por que eso molesta a veces eso no mas me encanta tu nove :)
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 07 Mayo 2013, 1:21 pm

soubeauty escribió:siguela! :P como pequeño consejito no coloques tantas caritas por que eso molesta a veces eso no mas me encanta tu nove :)

Gracias por el consejo pondre menos caritas ;) Bienvenida <3
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 07 Mayo 2013, 2:16 pm

HOLAAA CHICASS VOLviii.. Gracias a las chicas que la leen ;) aqui les dejo un capitulo :)
CAPITULO 14
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 9070086-feliz-pareja-se-encuentra-en-la-cama-en-su-casa-y-ve-tv
-bien, cuantos pasos hay para alla?
-dieeez
-bueno, ahora cuéntalos arriba de la cerca para poder cortarla
-nick ya me canse, haslo tu
-pero si no hiciste nada,___
-Disculpaa! primero;Quien tubo la Gran ideaa?? EH! EH! segundo;eres hombre aguanta tela y teceroo yo SI hice sabes! regue las plantitas :) -
-____ , menos mal que eres mi amiga si no..
-Sino quee??
- te odiaria
- ooh cuidado no vallas a ser mucho, yo te odio estoy aqui haciendo esto cuando podria estar haciendo cualquier cosa.aggggg!!
-deja de ser tan odiosa y ven aqui-dijo abriendo sus brazos para un abrazo-cuando terminemos vamos a mi casa a ver una peli si??
-sipii- lo bueno de tener un amigo como nick es que nunca peleamos encerio y siempre las peleas terminan bien, en este tiempo solo hemos tenido una pelea fuerte estuvimos 5 dias sin hablarnos no recuerdo muy bien porque habia sido, pero nuestras madres fueron quien nos arreglaron ¿como? facíl, nos metio dentro de una habitacion donde gritamos, gritamos y peliamos, peliamos y cuando ya no teniamos que mas de decir de un momento a otro estabamos hablando de cualquier cosa riéndonos.

Luego de que terminamos todos envarados la cerca, que por cierto quedo hermosa, fuimos a la casa de nick a ver peliculas.
Ahora estábamos en su cama viendo "mision imposible 3" amaba esta pelicula en cambio a nick le gustaba pero de tanto que la habíamos visto ya le aburría, no entiendo como la he visto mas veces que el y no me aburre todavia :scratch: .
-ya casi termina, podemos salir aunque sea al patio por favor???
-callate, estoy viendo
-__,____,____,__,___, cariño,_____,____, cielo,___,___ vamos siii-decia nick mientras me movia de un lado a otro.
-OHHHH YAAAAAA vamos vamos :¬¬:


-y para que me trajiste aca..
-para esto...

wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por marcehoran Miér 08 Mayo 2013, 3:10 pm

Asdfghjklñ! Grosera! Nos dejaste con la duda:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 4 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.