Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
viviendo un sueño(onedirection)Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
viviendo un sueño(onedirection)NECESITO CHICA PARA LOUIS,NIALL Y LIAM
nombre: viviendo un sueño
autor: yo(ainhoa_1D y mi amiga lidia(lidiadirectioners)
genero: de todo un poco
advertencias: NECESITO CHICA PARA LOUIS,NIALL Y LIAM
otras paginas: si estan en mi ficha y las de lidia me tienen enganchadas xD
Progolo
ellas una chicas normales que cumplen sus sueños, ellos una de las bandas mas famosas del momente, pero que pasaria si el destino los une, ¿viviran felices para siempre?. Eso lo tendras que averiguar tu...
como he dicho antes necesito chica para louis,niall y liam para ello me manda un mensaje privado o me lo pone en la nove esto:
nombre
apellidos
edad(17-21)
cumpleaños
descripcion fisica
descripcion psicologica
gustos
disgustos
foto de una famosa a la que te parezcas
autor: yo(ainhoa_1D y mi amiga lidia(lidiadirectioners)
genero: de todo un poco
advertencias: NECESITO CHICA PARA LOUIS,NIALL Y LIAM
otras paginas: si estan en mi ficha y las de lidia me tienen enganchadas xD
Progolo
ellas una chicas normales que cumplen sus sueños, ellos una de las bandas mas famosas del momente, pero que pasaria si el destino los une, ¿viviran felices para siempre?. Eso lo tendras que averiguar tu...
como he dicho antes necesito chica para louis,niall y liam para ello me manda un mensaje privado o me lo pone en la nove esto:
nombre
apellidos
edad(17-21)
cumpleaños
descripcion fisica
descripcion psicologica
gustos
disgustos
foto de una famosa a la que te parezcas
raymond.
Re: viviendo un sueño(onedirection)Terminada
Hola!!!! Me encanto, podría estar con Liam??? En seguida te mando la ficha.
Siguela pronto que el prólogo me dejo con ganas de mas ;)
Liz_Beliectioner
NUEVA LECTORA!!
Me llamo Ainhoa tengo 13 años y soy de España. Podria ser la chica de Louis?? Igualmente te dejo mi descripción.
Nombre: Ainhoa pero me puedes decir Noah
Apellidos: Domenech
Cumpleaños: el 19 de agosto
Descripcion Fisica: Mido 1’70, delgada con curvas (pero no muy exageradas), morena, cabello largo rizado castaño con las puntas rubias, los ojos de color marron.
Descripcion psicológica: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente.
Gustos: soy deportista me encanta correr y nadar. Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos.
Disgustos: la gente que se aprovecha de las personas
Chico: Louis Tomlinson
Foto: CHER LLOYD, me encanta!!
Espero que esto te valga!! :bye:
Me llamo Ainhoa tengo 13 años y soy de España. Podria ser la chica de Louis?? Igualmente te dejo mi descripción.
Descripcion Fisica: Mido 1’70, delgada con curvas (pero no muy exageradas), morena, cabello largo rizado castaño con las puntas rubias, los ojos de color marron.
Descripcion psicológica: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente.
Gustos: soy deportista me encanta correr y nadar. Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos.
Ainhoa
Liz_Beliectioner escribió:Hola!!!! Me encanto, podría estar con Liam??? En seguida te mando la ficha.
claro, eres la de Liam
raymond.
claro puedes estar con louisAinhoa escribió:NUEVA LECTORA!!
raymond.
ahora solo tengo que esperar para que me manden la descripcion de Zayn(seria Niall, pero una amiga mia me lo ha pedido, que ademas es escritora)
raymond.
Nombre: Liz
Apellidos: Williams Brendy
Cumpleaños: 24 de noviembre
Descripción Física: Soy de estatura mediana, cabello color miel pero con unos rayos un poco mas oscuros y lacio, tez clara y ojos color entre verdes y grises. Pequeña nariz y labios rosados. Delgada pero con curvas. Cuerpo atlético. Manos delicadas y piernas largas y firmes.
Descripción Psicológica: Algo atrevida, un poco perfeccionista, siempre busco algo que hacer, cariñosa y dulce, extrovertida y platicadora. Divertida y siempre con una sonrisa a pesar de todo. A veces un poco rebelde.
Gustos: El chocolate, el calor, el olor a lluvia, los dulces, ser porrista, la gimanasia y el patinaje artístico, dormir hasta tarde, ayudar a los demás y divertirme. Tambien me gustan las fiestas y beber en ellas. La MODA <3
Disgustos: Las mentiras y la hipocrecia, el frío y el aburrimiento. El color gris, personas que se creen superiores, la violencia y los chismes y rumores.
Foto:
Apellidos: Williams Brendy
Cumpleaños: 24 de noviembre
Descripción Física: Soy de estatura mediana, cabello color miel pero con unos rayos un poco mas oscuros y lacio, tez clara y ojos color entre verdes y grises. Pequeña nariz y labios rosados. Delgada pero con curvas. Cuerpo atlético. Manos delicadas y piernas largas y firmes.
Descripción Psicológica: Algo atrevida, un poco perfeccionista, siempre busco algo que hacer, cariñosa y dulce, extrovertida y platicadora. Divertida y siempre con una sonrisa a pesar de todo. A veces un poco rebelde.
Gustos: El chocolate, el calor, el olor a lluvia, los dulces, ser porrista, la gimanasia y el patinaje artístico, dormir hasta tarde, ayudar a los demás y divertirme. Tambien me gustan las fiestas y beber en ellas. La MODA <3
Disgustos: Las mentiras y la hipocrecia, el frío y el aburrimiento. El color gris, personas que se creen superiores, la violencia y los chismes y rumores.
Foto:
Liz_Beliectioner
lidiadirectioners escribió:claro puedes estar con louisAinhoa escribió:NUEVA LECTORA!!
QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PDRE ESTAR CON LOUIS!!!! :corre: ME ENCANTA!!! JAJJAA GRACIAS :hug:
Ainhoa
vikathorihoran escribió:Puedo con Zayn?
claro puedes estar con Zayn
raymond.
w Descripciónw
Nombre: Luna
Victoria (me dicen de los 2)
Apellido: White
Apodo: Tori o
Yoyo
Físicamente:
Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas
Psicológicamente:
Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platico mucho, Terca,
Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas,
Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio Mucho, No Soy Celosa, No
Perdono Fácil, un pocito brabucona, jeje,
perver,
Gustos: Amo Tocar
La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas, Historias Y Canciones,
Dormir, Andar En Patineta, llame a mi patineta Mooneta, Moon= Luna=Yo, andar en
bici El Chocolate, Mi Comida Favorita Es
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, francés,
Alemán, Italiano, Etc., no sé porque me
identifico con Sam de ¡Carly,
Disgustos: Las
Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las Clases (Menos Literatura, Biología Y
Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias,
Levantarme Con Ruido Y Temprano, las mentiras, que traicionen mi confianza, que
me falten al respeto, que critiquen mis gustos, mi música, mi estilo.
Give Me Love
o
Espero te sirva :hug:
#Yesterday
Hola!!! Puedo estar con Niall?? Si no no te preocupes...
Invitado
Invitado
Denu18 escribió:Hola!!! Puedo estar con Niall?? Si no no te preocupes...
lo siento pero Niall ya tiene chica
raymond.
PERSONAJES
Su nombre es Lidia y tiene 18 años. Es alta(1'70), castaña con el cabello ondulado hasta un poquito mas largo de los hombros, sus ojos son color marrones color chocolate.Es simpatica,dulce,loca y divertida, poco romantica(pues nunca a conocido el amor verdadero), le encanta el deporte, sobre todo el skate y natacion, cantar,bailar y escuchar musica. Su cumpleaños es el 1 de julio
Su nombre es Claudia y tiene 18 años. Es alta(1'68) pelirroja(natural), con el cabello lacio y por los hombros, y sus ojos son azules grisaceo. Es tierna, divertida, loca, tierna,dormilona,risueña y comilona, le gusta el deporte, cantar,bailar y escuchar. Su cumpleaños es el 28 de julio
Su nombre es Ainhoa y tiene 20 años. Es morena con el cabello algo rizado y rubio por las puntas , los ojos marrones y alta(1'70). Es alegre, sensible, loca, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Sus amigas le tienen mucha confianza y le lo cuantan todo. se sonroja facilmente, es deportista, le encanta correr y nadar. Toca la guitarra y el piano muy bien y le encanta bailar y salir con los amigos. Su cumpleaños es el 19 de agosto
Su nombre es Liz y tiene 17 años. Es de estatura media,Soy de estatura mediana, cabello color miel pero con unos rayos un poco mas oscuros y lacio, tez clara y ojos color entre verdes y grises. Le gusta El chocolate, el calor, el olor a lluvia, los dulces, ser porrista, la gimanasia y el patinaje artístico, dormir hasta tarde, ayudar a los demás y divertirse. Es Algo atrevida, un poco perfeccionista, siempre busco algo que hacer, cariñosa y dulce, extrovertida y platicadora. Divertida y siempre con una sonrisa a pesar de todo. A veces un poco rebelde. Su cumpleaños es el 24 de noviembre
Su nombre es Luna y tiene 17 años. Es de estatura media,Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas. Le gusta tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes Como Inglés, francés,
Alemán, Italiano, Etc. Es locada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platica mucho, Terca,Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas,
Independiente, Rara. Siempre Esta Sonriendo, se Rie Mucho, No es Celosa, No
Perdona Fácil, un pocito brabucona,perver,
Su nombre es Lidia y tiene 18 años. Es alta(1'70), castaña con el cabello ondulado hasta un poquito mas largo de los hombros, sus ojos son color marrones color chocolate.Es simpatica,dulce,loca y divertida, poco romantica(pues nunca a conocido el amor verdadero), le encanta el deporte, sobre todo el skate y natacion, cantar,bailar y escuchar musica. Su cumpleaños es el 1 de julio
Su nombre es Claudia y tiene 18 años. Es alta(1'68) pelirroja(natural), con el cabello lacio y por los hombros, y sus ojos son azules grisaceo. Es tierna, divertida, loca, tierna,dormilona,risueña y comilona, le gusta el deporte, cantar,bailar y escuchar. Su cumpleaños es el 28 de julio
Su nombre es Ainhoa y tiene 20 años. Es morena con el cabello algo rizado y rubio por las puntas , los ojos marrones y alta(1'70). Es alegre, sensible, loca, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Sus amigas le tienen mucha confianza y le lo cuantan todo. se sonroja facilmente, es deportista, le encanta correr y nadar. Toca la guitarra y el piano muy bien y le encanta bailar y salir con los amigos. Su cumpleaños es el 19 de agosto
Su nombre es Liz y tiene 17 años. Es de estatura media,Soy de estatura mediana, cabello color miel pero con unos rayos un poco mas oscuros y lacio, tez clara y ojos color entre verdes y grises. Le gusta El chocolate, el calor, el olor a lluvia, los dulces, ser porrista, la gimanasia y el patinaje artístico, dormir hasta tarde, ayudar a los demás y divertirse. Es Algo atrevida, un poco perfeccionista, siempre busco algo que hacer, cariñosa y dulce, extrovertida y platicadora. Divertida y siempre con una sonrisa a pesar de todo. A veces un poco rebelde. Su cumpleaños es el 24 de noviembre
Su nombre es Luna y tiene 17 años. Es de estatura media,Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
La verdad, mucho, fracciones finas. Le gusta tocar La Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Alemán, Italiano, Etc. Es locada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platica mucho, Terca,Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En Las Personas,
Independiente, Rara. Siempre Esta Sonriendo, se Rie Mucho, No es Celosa, No
Perdona Fácil, un pocito brabucona,perver,
raymond.
YA QUIERO QUE PONGAS EL PRIMER CAPI!!!
PD: SOY UN POCO CURIOSA. Y ME GUSTA CONOCER A LA GENTE A SI QUE ACOSTUMBRATE SI TE HAGO MUCHAS PREGUNTAS :)
PD: SOY UN POCO CURIOSA. Y ME GUSTA CONOCER A LA GENTE A SI QUE ACOSTUMBRATE SI TE HAGO MUCHAS PREGUNTAS :)
Ainhoa
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6