O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Jue 01 Ago 2013, 12:49 pm

dianajb escribió:hola
nueva lectora
me ha encantado mucho la nove
la estaba leyendo en el otro foro
pero estas mas adelantada aca :P
jaja pero me encanto releer los primeros caps
seguila pronto :D

 Hola!! :) si te reconocii :P  Gracias por leerla :hug:  y espero que te guste los que siguen....:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Jue 01 Ago 2013, 12:52 pm

N.L.T.J.B. escribió:por poco me da un infarto con lo del papa
de la rayis.pero que bueno que ya paso.amo
a la rayis es tan unica...como la puedes dejar
asi como asi.como la puedes dejar en el momento
en que se quieren besar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 siento dejarla asi pero es que no tenia mas tiempo y quedo justaa!! :) jajaja si esa rayis media loca pobre Nick ... :P Prontito la sigo:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 01 Ago 2013, 11:21 pm

por haber desaparecido un tiempo
creo que nos merecemos un marathon
no la puedes dejar asi en un momento tan intenso
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero marathon :)
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Mar 13 Ago 2013, 1:38 pm

hola chicas sientoo desaparecer pero tengo rota la compu, y no puedo subir :imdead: !!!asi cuando me la traigan regresare:( ....

Gracias a las que siguen leyendo... Nos vemos cuando tenga compu!!13.08.2013:bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:23 pm

Siguelaaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:55 am


Siguela Linda!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por alinprincess Miér 25 Sep 2013, 7:46 am

Siguelaaa Hermosaaaaaa!!!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 06 Dic 2013, 8:49 am

HOLA CHICAS!!! :enamorado: 


Siento desaparecer, estaba muyyyy ocupada pero por suerte ya termine el cole, bueno ya
 casi termino y luego voy a la universidad estoy anciosa!!!!!GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 3275125450   Bueno EN FIN la cosa es que estoy de vuelta para seguir la novela espero que les guste y miiiill gracias a las lectoras quue estuvieron leyendo y tambien recibo a las nuevas con mucha alegria :chkt: ....




:hug:  
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:27 am

holaaa, felicidades! yo tambien me disculpo por desaparecer :(
ya termine el cole y tambien ire a la universidad! pero no estoy tan ansiosa jajaja pero si por leer mas de tu nove! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Vie 06 Dic 2013, 8:44 pm

Menina escribió:holaaa, felicidades! yo tambien me disculpo por desaparecer :(
ya termine el cole y tambien ire a la universidad! pero no estoy tan ansiosa jajaja pero si por leer mas de tu nove! besos
 HOLA!! esta bien :P  jajajaja Gracias!! 
Prometo que mañana subo!! :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:26 am

wuenísimo, espero ansiosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Sáb 07 Dic 2013, 5:49 pm

Capitulo 23
GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Tumblr_legclyWspt1qb7rfio1_500_large%255B1%255D

estabamos tan cerca
-Nicho
-shhh
-nicho
-shhh, arruinas el momento __
-QUE momento, me estas aplastando tarado-porque simplemente no puede callarse la boca y dejar que la bese. Oh dios! deseo tanto poder hacerlo y estoy tan cerca que empiezo a cerrar los ojos sin escuchar lo que sigue parloteando, como un loro, cuando pienso que ya estaba sobre sus labios me doy cuenta que aquello tan humedo y aspero, demaciado diria yo, no era ella, sino.., ¿el suelo?¿¿Que? MIerda! escuchaba su risa por todo el lugar 
-ahiii nicholas yo sabia que amabas la naturaleza pero nunca imagine que fuera asi , jAjajaja 
-callatee, mejor vamos a comer-dije levantandome-y no quiero ningun comentario mas
-oh si claro, soy una tumba
Empezamos a caminar hasta la casa en silencio, justo cuando estabamos por llegar vuelve a hablar otra vez 
-ya sabes que te apoyo en todo, asique cuando decidas salir del closet y quieras compartir tu amor verdadero al mundo, yo estare ahi con carteles que digan Nick y Suelo por siempre juntos... 
-que te dije-ni bien termine de hablar salio corriendo a la casa.- oh ven aqui,cuando te agarre te matare oiste
-jajaja idiota!!
Seguimos coriendo hasta que me cerro la puerta de la habitacion en la cara.


Narra ___
Lo que mas me gusta de mi amigo es que es muy chistoso cuando se enoja jajaja
me pregunto porque se enojo sino hice nada malo, solo corri mi cara,cuando pense que iba a besarme, oh un mal momento de seguro hubiera sido si eso hubiera pasado, no puedo ni  siquiera pensar y no se si deba hacerlo es mi amigo no es como si el me amara seguro se dejo llevar por el momento. Debo dejar de pensar si lo sigo haciendo es probable que quiera saber com...
-__ 
mama
-QUE!
-baja a comer.


Todos estaban sentados en la mesa menos yo, nick jugaba con mi hermana, mama y papá hablaban con mi abu.
Hay veces en que todos peleamos con todos y no nos damos cuenta que la familia es lo mas importante que hay, ellos siempre estaran por mas que no quieras te ayudaran a superar los momentos dificiles.
La mayoria   de ellos los odio,los critico, les grito, pero tambien los amo, los abrazo y les doy mi apoyo. No se que haria sin ellos , no puedo imaginarme un dia en que mama no me levante a los gritos. los pequellos abrazos de mi hermanita,los consejos de papá, las historias de la abuela y la pasiencia de nick.
-hija , sientate
-si mama

Los amo, ojala nunca llegue el dia en el que se vallan...
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:56 pm

que caap! me reí con Nick y prefiero seguirme riendo de el o voy a llorar! es cierto lo de la importancia de la familia, y lo que leí me hizo entender que aún que la mía está deshaciéndose :( eso no va a cambiar el amor que mis padres nos tienen y nosotros a ellos, Nick y suelo tambien harán una hermosa familia! jajajajaj seguila cuando puedas :) y perdoon por mi comentario testamento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por lu de jonas Jue 26 Dic 2013, 9:17 am

ahhhh nueva lectoraaa jeje siguela porfaaa  q me encantaa jeje es hermosa  creepygusta jeje ok ok bessos y siguela prontoo
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por wanii21 Lun 30 Dic 2013, 3:24 pm

Menina escribió:que caap! me reí con Nick y prefiero seguirme riendo de el o voy a llorar! es cierto lo de la importancia de la familia, y lo que leí me hizo entender que aún que la mía está deshaciéndose :(eso no va a cambiar el amor que mis padres nos tienen y nosotros a ellos, Nick y suelo tambien harán una hermosa familia! jajajajaj seguila cuando puedas :) y perdoon por mi comentario testamento


Hola :) que bueno que te haya gustado el capitulo  :P  tienes razon sea lo sea que hagan no podemos cambiar los sentimiento hacia ellos  :hug: jajaja me encanto tu comentario testamento Gracias y subire capitulo ahora :)  :bye:
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu) - Página 8 Empty Re: GIVE ME A CHANCE... (Nick Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.