O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 22 Nov 2012, 11:38 pm

Nombre:Viviendo Un Sueño Ajeno
Autor: Caroline O. (yo)
Adaptación:no
Género:romance & drama
Advertencias:
no ocupare chicas, me gusta ver varios comentarios para seguirla, me chocan las fantasmas
Otras Páginas: no



Prologo

"Se lo prometió a ella y a si misma nunca decepcionarla, le prometió ser la mejor en lo que ella ya nunca mas podría volver a hacer, y cueste lo que cueste lo cumpliría, aunque tuviera que dejar de hacer las cosas que a ella le gustaban.....

__________________________________________________________


Última edición por Caroline Owen el Jue 07 Feb 2013, 11:29 pm, editado 4 veces
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Jue 29 Nov 2012, 8:37 pm

Capitulo 1 "Sorpresa"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ese dia como todos demás el despertador de Natalie de sonó a las 6:50am, esa mañana le costo despertarse un poco mas pues claro un dia antes se había desvelado practicando ballet hasta las 2am, se levanto y se dio una rápida ducha se cambio con un jeans, unas botas y una chamarra ya que hoy el clima en Londres era un poco mas frio que demás días. salió de su casa a las 7:20 para llegar al instituto, llego saco los libros de su casillero y se fue al salón de clases. Natalie era una excelente alumna ya que era muy dedicada y no era muy sociable, a ella no le importaba mucho tener amigos aparte de que no le interesaba no tenía tiempo, la agenda de Natalie estaba muy ocupada era escuela >entrenamiento de patinaje por 5 horas y asi acaba su dia y al dia siguiente era igual. Los sábados y domingos eran un pocos distintos esos días su agenda era entrenamiento de patinaje > hacer tareas y asi su dia terminaba.

El dia en la escuela para Natalie fue “normal”, ella no hablaba con nadie y nadie le hablaba, muchos chicos aunque ella era muy bonita nunca la habían visto y ella igual nunca presto atencion a los populares o guapos de la escuela, era raro cuando a la hora del almuerzo ella entrara a la cafetería. Toco la campana que anunciaba que el dia acababa Natalie salió en dirección a su casa se cambio tomo sus patines y salió a la pista a entrenar por 5 horas como todos los días, llego al pista se puso sus patines y empezó a entrenar su rutina sin mirar a nadie, claro que Natalie tenia compañeras pero nunca cruzaba más de un “hola o adiós” con ellas, todas en la pista ya sabían cómo era Natalie, el entrenamiento acabo y la madre de Natalie paso por ella como siempre.la relación entre Natalie y su madre no era muy buena ella trabajaba mucho y no hablaban mas de “que tal tu dia?- Bien y el tuyo?- igual”.

-Natalie, te tengo una sorpresa- dijo feliz Stephanie la madre de Natalie
- que clase de sorpresa? –pregunto dudosa Natalie, ella odiaba las sorpresas

-ya verás en casa – dijo Stephanie feliz

Llegaron a casa Natalie se fue a dar una ducha rápida, salió con su madre a la sala. Ya que le tenía una sorpresa Natalie no tenía ni idea de que se trataba.

-mama ya estoy aquí, para la sorpresa que dijiste- dijo Natalie nerviosa

- tu mama fue por la cena pero estoy yo, con eso te basta no? –dijo un joven alto, que salía de la cocina

-TOOOOOOOOOOOM- grito Natalie feliz al ver al chico, de inmediato corrió a abrazarlo

-Asi es primita –dijo mientras se abrazaban- yo soy tu sorpresa- dio burlón

- aasssssssssh era eso –dijo en broma

-si – dijo tom – no pudo ser mejor –dijo presumido y tenía razón era la mejor sorpresa que le podían dar a Natalie

-TONTO que eso no suba tu ego- dijo dándole un pequeño golpe en el pecho

-sabes que no –dijo el chico- además hay otra sorpresa – hizo una pausa y Natalie le indico que siguiera- mañana empiezo el instituto contigo, por cierto ya tienes amigos?

-AAAAAAAAAAA -grito Natalie feliz- pero no, no tengo amigos y no necesito ya te lo eh dicho.

Los chicos se la pasaron platicando, luego cenaron y volvieron a platicar de sus cosas Natalie se miraba tan feliz, tan sonriente a su madre le gustaba verla asi, hacia mucho que Natalie no sonreía ni se miraba tan feliz. Natalie se desvelo con su Tom hablando de cualquier tontería, cuando el reloj marco la 1am decidieron que era hora de ir a dormir ya que tenían instituto al dia siguiente.

El despertador sonó como todos los días a las 6:50am en la habitación de Natalie, se ducho se cambio como siempre normal y cómoda, bajo y se encontró a su primo tomando el desayuno

-no desayunas? -Pregunto tom

-no, vamos ya es tarde y tenemos que caminar- dijo Natalie

-¿disculpa? Caminaras tu – dijo burlón – yo me voy en mi auto nuevo-dijo sacando las llaves de su pantalon

-presumido- dijo Natalie y se sentó a tomar jugó con tom

Tom término su desayuno y se fueron al instituto en el auto de tom, bajaron y todos los miraban raro, pues claro no todos los días se miraba a Natalie Jones sonreír o peor aun en compañía.

-que clase te toca? –pregunto Tom

-Física – dijo asiendo un mueca de asco – Y a ti?

-Estadística – dijo haciendo la misma cara de Natalie – nos vemos en el almuerzo?

-no puedo hago las tareas a esa hora ya que en la tarde tengo entrenamiento- explico Natalie

-por dios Natalie, cuando piensas dejar eso? –dijo tom algo enojado

-TOOOOOM ya hemos hablado de eso creí que estaba claro- dijo Natalie- ahora tengo que ir a clase te veo en casa?

- no me dejaras llevarte a casa? –pregunto tom

-tengo que estar a las 3 en la pista- dijo Natalie- y lo más seguro es que te metas al equipo de football, asi que no te preocupes está bien?

-ok, bruja que te vaya bien -grito tom cuando su prima se iba a su salón




_______________________________________________
comenten si les gusto y la sigo


Última edición por Caroline Owen el Miér 12 Dic 2012, 6:15 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por AliSonG Sáb 01 Dic 2012, 11:29 am

Primeraa?? talvez... Hola me encanta tu novela sigueelaa pronto, si necesitas chicas avisaaameee, sino no importha =D
________________________________________________________

Pasate
por mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Fer Alvarez Dom 02 Dic 2012, 3:20 pm

Holy Me Encanto Debes Seguirlaaa!
Fer Alvarez
Fer Alvarez


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por ¡Giovi! Lun 03 Dic 2012, 4:16 pm

HELLOOOOOW! me gusta:) tienes que seguirla, no tardes):
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 05 Dic 2012, 9:56 pm

AliSonG escribió:
Primeraa?? talvez... Hola me encanta tu novela sigueelaa pronto, si necesitas chicas avisaaameee, sino no importha =D
________________________________________________________

Pasate
por mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hola mi primera lectora!
me encanta que te encante
ya la sigooo
si necesitare chicas mandame tu descripcion por MP
aunque no saldras tan pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 05 Dic 2012, 9:57 pm

Fer Alvarez escribió:Holy Me Encanto Debes Seguirlaaa!



hola(: ya la sigo gracias por leer
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 05 Dic 2012, 9:59 pm

¡Giovi! escribió:HELLOOOOOW! me gusta:) tienes que seguirla, no tardes):


HOLAAAA!
Que bueno que te guste
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 05 Dic 2012, 10:15 pm

Capitulo 2 "La Fiesta"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya habían pasado 3 días desde que tom llego a Londres, él y Natalie se miraban muy poco en la escuela pero aun asi se llevaban muy bien. Hoy era sabado, Natalie acaba de llegar cansadísima de patinaje se dio una ducha y pretendía dormir lo que restaba de el dia ya que eran las 7 pm.

-¿Qué crees que estás haciendo bruja?- pregunto tom al ver a Natalie acostada en pijama

-¿quieres que veamos un película?- pregunto Natalie

-no -contesto seco- tú te pones bonita y en una hora nos vamos, entendido?

-que cosas dices a donde pretendes llevarme? -dijo sin pararse de la cama

-A una fiesta toda la escuela ira- dijo tom quitándole la cobija

-por dios tom estoy molida como para una fiesta- dijo Natalie-además no soporto mis pies los patines me aprietan- tom bajo la vista a los pies de Natalie que los tenia lleno de marcas.

-Auuch- dijo al tom al ver los pies de su prima- anda vamos te pones unas botas, ¿si?- dijo haciendo carita de perrito

-ASSSH me chocas – dijo Natalie haciendose la molesta- está bien iré salte y me cambio

Natalie tardo cerca de 40min en arreglarse salió de su cuarto y ahí estaba su primo esperándola

-¿y? que tal me veo? –pregunto Natalie que traia puesto esto

-DIOS! Nat te vez hermosa- dijo tom – si te vistieras asi mas seguido y salieras ya tendrías novio

-cállate! Tom tengo 17 nos es como que ya no consiga nunca novio ok? Ya dime la verdad me veo bien-pregunto Natalie si ese era una de los grandes problemas con Natalie era muy insegura .

-te vez hermosa, dudo que una chica se vea mejor que tú en esa fiesta- dijo tom y en parte era verdad Natalie era hermosa

Salieron de casa y se subieron al auto camino a la gran fiesta era la primera fiesta de la escuela a la que Natalie asistía.

-¿y donde es la fiesta?-pregunto Natalie

-en casa de Harry el capitán de football –dijo Tom

-no tengo ni idea de quien sea- dijo Natalie, y eso era verdad natalie no conocia a nadie en la escuela y no le importaba quienes eran los populares ni nada por el estilo

Llegaron al gran casa que quedaba muy cerca de la casa de Natalie, era una casa muy grande y llena de gente en ese momento, luces por todos lados y autos a su alrededor.

-entramos? –dijo tom, Natalie asintió con la cabeza y tom le tomo la mano para entrar



Última edición por Caroline Owen el Miér 12 Dic 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Vie 07 Dic 2012, 1:01 pm

Asdasdasdasdasdasdasdads Promete mucho la nove!Me gusto mucho!Siguelaa!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Sáb 08 Dic 2012, 1:31 pm

Alexa Swift escribió:Asdasdasdasdasdasdasdads Promete mucho la nove!Me gusto mucho!Siguelaa!

gracias ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Sáb 08 Dic 2012, 2:12 pm

LA FIESTA PARTE 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-entramos? –dijo tom, Natalie asintió con la cabeza y tom le tomo la mano para entrar

EN LA FIESTA:

-Harry sin duda es la mejor fiesta- dijo el chico castaño de ojos azules

-lo sé Louis – dijo Harry- solo me falta la chica con la que me divertire hoy- dijo y en eso su mirada se desvió a la puerta principal – y ya la encontré –dijo mientras apuntaba a la chica con una sonrisa victoriosa

-siento arruinar tus sueños queridos hazza – dijo Liam- mira viene acompañada, por nada más y nada menos que tom- dijo mientras apuntaba a la chica

-será su novia – pregunto Harry

-si mira vienen agarrados de la mano – dijo apuntando de nuevo a la chica que se acercaba a ellos con tom

-tendré que buscar otra- dijo con algo de decepción en su rostro

-hola –dijo tom, cuando se termino de acercar con los chicos

-hola -dijeron todos al mismo tiempo

-chicos les presento a Natalie- dijo mientras la apuntaba

-hola –dijo Natalie y saludo a todos con un beso en la mejilla

- ¿tú también eres nueva? –pregunto Louis

-no –dijo sonriente- yo estudio aquí desde primero

-en que colegio- pregunto Niall
-en el mismo de tom –explico obvia sonriente, todos se miraron sorprendidos

-nunca te habíamos visto – dijo Liam

-ni yo a ustedes, como se llaman?–dijo Natalie y todos la miraron sorprendidos ,era imposible que alguien en el colegio no los viera o supiera su nombre ellos eran los más populares

-bueno nosotros somos Niall, Liam, Harry Y Yo soy Louis-le explico a la chica sonriente – y tu eres Natalie…….la novia de Tom?

-yo novia de este –dijo asiéndose la ofendida en broma-nunca

-si no fueras mi prima, estarías muerta por mi – bromeo tom, Natalie rio burlona y a Harry se le iluminaron los ojos al saber que la chica que le llamo la atencion no era la novia de su nuevo amigo- y Zayn? –pregunto Tom

-DJ malik- dijeron los 4 chicos al mismo tiempo.

-voy por bebidas quieren algo?- pregunto tom y todos negaron – y tu Nat?

-Jugo o agua- dijo Natalie mostrando una sonrisa a su primo

-Oh vamos Nat solo hoy-dijo tom, Natalie solo se limito a mandarle una mirada matadora, tom la vio y se fue en busca de las bebidas para él y su prima

-dudo que en esta casa tengan jugo o agua- dijo Louis sonriente- pero bueno Natalie cuéntanos porque es que nunca te hemos visto en el colegio

-bueno tal vez no tenemos clases comunes –dijo Natalie con una sonrisa tímida

-debe ser eso –dijo Niall
La fiesta paso y Natalie platico muy cómoda con los 4 chicos le cayeron muy bien eran chicos muy sencillos y simpáticos, aunque Harry siempre estaba distinto casi no hablaba solo la miraba y reía de los comentarios de sus amigos y de Natalie, se miraba muy nervioso.

que te pasa styles porque te pone nervioso esta chica que apenas conoces pensaba Harry

La fiesta estaba por terminar cerca de las 3 de la mañana Natalie y tom se despidieron y tomaron camino a su casa. Natalie llego se cabio y durmió placenteramente hasta que su despertador sonó si su despertador sonó en domingo no tan temprano pero ella hubiera preferido seguir durmiendo hasta medio dia, su cabeza le dolía pues claro no estaba acostumbrada a tomar, aunque solo hubieran sido dos tragos era la primera vez que tomaba alcohol.

Se levanto y se dio una rápida ducha, se puso un leotardo morado y unas leggins, sus botas y un saco, en su mochila puso sus patines y la ropa con la que entrenaría.se tomo una pastilla para el dolor de cabeza y Todo listo se dispuso a salir.(algo asi)

-a dónde vas Nat son las 9:30 am y es DOMINGO- dijo tom quien seguía en pijama

-lose pero tengo que entrenar – dijo Natalie mientras se acercaba a el y le dio un beso en la mejilla- adiós, llego como a las 3:30pm a menos que quieras ir por mi-dijo dirigiéndose a la puerta

-ESTA BIEN,IRE POR TI – grito tom


-GRACIASSSS-respondió Natalie


______________________________________________________________
bueno chicas este talvez sea un poco aburrido pero ya veran como va cambiando la historia
comenten y la sigo(: <3


Última edición por Caroline Owen el Jue 13 Dic 2012, 12:10 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Alexa Swift Dom 09 Dic 2012, 12:08 pm

Asdasdasdasdadsasd Ame tu capitulo!
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por LalaHoran Lun 10 Dic 2012, 7:23 am

ghkjhjhsakjghdsa amee desenfrenadamente estaa noveela, me encantaa tanto la tramaa, ammm el primooo Tom y los chicos populaarees ok yaa .___. :oops: pero aun me queda una incognita por descubrir porque viviendo un sueño ajenoo? que a ella no le apasionaa el patinajee? que alguien me expliquee!! ok necesito mas capitulooos mas mas mas!!!! #adictafull siguela pronto linduraa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por lau_mic Lun 10 Dic 2012, 7:33 am

siguela siguela esta muy buena mis felicitaciones :P
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.