O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :) Prólogo

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Miér 07 Mar 2012, 12:33 pm

Nombre: Más Que Un Sueño - Harry Styles & Tu!
Autor: Soofi-Jonactioner (Yo)
Adaptación: No!
Género: Drama y Romance!
Advertencias: Quizás tarde dos días en subir capítulos porque la estoy escribiendo, pero puedo subir adelantos si quieren ;)
Otras Páginas: No!

Nueva Novela titulada: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu! Espero que les guste, besos :)

Prólogo:

Aquí estoy llendo hacia las audiciones de The Factor X, lo sé es raro decirlo, pero es algo que hemos querido hacer toda nuestra vida; digo hemos porque es el sueño que tenemos con Harry desde que tenemos 6 años aproximadamente. Harry es mi mejor desde que nací practicamente, nuestras familias son amigas y siempre hemos estado juntos con Harry ya que tenemos la misma edad y hasta vamos al mismo curso en el colegio!
Así es, llegamos, es increible pero hay millones de personas, al verlas a todas se me van un poco las esperanzas de quedar pero bueno igual voy a intentarlo es algo que he querido siempre, amo cantar con mi vida y espero poder demostrarlo. Las filas iban avanzando muy lento pero avanzaban que era lo importante. Estubimos toda la mañana y toda la tarde allí. Hasta que por fin le tocó a Harry que estaba adelante mió. Entró, cantó con el alma, cantó con esa hermosa voz que tiene, nadie podía decirle que no cuando cantaba. Salió y me dijo: -________(tn) quedé!- yo comencé a saltar de alegría y lo abracé con muchas fuerzas, él tenía los ojos llorosos y me abrazó también. Luego me dijo al oído: -Es tu turno princesa, mucha suerte, confío en ti!- Me tocaba a mí, estaba muy nerviosa, lo único que hice fue darle un beso en la mejilla a Harry y entrar. Vi al jurado por decirle de alguna manera, con caras largas y yo con mi alegría y mis nervios me presenté diciendo: -Soy _________(tn), tengo 16 años y soy de Holmes Chapel, Cheshire!-
-Que vas a cantar?- Dijo Simón.
-Hoy voy a cantar When You Look Me In The Eyes de los Jonas Brothers!- Simón miró asombrado.
Yo suspiré y comencé a cantar:
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

Narra Harry:
Empezó a cantar esa hermosa canción, cada palabra que pronuncia me produce algo en mi pecho, una sensación extraña que siempre he sentido cuando la escucho cantar! Su voz es preciosa. Terminó de cantar y ya no pude escuchar más. Luego la ví saliendo con lágrimas en los ojos, lo cual podía ser bueno o malo. Por lo que me le acerqué rápidamente y le pregunté: -Y... cómo te fue princesita?- A lo que ella me respondió: -Harry...

Descubrí que le respondió en el Capítulo 1 de "Más Que Un Sueño".

Personajes Principales:

Tu: Un chica de 16 años, de Holmes Chapel, Chesire, Inglaterra. Audicionaste para The Factor X con "When You Look Me In The Eyes". Físicamente eres alta, flaca, pelo castaño muy claro y ojos color del tiempo. Psicológicamnete eres loca y divertida, aunque eres muy cambiante de humor todo el tiempo. No puedes ocultar tus sentimientos y emociones nunca. Eres hija única y sos la mejor amiga de Harry desde siempre.

Harry Styles: Un chico de 16 años, de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. Él audicionó a The Factor X con "Isn't She Lovely". Física y psicológicamente es como ya lo conocen. Es tu mejor amigo desde pequeños, son como hermanos.

Continuará.................................................................................................... -Soofi-

Espero tener muchas lectoras, chaaau :D


Última edición por Soofi-Jonactioner el Miér 07 Mar 2012, 1:06 pm, editado 1 vez
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Miér 07 Mar 2012, 12:36 pm

PRIMERA LECTORA!!

hay algun guapo solo?? xD

haha

siguee!!

xoxoxo Jennifer

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 07 Mar 2012, 12:37 pm

2º lectora!!! Sigue!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Miér 07 Mar 2012, 1:42 pm

Jwow1D#Crew escribió:PRIMERA LECTORA!!

hay algun guapo solo?? xD

haha

siguee!!

xoxoxo Jennifer
Hooola :D Ok seguro hay alguno disponible, creo que si!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Miér 07 Mar 2012, 11:03 pm

Soofi-Jonactioner escribió:
Jwow1D#Crew escribió:PRIMERA LECTORA!!

hay algun guapo solo?? xD

haha

siguee!!

xoxoxo Jennifer
Hooola :D Ok seguro hay alguno disponible, creo que si!

GENIAL [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puedo quedarme a Zayn??? xD

LOL

empieza please!! D:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Jue 08 Mar 2012, 11:37 am

Siiii Jenny Zayn es tuyo entonces :) Ahora subo el primer capítulo!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Bart Simpson Jue 08 Mar 2012, 11:44 am

Soofi-Jonactioner escribió:Siiii Jenny Zayn es tuyo entonces :) Ahora subo el primer capítulo!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :) Capítulo 1: ¿Sí o No?

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Jue 08 Mar 2012, 12:11 pm

Espero que les guste el primer capítulo, hagan propaganda jaja y comenten mucho que me hace feliz, besitoos!

Capítulo 1: ¿Sí o No?:

Luego la ví saliendo con lágrimas en los ojos, lo cual podía ser bueno o malo. Por lo que me le acerqué rápidamente y le pregunté: -Y... cómo te fue princesita?- Y ella me respondió: -Harry... no quedé- En ese mismo momento estalló en llanto y yo la abracé muy fuerte, me sentía pésimo. La verdad es que no sabía que hacer para hacerla sentir mejor. Sólo le decía que no era tan grabe, que otra cosa mejor iba a venir, que se calmara. Pero nada funcionaba ella seguía llorando y eso me partía el alma. Nos fuimos a sentar a un costado y yo la seguía abrazando. Luego de varios minutos llorando, pudo parar y sin levantar la cabeza de mi hombro me dijo: -Te felicito, no quiero que te amargues por mi derrota! Te deseo mucha suerte- Y se paró y se fue caminándo en dirección al auto de su padre que es el que nos había traído y esperado allí todo el día. Yo muy sorprendido le dije: -Esperáme ________- pero ni siquiera me miró, por lo que yo rápidamente fui al lado de ella y le dije: -No estés trsite, yo voy a estar con vos siempre!
-Harry vos tenés que estar feliz ahora, no quiero que estés triste por mí! ¿Vamos ya? -dijo con lágrimas en los ojos y muy triste-
-Sí vamos- Y la abracé hasta que llegamos al auto.

Narras Tu:
Nos subimos al auto y mi padre nos preguntó cómo nos había ido. Yo le respondí: -Harry quedó- tratando de poner mi mejor cara, aunque se dió cuenta que yo no quedé, por lo que no preguntó más!
No podía creerlo, me cerraron una puerta en mi cara, todas las iluciones y la alegría con la que iba me la tiraron al piso y la pisaron como si fuera basura. Todos mis sueños se destruyeron, me siento muy mal. Aunque igual estoy muy feliz por mi mejor amigo, aunque no se note eso me pone feliz. La verdad es que no quiero pensar más en este estúpido sueño, es algo que no voy a intentar más, me voy a dedicar a terminar la secundaria y ponerme a trabajar en algun lado.
Harry no deja de mirarme, se siente mal por mí! Es un gran amigo, espero que le vaya bien. En ese momento me acerqué a él y lo abracé! Me miró sorprendido porque no se lo esperaba, aunque sin decir nada me abrazó también y me dormí entre sus brazos, dónde más segura me sentía. Al cabo de un tiempo sentí la voz de Harry llamándome, por lo que me desperté del hermoso sueño a la horrible realidad. Me levanté y salí rápido del auto. Harry salió atrás mió y me dijo: -Eeey princesa no querés que me quede a hacerte compañía?
-No Harry gracias, no quiero que te deprimas- le dije con tristeza.
-Es que te veo mal y no te quiero dejar sóla.
-Si querés quedate a cenar Hazza!
-Aaay me dijiste Hazza, osea que no estas tan triste- me dijo con una sorisota compradora.
-jaja te quiero- le dije mientras lo abrazaba.
-Sii te saqué una sonrisa, yo te quiero maaas!- me dijo y luego nos separamos.
Entramos a la casa y ahí estaba mi mamá junto con mi papá que ya había entrado. Ella apenas me vio me vino a abrazar y me dijo al oído: -No te preocupes mi vida, todo va a estar bien.
-Gracias mami, te amo! -le dije mientras la abrazaba-
-Yo más hijita- me dijo mientras nos separábamos.
Luego se dirigió hacia Harry, lo abrazó y lo felicitó. Mi papá ya le había contado todo por lo visto. Después de eso nos pusimos a cenar, sin tocar mucho el tema, aunque era imposible. Apenas terminó la cena subí a mi habitación, me puse mi pijama y me recosté en la cama con la luz prendida. La verdad quería estar sóla, pero a la vez necesitaba a Harry, lo necesitaba ahí conmigo apoyándome como siempre. Y sí que era un buen amigo, ya que al minuto del que yo subí a mi habitación, el ya estaba en la puerta golpeando. Le dije que entrara y me dijo: -No te voy a preguntar que te pasa porque es obvio, pero puedo acostarme con vos?- me preguntó con carita de cachorrito.
-¿Porque haces esa cara? Es imposible decirle que no a esa cara. -le dije haciendo un media sonrisa- Bueno está bien, vení a acostarte- le dije resignada.
-Siii genial!!- me dijo y se metió en la cama, se tapó y quedó apoyado sobre el respaldar de esta. Yo que estaba acostada, me sente igual que él y sin destaparme me apoyé en el respaldar de la cama también.
-Te va a ir re bien en el concurso! Sos un genio... -le dije muy convencida.
-No creo, tengo miedo- me dijo inseguro.
-Cómo vas a tener miedo con la voz que tenés?- le pregunté asombrada.
-No tiene nada de especial mi voz, es sólo afinada y a veces- me dijo.
- Nada que ver Harry, tu voz es asombrosa, te juro que cada vez que te escucho cantar me pierdo, me dejo llevar por lo que decís como si me lo estubieras diciendo, es muy profunda tu voz en serio...- le dije.
-Que lindo lo que decís- me dijo y me dió un beso en la frente. -A mi me pasa lo mismo con vos, tu voz es hermosa, siento cada palabra en el interior de mi pecho cada vez que cantas- dijo eso y se me quedó mirándo fijo a los ojos. No podía dejar de mirarlo, nunca me había pasado algo así con él. Era raro después de habernos dicho eso nos quedamos en silencio, como si nuestras miradas hablaran por sí solas. Harry se acercaba cada vez más a mi, y yo no hacía nada para evitarlo. Quedó a un milímetro de mí y aún nos seguíamos mirándo. Lentamente fuimos cerrando los ojos, sólo se escuchaba nuestra respiración. Harry posó sus labios sobre los míos, estos encajaban perfectamente! Fue una sensación que nunca había sentido. Nos seguimos besando hasta que nos fuimos separando y abriendo los ojos. Aún estábamos muy cerca. Harry me dijo...

Continuará............................................................................... -Soofi-
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 12:45 pm

Wow!!! :cheers: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE 88550944 "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE 88550944

Síguela pronto, quiero saber qué va a decir Harry!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por chuqi Jue 08 Mar 2012, 1:33 pm

ola nueva lectora!
me encanto el cap!!
me llamo adriiana pero dime adrii
siguela!
PD:em si niall sta solito me pones con el???
porfa????
un beso!
adrii
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :) Capítulo 2: Confusión

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Dom 11 Mar 2012, 12:15 pm

Hola, les traigo el capítulo 2, espero que les guste, y espero tener más lectoras :) Besos!

Capítulo 2: Confusión:

Aún estábamos muy cerca. Harry me dijo: -Te voy a extrañar pricesa...
-Yo también Harry... ¿cuándo te vas?-
-La semana que viene- dijo sin mirarme a los ojos...
-¿QUÉ? Noo, ¿por qué tan pronto?- le pregunté gritando...
-No se, no quiero irme sin vos, no es lo mismo este sueño sin vos _________(ta)- dijo tristemente
-Si Harry, pero aunque yo no esté vos vas a brillar como siempre, vas a estar bien...- dije
-Ok, me vas a ir a visitar a Londres?- dijo con cara de cachorrito otra vez... amaba esa cara.
-Aaay claro que sí, voy a esperar tu invitación- dije haciendome la importante.
-Bueno está bien- dijo y me dió un beso en la frente. Después me abrazó y nos dormimos, era lindo dormir juntos, aunque no me podía dormir. Tenía muchas cosas en la cabeza, estaba tan confundida, me sentía muy triste por no haber quedado, pero por otro lado me sentía feliz junto a Harry, él me hacía feliz, aunque era extraño, me había besado, mi casi hermano y amigo de toda la vida me había besado, sentí una sensación hermosa en ese momento, nunca había sentido algo así. Tengo que admitir que me encantó a pesar de que fue algo raro...

Narra Harry:
La abracé e intenté dormirme aunque no podía... me sentía tan raro por dentro. ¿Qué me pasaba con ella? Es mi amiga desde siempre y ahora la había besado, la había besado y había sentido algo único, por fin entendí lo que eran las mariposas en el estómago y todas esas cosas cursis. Sí suena muy cursi pero nunca había sentido algo así.
Los días fueron pasando, con ________(ta) seguíamos hablando y saliendo, queríamos aporvechar nuestros últimos días juntos antes de que me fuera. En realidad si era por estar con ella preferiría quedarme, pero no, obviamente iba a ir y cumplir mi sueño, nuestro sueño tan esperado, la verdad me apena no poder ir con ella, ese era nuestro sueño no sólo mió.
Pasé a buscar a _________(ta) por su casa a las 16 hs y fuimos a dar una vuelta. íbamos abrazados en silencio, era lindo estar así con ella. Ninguno mencionaba nada de nuestro beso, seguíamos como amigos igual que antes, aunque se podía notar en su mirada cierta inquietud. Se podía notar que ambos estábamos algo incómodos respecto a eso. Sólo quedaba un día para irme, tenía que decirle algo, no podían quedar así las cosas por lo que le dije: -¿Sentiste algo al besarme?
-¿qué?- dijo abriendo los ojos muy asombrada...
-¿Sentiste algo?- le volví a preguntar
-¿Para qué querés saber?- preguntó
-Porque sí, decime sí o no...- dije
-¿Vos sentiste algo?- me preguntó luego, se notaba que estaba algo nerviosa, no quería responder lo que le preguntaba...
-¿No me vas a responder?- le pregunté
-Vos primero- me dijo
-No vos primero, yo te pegunté antes- dije sonriendo
-Parecemos niños- me dijo riéndo
-Cómo en los viejos tiempos- le dije sonriente
-Es verdad- dijo como apenada.
-Bueno dale respondeme...
-Bueno la verdad es que...- suspiró y mirándome a los ojos me dijo: -que sí sentí algo, algo extraño, algo lindo, no sé como explicarlo...- aún me estaba mirando a los ojos, no pude contenerme, era muy hermosa. La tomé suavemente de su cara y le dí un leve beso en sus labios. Nos separamos luego lentamente, ella estaba con sus ojos entrecerrados todavía, se veía muy tierna...
-Yo también sentí algo- le dije con una sonrisa. Ella sólo sonrió, luego se acercó a mí y me dió un suave beso en las comisuras de mi boca. Yo la abracé, me sentía feliz con ella, me sentía bien, pero luego recordaba que al día siguiente debía irme, eso me ponía triste... -¿Cómo vamos a hacer?- le susurré en el oído
-No sé, es muy difícil- dijo
-Sí ya lo sé, no me quiero separar de vos...- dije
-Yo tampoco. ¿Qúe vamos a hacer con lo que sentimos?- dijo mirándome a los ojos
-Vamos a seguir sintiendo lo mismo a pesar de la distancia, y vamos a seguir hablando todos los días. Y también me vas a ir a visitar y yo voy a venir acá- le dije alegremente
-Está bien, te quiero Harry- dijo dándome un beso en la mejilla
-Yo más princesita- dije mirándola y sonriéndo
-¿Vamos en busca de un helado?- me preguntó
-Sí me encantaría- le dije dándole un corto beso en sus labios...

Continuará...................................................................................... -Soofi-
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por fefi weasley Dom 11 Mar 2012, 4:48 pm

Hola Nueva lectora ame tu nove <3...siguela!
me pondrias en tu nove? con liam? :D? si no se puede no hay rencores ;) de todas maneras seguiria leyendo tu nove :D siguela!!!
por si acaso me llamo fernanda paz ( paz es mi apellido raro no? ) jaja bueno eso sigue tu nove :D
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 12 Mar 2012, 9:03 am

Síguela!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por nanu Lun 12 Mar 2012, 9:36 am

oo nueva lectora.. que linda nove *.*

podrías seguirla porfa !!! :happy:
nanu
nanu


http://omgitsnanu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Lun 12 Mar 2012, 1:19 pm

chuqi escribió:ola nueva lectora!
me encanto el cap!!
me llamo adriiana pero dime adrii
siguela!
PD:em si niall sta solito me pones con el???
porfa????
un beso!
adrii
Hooola Adrii :) Si el hermoso de Niall es todo tuyo! Más tarde subo el capítulo 3, besos!
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE Empty Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.