O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Esperanza de Amar Nick & Tú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 07 Abr 2013, 4:13 pm

Capítulo 10

Estaba a punto de irme a mi casa cuando nick terminó la llamada y me dijo -¿quieres que vayamos a tomarnos algo?-. Pasó alrededor de una hora, ya debía regresar a casa, entonces nick se ofreció a llevarme… en el camino a mi casa no parabamos de reirnos o hablar cosas sin sentido, realmente fue muy agradable estar con él.

Al llegar a casa nick me acompaño hasta la puerta junto a elvis, pero al momento de despedirnos… calculamos mal… o eso creo, ya que en vez de despedirnos de un beso en la mejilla, nos dinos un dulce topón en los labios, en el momento en el que nuestros labios rozaron me senti en las nubes, pero rápidamente nos separamos y de seguro a larga distancia se podia ver el ardor en nuestras mejillas, ya que estabamos más rojos que unos tomates.

A los minutos de que nick se habíhha ido cerre la puerta principal de mi casa y subí corriendo las escaleras para entrar lo mas deprisa posible a mi cuarto, tenía unas ganas inmensas de gritar pero no queria asustar a nadie de mi familia, entonces decidi tomar una almohada que la aprete contra mi rostro y me desahogue con un gran grito para luego ir hacia el baño, colocarme un shork blanco con una polera calipso y una sandalias blancas con un pequeño tacón, después baje a cenar.

Así pasaron los días y comence la universidad con la carrera de medicina veterinaria, ya que amaba a los animales… pero su gran angustia es que no había recibido noticia alguna de nick en estos días…

En mi primer día de universidad me levante muy temprano, me bañe, me coloque algo comodo pero lindo, o sea, uno jeans blancoscon una polera larga rosada con letras negras y un cinturon negro que marcaba su cintura, con zapatillas negras, luego desayune y me fui a la universidad, busque el salon entre toda la multitud de jóvenes, cuando por fin lo encontre, entre y me sente junto a una hermosa chica rubia, de ojos marrones llamada María Fernanda, pero ella me pidio solo llamarla Mafer, pasamos todo el día juntas, pero al momento de salir de la universidad mi celular comenzo a sonar con la canción “Tonight”.

llamada:

tu: hola? con quien hablo?

tu: no lo puedo creer -dije bastante sorprendida- ¿Cómo conseguiste mi número?

tu: jajajja ya me imagino…

tu: si hoy empece y acabo de salir de clases

tu: ¿sorpresa…?, ¿qué sorpresa?

fin llamada

mafer: ¿paso algo malo?

tu: solo era un conocido que dijo que me tiene una sorpresa…

En ese instante frente a ustedes se estaciono un lujosos auto color negro, en donde venía…

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 07 Abr 2013, 4:26 pm

Capítulo 11

Leer escuchando “A little big longer”

De ese lujoso auto bajo ni mas ni menos que el guapisimo nick jonas vestido con un jeans negro con una camisa a cuadros café y zapatos negros, además de llevar en sus manos un hermoso ramo de flores.

tu: (sonrojada) gracias nick, no debiste molestarte con este hermoso detalle

mafer: yo me voy, creo que aquí sobro (al decir eso se fue ya que noto que ninguno de los dos le prestaba ni la mas minima atención)

nick: no es nada, y como te dije por teléfono te tengo una sorpresa baby.

Entonces nos subimos al auto y llegamos a un hermoso restaurant en el que se encontraba toda la familia Jonas, nick me presento a uno por uno y les menciono que yo tenía ganas de aprender a tocar algunos instrumentos como piano y perfeccionar a tocar la guitarra, entonces denisse nos autorizo a ensayar cuando queramos en su casa. Nos pasamos conversando y bromeando toda la tarde hasta que frankie dijo -nick tu nueva novia me cae mucho mejor que la estupida de delta-

nick: enano ____(tn) no es mi novia, es solo una buena amiga… hablando de delta ella debe estar por llegar…

En eso se sintio una chillona voz que decía

-amor… ¿hablabas de mi?-

Nick se paro de su lugar y fue directo hacia delta besandola frente a todos los presentes, me sentí mal, pero me quede en mi lugar mientras la zo…, o sea, delta se sentaba. Minutos mas tarde de seguir soportandola recibi una llamada de mis padres, los cuales me mencionaron que habían llegado mis abuelos con uno de mis primos regalones, mi regalón ya que tendría la edad del hijo que había perdido por culpa de mi ex novio (el matón).

Me disculpe y despedi de todos, para salir sola del restaurant, camine hacia la esquina mas cercana para tomar un taxi hacia mi casa, pero unos extraños sujeron que aspecto desagradable aparecieron y trataron de quitarme mi bolso, pero trate de resistirme a entregar mis cosas uno de los sujetos me golpeo bruscamente y me hizo caer golpeandome contra el pavimento para luego subirse arriba de mí, mientras sus amigotes solo reian a carcajadas, se notaba que estaban ebrios y drogados. Mientras solo trataba de safarme de sus sucias manos para que no abusaran de mi por mas que trataba de golpearlos no podia hacer que se bajaran, pero de pronto se escucho una voz masculina que dijo:

-dejala en paz maldito infeliz o te va air muy mal, te doy 5 segundos para que la dejes 5 - 4 - 3 - 2.…

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Viky Jonas!! :) Dom 07 Abr 2013, 5:07 pm

esta super :)!!!
Viky Jonas!! :)
Viky Jonas!! :)


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Sáb 27 Abr 2013, 7:02 pm

Viky Jonas!! :) escribió:esta super :)!!!

qe linda viky!! muchas gracias x estar siempre pendiente de cada capitulo qe subo!!

eres la mejor :D
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Sáb 18 Mayo 2013, 2:57 pm

qiero lectoras... creo qe voy a cancelar la nove si no tengo lectoras :(
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por wanii21 Lun 20 Mayo 2013, 10:27 pm

NUEVA LECTORA ....
SIGUEEE!
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por AleKugueJB* Mar 30 Jul 2013, 3:15 pm

Nueva lectora! Siguela pronto
AleKugueJB*
AleKugueJB*


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 27 Feb 2014, 7:21 pm

chicas mil disculpas ... comence la novela pero casi no tengo tiempo :c termine hace un par de meses la secundaria y trabaje todas mis vacaciones u_u y dentro de un par de días comienzo la universidad y menos tiempo tendré
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 3 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.