O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Esperanza de Amar Nick & Tú

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Lun 24 Dic 2012, 11:29 am

Capítulo 7

Pensaba que iba a ser mi mejor cumpleaños, porque mientras me arreglaba habíha pensado decirle a nick que me había enamorado de él, iba hundida en mis pensamientos cuando senti el auto estacionarse.

tu: ¿Qué pasa nick? ¿ya llegamos?

nick: no, pero el resto del camino es sorpresa, así que tengo que vensarte los ojos. -su voz era algo… ¿tímida? cosa rara en él cuando estaba junto a mí.

tu: no, yo quiero ver el resto el camino -dije con voz de niña pequeña queriendo hacer un berrinche-

nick: I´m sorry baby

Luego de que me vendo los ojos pasaron unos 5 minutos cuando sentí que se volvia a estacionar el auto de nick, entonces él me dijo que habíamos llegado, y me ayudo a bajar del auto, después entramos a un lugar que no puedio describir debido a mis ojos vendados, pero en ese momento nick me dijo -hermosa ya te puedes sacar la venda de tu ojos-

Al sacarmela escuche muchas voces que gritaban al unísono -SORPRESA!!!- al mirar divise a toda la familia Jonas, mis padres, amigos de ambas familias que se encontraban ahí, sentí una inmensa emoción que provoco que algunas lágrimas cayeran por mis suaves mejillas.

La noche estaba muy entretenida, lo estaba pasando genial, entonces recorde mi plan, busque a Nick en el recinto donde se efectuaba la fabulosa fiesta pero cuando puede encontrarlo se encontraba de espalda hablando por celular. Cuando termino la llamada me dijo con una hermosa sonrisa -linda debo salir un momento, luego hablamos- se acerco y me dio un cálido beso en la mejilla derecha. Minutos mas tarde se acercó un guapo chico vestido con un pantalon formal negro, camisa blanca, de personalidad muy divertida, Joe, pronto empezamos a bailar y divertinos a pesar de que nos conociamos muy poco ya eramos grandes amigos Joe era la única persona en el mundo que sabía de mis reales sentimientos con su guapo hermano… Nick…

Paso alrededor de una hora cuando vi a Nick junto una hermosa chica rubia, tez blanca, y unos increibles ojos claros que vestia un vestido rojo pasión que hacia lucir su cuerpo, que se acercaban a mi que en ese momento me encontraba sola ya que Joe habíha ido a buscar algo de beber.

nick: hola ___(tn)

tú: hola -dije con la sonrisa mas cálida que pude-

*__*: así que tu eres la drogadicta -su tono fue bastante grosero, luego miro como si ella fuera mas que los demas-

tú: nick quien es ésta?

nick: ____(tn) mas respeto por favor, ella es Delta mi novia, y no quiero que la trates así

tú: yo la tengo que respetar a ella, pero ella si me puede tratar mal? no pense que fueras así, mejor no me respondas nada… sabes mejor me largo de este lugar - todo lo dije bastante enfadada, nick me había desilusionado bastante al defender a esa &$#&%#-

Salí furiosa de aquel lugar, pero también dolida en el alma… en el corazón por saber que nick tenía novia… y por sus palabras. Camine hacia el parque mas cercano, me sente y empece a llorar como nunca lo había hecho, como si todo lo que había vivido la noche de mi cumpleaños fuera poco empezo a llover, quede empapada, con todo mi maquillajhe corrido, sin duda estaba mal, pero un gran susto me invadio al sentir que alguien tocaba mi desabrigado hombro al mismo tiempo que otra persona se sentaba junto a mi, pero no vi sus rostros al tener mi vista fija en el suelo mientras mis lágrimas se mezclaban junto a las muchas gotas de lluvia que caian sobre mi en ese momento…


Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Lun 24 Dic 2012, 11:37 am

Capítulo 8

Solo quería desaparecer, me sentía mal -porque Dios, porque justo cuando le iba a confesar a nick que lo amo me tiene que pasar esto- me decía una y otra vez en mi mente. No podía parar de llorar hasta que las personas que se encontrabas a mi lado dijeron:

*__*: no llores bonita… no me gusta verte así

<__>: los hombres pasan… ya encontraras a uno que te ame de verdad, porque tú mereces encontrar el amor

tú: Joe, Demi… por eso los quiero taaaaannnnnttttooooo!!!!! porque siempre me apoyan pase lo que pase…

Nos abrazamos las tres por largos minutos, hasta que Joe rompio el silencio

joe: mis hermosas princesas que les parece si vamos a casa de ___(tn) que es la mas cercana… y allí nos cambiamos esta ropa por algo que este seco

Luego comence a escuchar el hermoso canto de un ave… abrí mis ojos y comenze a mirar a mi alrededor… todo era realmente muy… confuso, ya que me encontraba en mi vieja casa de ___(tú país), entonces baje corriendo en pijama por las escaleras hasta llegar donde se encontraban mis padres con mis hermanas, las cuales iban saliendo por la puerta.

tú: mamá.. que hacemos aquí? donde esta Joe y Demi?

tm: hija te sientes bien? ellos no son esos chicos y la chica que te gustan tanto, de los que pasas gran parte del día cantando sus canciones?

tú: si!! donde esta la maleta que traje de la clínica?

tm: ¿Qué clínica? tú nunca has estado en una clínica desde que haciste, quizas fue un sueño…

tp: familia les tengo una gran noticia -dijo entrando en la cocina- por motivos de trabajo nos vamos a L.A. ya que solo esta una de mis princesas tendre que darles la noticia mas tarde mis otras princesas.

tú: AAAAAAAHHHH TE AMO PAPÁ, ME ENCANTARÍA VIVIR ALLÁ -dije gritando euforicamente-

Al llegar a mi habitación comence a reflexionar sobre la drogadicción y sobre ese confuso “sueño” tan real que había experimentado, despúes de unos 30 minutos me dirigi al baño de mi habitación, di el agua de la regadera, me saque el pijama y me di una exquisita ducha e hice toda la rutina de higiene matutina correspondiente para despúes colocarme un pantalon negro con una polera (remera o como se llame en sus paises) negra y unas sandalias del mismo color, un poco de gloss en los labios, mascara de pestañas y delineador, luego de eso baje a desayunar.

Cuando estaba comiendo mi cereal le pregunte a mi mamá si podía ir de shopping, a lo que contesto que sí, lo que ella no sabía es que mi plan era cambiar TODA la ropa negra que habitaba en mi closet por algo mas alegre.

Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Mar 01 Ene 2013, 7:35 pm

ama-jonatik escribió:yo quiero capsssssssssssssssssssssssss

ya subi capitulos, espero qe te gusten :)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Music Is My Life Vie 11 Ene 2013, 10:44 pm

Nueva lectora :P Esta muy linda la nove, espero el proximo capitulo con ansias. Por cierto me llamo Jennifer tengo 15 años casi 16 y te aseguro que voy a leer tu novela hasta el final. La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 48163

Besitos
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 352482
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Mar 15 Ene 2013, 6:45 am

chicas les debo pedir una disculpa... les iba a subir capitulo despues de año nuevo pero mi abuelo sufrio una decaida en su salud & el medico le dio solo 3 dias de vida... espero qe entiendan.
cuando este mas recuperara de la situacion subire capitulo & le respondere a las nuevas lectoras

PD: las qiero muchisimo
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Music Is My Life Vie 18 Ene 2013, 10:19 pm

No te preocupes por los capitulos, tomate todo el tiempo que necesites, hace ya un tiempo me paso lo mismo asique te entiendo. Lamento mucho lo de tu abuelo, besos y cuidate mucho La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 352482 Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar haceme saber ;)
Music Is My Life
Music Is My Life


https://twitter.com/JennyFerrufino

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Dom 27 Ene 2013, 6:09 pm

durante la semana les subo capitulos & comento sus comentarios!!!
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Mar 29 Ene 2013, 6:24 pm

Antonella_05 escribió:Nueva lectoraa me encanta tu novelaa espero que la sigass ... Estare esperando :hug:

qe buenno qe te guste... ojala te gusten mucho mas los capitulos qe ya estan publicados & los qe faltan ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Mar 29 Ene 2013, 6:38 pm

SmileJonas escribió:owww pero claro quue si vamos a ser mas solo hay que tener fe y ser positivo g ame el capitulooo seguilaaa emosha (? jajaj escribe re mal la chica :P ok bueno besos !! <3

jajjjaja gracias linda ;) qe bueno qe te encanto :D espero qe te gusten los otros capitulos kisses
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Mar 29 Ene 2013, 6:51 pm

Music Is My Life escribió:Nueva lectora :P Esta muy linda la nove, espero el proximo capitulo con ansias. Por cierto me llamo Jennifer tengo 15 años casi 16 y te aseguro que voy a leer tu novela hasta el final. La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 48163

Besitos
La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 352482

qe linda Jenni! :D bueno... yo soy Débora & tengo 17 años ;) qe bueno qe te guste la nove, muy pronto subire nuevos capitulos :)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Mar 29 Ene 2013, 6:58 pm

Music Is My Life escribió:No te preocupes por los capitulos, tomate todo el tiempo que necesites, hace ya un tiempo me paso lo mismo asique te entiendo. Lamento mucho lo de tu abuelo, besos y cuidate mucho La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 352482 Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar haceme saber ;)

muchas gracias Jenni, bueno todavia es reciente pero pienso qe les debo capitulos a ustedes qe son unas grandes & hermosas lectoras ;)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Debby_Jonaslov Jue 31 Ene 2013, 7:14 pm

Capítulo 9

Cuando ingrese al centro comercial todos me veian raro, pero preferi no prestar atención, solo fui tienda en tieda comprando todo lo necesario para el closet de una chica, o sea, ropa, calzado, accesorios, todo de diversos colores tratando de comprar lo minimo en cosas color negro, luego fui a un salón de belleza en donde me hice un nuevo corte de cabello.

Al llegar a casa mis padres quedaron sorprendidos al verme llegar con tantas bolsas y nuevo look, luego mi padre nos dio la noticia de que en 2 días viajariamos a L.A.

Pasó una semana, ya me encontraba en L.A., había decidido salir a dar un paseo a un parque cercano, cuando de pronto vi un carrito de helados, hacia demasiado calor así que fui a comprar uno, despúes de unos cuantos minutos estaba buscando donde sentarme para terminar mi refrescante helado pero un hermoso cachorro se cruzo frente a mi camino provocando una divertida pero dolorosa caida, en donde el cono de mi helado había caido sobre mi cabello como si fuese un pequeño sombrero.

Entonces un apuesto chico de ojos color miel, cabello color castaño y rizado, que vestia unos jeans (vaqueros) negros con una polera (remera) color blanco me ayudo a levantarme.

*__*: ¿estas bien?

tú: si, gracias por tu ayuda -sus ojos eran encantadores pero su sonrisa era aun mas encantadora.

*__*: no es nada, además el perrito que te empujo es mío… -se escuchaba bastante apenado por lo sucedido-

tú: mmm… mi nombre es ___ y el tuyo? -dije con una gran sonrisa para que él chico dejara de estar tan apenado-

*__*: nick… nick jonas

tú: OMG!! no se como no te reconoci antes!.. que vergüenza tengo helado en mi polera (playera, remera o como se diga en sus países ;) ) y en mi cabello

nick: jajajaja!! eres muy simpatica además de linda, toma… te mi chaqueta para que no se vea tanto el helado en tu ropa.

Y así empezamos a pasear los tres por el parque, al decir los tres me refiero a nick, yo y elvis, el perrito de nick que hizo que conociera a el chico del que me enamoraba en ese sueño tan extraño de hace unos días. Ibamos hablando de mi país cuando una llamativa canción sono… era el celular de nick…

- inicio llamada-

nick: ¿Qué pasa?

nick: estoy con una amiga y elvis

nick: no me digas que estas celosa otra vez??!!

nick: delta no le digas así porque no la conoces

nick: pero ya te dije que no puedo ir ahora…

nick: sabes que?.. mejor hablemos cuando estes calmada…

- fin llamada -






3 comentarios & subo mas capitulos :)
Debby_Jonaslov
Debby_Jonaslov


https://onlywn.activoforo.com/t20963-la-esperanza-de-amar-nick-tu

Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Antonella_05 Miér 06 Feb 2013, 6:16 pm

sigueeeee pleaseee
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Viky Jonas!! :) Dom 17 Mar 2013, 12:58 pm

;) esta muy padre :) y me encantabva lo ke escribias tambien en facebook amo esta novela y espero y subas x lo menos el 2do capitulo de la segunda temporada!! :)
Viky Jonas!! :)
Viky Jonas!! :)


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Viky Jonas!! :) Dom 17 Mar 2013, 1:01 pm

si esta muy padre!! :)
Viky Jonas!! :)
Viky Jonas!! :)


Volver arriba Ir abajo

La Esperanza de Amar Nick & Tú - Página 2 Empty Re: La Esperanza de Amar Nick & Tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.