O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 4:41 am

lidiloveonedirection escribió:ASDFGJK ME ENCANTO BUENO TE CUENTO UNA COSA (HARRY ME INTERRUMPE)
HARRY:LIDIA DEJA A LA POBRA CHICCA EN PAZ NO LE IMPORTA TU VIDA
YO:CALLATE HAROLD Y VETE CON EL GATO
HARRY:OK PERO PORQUE ME GUSTA,LUEGO YA HAREMOS LAS PACES POR LA NOCHE
BUENO LO QUE TE ESTABA DICIENDO ANTES DE QUE HARRY ME INTERRUMPIERA ES QUE LA SIGAS!!!!PORFI!!! :)

ahora la sigo, y eso harry vete con el gato, y que hareis por la noche(1313)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 4:54 am

lidiadirectioners escribió:
lidiloveonedirection escribió:ASDFGJK ME ENCANTO BUENO TE CUENTO UNA COSA (HARRY ME INTERRUMPE)
HARRY:LIDIA DEJA A LA POBRA CHICCA EN PAZ NO LE IMPORTA TU VIDA
YO:CALLATE HAROLD Y VETE CON EL GATO
HARRY:OK PERO PORQUE ME GUSTA,LUEGO YA HAREMOS LAS PACES POR LA NOCHE
BUENO LO QUE TE ESTABA DICIENDO ANTES DE QUE HARRY ME INTERRUMPIERA ES QUE LA SIGAS!!!!PORFI!!! :)

ahora la sigo, y eso harry vete con el gato, y que hareis por la noche(1313)
jajaj que bien! y si acertaste (1313) jajajaja
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 4:57 am

CAPITULO 3

Narra Lidia

Lo: creo que nos lo pasaremos muy bien nosotros 10 en la gira- dijo

-QUE!!!- dijieron la chicas menos yo y Claudia

Lidia y Claudia: Louis, era una sorpresa!!- dije riendome

A: mirad chicos lo que encontre en una pagina de facebook- dijo y nosotros le pusimos atencion- ¿que hora es?, las zayn y media, mierda!!, no me payne, iras asi o cambiaras tu styles, tommo el cafe y lo cambio- dijo y de un momento a otro ya estabamos todos en el suelo riendonos

(...)
Lo: chicos, mirad esta es Claudia de pequeña:
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Tumblr_me7k4pWuqs1rkjc23o1_500

N: que mona!- dijo haciendo que Claudia se sonrojara

Lo: y esta es Lidia:
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 3204051_640px

H: tambien es muy guapa- dijo haciendo que yo me sonrojara
*******************
hola chica, quiero aclarar que lo que leyó Ainhoa lo he encontrado en una pagina y comentad si no comentais no sigo la nove
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 10 Mar 2013, 5:07 am

asdfghj me encanot enserio!!!lo ame !mira que lou estropear la sorpresa!!! ame esta parte:
¿que hora es?, las zayn y media, mierda!!, no me payne, iras asi o cambiaras tu styles, tommo el cafe y lo cambio
jaja me parti de risa ,buaaaano siguela guapa :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 5:13 am

lidiloveonedirection escribió:asdfghj me encanot enserio!!!lo ame !mira que lou estropear la sorpresa!!! ame esta parte:
¿que hora es?, las zayn y media, mierda!!, no me payne, iras asi o cambiaras tu styles, tommo el cafe y lo cambio
jaja me parti de risa ,buaaaano siguela guapa :)

si, Louis es un poco bocazas, yo tambien me parti de risa por eso lo quise poner
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 10 Mar 2013, 5:32 am

CAPITULO 2

Narra Lidia
al dia siguiente, me despèrte a las 9:01 h. muy raro en mi normalmente me levanto a las 13:00, bueno que mas da, baje las escaleras en pijama y cuando llego me dirijo a la cocina para desayunar, pero allí me encuentro a 5 cabezas

L: QUE HACEIS AQUI?!!!!- pregunte a ver a los de 1D en mi casa

Lo: se donde escondeis la llave- dijo como si nada

L: y tambien podiais llamar a la puerta, no vosotros cojeis las llaves de emergencia y entrais- dije

Lo: lo siento pero es que no somos normales

L: no eso ya me he dado cuenta- dije riendome y me dirigí al mueble que tenemos ahi y saque pan, cogí azucar y aceite, lo junte y me lo comi

N: que es eso?!!!- pregunto con un brillo en los ojos

L: desayuno andaluz- dije con la boca llena

N: yo quiero!!!!- dijo como un niño pequeño

L: pues coge pan y ponle azucar y aceite- dije obia- y, ¿que haceis aqui?- pregunte despues de un largo silencio

H: hemos venido a visitar a nuestras nuevas amigas- dijo con una sonrisa que mata a cualquiera, un momento eso lo he dicho yo, ¿sera que me estoy enamorando?, no,no,no, eso es imposible,¿verdad?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Dom 10 Mar 2013, 1:49 pm

Mis idolos tan normales! entran a tu casa a mitad de la noche!
siguela, plis!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Dom 10 Mar 2013, 11:49 pm

HAYYYY ME ENCANTA!! QUIERO QUE LA SIGAS!! LE GUSTO A LOUIS ESTOY CON UNA CARA DE : :aah: LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES PERO MI MADRE MALVADA AYER NO ME DEJO CONECTARME!! PERO QUE ME ENCANTA LA NOVELA YA ESTOY ESPERANDO AL PROXIMO CAPITULO. SI NO LO SUBES MANDARE A MI CINEJO EHHH :observo:

PD: Y AHORA LA PREGUNTA DE AINHOA...............................................................
............................................................................................................................
............................................................................................................................
TIENES TWITTER??
SEGURO QUE ME DIRAS QUE SI TODO EL MUNDO LO HACE JAJAJ
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Mar 12 Mar 2013, 12:49 am

Ainhoa escribió:HAYYYY ME ENCANTA!! QUIERO QUE LA SIGAS!! LE GUSTO A LOUIS ESTOY CON UNA CARA DE : :aah: LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES PERO MI MADRE MALVADA AYER NO ME DEJO CONECTARME!! PERO QUE ME ENCANTA LA NOVELA YA ESTOY ESPERANDO AL PROXIMO CAPITULO. SI NO LO SUBES MANDARE A MI CINEJO EHHH :observo:

PD: Y AHORA LA PREGUNTA DE AINHOA...............................................................
............................................................................................................................
............................................................................................................................
TIENES TWITTER??
SEGURO QUE ME DIRAS QUE SI TODO EL MUNDO LO HACE JAJAJ

si, tengo twitter aunque no lo uso mucho, porque la mayoria del tiempo estoy escribiendo novelas o leyendolas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Mar 12 Mar 2013, 1:32 am

CAPITULO 3

Narra Lidia

quite esos pensamientos de mi mente, cuando aparece Ainhoa en pijama

Lo: hola Ainhoa!!!- le saludo alegremente

A: hola, chicos,¿que haceis aqui?

Lo: se donde escondeis la llave

A: esta bien- dijo sentandose

L: y,¿que podemos hacer hoy?

H: nosotros, por la noche tenemos concierto, pero por la mañana la tenemos libre, a si, que os parece si hacemos dia de amigos

C: un momento- dijo Claudia apareciendo en pijama y metiendo se en la conversacion-
1. nos conocemos desde ayer y¿ya somos amigos?
2.¿que es dia de amigos?

N: es jugamos a videojuegos, estamos juntos como AMIGOS y hacemos mas cosas

X,X1: hola!!!- dijieron Luna y Liz, apareciendo por la puerta

Liz: entonce,dia de amigos,¿no?

- claro!!!- le respondimos todos

(...)

Lu: ¿quien empieza bailando en el juegos just dance 4?

- yo!!!- respondimos a la vez, Harry y yo

Lo: vale, empezar, dijo y nosotros empezamos a bailar

(...)

Liz: venga Lidia, ¿verdad o reto?

L: reto

Liz: besa a Harry- dijo señalando al chico de rizo sexys que estba sentado a mi lado


raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Mar 12 Mar 2013, 9:01 am

HEY!! ME ENCANTA!! SIGUELA!! TE ESCRIBIRIA MAS, PERO MI MADRE ESTA EN CASA Y ME HA CASTIGADO SIN ORDENADOR!! JAJAJ MALA QUE SOY!!

PD: AUN ASI PUEDO PONERTE UNA PREGUNTA!! TIENES FACEBOOK??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Mar 12 Mar 2013, 9:09 am

Ainhoa escribió:HEY!! ME ENCANTA!! SIGUELA!! TE ESCRIBIRIA MAS, PERO MI MADRE ESTA EN CASA Y ME HA CASTIGADO SIN ORDENADOR!! JAJAJ MALA QUE SOY!!

PD: AUN ASI PUEDO PONERTE UNA PREGUNTA!! TIENES FACEBOOK??

no facebook(raro),no lo que tengo es tuenti
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Mar 12 Mar 2013, 11:54 am

lidiadirectioners escribió:
Ainhoa escribió:HEY!! ME ENCANTA!! SIGUELA!! TE ESCRIBIRIA MAS, PERO MI MADRE ESTA EN CASA Y ME HA CASTIGADO SIN ORDENADOR!! JAJAJ MALA QUE SOY!!

PD: AUN ASI PUEDO PONERTE UNA PREGUNTA!! TIENES FACEBOOK??

no facebook(raro),no lo que tengo es tuenti

No es raro, hace 5 años (tenia 7) me dijeron tienes facebook?? Yo no si quiera sabia lo que era eso, se lo tube que preguntar a una amiga!! Ella me lo creo y casi nunca lo uso. Y ahora tampoco es que lo utilize mucho ahora estoy aficionada al twitter y ha esta pagina que me encanta!!

PD: Creo que a esta tambien me diras que no, y como me digas que no, me tendras que decir que cuentas tienes!! jajaja Tienes instagram??
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Mar 12 Mar 2013, 12:01 pm

Ainhoa escribió:
lidiadirectioners escribió:
Ainhoa escribió:HEY!! ME ENCANTA!! SIGUELA!! TE ESCRIBIRIA MAS, PERO MI MADRE ESTA EN CASA Y ME HA CASTIGADO SIN ORDENADOR!! JAJAJ MALA QUE SOY!!

PD: AUN ASI PUEDO PONERTE UNA PREGUNTA!! TIENES FACEBOOK??

no facebook(raro),no lo que tengo es tuenti

No es raro, hace 5 años (tenia 7) me dijeron tienes facebook?? Yo no si quiera sabia lo que era eso, se lo tube que preguntar a una amiga!! Ella me lo creo y casi nunca lo uso. Y ahora tampoco es que lo utilize mucho ahora estoy aficionada al twitter y ha esta pagina que me encanta!!

PD: Creo que a esta tambien me diras que no, y como me digas que no, me tendras que decir que cuentas tienes!! jajaja Tienes instagram??

pues no,no tengo instagram
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Mar 2013, 7:50 pm

Beso!! beso!, ok, tenes que seguila!! seguila! plis!
Abrazos Psicologicos! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 3 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.