O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por NoraMalik Lun 10 Dic 2012, 10:30 am

woww chica me encantoo jaja sk no entiendo como puedes escribir tan bien jjaajaj bueno espero que lo sigas pronto que si noo... jaja buenooo siguelaa eee :))
NoraMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:17 pm

Alexa Swift escribió:Asdasdasdasdadsasd Ame tu capitulo!



gracias por amar mi novela linda ya la sigo(:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:21 pm

LalaHoran escribió:ghkjhjhsakjghdsa amee desenfrenadamente estaa noveela, me encantaa tanto la tramaa, ammm el primooo Tom y los chicos populaarees ok yaa .___. :oops: pero aun me queda una incognita por descubrir porque viviendo un sueño ajenoo? que a ella no le apasionaa el patinajee? que alguien me expliquee!! ok necesito mas capitulooos mas mas mas!!!! #adictafull siguela pronto linduraa xx


gracias por amarla(:
jajaja soy mala y no te explicare
poco a poco todas tus dudas se aclararan
asi que ya en una rato te la sigo
gracias por leer linda(:
besoss
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:22 pm

lau_mic escribió:siguela siguela esta muy buena mis felicitaciones :P

ya la sigo, ya la sigo (:
y muchas gracias
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Lun 10 Dic 2012, 8:24 pm

NoraMalik escribió:woww chica me encantoo jaja sk no entiendo como puedes escribir tan bien jjaajaj bueno espero que lo sigas pronto que si noo... jaja buenooo siguelaa eee :))

gracias que linda(: <3
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por basketballgirl Mar 11 Dic 2012, 7:56 am

Holaaaaaa nueva lectoraaaaaaa, ME GUSTO BASTANTE, TENGO CURIOSITY POR SABER QUE VA A IR DESPUES, me pasare por tu otra novela enseguida, besos
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Violet223 Mar 11 Dic 2012, 10:13 am

Está muy buena la novela, por favor síguela, suerte. Clara xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 11 Dic 2012, 3:58 pm

basketballgirl escribió:Holaaaaaa nueva lectoraaaaaaa, ME GUSTO BASTANTE, TENGO CURIOSITY POR SABER QUE VA A IR DESPUES, me pasare por tu otra novela enseguida, besos

hola bienvenida(:
me alegra que te guste espero verte seguido por aqui
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 11 Dic 2012, 3:59 pm

Violet223 escribió:Está muy buena la novela, por favor síguela, suerte. Clara xxx


gracias (:
ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Mar 11 Dic 2012, 4:24 pm

CAPITULO 4


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La clase de patinaje paso más lenta que de costumbre ensaño y ensaño su rutina una y mil veces pero ninguna vez la convenció por completo, aunque la entrenadora estaba maravillada con la rutina

-Natalie-hablo la entrenadora

-dígame Srta. Donovan-contesto Natalie

-Nat, la clase acabo te dejaría quedarte pero a esta hora viene un equipo a jugar hockey

-si no hay problema ya me iba

Sin más Natalie se fue a los vestidores a cambiar con la ropa que había llegado, salió y busco el auto de tom y si ahí estaba esperándola, se acerco al carro y subió

-hola que tal tu mañana? –pregunto Natalie

-seguro mejor que la tuya- dijo tom – yo dormí hasta medio dia

-no todo en la vida es dormir tom sabias?- dijo Natalie burlona

-ni patinar Nat –dijo Tom, a lo que Natalie solo rodo los ojos

-me chocas –dijo Natalie enojada – apúrate y vamos a casa

-ya tranquila Nat solo era un comentario-dijo tom relajado

-se conque intención lo haces- dijo Natalie aun enojada

El camino a la casa fue silencioso, el único sonido era el de la música en el auto, llegaron a la casa Natalie se baño y cambio con una sencilla pero bonita como siempre asi ,tom por su parte miraba atentamente la tv en la sala.

-y mama?- pregunto Natalie

-oh no te dijo, se fue a un viaje de negocios regresar en una semana- contesto tom tranquilamente

-Como que se fue y ni siquiera me aviso- dijo Natalie con una mezcla de furia, sorpresa y enojo

-creo que estabas entrenando y se tenía que ir rápido –dijo volviendo a ver la tv

- emmm…… -fijo Natalie buscando algo de comida- que vamos a comer?

-no lo sé primita tu eres la chica hazme algo- contesto tom

-quieres acabar en un hospital intoxicado? Si es asi yo hago de comer – dijo Natalie sonriendo

-ummmm…. Está bien solo por esa linda sonrisa te llevare a comer- dijo tom poniendo se dé pie

-ssssssssssi por eso eres mi primo favorito- lo abrazo – voy por mi bolso

Dicho eso Natalie fue a buscar su bolso, tom tomo las llaves de su auto, salieron y se dirigieron a un restaurant al que tom había ido con sus amigos, al llegar al lugar salieron de el auto y entraron al lugar

-mira ahí están tus amigos – dijo Natalie apuntando a los chicos de la fiesta

-vamos a saludar?- pregunto tom a Natalie ella solo asintió con la cabeza, juntos caminaron hasta la mesa que se encontraban los chicos haciendo bromas y riendo.

-hola chicos – saludo tom y todos voltearon a vernos

-hola tom, hola Natalie-dijo Louis sonriendo

-hola – dijo Natalie tímidamente

-quieren sentarse con nosotros, apenas íbamos a pedir- ofreció Liam, tom miro a Natalie diciéndole tú decides esta solo sonrió en forma de aprobación, la comida paso rápida entre tantas bromas de los chicos, también le presentaron a Natalie al chico que no vio ayer en la fiesta llamado Zayn que al igual que los demás le cayó muy bien, Natalie se divirtió esos chicos estaban algo locos en especial Louis, acabaron de comer y se despidieron, los chicos se fueron en juntos y tom y Natalie en el auto de tom.


____________________________
hola chicas disculpen la tardansa pero creo que ya subire mas seguido por dos cosas:
1:veo mas chicas aqui y eso me gusta(:
2; estoy de vacaciones se veo varios comentarios alrrato subo otro cap


Última edición por Caroline Owen el Miér 12 Dic 2012, 7:14 pm, editado 1 vez
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por LalaHoran Mar 11 Dic 2012, 8:45 pm

jhgjashjkga necesitoo sabeer porque a Tom no le gustaa que Natalie patineee oseaa yaaaa quieroo saabeeer!!! siguela pronto linduraa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 4:17 pm

buuuuuuuuuuu wuajajajahj me pase rapidin por tu nove y como sabres soy ale jajaj me pase de tu otra nove aqui y dejame desirte que me encanto.........bueno ya te dejo porque tengo que estudiar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 5:16 pm

LalaHoran escribió:jhgjashjkga necesitoo sabeer porque a Tom no le gustaa que Natalie patineee oseaa yaaaa quieroo saabeeer!!! siguela pronto linduraa xx


creo que en unos dos o tres capitulos lo sabras
gracias por leer ya la sigo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 5:17 pm

alep1Dforever escribió:buuuuuuuuuuu wuajajajahj me pase rapidin por tu nove y como sabres soy ale jajaj me pase de tu otra nove aqui y dejame desirte que me encanto.........bueno ya te dejo porque tengo que estudiar
besos

gracias por pasarte
me alegra que te encante ya la sigo y
gracias por comentar
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Caroline Owen Miér 12 Dic 2012, 7:32 pm

Capitulo 5


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Natalie y Tom llegaron a casa ella fue a su habitación a hacer unas tareas pendientes al igual que tom, Harry por su parte no dejaba de pensar Natalie algo le llamaba la atencion en ella pero no sabía que era pero algo tenía muy claro lo averiguaría, averiguaría porque Natalie no podía salir de su cabeza, averiguaría por que el dia de la fiesta prefirió quedarse a platicar con ella en vez de “divertirse” con una “amiga”.

Ya era lunes por la mañana el despertador sonó como todo los días para ir al instituto, Natalie lo apago de mala gana, se levanto e hizo su rutina de todos los días una rápida ducha, cambiarse y bajar a desayunar, bajo y para su sorpresa aun era temprano asi que preparo un desayuno simple, para no intoxicarse ni ella ni su primo, cuando tom bajo ya arreglado la miro ahí con la mesa lista.

-hola linda –dijo tom dándole un beso en la mejilla

-hola Tom estaba a punto de hablarte para que desayunáramos aun hay tiempo- dijo Natalie sonriendo

Ambos desayunaron rápido y se fueron al instituto, ahí se separaron pues no tenían ni una sola clase juntos, Natalie entro como siempre tratando de no llamar la atencion hasta que tropezó con un chico el chico la sostuvo y solo por eso no cayó al piso

-lo siento tanto- dijo Natalie volteando a ver al chico

-Natalie? Estas en esta clase- pregunta sorprendido pues nunca lo había visto en esa clase

-Niall, hola lo siento no te vi y si voy en esta clase y tu?- dice Natalie avergonzada

-si, esta también es mi clase wow el sabado no te conocía, el domingo comimos juntos y ahora resulta que compartimos clase, que chico es el mundo no crees?-dijo Niall

-si valla que es pequeño- dijo Natalie con una sonrisa en su rostro- bueno me voy a sentar – dijo Natalie cuando vio al profesor entrar

La clase paso rápida, Natalie como todos los días a la hora del almuerzo iría a la biblioteca a hacer sus tareas ya que en las tardes no podía por el entrenamiento, antes de ir a la biblioteca paso por los baños hizo lo que tenía que hacer y después paso por algo de comer a la maquina que estaba cerca de la cafetería

-hola guapa ocupas ayuda- dijo la voz de un hombre queriendo sonar mas hombre, Natalie solo rio

-Tom –dijo Natalie riendo y dándose la vuelta – yo puedo sonar mas hombre que eso - dijo sin poder contener la risa

-que haces?-pregunto tom

-viendo una película en la maquina que da comida –dijo burlona

-muy graciosa- dijo tom amenazante solo hizo que Natalie se burlara mas – oh ya vamos a comer –dijo mientras la jalaba para entrar a la cafetería

-tengo que ir a la biblioteca a hacer un trabajo- dijo Natalie soltándose de tom cosa que no pudo ya que tom era mucho más grande

-no hoy no te salvas, me la debes por burlarte de mi hace un rato- dijo Tom

Entraron a la cafetería y ambos fueron a agarrar comida y luego tom la llevo a la mesa donde estaban sus amigos y unas cuantas chicas platicando animadamente, Natalie estaba nerviosa no conocía bien a los chicos

<<y si les caigo mal y si las chicas son unas pesadas>> pensaba Natalie


_________________________________________________

chicas no se olviden de comentar(:

Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.