Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
ali&styles escribió:ooooh golpe bajo para Harry jajajaj
yo daria todo prqe me fuera a buscar Harry a la salida del colegio jajaaja
te imaginas como molaria?
Síguela guapa!!!
yo daria lo mismo que tu por que tambien me pasara a mi(:
ya la sigo
Caroline Owen
moniale971103 escribió:UUYY NO VOY A LLORAR QUE TRISTE!!!!PERO NO DEJA DE ENCANTARME !!!! :P. Siguela porfa !!
no llores
ya veras que pasa
ya la sigo
moniale971103 escribió:CLARO QUE NO!!NO TE PREOCUPES!!no nos has perdido , tomate tu tiempo para que así estés bien con tus caps y todo , tranquila ;)
Gracias linda
enserio espero y les guste el capitulo
ya la sigo
Caroline Owen
andreaSHTPM escribió:bueno caroline owen me tarde en checar tu novela pero aqui estoy!!! la otra tambien la estoy leyendo la sigues porfis?? hahahah esa me gusto mucho al igual que esta ;)
gracias por pasarte por la novela
ya la sigo
espero que te guste(:
Caroline Owen
Giza escribió:NUEVA LECTORA Y FIEL OBVIO !!!!! Siguela, me encanta tu novela!
BIENVENIDA Y DISCULPA LA TARDANSA
YA LA SIGO
Caroline Owen
Carolina 1D escribió:al fin me pase!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] okno ._. pero me pase aqui estoy !! y me encanto!!!! seguila pronto linda, si? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ok, hasta pronto!!! nos vemos!!............saludos.................Carolina 1D
y si, esto significa que tenes nueva lectora!!! ...........saludos.................................................Carolina 1D
hola carolina bienvenida
me alegra que te encante
un poco despues pero ya la sigo
espero y te guste
Caroline Owen
IsObsessed1D escribió:OHHHH PORRR DIIOOOS me encantoo tu noveee :'3 tieeenes que seguirla
por el amor de dios del burro de jebu (?)
ok me llamo yami tengo 14 años y soy de arshentina (?)
ok soy de argentina LA PUTA MADRE dios ameee tu nove de enserio
hace un buen rato estaba leyendo tu nove "La chica rebelde" WOOWW
esa novela me movio el piso (?)
ok vii tu firma es para mi?? Por que yo soy "IsObsessed1D" entonces pense
wow alguien me llama para que lea sus noves y bueno aquii ando besoos
linda seguila!!!
hola yami bienvenida
ya la sigo me alegra que te gusten mis
novelas
gracias por pasarte linda besos<3
ya la sigo me alegra que te gusten mis
novelas
gracias por pasarte linda besos<3
IsObsessed1D escribió:Miii linda escritora pasarias por mi nove?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la empeze hoy (: <3
ya la sigo y me paso
Caroline Owen
rachel02298 escribió:Me encanta la novela! Soy nueva Lectora!!! :P
rachel02298 escribió:Me encanta! Tienes que seguirla no me puedo quedar con la intriga!!! ;)
HOLA BIENVENIDA DESPUÉS DE UNA LARGO TIEMPO
YA LA SIGO
Caroline Owen
TatiStoran escribió:whaaaaaat? Todo iba tan bien entre harry y ____.
Tranquila. No te preocupes. Te esperaremos. Espero que pronto la sigas! Un abrazo :)
lo se todo iba bien
ya la sigo y veras que pasa
y gracias por la comprencion
ya la sigo
Caroline Owen
Oleshka Cobain escribió:HEY BABE okya.HOLS NUEVA LECTORA
Amo tu nove ah síguela besos.
Att: la sexy unicornia.
Oleshka Cobain escribió:Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
hola bienvenida
ya la sigo linda
besos
Caroline Owen
Viviendo Un Sueño Ajeno (Harry Styles)
Ya habían pasado dos semanas desde que Harry y Natalie, se habían visto en la pista, Natalie por su parte volvió a los días de quedarse en biblioteca a hacer trabajos y Harry a los días de encerrase en el baño con cualquier chica que tuviera buenas piernas.
Hoy era viernes y tom había agarrado un resfriado por entrenar bajo la lluvia el dia de ayer. Lo que significaba para Natalie tener que caminar hasta la escuela, mientras su primo estaba en reposo. Para la suerte de Natalie su madre se ofreció a llevarla ya que hoy el clima en Londres era lluvioso.
-gracias mama-dijo Natalie saliendo de el auto
-no olvides darle a uno de los amigos de tom el justificante-dijo Stephanie
-claro mama yo me encargo-dijo Natalie tomando camino hacia dentro del colegio
Como todos los días Natalie caminaba sola por los pasillos pero hoy no iba sumida en sus pensamientos ahora iba buscando con la vista a alguien, su subconsciente rogaba que el amigo que encontrara fuera Harry aunque ella se repetía mil veces que no. Llego a su casillero y saco su libro de ciencias la clase que le tocaba, y justo cuando estaba por irse a su salón de clases lo miro, el parado en su casillero solo que no estaba solo, estaba con la odiosa rubia-como la llamaba Natalie- muy sonriente, decidida Natalie se acerco a él –maldiciéndolo mil veces por la vez que se atrevió a negar que no había nada entre ellos dos-.
-Harry-dijo Natalie tratando de no sonar tonta, el rizoso de inmediato la vio “tan linda como siempre” pensó Harry. Tenían dos semanas que ninguno de los dos se dirigía una palabra
-Natalie-dijo sonando indiferente, y la rubia solo observaba la escena
-tom se ha enfermado –dijo sin verle a los ojos –quería ver si podrías dar esto a sus profesores-dijo sacando la hoja que había dado el médico-ustedes comparten clases, ¿cierto?
-si -dijo Harry sonando como si no le prestara importancia –yo lo entrego-dijo agarrando el papel-nos vamos Anna –dijo coqueto, Natalie solo trago saliva y se fue susurrando un “gracias” casi inaudible.
Pero que me interesa el puede hacer lo que quiera con la rubia odiosa o cualquier otra –se repetía una y mil veces Natalie, mientras caminaba al aula de ciencias.
Las clases como siempre unas pasaron rápido y otras extremadamente lentas, “al fin última hora” pensó Natalie mirando su celular, faltaban dos minutos para que tocara el timbre de salida.
Después de pensarlo un muy buen rato Natalie decidió faltar al entrenamiento para ir a cuidar a su primo. Si asi es Natalie Jones faltaría a un entrenamiento, mancharía su record de asistencias los largos tres años en los cuales no había faltado un solo dia ni en su cumpleaños, ni en él su mama o noche buena faltaba. Pero hoy lo haría
*
-considérate afortunado-grito Natalie entrando a su casa
-¿Naaaaat?-dijo tom sorprendido al verla
-si querido soy yo no alucinas-dijo Natalie burlona
-no iras a entrenar?-pregunto tom
-creí que mi primito enfermo se merecía un buen cuidado-dijo sonriendo- le diré a Margaret que te haga comida para enfermos-dijo Natalie burlona camino hacia la cocina
-mantengámoslo en secreto no quiero mi tía Steph se ponga celosa-dijo Tom burlón
-si eso sería buena idea –dijo Natalie en el mismo tono
Te quiero Natalie-dijo tom mirándola con ternura
-y yo a ti mi primo favorito-dijo Natalie dándole un tierno abrazo
La tarde les paso muy rápido viendo películas y Natalie por su parte comía y comía cualquier cochinero que encontraba en la cocina y tom solo la miraba suplicante por comida chatarra, pero ella solo le repetía “estás enfermo come la comida para enfermos que hizo Margaret”
-Nat-dijo tom tímido al terminar la película
-¿si?-dijo Nat limpiando las lágrimas que había derramado por la película “the last song”
-porque dejaste de hablarle a Harry-dijo tom preocupado- el te hizo algo
-¿queee?, no solo que nada –dijo Natalie
-me gustaba como se miraban juntos-dijo tom burlón
-el tiene novia tarado-dijo Natalie molesta
-no Harry no tiene novia –dijo tom desconcertado
-si, si tiene novia emmm…..a…Anna-dijo Natalie molesta
-no Anna es de esas chicas que……tu sabes –dijo tom
-no, no se –dijo Natalie obvia
-de esas chicas que solo buscan…….-decía tom
-a ósea que Harry es de esos idiotas-dijo Natalie molesta- que bien que le deje de hablar -dijo parándose -listo hora de dormir que ya mañana te vas a la escuela
-Nooo Nat aun puedo faltar un dia mas –dijo tom quedándose tirado en el sillón
-si anda vámonos-dijo intentando pararlo- ya faltaste hoy al colegio y te cuide muy bien, párate y vamos a dormir, seguro hoy mama llegara muy tarde
-está bien vamos doña gruñona- dijo tom parándose
*
-Tom despierta YAAAA-gritaba Natalie del otro lado de la puerta
-ya, ya, ya Natalie, estoy despierto-dijo abriendo la puerta
-si querido y es tardísimo-dijo Natalie – te espero abajo
*
-te espero a la hora del almuerzo en la cafetería, ¿si?-dijo tom en tono de suplica
-está bien –dijo Natalie bajando de el auto
Caminaba tranquilamente por los pasillos ya hacía varios minutos que tom la había dejado sola para irse a su clase, cuando de repente se topo con la peor imagen que pudo ver.
Pero porque me tiene afectar tanto?- se preguntaba Natalie al ver a Harry besando a la rubia
Por su parte Harry al ver a la pequeña castaña indefensa se separado rápido de la rubia con un gran nudo en el estomago. Aunque Natalie no le hablaba a él no dejaba de afectarle lo que pudiera pensar Natalie de él.
Por una milésima de segundo sus miradas se encontraron la de ella mostraba decepción mientras la de el arrepentimiento. Rápido las miradas se cortaron al escuchar el sonido del timbre.
Ambos se dirigieron por su lado a sus diferentes aulas de clases, ambos pensando el uno en el otro.
Por su parte tom no dejaba de pensar en eso que lo desconcertaba semanas atrás, el porqué Natalie y Harry después de hacerse buenos amigos se distanciaron, ¿a Natalie le gustaba Harry?, ¿Harry le había hecho algo?, imposible Harry era mujeriego y todo lo quisieran e inventaran los demás pero él era su amigo y sabia que Harry sería incapaz de hacerle daño a una chica. Eso le asustaba no saber él porque. El empezaba a ver en Harry a un aliado en su plan de “ayudar” a Natalie.
*
-¿a dónde vas tom?-pregunto Louis al ver que tom iba en dirección contraria a la de la cafetería
-¿les molesta si Nat se sienta con nosotros? -pregunto dudoso de la contestación
-no por mi esta perfecto asi no seré la única chica con ustedes-dijo Leah –además es agradable
-Si claro que no nos molesta-dijo Zayn y todos los chicos asintieron con la cabeza
-bueno pues gracias, los veo en un rato en la cafetería-dijo tom y salió de donde sus amigos en busca de su prima, que sabía que claramente no le haría caso y se iría directo a la biblioteca.
Llego y se paro afuera de la biblioteca sabia que pronto llegaría por ahí
-disculpa linda la cafetería queda por allá-apunto hacia el pasillo que te llevaba
-por favor no molestes-dijo Natalie
-nada de eso –dijo tomándola de el brazo ligeramente para no lastimarla- anda vamos a desayunar
-la próxima vez que te enfermes te cuidaras solo-susurro Natalie por lo bajo, pero lo suficiente para que tom escuchara y se riera –lo digo enserio
-no seas enojona –dijo abriendo la puerta de la cafetería- a leah le caes muy bien
-y ami ella pero tengo trabajo y no puedo faltar mas a entrenar el fin de semana tengo compet….-se detuvo Natalie sabía que era una grave erros decirle eso a tom por dos cosas
-tom odiaba que Natalie patinara.
-pero aun asi hacia todo lo posible por ir a verla cosa que ella odiaba.
-pero aun asi hacia todo lo posible por ir a verla cosa que ella odiaba.
-¿el fin de semana? Y ¿cuando me pensabas decir?-pregunto tom mientras caminaban a la mesa
-sabes que odio que vallan-dijo Natalie
-aun asi podías decirlo por si te pasa algo- dijo tom mientras dejaba la mochila en la mesa donde estaban sus amigos
-no pasara nada y lo sabes-dijo Natalie a tom-HOLA –dijo tratando de sonreír hacia los chicos
-HOLA –dijo Leah con su linda y gran sonrisa que la caracterizaba –es bueno verte aquí estos chicos espantan a todas la chicas
-Nat te traigo comida?- dijo tom ya que solo ella y el faltaban de tener comida
-ensalada por favor-dijo sonriente
-no te traeré eso pero bueno- dicho eso se dio media vuelta y fue a buscar comida
-si te trae una hamburguesa no te preocupes yo me la como-dijo Niall sonriendo y causando risas en sus amigos
-gracias-dijo Natalie sonriéndole
Y dicho y hecho tom llego con una grande hamburguesa y papas fritas, aunque Natalie solo se comió las papas fritas y Niall la grande hamburguesa. El almuerzo paso tranquilo y rápido, por suerte para Natalie Harry llego solo, y entre ellos se pusieron a hablar del juego que tenían el viernes. Para suerte de Natalie no era la única chica asi que no estaba forzada a escuchar esa conversación de football, y empezó a hablar de cualquier cosa con Leah color favorito, música, entre muchas otras cosas según los chicos de “cosas de chicas”.
pero bueno ahi esta el capitulo.
gracias por ser tan compresivas
espero poder subir mas seguido
besos Caroline<3
se que me quieren matar lose
perdon por tardar tanto
la verdad estoy echa un lio
pero bueno ahi esta el capitulo.
gracias por ser tan compresivas
espero poder subir mas seguido
besos Caroline<3
Caroline Owen
siguelaa se nota que hay feeling entre Ntlie y Harry. S.I.G.U.E.L.AAAAAA <3
Neves
Santo Dioooooooooossssssss Hazza dile q la amas y listooooooo
XD te tardastes demasiadoooo pero t perdono xD siguela cuando puedas besitoos
XD te tardastes demasiadoooo pero t perdono xD siguela cuando puedas besitoos
natalee horan styles
No te preocupes aveses todo se junta y apenas tienes tiempo de dormir jajaj ok me encanto el capi pero al pareser harry volvió a ser el mujeriego lol espero ansiosa el siguiente capi
Besos
Besos
Blue sky
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16