O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) Empty Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 7:47 pm

Nombre: "Estoy viviendo Mi Sueño"
Adaptación: NOO
Autor: Yo Saide
Género: Romance-comedia-Hot
Advertencia:Ninguna

Prologo: Quien iba a pensar que mi sueño se iba a cumplir, quien iba a decir que conoceria a mi idolos, que viviria con ellos, que se enamoraran de mi, era un sueño, los amaba mas que nadie y lo que esta pasando no lo podia creer, iba a ser la chica mas amada por la directioners y el mundo, y claro con su sinpatia se enamorarian todos de ella, pero su corazon pertenese a solo 5 chicos esta es la historia de amor entre 1D Y ____
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) Empty Re: Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Mensaje por heysha Jue 21 Mar 2013, 7:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaa primera lectora :(L): :omg: HAHAHAHA BITCHES OKNO

me encanto siguela :(L):

si necesitas una chica para zayn aqui estoy :love:

:ñomñom:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) Empty Re: Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:16 pm

heysha escribió:holaaaaaaaaaaaaaa primera lectora :(L): :omg: HAHAHAHA BITCHES OKNO

me encanto siguela :(L):

si necesitas una chica para zayn aqui estoy :love:

:ñomñom:

HOLAAAA BIENVENIDA, GRACIAS, por ahora no necesito pero igual gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) Empty Re: Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 8:53 pm

1 CAP:

Narra ____:

Realmente todavia no puedo creer lo que esta pasando voy a viajar a Londres y sola, mis papas me dejaron eso era raro pero por algo es mi sueño era viajar a londres pero realmente otro muy gran sueño era ONE DIRECTION ellos la razon de mis suspiros, de las mariposas en mi estomago, mis noches desvelada, mis lagrimas de felicidad y tristesa, mis locuras, ellos eran todo mis idolos, los necesitaba, necesitaba conocerlos, claro que llegue a londres buscare un trabajo y me inscribere en la universidad, con mis 17 años soy madura, si claro ____ ni tu te la cres a esa mis compañeros me dicen loca por hablar con una paloma, por pasarme horas leyendo novelas, comer helado con tenedor, por ser pervertida, etc SOY DIRECTIONER Y ESTOY ORGULLOSA, al fin me tengo que levantar para irme de viaje , me levante me cepille los diente y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76251330&.locale=es desayune mis padre me subio mi valija al auto mi madre me esperaba,salimos hacia al aeropuerto llegamos hablamos con mis padres un rato, hasta que anunciaron el viaje se me erizo la piel
TM: Hija sabes que te amamos, te vamas a extrañar mucho-apunto de las lagrimas y me abrazaron-
TP: cuidate te amamos, cualquier cosa nos llamas
___: Si papa, CHAUU LOS AMO- los abraze y sali corriendo de hay saludando los me subi al avion viajes una 12 horas hasta que llegue me pase todo el viaje escuchando musica, baje del colectivo, me dieron mi maleta y me dirigui hacia afuera tome un taxi y le dije que me llevara hacia la direccion que me dieron mis papa, llegue y baje mi maleta esta casa se me hacia conocida era linda pero pense que iba a vivir en un departamento, baje del taxi me parecia raro toque la puerte y vi ese rostro Hay dios mio me estaba por dar Un HEART ATTACK (no me pude contener) no queria parecer loca pero estaba con los ojos O.O era mi duende era Nialler, podria jurar que me iba a desmayar
Niall: HOOOLA vas a vivir con nosotros, porque tu departamento tuvo un problema y donde alquilas vos es la misma compania de nosotros y para no dejarte en la calle vas venir un tiempo aca- hay dios era hermoso IBA A VIVIR CON MIS AMORE AAAAAH-
___: emm...Niall....Hola...no puedo creerlo
Niall:-rie- pasa linda como te llamas?
___:____ - le sorei-
Niall: ok sientate, voy a llamar a los chicos


LAAA SIGUOO? Comenten porfaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) Empty Re: Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Mensaje por heysha Vie 22 Mar 2013, 11:06 am

si siguelaaaa Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) 1606340316
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu) Empty Re: Estoy viviendo mi Sueño (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.