O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Lun 25 Mar 2013, 7:58 am


MARATON 8-10(especial parejas)

Narra Lidia
Después de concierto fuimos al backstage, donde alli nos encontramos a los chicos

Lo:hola chicas!!!-nos saludo- hola amor-dijo dandole un beso a Ainhoa.

Han pasado 30 minutos, donde no he sabido nada de hazza, Niall parece que leyó mi mente y me susurro en el oido

N: esta en su camerino- me dijo- ve-me continuo susurrando y yo me levante y puse la escusa de que fui al baño.

Me dirigí hacia su camerino,llame a la puerta y no me respondio nadie, a si que abri yo, y me encontre con una escena muy tierna, Harry durmiendo en el pequeño sofa que tenia alli, me dirigñi hacia a el me puse de rodillas, para llegar a su altura y le di un beso en los labios, haciendo que el sonriera

H: has esperado mucho tiempo?-me pregunto,mas tierno no podia ser

L: media hora

H: lo siento-me hizo un puchero- es que tenia sueño- dijo sentandose

L: lo siento por despertarte-le dije triste

H: no importa-dijo cogiendome de la cintura(aun sentado) y dejandome caer encima suya

L: muy buen concierto-dije sentandome en su cintura

H: gracias-dijo y me empezo a besar, al principio solo fue un roce de labios,luego fue un beso dulce,pero despues abri un poco mi boca para que nuestra lenguas conbraran el protaginismos, formando un beso apasionado- te quiero-dijo cuando nos separamos

L: y yo-dije juntando nuestras frentes

H: odio star delante de las personas y no poder besarte

L: bueno eso puede cambiar-le dije enlazando sus dedos con los mios

H: enserio?,no te da miedo de que las fans te odien o que los paparazzis inventen rumores

L: mientras tu estes conmigo,todo perfecto-

H: a si sera-dijo uniendonoos en un maravilloso beso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Ainhoa Lun 25 Mar 2013, 9:55 am

HAY MADRE MIA!! SOY LA NOVIA DE LOUIS ESTOY COMO :corre: :amor: :aah: :jajajaj: :omg: QUE TIERNO!! YA QUIERO QUE LA SIGAS!!

PD: ME LOUIS ME LLAMO AMOR :amor:
JAJAJAJ SIGUELA
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 7:00 am



MARATON 9-10(especial parejas)

Narra Lidia

C: mañana otra vez al instituto-dijo tirandose en el sofa, os cuento ya habiamos vuelto de Francia y mañana,las chicas y yo deberiamos ir al instituto

A: animaros, este es vuestro ultimo año

L: callate señorita Tomlinson-dije y ella me tiro un cojín

L: OYE!!!!!!!!!- le dije y asi fue como mis amigas y yo nos despedimos del ultimo dia de vacaciones

Al dia siguiente

Narra Lidia

Me desperte y me puse el
horrible uniforme, sali de mi habitacion y justo las demás estaban saliendo, bajamos las escaleras y alli estaban los chicos y Ainhoa

A: pareceis muñequitas de porcelanas, solo que con ropa horrible-dijo riendo

L: tu callate!

H: creo que la falda es muy corta,¿no?-dijo abrazandome la cintura, haciendo que la boca de los demás formaran una ran *o*, menos en Niall,yo me gire y lo bese

Liz: ¿desde cuando estais juntos?

H: desde hace 3 semanas

A: cuidado que los chicos no babeen,¿entendido?

Lu: habla la que mas esperiencia tiene-dijo riendose

A: llegais tarde, asi que fuera!!-dijo

N: CUIDADO DE QUE LOS CHICOS NO BABEEN, PORQUE CONOZCO A UNO CON RIZOS QUE SI TOCAN A SU CHICA, ES CAPAZ DE MATARLO

L: y tu si tocan a tu ya sabes quien-le dije con una sonrisa, y las chicas y yo nos fuimos hacia mi coche, a empezar otra vez el infierno
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Mar 26 Mar 2013, 7:28 am

MARATON 10-10(especial parejas)

Narra Lidia

Liz: ¿que clase teneis a 1º hora?-nos pregunto curiosa

L: mates- dije yo viendo mis horarios

Lu: fisica-dijo poniendo una mueca de asco

Liz: yo como Luna, a si que nos vamos-dijo y se fueron

C: yo tambien tengo matematicas,vienes?

L: claro- dije y partimos rumbo hasta la clase de matematicas

Narra Harry
Las chicas se fueron y a mi los chicos me interrogaron, diciendome: ¿como que Lidia es tu novia?,¿donde se lo pediste?, ¿se lo has dicho a Niall antes que a mi?,pense que me amabas, esta ultima pregunta obiamente es de Louis

(...)

N: oye chicos, ¿que os parece si vamos a darles una sorpresa a las chicas en el instituto?, ya estara terminando la ultima hora

Li: estas loco, las fans no, nos dejaran tranquilos

Z: vamos Liam, hazlo por tu Liz, además yo echo de menos a Luna y estoy seguro de que Niall también a Claudia, a si que ,por favor

Li: esta bien.dijo y todos menos Ainhoa le abrazamos

H: Ainhoa, tu seras nuestra guia-dije abrazandola

Lo: una guía sexy-dijo mordiendose el labio inferior, haciendo que Ainhoa le diera con un cojín

A: seguidme, esta cerca, podemos ir caminando-dijo y asi lo hicimos, en menos de 5 minutos ya estabamos ahi.

Toco el timbre que anunciaba que las clases habian terminado,estabamos esperando que llegaran las chicas, pero somos tan estupidos, que no cogimos cosas para que NO nos descubrieran y en menos de 2 minutos, ya teniamos a el club de animadoras alrededor nuestras

-¿que haceis aqui chicos?-dijo una chica, que deberia ser la capitana,mientras se sentaba en mi regazo

H: pues hemos venido a recoger a nuestras amigas y MI novia-dije quitandomela de encima

-chicas, alguna de nosotras sale con este bombon?-le pregunto a su ejercito de secuaces, y ellas negaron con la cabeza- pues enonces eso es mentira

A: ¿que pasa que soys las unicas chicas de este instituto?-pregunto Ainhoa

- pero mira quien esta aqui si es Ainhoa

A: yo tambien me alegro de verte Ashley- dijo con ironia- ADIVINO,JAKE?-pregunto dirigiendose hacia unas chicas, NUESTRAS chicas

Narra Lidia
El timbre sono, lo que significaba que las clases habian acabado, las chicas y yo nos dirigimos hacia la salida, pero cuando ibamos pasando alguien me da una palmada en el trasero

L: Jake dejame en paz!-le dije estaba y estoy harta de que no me deje en paz, y llagamos a la saluda

A: Adivino, Jake?-nos pregunto Ainhoa al ver mi cara de matar a alguien

C: no lo sabes tu bien-dijo- por cierto Ashley, ¿aquel no es tu novio?-dijo y ella se giro y yo señale a un chico que besaba a otra

- que le den yo quero salir con Hazza-dijo y se giro, pero vio que Harry y yo nos estabamos besando- Hazza tu mereces algo mejor

H: ¿como que?

- como yo, por ejemplo

H: alguien que es una plastica y falsa, no gracias yo estoy enamorado de Lidia

- IDIOTA!!!-dijo y se fue y yo bese a Harry, no me importaba las miradas sobre mi, quiero a Harry y eso nada ni nadie lo va a poder cambiar
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Mar 26 Mar 2013, 8:28 pm

Ame el capi!!! odio a las plasticas!! son tan ****,
seguila cariño!!
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 4:17 am

QUERIDAS LECTORAS QUIERO INFORMAROS 3 COSAS

1.A esta nove solo le quedan 15 o 18 caps, +epilogo
2. No tendrá segunda temporada
3. Si llegais a la pagina 7 os subo maraton, subiendo los caps que faltan
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Mar 2013, 10:53 am

lidiadirectioners escribió:QUERIDAS LECTORAS QUIERO INFORMAROS 3 COSAS

1.A esta nove solo le quedan 15 o 18 caps, +epilogo
2. No tendrá segunda temporada
3. Si llegais a la pagina 7 os subo maraton, subiendo los caps que faltan
ier New]]Llegare a la pagina 7!! pero porque no habra 2 temporada?? buano solo 15? si quiero maraton!! Comenten plis! Seguila hermosa[/size]
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 10:58 am

vikathorihoran escribió:
lidiadirectioners escribió:QUERIDAS LECTORAS QUIERO INFORMAROS 3 COSAS

1.A esta nove solo le quedan 15 o 18 caps, +epilogo
2. No tendrá segunda temporada
3. Si llegais a la pagina 7 os subo maraton, subiendo los caps que faltan
ier New]]Llegare a la pagina 7!! pero porque no habra 2 temporada?? buano solo 15? si quiero maraton!! Comenten plis! Seguila hermosa[/size]

La sigo, si llegais a la pagina 7 jajaja(risa malvada), y no habra segunda temporada ya que me gusta dejar las historias con un punto y final, los 5 ultimos caps, en realidad es como el cap final pero de cada pareja, pero en esos caps van a pasar muchas cosas, pues AUN SE TIENEN QUE FORMAR 3 PAREJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 11:15 am

NOTICIAS IMPORTANTES

1. Para que sepais que soy buena :amor: subire ahora algunos de esos caps, pero eso si COMENTAD
2. No hare segunda temporada, porque no me gusta mucho alargarlas por eso voy a hacer un epilogo, gracias y bueno esta sera mi 3º novela terminada, COMENTAD PORFIS, AHORA ME PONGO CON EL MARATON DE LOS ULTIMOS CAPS
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 12:02 pm

MARATON DE CAPITULOS FINALES 1/10(los 5 ultimos seran los caps finales pero en partes)


Narra Harry

Sabeis una cosa?, mañana hago 6 meses con la persona que mas amo en este mundo, por si no os he dejado claro es Lidia, hoy ella estaba muy nerviosa, pues ella y las demás ya han acabado el instituto, aun deberian estar 4 meses más, pero le han cedido una beca para estudiar en Oxford, dentro de 3 años(cuando tenga 21) y han decidido que era hora de descansar, ahora mismo me encontraba en su puerta, esperandola para poner rumbo hacia Homel Chapel, llame al timbre y alli estaba ella perfectamente
hermosaa
H: hace tiempo que no te veia con tacones-dije cogiendola de la cintura y besandola

L: lo se-dijo dandome un dulce beso en los labios- solo me los pongo en una ocasion especial

H- eso significa que esto es una ocasión especial?- pregunte con picardia

L: pues claro que si idiota-dijo pegandome el el hombro- voy a conocer a mi familia

H: tu callate, porque si no te recuerdo, mañana viajaremos a Españaa conocer a tu familia-dije besandola, soy adicto a esos labios a eso dulces labios

L: si mañana estara toda mi familia alli-dijo con una sonrisa

H: como que toda tu familia?- pregunte horrorizado- van a ir tus tios,abuelos,primos...-dije haciendo que ella soltara una carcajada

L: pues claro que no-dijo riendose- alli estaran mis padres, obviamente-dijo obvia- mi hermano Lucas con su novia Amanda y sus hijos, Juan y Tess, mi hermana Nazaret con su novio Mike y sus hijos, Petter y Laura y por ultimo mi hermanos pequeños, los mellizos Anne y Davida-dijo sonriendo

H: vaya, familia numerosa, por lo que veo en tu familia siempre se les va olvidado utilizar protección- le dije de broma y ella se gira cruzada de brazos- no te habras enfadado verdad, si sabes que es broma cariño, yo te quiero,no es mas, te amo, por favor no me dejes-le dije mientras la abrazaba por la cintura y le besaba el hombro

Narra Lidia

L: eres idiota-dije girandome y despues besarlo como si no hubiera mañana

H: Lidia, antes de irnos, te quiero hacer una pregunta- dijo guiendome hacia el patio trasero de mi casa

L: que pasa?

H: veras hemos estado saliendo durante 6 meses no crees que ya es hora de... bueno tu sabes-me dijo nervioso

L: si Harold pero hay un problema

H: ¿cual?

L: soy...virgen-dije bueno mas bien susurre

H: enserio?-exclamo asombrado-vas a cumplir dentro de poco 19 años y lo sigues siendo?-oregunte icredulo y ella dirigio su mirada hacia el suelo- eh mirame-dije levantandole el mentón y secandole algunas lagrimas que le habian caido- no te pongas asi, me parece perfecto que quieras esperar al indicado-le dije sonriendole- lo unico es que no me lo esperaba-le dije y ella me cogio por mi nuca y me beso, rapidamente puse mis manos en su cintura

L: sera mejor que nos vayamos-dijo con la respiracion agitada

H: si pero si preguntan, tu seras la culpable de esto-dije señalando mi ereccion y ella se sonrojo

L: lo siento-dijo ella sonrojada

H: ni lo siento ni nada-dije y ella me miro asustada como si fuese a hacer algo- ven aqui y besame-le dije y ella me beso, y no mucho tiempo despues, estabamos en mi casa, en Homel Chapel, cogi de la mano a Lidia y se la aprete como dandole confianza y yo llame al timbre

Narra Lidia
Harry llamo a la puerta y minutos mas tarde una chica de unos 22 años aproximadamente abrió la puerta y sin mas se tiro encima de Harry(literalmente)

H: Gemma ella es Lidia, mi novia, Lidia ella es Gemma mi hermana

L: mucho gusto-le sonrei timidamente

G: por fin te conozco!!!!!!!!!!!!!!!!!!-exclamo- este idiota de aqui que dice ser mi hermano, no ha parado de hablar de ti y lo bueno no eres una plastica

L: enserio?-pregunte mirando a Harry que se habia sonrojado

G: enserio, pasad-nos dijo- Mamá esta en la cocina-dijo dirigiendose a Harry

L: sabes?, mas mono imposible-dije dandole un beso en la comisura de los labios

H: yo no quiero un beso ahi, lo quiero aqui-dijo y me beso dulcemente y nos dirigimos hacia la cocina....................................

Y ASI ES COMO CONOCI A LA FAMILIA DE HARRY

_____
Aqui uno de los 15 ultimos capitulos, LA CUENTA ATRAS EMPIEZA, bueno todos los capitulos intentare que sean igual de largos como este y comentad, si no comentais no la sigo :P
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 12:39 pm

ATENCION VOY A ESCRBIR EL PROXIMO CAP, QUE SERA HOT :twisted:, sera el 1º cap que hago hot, asi que espero que os guste
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 1:29 pm

MARATON DE CAPITULOS FINALES 2/10

Narra Harry
Nos encontrabamos en el avion, destino a España, estaba muy nervioso,ya que iba a conocer a los padres y herman@s de mi novia, Lidia hacia rato que se habia quedado dormida sobre mi hombro,ayer nos habiamos quedado a dormir en casa de mis padres, miraba a Lidia fijamente, su rostro levemente relajado,los parpados cerrados que escondian sus ojos color chocolate, esa nariz tan pequeñita y esos labios que tanto me gustaban, estaba completamente enamorado y si sus padres no me aceptaba, no se que haria, la amo demasiado, poco a poco, mis parpados tambien fueron cayendo hasta caer en un maravilloso sueño

(...)

Nos encontrabamos delante de la puerta de su casa, nos quedariamos aqui una semana, yo carcagaba mi maleta, ella no tenia pues aqui tenia ropa, antes de abrir la puerta me beso y luego dijo

L: tranquilo, ha estas hora solo deben de estar mis sobrinos y hermanos pequeños- me dijo y mi rostro se relajo y ella abrio la puerta donde el silencio reinaba, o eso creiamos, hasta que escuchamos un grito

X: ADIVINEN QUIEN SOY?-dijo una voz masculina, pero de un niño pequeño, Lidia apretolos puños y subio las escaleras

Narra Lidia
Subí hecha una furia, mis hermanos y sobrinos pueden hacer cualquier cosa cuando estan solos, y al parecer no me equivocaba

L: DAVID LOPEZ GOMEZ DEJA ESO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- le ordene y todos me miraron asombrados- E IROS A VUESTRAS HABITACIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- les grite y todos fueron corriendo hacia sus habitaciones y yo baje

H: ¿que pasa hermosa?,¿porque tantos gritos?

L: mi hermano, ha cojido ropa mia y se la a puesto, porque segun el "juagaban a adivinar al miembro de la familia"-le dijo, el solto una suave risa y me beso los labios dulcemente

(...)

- bueno nosotros nos tenemos que ir- dijo mi hermana Nazaret y ella,Mike y sus hijos Petter y Laura salieron por la puerta, acto seguido que hizo Lucas, con su novio e hijos y mis padres y mis hermanos, que se iban a ir a dormir a casa de mi abuela, ya que era su cumpleaños, cuando se fueron Harry me abrazola cintura

H: ¿que te apetece hacer?-me pregunto dandome pequeños besos en mis labios

L: no se-dije sentandome el su cintura, y me moví ahi para ponerme "comoda"

H:¿me estas provocando?- me pregunto susurrandome en mi oido sensualmente

L: yo, que va-dije haciendome la inocente- porque piensas eso?-dije y me volvi a mover

H: sabes?..-dijo Harry muy cerca de mis labios y me giro, estaba atrapada, entre el y el respaldo del sofá- me estas provocando y bien-dijo y empezo a devorarme los labios, empezo a meter las manos por mi camisa pero entonces se detiene-¿estas segura de esto?

L: si- le dije y le volvi a besar

H: ¿cual es tu habitacion?

L: arriba la del fondo del pasillo-le dije con la voz entre-cortada, me enrosque en sus piernas y subio las escaleras conmigo en enroscada en su cadera, llegamos a mi habitacion, me dejo con cuidado en la cama y empezo a darme besos por mi cuello, me quito la camisa, dejando ver mi sujetador negro, bajo dejando besos por mi barriga y llego a mi short, pero antes de seguir, le gire quedando yo arriba y el quedo extrañado por mi accion

L: ¿que?, pensabas que eras el unico que podia divertirse- le pregunte levantando una ceja

H: no solo pense que como eras virgen...

L: y que, eso no significa que no pueda divertime-le dije guiñando un ojo ;) y empece, dandole un beso en los labios, luego baje por su cuello, hasta quitar la camisa, donde pude ver sus buen marcados musculos, empece a hacer circulos con mis dedos en sus musculos, el me beso, haciendo que el este otra vez arriba, empezo quitando mis shorts y mis braguitas juntas y empezo a hacer besos por los lados de mi feminidad, metio la lengua ahi y yo gemi, estaba disfrutando, meti mis dedos en los rizos sedosos de Harry, cuando senti 1 dedo,2 dedos,3 dedos, dentro mio, gemi, gemi su nombre tan fuerte como pude, por suerte estabamos solos, senti como estaba humeda, Harry saco sus dedos que estaban dentro mio y los chupo

H: eres rica-dijo lamiendose los labios, yo no espere mas lo necesitaba, baje sus pantalones y boxers juntos, y vi su gran amigo, yba a empezar a "jugar", pero Hazza se me adelanto

H: por favor, Lidia-me miro estaba demasiado excitado

L: esta bien-le dije y le bese, el saco del bolsillo del pantalon el preservativo

H: segura?-me pregunto y yo asenti, el me beso, entrelazo sus manos con las mias y entro en mi, al principio senti dolor, que poco a poco se fue transformando en placer

-AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gemimos los dos llegando al orgasmo, Harry salio de mi, me beso, me acerque a el, me abrazo por la cintura y nos quedamos dormidos

_______________________


este cap a sido super largo, espero que os haya gustado y si os he traumado(que no creo) no me hago cargo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por yessi Jue 28 Mar 2013, 2:25 pm

holaaaa qui yo! yo tu nueva y fiel lectoraaa, amo tu nove, siguela prono o si no :muere: no es broma,

porfa pasense por mi novela y denme su opinion, soy nueva en esto :amor:
https://onlywn.activoforo.com/t37647-mi-momento-mas-sonado-1d-y-tu#2012320
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por #Yesterday Jue 28 Mar 2013, 2:56 pm

Ok, que buen capi :twisted: bien hot!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por raymond. Jue 28 Mar 2013, 2:58 pm

vikathorihoran escribió:Ok, que buen capi :twisted: bien hot!!

me alegro de que te gusto el cap, y la verdad que era la 1º que escribia un cap hot
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

viviendo un sueño(onedirection)Terminada - Página 5 Empty Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.