Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)
dianajb escribió:hola
nueva lectora
me ha encantado mucho la nove
la estaba leyendo en el otro foro
pero estas mas adelantada aca :P
jaja pero me encanto releer los primeros caps
seguila pronto :D
Hola!! :) si te reconocii :P Gracias por leerla :hug: y espero que te guste los que siguen....:bye:
wanii21
N.L.T.J.B. escribió:por poco me da un infarto con lo del papa
de la rayis.pero que bueno que ya paso.amo
a la rayis es tan unica...como la puedes dejar
asi como asi.como la puedes dejar en el momento
en que se quieren besar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siento dejarla asi pero es que no tenia mas tiempo y quedo justaa!! :) jajaja si esa rayis media loca pobre Nick ... :P Prontito la sigo:bye:
wanii21
por haber desaparecido un tiempo
creo que nos merecemos un marathon
no la puedes dejar asi en un momento tan intenso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero marathon :)
creo que nos merecemos un marathon
no la puedes dejar asi en un momento tan intenso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero marathon :)
N.L.T.J.B.
hola chicas sientoo desaparecer pero tengo rota la compu, y no puedo subir :imdead: !!!asi cuando me la traigan regresare:( ....
Gracias a las que siguen leyendo... Nos vemos cuando tenga compu!!13.08.2013:bye:
Gracias a las que siguen leyendo... Nos vemos cuando tenga compu!!13.08.2013:bye:
wanii21
HOLA CHICAS!!! :enamorado:
Siento desaparecer, estaba muyyyy ocupada pero por suerte ya termine el cole, bueno ya
casi termino y luego voy a la universidad estoy anciosa!!!!! Bueno EN FIN la cosa es que estoy de vuelta para seguir la novela espero que les guste y miiiill gracias a las lectoras quue estuvieron leyendo y tambien recibo a las nuevas con mucha alegria :chkt: ....
:hug:
Siento desaparecer, estaba muyyyy ocupada pero por suerte ya termine el cole, bueno ya
casi termino y luego voy a la universidad estoy anciosa!!!!! Bueno EN FIN la cosa es que estoy de vuelta para seguir la novela espero que les guste y miiiill gracias a las lectoras quue estuvieron leyendo y tambien recibo a las nuevas con mucha alegria :chkt: ....
:hug:
wanii21
holaaa, felicidades! yo tambien me disculpo por desaparecer :(
ya termine el cole y tambien ire a la universidad! pero no estoy tan ansiosa jajaja pero si por leer mas de tu nove! besos
ya termine el cole y tambien ire a la universidad! pero no estoy tan ansiosa jajaja pero si por leer mas de tu nove! besos
Invitado
Invitado
HOLA!! esta bien :P jajajaja Gracias!!Menina escribió:holaaa, felicidades! yo tambien me disculpo por desaparecer :(
Prometo que mañana subo!! :bye:
wanii21
Capitulo 23
estabamos tan cerca
-Nicho
-shhh
-nicho
-shhh, arruinas el momento __
-QUE momento, me estas aplastando tarado-porque simplemente no puede callarse la boca y dejar que la bese. Oh dios! deseo tanto poder hacerlo y estoy tan cerca que empiezo a cerrar los ojos sin escuchar lo que sigue parloteando, como un loro, cuando pienso que ya estaba sobre sus labios me doy cuenta que aquello tan humedo y aspero, demaciado diria yo, no era ella, sino.., ¿el suelo?¿¿Que? MIerda! escuchaba su risa por todo el lugar
-ahiii nicholas yo sabia que amabas la naturaleza pero nunca imagine que fuera asi , jAjajaja
-callatee, mejor vamos a comer-dije levantandome-y no quiero ningun comentario mas
-oh si claro, soy una tumba
Empezamos a caminar hasta la casa en silencio, justo cuando estabamos por llegar vuelve a hablar otra vez
-ya sabes que te apoyo en todo, asique cuando decidas salir del closet y quieras compartir tu amor verdadero al mundo, yo estare ahi con carteles que digan Nick y Suelo por siempre juntos...
-que te dije-ni bien termine de hablar salio corriendo a la casa.- oh ven aqui,cuando te agarre te matare oiste
-jajaja idiota!!
Seguimos coriendo hasta que me cerro la puerta de la habitacion en la cara.
Narra ___
Lo que mas me gusta de mi amigo es que es muy chistoso cuando se enoja jajaja
me pregunto porque se enojo sino hice nada malo, solo corri mi cara,cuando pense que iba a besarme, oh un mal momento de seguro hubiera sido si eso hubiera pasado, no puedo ni siquiera pensar y no se si deba hacerlo es mi amigo no es como si el me amara seguro se dejo llevar por el momento. Debo dejar de pensar si lo sigo haciendo es probable que quiera saber com...
-__
mama
-QUE!
-baja a comer.
Todos estaban sentados en la mesa menos yo, nick jugaba con mi hermana, mama y papá hablaban con mi abu.
Hay veces en que todos peleamos con todos y no nos damos cuenta que la familia es lo mas importante que hay, ellos siempre estaran por mas que no quieras te ayudaran a superar los momentos dificiles.
La mayoria de ellos los odio,los critico, les grito, pero tambien los amo, los abrazo y les doy mi apoyo. No se que haria sin ellos , no puedo imaginarme un dia en que mama no me levante a los gritos. los pequellos abrazos de mi hermanita,los consejos de papá, las historias de la abuela y la pasiencia de nick.
-hija , sientate
-si mama
Los amo, ojala nunca llegue el dia en el que se vallan...
estabamos tan cerca
-Nicho
-shhh
-nicho
-shhh, arruinas el momento __
-QUE momento, me estas aplastando tarado-porque simplemente no puede callarse la boca y dejar que la bese. Oh dios! deseo tanto poder hacerlo y estoy tan cerca que empiezo a cerrar los ojos sin escuchar lo que sigue parloteando, como un loro, cuando pienso que ya estaba sobre sus labios me doy cuenta que aquello tan humedo y aspero, demaciado diria yo, no era ella, sino.., ¿el suelo?¿¿Que? MIerda! escuchaba su risa por todo el lugar
-ahiii nicholas yo sabia que amabas la naturaleza pero nunca imagine que fuera asi , jAjajaja
-callatee, mejor vamos a comer-dije levantandome-y no quiero ningun comentario mas
-oh si claro, soy una tumba
Empezamos a caminar hasta la casa en silencio, justo cuando estabamos por llegar vuelve a hablar otra vez
-ya sabes que te apoyo en todo, asique cuando decidas salir del closet y quieras compartir tu amor verdadero al mundo, yo estare ahi con carteles que digan Nick y Suelo por siempre juntos...
-que te dije-ni bien termine de hablar salio corriendo a la casa.- oh ven aqui,cuando te agarre te matare oiste
-jajaja idiota!!
Seguimos coriendo hasta que me cerro la puerta de la habitacion en la cara.
Narra ___
Lo que mas me gusta de mi amigo es que es muy chistoso cuando se enoja jajaja
me pregunto porque se enojo sino hice nada malo, solo corri mi cara,cuando pense que iba a besarme, oh un mal momento de seguro hubiera sido si eso hubiera pasado, no puedo ni siquiera pensar y no se si deba hacerlo es mi amigo no es como si el me amara seguro se dejo llevar por el momento. Debo dejar de pensar si lo sigo haciendo es probable que quiera saber com...
-__
mama
-QUE!
-baja a comer.
Todos estaban sentados en la mesa menos yo, nick jugaba con mi hermana, mama y papá hablaban con mi abu.
Hay veces en que todos peleamos con todos y no nos damos cuenta que la familia es lo mas importante que hay, ellos siempre estaran por mas que no quieras te ayudaran a superar los momentos dificiles.
La mayoria de ellos los odio,los critico, les grito, pero tambien los amo, los abrazo y les doy mi apoyo. No se que haria sin ellos , no puedo imaginarme un dia en que mama no me levante a los gritos. los pequellos abrazos de mi hermanita,los consejos de papá, las historias de la abuela y la pasiencia de nick.
-hija , sientate
-si mama
Los amo, ojala nunca llegue el dia en el que se vallan...
wanii21
que caap! me reí con Nick y prefiero seguirme riendo de el o voy a llorar! es cierto lo de la importancia de la familia, y lo que leí me hizo entender que aún que la mía está deshaciéndose :( eso no va a cambiar el amor que mis padres nos tienen y nosotros a ellos, Nick y suelo tambien harán una hermosa familia! jajajajaj seguila cuando puedas :) y perdoon por mi comentario testamento
Invitado
Invitado
ahhhh nueva lectoraaa jeje siguela porfaaa q me encantaa jeje es hermosa jeje ok ok bessos y siguela prontoo
lu de jonas
Menina escribió:que caap! me reí con Nick y prefiero seguirme riendo de el o voy a llorar! es cierto lo de la importancia de la familia, y lo que leí me hizo entender que aún que la mía está deshaciéndose :(eso no va a cambiar el amor que mis padres nos tienen y nosotros a ellos, Nick y suelo tambien harán una hermosa familia! jajajajaj seguila cuando puedas :) y perdoon por mi comentario testamento
Hola :) que bueno que te haya gustado el capitulo :P tienes razon sea lo sea que hagan no podemos cambiar los sentimiento hacia ellos :hug: jajaja me encanto tu comentario testamento Gracias y subire capitulo ahora :) :bye:
wanii21
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9