O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Jue 13 Jun 2013, 8:29 pm

Que testaruda!! me mato cuando le dijo todo eso a Harry!! encima que el es tan tierno gasto todos sus ahorros para ayudarla, espero ansiosa el Epilogoo!! la verdad me encantaaa esta noveee!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por marie williams. Jue 13 Jun 2013, 9:29 pm

Tú definitivamente quieres que muera )): CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ SIENDO EL FINAL, CÓOOOOOMO. ESTO NO ES POSIBLE )))))): síguela ahora cuando puedas <3 no puedo creer que ya se va a acabar :'(.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 2:31 am

NO PUEDE SER! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!! MUERO DE VERDAD MUERO IMPACIENTEMENTE POR EL EPILOGO :gasp:ME ESTAS MATANDO MUJER, LA EMPECE A LEER HOY Y NO PUDE DEJAR DE LEERLA!
ES LA 1:30 Y YO ACABO DE TERMINAR DE LEERLA Y NO PUEDO CREERLO
TIENES QUE HACER EL EPILOGO AHORA!!!!! LO SIENTO POR SONAR AGRESIVA PERO MUERO LENTAMENTE XD
POR FAVOR HAZ EL EPILOGO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS :(L)::hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 6:39 pm

magda_r_03 escribió:Oh santo cielo!!! esta novela me a llegado a lo mas profundo del corazon, oh por dios, harry es un amor, sacrifico su felicidad para hacerla vivir, simplemente porque la amaba demasiado como para dejar que muriera, oh santo Dios :O este tipo de historias hacen que tu corazon palpite a mil por hora, que tu pulso se acelere y creas en el amor verdadero, gracias por haber compartido esta historia con nosotras, es una de las mas increibles que he leido jamas, espero con ansias el epilogo *-* 

oh God! me hiciste llorar Magda :3 enserio me senti tan bien de haber adaptado esta nove. Sii Harry es un amor :3 YO QUELO UN NOVIO ASI!! Sii la verdad que si, las noves asi te dejan lashkaushiukahskahakka. Enserio muchas gracias :3 me subiste un monton el animo. Ya subo el epilogo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 6:41 pm

smilerSoFFi escribió:Que testaruda!! me mato cuando le dijo todo eso a Harry!! encima que el es tan tierno gasto todos sus ahorros para ayudarla, espero ansiosa el Epilogoo!! la verdad me encantaaa esta noveee!!

Siii la raya ya se pasa! La verdad que a mi esa parte me dio rabia pero la rayis esta tan obsecionada que hace eso tristemente. Ya subo el epilogo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 6:42 pm

theperfectskyistorn escribió:
Tú definitivamente quieres que muera )): CÓMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ SIENDO EL FINAL, CÓOOOOOMO. ESTO NO ES POSIBLE )))))): síguela ahora cuando puedas <3 no puedo creer que ya se va a acabar :'(.

NO! claro que noo! te amo :3 jaja. Ya te subo el final mujer!! jajaj Si yo tampocoooo! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 6:43 pm

luu<3 escribió:NO PUEDE SER! NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!! MUERO DE VERDAD MUERO IMPACIENTEMENTE POR EL EPILOGO :gasp:ME ESTAS MATANDO MUJER, LA EMPECE A LEER HOY Y NO PUDE DEJAR DE LEERLA!
ES LA 1:30 Y YO ACABO DE TERMINAR DE LEERLA Y NO PUEDO CREERLO
TIENES QUE HACER EL EPILOGO AHORA!!!!! LO SIENTO POR SONAR AGRESIVA PERO MUERO LENTAMENTE XD
POR FAVOR HAZ EL EPILOGO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS :(L)::hug:

jajaja pues bienvenidaa! a mi me paso lo mismo cuando encontre esta nove en fanfiction*en la zona Glee*, no pude parar de leer! fue increible. No te preocupes, yo me pongo tambien asi jajaja. Ya subo el epilogo!! Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 17 Jun 2013, 7:15 pm

Epilogo



Poco más de un año transcurrió sin presentar alteraciones en la vida de Harry. Paulatinamente, recuperó la rutina que había sido modificada al conocer a ______. Había regresado de Londres pocos días antes, donde había pasado las fiestas de fin de año con su abuelo.

Cierta tarde llegó del gimnasio, donde había tenido una larga sesión de entrenamiento con sus amigos. Saludó a Eleanor, que estaba recostada en el suelo de la sala, junto a Louis, haciendo tarea de la universidad, ambos rodeados de unos cuantos libros y luego fue a la cocina, donde su mamá preparaba la cena.

-¿Cansado?- preguntó, mientras le daba un beso en la mejilla.

-Sí, pero bien.- respondió riendo, satisfecho.

La expresión de ella cambió un poco y lo miró, como si llevara todo el día esperando para decirle algo.

-Cariño… llegó una carta para ti.- sacó un sobre de su bolsillo y se lo mostró, poniendo el remitente justo frente a los ojos de Harry, que abrió la boca, pero no fue capaz de emitir un solo sonido.

El nombre de _____ relucía en el blanco papel, con curvilíneas letras negras. Sintió que el corazón le daba un salto, no había vuelto a tener noticias de ella a pesar de que había tratado de comunicarse. Varios días estuvo algo trastornado y preocupado… pero finalmente había decidido que era lo mejor. ______ no lo perdonaría nunca.

Tomó el sobre con increíble lentitud, sin dejar de mirarlo. Luego se retiró, instintivamente, hacia su cuarto. Allí era donde mejor se sentía, era su lugar favorito de la casa y podía encontrar el silencio y la tranquilidad para leer la carta que acababa de llegar a sus manos. Estaba sentado mientras contemplaba el despliegue de palabras que tenía ante sí. Le dolía la espalda y le ardían los ojos. Le ardían por el cansancio y las lágrimas que aquél día, como cada uno desde que ella se marchó, había derramado.

Sin que se diera ni cuenta, el sol se había metido.

Lo abrió ceremoniosamente y extrajo una larga hoja, escrita con la misma letra que el sobre, tan femenina y delicada como la recordaba a ella. Aspiró profundamente antes de empezar a leer:

"Querido Harry:

Ha pasado mucho tiempo, miles de horas sin verte. Lamento que lo último que vivimos juntos fue una escena tan dolorosa, pero nunca olvidaré, ni querré olvidar la forma en que me besaste, tan dulcemente…

Sin embargo, al mismo tiempo, jamás nada me había lastimado así. Saber que sólo me besaste para lograr que me fuera, fue una angustia que he tenido clavada en el corazón todos estos meses. Y, a pesar de ello, te perdono. La desesperación te llevó a buscar la salida más inesperada.

Y también tengo que pedirte perdón por mis errores. Por cada palabra que dije que pudo herirte, por cada actitud caprichosa… supongo que todo era miedo. Miedo a perderte. Me alegro de que aparecieras en mi vida. Era verdad. Nos unió Dios, algo tan extraño como maravilloso. Gracias a él pude tenerte a mi lado, pude disfrutar de todas las cosas hermosas que vivimos juntos. Gracias a él sigo viva, porque me guió a ti. Tú me enseñaste que se puede vivir, por muy grande que sea tu dolor. Aún cuando creemos que no queda nada más por lo que luchar, siempre queda una razón, por mínima que sea.

Aunque te echo mucho de menos, gracias a ti no temo el futuro. Porque finalmente pude ver lo que era y lo que soy hoy. Pude enfrentar la enfermedad que me consumía y, poco a poco, voy desprendiéndome de ella. Ha sido un largo camino. Me costó mucho dejar mis hábitos y darme cuenta de lo que me sucedía. Los primeros meses sólo pensaba en seguir bajando de peso y me odiaba por los kilos que me hacían subir. Pero te recordé y seguí adelante, porque a pesar de las cosas horrendas que te dije, el amor que siento por ti me mantiene viva y me da fuerzas para seguir.

Te escribo esta carta mientras termino de armar mis maletas. Al fin puedo dejar el centro de rehabilitación, aunque no esté totalmente recuperada. Pero al menos me permitieron irme a casa, donde mi madre podrá controlarme y darme ánimos cuando me falten. El resentimiento que sentía por lo sucedido aquel día me hizo actuar mal. No quise comunicarme contigo ni dejar que nadie más te dijera qué sucedía. Espero que entiendas que me sentía demasiado desdichada como para seguir formando parte de tu vida. Quería olvidarme de ti, pero me di cuenta que es imposible.

En cuanto a mi futuro… aún no sé qué será de mí. No me imagino enamorándome de alguien más. A veces el dolor es abrumador y aunque entiendo que quizás no volvamos a vernos, una parte de mi quiere aferrarse a ti para siempre. Me resultaría fácil hacerlo porque amar a otra persona podría borrar mis recuerdos de ti.

Sin embargo, no deseo olvidarte. Gracias a ti tengo esperanzas de que algún día mi tristeza sea reemplazada por algo hermoso.

Ojalá puedas perdonarme como yo te perdoné a ti. Pero más que nada, deseo estar siempre presente en tu memoria. Ojalá me recuerdes con calidez y comprendas que, para una personita muy insignificante, fuiste la diferencia entre la vida y la muerte.

Gracias por abrir mis ojos y por mantener los tuyos siempre abiertos.

Te amo, ______."


Un par de lágrimas solitarias se escaparon por sus mejillas y cayeron sobre el papel.

Harry le sonrió a la carta y se dispuso a leerla nuevamente, cuando se dio cuenta que todavía había algo en el sobre. Metió la mano y extrajo una fotografía. La chica que sonreía y posaba era muy distinta a la que él recordaba. Tenía vida y sus huesos ya no eran lo primero que saltaban a la vista. El cabello rubio era mas claro y estaba mas corto que la ultima vez, brillando al sol, contra la fachada empedrada del centro Renfrew.

Tuvo ganas de reír de dicha, al ver lo saludable que lucía. La contempló interminables minutos, borrando la vieja imagen que tenía de ella, para reemplazarla por la nueva. Luego, sonriendo ampliamente, puso la carta y la foto en el sobre y guardó todo cuidadosamente en el cajón de su escritorio. Apagó la luz y cerró la puerta tras de sí.
_____________________________

Se escuchó el timbre sonar ruidosamente. Harry miró a su reloj de pared: 7:45am. Lentamente, se puso de pie haciendo un gesto de dolor ya que había estado haciendo lagartijas durante horas. Se agarró del colchón de la cama y se levantó. Poco a poco estiró la espalda. El timbre sonó otra vez. Las rodillas le tronaron haciendo un sonido gracioso.

-¡Voy!- gritó, algo irritado.

Pensó en lo tonto que había sido quedándose en vela toda la noche para leer aquella carta. Le esperaba una jornada bastante movida y no podía permitirse estar cansado. El timbre volvió a sonar. Puso los ojos en blanco y maldijo para sí. No estaba de humor para bromas. No cuando no había dormido ni un instante.

-¡Ya voy!- repitió. Se agarró del barandal para bajar la escalera más aprisa.

Sin fijarse, se golpeó el dedo gordo del pie contra la mochila que había dejado tontamente junto al primer escalón. Al tropezar salió despedido hacia delante y entonces una mano lo sostuvo con firmeza por el brazo para que recobrara el equilibrio.

-Lo siento mucho.- se disculpó una voz femenina, y Harry levantó la cabeza de golpe.- La puerta estaba abierta...

Miró a la mujer que tenía delante. Casi un metro sesenta, de pelo rubio. Tenía la piel muy suave y blanca. Se veían los ojos cansados, pero brillaban y parecieron cobrar vida al humedecerse. Los ojos de Harry también se humedecieron. Notó que le apretaban el brazo con más fuerza. Era ella. Finalmente era ella. La mujer que había escrito la carta final que leyó todos los días durante un mes. Y mientras el silencio mágico volvía a envolverlos un año después, lo único que pudieron hacer fue mirarse a los ojos. Y sonreír. Sonreir hasta que sus mejillas dolieron, Harry rapidamente se acerco a la rubia y la abrazo con dulzura y amor.

-Gracias por abrirme los ojos. -susurro ella abrazando con fuerza la cintura del rizado.- Te amo. -Harry la aferro mas a el, con una sonrisa acaricio su mejilla y la beso.


Fin

________________________________
Ahhh Fuck! moriiii...enserio morii! okay que puedo decir? Gracias a ustedes chicas, gracias por comentar, por leer y por querer esta nove tanto como yo :3 realmente aprecio mucho el que se tomaran su tiempo para leer capitulos tan largos y lastimeros :') Varias me abandonaron y varias se unieron y soy feliz con eso. Feliz de que  al menos alguien la leyo :3 Enserio muchas gracias. Las amo demasiado y aprecio sus comentarios.
Si quieren leer otra novela mia, esta es otra: Living Together||One Direction (click sobre el nombre) a diferencia de esta es comedia, no estan obligadas a pasarse pero esta buena :3 jaja, ok eso no cuenta si yo soy la que al escribo.
Ennnnnnnn finnnnnnnnnnnn gracias por todo.
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Lun 17 Jun 2013, 7:37 pm

MORIII!! dioss!! me encantooo!! ENCERIO!! la ameee!! me muero me re gustoo-! voy a extrañar leerla siempre que subas y fijarme siempre para ver si habias subido para leerla, encerioo!! estuvo muy buena la re disfrute, gracias por adaptarlaa!! me encantooo lloooroooo!! jaja besoooteees!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Lun 17 Jun 2013, 9:44 pm

Oh santo cielo!!!! realmente te amo por haber compartido esta historia con nosotras, me hacia llorar, reir, sentir ternura, amor, agobiarme, a veces hasta me hormigueaban los brazos por querer abrazar a la rayis y a harry!!! son un amor!!! cielos!!!! fue tan hermoso que ella fuera a verlo y que el se derritiera en sus brazos *-* y esa carta que la rayis le escribio OMG!!! MUERO DE AMOR!!! Chicaaa eres la mejor por haber adaptado esta historia *-* muchisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias :*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por marie williams. Mar 18 Jun 2013, 10:35 pm

NO NO NO NO, WHYYYY ;-; PER-FEC-TO, lloré y con eso te digo todo. No puedo creer que se acabe ))): pero bueno, me pasaré por tu otra novela porque amo como escribes <3 ¡nos vemos alli! esta se ha convertido en una de mis novelas favoritas, en serio. sdlñfj <3. ¡sigue escribiendo así de perfecto por favor!
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 8:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el epilogo, no puedo creer que ya se acabo :') estuvo increíble, la empece a leer cuando ya solo faltaba el epilogo y es por eso que no había comentado antes, pero de verdad LA AME es perfecta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por ~Pao~ Dom 30 Jun 2013, 2:51 pm

 Hola soy una lectora retrasada jajja te quería decir que me encanto la nove! fue hermosa! me hizo pensar mejor las cosas, abecés la salida facil no es la mejor opcion. :roll: Hermosa nove! gracias :D
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:33 am

smilerSoFFi escribió:MORIII!! dioss!! me encantooo!! ENCERIO!! la ameee!! me muero me re gustoo-! voy a extrañar leerla siempre que subas y fijarme siempre para ver si habias subido para leerla, encerioo!! estuvo muy buena la re disfrute, gracias por adaptarlaa!! me encantooo lloooroooo!! jaja besoooteees!

jajaja che que todas se murieron! jaja. Awww yo voy a extrañar leer tus comentarios :3 Gracias por estar Soffi :D te queloo mushoo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:34 am

magda_r_03 escribió:Oh santo cielo!!!! realmente te amo por haber compartido esta historia con nosotras, me hacia llorar, reir, sentir ternura, amor, agobiarme, a veces hasta me hormigueaban los brazos por querer abrazar a la rayis y a harry!!! son un amor!!! cielos!!!! fue tan hermoso que ella fuera a verlo y que el se derritiera en sus brazos *-* y esa carta que la rayis le escribio OMG!!! MUERO DE AMOR!!! Chicaaa eres la mejor por haber adaptado esta historia *-* muchisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias :*

Magdaaaaaaaaaaaa yo tambien te amo :D por haberla leido y comentar. jajajajja a vos tambien te pasaba eso? WOW! jaja. Gracias...enserio gracias a vos :3 Te quelooo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 11 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.