O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por vucky14 Jue 04 Abr 2013, 9:35 am

siigue!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 04 Abr 2013, 6:27 pm

sigueeee
por favor!! asdjlasdkfasñd
:lloro:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Penny Lane Vie 05 Abr 2013, 10:13 am

HOLA NUEVA LECTORA!!!
TU NOVE ME ENCANTO ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO UN ABRAZO
Penny Lane
Penny Lane


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 05 Abr 2013, 8:30 pm

Lo siento chicas cole cole cole maldito seca mi mente jajaja mañana les Prometo que subo mañana LAS KiErO !!! :hug: :love: .....

:bye: ( BIENVENIDA PENNY!!! :) :(L): )
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 06 Abr 2013, 3:27 pm

CAPITULO 7

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Tumblr_mkun0akYHl1qb66kio1_500

Narra __
Me desperte por la musica que se escuchaba en mi casa Air supply me levante rapidamente de la cama y corri hacia el living, eso solo significaba una cosa que mis papas habian vuelto, ellos amaban esa musica ya que en su concierto papa al fin se le habia declarado a mama ama escuchar esa historia,pude divisar a mi papa con unas cartas en su mano corri hacia el tirandome encima, él logro atraparme con un hermosos abrazo al cual habia extrañado tanto.
-princesa, sabes que, volvimos anoche y ni cuenta te diste, eso es malo te podrian entrar a robar que tu seguirias surmiendo como si nada.dijo él poniendome en el piso.
-ahi papa no seas exagerado, ademas...-no pude seguir hablando un riquisimo olor proveniente de la cocina venia hacia a mi- MAMA!! grite y corri de vuelta a la cocina asi como llegue me sente en la mesa y empeze a devorar todo, habian Waffles con salsa de chocolate encima, tostadas con todo tipo de dulces, jugo de naranja, cafe todo para mi sin duda mi mejor desayuno del mundo.
-mama te extrale esto esta genial-dije con toda la boca llena que dudo q algo de lo que dije se halla entendido
-hija primero come y despues habla :) yo tambien amor :)
Me levante de la silla y la abraze fuerte luego pase por donde estaba mi hermanita Brody y se sacudi el pelo, ella se lo acomodo rapido quejandose, tdo en Brody siempre estaba ordenado, limpio y perfecto solo con 4 años.

Termine mi desayuno y me fui a bañar y vestir.
http://www.polyvore.com/free/set?id=77739461

Luego tome mi patineta encendi mi Ipom y gritando un adios de mi casa sali rumbo a la biblioteca necsita mas libros para leer solo quedaban 2 dias para empezar el colegio queria mas literatura en mi mente que geografia o la historia aburrida de la escuela,como si yo quisiera saber cosas de gente que ya murio hace mil años.
Llegue salude a Miriam la Bibliotecaria y me fui a buscar libros.
en un intento por querer sacar un libro que no alcanzaba otra mano lo hace por mi.
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Miér 10 Abr 2013, 4:13 pm

holaaa soy tu nuevaa lectoraaa!! Me llamo Florencia pero me dicen FLopy o Pipii :D ME encnata la nove ♥ siiguela prontoo pelasee :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Maria Grazzia Miér 10 Abr 2013, 11:02 pm

new reader.... tienes que seguirlaaaa.... :) besos
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 12 Abr 2013, 11:23 am

Florjudith96 escribió:holaaa soy tu nuevaa lectoraaa!! Me llamo Florencia pero me dicen FLopy o Pipii :D ME encnata la nove ♥️ siiguela prontoo pelasee :D

HOlA Pipii :P Bienvenida y Gracias por leerla :hug:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 12 Abr 2013, 11:24 am

Maria Grazzia escribió:new reader.... tienes que seguirlaaaa.... :) besos

Hola BiEnVenida! :P ya la sigo :corre:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 12 Abr 2013, 12:41 pm

CAPITULO 8[/u]
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Tumblr_mkj2dj5qaW1rh50a5o1_500

6:00am- BUENnnOS DIiiAS!! gente, arriba,arriba, el dia esta hermoso, hay que empezar la semana con to....-PuuM!!- se escucho cuando la radio-reloj se callo al piso con mi intento de apagarla.
No tenia ganas de ir a la escuela, ya me habia acostumbrado a estar tranquila en casa, dormir hasta tarde,oooooohh no queria ir, pero debia hacerlo.
Primer dia de clases wiii ¡puag!!
Me levante y empeze a prepararme.
http://www.polyvore.com/school_days/set?id=77444925
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Tumblr_mkj0l2qj7W1r8sm2do1_500
-Buenos dias-dije sentandome a desayunar.
-buenos dias-respondio mi madre dandole el desayuno a mi hermanita
-Hola Brody-dije mirandola con ternura
-Buenas-dijo mi papa entrando con su taza de café en la mano-emocionada por empezar-me dijo
-por no empezar mejor dicho.
-ya cielo, no es para tanto jaaja :P , te llevo o vas sola??
-sola,sola, a ver si vine alguien, me lleva y safo de la escuela.
Camine por el camino mas largo asi llegaba tarde y no veia a nadie, los primeros dias todos se quieren hacer ver o mejor dicho Veronica todos los años lo mismo hace un gran espectaculo para darle la bienvenida a los nuevos pero se trataba mas de ella que de los nuevos, simplemente no soportaba estar parada media hora oyendo seguramente lo importante que es seguir su ejemplo y terminar y blablabla....nonono yo ni loca...

En cuanto entre fui a buscar mis horarios y me fui a mi primera clase
-buen dia- dije entrando al salon y sentandome en el fondo, nisiquiera vi quienes estaban tenia todo el año para eso, como siempre la primera clase no se hace nada, me puse a leer el libro que saque de la biblioteca, mientras intentaba poner los pies en la silla desocupada a lado mia.Pero alguien interumpio mi plan sacando mis pies y sentandose en mi lugar-eh!! que haces- le dije
- :roll: sentarme, porque nunca un hola nick, nada-dijo nick sacandome el libro y cerrandolo-Preta atencion-.
No dije nada solo me limite a poner mi cabeza en mesa lo cual hiso que Nick riera.
El timbre sono y todos salieron, nick y yo ibamos caminado despacio por el pasillo llendo a los casilleros, el mio estaba al lado de el de nick, ya que me cambiaron porque antes se encontraba a dos casilleros mas del de Veronica,o sea que viviamos peliando, ahora estamos dividas por una pared, eso es buenisimo, no tendre que verle la cara de tarta sin relleno todos los dias.

Estabamos con Nick sentados en el patio de la escuela almorzando,hablamos de las cosas que habiamos hecho años anteriores en la escuela, al principio se preocupo de ensuciarse la ropa porque estabamos en el pasto pero luego se sento, él estaba asi http://www.polyvore.com/city_men/set?id=78215551 , pero nuestra conversacion fue interrumpida por una risa estupida, Veronica estaba parada adelante nuestro.
-Hola, tu eres Nick cierto-dijo tocandose el pelo
(ahi no..) pense.
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 12 Abr 2013, 12:47 pm

:)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Florjudith96 Vie 12 Abr 2013, 12:53 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooo VERONICAAAAAAAA :@
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 14 Abr 2013, 4:27 pm

la mato...
LA MATO! QUE TE ALEJES MALDITA! *se tira sobre ella*
SIGUELAAAAAA
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por tatiroxipop Dom 14 Abr 2013, 6:40 pm

[color=green]HOLA SOY NUEV A
ME ENCANTA TU NOVE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLIS
tatiroxipop
tatiroxipop


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 15 Abr 2013, 12:45 pm


hOLA CHICAS, aqui les dejo un capitulo, Lo siento muchoo colegioo pero eso si mucha musica en mis oidos a todo volumen pom poms y heart attack.jajajjajajajaj <3

CAPITULO 8
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Tumblr_mky9feL3nU1r80mbgo1_500

-Mira zorra descarada y quieres sigo hasta mañana, te doy 2 segundos para que gires y te vallas entendiste -le dije levantándome de sonde estaba sentada, ya sospechaba que le metía el cuerno a Ed, bueno tampoco dijo nada wow que la delate pero con un saludo es suficiente, ya me saco un amigo o mejor dicho lo ciego me he cansado de decirle que abra los ojos y que mire lo que en verdad es, pero siempre dice que estoy celosa, que es envidia, bla bla bla !por favor¡ envidia, celos a esaa !naa¡.yo se que lo va a lastimar y es lo que mas me duele porque nos conocemos desde los 3 años y lo quiero mucho,pero no me quiere escuchar,pero bueno es su vida que haga lo que quiera.Pero aunque a Nick recién lo conozco siento la necesidad de protegerlo de estar arpía.
-ja,ja y si no que NerDE-dijo Verónica haciéndome frente.
-si no te deformare tanto tu trasero de plástico que necesitaras otra cirugía para arreglarlo.
-YOO! ...emm no se ..de que hablas..em soy completamente natural-dijo nerviso TOUCHÉ!
-Natural ni el pelo
-IDIOTA! vamoos chicas-dijo alejandose con las otras taradas.
(estaban asi Veronica: http://www.polyvore.com/leloret/set?id=77446032
Kristi: http://www.polyvore.com/lelitis/set?id=77448229
Loret: http://www.polyvore.com/lelupis/set?id=77449123)

-esa es la novia de tu amigo, ese del super-pregunto nick comiendo su postre
-si, por? :¬¬:
-porque me andaba persiguiendo cada vez que no esta con vos, y me decía cosas así feas que hacías y yo que se-respondió sin importancia-espero haberme liberado con lo de hoy, gracias.
-no es nada mientras tenga que pelear y hacerla quedar mal con mucho gusto :roll:
-y porque NerDE-
-Porque según ella son una nerd contestadora y rebelde, idioteces que le pasan por la mente, es común en ella :P -ambos reimos
-te lo comerás?-pregunto mirando mi postre.
-pues obvioo!, pero no me va a alcanzar mmmmm matanga- dije tomando el suyo mientras corríamos en círculos, cuando lo termine hice un bailesito de triunfo el solo reía si yo fuese él, le ubiera pegado.
Luego de eso estuvimos leyendo mi libro hasta que toco el timbre y entramos, tuvimos 2 clases mas y nos fuimos.
El regreso fue divertido ya que con Nick nos reiamos y criticabamos a todas las personas que pasaban a nuestro lado.
-jajajaja le faltaba no mas el gorro de Bob Marley y listo eh! jajajaj
-hajajja me lo imagino jaja
-hija porfavor me traes la escoba -dijo mi madre a espaldas mirando el buzon,por lo que no vio a nick.
-ma?
-y __? que esperas..oh lo siento no los vi soy Elena -dijo mama
-Hola señora soy Nicholas-dijo el tendiendole la mano pero mi madre le dio un abrazo en seguida.
-oh Nick, pero mira que grande que estas, mi nene, seguro no me recuerdas, pero no importa vamos a tomar algo a casa, no no no mejor a la tuya no salude a tu mama me va a matar si si eso- mi madre se veia tan feliz que decia todo rapido y confuso ,Nick y yo nos miramos confundidos y luego miramos a mi mama.
-claro vamos-dijo nick
-claro y a mi que, que se la lleven los omnis no?? Hola hija como estas bien, quieres algo?-dije habalando sola-nadaa solo __ TRAEME LA ESCOBA.
-jaja no seas exagerada, Hija ven conmigo cuando te quietes la mochila y luego ven a la casa de Dess si??
-Bien,Bien :roll:
Camine hasta la puerta de mi casa tire la mochila por ahi y me fui a tirar a mi sillon, a mi lado habia una muñeca de seguro que Brody estuvo aqui la tire golpeando el ropero y se callo algo,me levanto y lo hagaro.
-no puede ser....
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 3 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.