O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Vie 08 Mar 2013, 11:10 am

Ainhoa escribió:YA QUIERO QUE PONGAS EL PRIMER CAPI!!!
PD: SOY UN POCO CURIOSA. Y ME GUSTA CONOCER A LA GENTE A SI QUE ACOSTUMBRATE SI TE HAGO MUCHAS PREGUNTAS :)

pronto tendras el primer cap y creo que podre acostubrerme
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 08 Mar 2013, 11:37 am

Oh!!! Me encanto!!! Cuando subes el primer capítulo???
Espero que sea pronto :ilusion:

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Mar 2013, 9:50 am

Cuando pones el 1 capi, no es por presionarte, bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 09 Mar 2013, 11:47 am

ahora subo el 1 cap
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 09 Mar 2013, 12:01 pm

UNA PEQUEÑA INTRODUCCION AL 1 CAP

New!s:
Hay nuevas noticias sobre una de las bandas mas famosas del momento,ONE DIRECTION, estos 5 sexys solteros, si como lees estos 5 sexys solteros, al parecer Louis,Zayn y Liam han rotos con sus respectivas parejas, segun dice Louis: Eleanor y yo hemos quedado como amigos informo el cantante, luego esta Zayn que dijo: Perrie y yo tambien hemos quedado como amigos y espero que ella y su banda, leguen a lo mas alto informo el joven Malik, pero luego esta el caso de Payne: Danielle me puso los cuernos mientras estabamos de gira, pero yo solo pido que las Directioners no la insulten a traves de twitter, nos hemos dado cuenta de que esto no estaba funcionando, pero aun asi me alegro de haber pasado con ella 2 años de relacion dijo el joven como siempre tan cabarelloso, nosotros la revista New!s le deseamos a los 5 la mejor suerte en el amor...

yo deje la revista a un lado, un momento, que despistada soy, me llamo Lidia y esta es mi historia de como mis amigas y yo cumplimos nuestros sueños

****************************
espero que os haya gustado un poco la introduccion es como el 2 progolo, ya mismo subo el 1 cap y quiero comentarios para seguir la nove



raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 09 Mar 2013, 12:04 pm

LA INTRODUCCION HA ESTADO GENIAL!! YA QUIERO EL PRIMER CAP SI HACE FALTA TE PONGO CARA DE PERRITO!! JAJAJAJ :ilusion:
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 09 Mar 2013, 12:26 pm

Narra Lidia

A: Lidia!!!- dijo mi amiga Ainhoa llamandome la atencion- ¿crees que este conjunto le guste a Louis?- dijo enseñandome su conjunto

L: claro, es Louis- dije riendome hoy mis amigas y yo ibamos a ir a donde los chicos empezarian su gira mundial, ibamos a ir a conocerlos con los pases Vip y ademas tenia una sorpresita para ellas

Lu: Lidia!!!- dijo mi amiga Luna llamando mi atencion- ¿en que piensas?- dijo con una sonrisa picara y yo no le podia decir la verdad porque si no me arruinaria la sorpresa

Li: estará pensando en un chica sexy de 19 años con rizos- dijo haciendo una pose rara

C: venga vamonos- dijo- que ya quiero ver a mi sexy Niall- dijo con una sonrisa de enamorada

L: c'mon, c'mon- dije tocando las palmas, cantando un trozo de la cancion de 1D c'mon c'mon

(...)
el concierto habia terminado Claudia- que ella si sabia la sorpresa- y yo estabamos ilusionadas, cuando sentimos un grito detrás nuestra

X: pelo zanahoria , enana!!!!!!- nos dijo una voz y nosotras rapidamente nos giramos

- ZANAHORIO!!!!!- gritamos y saltamos encima de nuestro mejor amigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 09 Mar 2013, 12:49 pm

ME ENCANTA!!! :corre: YA QUIERO QUE LA SIGAS!! :ilusion:
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Mar 2013, 3:31 pm

Me encanto, siguela!! Sexy zanahoria :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Mar 2013, 3:46 pm

ASDFGHJK NUEVA LECTORA!!!!! ASDFGGHJKLÑ ME ENCANTO!!!! SIGUELA GUAPA :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 09 Mar 2013, 8:08 pm

Oh!!!! Me encanto!!! Siguela please!!! Si no la sigues sabias que podria morir y tu te tendrias que hacer responsable??? :imdead: .... Ok No pero aun asi siguela please que me encanto :ilusion:

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 2:17 am

lidiloveonedirection escribió:ASDFGHJK NUEVA LECTORA!!!!! ASDFGGHJKLÑ ME ENCANTO!!!! SIGUELA GUAPA :)


Bienvenida!!!!, me encanta que te encante, la sigo en un rato
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 2:30 am

Ainhoa escribió:ME ENCANTA!!! :corre: YA QUIERO QUE LA SIGAS!! :ilusion:

AHORA LA SIGO
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 2:55 am

CAPITULO 2

Narra Louis
mientras cantabamos vi que alli estaban Lidia y Claudia junto a 3 chicas mas, mientras cantabamos, yo no dejaba de mirar a la chica que estaba al lado de Claudia, a la que iba vestida con una camiseta blanca con rayas azules y unos vaqueros rojos, a mi se me formo una sonrisa en la cara, Eleanor y yo hemos quedado como amigos, y tambien hemos quedado en un acuerdo, si a mi me gustaba una chica ella me ayudaria a conquistarla y si a ella le gustaba un chico yo le ayudaria a ella. Terminamos de cantar y los chicos y yo nos dirigimos al camerino, porque iban a venir 5 chicas con los pases vip, cuando veo una cabellera castaña y una pelirroja que conocia yo tan bien

Lo: pelo zanahoria, enana!!!!- dije y corrí hacia ellas mientras mis amigos me miraban si entender

- ZABAHORIO!!!!- gritaron y saltaron encima mia haciendo que nos cayeramos

X: anda, dame la mano- le dijo la chica que yo no paraba de mirar a Lidia

X1: y tu a mi - dijo otra chica, con el cabello color miel, y ojos entre verdes y grises a Claudia

Narra Lidia

A: anda, dame la mano- me dijo Ainhoa y yo con gusto se la dí

Liz: y tu a mi- le dijo extendiendole la mano a Claudia y ella se la dio

Lo: bueno chicos, ellas son: Lidia y Claudia y 3 chicas mas que no conozco

Liz: yo me llamo Liz

A: Ainhoa!!- dijo ella alegre

Lu: Luna

- y nosotros somos.... ¡¡¡¡ONE DIRECTION!!!!! dijieron y nosotras nos reimos

Lo: por cierto Ainhoa me gusta tu ropa- dijo guiñandole un ojo haciendo que ella se sonrojara

H: bueno estais aqui, junto a 5 sexys solteros, ¿que querias hacer?

C: yo te quiero hacer una pregunta

H: adelante

C: ¿¿¿QUE LE VISTE A TAYLOR????!!!!!(sorry si hay fans)- pregunto sin entender

H: pues es rubia,tiene los ojos azules, esta buena...

L: pero es una hueca- dije yo metiendome en la conversacion

H: lo se yo nunca he estado enamorado de ella- dijo defendiendome

L: y vosotras... ¿teneis novios?- dijo mirando a Ainhoa

- no- dijimos todas

N: entonces, SOMOS 10 SEXYS SOLTEROS!!!!- exclamo feliz- tengo habre- dijo poniendose triste y todos reimos por la bipolaridad que tenia
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 4:01 am

ASDFGJK ME ENCANTO BUENO TE CUENTO UNA COSA (HARRY ME INTERRUMPE)
HARRY:LIDIA DEJA A LA POBRA CHICCA EN PAZ NO LE IMPORTA TU VIDA
YO:CALLATE HAROLD Y VETE CON EL GATO
HARRY:OK PERO PORQUE ME GUSTA,LUEGO YA HAREMOS LAS PACES POR LA NOCHE
BUENO LO QUE TE ESTABA DICIENDO ANTES DE QUE HARRY ME INTERRUMPIERA ES QUE LA SIGAS!!!!PORFI!!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 2 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.