O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Esperanza de Amar Nick & Tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Esperanza de Amar Nick & Tú

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 28 Oct 2012, 11:41 am

La Esperanza de Amar Nick & Tú

Capitulo 1

Desde niñas siempre soñamos con encontrar a nuestro príncipe azul, encontrar el amor verdadero, yo creía en todo eso hasta hace un tiempo, hasta que me di cuenta de que todo eso es solo una mentira, una GRAN MENTIRA!!

Creo que comenze mal, no me he presentado, soy ____(tn)| tengo 18 años, nací y viví hasta hace 2 años en ___(tú país) hasta que me mude junto a mis padres a Los Angeles, pero antes de eso pase muchas cosas pero no los quiero aburrir con tantos detalles, así que simplemente les voy a decir que un hombre abuso de mí hermana y de mi, cuando yo tenía 7 y ella 9, mi ex novio me dejo cuando supo que estaba embarazada de él y mando a los matones de sus amigos a que me golpearan para que perdiera al bebé, y cuando todavía creía en el amor verdadero y en los principes azules conocí al chico mas lindo y dulce de todos pero adivinen…fue uno de los peores ya que solo jugó conmigo para ganar una apuesta y despues de todo lo malo paso algo bueno… me fui de ese país a Los Angeles, en donde me hice amiga de Samantha, y ella un día me invito a una fiesta, en donde me obligo a consumir drogas y beber alcohol.

Jamás había hecho eso, yo era una chica sana, pero las fiestas se fueron haciendo cada vez mas comunes…

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 28 Oct 2012, 11:44 am

espero tener lectoras muy pronto ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 28 Oct 2012, 12:20 pm

Se viene el segundo capitulo!!! qizas mañana ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Vie 02 Nov 2012, 7:00 pm

Capitulo 2

Más y más comunes, hasta el punto de no poder estar en una fiesta sin consumir drogas, y ahora aquí estoy sola en medio de la calle sin saber que paso anoche, mmm… creo que es mejor que me vaya a mi casa, o mis padres se van a preocupar.

tu: auch!! -lo único que me faltaba, me caí!!-

*__*: estas bien? Dios mío! estas pasada a alcohol y de seguro estas drogada, ¿cómo te llamas?

tu: me llamo ____(tn)… y ya me voy

*___*: espera… soy Nick… Nick Jonas y no voy a dejar que te vayas a tu casa así, en ese estado.

Y así ese chico llamado Nick me llevo hasta donde estaba su auto, y me dejo en mi casa, hasta me acompaño a la puerta, y cuando mis padres abrieron la puerta saludaron a Nick, en eso mi madre me llevo a mi cuarto. Nose cuanto tiempo ha pasado… solo se que me dormí, y todavía se escucha la voz de Nick abajo… ¿de que hablaran tanto?

Tocaron mi puerta, pero estaba hundida en mis pensamientos, que solo logre reaccionar cuando mi madre me dijo que bajara, que tenían que hablar conmigo, me di un corto pero relajante baño para luego colocarme algo de ropa cómoda y al bajar le dije a mi padre:

tu: ¿de que quieren hablar conmigo?… ¿Qué haces tú todavía aquí? -dije observando fijamente a Nick, pero cuando nuestras miradas se encontraron senti algo extraño, algo que no se como explicar-

tp: hija yo le dije a Nick que se quedara.

tu: pero… porque? acaso ustedes se conocen?

tp: no, pero esete joven nos conto en el estado que te encontro en la calle.

tu: acaso le vas a creer mas a un desconocido que a mí - dije bastante enfadada-

Nick: ____(tn) por favor calmate, tú tienes un problema y debes reconocerlo.

tu: YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA!!!!!!!

Luego de decir eso salí de la casa corriendo, como actuar si me estaban tratando de DROGADICTA! cosa que yo no era, además consumir una o dos veces a la semana no me convierte en una adicta… o si?

Después de correr unos minutos me canse, y comence a caminar, así pase un buen tiempo caminando con la mirada haciabajo, hasta que me encontre con un montón de cartones, algo en mi interior me decía que algo había debajo de esas sucias cajas de cartón amontonadas…

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Vie 02 Nov 2012, 7:06 pm


Capítulo 3

Comence a tirar todos los cartones, los que eran muchos, y así fue una gran sorpresa, una IMPACTANTE SORPRESA, al ver que se trataba de Samantha, aún con la pequeña esperanza de que siguiera con vida, saque mi telefono celular de mi bolsillo y llame a una ambulancia.

Estaba en shock pero saque fuerzas de no se donde para no decaer en ese momento, después de 2 horas de estar en el hospital apareció el doctor.

tu: doc por favor digame que Sam esta mejor -dije con lágrimas brotando de mis hermosos ojos-

doctor: señorita hicimos todo lo posible, pero su amiga venía muy mal, ella falleció.

tu: pero porque? que le sucedió? -ya apenas se escuchaba mi voz por los sollozos-

doctor: según los analisis que le hicimos, su amiga tenía una sobredosis de drogas en su cuerpo, además de una violenta actividad sexual, señorita su amiga fue víctima de un abuso sexual.

Después de decir eso el doctor se fue, y mis lágrimas ya recorrian mi rostro, en eso caí de rodillas al suelo y muchas imágenes recorrian mi mente, imágenes de todas las veces que con Samantha habíamos consumido drogas y alcohol, en ese momento el sonido de mi telefono celular me saco de mis pensamientos.

-inicio llamada-

tu: ¿hola? con quien hablo?

*__*: ____(tn) eres tu? soy Nick, estoy junto a tus padres, me puedes decir donde rayos estas?

Su voz sonaba enojada y todavía me sentía fragil, debil por la noticia, y empece a llorar, cuando Nick se dio cuenta de que lloraba me empezo a hablar con voz suave, preguntando que me sucedía y donde me encontraba, le dije el nombre del hospital, y a los pocos minutos me encontraba abrasada de Nick. En sus brazos me sentía protegida como si nada me pudiese lastimar. En el camino a mi casa le conte a Nick lo sucedido con Sam, y que yo no queria terminar igual que ella, entonces Nick me dijo que él conocia una clínica de rehabilitación muy buena, y si yo queria él podría llevarme hasta ella.

Nick: ____(tn) ¿Qué opinas sobre ingresar a una clínica?

tu: no me gusta la idea, pero creo que es la única forma de poder mejorarme, aunque solo voy a ingresar a la clínica si me prometes algo…

Nick: ¿Qué cosa?

tu: que me vas a visitar todos los días…

Nick: ….
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por SmileJonas Sáb 03 Nov 2012, 10:03 am

hola primera y fiel lectora!! me encanto!! todos los capitulos y una pregunta aca nick es famoso por que sino no la puede visitar todos los dias que tristeza :( well,ame todos los capitulos espera eso ya lo dijo bueno eso espero que la sigas quiero saber mas me dejastes intrigada ¬¬..seguila!! y que maleducada soy me llamo paula,paula edwards,si apellido raro y larga historia perto me podes decir pau o pauli o como quieras :P espero que nos llevemos bien y seamos amigas

Besos y Abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 15 Nov 2012, 6:03 pm

me alegro de tener aunqe sea una lectora
mañana subo capitulos
gracias paula x ser mi primera lectora ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 9:13 am

ayy de nada jajjJ perdon por no pasarme me paso taaantas cosas!! xD de verdad necesito que subas capitulo porfis seguilaaaaaa!!! ooo esperame en tu casa muahhahhahahhaha okno bueno el punto es seguilaaaa!! besitosss!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Antonella_05 Miér 12 Dic 2012, 10:52 am

Nueva lectoraa me encanta tu novelaa espero que la sigass ... Estare esperando :hug:
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Miér 12 Dic 2012, 6:06 pm

estado mal en el hospital, me alegro mucho de tener lectoras como ustedes, ojala pronto seamos mas :P

Capitulo 4

Cuando llegamos a casa le dije a mis padres lo ocurrido con Sam, y les conte la decisión que había tomado.

Paso una semana de lo ocurrido con Sam, hace 5 días había sido su funeral, y ahora junto a mis padres espero a que Nick venga por mi, ya que él me va a llevar a la clínica, el sonido de la puerta me hizo dar un pequeño salto por el susto que me causo, me volví lentamente y ahí lo vi a él, tan guapo como siempre saludando a mis padres, después de eso tomo mis maletas y las llevo a su auto, me despedí de mis padres para luego irme junto a Nick a la clínica. El camino se hizo muy corto hablando con Nick, jamás pense conocer a un chico tan amable, simpatico, tierno, honesto, solidario, sexy, que con solo mirarlo te dan ganas de besarlo y mucho mas… no piensen que por pensar así de él quiere decir que me este empezando a gustar Nick, eso nunca va a pasar por que después de todo lo que pase en mi otro país prometí no volver a amar a ningún chico. -Llegamos- me dijo Nick

tú: tan rápido

Nick: rápido? bueno si, el camino se nos hizo muy corto conversando, por que de tu casa hasta aquí es como una hora de camino.

tú: gracias Nick!

nick: no me des las gracias, esto es por tu bien- luego me miro a los ojos y dirigio una hermosa y tierna sonrisa, que hacia iluminar sus hermosos ojos color miel-

Desde que entre a la clínica nick me ha visitado todos los días comonme había prometido, las enfermeras son muy amables, y bueno… el resto de las personas… no lo se, porque solo llevo una semana acá, y no hablo con ningún otro paciente. Bueno… viene una enfermera, de seguro me viene a avisar de que nick llego como todos los días a esta hora.

enfermera: señorita ___(tn) el jovén nick acaba de llegar, dice que la esperará en el jardín y que le tiene una sorpresa.

tú: …

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 7:28 pm

owww pero claro quue si vamos a ser mas solo hay que tener fe y ser positivo g ame el capitulooo seguilaaa emosha (? jajaj escribe re mal la chica :P ok bueno besos !! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 13 Dic 2012, 4:59 am

Capítulo 5

tú: okei enfermera, me voy a arreglar un poco y luego voy donde nick.

Cepille un poco mi cabello, me maquille en forma natural como siempre, y recorde una frase que siempre decía Sam justo antes de alguna fiesta -antes muerta que sencilla- bueno… mejor me apuro ó nick se va a aburrir.

Cuando llegue al jardín lo salude de un beso en la mejilla, luego le di un fuerte abrazo, para después decirle -según la enfermera me tienes una sorpresa, ¿cuál es?

nick: YA PUEDEN SALIR -grito a no se quien o quienes-

tú: nick…¿te sientes bien? se supone que yo soy la drogadicta aquí.

En ese entonces nick hizo una seña para que voltearas, y al voltear te encontraste con toda la familia Jonas, o sea, con el Sr. y Sra. Jonas, Joe, Kevin, Frankie y Danielle, sin dejar de mencionar a nick que me estaba abrazando de lado por la cintura.

Los salude a todos de un beso en la mejilla, luego pasamos toda la tarde conversando y riendonos, la verdad jamás pense que la familia Jonas fuera tan humilde, además de todos muy amables.

Cuando llego el momento de retirarse me despedí de cada uno, y nick me dijo -quiero hablar algo importante contigo- entonces nos sentamos mientras su familia se dirigía al auto, nick me dijo que no me podría visitar durante un mes por cosas de trabajo, esas simples palabras provocaron que mis ojos se cristalizaran ya que en solo dos semanas sería mi cumpleaños.

Cuando nick no me podía visitar empece a pasar gran parte de mi tiempo en la sala de música. Estando ahí los días pasaban muy rápido ya que estaba componiendo una hermosa canción en donde expresaba todos mis sentimientos de ese momento, y de todos los que había vivido en mi vida.

LLora el cielo y en mis manos
veo lágrimas caer
el silencio me hace daño
se acabo nuestro querer
la tristeza me castiga
se apropia de mi ser.
Puedes llevarte mi ilusión
romperme todo el corazón
como un cristal que se caiga al suelo,
pero te juro que al final
sola me voy a levantar
como un rascacielo (bis).
Poco a poco, con el tiempo
voy a olvidarme de ti,
no te vas a dar cuenta
que estoy sangrando aquí
mis ventanas se han quebrado
mas no me voy a rendir.
Puedes llevarte mi ilusión
romperme todo el corazón
como un cristal que se caiga al suelo,
pero te juro que al final
sola me voy a levantar
como un rascacielo (bis).
Vete a volar, yo estoy mejor así
muy lejos de ti, no vuelvas más
que ya lo decidí
sin tu recuerdo aprendere a vivir.
Puedes llevarte mi ilusión
romperme todo el corazón
como un cristal que se caiga al suelo,
pero te juro que al final
sola me voy a levantar
como un rascacielo (x 5).

Así pasaron los días hasta que llego el día de mi cumpleaños.

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 13 Dic 2012, 4:24 pm


Mis qeridas lectoras les tengo dos noticias; una buena & una mala.

La mala es qe hoy ni mañana les voy a poder subir capitulos.

La buena es qe apenas pueda les voy a subir una maraton & además ya termine de escribir la primera temporada, ojala les guste

LAS ADORO!!
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por ama-jonatik Jue 13 Dic 2012, 9:39 pm

yo quiero capsssssssssssssssssssssssss

ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Lun 24 Dic 2012, 11:14 am

mis qeridad chicas les traigo su regalo de navidad!! espero qe pasen estas fiestas super bien junto a sus familias.

PD: no subire capitulos hasta despues de año nuevo

Capítulo 6

El día de mi cumpleaños estaba cantando y tocando en el piano la canción que había escrito, cuando sentí a alguién que estaba aplaudiendo, me di vuelta y ahí se encontraba él, tan perfecto como siempre, con una hermosa sonrisa, después de observar unos segundos me pare y lo fui a saludar.

tú: NICK!! no sabes cuanto te extrañe -dije euforica de emoción-

nick: preciosa feliz cumpleaños!! ey! no sabía que cantabas y tocabas tan bien el piano.

tú: gracias… ¿Qué paso cin tú viaje? -dije sonrojada-

nick: suspendi algunas cosas para estar contigo en este día, toma te traje un obsequio -me entrego una caja- además te tengo una gran noticia.

tú: ¿Qué noticia?

nick: acabo de hablar con el doctor y cree que ya puedes salir de la clínica para estar junto a tus padres, ahora ve tu obsequio!!

tu: AAAAAAHHHH… sin duda eres el mejor -de mi garganta salio un gran grito de amoción-

Después de gritar corrí hacia nick y lo abrace con todas mis fuerzas, cuando nos dimos cuenta nuestros rostros se encontraban a muy pocos centimetros, ya sentia su respiración, cada vez nos acercabamos más, pero sono su telefono celular, lo que provoco que nos separaramos rapidamente, al terminar la llamada me dijo que me probara

http://www.google.cl/imgres?q=vestidos+de+fiesta+con+sandalias+sexy&hl=es-419&tbo=d&biw=1280&bih=573&tbm=isch&tbnid=oGneCgzr1iWlrM:&imgrefurl=http://www.webdelamoda.com/moda/combinaciones-de-vestidos-para-tus-fiestas&docid=b-PzJFPt5uYozM&imgurl=http://img.webdelamoda.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/01/conj22.jpg&w=400&h=480&ei=CmTKUOSpCorp0QHJ7IDgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=424&vpy=212&dur=1959&hovh=246&hovw=205&tx=124&ty=181&sig=115925285142630771762&page=1&tbnh=136&tbnw=113&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:11,s:0,i:115

nick: espero que te guste… ni te imaginas las caras que colocaban las vendedoras al verme que YO, un apuesto hombre buscaba un lindo vestido con sandalias.

tu: que modesto!! jjajaaj no te imagino viendo vestidos, pero muchas gracias, me encanto -dije con una hermosa pero tierna sonrisa en mi rostro-

nick: y que esperas para lucir tu regalo!! además busca todas tus cosas para que vayamos a cenar -su voz sonaba demasiado emocionada, una emoción que jamás habíha visto en nick-

tu: pero… podemos ir a mi casa, dejo mis cosas y luego vamos a cenar…

nick: no, mejor vamos a cenar, y después vamos a tu casa.

tu: mejor me voy a arreglar.

Salí de la sala de música, me dirigi a mi habitación, tome una maleta en donde guarde todo lo que ya no necesitaba, luego de eso fui hasta el baño, me desnude y coloque el agua de la regadera a una temperatura que encontre ideal para un relajante baño, después me coloque el hermoso vestido con las sandalias que me había obsequiado nick y me maquille, al estar lista tome mi maleta, guarde los últimos detalles que olvidaba y fui hasta donde se encontraba nick, me tomo unos minutos despedirme de todos los que había conocido en mi estancia en la clínica. Nick me llevo mis maletas hasta su auto mientras yo lo seguía, entonces me dijo -te ves muy hermosa- no se porque, pero creo que éste sera el mejor cumpleaños de mi vida…

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.