Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: "Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :/ CANCELADA TEMPORALMENTE
ah muchas gracias!!
si porfa sube cap porfiis :)
un beso!
adri
un beso!
adri
chuqi
Hooola Fer, si nueva lectora :) jaja me alegro que te haya gustado, más tarde subo el capítulo 3! El sexi hermoso de Liam es tuyo, cuando puedas mandame un descirpción, beso!fefi weasley escribió:Hola Nueva lectora ame tu nove <3...siguela!
me pondrias en tu nove? con liam? :D? si no se puede no hay rencores ;) de todas maneras seguiria leyendo tu nove :D siguela!!!
por si acaso me llamo fernanda paz ( paz es mi apellido raro no? ) jaja bueno eso sigue tu nove :D
FlyWithMeUpAllNight
Si genial, mandame una descripción tuya cuando puedas :)chuqi escribió:ah muchas gracias!!
un beso!
adri
FlyWithMeUpAllNight
Soofi-Jonactioner escribió:Hooola Fer, si nueva lectora :) jaja me alegro que te haya gustado, más tarde subo el capítulo 3! El sexi hermoso de Liam es tuyo, cuando puedas mandame un descirpción, beso!fefi weasley escribió:Hola Nueva lectora ame tu nove <3...siguela!
me pondrias en tu nove? con liam? :D? si no se puede no hay rencores ;) de todas maneras seguiria leyendo tu nove :D siguela!!!
por si acaso me llamo fernanda paz ( paz es mi apellido raro no? ) jaja bueno eso sigue tu nove :D
jajaj tienes razon liam es sexy y hermoso ;)
bueno fisicamente soy: de piel blanca, pelo castaño claro, ojos miel con un toque de verde, soy de porte mediano y eso ... . psicologicamente: soy celosa ( Pero NO al extremo),posesiva,amable,alegre,honesta y un tanto timida cuando se trata de conocer personas. cosas que me gustan: me gustas Las ramitas de queso , me encanta ir de compras, me gustan las personas honestas,me gusta estar con mi familia y amigos y eso.- No me gusta: las arañas les tengo fobia D:, no me gustan las mentiras, no me gustan las personas materialistas ni arrogantes, y eso .
fefi weasley
te dejo aqi la descripcion
spero q no te importe...
fisicamente:no muy alta(1'60),ojos marrones,
pelo marron largo y super liso, buen cuerpo
psicologicamente:al principio muy timida,loca,
adorable,inocente,celosa,divertida,graciosa,amorosa,
cariñosa,tierna,alegre,muy optimista,buena amiga...
apodo: me dicen adri y hiipii (jajaj porqe soy muy pacifista
y me pongo triste cuando mis friends se pelean... :( )
spero q no te importe...
fisicamente:no muy alta(1'60),ojos marrones,
pelo marron largo y super liso, buen cuerpo
psicologicamente:al principio muy timida,loca,
adorable,inocente,celosa,divertida,graciosa,amorosa,
cariñosa,tierna,alegre,muy optimista,buena amiga...
apodo: me dicen adri y hiipii (jajaj porqe soy muy pacifista
y me pongo triste cuando mis friends se pelean... :( )
chuqi
"Más Que Un Sueño" - Harry Styles & Tu :) Capítulo 3: Despedida
Espero que les este gustando la nove, y espero tener más lectoras. Gracias por las descripciones y por todos los comentarios. Comenten mucho y me hacen feliz :)
Capítulo 3: Despedida:
Narras Tu:
Me acabo de levantar, aún estoy muy triste por no haber quedado seleccionada, he llorado toda la semana, he tratado de disimularlo con Harry, él me hace feliz, hace que se olviden mis penas, pero lamentablemente hoy se va, voy a extrañarlo tanto. Miro mi celular y me encuentro con 15 llamadas perdidas de Harry. Rápidamente lo llamé y le dije: -Hazza ¿que pasó?
-Princesa, hoy me voy, quiero pasar todo el día con vos- dijo
-Ok lindo, ¿y a dónde vamos a ir?- le dije
-Aaah es una sorpresa, cambiate, mejor dicho levantate y en 30 minutos estoy en tu casa-
-Pero Harry ni siquiera he almorzado-
-No importa bebé, almorzás conmigo. Nos vemos- me dijo y cortó el teléfono. Es tan tierno, me gusta tanto su forma de ser.
Bueno rápidamente me levanté y me fui a duchar. Luego me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me maquillé un poco, casi nada. Sentí que tocaron la puerta y mi madre abrió, me asomé desde mi habitación y era Harry. Estaba muy hermoso y con algo en la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bajé a saludarlo aún con mi cabello mojado.
-Hola, vamos?- me dijo Harry
-Dale vamos Harry, adiós mamá- dije y salimos por la puerta.
-Estás hermosa- me dijo y me dió un beso en mis labios. Todavía era extraño que me besara desprevenida, pero era hermoso...
-Gracias, ¿qué tenés en la mano?-
-Mmm nada- dijo escondiéndolo atrás de su espalda
-Dale decime- dije
-Sólo me compré algo para tomar en el camino, ¿vamos a almorzar?- dijo
-Sí me parece bien...-
Narra Harry:
Caminamos abrazados hasta un McDonalds, comimos y luego fuimos a dar una vuelta, a caminar sin rumbo, caminar con ella, algo que me hacía muy feliz. Fuimos a un parque que había cerca de allí. Yo me senté en el pasto y ella se acostó en mi abdomen. Yo le acariciaba su cabello, mientras estábamos en siliencio, ninguno hablaba nada, no había palabras para expresar que dentro de 3 horas iba a estar en un avión rumbo a Londres. No quería ir sin ella, iba a extrañarla mucho. Luego fuimos por un helado, todo estaba bien entre nosotros, era muy divertido estar con ella, hablábamos de cualquier cosa menos de la despedida. Ya iba a haber tiempo para eso en unas horas. Nos dirigimos después hacia mi casa, nos acostamos en mi cama abrazados, sin mencionar nada. Buscamos las valijas y fuimos hacia el aeropuerto. Tenía que decirle todo esto que siento antes de irme, y a parte ya estamos en el aeropuerto. Con _________(ta) yo me sentía feliz, tenía que expresarle esto antes de viajar, tenía que decirle que me enamoré...
-Te voy a extrañar tanto, espero verte seguido- le dije
-Yo también te voy a extrañar- dijo abrazándome. Luego nos separámos un poco y lentamente fuimos uniendo nuestras bocas en un apasionado beso, en un suave y cálido beso de despedida. Lo único que pude pronunciar luego de besarla fue: -Te amo-
-Har Harry...- dijo ella algo asombrada
-Te amo _________(tn)- dije nuevamente abrazándola.
-Yo también te amo Harry, te amo- dijo en mi oído. Mi vuelo ya estaba por salir, tenía que irme. Ella tenía lágrimas en los ojos como si nunca más fuera a verme.
-No llorés mi amor- le dije y le dí otro beso en sus labios, el cual me correspondió. Luego besé su mejilla y sus labios nuevamente. Tomé su mano y comencé a caminar, hasta que nuestras manos se separaron por la distancia. Miré hacia atrás, ella estaba llorando. La saludé con mi mano, y ella me saludó con su mano también. Seguí caminando y me subí a mi avión. No la ví más...
Continuará........................................... -Soofi-
Espero que les haya gustado el capítulo, es algo corto, después empiezan más largos. Les aviso que en el capítulo que viene cambia todo.... besos :)
Capítulo 3: Despedida:
Narras Tu:
Me acabo de levantar, aún estoy muy triste por no haber quedado seleccionada, he llorado toda la semana, he tratado de disimularlo con Harry, él me hace feliz, hace que se olviden mis penas, pero lamentablemente hoy se va, voy a extrañarlo tanto. Miro mi celular y me encuentro con 15 llamadas perdidas de Harry. Rápidamente lo llamé y le dije: -Hazza ¿que pasó?
-Princesa, hoy me voy, quiero pasar todo el día con vos- dijo
-Ok lindo, ¿y a dónde vamos a ir?- le dije
-Aaah es una sorpresa, cambiate, mejor dicho levantate y en 30 minutos estoy en tu casa-
-Pero Harry ni siquiera he almorzado-
-No importa bebé, almorzás conmigo. Nos vemos- me dijo y cortó el teléfono. Es tan tierno, me gusta tanto su forma de ser.
Bueno rápidamente me levanté y me fui a duchar. Luego me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me maquillé un poco, casi nada. Sentí que tocaron la puerta y mi madre abrió, me asomé desde mi habitación y era Harry. Estaba muy hermoso y con algo en la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bajé a saludarlo aún con mi cabello mojado.
-Hola, vamos?- me dijo Harry
-Dale vamos Harry, adiós mamá- dije y salimos por la puerta.
-Estás hermosa- me dijo y me dió un beso en mis labios. Todavía era extraño que me besara desprevenida, pero era hermoso...
-Gracias, ¿qué tenés en la mano?-
-Mmm nada- dijo escondiéndolo atrás de su espalda
-Dale decime- dije
-Sólo me compré algo para tomar en el camino, ¿vamos a almorzar?- dijo
-Sí me parece bien...-
Narra Harry:
Caminamos abrazados hasta un McDonalds, comimos y luego fuimos a dar una vuelta, a caminar sin rumbo, caminar con ella, algo que me hacía muy feliz. Fuimos a un parque que había cerca de allí. Yo me senté en el pasto y ella se acostó en mi abdomen. Yo le acariciaba su cabello, mientras estábamos en siliencio, ninguno hablaba nada, no había palabras para expresar que dentro de 3 horas iba a estar en un avión rumbo a Londres. No quería ir sin ella, iba a extrañarla mucho. Luego fuimos por un helado, todo estaba bien entre nosotros, era muy divertido estar con ella, hablábamos de cualquier cosa menos de la despedida. Ya iba a haber tiempo para eso en unas horas. Nos dirigimos después hacia mi casa, nos acostamos en mi cama abrazados, sin mencionar nada. Buscamos las valijas y fuimos hacia el aeropuerto. Tenía que decirle todo esto que siento antes de irme, y a parte ya estamos en el aeropuerto. Con _________(ta) yo me sentía feliz, tenía que expresarle esto antes de viajar, tenía que decirle que me enamoré...
-Te voy a extrañar tanto, espero verte seguido- le dije
-Yo también te voy a extrañar- dijo abrazándome. Luego nos separámos un poco y lentamente fuimos uniendo nuestras bocas en un apasionado beso, en un suave y cálido beso de despedida. Lo único que pude pronunciar luego de besarla fue: -Te amo-
-Har Harry...- dijo ella algo asombrada
-Te amo _________(tn)- dije nuevamente abrazándola.
-Yo también te amo Harry, te amo- dijo en mi oído. Mi vuelo ya estaba por salir, tenía que irme. Ella tenía lágrimas en los ojos como si nunca más fuera a verme.
-No llorés mi amor- le dije y le dí otro beso en sus labios, el cual me correspondió. Luego besé su mejilla y sus labios nuevamente. Tomé su mano y comencé a caminar, hasta que nuestras manos se separaron por la distancia. Miré hacia atrás, ella estaba llorando. La saludé con mi mano, y ella me saludó con su mano también. Seguí caminando y me subí a mi avión. No la ví más...
Continuará........................................... -Soofi-
Espero que les haya gustado el capítulo, es algo corto, después empiezan más largos. Les aviso que en el capítulo que viene cambia todo.... besos :)
FlyWithMeUpAllNight
Omg! .. por que lo dejaste ahí !!!
síguela .. quiero cap .. esta re buena la nove :3
síguela .. quiero cap .. esta re buena la nove :3
nanu
Qué triste!!!!!
Síguela pronto!!!!!!!!
Síguela pronto!!!!!!!!
iLove1D&JLS
que tristee!! :(
siguelaaa porfiis!
siguelaaa porfiis!
chuqi
:000 siguelaaaaaaaaaaaaa!
fefi weasley
Ok me disculpo antes de comentar, jaja les empiezo a contar porque no subo capítulos de mis novelas hace como un mes aproximadamente: empecé el colegio nuevamente y se me complicó escribir! Voy a empezar a escribir de nuevo! Espero seguir teniendo las mismas lectoras que siempre y también tener nuevas! Otra cosa rayita no va a ser más rayita sino que ahora va a tener un nombre ya que así se hace más fácil y seguida la lectura! Les parece bien que tenga un nombre o prefieren que aparezca su username? Respondan por favor! Bueno voy a volver a subir, era eso principalmente, las quiero mucho a todas las que leen esta nove, espero que les este gustando, un besote :D
FlyWithMeUpAllNight
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo diria que mejor le pusieras nombre!! e.é
ajiofgowhdeiqpwfhiewhdieqp
Yo diria que mejor le pusieras nombre!! e.é
ajiofgowhdeiqpwfhiewhdieqp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! siguelaaaaaaaa!, a mi me da igual, por mi esta bien si le pones nombre :). siguelaaa! :D, ya quiero empezar a salir en tu nove, estoy ansiosa :D. siguelaaa :)
fefi weasley
Nooooooooo... Bueno, no pasa nada menos mal que es TEMPORALMENTE...
Cuando vuelvas a subir caps, quiero ver muchos o una maratón...
Cuando vuelvas a subir caps, quiero ver muchos o una maratón...
iLove1D&JLS
Página 2 de 2. • 1, 2