O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 3:14 am

Estado: Escribiendo los ultimos caps
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 3:37 am

Maraton de capitulos finales 3/10

Narra Luna
Lidia estaba en España con Harry,Ainhoa habia quedado con Louis, Niall habia raptado a Claudia, Liam se habia llevado amablemente a Liz y yo, pues yo estaba sola en casa, sin ninguna noticia de cualquiera de los chicos. Cuando alguien llama a la puerta

Lu- Zayn?

Z- yo tambien me alegro de verte-dijo ironico y riendose

Lu- ¿que quieres?

Z- quieres pasear?

Lu- claro-dije,cogí las llaves y cerre la puerta

-(...)

Z- ¿y que dices?

Lu- claro que quiero ser tu novia!!!!!!!!!!!-dije, ya habian pasado 3 horas desde que salimos, y Zayn me habia llevado a un lugar precioso, era un lago, con una pequeña cascada, y en el suelo con petalos de flores habia puesto la pregunta de ¿quieres ser mi novia? y pues, ya sabeis la respuesta

Narra Liz

Li- ¿sabes?, dos de mis sueños se han hecho realidad

Liz- ¿asi?, cuales

Li- tener los mejores amigos,ser famosos y tenerte a mi lado-dijo besandome

Narra Claudia

C- Oye Nial!!!!!!!!!!!-dije llamandole la atencion

N- ¿que??

C- Esto...-dije y le estampe helado en la boca

N- Limpiamelo

C- limpiatelo tu que ya eres mayocito!-le dije y el me puso ojitos- ASH!!, esta bien-dije y le bese

Narra Ainhoa

A- Ha sido un gusto conocerte por fin Johannah-le dije a mi suegra, pues si, Louis me habia llevado a Doncaster a conocer a su familia

- igualmente, volved cuando querais!!!!!

-adios!!-nos despedimos Louis y yo

Narra Lidia
Me desperte por unas suaves caricias en mi espaldas, me di la vuelta y alli estaba el... Harry

H- al fin despiertas dormilona!-me dijo dandome un beso en la frente

L- tenia mucho sueño y estaba cansada

H- es que deberias estar cansada y que anoche gastaste mucha energia-dijo haciendo que yo le diera un golpetazo en el hombro- oye, solo he dicho la verdad!!!

L- te quiero mucho Harry y ahora que te vas de gira te voy a hechar de menos-dije besandolo

H- yo tambien-me dijo devolviendo el beso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 3:58 am

Maraton de capitulo 4/10

Narra Lidia
Ya habiamos vuelto, estabamos en Londres, pero ahora estabamos en el aereopuerto, despidiendonos de los los chicos que se iban a continuar la gira sin duda, volveria a echar de menos a esos 5 idiotas


Abril

Los chicos se habian ido y las chicas y yo haciamos todo lo posible para ver los conciertos por internet, las chicas recibian llamadas o mensajes de sus novios todos los dias, mientra que Harry y yo solo hablabamos de vez en cuando, uno de esos dias, a finales de mes,recibí una llamada

L-¿quien es?

H- soy yo princesa

L- hola Harry

H- ¿que te pasa?

L- nada-mentí

H- no me mientas y dime la verdad

L- nada, solo que las chicas reciben llamadas de sus novios todos los dias mientras yo solo hablo contigo cada 4 o 5 dias

H- lo siento,¿vale?

L- pero Harry, tu no tienes mucho tiempo libre, ¿pero ellos?, ellos trabajan los mismo que tu y aun asi tienen tiempo de poder llamar a sus novias

H- sabes, lo siento,siento no ser el novio perfecto, pero es que no se como se actua en estos casos, yo nunca he tenido novia formal, siempre era un lio de una noche, pero ahora que estoy contigo, yo no se como actuar en estos casos, ¿me perdonas?

L- claro que si idiota

H- te quiero

L- y yo a ti idiota
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 4:58 am

Ultimo Capitulo

Narra Lidia

Mayo y junio
Estos meses pasaron, normales todos los dias recibia llamadas de Harry, se acrecaba mi cumpleaños

Julio

-Despierta dormilona!-me dijo una voz

L- no tengo sueño

- pues yo quiero pasar tiempo con mi novia

L- ¿Harold?!-dije despertandome

H- FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-me grito y yo me tire encima suya

L- te quiero,te quiero,te quiero-dije dandole un beso en cada "te quiero"

H- y yo a ti-dijo besandome y....

¿PARA QUE CONTAR LO QUE PASO DESPUES?

6 AÑOS DESPUES

Narra Lidia
Pues ya han pasado 6 años, 6 años, desde que estoy con la persona que mas amo en este mundo, One Direction no se separo, siempre que podiamos los acompañamos, yo hace 2 años que me mude a vivir con Harry,Louis y Ainhoa se van a casar y los demás mas o menos igual, estaba con Harry viendo la televisión

H- sabes?

L- ¿que?

H- eres lo que siempre he esperado

L- yo Harry, porque yo ahora mismo :

ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 5:07 am

Epilogo

Poco tiempo despues acudimos a la boda de Ainhoa y Louis, Ainhoa iba preciosa, parecia una princesa y Louis no podia estar mas contento pues ella era la chica que siempre habia soñado, Liz y Liam, se comprometieron en la boda de Louis y Ainhoa,Luna y Zayn estan viviendo juntos todavia sin planes de boda ni hijos, Niall y Claudia se iban a casar dentro de 2 meses y por ultimo Harry y yo, pues yo me entere que estaba embarazada dias despues de la boda de Louis y Ainhoa

H- Lucy, Darcy!!!, estarse quietas!!!!!!!!!!!-dijo mi esposo persiguiendo a sus hijas de 4 años casi 5- ahora van a venir los tios y los primos!!!- pues si todos nos habiamos casado y Claudia y Niall, habian tenido un niño llamado James rubio con los ojos azules, Ainhoa y Louis, un niño llamado William, castaño con los ojos azules,Liz y Liam, una niña llamada Jenna, rubia con los ojos chocolate,Luna y Zayn, una niña llama Elisa, identica al padre y por ultimo Harry y yo con nuestros mounstruos Lucy y Darcy, las mellizas mas monas de este mundo(por que eran identicas al padre) y asi que señoras y señores asi es como mis amigas y yo, estamos:
VIVIENDO UN SUEÑO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 5:11 am

Quiero darles las gracias a todos los que han leido la novela, porque sin ellos esta novela no existiria, en especial seria gracias a Luna y Ainhoa, que casi siempre han comentado, he adelantado el final, pero es que no tenia mucha inspiracion, y queria ya darle punto y final a esta historia, espero que os haya gustado, enserio, puede que ha sido un poco corta, como dije antes no habra 2º temporada, enserio gracias a las que siempre comentabais y me gustaria que respondierais estas preguntas:

1.¿os ha gustado la nove?
2.¿que pensais de la nove ahora que esta terminada?
3.¿cual a sido vuestra pareja favorita?
4.¿que niños os ha parecido mas mono
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 30 Mar 2013, 7:52 am

YAY ya ha terminado!! Que rapido jjaja. Bueno tengo que responder a las preguntas a si que voy a empezar: 1.Que si me a gustado!! Me ha encantado!! 2.Lo que pienso.......... pues...... no se......... bueno tengo que decirte que esta novela me a encantado sobre todo porque estaba con Louis jajaja ok, no. Pero enserio es una novela increible. 3. Porfavor eso no se pregunta!! jjajaja mi pareja favorita era la mia con Louis jajaa 4. Pues William como no!! Es mi hijo y el de Louis jjajaja Bueno avisame cuando hagas una novela nueva eh!! No quiero perdermela!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 30 Mar 2013, 7:58 am

Ainhoa escribió:YAY ya ha terminado!! Que rapido jjaja. Bueno tengo que responder a las preguntas a si que voy a empezar: 1.Que si me a gustado!! Me ha encantado!! 2.Lo que pienso.......... pues...... no se......... bueno tengo que decirte que esta novela me a encantado sobre todo porque estaba con Louis jajaja ok, no. Pero enserio es una novela increible. 3. Porfavor eso no se pregunta!! jjajaja mi pareja favorita era la mia con Louis jajaa 4. Pues William como no!! Es mi hijo y el de Louis jjajaja Bueno avisame cuando hagas una novela nueva eh!! No quiero perdermela!!

Pues si ya a acabado, si un pocito rapido, como no, la tuya y de Louis, pues a mi, la mia y Harry, pues ahora estoy escribiendo una nueva novela, en la que estoy haciendo audiciones es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t40019-because-you-are-what-i-ve-always-dreamedonedirection-audiciones-abiertas#2117709
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Sáb 30 Mar 2013, 11:38 am

lidiadirectioners escribió:Quiero darles las gracias a todos los que han leido la novela, porque sin ellos esta novela no existiria, en especial seria gracias a Luna y Ainhoa, que casi siempre han comentado, he adelantado el final, pero es que no tenia mucha inspiracion, y queria ya darle punto y final a esta historia, espero que os haya gustado, enserio, puede que ha sido un poco corta, como dije antes no habra 2º temporada, enserio gracias a las que siempre comentabais y me gustaria que respondierais estas preguntas:

1.¿os ha gustado la nove?
2.¿que pensais de la nove ahora que esta terminada?
3.¿cual a sido vuestra pareja favorita?
4.¿que niños os ha parecido mas mono

1- que si me ha gustado, simplemente la ame
2-. Pienso que deberia hacerse realidad
3-. Zayn y Yo *--*
4.- Elisa y Las gemelas
ame la nove, el final me encanto! Mi hermosa elisa debe estar monisima porque es identixa a Zayn
cuidate hermosa!!
Bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 7:06 am

Chicas!!!!, si aqui otra vez estoy yo, vuestra sexy esc ritora,okno, bueno tengo pensado hacer como viviendo un sueño la pelicula, que sera cuando los niños se hagan mayores,la boda de todos y unas escenas falsas, os gusta la idea?, no ,o hago si no comentais que pensais
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Lun 01 Abr 2013, 8:11 am

lidiadirectioners escribió:Chicas!!!!, si aqui otra vez estoy yo, vuestra sexy esc ritora,okno, bueno tengo pensado hacer como viviendo un sueño la pelicula, que sera cuando los niños se hagan mayores,la boda de todos y unas escenas falsas, os gusta la idea?, no ,o hago si no comentais que pensais

OH SI!! AQUI TU SEXY FIEL LECTORA!! YO QUIERO LEER ESO!! ME ENCANTARIA LEER ESO!! SEGURO QUE ME ENTRA UNO DE ESOS ATAQUES MIOS Y EMPIEZO A SALTAR COMO UNA LOCA!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Lun 01 Abr 2013, 8:13 am

Ainhoa escribió:
lidiadirectioners escribió:Chicas!!!!, si aqui otra vez estoy yo, vuestra sexy esc ritora,okno, bueno tengo pensado hacer como viviendo un sueño la pelicula, que sera cuando los niños se hagan mayores,la boda de todos y unas escenas falsas, os gusta la idea?, no ,o hago si no comentais que pensais

OH SI!! AQUI TU SEXY FIEL LECTORA!! YO QUIERO LEER ESO!! ME ENCANTARIA LEER ESO!! SEGURO QUE ME ENTRA UNO DE ESOS ATAQUES MIOS Y EMPIEZO A SALTAR COMO UNA LOCA!!

Pues al parecer lo voy a hacer, cuando lo haga pongo el link
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 6 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.