O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 28 Feb 2013, 6:24 pm

lasklmapakpapsk


Última edición por LenaLoves1D el Jue 28 Feb 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 28 Feb 2013, 6:26 pm

Capitulo 3

-¿Cómo dices? ¿Fotógrafa oficial?- preguntó Allison.

-¡Sí! ¿Acaso no es genial?- dijo ______, al otro lado de la línea telefónica.- ¡Conseguí entrar!

-¡Felicidades, Jackson! Aunque de antemano sabía que obtendrías el lugar.- se rió la chica de cabello castaño.- ¿De qué van las primeras fotos?

-Ni te lo imaginas. Futbol.- al otro lado del auricular se escuchó la estruendosa risa de Allison.

-¡No lo creo! Pero si tú eres tan afortunada, estarás rodeada de chicos guapos ¿cómo lo haces?

-No lo sé, supongo que es suerte; debo ir a ver los entrenamientos a la cancha, de todos modos el reporte estará enfocado en el equipo de la escuela.

-Pero si apenas y entramos ayer...- en casa de la Jackson se escuchó el timbre.

-Allison, debo atender, ¿te veo al rato?- preguntó ______ con voz de niña mimada, levantándose de su cama.

-Claro, te veo al rato amiga.- dijo Allison. ______ se miró en el espejo, aún seguía vistiendo su pijama rosa de franela y pantuflas de conejito, no esperaba a alguien por lo que supuso de inmediato que era Zayn; prácticamente fue dando brincos por el pasillo hasta que abrió la puerta, la figura que vio enseguida la dejó boquiabierta.- ¿T... tú?
________________________________________

Las puertas de la preparatoria se abrieron temprano; la biblioteca era el lugar más poblado y es que, horas antes de iniciar cursos, muchos chicos llegaron para encerrarse en algún cubículo o tomar alguna mesa y ponerse a leer sobre los temas que verían ese día y los siguientes; tal grupo de muchachos era criticado por su poca o nula vida social y su falta de interés a los temas de moda, pero esto los tenía sin cuidado.

Más tarde ya se veía gente en los pasillos, la cafetería fue abierta y cerca de una hora antes de iniciar clases ya se escuchaba murmullo por toda la escuela; el estacionamiento se encontraba casi lleno. De pronto resonó un fuerte motor y la mayoría de los muchachos que estaban fuera del edificio no pudieron evitar el voltear y ver que se trataba de un Ferrari f430 Scuderia Novitec Rosso, tal carro llamó demasiado la atención, no sólo porque lucía de maravilla sino por lo que salio de ese auto; se aparcó cerca de la entrada. Más maravillados quedaron, en su totalidad las mujeres, al ver salir al dueño de tan precioso auto, se trataba de un chico muy alto, de piel muy blanca y cabello castaño con rulos desordenados atractivos; éste lucia la camisa del uniforme adaptandose perfectamente a su cuerpo con su corbata ligeramente suelta, los pantalones grises ligeramente entubados, el saco distintivo de la secundaria desabrochado, unas converse en color negro y unos Ray-Ban que lo hacían lucir terriblemente sexy. El chico se bajó del auto, llevaba una carpeta bajo el brazo; cerró el auto con sigilo y con tan sólo dar un apretón a su llavero se activó la alarma de éste, caminó con la frente en alto, a sabiendas que estaba siendo observado por cientos de ojos.

-Sin duda alguna es un placer tenerlo aquí, señor Styles.- dijo el director de Holmes Chapel Comprehensive School amablemente.

-Muchas gracias.- contestó el chico castaño con una encantadora sonrisa, típica de él.

-Además, creo que se encuentra más que listo para entrar al equipo de Futbol.- dijo el mayor quitándose los lentes para poder tallarse el ojo izquierdo.- Estoy seguro de que la entrenadora Evans estará dichosa de ver a un joven con tan excelentes referencias en el juego.- el chico sonrió agachando la cabeza.- Es la primera vez que tenemos un ganador de la Eurocopa.- el joven se ruborizó.

-Bueno, la verdad es que me muero de ganas por empezar a jugar.- un brilló salía de sus enormes ojos verdes.

-No se hable más, enseguida le comunico a la entrenadora que usted irá a verla y así pueden platicar sobre el asunto, Margaret tiene su horario.- dijo señalando hacia afuera, al escritorio de la secretaria.- No me queda más que decir: Bienvenido a Holmes Chapel Comprehensive School.- el chico sonrió mientras se levantaba de la silla; el director le estrechó la mano y al verlo salir de la oficina, siguió con sus asuntos.

Harold Styles, joven de 18 años, de nacionalidad inglesa, era conocido por haber ganado la Eurocopa del Top 16 en las Eurocopas, hecho que lo convirtió en la sensación del verano en Inglaterra; Hazza, como lo llamaba su familia, había elegido tomarse un año sabático al salir de la secundaria, sus padres no pusieron resistencia a tal acto ya que no contaban con los recursos económicos necesarios para poder enviarlo a una buena preparatoria.

El chico pasó ese año en casa de su abuelo, quien residía en Londres; ahí es donde su talento fue descubierto por David Beckham , ex jugador de varios equipos, ganador del mismo premio y uno de los mejores amigos de su abuelo; usando muchas de sus influencias, pudo hacer que permitieran jugar a Harry en el famoso equipo ingles Manchester City y así, a menos de un mes de haber entrado, el chico ya contaba con un premio reconocido internacionalmente. Luego de esto le ofrecieron firmar un contrato para quedarse como jugador permanente pero él decidió regresar a Homes Chapel junto a su hermana Gemma y su mejor amigo Louis Tomlinson y entrar a la preparatoria para retomar sus estudios, siendo ésta una institución pública. A su abuelo no le había hecho mucha gracia que el chico tomara esa elección, renunciando quizá, a su única oportunidad de tener "éxito" en la vida, pero esto tenía sin cuidado a Harry, quien era un muchacho ambicioso, sí, pero no en ese sentido.

________________________________________

______ se apresuró al subir, no quería llegar tarde a Cálculo y pasar una vergüenza como la del día anterior. Entró en el amplio salón del periódico escolar. Había cuatro escritorios distribuidos aleatoriamente y un cuartito en el que había una copiadora, una computadora conectada a un multifuncional y un estante en el que había fólders, clips, un par de grapadoras, marcadores y demás artículos de oficina.

-Buenos días.- dijo amablemente la chica, ahí se encontraba Liam Payne, el editor principal del periódico y Niall Horan, uno de los reporteros, quien miraba a Quinn de manera curiosa.- ¡Dios! Debí haberme puesto la blusa negra. Luzco obesa.- pensó al momento que se incomodaba ante tal mirada.

-Buenos días, _____.- dijo Liam, Niall se limitó a sonreír y seguir tecleando.

-He traído la papelería que me pediste.- se acercó al escritorio y le extendió un fólder; el joven vio los documentos y tomó uno llevándolo al cuartito para sacarle una copia, _____ lo siguió.

-Ahora mismo puedes ocupar tu escritorio.- dijo Liam, pulsando un par de botones en la máquina.- Es el que está aquí en frente.- se acercó a la puerta para señalarlo.

-Oh, gracias.- dijo _____ sonriendo.- La verdad es que no he traído cosas, no esperaba esto.- se sonrojó.

-¿Tienes portátil?

-Sí.

-¿Crees que habrá problema si la traes? El director aún no nos financia el equipo necesario.- dijo Liam, tomó la copia que acababa de arrojar la máquina y el documento original, _____ lo siguió nuevamente al escritorio.

-No, no habrá problema.- el chico la observó con detenimiento, ella le dirigió una sonrisa algo torcida, él bajó la mirada y guardó la copia en un fólder que tenía una etiqueta con el nombre de _____.

-Bien, ayer te comenté que necesitamos fotos del equipo de futbol, no sé si el entrenador haya metido más jugadores o sacado algunos, ¿te molestaría chequear eso?

-No, para nada; claro que lo haré.- dijo ella.

-Bien, supongo eso es todo por hoy, las fotos las necesito dentro de dos semanas.- dijo Liam, la chica se sorprendió.

-Entonces.- balbuceó.- ¿No tengo que venir hasta que las haya tomado?

-Así es.- dijo él con una amigable sonrisa.- Aunque si tienes dudas o quieres mostrarme algunas puedes venir.

-Claro.- dijo ella feliz.- Entonces, nos vemos luego.- se despidió de ambos.

-Pasa un lindo día.- dijo Niall sin despegar su vista del monitor, al salir, _____ bajó rápidamente, aún le quedaban cinco minutos.

________________________________________

-Lo siento, Malik pero ya te he dicho que el equipo está completo.- comentó la entrenadora Evans.

-Pero entrenadora, deme una oportunidad, por favor.- suplicó Zayn quien se encontraba paseando como perrito faldero tras ésta.

-¡Hey niñas, pónganse a correr!- les gritó a los jugadores que daban vueltas alrededor de la cancha para calentar. Volteó a ver a Zayn.- Mira chico, no puedo meterte al equipo. Pero haré una cosa, te tendré como reemplazo, si algo le llega a pasar a un muchacho entras tú, te costará el entrenar a diario la misma jornada que ellos.- amenazó la entrenadora levantando su dedo índice.

-¿De verdad? ¿Estoy en el equipo?- la mayor suspiró resignada.- ¡Gracias! Voy a entrenar a diario, ya lo verá.

-Hablando de eso, muéstrame qué tan bueno eres pateando.- señaló una pelota, Zayn dudó.- ¡Vamos!- el muchacho la tomó y se acercó a la cancha dejando la bola justo frente al arco, volteó a ver a la entrenadora quien no le quitaba la mirada de encima, cerró los ojos y suspiró, luego pateo la pelota pero ésta se desvió totalmente sin siquiera rozar el arco.- Zayn, ven acá.- escuchó la voz, en tono algo molesto de la señora Evans; caminó cabizbajo hasta donde ella.

-¿Sí?- preguntó sin levantar la vista.

-¿Qué fue eso? Una pequeña niñita puede patear mejor que tú.- se rió por lo bajo.

-Yo... no he practicado en mucho tiempo, pero le prometo que empezaré a hacerlo, día y noche...- la entrenadora negó con la cabeza.

-Necesitas a alguien que te enseñe a patear y para eso tengo al indicado.- dijo mirando a Harry quien se acercaba a él.- Styles, ¿me harías un favor?

-Lo que sea entrenadora.- comentó el castaño prestando toda su atención.

-Éste es Zayn.- dijo, Harry lo miró y sonrió, luego se volvió a la entrenadora.- Será un jugador de reemplazo pero necesito que le enseñes a patear, es algo torpe en eso.- Zayn refunfuñó.

-De acuerdo, no será problema.- dijo Harry, la mujer miró a ambos y se alejó comenzando a gritarle a los demás jugadores quienes seguían dando vueltas.- Soy Harry Styles.- dijo extendiendo su mano derecha.

-Zayn Malik. Bien, ¿cuándo empeza...?- en ese momento sonó la campana del receso. Harry sonrió.

-¿Qué te parece si mañana? Después de clase, ¿puedes?

-Seguro.- dijo Zayn entusiasmado y entonces, mientras veía a Harry, que le sacaba como media cabeza, recordó a ______ y todas aquellas veces en que su rubia amiga le hablaba sobre el romance perfecto que anhelaba vivir junto a su "rubio amado". Harry era castaño y tenia ojos verdes pero era el Romeo perfecto para _____.

-¿Pasa algo?- preguntó Harry algo incómodo ante la no reacción de Zayn.

-No, no.- meneó la cabeza.- Mañana te veo.- dijo, tomó su mochila y salió del gimnasio.

________________________________________

-_____, come más despacio.- dijo Allison, sorprendida al haber encontrado a su amiga, ya sentada en la cafetería, devorando un completo desayuno, en su bandeja tenía jugo de naranja, tocino, tostadas, huevos y una enorme taza de café con mucha azúcar. Se atragantaba con todo, mezclando los sabores sin poder diferenciarlos. Solo quería dejar de oír cómo su estómago gritaba, pidiendo con alaridos algo de comida.

-Yo...- _____ masticó apresuradamente luego le dio un enorme trago a su jugo.- Mi papá vino a verme esta mañana.- le dio un mordisco a una tostada.

-¿Y qué pasó?- Zayn miró a _____ con extrañeza, ella se limitó a sonreír.

-Mi papá vino esta mañana, quiere hacer las pases conmigo, incluso me comentó que le gustaría que me fuera a vivir con él.

-¿Cómo, así nada más?- preguntó Allison, inocentemente.- ¿Te irás con él?

-¿Estás loca? Claro que no me iré, él nos dejó, dejó a mi mamá y me dejó a mí.- siguió comiendo el huevo.

-Bueno, bueno, no tienes que irte pero, ¿lo perdonarás, verdad?- dijo Zayn sonriendo. _____ lo miró menos de medio segundo y siguió comiendo, dando por hecho que su amigo entendía que eso era un "no".- Vamos, pequeña, es tu papá y sin importar lo que él haga, siempre será tu papá.

-Zayn tiene razón, debes perdonarlo.- dijo Allison quien llenaba sus waffles de miel.

-¡No! ¿No entienden? Él me dejó, dejé de importarle hace mucho tiempo, que no espere que con un simple "lo siento" se arregle todo.- dijo ______ fastidiada.- Iré por más comida.- se levantó con la bandeja en las manos, Zayn y Allison la observaron tirar los residuos en el contenedor e ir a formarse.

-¡Eh, Zayn!- se escuchó la voz de Harry, el aludido giró a su lado izquierdo y lo vio acercarse.

-Harry, ¿qué pasa?- el castaño se paró frente a éllos.

-Quería decirte, mañana no podré quedarme, me ha surgido algo.- dijo apenado.- ¿Quedamos para el jueves?

-Seguro, cuando puedas.- dijo Zayn sonriendo.

-Vale.- dijo Harry.- Te veo luego.- le sonrió a ambos y se alejó.

-¿Y ese quién es?- preguntó Allison con un tono curioso mientras se comía una papa frita sacada del plato del moreno.

-Es Harry, me enseñará a patear la pelota.

-¿Qué?- rió la chica, Allison se atraganto con la comida por reir.

-Entré en el equipo de futbol.- dijo Zayn dándole un trago a su refresco, su amiga lo miro pasmada.

-¿Tú? ¿Jugando futbol?- Allison comenzó a reír, _____ regresó a la mesa; esta vez llevaba pan dulce, chilaquiles, un guiso, spaguetti y una coca-cola.

-¿Qué es tan divertido?- preguntó.

-Zayn...- dijo Allison entre risas.- Entró en el equipo de futbol.- _____ lo miró sorprendida, el chico masticaba sus waffles.

-¡Guau! ¿De cuándo acá te interesa jugar?- preguntó la rubia, quien devoraba su guiso.

-Lo pensé mucho en vacaciones, la verdad es que necesito hacer algo de ejercicio y también quiero sacar una beca, no se me ocurrió otra cosa en la que puedo ser bueno.- dijo Zayn.

-Pues te felicito.- dijo _____.- Vaya que entrar a algo en lo que eres totalmente nuevo es digno de admirar.

-La verdad.- dijo Allison quien ya se había tranquilizado.- _____ tiene razón.

________________________________________

-Me acerqué a los retretes. Me encerré en un cubículo y, tras asegurarme de que no había nadie espiando por debajo de los paneles de madera verde que hacían las veces de paredes, introduje dos dedos hasta mi garganta y vomité todo lo que había comido. Empecé a toser espasmódicamente y mis ojos se pusieron llorosos. Al terminar. Me senté un momento, tratando de recuperar la compostura. Me sequé los ojos con un pañuelo y busqué mi cepillo de dientes en el bolso. Salí del cubículo y me lavé los dientes frenéticamente. Tenía los nudillos de ambos dedos todos colorados, irritados, por el contacto con los dientes. Me los froté un poco, tratando de disimularlos. Me miré en el espejo y me arreglé lo más posible. Una vez que todas las marcas de lo que acababa de suceder desaparecieron, salí del baño y fui directo al pasillo central. La cabeza me latía con fuerza y me sentía muy mareada. ¿Qué me estaba pasando? Supe que iba a caerme. Me sostuve de la pared y traté de recuperar el equilibrio. Respiré hondo. No era momento de sentirme mal. No podía sentirme mal. Tenía que llegar a clase. Me separé de la pared y traté de retomar el camino. Entonces caí de rodillas.- ¡Dios mío!- Escuché que decía una voz. Sentí que me tomaron por los hombros, pero no pude ver nada. Mi mirada estaba completamente nublada, solo sabía que era un hombre.

-¿Estás bien?- preguntó preocupado. _____ intentó ponerse de pie pero no lo logró.

-Estoy bien.- farfulló, tratando nuevamente.

-Déjame ayudarte.- dijo.- Sentí que pasó uno de mis brazos por encima de sus hombros y me levantó con facilidad - para sus adentros, el chico pensó que yo pesaba menos que una pluma - me hizo caminar unos pasos hasta el interior del un salón que estaba frente a nosotros. Todo lo que me rodeaba parecía negro y rojo, aunque yo no distinguía donde comenzaba un color y acababa el otro. Me sentó sobre una silla cercana. De repente, todo se oscureció y, antes de que el chico pudiera evitarlo, caí al suelo, inconsciente. Sintiéndome aún mareada, abrí los ojos lentamente, lo único que distinguí fue un par de ojos verdes.

_________________________________________________
WOW! que genial cap! a mi me encanto...a ustedes? diganmeee!! Espero que les haya gustado y que hayan disfrutado del cap. Comenten!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Vie 01 Mar 2013, 11:48 am

:O OMG cómo la dejas ahí? HAROLD eres el héroe de rayis. Leniz, seguila por lo que más quieras, no dormiré si no la sigues.. Mi unicornio esta enfermo y está vomitando arcoiris ._. noooo mueras unicornio de mi vida okya._. me deschabeté. Siguelaaaa besos
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por misspoynter Vie 01 Mar 2013, 12:28 pm

new reader,la rayis es tonta xq hace eso??
siguela quiero saber que pasaaaa
esta genial tu novelas
besitos
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Sáb 02 Mar 2013, 9:36 pm

Lenaa! Me encanto mucho mucho pero mucho el capítuloo!
Al fin diosito lindo aparecio mi Haaaroldoo<3<3!
Jajjajaja, Siguelalalal o morire eh!
La rayita :'( Te apuesto que se ella ve gorda pero es una mina hermosa con el medio cuerpo eh eh!
Y Harrito la amará por siempre yo lo se lo se ¬¬
ajajja, Harry y Rayita sentados en un arbol dandose besitos (8)(8) No(? :(
Wuaaaa. Zayn no sabe tirar la pelota xddd Me meare de la risa con eso WUAJAJJAJA.
Eh Finsh pueesh!
Siguelalalalal !
Te Amo a ti y a tu hermosa novelaa ¡Shi Shi!
Jejej
Oooh! Y te habiso que capaz no comente mucho wuaa [Pero lo hare!] Esque entre al colegio [Para mi puta mala suerte ¬¬] Y todas las pruebas y eso pff!
Eeeeeeeeeeeeeeen Fin! ( Me salio German xd (A el tambien lo amo))
Se te quiere MUCHO MUCHO<3<3
Besitos xx, Coni :B
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 04 Mar 2013, 11:20 am

MooApple escribió::O OMG cómo la dejas ahí? HAROLD eres el héroe de rayis. Leniz, seguila por lo que más quieras, no dormiré si no la sigues.. Mi unicornio esta enfermo y está vomitando arcoiris ._. noooo mueras unicornio de mi vida okya._. me deschabeté. Siguelaaaa besos

jjjajajaja yo no la deje ahi...la dejo la escritora..maldita ¬¬ okno jaja. Hazza el re heroe! aplausos para el heroee!! jaja. tu uni esta enfermo? uhhh dale algodon de azucar...eso los re animaaa!!! Ya la sigo linda y gracias gracias por comentarr!!
Lena

misspoynter escribió:new reader,la rayis es tonta xq hace eso??
siguela quiero saber que pasaaaa
esta genial tu novelas
besitos

YEAH! NUEVA LECTORA!! *baile de unicornio de 5 segundos* gracias por comentar y ya la sigoooo! Besos
Lena

Coooooooni escribió:Lenaa! Me encanto mucho mucho pero mucho el capítuloo!
Al fin diosito lindo aparecio mi Haaaroldoo<3<3!
Jajjajaja, Siguelalalal o morire eh!
La rayita :'( Te apuesto que se ella ve gorda pero es una mina hermosa con el medio cuerpo eh eh!
Y Harrito la amará por siempre yo lo se lo se ¬¬
ajajja, Harry y Rayita sentados en un arbol dandose besitos (8)(8) No(? :(
Wuaaaa. Zayn no sabe tirar la pelota xddd Me meare de la risa con eso WUAJAJJAJA.
Eh Finsh pueesh!
Siguelalalalal !
Te Amo a ti y a tu hermosa novelaa ¡Shi Shi!
Jejej
Oooh! Y te habiso que capaz no comente mucho wuaa [Pero lo hare!] Esque entre al colegio [Para mi puta mala suerte ¬¬] Y todas las pruebas y eso pff!
Eeeeeeeeeeeeeeen Fin! ( Me salio German xd (A el tambien lo amo))
Se te quiere MUCHO MUCHO<3<3
Besitos xx, Coni :B

Coniii!!! jajajaja sabes bien...maldita y sensual raya ¬¬ q es tan hermosa. Ves la foto de avatar o perfil q tengo? bueno asi me imagino yo a la raya...es linda la weona, maldita ¬¬ okno jaja. Me re super encanta que te encante el cap (? jaja. Pobre Zayn...no puede el pobechito...jajajajajjajaja idiota!! okno jajja. Yo tambien te amouuu!! No hay proble yo tambien empece la escuela...mierda ¬¬. Yo tambien amo a German...es que es tan ñasmlanslampaáá me cago de risa con el. Besosss!
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por #Yesterday Lun 04 Mar 2013, 11:24 am

Holo!! si soy yo, la acosadora de buenas escritoras! bueno, soy tu nueva acosadora/lectora y quiero decirte que esta genial tu nove!!
Abrazos Psicologicos! :hug:
P.D: Necesitas chicas? Bye!!Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 2000130356
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 04 Mar 2013, 11:35 am

Capítulo 4

La enfermería estaba sola. El chico acostó a _____ sobre la camilla y buscó alcohol pero sin resultado alguno. Se le ocurrió ir y pedir ayuda pero temía que _____ despertara sintiéndose mal; escuchó a alguien andar por el pasillo, al asomarse vio a una chica de cabello castaño que se dirigía al baño, iba tarareando una canción.

- Hey.- dijo Harry.- ¿Podrías ayudarme?- ella se sorprendió al verlo.

- ¿Qué pasa?- acercándose a él entró en la enfermería.- ¡______!- denotó sorpresa al ver a su amiga yaciendo inconsciente en la cama.

- ¿La conoces?- preguntó el castaño ante tal reacción.

- ¡Claro que la conozco! Es mi mejor amiga, ¿qué le pasó?

- La encontré casi inconsciente al salir del baño, prácticamente se desmayó en mis brazos.- dijo él observando atentamente cómo Allison tomaba la mano de ______. En ese momento entró la enfermera, el ojiverde le explicó lo sucedido.

- Tiene el pulso bajo, debe ser la presión.- dijo la enfermera apretando la muñeca de _____, tomó un pequeño botiquín de una cajonera y sacó el alcohol, llenando con éste un algodón.

- ¡Claro, la cajonera!- pensó Harry. El timbre sonó.- Tengo que ir a recoger mi mochila.- dijo.

- Está bien, ve; yo me quedaré con ella.- dijo Allison. ¡Dios! Ese chico estaba tan alto y su mirada, sencillamente derretiría hasta el más frío témpano de hielo, Allison reprimío una sonrisa al notar a la enfermera embelesada con él.- Muchisimas gracias...

- Harry.- dijo sonriendo.- Ya vuelvo.- salió de aquél reducido lugar, no pasó ni medio minuto cuando el pasillo se atascó de muchachos.

- ¿Se pondrá bien?- preguntó Allison, _____ abrió los ojos.

- Sí, estará bien, pero es mejor que te asegures de que coma algo, tiene la presión muy baja.- dijo la enfermera.

- Pero eso es muy extraño, comió demasiado durante el almuerzo.

- ¿Qu...é...?- _____ intentó levantarse, aún se sentía débil y las manos le temblaban así que no consiguió sostenerse.

- Te has desmayado.- le dijo Allison, quien seguía de pie a su lado.

- Ah.- se limitó a responder.- ¿Cómo llegué aquí?

- Afortunadamente un chico te ha encontrado, él te trajo acá.- ______ observó la pared a su lado derecho; sentía como si la cabeza le fuera a explotar.

- ¿Te sientes mejor?- preguntó la enfermera, _____ se volteó para verla.

- Sí.- mintió.- ¿Puedo ir a casa?- la mujer miró a Allison.

- Está bien, yo la acompañaré.- dijo la chica.

- En ese caso, sí, puedes irte en cuanto cobres fuerzas. Toma mucho jugo, en especial de naranja, necesitas mucha vitamina C, si te vuelve a suceder no dudes en ir con un médico.- dijo la mujer sonriendo. _____ asintió.- Si me disculpan, debo seguir atendiendo algo.- salió de la enfermería.

- ¿Qué pasó?- preguntó Allison, ______ la miró algo aturdida, sabía a qué se refería.

- Me he desmayado.- dijo bromeando, su amiga suspiró.- No lo sé, fui al baño y de pronto empecé a sentirme mareada... ¿dices que un chico me trajo aquí?- cambió de tema, no le daría explicaciones sobre su ataque. Allison sonrió de oreja a oreja.

- ¡Eso no era un chico! Parecía un modelo, ¡está hecho un bombón!- dijo haciendo ademanes graciosos con las manos, tenía un tono exagerado. _____ se sentó sobre la camilla.- Debiste verlo, Jackson, sin duda alguna él es tu "Romeo".

- ¿Mi Romeo?- preguntó incrédula.- ¡Ay Ali! Pero si tú siempre me dices que mi Romeo no existe, que no me haga ilusiones, no me vengas con que ahora crees en él.

- ¡Es que es real! Se llama Harry; dijo que vendría a ver cómo sigues. De hecho ya lo había visto antes.

- ¿En dónde?

- En la cafetería, cuando fuiste a servirte por segunda vez él apareció, creo que le dará lecciones de futbol a Zayn.

- ¡futbol! Eso es, Zayn me ayudará a conseguir esas benditas fotos. Bueno.- comenzó a decir mientras se ponía de pie.- Será mejor que nos vayamos, debo recoger mi mochila.

- ¿No piensas esperar a Romeo?

- No, Romeo debe esperar, al menos hasta que baje 5 kg.

- ¿_____?

- Lo siento, me distraje.- dijo sonriendo.- Vayámonos. En vista de que el castaño no volvió y el pasillo ya estaba casi vacío a excepción de unos chicos que recogían sus libros de los casilleros, Allison decidió irse con su amiga.

________________________________________

Harry corrió desesperado.

- Por favor, que aún siga ahí.- suplicó para sus adentros. El entrenador lo había entretenido cerca de media hora.

Llegó a la enfermería y lo único que pudo ver fue a un muchacho de cabello oscuro, tenía un pedazo de rollo tapando su nariz que parecía haber sangrado, aquella escena le resultó graciosa pero reprimió una sonrisa.

- Disculpa.- dijo Harry.- ¿Has visto a una chica? Estaba aquí hace un rato, es muy delgada de cabello rubio.- el muchacho lo miró extrañado.

- No, cuando llegué aquí no estaba.

- Demonios.- maldijo Harry.- Ok, gracias.

Se apresuró a salir, sin dejar de voltear esperando ver esa joven. De pronto un grupo de chicas, que portaban ropa brillante en la que la mayoría de las prendas predominaba el color rosa y el blanco, se acercaron a él con ademanes coquetos. Todas pertenecientes al equipo de animación

- Tú debes ser el nuevo, ¿verdad?- dijo una de ellas, de cabello negro, por su pinta parecía ser la líder del grupo. Harry la miró con recelo.- ¡Vaya! Pero si eres más guapo de lo que me contaron.- sonrió, gesto que las demás imitaron.

- ¿Y tú eres...?

- Waliyah Malik.- la chica no despegó la mirada de él.

- ¿Malik? ¿Eres hermana de Zayn Malik?- con una cara de pocos amigos, asintió

________________________________________

- ¡_____?- preguntó Frannie sorprendida.

- Hermana.- dijo ella con una débil sonrisa, se acercó a darle un fuerte abrazo. Ésta se agachó un poco para poder alcanzarla, casi se figuró que podía sentir las costillas de su pequeña.

- ¿Estás enferma? ¿Por qué no me lo dijiste? Hubiera venido antes- la rubia usó ese tono preocupado que a ella le causaba risa; tomó las maletas, ______ entró a la casa.

- Estoy bien, sólo es que he tenido la presión algo baja.- dijo ella, se sentó en el brazo del sillón.

- Pero ve, estás demasiado pálida.- se acercó y puso una mano en su frente para medir su temperatura.- ¡Y demasiado fría!- ella estaba acostumbrada a estarlo, parecía algo tan ordinario como respirar… o comer.

- Estoy bien.- volvió a recalcar, su hermana la miró con una insinuante preocupación.- Te extrañé mucho.- dijo recargando su cabeza en el pecho de ella.

- Yo también te extrañé mucho.

- Cuéntame, ¿cómo te ha ido? ¿Cómo es la universidad?- preguntó levantando la mirada, sonaba entusiasta.

- Antes dime una cosa, ¿ya desayunaste?- ella bajó la mirada.

- No. No consumo calorías hasta las 4:00pm. Pero no tengo hambre.

- ¡Ja! Eso no lo creo.- tenía una expresión seria, por la actitud de su hermana se temía que le fuera a hacer lo peor que se le hace a una chica: obligarla a comer.- Vamos, ve a bañarte, te llevaré por algo delicioso y de paso te cuento todo.

- En verdad... no tengo hambre, ¿por qué no mejor nos quedamos aquí a platicar? Hay comida en el refrigerador.- en ese momento su estómago lanzó un gruñido.- Demonios.-pensó.- Frannie arqueó una ceja mientras la miraba extrañada.

- No hermanita, he dicho que iremos a comer fuera, vamos date prisa.- la chica rodeó el sillón y se echó sobre este, tomando el control para encender el televisor. ______ suspiró y fue hasta su cuarto arrastrando los pies.

Una vez dentro del baño comenzó a desvestirse, mientras lo hacía se miraba en el espejo. Se detuvo al quedar en ropa interior, un escalofrío recorrió su espalda, los huesos de su columna se saltaban, pero ella no se percataba de eso, agachó la mirada, había una culpa, una atormentadora culpa que no la dejaba vivir, era como tener una voz en su cabeza que todo el tiempo le gritaba: "Estás obesa, jamás nadie te va a querer, eres una abominación, ¡sólo mírate!". Las lágrimas no tardaron en salir, tenía un nudo en la garganta y unas terribles ganas de gritar, era tanta la repulsión y el odio que sentía por ella misma. Comenzó a tocar sus brazos, se sentían gordos y anchos, sus mejillas parecían estar infladas. Vio su abultado vientre, comenzó a pellizcarlo, pareciera que toda esa grasa nunca se iría de su cuerpo; y sus asquerosos muslos en los que tenía más de un par de moretones, los odiaba tanto. Se giró para verse de perfil, en el espejo sólo podía notar esa enorme barriga, sumió el estómago, pero no parecía desaparecer mucho en el reflejo, se recargó en el lavabo.
-¿Por qué tengo que estar tan gorda?- se golpeó el abdomen, lo escuchaba gruñir de hambre, le tentaba la sola idea de ir a comer con Frannie.- ¡No, ______! Te has pasado de la raya con todo ese mugrero ingerido, hoy no puedes comer, no debes.- le dijo esa voz interna.-Nunca estarás demasiado flaca...

La chica seguía examinando su cuerpo mientras lloraba de coraje y dolor pasó sus manos por el cabello para observar su cuello. Agachó la cabeza sin percatarse que algunos de estos se habían enredado en sus dedos, últimamente se le caía demasiado, pero claro, ella no lo notaba.

- Vamos ______, no hay por qué temer.- intentó auto-animarse; entonces sus ojos se posaron en un objeto blanco y cuadrado que descansaba a un lado del lavabo, era el objeto que la perseguía constantemente para torturarla.- Tal vez, con todo lo que he vomitado bajé algo.- se dijo a sí misma; sin levantar la mirada fue y se paró sobre la báscula. 48 kilos.- ¡Qué?- abrió sus ojos de par en par, sólo había conseguido bajar un kilo en esa semana. Se enojó muchísimo, abrió el espejo y sacó un pequeño frasco. Laxantes. Nunca fallaban, sacó dos diminutas pastillas y se las tragó rápidamente, ni siquiera necesitó agua para ello, tenía mucha práctica. Se mojó el rostro y empezó a respirar agitadamente.- ¡Estúpida! Ni siquiera eres capaz de hacer lo que te propones.- se dijo a sí misma frente al espejo, y así sin más, llena de rabia e impotencia, terminó de desvestirse y entró a la regadera, el agua estaba helada.

________________________________________

_______ se encontraba en la cocina de aquella enorme casa, estaba preparando macarrones y pechuga rellena de queso, llevaba un delantal en color verde. Parecía como si tuviera mucha práctica con el cuchillo, cada pedazo de betabel cortado era simétrico. De pronto escuchó la puerta abrirse, supuso que era él, se lavó las manos y se quitó el delantal, en efectivo, él entró en la cocina.

- Hola amor.- sonrió ella, él se acercó rodeándole la cintura y se besaron dulcemente.- ¿Cómo te ha ido hoy?

- De maravilla.- dijo.- Hoy he hecho mucha labor comunitaria y he salvado a un niño de que le extirpen un riñón sin necesidad.- ella le rodeó el cuello con los brazos, se sentía tan orgullosa de su príncipe.- ¿Y a ti, mi vida?

- Bueno.- se mordió el labio inferior para reprimir una enorme sonrisa.- Hay algo que tengo que decirte.- aquellos ojos verdes brillaron más de lo normal, ¡Dios! Él la enloquecía.

- ¿Ah sí? ¿Cuál es?- usó aquél tono seductor apretando más a ______ contra su cuerpo, ella acarició su pecho sin mirarlo.

- Amor, las cosas entre tú y yo van a cambiar.- él la miró curioso, parecía un niño con ese gesto, ella apartó un mechón de su rubio cabello que caía por la frente. Suspiró.- Vas a ser papá.- los ojos de su amado se abrieron como platos y la cargó dando vueltas por la cocina.

- ¡Wow! Mi amor es la mejor noticia que has podido darme.- dijo bajándola pero sin soltarla. Luego, ambos con una sonrisa y sin poder despegar sus miradas, fundieron sus labios en un apasionado beso hasta que ella escuchó que la llamaban...

- _____, _____, _____, _____. Tierra llamando a _____- Zayn repetía continuamente su nombre mientras agitaba los brazos frente a su amiga, estaban en el porche de su casa.- ¿Soñando despierta otra vez?- ella suspiró.

- No puedo evitarlo.- se mordió el labio inferior.

- Es increíble que aún no conozco a ese tipo y ya siento que te está robando mi atención.

- Lo siento Zayn.- volvió a disculparse, él se sentó a su lado.- Es que simplemente ahí está todo el tiempo, es difícil sacármelo de la mente.

- Pero _______, ponte a pensar, ¿qué pasa si no es como lo quieres? ¿Qué pasa si no es ese rubio perfecto el que llega a tu vida?

- Fácil: no le doy oportunidad.- Zayn bajó la cabeza negando.

- ¿Te das cuenta de que hay mucha posibilidad de que te quedes soltera?- ______ agachó la cabeza mirando su abdomen y sus piernas.

- Claro que lo veo.- pensó.- Allison me comentó que te dan clases de futbol, ¿cómo vas con eso?.- decidió cambiar el tema, Zayn volteó hacia ella y sonrió de oreja a oreja.- ¿Qué?

- Tal vez... no te quedarás soltera después de todo.- _____ no habló esperando a que prosiguiera.- El chico que me da lecciones de futbol se llama Harry Styles. Viene de Londres, podría decir que es una estrella mundial.

- ¡Bah! ¿Qué haría una estrella así en Holmes Chapel?

- Por lo que me ha comentado, vive aquí con su hermana mayor y su mejor amigo, su papá está en América y su mamá cuida de su abuelo en Londres.- ______ lo miró pensativa.

- ¿Por qué es una estrella mundial?

- Ha ganado una Eurocopa.- ella no entendió mucho sobre esto y él prefirió no explicarlo.- Sí _____, creo que Harry es tu Romeo.- ella sonrió, dicho así por dos personas ¿sería coincidencia?

- ______, ya entra.- se escuchó la voz de Frannie.- Pasan de las 10:00pm.

- ¿A qué hora entrenas mañana?- le preguntó a Zayn, éste se puso de pie.

- ¿Con Romeo?- preguntó sonriendo, ella se sonrojó.- A las 4:00pm en la cancha, ¿irás a verme?

- Sí...- él sonrió aún más.- ¡Ay Zayn! No es por Romeo, es que necesito hablar con tu entrenador y pedirle permiso para fotografiar al equipo.

- Por equipo te refieres a Harry, ¿verdad?- dijo él riendo, ella se enrojeció totalmente cosa que le causó más gracia.- Está bien.- dijo entonces.- Te veo a las 4:00pm en el gimnasio, pero a cambio debo pedirte un favor.

- Ya decía yo...- susurró ella sonriendo.- ¿Qué cosa?

- Necesito tu ayuda con Cálculo. En verdad Jackson, estoy ¡perdido! No sé qué rayos es una derivada y esas cosas demoníacas.- ella se rió.

- Hecho, ¿cuándo quieres ayuda?

- Mañana mismo, ¿puedes? Es que no quiero retrasarme y luego estudiar todo un día antes del parcial.

- Ok, luego de tu entrenamiento venimos a mi casa.

- Salgo a las 6:00pm, ¿no te importa esperarme?

- En absoluto.- dijo sonriendo.

- ¡______!- se escuchó la voz medio molesta de Frannie.

- Me voy antes de que salga con un cuchillo.- dijo Zayn, _____ lo acompañó a la reja.- Nos vemos mañana, bonita.- le dio un beso en la mejilla y se fue.

______ se quedó mirando al cielo, hacía mucho que no admiraba así las estrellas.
- Bonita.- sonrió.- Sólo lo dice porque es mi amigo.- entró a la casa, poniendo llave a la puerta, Frannie estaba en la cocina.

- No me gusta que ese chico esté aquí tan noche.- dijo haciendo su papel de hermana mayor celosa.

- Por favor, es Zayn.- dijo ella, como si eso lo justificara todo.

- No importa.- ______ se sentó en una silla junto a la barra de la cocina, Frannie le extendió un plato con un lonche de jamón y un vaso de jugo de mango.

- Frannie, te agradezco pero...

- No tienes hambre.- dijo ella.- No me interesa, quiero ver que te lo comas.- _____ le lanzó una mirada de fastidio y le dio una pequeña mordida al pan.- Mi novio vendrá.- dijo ella, luego masticó su lonche.

- ¿Cuándo?

- Llega mañana en la noche, ¿está bien si se queda con nosotras?

- Claro.- dijo ella entusiasta.- Tengo mucho que contarle sobre ti.- Frannie la fulminó con la mirada a lo que ella rió.- ¿En dónde dormirá?

- Ah pues...- la chica le dio una gran mordida al lonche, se puso roja como tomate, ______ entendió eso.

- Ah ya.- dijo sin más.- No le diré a mamá con una condición.- aquí venía, Frannie se reprimió por haberle enseñado a chantajear de esa manera.- No me obligues a comer esto.- dijo alejando el plato de ella.

- Pero no has cenado, apenas y probaste tu hamburguesa en la tarde.

- Tú elige.- dijo ella cruzando los brazos.

- Está bien, ya no comas...

________________________________________

- Harry... ¡Harry!- gritó Louis, ambos estaban en el comedor.

- ¿Eh... qué..?- el chico sacudió su cabeza saliendo del ausento en el que estaba.

- ¿Qué te pasa? Toda la semana has estado como distraído.- dijo sirviéndose su tercera porción de spaguetti blanco.

- Deben ser los entrenamientos.- se justificó. Louis sonrió.

- ¿Cómo se llama?- dijo sin levantar la vista de su plato, casi podía ver la expresión de Harry en su mente.

- ¿Qué?

- La chica, la que te tiene así, ¿cómo se llama?- el castaño soltó un largo suspiro.

- ¡Ay Louis! Nadie me tiene así, ya te dije que es por los entrenamientos, hacía mucho que no practicaba tanto.

- Ajá y yo soy Pinocho.- dijo riendo.- Te conozco casi como la palma de mi mano.- Harry lo miró resignado, luego sonrió.

- La verdad...- dijo observando la jarra de limonada.- Sólo la he visto una vez.

- Entonces debe ser especial.- recalcó Louis, clavando su azul mirada en cada expresión de su mejor amigo.

- Tan sólo es... _____.- dijo casi como un susurro cosa que a la mayor le causó mucha gracia.- Si esas chicas no hubieran llegado tal vez la habría visto.

- ¿Por qué tanto interés en ella?- Harry lo miró con una expresión seria.

- No lo sé.- dijo luego de pensarlo un rato.- Pero esa chica... se veía tan linda y tan frágil... causó en mí la necesidad de protegerla. Es algo muy extraño, ¿sabes?

- Supongo que te entiendo, la mayoría de las mujeres tienen esa necesidad de sentirse protegidas, cuidadas, queridas, tal vez _____ sólo lo refleja exteriormente.

- Tal vez...

- Oye...¿y es sexy?

- ¡Eres un tarado! –rio el castaño golpeandole el brazo no tan levemente ya que lo tiro del taburete.- lo siento. –reprimio una carcajada al ver a su mejor amigo en el piso.

___________________________________________________
Holuuuu como estan? Yo ame el cap...estuvo genial! Mas porque Harry anda perdido con la rayis y yo: awwww muerooo. Bueno perdon que tarde en subir es que esta semana estuvo demaciado pesada y hoy empece clases y blah blah blah...odio mi vida ¬¬. Espero que les haya gustado y bueno...comenten!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Ninaaa Lun 04 Mar 2013, 2:13 pm

- Supongo que te entiendo, la mayoría de las mujeres tienen esa necesidad de sentirse protegidas, cuidadas, queridas, tal vez _____ sólo lo refleja exteriormente.

- Tal vez...

- Oye...¿y es sexy?

- ¡Eres un tarado! – rió el castaño golpeándole el brazo no tan levemente ya que lo tiro del taburete.- lo siento. – reprimió una carcajada al ver a su mejor amigo en el piso.


Juro que esa parte me mato jajajaja Hola me llamo Noelia pero dime Nina, amo tu nove aunque sea nueva ya me enamore espero y la sigas pronto

Besos
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por misspoynter Lun 04 Mar 2013, 3:38 pm

lo ameeeeeee,ohhh hazzita ya esta colado por la rayissss que cukadaaa!!!

Te he dicho que amo tu nove?PUES LA AMO Y LA ADORO¡SIGUELA PRONTITO plis :)
muchos besitos lindaaa
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Lun 04 Mar 2013, 6:12 pm

Leeena, Lena, Lenita, Lenota, Lenuta(? Okno'
WUAAJAJAJAJ. Coomo estas eh'?
Buaaano, Te cuentoo...
Morí [literalmente e.e aún no te desaseras(? de mi! MUAJAJAJ] Cuando Haroldito dijo lo de Rayitaa Y Loui' con Oye... ¿Y es sexy? Fue como WUAJAJAJAJAJAJAAJ haci cuatico xd
Mujersuela! Okno' Me encantó el capitulo Oh si ohoh o yeah (Imaginatelo con canción) Y..y..y.. Buaano rayita según tu foto es hermosa la muy bitch (Si vi tu foto xdddd)
Buaaaaaaano...
Siguela eh! O si no mmm... Me apareceré en tus sueños y te tiñiré el cabello mmm... Verde fluor oh si! XD
Yo se que amas mis comentarios oh si nena ahora leo mentes a distansia sisiis! Juju.
También se que amas porque... Mmm.-. Porque se te da la gana de amarme musho asi musho xd
Buano siguela y siguela, Se te ama pocito mucho besooooooos <3<3

Tu NO linda sexy y Fiel lectora Cooni :3, Shaitou!

PD: Creo que notaste que mis comentarios nunca serán serios xddd
PD2: Yo tambien odio el colegio .l.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Mar 05 Mar 2013, 2:03 pm

:O LEEEEENIIIIZ de mi corazón.. Puedo decir que morí lentamente con ese capitulo, en serio estuvo buenísimo. Te vengo a suplicar a shorar okno._. bueno a que la sigas porque simplemente amo su novela :3 de verdad está muy genialosa :D y si no la sigues lloraré :C tú la seguirías por esta sexy, hermosa y linda lectora? okno._. me volví a deschabetar.. Pero Leniz siguela, no quiero morir tan joven. Aún me falta conocer a One Direction y violarlos y luego morir tranquilamente ._. okya. me volví a deschabetar.. Lenuchiz, okya._. estoy poniendote muchos apodos haha pero mejor te dejo Leniz :3 en fiiiin, este lindo y hermoso unicornio._. okya se va a volar un rato. Te quiero Leniz, y siguela por favor, por favorsito :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 05 Mar 2013, 4:26 pm

Ninaaa escribió:- Supongo que te entiendo, la mayoría de las mujeres tienen esa necesidad de sentirse protegidas, cuidadas, queridas, tal vez _____ sólo lo refleja exteriormente.

- Tal vez...

- Oye...¿y es sexy?

- ¡Eres un tarado! – rió el castaño golpeándole el brazo no tan levemente ya que lo tiro del taburete.- lo siento. – reprimió una carcajada al ver a su mejor amigo en el piso.


Juro que esa parte me mato jajajaja Hola me llamo Noelia pero dime Nina, amo tu nove aunque sea nueva ya me enamore espero y la sigas pronto

Besos

Holaaa Ninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me re super pone happy que amaras esa parte, de lo que adapte el final fue lo que escribi...me quedo genial no? okno ya basta de egos jaja. Te enamoraste? awww muerooo!!! gracias!! Besos
Lena
:bye:

misspoynter escribió:lo ameeeeeee,ohhh hazzita ya esta colado por la rayissss que cukadaaa!!!

Te he dicho que amo tu nove?PUES LA AMO Y LA ADORO¡SIGUELA PRONTITO plis :)
muchos besitos lindaaa

re colado el wachin!!! Nop no me dijiste! Asi que gracias!!!! ya la sigooo!!! Abrazos besosss!!
Lena
:bye:

Coooooooni escribió:Leeena, Lena, Lenita, Lenota, Lenuta(? Okno'
WUAAJAJAJAJ. Coomo estas eh'?
Buaaano, Te cuentoo...
Morí [literalmente e.e aún no te desaseras(? de mi! MUAJAJAJ] Cuando Haroldito dijo lo de Rayitaa Y Loui' con Oye... ¿Y es sexy? Fue como WUAJAJAJAJAJAJAAJ haci cuatico xd
Mujersuela! Okno' Me encantó el capitulo Oh si ohoh o yeah (Imaginatelo con canción) Y..y..y.. Buaano rayita según tu foto es hermosa la muy bitch (Si vi tu foto xdddd)
Buaaaaaaano...
Siguela eh! O si no mmm... Me apareceré en tus sueños y te tiñiré el cabello mmm... Verde fluor oh si! XD
Yo se que amas mis comentarios oh si nena ahora leo mentes a distansia sisiis! Juju.
También se que amas porque... Mmm.-. Porque se te da la gana de amarme musho asi musho xd
Buano siguela y siguela, Se te ama pocito mucho besooooooos <3<3

Tu NO linda sexy y Fiel lectora Cooni :3, Shaitou!

PD: Creo que notaste que mis comentarios nunca serán serios xddd
PD2: Yo tambien odio el colegio .l.

Conu, Coni...Cono? okno!! COOONIIIIIIIIII!! Yo estoy re bien y vos? Muere muere pium pium!! okno no soy tan mala! enserio amaste esa parte? fue la unica que escribi de todo el cap ejem jaja. Amaste el capitulo? Yo estoy: awwww te amo Coni! jaja Tranqui tranqui que no soy tan linda...maldita y puta genetica ¬¬. La de la foto es Ashley Olsen, maldita por ser tan linda ¬¬ y maldita raya por ser ella ¬¬ okno jaja. Yo maldigo mucho como ya te habras dado cuenta, aunque solo son bromas. Verde Fluor? Sabes como te amaria mi mejor amiga si le haces eso?...Esta loca ._., bueno por algo somos amigas jaja. Lees bien las mentes a distancia porque re amo tus comentarios locos, te casas conmigo? okno...ya tengo esposa (Vicky mi otra fiel lectora de mi otra nove) y dos hijitos Ziall y Larry, ahora los cuida su tio Jose, mi unicornio...lose estoy loca. Yo tambien te re amo musho musho!! A vos, a tus comentarios y tu loquera igualita a la mia. Ya la sigo mi LINDA y fiel lectora. Para mi todos son lindos...excepto el wachiturro de mi nuevo compañero es desesperante el weon! aunque tiene unos ojitos que ñalmslkaamcklan :Q__________ me babosee. Bueno es feo pero me encantan sus ojos marca Zayn Malik. Gracias pero muchas muchas gracias por comentar.
Lena
:bye:

MooApple escribió::O LEEEEENIIIIZ de mi corazón.. Puedo decir que morí lentamente con ese capitulo, en serio estuvo buenísimo. Te vengo a suplicar a shorar okno._. bueno a que la sigas porque simplemente amo su novela :3 de verdad está muy genialosa :D y si no la sigues lloraré :C tú la seguirías por esta sexy, hermosa y linda lectora? okno._. me volví a deschabetar.. Pero Leniz siguela, no quiero morir tan joven. Aún me falta conocer a One Direction y violarlos y luego morir tranquilamente ._. okya. me volví a deschabetar.. Lenuchiz, okya._. estoy poniendote muchos apodos haha pero mejor te dejo Leniz :3 en fiiiin, este lindo y hermoso unicornio._. okya se va a volar un rato. Te quiero Leniz, y siguela por favor, por favorsito :3

Mo de mi corazonnnnnn!!! moriste? NOOO! No mueras!!! Enserio estuvo tan bueno? Voy a felicitar a la escritoria...GROSA!! ESO SOS PAOLA (la escritora de la nove)!! jaja. Obvio la sigo, no la voy a abandonar hasta subir el ultimo cap, creo que solo son 23...23 emocionantes y matadores caps que me hicieron largar el lagrimero...viejos tiempos jaja. Hey! Conozcamos y violemos a 1D juntas! va a ser mas facil y simple...wuajajaja. Me copan los apodos...me ponen muchos pero mi cumpi (mejor amigo) me vive diciendo "carrot" y yo: MIERDA HOMBRE QUE MI PAPA NO SE MATO PENSANDO PARA QUE ME DIGAS CARROT! :jajajaj:
El: Carrot Girl badumtss
Yo: :muere:
Lo amorodio ¬¬. Bueno siguiendo con la respuesta yo tambien te requete quierooo! Gracias Gracias y Muchas Gracias por comentar!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Mar 05 Mar 2013, 4:44 pm

Capítulo 5

Aquella mañana predominaba un precioso cielo despejado, eran apenas las 8:00am y el sol ya estaba comenzando a picar.

Se escuchaba el canto de las aves, la risa y llanto de los pequeños llevados a sus respectivos colegios, el claxon de algún auto conducido por una desesperada persona que no se percató de su despertador y llevaba prisa, pero sobre todo se respiraba, se sentía y percibía claramente un ambiente de paz, tranquilidad y amor. El verano sin duda alguna es quizá la estación más alegre del año en la que no importa qué desgracia pueda llegar a ocurrir, el hecho de pasar un día entero en alguna piscina, parque o comiendo una deliciosa nieve lo olvidaría todo.

En casa de los Jackson reinaba la tranquilidad, _____ acaba de despertar y se encontraba tomando una ducha mientras que su impulsiva hermana yacía dormida plácidamente en el sillón, por el hecho de que la televisión se encontraba encendida, cualquiera diría que se quedó ahí mientras veía películas.

Por otro lado, en casa de los Malik la tranquilidad no cabía. Waliyah se había levantado enfurecida al notar que sus padres se fueron de viaje dejando una nota a temprana hora, y es que ella era esa clase de chica que si no tiene a su mami sencillamente no puede hacer algo; mientras que Zayn estaba intentando preparar unos huevos revueltos, pero sin mucho éxito. La cáscara cayó en el sartén, se le derramó aceite en el piso y el pan que puso a tostar se quemó.

- ¿Cómo se les ocurrió irse así?- bufó Waliyah irritada entrando a la cocina, abrió el refrigerador para tomar jugo.

- Ya basta, hermanita, deja el drama para otra ocasión.- dijo Zayn de muy buen humor, cosa que la irritó más.

- ¿Y qué estás haciendo? ¡Tonto! Ni siquiera sabes preparar un huevo.- empujó a su hermano y tomó la pala.- ¡Qué asco!- exclamó al ver las cáscaras dentro del sartén.

- Bien, hazlo tú.- dijo el chico suspirando. Waliyah le lanzó una mirada fulminante, pero optó por ignorarlo y limpiar aquél desastre para hacer un desayuno decente.

- ¿Cómo te conoce Harry?- preguntó sin siquiera mirarlo.

- Me está enseñando a patear en futbol.- dijo sin más, tomó una manzana que estaba sobre el frutero y la mordió, pero se ahogó con ésta al escuchar la risa de su hermana.

- ¿En serio? ¿Tú jugando futbol?- preguntó burlándose, él sólo la ignoró y siguió comiendo.- Bueno, hermanito necesitaré tu ayuda.- dijo con una maliciosa sonrisa.

- ¿Qué ayuda?- ella sirvió el huevo sobre dos platos y prosiguió a dorar el tocino, él esperaba atento a su respuesta.

- Verás.- dijo, dejando a un lado todo para mirarlo.- Resulta que éste chico es un adonis y quiero salir con él.- Zayn arqueó una ceja, lo que significaba que no entendía del todo, Waliyah suspiró.- Siendo yo la capitana de las animadoras debo salir con el mejor jugador del equipo y por lo que he escuchado ese es Harry, tu trabajo será hablarle de mí, le dirás cuán buena chica soy y me ayudarás a conseguir una cita con ese bombón.- aquello fue más una orden que una petición. Zayn lo pensó.

- No.- dijo sonriendo a su hermana.- Harry y yo somos amigos o al menos eso intentamos, no lo echaré a perder por tu capricho.- el chico se dio media vuelta dispuesto a salir de ahí.

- Oh, yo creo que sí lo harás.- repuso ella maliciosamente.- Porque si no, le diré a ______ que has estado enamorado de ella desde hace tres años, que has alejado a sus pretendientes y tú sabes cómo eso arruinaría su amistad.- él volteó con una expresión seria.

- No te atreverías.- afirmó.

- ¿Quieres probar?

________________________________________

- ¡Ya me voy!- gritó ______ desde la entrada, Frannie salió de su cuarto envuelta en una toalla, acababa de bañarse.

- Pero no has desayunado, espera a que te prepare algo.

- Oh no.- dijo ella.- No quiero llegar tarde a Cálculo, luego el maestro se pone algo pesado.

- ¿Llevas dinero?

- No. Sí.- dijo con una mentirosa sonrisa.- Te veo al rato, limpia un poco ¿no querrás que tu novio vea el desastre que eres?- Frannie sonrió.

- Claro, cuídate mucho.- tras darle un abrazo a su pequeña hermana, cerró la puerta y suspiró al ver, efectivamente el desorden que había dejado, y es que con un día ahí ya la ropa de su maleta se encontraba sobre casi todos los muebles.

Antes de llegar a la escuela, ______ se paró en una farmacia para comprar unas pastillas diuréticas, había leído en Internet que éstas le provocaban eliminar agua y sodio del cuerpo, eso necesitaba, eliminar toda esa agua que sólo le estorbaba y la hacía lucir hinchada.

Caminó apresuradamente pese a que le dolían mucho las piernas. Esa mañana había notado que tenía moretones en ellas, pero supuso que era algo normal. También notó que pequeñas manchas blancas comenzaron a aparecer en su cara y brazos, pero claro, ella pensó que se debía a su sobrepeso.

- ¡_____!- escuchó que gritaron, justo cuando iba entrando al campus.

- Zayn, hola.- dijo sonriendo, el chico venía agitado, se inclinó apoyando las manos sobre sus piernas para respirar bien.

- Creí que venía tarde.- pudo decir finalmente incorporándose, ambos entraron a paso normal.

- Aún faltan 10 minutos para que suene la campana.

- Demonios.- maldijo.- Waliyah debió adelantar el reloj.- _____ le lanzó una incomprensible mirada.- Mis padres salieron de viaje y Waliyah asumió su rol de ama de casa.

- Ah ya.- rió ella.

- ¿Anoche te regañó mucho, Frannie?

- ¡No, qué va! Tan sólo está chiflada y quiere aparentar ser una hermana celosa.- dijo sonriendo.

- Menos mal.- él le devolvió aquella sonrisa.- ¿Te veo en el almuerzo?

- Sip, te veo al rato.- se despidió ella y tras darle la espalda caminó a su primer clase.

________________________________________

Para fortuna de los alumnos, el día se había pasado muy rápido al igual que esa semana. Es increíble que mucha gente se sorprendiera al notar que luego de los 15 años la vida se va volando, pero para _____, una chica sumamente observadora, aquello no era novedad.

El gimnasio se encontraba en total quietud a excepción de Zayn quien estaba pateando el balon en medio de la cancha. Se sobresaltó al escuchar el rechinido de las puertas y las fuertes pisadas de ______, quien se acercaba corriendo, llevaba en las manos su cámara digital y un par de libros que parecían enciclopedias, ambos con la palabra Cálculo reluciendo en el título. El castaño sonrió al verla.

- Veo que la velada de hoy será intensa.- dijo señalando con su vista los libros, se acercaron a las gradas.

- Claro, ¿qué pensabas?- dijo riendo más no mirándolo a los ojos, claramente buscaba con su vista a alguien más.

- Romeo está en los vestidores, ahorita viene.- dijo, la rubia se sonrojó.

- En realidad... buscaba a la entrenadora.- Zayn soltó una fuerte carcajada.

- Vamos Jackson, esa ni tú la crees.- ______ le golpeó el hombro y rió con él. Estar con su mejor amigo la tranquilizaba por completo, la hacía olvidar las dietas, los laxantes, la comida, o su peso.

- Vale, sí busco a Romeo pero sólo porque Alison y tú me han metido mucha curiosidad.- se mordió el labio inferior.- Pero antes quiero hablar con la entrenadora sobre las fotos.

- Su oficina está por aquella puerta.- dijo apuntando a su lado derecho.- Saldrás a un pasillo donde están los vestidores y los baños y también la oficina.

- ¡Gracias, Zayn! Cuida de mis cosas, por favor, ya vengo.- dijo sonriendo, tomó su cámara, una pluma y una libreta y corrió en aquella dirección. Al pasar por los vestidores escuchó un ruido.- Harry...- pensó. Sonrió.

- Pase.- se escuchó la grave voz de la entrenadora Evans cuando _____ tocó la puerta. Ella entró.

- Buenas tardes, señora.- dijo, quedando de pie en la puerta.- Mi nombre es _______ Jackson y soy la nueva fotógrafa del periódico escolar.- le brindó una agradable sonrisa a aquella mujer que la miraba como pasmada.

- Ah claro, ¿en qué puedo ayudarte, hija?- respondió amablemente, sacudiendo su cabeza.

- Verá, uno de los primeros reportajes a publicar será sobre el equipo de futbol y me han pedido que venga a hacerle unas preguntas, ¿tiene algo de tiempo?

- Claro, siéntate.- dijo señalando la silla frente a su escritorio, ______ cerró la puerta.- ¿Qué quieres saber?

- Sé que hay jugadores nuevos, ¿cuántos y quiénes son?

- Este año son sólo dos, Zayn Malik, quien realmente no es jugador sino suplente y Harry Styles.- dijo sonriendo.- Es el jugador estrella.- afirmó.

- ¿En qué basa esa confianza, señora?- preguntó ______, pero inmediatamente se sintió estúpida al haberlo hecho. Evans rió.

- No es sólo el hecho de que ganó una Eurocopa, ese chico tiene el corazón de un campeón, él no juega para perder y no pierde su humildad al jugar.- recalcó aquella cualidad.- Es una excelente influencia para los demás.

- Entonces, ¿el éxito del equipo está asegurado?- la entrenadora sonrió y se cruzó de brazos.

- Define la palabra éxito.- dijo, ______ abrió los ojos, no esperaba aquella respuesta.

- Éxito.- se repitió.- Bajar de peso.- escuchó esa fastidiosa voz interna.- ¡Vamos _____, responde! No es momento de ponerte quejosa- se dijo.- Para mí el éxito... consiste en aprender, sin importar si se gana o se pierde, lo importante es aprender.- luego de sentir que le sudaban las manos pudo relajarse.

- Entonces tú y yo estamos en lo mismo y la respuesta es sí, creo que el éxito está garantizado.- dijo la entrenadora. _____ suspiró.

- ¿Me daría permiso de tomar unas fotos del equipo? Son para el reportaje.

- ¿Para cuándo las necesitas?

- Para la siguiente semana, ¿podría venir el martes a tomarlas?

- Seguro, ven a las 2:00pm.

- Gracias, entrenadora.- sonrió _____.- Muchas gracias.- la mujer se puso de pie y se acercó a la puerta para abrirla.

- No hay de qué, hija.- dijo de buen ánimo.- Te veo el martes.

- Adiós.- dijo Jackson, alejándose apresuradamente de ahí hacia el pasillo. Suspiró aliviada, la verdad es que nunca había hecho entrevistas y no había preparado preguntas para esa ocasión.- Estuvo bien.- sonrió para sí misma. Al cruzar por la cancha se percató de que Zayn jugaba con un chico muy alto y de una destacada cabellera castaña llena de rulos alborotados, el corazón empezó a latirle fuertemente.- Es una liberación de endorfinas, las hormonas no me controlan.- dijo para tranquilizarse, cosa que resultó efectiva. Fue a su mochila para guardar la libreta y la cámara

- ¡_____!- escuchó la voz de Zayn, tras un largo suspiro y una reprensión a sus nervios, volteó. Los observó acercarse, aquél chico, efectivamente era su Romeo, aquél que visualizó a los 11 años cuando vio a Leonardo DiCaprio en el papel de Jack Dawson, aquél con quien tenía fantasías a diario. Claro, nada que ver Leonardo con Harry, pero ambos tenian algo en comun, la perfeccion rebosaba de sus poros.- Quiero presentarte a Harry Styles.- dijo finalmente el moreno, la rubia sonrió.

- Mucho gusto.- extendió su mano. Harry la observó atónito un momento, era ella, la chica en quien había estado pensando desde el segundo día de clases, aquella a quien llevó a la enfermería, finalmente la tenía de pie, sonriendo frente a él, se veía tan...

- Preciosa...- susurró.

- ¿Disculpa?- preguntó _____.

- Quiero decir, el gusto es mío.- reaccionó rápidamente el rizado dándole ese fuerte apretón de manos. Zayn observó aquella escena como si fuese un espectador en medio de una película romántica, sintió muchas ganas de reírse al ver la cara de su amiga, pero también muchos celos...

- Bien, _____.- dijo.- Harry y yo entrenaremos media hora más, ¿está bien?

- Sí, claro.- dijo ella ruborizada al notar que no había despegado la vista de esa mirada verde agachó la cabeza para disimular.- Estaré aquí.- sonrió.

Zayn se alejó pateando el balón, Harry contempló a _____ unos segundos más antes de seguirlo. Había una sensación extraña en aquél ambiente y Jackson no pudo más que atribuir aquello a la liberación continua de endorfinas, oxitocinas y feromonas en su cuerpo. Y es que bastaba con ver a Harry para sentir una descarga así de hormonas.

Tras la separación de sus padres, _____, presa del miedo a que le ocurriese lo mismo, había investigado qué era el amor y si de verdad se terminaba, lo que encontró fue que a lo que se llama enamoramiento no es sino pura reacción química en su cuerpo, cosa que inhibía su capacidad de pensar o razonar con claridad porque eran las hormonas las que gobernaban. Y entonces la pregunta se volvió más perturbadora, ¿qué era el amor? No complacida con ésta respuesta indagó más en el tema hasta encontrar y establecer como creencia personal que el amor es una decisión, algo que no se siente y que no se vive, sino que se elige hacer. Es así como mantenía los pies en la tierra a veces...

_____________________________________________________
Que les parecio el cap? A mi me re encanto, porque bueno...estaba lindo, ame sobre todo la descripcion del amor, me parecio tan lindaaa! Bueno dejo a su criterio si les gusto o no. Las amo y bueno..comenten!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Mar 05 Mar 2013, 6:32 pm

Alo alo oe zi...PRIMER COMENTARIO DESDE QUE SUBISTE CAPI. Oh si nena soy super xd Bueno aqui vamos con un comentario normal:
Hola hola hola, Oh si estoy de vueltaaaaa eaea...Bitch' Al menos tu tienes compañero nuevo aunque sea un wachiturro, No yo no tengo niuno Waaaaaa D:
En la parte de Que es el amor? Me sentí muy identicada oe zi xd. Esque la verdad no creo mucho en el amor, Pienso más que es una wea sicologica..
Buaano amas mis comentarios eh? Buaaaaano, Mira tu que lindo eso, *-*.
Sha sha te cuento algo? Yo también me quiero teñir mi pelo de verde fluoooooooor. Es tan preciosoo, Me encanta teñirme el pelo oe zi.
Vamos con el capi oe zi xdddddd
Mm... HAROOOOOOOLD LA AMA POR LA MIERDA. Aun no lo admite pero yo se que la ama y ella a el y se amaran se besaran tendrán 1313, Se casaran tendrán muchos hijos con una casa giganteeee y moriran los dos juntos.- Okno, Cacha qe la nove recien esta empezando y yo ya estoy matando a la rayis y a Harrito xdd
Este comentario será largo asique prepara tus ojos para lo que leerán MUAJAJAJA.
ZAYN AMA A LA RAYIS? :OOOOOOOOOO Eso me impacto. Iré a mis esquina a cortarme D: Adiós. Nono xd
La hermanita de zayn quiere con harry ¡Nonono! Mira niñata ¬¬ Harry es: Harry de Rayis okeeeei?
Tan lindo que es Zayn que hace que la rayita y harrito se hablen más a pesar de que Zayn la ama. O si nenes eso es amor! ¿Creoo? Esque nose que es amor xdd Nunca en toda mi corta vida me eh enamorado o weas por el estilo XD

Buaaaaaaaaaano. Espero que te guste mi comentario porque lo hago con mucho pero mucho amor pensando en ti xdd
Siguela eh! Osino mmm... Me ire a mis esquina a cortarme en verdad¬¬ XD

Besitos, Ti Amuu <3 Siguela, Tu fiel lectora, Onda muy fiel...Coni :3
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 2 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.