O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Dom 10 Mar 2013, 8:11 pm

Capítulo 8

Sesiones como aquella se habían vuelto rutinarias después de clases. Harry, Zayn y _____ se juntaban a estudiar, pedían algo de comer o preparaban ellos mismos y se divertían a montones. Muchas veces la chica pudo excusarse con un "No tengo hambre" o "Se me ha revuelto el estómago" pero cuando le era imposible recurría al vómito. No era que le gustara, ya lo consideraba normal, incluso no tenía problemas con ello, pero el ardor que le producía la acidez no desaparecía con facilidad, incluso al comer, la garganta le dolía mucho. Pero claro, esto era normal, porque la comida daña al cuerpo de la peor manera: inflándolo, y eso era lo más cruel que una persona puede sufrir.

Había pasado poco más de un mes desde que los chicos entraron a la preparatoria; semanas atrás Frannie y George habían tenido que regresar a la universidad, Jackson se quedó preocupada por su hermanita, a quien cada día notaba más agotada. Su novio le había tranquilizado asegurándole que sólo era el cambio que atravesaba, ______ se encontraba en otra etapa en la que el ritmo de su vida había aumentado y aún no se acostumbraba.

La señora Judy estaba en constante comunicación con su hija, aún le quedaba una semana más para regresar, incluso estuvo a punto de pedirle a los papás de Allison que cuidaran de _____, pero ésta se rehusó diciéndole que eso era innecesario.
Por otro lado, la entrenadora Evans hacía que cada jugador sudara la gota gorda en los entrenamientos, aunque faltaban un par de meses para el primer partido de temporada y sabía que las llevaba de ganar, no se confiaba. El primer ejemplar del periódico escolar se había vendido bastante bien ese mes y no necesariamente por los reportajes de la olimpiada de matemáticas o las adivinanzas; era porque en la sección deportiva había más de un par de fotos de un sexy rizado de apellido Styles, la culpable de aquello recibió un aplauso por parte de su equipo de trabajo y es que conseguir que las animadoras se acercaran a comprar una copia, ¡eso era un milagro!

- Mi padre me ha hablado ayer.- dijo Harry, se encontraba caminando junto a _____ rumbo a su casa, ese día Zayn había tenido un compromiso familiar y sólo estudiarían ellos dos.

- ¿Ah sí? ¿Qué te ha dicho?- preguntó ella dándole un sorbo al café que el castaño le había comprado.

- Le ha ido muy bien en el trabajo, ha firmado un contrato por dos años.- la chica lo miró atenta esperando alguna lágrima, suspiro o aire nostálgico, pero ni una de esas reacciones salieron del chico.- Es un excelente hombre, la verdad es que lo quiero mucho.- entonces la rubia abrió sus ojos como platos.

- ¿Lo quieres? ¡Por Dios! Harry...- pensó antes de hablar.- Te abandonó hace como medio año y te llama diciéndote que no regresará hasta dentro de dos más, ¿cómo puedes estar tan tranquilo?- abrió la reja de su casa y ambos entraron, ella se detuvo al ver que él se sentaba en un escalón del porche.- ¿No quieres pasar?

- Me gustaría platicar un rato, de todos modos no podemos avanzar mucho en el estudio sin Zayn, luego mañana estará perdido.- ______ suspiró, se quitó la mochila dejándola a un lado y se sentó junto a Harry, quien permanecía serio tomando su café.

- Lamento si te ofendí.- se disculpó con la cabeza agachada y la mirada fija en el suelo.- Es sólo que...

- La gente no es como tú, _____.- comentó él sonriendo, ella levantó la mirada contemplándolo, parecía un ángel con esa camisa blanca y los pantalones.- Mira, vas a pensar que estoy loco pero es mi forma de ver las cosas.

- Ajá.

- ¿Has escuchado que dicen "cada cabeza es un mundo"?

- Sí.- aquellos ojos verdes parecían magnetos que atraían a los suyos.

- Bueno, tú piensas que mi papá está actuando mal y que me ha abandonado, crees que ya no me ama pero, ¿sabes por qué?- ella negó con la cabeza.- Porque estás juzgando mi vida y la de mi padre en base a la experiencia que tú pasaste con el tuyo.- eso debió doler, la chica escuchó algo quebrándose en su interior.

- Harry...

- No llores.- se adelantó a decir él.- No te estoy diciendo que estás mal, es un consejo que a mí me dieron hace tiempo y estoy seguro te servirá mucho. Cada persona actúa diferente, no esperes que todos hagan lo mismo que tú o reaccionen como tú.- ella asintió y bajó la mirada.- Que tú no veas bien lo que mi papá hace no significa que esté mal o viceversa.- hubo un silencio que pareció eterno.

- Gracias.- dijo ella, él la miró, tenía los ojos cristalizados y una encantadora sonrisa, le pareció divina. Él se sonrojó.- Eres la primer persona que tiene el valor de decirme algo así y te lo agradezco mucho.

- Bueno, yo te diré los consejos que me han funcionado para ser feliz.- _____ lo contemplaba con serenidad, quería grabar en su memoria cada detalle de su rostro, cada expresión. Por años había anhelado encontrar a Romeo y ahora que él estaba ahí, frente a ella, le parecía un sueño, algo irreal y temía que fuese a terminar. Sin prestar atención al momento y perdida en el profundo mar de sus ojos no notó que el castaño se había acercado más hacia ella sin romper el contacto visual, sintió la cálida mano del chico tocar la suya y ahí fue cuando el calor subió y el corazón empezó a palpitar a 1000 por segundo y...

- ¡Aléjate! ¿No ves el asco con que te mira?- apareció aquella voz interna y _____ se separó bruscamente poniéndose de pie y derramando lo poco que quedaba de su café.- Lo... lo siento.- dijo dándole la espalda, Harry se levantó.

- ¿Estás bien?- preguntó acercándose a ella quien de inmediato se dio la vuelta y subió los escalones.

- ¿Vamos a estudiar? No quiero que se nos haga más tarde...- Harry suspiró y entro a casa con una enorme sonrisa, es que ver ese par de mejillas sonrojadas valía un millón de veces más que el Titanic restaurado.

________________________________________

Como en toda preparatoria pública, el baile de Halloween es una tradición. Y más en Holmes Chapel Comprehensive School, en donde esa noche parecía no tener fin; los alumnos se tomaban muy en serio el requisito de ir disfrazados, variedades de vampiros, hombres lobo, zombies, Frankesteins, brujas, asesinos y demás llenaban el gimnasio y hacían de aquella una de las funciones más divertidas del año, inclusive se desconocían hasta a los maestros. Pero aún faltaba un mes para esto, mientras tanto ya se podía apreciar la publicidad del evento en las paredes del campus.

- ¡Qué tontería! Ese baile no hará más que generar pérdidas de dinero a la escuela y que los alumnos se embriaguen y tengan accidentes horribles.

- Parece que alguien se ha levantado de buen ánimo.- dijo Zayn en forma de sarcasmo, ______ le lanzó una mirada fulminante.- Vale, no te enojes.

- Tranquila amiga, acuérdate lo que Romeo te dijo, si a ti no te parece hacer algo no lo hagas pero deja que los demás disfrutemos.- dijo Allison dándole palmaditas en el hombro. La rubia suspiró.

- Romeo...- una sonrisa se dibujó en sus labios.- Lo voy a extrañar hoy.- en ese momento dos muchachos pasaron corriendo a su lado aventándola brúscamente.- ¡Hey!- exclamó algo tarde, los agresores ni siquiera se percataron de ella.

- ¿Estás bien?- preguntó Allison dándole una mano para que se levantara.

- Sí.- se sacudió la ropa.- Esos tontos, alguien debería detenerlos.

- ¡_____! ¿Qué es eso?- preguntó Zayn señalando un enorme moretón en el brazo de la chica, quien lo ocultó con su otra mano.

- ¿Esto? Nada, un golpe que me di con mi escritorio.

- ¡Pero está hinchado!- Allison rió en silencio al ver la expresión exagerada del chico.

- Sólo un poco, pero no me duele ya.- acto seguido, ambos salieron de la preparatoria a casa de la Jakcosn, en donde planeaba hacer una pijamada junto a su mejor amiga.

________________________________________

- Ele... ¿estás ocupada?- preguntó Harry entrando al comedor, la chica dibujaba unos patrones en cartoncillo, la mesa estaba llena de hilos, agujas, cuencas, telas, tijeras, silicón caliente y revistas de diseño.

- No para ti.- respondió la morena dejando lo que hacía y brindándole una cálida sonrisa.- ¿Qué necesitas?

- Verás...- comenzó el rizado.- Dentro de un mes será el baile de Halloween y voy a invitar a _____.

- Ajá.

- Y... me preguntaba si tú puedes hacer nuestros disfraces.- dijo algo sonrojado a lo que la chica sonrió más ampliamente.

- ¡Pero claro! ¿De qué irán?- y aquí, los ojos del Styles brillaron de entusiasmo.

- De Romeo y Julieta.- dijo, Eleanor quedó inexpresiva.

- Ah... ¿ustedes?... pero...- balbuceaba.

- Ya sé, ya sé, es Halloween y debemos ir vestidos de algo aterrador.- la chica asintió.- Sabes que no me gusta hacer lo que otros hacen, aunque sea por tradición.

- ¿Y crees que ______ esté de acuerdo?- el chico bajó la mirada.

- Ella ni siquiera quiere ir al baile...- comentó.- Zayn me ha dicho que tiene unas creencias muy firmes en que eso es pérdida de tiempo y dinero.

- ¿Y tú la vas a convencer?- preguntó Eleanor cruzando los brazos.

- Sí, de eso yo me encargo.- aseguró el castaño, su vecina suspiró.

- Bien, ¿y qué quieres que haga?- Harry le mostró una foto, en la que aparecían Leonardo DiCaprio y Claire Danes en la escena del baile de la cinta Romeo + Juliet.

- ¿Podrás?- la chica observaba la foto atentamente.

- Sí, el vestido está sencillo, ¿tienes las medidas de _____?

- No había pensado en eso.- dijo el castaño mordiéndose el labio inferir.

- Tengo una idea.- sonrió de oreja a oreja.

________________________________________

Los mejores amigos están ahí siempre, ¿no? En las buenas, en las malas, ellos están para apoyar y decir la verdad, aunque sea cruel y duela. Para una chica de 17 años no hay cosa más divertida que pasar la noche junto a su mejor amiga y sin la protección de un adulto. Es que la cantidad de cosas que se pueden hacer es innumerable. Desde ver películas de terror y gritar libremente hasta subirse a la cama y sentirse protagonista de un concierto de rock, dormir a la hora que se les pegue la gana y comer cualquier cosa en la madrugada, sí, aquello era la gloria. ______ y Allison estaban de lo más entretenidas, la Jackson se sentía "bien", había pasado mucho tiempo desde su última pijamada. En ese momento se encontraba sometida a un forzoso "cambio de look", lidiaba con su amiga queriéndole picar el ojo con la brocha del rímel.

- Vamos _____, no te haré daño.- dijo Allison.

- Pero es que no me gusta. Esto no es para mí.

- Claro que es para ti, esto es para todas las chicas, anda amiga, déjate maquillar sólo por ésta noche.- la rubia suspiró.

- Ok.- Allison siguió con lo suyo, le aplicó sombra color rosa, delineador líquido, rubor, labial... en fin, adoraba arreglar así a su amiga, quien traía una blusa de tirantes negra y un pequeño short de mezclilla blanco.

- ¡Te ves hermosa!- exclamó la castaña. _____ se miró en el espejo, era cierto, se veía diferente, pero no bonita ella sabía que no podría verse así por culpa de su gordura.- ¿Qué pasa, no te gustó?- preguntó al ver la mirada decaída de la rubia.

- No es eso, me ha encantado.- dijo sin mucho entusiasmo.- Es que sigo sin entender por qué somos las mujeres las que tenemos que arreglarnos. ¿Por qué no los hombres?- Allison rió.

- Tú nunca cambiarás, ¿verdad _____? Como sea, cuéntame de Harry, ¿ya se han besado?- se acomodó en la cama cruzando las piernas y poniendo una almohada sobre ellas para apoyar los codos.

- No, claro que no. Apenas y nos conocemos.

- ¡Ay por favor! ¿Has visto la manera en que te observa? Es obvio que le gustas.

- No seas ridícula.- dijo _____ lanzándole un oso de peluche, se sentó junto a ella.- Estoy segura que no le gusto, él no se fijaría en... alguien.. alguien como yo.- dijo agachando la cabeza.

- ¿A qué te refieres? ¡Tan sólo mírate! Estás preciosa, amiga. Yo sé que cualquier chico se moriría por estar contigo, especialmente Harry.

- No entiendes...- en ese momento en la radio comenzó a sonar We Found Love - Rihanna, ______ le subió el volumen.

- ¡Nuestra canción!- exclamó Allison poniéndose de pie sobre la cama y comenzando a bailar, _____ la imitó.

Ambas chicas bailaban graciosamente y movían su cabeza de forma exagerada para despeinarse. _____ tomó su celular y lo utilizó como micrófono, se puso a cantar frente al espejo mientras que Allison seguía brincando sobre la cama, apenas empezó el coro, le arrojó una almohada a la castaña, pero sin dejar de cantar, aquello significaba una cosa: ¡guerra! De inmediato, ______ la tomó y se la arrojó, la castaña le aventó los peluches y cojines, pero mientras tanto no dejaban de bailar y cantar.

Para cuando terminó la canción ambas respiraban agitadamente, voltearon a verse, estaban hechas un desastre, con el cabello por sin ningún lado, se rieron de ellas mismas, la _____ se paró frente al espejo para arreglarse un poco pero Allison volvió a iniciar la guerra.

- No te rendirás, ¿eh?- dijo _____, lanzándole su conejo de peluche.

- Yo nunca me rindo, ya deberías saberlo.

- ¡Presumida!- en ese momento sonó el timbre, _____ fue a abrir y se quedó pasmada al ver de quién se trataba.- H...Harry, ¿qué haces aquí?

- ¡No huyas, cobarde!- se escuchó la voz de Allison quien desde el pasillo le arrojó a _____ una almohada pegándole en la cabeza.- Harry, hola.- dijo poniéndose como tomate al verlo, aquél chico no pudo contener más la risa y estalló a carcajadas.

- Lo siento.- dijo entre dientes.- Es que, ustedes...- Allison sonrió y se fue dando saltos al cuarto de _____.

- ¿Quieres... quieres pasar?- preguntó, estaba demasiado sonrojada.

- No, te lo agradezco.- dijo el castaño aún sonriendo.- Eh venido para invitarte al cine.

- ¿Ahorita?

- Mañana.- Dios, aquí venían... las mariposas en el estómago.

- Pues...

- Perfecto. Paso por ti a las 5:00pm.- dijo el Styles sonriendo de oreja a oreja, le acomodó el cabello a la chica.

- Oye no es justo, nunca me dejas hablar.- dijo ella dándole un golpe que él apenas y sintió en su hombro derecho.

- Nos vemos mañana, conejita.- dijo señalando las pantuflas de ella quien sentía que la cara le hervía. El rizado se inclinó para darle un beso en la mejilla y luego le susurró al oído.- ¿Te han dicho que te ves preciosa cuando te sonrojas?

________________________________________________________
Aww ese Hazza...me lo garcho mal al washoo! bueno ya...espero que les haya gustado. Las amo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Lun 11 Mar 2013, 12:53 pm

SHOOO MUEROO LENTAMENTE *-* HARREEEEEEEEEH es tan lindo :3 yo quiero un novio así :3 Y yoo cómo siempre vengo a llorarte que la sigas.. OSHEEE porque no haces una linda y hermosa maratón? TE AMARÍA MÁS :3
Amo la parte en la que Niall canta: '' Chinny chin chins '' es tan *-* ahdsdjhdfbgh increiblemente sensual :3 oyeeee te pasarías por mi novela? Se llama Misterioous Girl's sí la lees espero que te guste..
EEEEEEN FIIIIN (Rayos debo dejar de ver a german._.) Yo te amo porque tu me amas, y nosotras amamos a One Direction, y algún día no muy lejano nos casaremos con ellos y tendremos 100 hijosokya._.
LENIZ yo también tengo miedo de que Pitbull me diga '' Ya Tu Sabe '' y simplemente no saber nada :S creo que moriría.. Iré a bailar PETER LA ANGUILA OH yeaaaaah babe hahahahaok._. No sé cómo diablos mi madre me soporta las 24 horas del día. Yo sinceramente no soporta las tonterías que dice mi hermano a diario -.- él cree que dan gracia pero no ._. hahaha bueno a veces sí.
PD: Ya no sé que más escribirte.
PD2: AMO PONER PD :D hahahaha..
Bueno shaito te quiero leniiiz de mi hermoso corazón que late por One Direction :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Lun 11 Mar 2013, 3:54 pm

awwwwwwwwwwwwww!
enserio Harry me mata!
es un hermoso, precioso, tierno, adorable *w* el es todo lo bueno de esta vida :DD
ok ya! la invito a salir, porfin!!! JAJJAJAJA
siguela
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Lun 11 Mar 2013, 5:58 pm

awwwwwww!!! me encanto la ulima parte!!! jjajaajjajajaja dios!!! Harry !! me lo como!! jaja era un milagro que las animadoras compren el diario!! jajajajaja me imaginoo quie toerno cap, seguiiiiiiiiiiiiiiii, besos genia!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Lun 11 Mar 2013, 6:17 pm

OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGGGG!!
Alo alo oe zi...Eh aqui yo muriendo por el sexy capítulo que acaba de subir Leeenita<3!
Mujeeeeeesuela tu! Que haces que muera de emoción al ver el sexy capítulo que has subidooo!
MI Harry siempre tan tierno, dulce, buena persona y sexy :$ Me lo violoo.
La historia de rayita con sus papito me identifica por eso siempre seré tu fiel lectora eh! Jajajaja
Romeo y Julieta... ¿Puedes creer que aún en toda mi vida no eh visto esa estúpida película? XD
AKJAKH, Esque lo de las pijamadas me recordo a las que yo hago con mi mejor amiga xdd son tan estúpidas jajajaj.
Muujersh! Esque te juro que amo MUCHO MUCHO tu nove!

Se me olvidaba deeeeeecirte!: El otro día yo estaba paseando por mis novelaaas y me metí a mi novela '10 Cosas Que Odio De Ti' Y vi que comentaste tu y yo estaba como :wut: :aah: :corre: :ilusion: :imdead: :jojojo: Sisi muchos monitos pero Buaaaaano haci estaba yo de emocionada *,*

afjdhaklfj Eeeeen finsh!!! Siguela sii? Por tu 'linda' y fiel lectora Coni :)
Besitooooooooos Te Amo y tu me amas lalala.
Shaitooooooou!!
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por lokis por mi Miér 13 Mar 2013, 1:46 pm

siguela
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Miér 13 Mar 2013, 5:38 pm

OH POR DIOOOOOS!!! me sonroje al leer la ultima parte!!! que HERMOSOOOOO!!!!! tienes que seguirla pronto!!!!! la rayis tiene muchas inseguridades pero harry aparecio para deshacerse de todas y cada una de ellas *-*




magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 14 Mar 2013, 7:33 pm

MooApple escribió:SHOOO MUEROO LENTAMENTE *-* HARREEEEEEEEEH es tan lindo :3 yo quiero un novio así :3 Y yoo cómo siempre vengo a llorarte que la sigas.. OSHEEE porque no haces una linda y hermosa maratón? TE AMARÍA MÁS :3
Amo la parte en la que Niall canta: '' Chinny chin chins '' es tan *-* ahdsdjhdfbgh increiblemente sensual :3 oyeeee te pasarías por mi novela? Se llama Misterioous Girl's sí la lees espero que te guste..
EEEEEEN FIIIIN (Rayos debo dejar de ver a german._.) Yo te amo porque tu me amas, y nosotras amamos a One Direction, y algún día no muy lejano nos casaremos con ellos y tendremos 100 hijosokya._.
LENIZ yo también tengo miedo de que Pitbull me diga '' Ya Tu Sabe '' y simplemente no saber nada :S creo que moriría.. Iré a bailar PETER LA ANGUILA OH yeaaaaah babe hahahahaok._. No sé cómo diablos mi madre me soporta las 24 horas del día. Yo sinceramente no soporta las tonterías que dice mi hermano a diario -.- él cree que dan gracia pero no ._. hahaha bueno a veces sí.
PD: Ya no sé que más escribirte.
PD2: AMO PONER PD :D hahahaha..
Bueno shaito te quiero leniiiz de mi hermoso corazón que late por One Direction :3

MOOOO!!! Vos siempre muriendo y resucitando...JODER QUE SOS GOKU! okya ._. estoy afectada...ejem. Yo tambien quiero un novio asi...lastima que estoy mas solterona que la carita :lloro: no te vayas carita! okya Creo que me lees los pensamientos, como me despareci unos 2 dias pensaba subir una mini maraton de 2 sensuales capitulos y lo voy a hacer! eaeaeaeaeaea porque te quiero muchoooo mucho y muchitoo! Yo tambien amo esa parte jaja, se ve tan sensual y los chicos jajajajaj. Bueno ya, no encontre tu nove. Pasame el link q yo me paso y la leo! ENNNNNNNNNNNNNNN FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN Yo tambien te amo y es eseguro bitch!nos vamos a casar y vamos a tener miles de hijitos! Por cierto cual es ti debilidad? La mia es el Harrehhh eaeaeaea. le daria latigo all day all night! y mi segunda debilidad es Niall...con amigas compartimos a Niall porq es tan latigable el weon q no tiene dueño...es compartido ._. Yo tambien me pregunto como hace mi madre...pero ya, es un misterio de la vida -.- Suertuda de vos q tenes hermanos yo tengo un...gato -.- lloroo okya. Yo tambien amo poner PD jaja. Tambien te quiero y ya la sigo Moo Corazon!
Lena

Shes-NotAfraid escribió:awwwwwwwwwwwwww!
enserio Harry me mata!
es un hermoso, precioso, tierno, adorable *w* el es todo lo bueno de esta vida :DD
ok ya! la invito a salir, porfin!!! JAJJAJAJA
siguela

HOLAAAAAAAA!! costumbre la mia de saludar a los gritos...ese Harreh sensual y dulce...me lo garchooo (violo)!! Harry es todo y por eso lo amo...pero no mas q a los demas chicos....es mi sexy debilidad el Haroldo. Ya la sigo y muchitas gracias por comentar.

smilerSoFFi escribió:awwwwwww!!! me encanto la ulima parte!!! jjajaajjajajaja dios!!! Harry !! me lo como!! jaja era un milagro que las animadoras compren el diario!! jajajajaja me imaginoo quie toerno cap, seguiiiiiiiiiiiiiiii, besos genia!!

te encanto? yoo estoy como Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 1606340316 re Happy...y alone -.- yo tambien ame la ultima parte es que fue tan aiksnaknlkaka ya la sigooo. Gracias por comentar linda!
Lena

Coooooooni escribió: OOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMGGGGGGGG!!
Alo alo oe zi...Eh aqui yo muriendo por el sexy capítulo que acaba de subir Leeenita<3!
Mujeeeeeesuela tu! Que haces que muera de emoción al ver el sexy capítulo que has subidooo!
MI Harry siempre tan tierno, dulce, buena persona y sexy :$ Me lo violoo.
La historia de rayita con sus papito me identifica por eso siempre seré tu fiel lectora eh! Jajajaja
Romeo y Julieta... ¿Puedes creer que aún en toda mi vida no eh visto esa estúpida película? XD
AKJAKH, Esque lo de las pijamadas me recordo a las que yo hago con mi mejor amiga xdd son tan estúpidas jajajaj.
Muujersh! Esque te juro que amo MUCHO MUCHO tu nove!

Se me olvidaba deeeeeecirte!: El otro día yo estaba paseando por mis novelaaas y me metí a mi novela '10 Cosas Que Odio De Ti' Y vi que comentaste tu y yo estaba como :wut: :aah: :corre: :ilusion: :imdead: :jojojo: Sisi muchos monitos pero Buaaaaano haci estaba yo de emocionada *,*

afjdhaklfj Eeeeen finsh!!! Siguela sii? Por tu 'linda' y fiel lectora Coni :)
Besitooooooooos Te Amo y tu me amas lalala.
Shaitooooooou!!

Coniiiiii! CORAZON!! te extrañe bebe! okya te moriste? JODER q todas las lectoras se me estan muriendo y yo: :wut: DEJEN DE MORIR MIERDAAA! okya pero lo entiendo...es q da emocion ese Hazza sensualon q invita a salir a la raya y una q esta foreveralone Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 1606340316 violemoslo juntas que va a ser mas facil wuajaja :pokerface: Vas a ser mi fiel lectora por siempre? muerooo de emocion!! te amo coniii!!
Creeeme que no sos la unica...yo ni sabia de la existencia de esa pelicula hasta que lei la nove en fanfiction y yo: WTF? EXISTE UNA PELICULA DE ROMEO Y JULIETA? y ahi empece a buscarla y la vi despues la pasaron por moviecity y yo: :sad: no te mueras Leo...no! NOOOOOOOOOOOOO! mierda ¬¬ a mi tambien me pasa...eso de tener amigas con el mismo nivel mental que una es taaannn lindo jaja. Enserio te emocionaste tanto? Yo me emociono asi cuando veo tus comentarios es que son tannn aposnknsiabnajka me cago de risa mal y me caes super bien!! Ya la sigo con una mini y sensual maraton mi coni linda. Nos amamoss!! jaja Chaittoooo
Lena

lokis por mi escribió:siguela

Ya la sigo:)

magda_r_03 escribió:OH POR DIOOOOOS!!! me sonroje al leer la ultima parte!!! que HERMOSOOOOO!!!!! tienes que seguirla pronto!!!!! la rayis tiene muchas inseguridades pero harry aparecio para deshacerse de todas y cada una de ellas *-*

OMG! te sonrojaste? yo tambien...es q ese Haroldo tan sensual y dulce invita rayas a salir jaja. Enserio estuvo tan hermoso? BAILOUUUUUUUU! jaja. Ya la sigo con una mini maratonnn YEAH! jaja. Si ese Harry tan dulce el...quiero un novio asi...mierda ¬¬. Bueno gracias pero muchas muchas gracias por comentar linda!
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 14 Mar 2013, 7:57 pm

Capítulo 9 Maraton (1/2)

Apenas Allison hubo abandonado la casa, _____ pasó toda la tarde haciendo abdominales y flexiones en el piso de su habitación. Tomó sus diuréticos en la mayor cantidad que fue capaz de tolerar. Se prohibió comer el más mínimo bocado. Tenía que disimular la gordura. Decidió hacer ayuna hasta que el cuerpo aguantara. Nada de comer y vomitar: esta vez haría las cosas más fáciles. Vomitar a veces la debilitaba un poco. En ocasiones no podía ni levantarse del suelo. Así que simplemente suprimiría la comida y se mantendría fuerte, a modo de poder hacer ejercicio físico sin cansarse con tanta facilidad.

Trató de no mirarse mucho al espejo. Sabía que todo le quedaba espantoso, que se notaba que necesitaba bajar unos kilos antes de poder lucirlo como correspondía. No deseaba desanimarse. Estaba segura de que se vería muy ridícula con esa ropa tan bonita que _____ le había dejado para su cita con Harry, era un pantalón de mezclilla a la cadera y ligeramente entubado, una blusa beige con unas pequeñas flores azules y que a la vez tenia como un cintilla cerca de la cintura y unos zapatillas de mezclilla.

En una oportunidad no pudo evitar mirarse al espejo. Ahogó un grito. ¡Se veía horrible! Sentía cómo el elástico de la ropa interior se clavaba en su cuerpo, veía sus piernas y tobillos gordos y desagradables. Ese abdomen asqueroso y con apariencia de no haber sido ejercitado nunca. Se puso a llorar, mientras se cubría con una bata. ¡No podía hacerlo! ¡No podía sufrir semejante humillación! No era consciente del profundo daño del que estaba siendo víctima, ni de la forma en que el cuerpo se iba desgastando. El reflejo que era visible en el espejo no era el mismo, era cada vez más demacrado y enfermizo...

Cuarenta y siete malditos kilos. Estaba lejos de su objetivo aún… muy lejos. ¿Cuándo se acabaría esa odisea? ¿Cuándo llegaría de una vez por todas a la perfección?
Hacía mucho que no se sentía tan mal y se puso a llorar desconsoladamente. Entonces vio que, desde debajo de la cama, asomaba una tableta de chocolate. Quizás la había dejado abandonada ahí anoche. Se abalanzó sobre ella y la devoró con ganas. Sin embargo, sólo la hizo sentir peor y una gran repulsión por sí misma. Fue al baño de inmediato y se abrazó al retrete. Vomitó el chocolate y aún más, como si así no sólo estuviera expulsando las calorías de su cuerpo, sino también todas las penas que llevaba dentro.

No podía salir ese día con Harry, él era demasiado bueno y demasiado guapo, no se merecía salir con una gorda como ella, tan sólo lo haría verse ridículo y no, ella no sería capaz de hacerle pasar por eso.

________________________________________

Mientras tanto aquél día en casa del castaño se respiraba una atmósfera de alegría, se había levantado muy temprano y como si fuese impulsado por algo mágico se puso a hacer lo que nunca: ordenar su cuarto.

Con algo de música a cargo de Josh Kelley – You are the woman, comenzó levantando la ropa del suelo poniendo la sucia dentro de un cesto y colgando sus camisas limpias.

Sacudió el polvo que por meses llevaba acumulando su escritorio, cambió las sábanas de su cama, las cortinas, algunos de sus trofeos; lo mejor de todo es que pensó que podría acostumbrarse a aquello, le resultaba divertido ir recogiendo, además de que encontró unas cuantas cosas que él ya consideraba perdidas.

- ¡Ay Dios! ¿Estás drogado?- preguntó Gemma entrando al cuarto, Harry se rió al verla, tenía un aspecto aún somnoliento, vestía únicamente una camisa ancha y grande color negra, el cabello alborotado y a un lado de la comisura de su boca se apreciaba un notable rastro de saliva ya seca.

- Deberías hacerlo tú también.

- Eso es para niñas adorables que hacen todo lo que su mami le dice.- dijo dando un largo bostezo.- ¿Ya desayunaste?

- ¿Desayunar?- se rió.- Son ya las 2:00pm. Y no, no he comido.

- Bien le diré a Eleanor que venga y nos prepare algo.- Harry puso una cara de asombro e incredulidad que a su hermana le causó mucha risa.- Estaba bromeando, claro que no haría eso.

- ¿Tienes planes para hoy?

- No, pero ya pensaré en algo después de comer, tal vez vaya con Gabriela a patinar. ¿Y tú?

- Voy a ir al cine con _____.- se jactó el castaño, sonriendo de oreja a oreja.

- ¡Ah! ¡Eso lo explica todo!

- ¿Qué cosa?

- Tu actitud de Cenicienta.- se rió Louis entrando en la habitación al parecer tambien recien levantado, Harry le lanzó una almohada a su mejor amigo.- Esa chica de verdad debe ser especial.

- Lo es.- acertó a decir.- No sé qué pasa, pero me encanta estar con ella.

- No me digas, ¿sientes como si el mundo fuera color de rosa y hubiera mariposas en tu estómago? –pregunto sonriendo Gemma.

- Algo así.

- ¡Gay!- se burlaron al unisono Gemma y Louis, lanzándole unas pequeñas pelotas que encontraron por ahí.

- La traeré a casa después del cine. ¿Sería mucho pedir que la trataran bien?

- Pues si ella te ha convertido en esto y eso hará que limpies mi cuarto, sí la trataré bien.- dijo sonriendo Gemma. Harry le lanzó una mirada despreciativa.

- ¿Por qué la traerás aquí? ¿No es mejor que se vayan a un hotel?- el castaño le lanzó a su mejor amigo una botella que tenía un poco de refresco de vaya Dios a saber cuándo.

- De hecho la traerá porque quiero conocerla.- dijo Eleanor entrando en ese momento a la habitación.

- ¿Qué haces aquí?.- preguntó Gemma a forma de saludo, ella le dio un beso en la mejilla.

- Vine a traerles de comer.- respondió mostrando las bolsas con sushi.- Supuse que aún no lo han hecho. Te ves tan sexy recién levantado Tommo.- dijo la morena dándole un beso a su novio.

- Ejem...- tosieron los hermanos Styles.

- Lo siento.- se disculpó mordiéndose el labio inferior.- ¡Vaya! Qué bien que te hayas decidido a limpiar, ahora esto sí parece un cuarto.

- Sí, su noviecita lo está convirtiendo en chacha.- se burló Gemma. A lo que Eleanor rió.

- _____ no es mi novia, no aún.- dijo Harry, terminando de acomodar unos libros en los cajones del escritorio.

- A todo esto, ¿por qué quieres conocerla?- preguntó Louis. La chica sonrió.

- Verás, tu amiguito me ha pedido que diseñe sus trajes para el baile de Halloween y necesito tomarle las medidas a ____, pero...

- Ella no sabe que pienso llevarla.- continuó Harry.- Digamos que tengo un plan entre manos.- Gemma y Louis los miraron con cierto interés.

- Ustedes dos están locos.- dijo sin más Gemma, tomando a Eleanor de la mano y llevándola a la sala.

________________________________________

- ______, ¿estás bien?- preguntó Zayn al verla, el chico había ido a pedirle unos apuntes de literatura. Ella aún vestía su pijama rosa de franela, tenía unas enormes bolsas bajo los ojos y la piel demasiado pálida.

- Eh, sí. Pasa Zayn.- dijo invitándolo a entrar, el chico la miró angustiado.

- ¿Ya comiste algo?- ella se cruzó de brazos, estaba temblando pero quería disimularlo.

- Sí.- mintió.

- _____.- Zayn le lanzó una mirada significante.

- Bueno, no. Pero es porque no tengo hambre.

- ______.- volvió a usar ese tono. Suspiró.- ¿Por qué te matas de hambre?

- ¡No me estoy matando!- se excusó rápidamente.- Es sólo que...

- ¿Qué?- ahora él se cruzó de brazos y arqueó una ceja. La chica bajó los suyos en rendición.

- Harry me ha invitado hoy al cine y no pienso ir.

- ¿Qué? ¿Por qué?- ella volteó el rostro, sentía los ojos húmedos, sabía que lloraría.

- Porque no quiero.

- ¡Ay por favor! _____ llevas años esperando a Romeo y ahora que él llegó, ¿no quieres estar con él?

- Es que no entiendes, Zayn.- suspiró.- Yo no me siento muy bien como para estar con él.

- ¡Pero qué dices!

- Es la verdad.- ahora sí, las lágrimas habían hecho camino por sus mejillas que ya habían tomado un color algo rojo.- Nada más mírame, estoy hecha un desastre, estoy gorda y horrible.

- Gorda.- repitió el chico, _____ abrió los ojos.

- Escúchame Jackie.- dijo acercándose a ella y tomándola por los hombros.- Lo que menos eres es eso, tú no estás gorda, ¡al contrario! Eres perfecta así y si ese rizado no puede verlo o te está obligando a cambiar entonces se las verá conmigo.

- No, no, no es eso Zayn.

- Si a él le gustas _____, no intentará cambiarte, debes gustarle así por quién eres.- la chica lo abrazó recargando la cabeza en su pecho, Zayn le acariciaba el cabello.

- A veces quisiera que todo se terminara.

- ¿Qué cosa?

- La tortura, no tienes idea de lo horrible que es levantarme y verme al espejo y sentir odio, repulsión por mí misma.- _____ se aferró más a su amigo, desahogándose completamente.- Es lo peor, ya no quiero sentirme fea. Estoy harta que todos me digan que soy preciosa y que no estoy gorda y no poder verlo.

- _____.- el chico la apartó para poder mirarla de frente, le limpió las mejillas con ternura.- ¿Si de verdad es tan horrible por qué no has pedido ayuda?

- Porque... es normal ¿no?- se rió.- No me hagas caso, creo que toda chica pasa por esto en algún momento; debo estar sensible por el SPM.- Zayn se rió.- Arregla esto, _____.- se dijo a sí misma.- Ya me siento mejor, son altos y bajos en el auto-estima.

- ¿Segura que es sólo eso?- preguntó él no muy convencido.

- Sí.- sonrió.

- Bueno, a todo esto ni te he dicho a qué vine, necesito tus apuntes de literatura.

- Ah claro, déjame los traigo.- se fue al cuarto por ellos y en menos de medio minuto regresó con su libreta rosa.- Aquí están.

- Gracias, te debo una.

- Y yo a ti.- dijo la chica abrazándolo nuevamente.

- Nos vemos el lunes, pero antes prométeme que vas a comer algo y ya no pienses en cosas feas de ti misma, ¿de acuerdo?- ella asintió.- Eres preciosa...- suspiró.- Ponte lo más linda que puedas para Romeo, sé que le gustas, _____.

- ¿Qué?- ella lanzó una risa irónica.- Claro que no, Allison y tú quieren que me haga ilusiones, ¿verdad?

- ¿Allison?

- Ella me dijo lo mismo anoche, pero no les creo. Harry y yo apenas y nos estamos conociendo.

- ¿Por qué cuando se trata de ti todo lo que puedes ver son tus errores y debilidades?

- No sé.- respondió en seco, él suspiró nuevamente.

- Vale, te veo el lunes, bonita.- se despidió dándole un beso en la mejilla, acto seguido, salió de la casa y la chica se fue a dar una ducha.

________________________________________

De modo que salieron de allí; recorrieron un par de calles con el auto, hasta llegar al cine. Harry entró en el estacionamiento, aparcó y bajaron. Subieron hasta el complejo de las salas en el ascensor. ______ no pudo dejar de notar que el espacio reducido los hacía estar más cerca uno de otro de lo que jamás habían estado. Apartó esos pensamientos de inmediato.

Escogieron una película. El lugar estaba desierto, pese a que era sábado. La tranquilidad perfecta para disfrutar de una agradable función.

Compraron los boletos y luego Harry fue por unas palomitas y un enorme vaso de Coca-Cola. Ni siquiera era dietética. La chica se sintió horrorizada.

Fueron libres de elegir los asientos que más les gustaban. Estaban solos en la enorme sala y eso, sumando la oscuridad que se hacía más y más profunda a su alrededor, la hacía querer comersélo a besos.

Sostuvo el balde de las palomitas y agradeció que debido a la poca cantidad de luz el castaño no pudiera ver que no las estaba comiendo. Solo él metía la mano una y otra vez y tomaba un puñado que se llevaba a la boca. Olían delicioso, pero... no. Ella tenía que pensar en su figura.

Más de una vez le pasó el vaso de gaseosa y ella simuló tomar, aunque ni siquiera llegaba a mojar sus labios con la bebida.

La película fue bastante buena. Una comedia que los entretuvo y que le permitió apreciar la risa de Harry. Era una risa tan... seductora.

Salieron de allí pasadas las 7:00pm y él insistió en ir a probar esas hamburguesas de las que le había hablado. ¿No se había saciado con todas las palomitas que había comido? Así que fueron directo a ese sitio. Ocuparon una mesa en el fondo y ______ miró alrededor. No parecía nada lujoso, de hecho, era bastante corriente. No parecía el tipo de lugar al que iría un chico como Harry.

Les llevaron los menús y ella lo miró vagamente.

- No tengo hambre, Harry, discúlpame.- repuso, mientras sentía que se le hacía agua la boca con algunos platos que figuraban allí. Moría por un solo bocado de... ¡no!- Creo que me llené con las palomitas.- el chico la miró serio unos segundos. Tanto que creyó que se había dado cuenta de que no había comido nada.

- Pide algo.- dijo, no dispuesto a ceder. _____ suspiró, pensó en que no tenía caso seguir privándose de la comida, no esa noche, ¿por qué no la disfrutaba de la misma forma que hacía con la compañía de Harry? De todos modos sabía cómo deshacerse de ella fácilmente. Ordenó una hamburguesa con papas y refresco. De complementos ella pidió que le pusieran muchos pepinillos, los amaba. Comenzaron a comer.

- Delicioso.- dijo dándole otra mordida a su hamburguesa, el rizado se sorprendió al verla comer así.

- ¿Sabes qué me gusta de las chicas, _____?- preguntó, ella negó con la cabeza a lo que él rió.- Que les guste tanto la comida como a mí. Que no se preocupen de cuántas calorías tienen que ingerir o que estén obsesionadas con su imagen, como la mayoría de las mujeres hoy en día.- ______ tragó la comida y bebió de su refresco, sin dejar de mirarlo.- Hay algunas que son tan tontas y sufren trastornos alimenticios.

- ¡Harry!- exclamó.

- ¿Qué?

- No las llames así, ellas no son tontas. ¿Lo soy?

- ______.- dijo él tranquilamente.- Todo es culpa de la sociedad que trata de engañarlas diciéndoles que están gordas, cuando en realidad están bien. Todas las mujeres son preciosas, sean como sean pero cuando exponen su salud las convierten en unas tontas ¿o no?

- La verdad...- la chica suspiró no entendía por qué pero sentía como si no tuviera argumentos en defensa.- Pobrecitas, ¿no crees?- dijo volviendo a su hamburguesa.

- Prométeme algo, _____.- dijo el castaño, un brillo iluminaba su rostro y ver sus ojos era como contemplar el cielo a pleno día.- Prométeme que tú no caerás en eso.

- Lo siento, Harry, no puedo... ya estoy en eso- pensó por un momento. Tragó saliva.- Sí, yo, te lo prometo.- dijo sintiéndose miserable y mentirosa.

Terminaron de comer rápidamente. Harry pagó la cuenta y fueron hasta el coche en donde el rizado le abrió la puerta a su chica, ella comenzaba a sentir deseos de vomitar.

- Son las 8:30pm.- comentó él.- ¿Crees que te regañen si llegas tarde a casa?

- No.- sonrió ella.- Como ya te había dicho, mi mamá sigue de viaje, ¿qué tienes en mente?

- Bueno, hay alguien que quiere conocerte.

Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 14 Mar 2013, 7:59 pm

Capítulo 10 (Maraton 2/2) (Van amar este cap, yo lose)

Aquella casa parecía un mansión, aunque la chica había pasado por ahí muchas veces, no se había percatado de lo grande y hermosa que ésta era.

Estaba a un par de cuadras de la suya. Se encontraba ubicada en una esquina. Tenía un jardín precioso, había rosales, lirios y dos árboles enormes. También había allí una mesa redonda de campo, con una sombrilla enorme al centro y cuatro sillas. Era de dos plantas, la fachada de color amarillo, el camino que llevaba a la cochera y la puerta principal era de cerámico en color rosa, tanto las ventanas como las puertas eran de madera. En la planta alta había un balcón y el techo era de tejas en color caoba. La chica se quedó deslumbrada.

- Tu casa es... muy bonita.- dijo, Harry sonrió.

- Gracias. Espera a que la veas por dentro.- presumió, _____ sonrió.

Entraron a lo que ella seguía llamando mansión, efectivamente él no mentía cuando dijo eso: Justo frente a ellos estaba la escalera, ésta era de madera y el barandal en color negro. Todo el piso era de madera en color arena. A su lado izquierdo había un desnivel, ahí estaba la sala, las paredes eran de color rojo ocre; los sillones eran de piel en color crema, con cojines en color café y calabaza. Al centro de la sala estaba una mesita muy linda, de madera también, casi del mismo color del piso, sobre ella había un frutero, con manzanas artificiales; bajo ésta había un tapete que tenía dos cuadros, uno en color naranja y otro color arena. Junto a la pared estaba un mueble, en donde se encontraba un home theatre, el DVD y la televisión LCD marca Samsung, de 46 pulgadas. Había dos ventanas grandes, las cortinas eran blancas con detalles en color calabaza.

Al lado derecho de la escalera, se encontraba el comedor, para 6 personas, éste era de color ocre y los cojines de las sillas en color beige, de junto estaba la cocina. Al centro de ésta estaba una barra, la parte superior era en color gris oscuro y blanco por abajo, en ésta había dos sillas con su base de fierro y el asiento y respaldo en color cereza. _____ se sorprendió al ver que las paredes eran de color gris, el refrigerador era de acero inoxidable, así como también la estufa, la campana y el bote de basura. Había dos lámparas que colgaban sobre la barra, en color negro, dos ventanas grandes con persianas en color gris oscuro.

- Nunca había visto una casa tan linda.- exclamó la rubia, el chico solamente sonrió.

- ¿Tienes hambre, quieres algo de beber?

- No.- respondió ella, aún con deseos de vomitar.- Estoy bien.

- Veré si Eleanor está arriba.- dijo él, espérame en la sala.

- Claro, pero...- se lo pensó bien antes de preguntar.- ¿Puedo pasar al baño?

- Ah sí, está al fondo de la escalera.- dijo él.

El castaño subió los escalones de dos en dos, ______ se encerró en el baño, éste era muy grande. Se miró al espejo, las palabras de Harry resonaban en su cabeza, a ella le gustaba demasiado y le había hecho una promesa... pero también tenía otra promesa, una que se había hecho tiempo atrás: llegar a los 30 kg. Sólo así podría estar delgada y perfecta. Se sentía confundida. Suspiró.

- Vamos _____, hazlo por él.- se dijo a sí misma.- Para que no se sienta avergonzado de andar con una cerda como tú.- el odio comenzó a subir por su garganta, así como también la hamburguesa de esa noche. Sin siquiera detenerse a pensar un poco más se inclinó en el retrete y comenzó a vomitar, de forma automática salió todo. Para su suerte se había vuelto casi una experta en eso y no hacía mucho ruido. Jaló la perilla y se levantó, sosteniéndose de la pared, las piernas le temblaban, se miró al espejo y se arregló un poco el cabello, se secó las lágrimas que salían por el esfuerzo. Abrió su bolsa y sacó el cepillo de dientes. Cuando quedó lista, le sonrió a su reflejo.- Lo has hecho bien, debes seguir así.

Salió del baño y fue directo a la sala, ahí estaban Harry, Eleanor, una castaña de ojos verdes como los de Harry y un chico de cabello castaño que a ella le pareció lindo.

- _____, ¿cómo estás?- se acercó Eleanor a saludarla.

- Muy bien.- sonrió.

- Eh... mucho gusto.- dijo Gemma, extendiendo su mano.- Yo soy Gemma, la hermana de Harry.

- Ah sí.- le respondió ella al saludo.- _____ Jackson, mucho gusto.

- Yo soy Louis, mejor amigo de estos dos y novio de la perfecta chica cuyo nombre es Eleanor. –se presento el ojiazul esbozando una linda sonrisa. _____ sonrió tímida y lo saludo con un beso en la mejilla.

- Te has de preguntar por qué quería conocerte.- dijo Eleanor, todos se sentaron, Louis en medio de Gemma y Eleanor, Harry en el sillón pequeño y _____ en el mediano, frente a todos. Ella asintió.- Verás, estoy estudiando diseño de modas y ya empiezo con las pasarelas y desfiles en la escuela y necesito una modelo para algunos vestidos que he hecho.

- Ajá.

- Me parece que tú eres perfecta para eso.

- Es una broma.- se dijo, sintiéndose incómoda.- ¿De verdad?

- Sí, de verdad.- dijo la morena sonriendo.- Los vestidos te quedarán hermosos. ¿Qué dices?

- Pues...- no lo entendía, ¿se trataban de vestidos para muchachas con sobrepeso? Debía ser eso, ella era perfecta para modelar ropa en tallas extra.- Está bien.- respondió.

- ¡Gracias!- exclamó.- Si quieres vamos para que te los pruebes.- Jackson miró a Harry sin saber qué hacer, éste se puso de pie y Eleanor también, ella los imitó. Subieron hasta la habitación del castaño, era muy grande. Las puertas del closet eran de madera, las persianas guindas, el techo del mismo color, las paredes color beige, la cama era matrimonial con una sobrecama en color arena con detalles rojos. Tenía una escritorio en donde había algunos libros, su laptop, impresora y una lámpara. Se sorprendió al ver que el cuarto de Harry era el que daba al balcón.

- Eres muy ordenado para ser un chico.- dijo _____, Eleanor se rió.- ¿Dije algo malo?

- No, nada.- dijo Harry sonriendo, la rubia se sonrojó.

- Estos son los vestidos.- dijo la morena levantándolos de la cama.

- ¡Son muy lindos!- exclamó _____, en efecto, eran tres vestidos, uno era strapless, de color rojo, un poco arriba de la rodilla, otro era largo, de tirantes, en color verde, tenía una cintilla en la cintura que terminaba en un moño en la parte de atrás, de color verde un poco más claro, y por último, otro strapless en color blanco a la rodilla, tenía flores bordadas, estaba ajustado de la cintura y un poco suelto en la parte de abajo.- ¿Tú los hiciste?

- Sí.- se jactó.- ¡Ahora pruébatelos! Vamos Harry, no puedes ver a la chica.- dijo empujándolo hacia para salir, el rizado sonrió. _____ cerró la puerta con llave, aunque sabía que no entrarían, valía más prevenir. Miró los vestidos, eran muy lindos y se veían muy pequeños ¿cómo iban a entrar en su cuerpo con toda esa grasa colgando? Suspiró. Comenzó quitándose las zapatillas, los jeans y finalmente la blusa, ni siquiera volteó al espejo que estaba en una de las puertas del closet, sabía que se arrepentiría al verse. Se puso el vestido rojo primero, para su sorpresa no batalló en que éste entrara y encajaba perfectamente bien en su cuerpo, se acercó a abrir la puerta.

- ¿Cómo me veo?- preguntó, Eleanor de inmediato entró al cuarto, Harry iba tras ella. Sus ojos se fijaban en los brazos, en el pecho, en cada uno de los huesos del cuerpo que se sobresalían de una forma nada natural. Pero, por supuesto, _____ no tenía idea de esas cosas.

- ¡Te queda perfecto!

- Te ves... muy linda.- dijo el chico, haciéndola enrojecer por completo.

- ¡Me encanta! Déjame... espera.- Eleanor salió del cuarto, Harry se acercó a ella tomándole la mano.

- De verdad te ves muy bien.- ella se sonrojó muchisisisimo más.

- ¡Basta Harry!- agachó la mirada, él levantó su rostro sujetándole la barbilla.- Y eres aún más linda cuando te sonrojas.- en ese momento un flash los invadió y quedaron deslumbrados.

- Lo siento.- dijo Eleanor.- Pero estaban perfectos.- ambos se enrojecieron.- Bien _____, quiero que te pares derecha, levanta la cabeza.- se acercó a acomodarla, Harry se hizo a un lado.- Muy bien, sonríe.- y así, comenzó a tomarle fotos. Le tomó más de diez en diferentes poses.- Tienes talento, tienes carisma y lo mejor ¡el cuerpo perfecto!- la rubia no supo si tomar eso como un cumplido o como una broma.- Si no es mucha indiscreción, ¿cuánto pesas?- la chica observó a Harry antes de responder.

- No lo digas, se burlará de ti.- habló la voz interna.- Eh... yo... cuarenta y siete kilos.- dijo apenada, ambos abrieron los ojos como platos.

- ¿Y cómo le haces? ¿Estás a dieta o algo así?

- No...- sonrió.- Es mi complexión natural.- y con eso dio fin al tema.- Me probaré el otro.- señaló el vestido.

- Claro.- le dieron la misma privacidad de hace un momento, se probó el vestido largo, y de la misma forma Eleanor le tomó muchas fotos, ésta vez hizo que la chica se acomodara en la cama de Harry.- Tengo una idea.- abrió una puerta corrediza que daba al balcón, los tres salieron, ahí le tomó muchas más fotos. Por último se probó el vestido blanco, ese se le veía especialmente lindo, parecía como si estuviese hecho para ella, resaltaba su tono de piel, pero ella sólo podía ver una enorme barriga y kilos de grasa bajo éste.

- ¡Guau!- exclamó Harry, estaban en el balcón.

- Te queda.. perfecto.- dijo Eleanor. La chica se sonrojó, parecía que esa noche no haría más que verse como un tomate.- Déjame... voy por Gemma y Louis, tienen que verte.

- Estás perfectamente hermosa, Julieta.- dijo Harry acercándose a ella.

- No hagas que me sonroje.- dijo apenada, él rió.

- ¿Es que no te das cuenta?- la sujetó de la cintura atrayéndola hacia él.- Me encantas cuando te sonrojas.

- Harry...

- Shh.- la cayó el chico inclinando su rostro, ella pudo sentir su aliento muy cerca, era el aroma más dulce que jamás había olido, cerró los ojos esperando a que la agonía terminara y finalmente sus labios se posicionaran, pero todo lo que recibió fue un flash proveniente de la puerta, Harry se apartó de ella algo irritado. Eleanor lo notó, Louis estaba tras ella.

- Yo... lamento interrumpir.- dijo sintiéndose la peor basura.- Es que... esa foto podrá hacer que quede exenta en mi clase de Fotografía. Ustedes estaban...

- Ya, está bien.- dijo Harry, se llevó una mano al cabello, despeinándolo un poco.

- ¿Me harías un favor?

- ¿Cuál?

- Vamos afuera, quiero fotografiarte a ti con _____.- la rubia abrió los ojos, ¿había escuchado bien?- Es que... deberían ver, ustedes son tan naturales, como modelos de revista.- ambos se sonrojaron.

Y así, los cuatro salieron al porche. Eleanor empezó tomando únicamente fotos de ______ sola, le había dicho que posara al natural y aunque no tenía idea de qué significaba aquello hizo su mejor intento; se sentó en la mesa, posó junto a los rosales, bajo el árbol, incluso Eleanor la hizo que subiera al balcón nuevamente para poder tomarle fotos desde abajo. Regresó de nuevo a dónde estaban ellos, a _____ le fascinó aquello, se sentía como en una nube. Definitivamente haría del modelaje uno de sus pasatiempos favorito, no sólo por diversión sino que vio en ello una forma de poder auto-disciplinarse y bajar más fácilmente de peso, ahora tendría motivos que la obligaran a de verdad no comer.

- Harry, hazme un favor.- dijo Eleanor. El rizado estaba sentado en las escaleras que daban a la puerta principal.- Quiero que cargues a _____ y hagas, no sé... da vueltas con ella. Quiero que parezcan una pareja feliz, que fluya el amor entre ustedes.- _____ se rió.

- Ok.- dijo poniéndose de pie, se acercó a la chica.

- ¡Dios no! Nervios no.- sintió la piel cálida de Harry, él la levantó con mucha ligereza.

- _____, abraza a Harry del cuello.- dijo Eleanor, la chica obedeció.- Así, muy bien, ahora hagan algo típico de una pareja.

Aquellos hermosos ojos verdes observaban a _____, se veía realmente hermosa en sus brazos, con la luz de la luna iluminando su rostro, haciendo que sus ojos brillaran especialmente esa noche. Comenzó a dar vueltas con ella, ambos reían, mientras Eleanor tomaba fotos y más fotos, Louis sólo los contemplaba, sentado en donde Harry estaba antes sonriendo.

El chico acercó su rostro al de ella, pegando sus frentes, _____ sentía ese dulce aliento nuevamente tan cerca, con su mano izquierda le acarició la mejilla, Louis y Eleanor intercambiaron miradas ¿acaso era aquello tan sólo actuación?


_________________________________________________________
Holitassssss! Adivinen quien es una sexy con novio? enserio adivinen porque yo no soy ._. okya nada que ver eso pero bueno, estoy aburrida. Espero que les haya gustado la mini maraton...si es q la pudieron terminar de leer...ejem, es q es larga. Enn finn comentenn!
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Jue 14 Mar 2013, 9:30 pm

awwww!
eso fue lo mas hermoso que he leido!
enserio, me encanto & gracias por los dos capitulos *w*
enserio, enserio espero que Harry haga reaccionar a la rayis :$
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Vie 15 Mar 2013, 6:20 am

OH DEOS MEOOOO :O más tiernos no pueden ser.. YO OPINO hahaha que la rayis tiene que entrar en razón, no quiero que muera :( TE AGRADEZCO que hayas hecho mini maratón :D me hiciste feliz e iré a shorar de la felicidad :'3
Siiii violemos a 1D :twisted: hahaha imagina mi cara de pervertida.. Respondo tú pregunta: AMO a los cinco, pero mi mayor debilidad es Niall :3 aparte de ser hermoso físicamente pienso que es un chico muuuuuuuy dulde y muuuuy tierno :3
Oyee este bailesito me hace reirme: Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 59467727es que es demaciado excelente.. QUIEEEROOO VOOLAAAAR QUIEEEROOO VOOLAAAR hahahaokya._. Si rayis no logra entender que eso que esta haciendo está mal, llegaré en la noche y la haré entender :D
Tu me amas, yo te amo, todos te amamos, ellos te aman, ellas te aman, 1D te ama.. EEEN FIIIIIIN toooooodoos de amamos :D
Esta sexy y linda lectora te suplica que la sigas porque noo podré vivir sin tu novela D: y yo sé que tu no quieres que muera :D pooooor eso siguela..
Iré a.... no sé a hacer feo (?) y a esperar a que la sigaaas.. Len, Leniz, Lenita, Lenuuuz (?) hahahaokya._. te quieroo Leniz :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Vie 15 Mar 2013, 10:49 am

Alo alo oe zii! TU QUIERES MATARME DE UN MALDITO Y PUTO INFARTO NO?
Esque fue el mejorsh maratón que el leído!!!!!!!!!!
En el segundo capítulo de la maratón cuando decía (van a amar este capi, yo lo se) Yo quede como... Mmm... ¿Lo amaré? Y después lo leí y lo ame mucho muchito muchotee!
Yyy... ESA RAYITA DE MIERDA QUE CRESTA SE ESTA HACIENDO!? La mina es perfectijlilla! Se lo han dicho todos todos y ella aún se odia ¬¬ Buaano no es la única que se odiaa xdxd
Jojo.. Mm.. Zayn es taaaaaan lindo *-* Yo también quiero un amigos así ¡Eh dicho!
Haroooold Styles! Ese sexy si que quiere matarme con su ternura no? Es taaan tierno el LO AMO!
Eaeaea tu debilidad es Harold? La mía también o_o Asique lo compartiremos! Jajjaja.
Los capítulos estubierón perfestos! jajaja... Aún recuerdo cuando comente por primera vez como una lectora normal :'D Viejos tiempos JAJAJAJAJA.
Mujeer estoy necesitada.... De más capis! Apuesto que lo mal pensaste WUAJAJA.
Eleanor interrumpiendo momentos de besos ¬¬

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fin. [Imagina Que Germán dijo eso xd]

Olvidaba decirte! Hoy es vieeeernes ¿Que significa eso? VIDEOO DE GEEEEEEEERMÁN! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Ahora si...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Espeeeeero que la sigas pronto ¿Si? :33
Besitos xx.. Te Amoooo<3!
Adiós tu 'Normal' Lectora xdxd.


Última edición por Coooooooni el Sáb 16 Mar 2013, 7:50 am, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Vie 15 Mar 2013, 11:56 am

Awwwwwwwwwwww!! ame cuando Harry la beso en el balcon!! Dios mujeer!! si para Harry sos perfecta!, esta rayis que no deja de torturarse! pero bue, es una enfermedad no??? SEGUIILAA!! y tenias razon! ame el capiiss! jee
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Vie 15 Mar 2013, 6:39 pm

OH POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! Que cosa tan romantica *-* que hermosoooos *-* harry es un tierno, definitivamente un romeo con todas las letras, YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO ASI!!!! lo amarraría a la pata de mi cama para que nunca pudiera escapar xD eres una excelente escritora :)



magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 4 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.