O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 7:51 am

PERO PORFAVOR!!! SIGUELA!! QUIERO VER A MI LOUIS CONMIGO!!! JAJJAJ PORFAVOR VUELVE Y PON UN CAPITULO!! PORFAAAAAA PORFIIIIIII PON CAPITULO O TE PONDRE CARA DE PERRITO viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 3148198460
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 7:52 am

HEY TAMBIEN TE PASE DE PAGINA!! MERECE CAPITULO!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 7:16 am

buenas noticias

mañana les hago maraton
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Sáb 23 Mar 2013, 8:10 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON YA ECHABA DE MENOS TUS CAPIS SUBE CUANDO PUEDAS!!
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Sáb 23 Mar 2013, 12:03 pm



maraton 1-10(especial parejas)

Narra Lidia
Vaya mejores amigas que tengo, saben que Harry siempre a sido mi debilidad de los chicos de 1D, y ahora lo tengo que besar, pero es que Harry es muy simpatico,guapo,esos ojos te lleban al cielo y esos rizos, pues si al final si voy a estar enamorada, enamorada de Harry Styles el famoso cantante de One Direction ,conocido como el mujeriego y egocentrico, pero yo se que no es asi, asi que tome valor, me hacerque a Hazza le cogí por el cuello de la camisa y lo hacerque rapidamente, nuestros labios encajaban como piezas de puzzles y rapidamente en mi estomago sentia mariposas, muchas mariposas, tantas que parecia que iban a explotar, eso solo decia una cosa, ESTOY ENAMORADA DE HARRY EDWARD STYLES COX

Narra Harry
Cuando Liz dijo, eso senti una felicidad que no se como explicar, y vosotros direis,¿porque?, facilmente, ¿habeis conocido alguna vez el amor a primera vista?, pues yo si eso fue exactamente lo que me paso con Lidia, es tan hermosa, ese pelo castaño y esos ojos marrones que parecen chocolates, me encantaban es que practicamente estoy enamorado de ella no lo puedo evitar, estaba tan metido en mis pensamientos, que no senti cuando alguien me cogió por el cuello de la camisa hasta unis mis labios con los suyos, era ella, era MI Lidia, rapidamente correspondi el beso, sentia mariposas por el estomago, eso solo decia una cosa, ME HE ENAMORADO A PRIMERA VISTA DE LIDIA!!!!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Sáb 23 Mar 2013, 7:24 pm

Oh me encanto!! Seguila
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 2:58 am

aviso: mejor esta nove empieza en septiembre, porque con la gira mundial se me va a hacer dificil, mejor que sea una pequeña gira por francia de 2 semanas, muchas gracias y espero que me entendais


MARATON 2-10(especial parejas)

Narra Lidia

L: ya esta- dije despues de ese beso

Lu: ok, sigamos...- dijo y continuamos jugando

Narra Ainhoa
Louis, Louis es tan Louis, el es mi chico perfecto es tan... gracioso,alegre,simpatico, divertido, ojala la prueba que le toco a Lidia me hubiera tocado a mi, pero en vez de besar a Harry a Louis, es que me he enamorado, el siempre a sido mi debilidad, pero ahora se que me he enamorado...

________________________________________________________________

Narra Lidia

Hoy era el dia en el que acompañariamos a los chicos a su gira por Francia durante 2 semanas, yo me habia puesto algo
comodo

Despues de ese beso, no me he hablado con Harry, cosa rara yo que fue "forzado" aunque yo ame ese beso, por que me encantan sus rizos color chocolate, sus ojos color esmeraldas, sus labios rojizos y gruesos, esos que te lleban al cielo, espero que algun dia salgamos juntos como mas que amigos

Narrador externo
PERO LO QUE NO SABIAN LAS CHICAS ES QUE ESE VIAJE LES IBA A CAMBIAR LA VIDA A 2 DE ELLAS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 3:19 am



MARATON 3-10(especial parejas)

Narra Harry
Por fin habiamos aterrizado, durante este tiempo(1 semana) no he hablado con Lidia. estoy enamorado de ella y temo no ser correspondido, en cuanto lleguemos al hotel le pido ayuda a Louis, como siempre ZANAHORIO AL RESCATE

X: tata!!!!!!!!!!!!- grito alguien y se tiro encima de ¿Lidia?

Narra Lidia
Habiamos bajado del avion cuando veo a unaniña rubia con los ojos azules y el eplo rizado corriendo hacia mi

- TATA!!!!!!!!!- grito la pequeña

L: Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X: Laura vamonos, que vuestra madre/mi hermana nos espera, una

C: Hola,Anne,Laura y Petter!!- dijo Claudia graciosa

Anne: un momento-dijo pensando- si tu estas aqui, eso significa que... LIDIA!!!!!!!!!!!!!!- dijo mi hermana pequeña de 12 años abrazandome

L: ¿te estas juntando mucho con Lucas verdad?- le pregunte y ella asintio- pues iro que seguro que os es tan buscando,adios- les dije y ellos 3 se fueron

N:¿quienes era?

L: mi hermana pequeña Anne y mis sobrinos Petter y Laura

H: Louis puedo hablar contigo?- dijo Harry con ¿celos en su voz?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por camidirectioner:) Dom 24 Mar 2013, 3:58 am

Mira encontre esta nove y me dio curiosidad y me encanta debo admitir que escribes hermoso siguela pronto pliss Bshosh&Chauu :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 11:00 am


MARATON 4-10(especial parejas)

Narra Harry
Estaba nervioso, ¿por que?, facilmente,ayer llegamos a Francia y mañana tendriamos nuestro 1º concierto aqui, bueno sigo,estoy nervioso,porque hoy me declaro a Lidia le voy a decir que la quiero, Louis me dijo que tenia algo preparado para Ainhoa el tambien le iba a pedir que fuera su novia,yo ahora me encuentro delante de su puerta, vestido asi:
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Harry-Styles

Me arme de valor y toque la puerta, cuando me habre una Lidia, en pijamas y asombrada

L: ¿que haces aqui y asi vestido?-me pregunto extrañada

H: te queria invitar-toque mis rulos-a pasear por Paris-le dije y ella dijo

L: esta bien, esperame aqui-me dijo señalando un sillon

H: no tardes mucho-le dije de broma y siento que se me hacerca, coge un cojín y me lo tira en toda la cara-OYE!!!!

L: lo siento-dijo timida e intento irse

H: oh,no-dije-has sido mala ahora te toca un castigo-le dije hacercandomela a mi

L: el que?-pregunto siguiendome el juego

H:esto-dije acortando la cercania de nuestros labios, puse sus manos en mi cintura y ella sus manos en mi cuello, nuestros llabios eran como piezas de puzzles

L: voy a vestirme- me dijo con la voz entrecortada y yo solo sonrei

H: esta bien- le dije pero antes de que ellase fuera uni por ultima vez nuestros labios y ella fue al baño a vestirse

.....

L: ya estoy
lista - dijo despues de 10 minutos,simplemente estaba hermosa, me hacerque a ella y sin poder resistirlo la bese la bese como si no existiera un mañana si no solo un HOY
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Dom 24 Mar 2013, 11:21 am



MARATON 5-10(especial parejas)

Narra Lidia
Salimos por la puerta, me llevo hacia su coche,me abrio la puerta como todo caballero,el se sento y arranco,el viaje duro cerca de 10 minutos, y llegamos a un lago, con una mesa para dos,rodeados por petalos de rosa y con vistas a la Torre Eiffel

L: dios mio Harry es precioso-dije asombrada

H: lo se pero antes de cenar me gustaria decirte una cosa

L:¿el que?

H: me gusta una chica, que en muy pco tiempo se ha covertido en unas de mis mejores amigas, no hicieron besarnos, pero yo en ese beso senti mariposas, tantas que parecia que iba explotar y hoy la he traido aqui,para decirle eso aqui,con vistas a la Torre Eiffel-me dijo,yo me quede asombrada,pero rapidamente me hacerque a el y le bese

H: querrias..-beso-ser-otro-mi-otro-novia?- finalizo y yo le bese, estoy enamorada de Harry Styles, el famoso cantante de la banda britanica-irlandesa- One Direction, el que es perseguido por miles de fans,el que puede tener a todas las chicas del mundo,pero por alguna razon el me ha elegido a mi<3

H: me lo tomare como un si- dijo sonriendo-¿quieres cenar preciosa?- me pregunto con una mano en mi cintura

L: claro que si!- le respondi, dandole un beso en la comisura de los labios

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

L: sabes, no me puedo imaginar la cara de tus fans cuando se enteren de que estas cogido- le dije,ya ibamos de camino al hotel

H: se lo tomaran bien

L: no me insultaran por twitter, me buscaran por la calle, me asesinaran- le dije haciendo que el soltara una carcajada

H: no me importa yo quiero estar contigo,pero... ¿que te parece si por ahora es nuestro pequeño secreto?

L: esta bien- le respondi y le bese cuando alguien toce falsamente

N: soys novios?-pregunto el irlandes con cara picara

H: si pero callate que si lo dices,les digo yo que te gusta Claudia

N: vuestro secreto esta a salvo conmigo-solto rapidamente

L: buenas noches Niall-le bese en la mejilla-buenas noches Hazza-le di un corto beso en los labios

N: ya me contaras-dijo con una sonrisa y yo entre en mi habitacion,sin duda hoy habia sido un dia genial, 30 de septiembre dia par recordar
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Mar 2013, 6:43 pm

Hazza y Rayis son novios!! Harry es un romantico, declaro en la torre Effiel, :imdead:
Siguela :bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 2:24 am


MARATON 6-10

Narra Lidia
al dia siguiente me levante, tarde serian las 12:00, fui hasta el comedor y alli me encontre una escena graciosa:

Louis: peleando con una camarera por que no habia zanahoria

Niall: estaba peleando con Liam por que habia pedido mucha comida

Zayn: pues Zayn no paraba de mirar a Luna con cara de enamorado

Harry: pues Harry se estaba riendo de la escena

N: Hola!!,Lidia!!!!-dijo al notar mi presencia- tu no tienes algo que contarme?-pregunto curioso

L: por lo que veo no se te ha olvidado no

N: algo como eso, creeme nunca se me olvidara-dijo- puedes engañar a estos idiotas-señalo a os chicos-pero a mi no, a si que ya me estas contando

L: anda ven-dje- Ainhoa pideme tortitas de chocolate!!!-le dije y ella asintio, y nosotros nos dirigimos al patio trasero

N: CUENTA!!!!!!!!!- e dijo y yo le empece a contar, de como aprecio por la puerta hasta que el nos vio

L: y despues subi a mi habitacion-dije mientras entrebamos

N: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que romantico!!!!!!!!!!!!!!!!, me gustaria a mi hacerle algo parecido a Claudia-dijo en susurro ya que estabamos llegando

L: OYE NO SEAS COPION!!!!!!!!!!- exclame llamando la atencion de mis amigos

Li:¿soy el unico normal aqui?

L: si, eso creo-dije- pero solteron no-dije en susurro pero Louis que estaba a mi lado lo escucho

Lo: ¿COMO?- dijo elevando la voz- tu me tienes que contar muchas cosas

X: que pasa que vosotros no cambiais,¿no?- dijo, una voz, aquella voz, era de el... de Mike

Lo: Mike!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo abrazando a su mejor amigo de la infacia

Mike: pero que maleducadas son aqui 2 señoritas, QUE NO NOS VEMOS DESDE LA BODA!!!!!!!!

L: no... creo que desde el bautizo-dijo

Mike: anda, ven aqui-dijo extendiendo sus brazos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Lun 25 Mar 2013, 2:55 am

Lo ame!!
Porfavor siguela!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 7:40 am


MARATON 7-10(especial parejas)

Narra Lidia
Ya era por la tarde, y hoy los chicos tenian un concierto,las chicas y yo nos encontrabamos en nuestra habitacion, eligiendo que nos ibamos a poner, cuando ya estabamos listas, llamamos a Paul, para que nos llevara al concierto y cuando vimos fuimos corriendo hacia nuestros asiento, pues el concierto iba a empezar, a mi Louis me habia dicho que esta noche, le haria algo especial a Ainhoa, el era muy romantico cuando se lo proponia, yo estaba nerviosa, las luces se apagaron y alli aparecieron ellos, mis mejores amigos y mi novio, Harry empezo a cantar

Harry:
I waited for a girl like you

Liam:
The light shines
It's getting hot on my shoulder
I don't mind,
This time it doesn't matter
Cause your friends,
They look good, but you look better

Don't you know all night I've been waiting for a girl like you to come around, round, round?

Harry:
Under the lights tonight
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love
It took a minute girl to steal my heart tonight (eh eh eh eh)
With just one look, yeah (eh eh eh eh)
I waited for a girl like you

Liam:
I'm weaker
My words fall and they hit the ground
Oh life, come on head, don't you fail me now?
I start to say,
"I think I love you", but I make no sound

You know 'cause all my life, I've been waiting for a girl like you to come around

Harry:
Under the lights tonight
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love
It took a minute girl to steal my heart tonight (eh eh eh eh)
With just one look, yeah (eh eh eh eh)
I waited for a girl like you

Zayn:
There is no other place that I would rather be
Than right here with you tonight
As we lay on the ground I put my arms around you
And we can stay here tonight
Cause there's so much that I wanna say, I wanna say

Harry:
Under the lights tonight
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love
It took a minute girl to steal my heart

Under the lights tonight
You turned around, and you stole my heart
With just one look, when I saw your face
I fell in love
It took a minute girl to steal my heart

Under the lights tonight (eh eh eh)
You turned around, and you stole my heart (eh eh eh)
With just one look, when I saw your face (eh eh eh)
I fell in love
It took a minute girl to steal my heart tonight (eh eh eh)

With just one look, yeah (eh eh eh)
Been waitin' for a girl like you
Been waitin' for a girl like you


N: y ahora el momento importante....-dijo dando misterio

Lo: Ainhoa querrias ser mi novia?-dijo nervioso, la boca de Ainhoa formo una gran *o*

Narra Ainhoa

esa pregunta me habia dejado en estado shock,pero de repente siento un pisoton y de quien va a ser de mi amiga Luna

A: si Louis quiero ser tu novia



raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 4 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.