O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por #Yesterday Mar 05 Mar 2013, 9:51 pm

Oye, como le haces para escribir tan hermoso, Zayn quiere a Rayis!! poblecito, ella quiere a Hazza, buano, Siguela
P,D: No es por molestarte pero comente y no me respondiste, buano, Bye
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Jue 07 Mar 2013, 11:01 am

:O LENIZ.. OH DEOS MEO.. Leo y leo el capitulo y no lo puedo creer, Zayn enamorado de rayis más tierno no puede ser :3 TÚ tienes que seguirla, porque sé que me amas lalalala yo lo sé okya._. Hahaha okya._. Lena, leniz lenita? Hahaha siguela, cómo la buena escritora-amiga que eres :) HARREEEHH eres tan sensualmente violable *-* hahaha.. ¿Oye Leniz que edad tienes? Yo tengo 15 años y casualmente cumplo un 13 de setiembre al igual que Niall *-* cuando me di cuenta quedé en shock.. Ok me salí de tema, shoraré si no la sigues, dime cómo haces para escribir tan bien..
Bueno, este lindo unicornio volador come zanahorias, se va a volar un ratito, y a esperar a que la sigas.. Besos Leniz :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 07 Mar 2013, 12:25 pm

Coooooooni escribió:Alo alo oe zi...PRIMER COMENTARIO DESDE QUE SUBISTE CAPI. Oh si nena soy super xd Bueno aqui vamos con un comentario normal:
Hola hola hola, Oh si estoy de vueltaaaaa eaea...Bitch' Al menos tu tienes compañero nuevo aunque sea un wachiturro, No yo no tengo niuno Waaaaaa D:
En la parte de Que es el amor? Me sentí muy identicada oe zi xd. Esque la verdad no creo mucho en el amor, Pienso más que es una wea sicologica..
Buaano amas mis comentarios eh? Buaaaaano, Mira tu que lindo eso, *-*.
Sha sha te cuento algo? Yo también me quiero teñir mi pelo de verde fluoooooooor. Es tan preciosoo, Me encanta teñirme el pelo oe zi.
Vamos con el capi oe zi xdddddd
Mm... HAROOOOOOOLD LA AMA POR LA MIERDA. Aun no lo admite pero yo se que la ama y ella a el y se amaran se besaran tendrán 1313, Se casaran tendrán muchos hijos con una casa giganteeee y moriran los dos juntos.- Okno, Cacha qe la nove recien esta empezando y yo ya estoy matando a la rayis y a Harrito xdd
Este comentario será largo asique prepara tus ojos para lo que leerán MUAJAJAJA.
ZAYN AMA A LA RAYIS? :OOOOOOOOOO Eso me impacto. Iré a mis esquina a cortarme D: Adiós. Nono xd
La hermanita de zayn quiere con harry ¡Nonono! Mira niñata ¬¬ Harry es: Harry de Rayis okeeeei?
Tan lindo que es Zayn que hace que la rayita y harrito se hablen más a pesar de que Zayn la ama. O si nenes eso es amor! ¿Creoo? Esque nose que es amor xdd Nunca en toda mi corta vida me eh enamorado o weas por el estilo XD

Buaaaaaaaaaano. Espero que te guste mi comentario porque lo hago con mucho pero mucho amor pensando en ti xdd
Siguela eh! Osino mmm... Me ire a mis esquina a cortarme en verdad¬¬ XD

Besitos, Ti Amuu <3 Siguela, Tu fiel lectora, Onda muy fiel...Coni :3

Sos re grosa Coni!! LO SOS!! jaja Hola! holi! Hole! Holuuu! HOLO!!! Como estas? Yo re bien! vieras jaja. Yo tengo bastantes nuevos compañeros...es que bueno, empece la secu y bueno tengo muchos, pero el wachiturro es simpatico...aunque lo odio ,joder que soy taaaaaaaannnn bipolar! jaja Yo tampoco creo mucho en el amor, lo veo como una boludes. Enserio. Te lo queres teñir de fluor? Yo me quiero hacer mechas celestes o turquesas o sino rojo a lo Ariana Grande...oh shiii! Pero mi madre me mataria y bueno soy demasiado joven para morir. Deja de matarme a los personajes pendeja ¬¬ jaja. Nah enserio mori con los planes del futuro de hazza y la raya jajaj. QUE? No te cortes!! eso es malo! mala niña mala mala! si, crees bien. Eso es amor y yo awwww. Obvio ame tu comentario...es tannn genial!! enserio los amo! Ya la sigo Coni lindaa! Besos y yo tambien te amooo!
Lena


vikathorihoran escribió:Oye, como le haces para escribir tan hermoso, Zayn quiere a Rayis!! poblecito, ella quiere a Hazza, buano, Siguela
P,D: No es por molestarte pero comente y no me respondiste, buano, Bye

Vicky!! primerp gracias por pasarte!! BAILO!! WOW!! Yo no escribo, la nove es adaptada asi que todos los creditos se lo doy a la escritora jeje. Perdon que no te respondi el comentario, no lo vi. Enserio no creas que te quiero evitar linda. Respondiendo a tu pregunta no, no necesito chicas pero de todos modos gracias gracias y gracias por leer y comentar!! :3
Lena


MooApple escribió::O LENIZ.. OH DEOS MEO.. Leo y leo el capitulo y no lo puedo creer, Zayn enamorado de rayis más tierno no puede ser :3 TÚ tienes que seguirla, porque sé que me amas lalalala yo lo sé okya._. Hahaha okya._. Lena, leniz lenita? Hahaha siguela, cómo la buena escritora-amiga que eres :) HARREEEHH eres tan sensualmente violable *-* hahaha.. ¿Oye Leniz que edad tienes? Yo tengo 15 años y casualmente cumplo un 13 de setiembre al igual que Niall *-* cuando me di cuenta quedé en shock.. Ok me salí de tema, shoraré si no la sigues, dime cómo haces para escribir tan bien..
Bueno, este lindo unicornio volador come zanahorias, se va a volar un ratito, y a esperar a que la sigas.. Besos Leniz :3

MOOOOOOOOOO!! Zayn es un amor...casemonos con el queres? Lo violamos y despues nos casamos con el! COOL!! jaja Si, te re amoo! Enserio!! Ya la sgiooooo, Harry es tan jodidamente violable!! y ya saldria mi mejor amiga diciendo: JOSHH!! (esta loca, pero siempre dice eso). Yo tengo 13...recien cumpliditos! Toy tan chiquita...okno jaja. Suertuda vos! yo cumplo el 13 de febrero! YEII!!! jaja. Y no, yo no escribo nada, solo adapto asi que todos los creditos a la grosa de la escritora. Ya la sigo y muchas muchas muchas gracias por comentar MO! Te amoo!!
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Jue 07 Mar 2013, 12:36 pm

Capítulo 6

Todas las personas necesitamos tiempo a solas de vez en cuando, estar con nosotros mismos y meditar en nuestras acciones, re-ordenar prioridades y establecer nuevamente metas a corto y largo plazo, ver si hemos cumplido las que nos propusimos y si no, chequear qué está faltando de nosotros para hacerlo.

Definitivamente no hay cosa más relajante que pasar un día entero haciendo lo que nos gusta, consentirnos, mimarnos, apagar el celular e ir a caminar por un parque o visitar un museo, etc. Para _____, estar con ella misma lo que más le divertía, lo que más disfrutaba hacer. Alejarse de la sociedad, de la presión social, de sus amigos, su hermana, la tentación que la comida causaba, el miedo al ver la balanza, ella afirmaba que podría estar sola siempre y ser feliz, pero claro cualquiera sabe que los humanos somos seres sociales por naturaleza y estar solos mucho tiempo no nos hace felices.

Tres días habían pasado desde que George, novio de su hermana, llegó a tomar posesión de su casa, literalmente. Ya mucho había sido con tener a Frannie haciéndole de comer, la había soportado hasta cierto punto, pero George, él era otro caso... se la pasaba haciéndole preguntas sobre su autoestima, cuestionándole sobre su manera de comer y llevándola a tomar nieve o por una rebanada de pastel en las tardes. ______ ansiaba alejarse de todo aquello, por eso ese día decidió saltarse su última clase e ir a caminar sin rumbo alguno al centro de la ciudad. Le dolía el estómago, no había probado bocado desde la noche anterior, le ardía la garganta.

-Maldita comida.- pensó.

No quería admitirlo, pero sabía que en el fondo se estaba matando. Pasó junto a una cafetería y se detuvo. Por el vidrio, podía ver a la gente charlando animadamente, tomando café y comiendo sándwiches, pasteles y croissants. Antes de darse cuenta de lo que hacía, entró y se sentó en una mesa.

Una chica se acercó enseguida y le tomó el pedido: una Coca-Cola y una porción grande de pastel de chocolate. Se lo trajo, _____ lo comió desesperadamente, sabiendo que lo hacía por mero despecho y enojo hacia ella misma. El pastel desapareció de su vista en un abrir y cerrar de ojos y se tomó la Coca-Cola de un trago. Y aquí venía la culpa...

Se levantó para ir al baño. El asco le subía por la garganta y el odio lo acompañaba. Entró, pero había varias mujeres allí, lavándose las manos, maquillándose y encerradas en alguno de los cubículos. Miró alrededor desesperada. Necesitaba privacidad. Quería que se fueran. Pero ninguna de ellas mostraba mucho apuro. Comenzó a angustiarse y salió de allí apresuradamente. Pagó y volvió a la calle. Caminó unos metros y vio un callejón pequeño, por el que sacaban los residuos de la cafetería y se encontraba la entrada de servicio. Se deslizó hacia allí. Dejó caer su bolso y se inclinó entre dos tachos de basura, mientras por dentro se decía a ella misma lo repulsiva que era por haber comido todo eso. Metió dos dedos en la boca y los llevó lo más profundo que pudo. Sus nudillos tenían marcas coloradas por todas las veces que lo había hecho y, sin siquiera darse cuenta, se había mordido, como si fuera una defensa involuntaria de su organismo. Comenzó a vomitar espasmódicamente, al mismo tiempo que un alivio la invadía por completo...

________________________________________

Ese mismo día las chicas que andaban por el centro de Holmes Chapel estaban deleitando sus pupilas al ver a un atractivo castaño de rulos alborotados pasear por ahí. El chico vestía una camiseta gris, unos jeans negros y un gorro verde, llevaba el cabello algo alborotado a pesar de que su gorro lo contenia y sus Ray-Ban. Obviamente se percataba de aquellas miradas y el cuchicheo que venía luego de estas. Sonrió para sí mismo, aunque humilde, Harry tenía sus momentos de vanidad.
Ese día se encontraba fastidiado, por lo que no quiso entrar a sus últimas dos clases, al igual que la rubia, él también disfrutaba estar a solas consigo mismo. Alejarse del alboroto que las muchachas armaban cada vez que lo veían entrenar o tener que contarle a los maestros la historia de cómo había ganado la Eurocopa. Necesitaba pensar, aclarar su mente. Esos días se había puesto tremendamente melancólico al recordar a su madre, la extrañaba a horrores y de igual manera a su papá, hacía más de un mes que no hablaba con él.

Durante el almuerzo, le había avisado a Zayn que no podría practicar, sin dar más explicaciones. Salió de la preparatoria en su auto y aunque adoraba manejar, aquél día se le antojaba andar caminando. Aparcó el carro en un estacionamiento público en el centro y empezó a caminar mientras pensaba. Pasó frente a una boutique, vio un maniquí que vestía de novia, llevaba una peluca castaña, al ver la silueta le recordó a _____, aquella preciosa chica que no había vuelvo a saludar desde aquél día en el gimnasio. Caminó por una larga avenida, se le antojó comprar un refresco. Sabía que en la esquina, o quizás en la otra esquina, podía comprarlo. Aún no se había familiarizado mucho con el lugar, a pesar de ser su pueblo este con los año habia cambiado demaciado. Estaba muy cambiado desde que él se había ido a Londres. Pasó junto a una cafetería y pensó en comprar un café. Sin embargo, algo lo entretuvo y pronto se olvidó del café. Del callejón que estaba junto a la cafetería, provenían unos ruidos casi agónicos. Se detuvo, como por instinto, y trató de visualizar algo. Escuchó una tos y luego otra vez ese ruido. Entonces se dio cuenta que eran arcadas. Se acercó, preocupado, lentamente.

Había una chica reclinada, agarrándose de una pared y sosteniéndose el cabello rubio con la otra mano. Su bolsa estaba tirada junto a los pies de Harry y no se veía nada bien.

______ escuchó los pasos y se dio cuenta de que había alguien detrás de ella, pero no podía detenerse. El pecado que acababa de cometer tenía que ser expulsado de su cuerpo cuanto antes o moriría.

Una mano le corrió el cabello del rostro y le sostuvo la parte trasera de la cabeza.

-Tranquila, tranquila.- murmuró una voz masculina.- ¿Estás bien?- _____ asintió dificultosamente.

Volvió a toser y vomitó una última vez. Era algo incoloro y baboso: la señal de que ya había terminado. Trató de alcanzar su bolsa, pero estaba demasiado lejos. El hombre se movió rápidamente y se la dio. Buscó un pañuelo y se limpió la boca. De haber podido utilizar el baño, se habría lavado los dientes. Tuvo que conformarse con un chicle de menta.

-¿Te sientes bien?- preguntó, entonces. Ella levantó la mirada y lo reconoció de inmediato.

-Sí, gracias. Creo... creo que comí algo que no me cayó bien.- respondió, con la voz algo ronca. Carraspeó para aclarársela.

-¿Quieres que te lleve al hospital o a tu casa?- ofreció con preocupación.

-No, de verdad estoy bien. Gracias.- dijo y respiró hondo. Le sonrió.- Muchas gracias por tu ayuda, eres muy amable.

Se colgó la bolsa del hombro y se alejó a paso normal. Las piernas no podían sostenerla muy bien. Quizás no se debía a la debilidad que sentía tras haber vomitado, sino más bien a tener que cargar con todo ese peso.

-______.- gritó Harry, quien iba tras ella, se detuvieron frente a la cafetería.

-¿Sí?

-No te dejaré ir así.- ella abrió los ojos sorprendida.

-P...pero estoy bien.- volvió a repetir. Lo observó atontada, se veía terriblemente guapo.

-Aún así, ¿qué haces sola por aquí? ¿No deberías estar en la escuela?- su tono sonó como el de un padre castigador.

-¿Y tú?- ella sonrió.- Veo que a los dos nos dio por saltarnos las clases.

-Eso parece. ¿De verdad quieres un agua o un refresco?- Harry señaló la cafetería.

-Está bien, una botella de agua no me caería mal.- dijo, el castaño se adelantó para abrirle la puerta, se acercaron a la caja para pedir el agua.

-Harry, ¿qué haces aquí?- preguntó una morena acercándose a él, quien sacaba la billetera para pagar.

- ¡Hey, Eleanor!- exclamó él sonriendo.- Me he encontrado con una amiga.- dijo, _____ sonrió.

-¿_____?- preguntó Frannie acercándose a ellos.

- ¿Qué haces aquí?

-Espera... ¿ustedes se conocen?- preguntó Eleanor confundida, todos se miraron dudosos y empezaron a reír. Harry pagó el agua y compró un refresco.

-Sí, _____ es mi hermana menor. ¿Cómo se conocen ustedes?- le preguntó a Eleanor.

- En realidad, acabo de conocerla. Frannie, él es Harry, es mi vecino medio cuñado.- el chico le sonrió. ______ seguía sin entender aquél asunto.- Nosotras nos conocemos desde niñas, hemos venido a tomar un café.

-Vaya, el mundo es muy pequeño.- dijo _____, los cuatro salieron de la cafetería.

-¿No deberían estar en la escuela?- preguntó Frannie, los chicos se sonrojaron.

-Deberíamos.- recalcó Harry.

-No le digas a mamá, por favor.- suplicó _____.

-No le diré, no te preocupes, pero tú y yo hablamos luego.- la menor sonrió.

-¿Y hacia a dónde van?- preguntó Eleanor. Harry y ____ se miraron.

- Pues nosotros vamos a...- comenzó _______.

-A caminar.- dijo Harry.- Vamos a dar una vuelta y charlar antes de regresar a casa.

-Bueno, nosotras vamos a ir al cine.- dijo Frannie.- Nos vemos más tarde.- los chicos asintieron. Cada uno partió a diferente lado de la avenida, Harry y ______ caminaron hacia su derecha.

-Gracias... por el agua.- dijo _____.

-De nada.- Harry siguió caminando.

-Ya puedes irte. Estoy bien, regresaré sola a casa.- el chico se volteó para mirarla y levantó una ceja.

-No te dejaré ir sola, ¿qué si te vuelves a sentir mal?- _____ suspiró.- Ven conmigo.- suplicó el rizado con un brillo especial en los ojos.

-¿A dónde?

-A donde sea.- sonrió. La verdad es que con ese Romeo, ella estaba dispuesta a ir al espacio si se lo pedía.

-De acuerdo.- Harry la tomó de la mano y se fueron caminando hacia su carro.

__________________________________________________________
awww Hazza tan tierno el...QUIERO UN NOVIOO!! me ayudan a buscarlo? okno jaja, Bueno espero que les haya gustado el cap! Las quiero mucho y bueno pronto la sigo!
Lena
:bye:


Última edición por LenaLoves1D el Sáb 09 Mar 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Jue 07 Mar 2013, 2:01 pm

NUEVA LECTORA.... Seguila! me encanta! Harry es tan tierno, me lo como!! jajaja, pobre de la rayis!! que Harry la ayudeeeeeee!! seguila, besotes xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Jue 07 Mar 2013, 6:25 pm

Alo alo oe zi...Hoooooooolooou :3 Oooh si bitch'es I am back(? Seeh!
Lenita lindaaaaaa<3<3 Oh si hoy ando un pocito sentimental wujuuuu Naah broma!
Buaano primero que todo aksdnajkdf Sisi quiero mi cabello verde fluor xdddd Lose soy muy normalalalala:B Pero haci me amash no? D:
Las dos no creemos musho en esa wea del amor *-* Eh encontrado a mi alma gemelaaaaaaa<3 Okno'
Lenita el capítulo estubo la rajaaaa onda lo ame musho. Haroldooo es tan tieeeerno lo amo ajfdgnjkaf xddd
Esa chicoca de la rayita sigue haci y yo la haré pure ¬¬ Naaaaaaah una bromita :B
Peero haroldo cashi la casha en pleno acto bulimicooo WAAAAAA :OO IMPACTO.
Esos dos son unos chicos rudooos :$$ Yo también soy tan pero tan ruda que... mm.. Pise el pasto donde decia 'No pisar el pasto':S Oh si soy una rudesa extrema andante(?
WAAAAA, Los cacharon al par de rudooos jasdfjkasdf :BBBBBBB
Amikaa tengo sueñoo :( Lloroooo WAAA..
Hoy me acorde de ti xdddddd iba caminando por la calle y habían unos wachiturros en la esquina y me dije a mi misca 'Oh el compañero de Leeena!' Pero nopo si tu eres de el sexy país vecinooooo :'((
Alo alo oe zi yo se que me amas mucho mucho y amas mucho mucho mis comentaaarios lalalala :B
A mi también me gusta tar solita como a la rayita y a haroldito(? Oh si mis apodos para Harry son la moda:BBBBB

Buaaano amika linda a la que amo mushito lalala espero que te alla gustado mi sexon comentario escrito para ti de mi :33
Se te quiere haci mushito y se te ama muchito tambieeeeeen :D
Beshitosh xx Adioooooooooooooos! :)))))


Última edición por Coooooooni el Vie 08 Mar 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Vie 08 Mar 2013, 1:35 pm

SIMPLEMENTE PERFECTO.. Len, Leniz, Lenita hahahaokya._. Sabes que te amo y te adoro, sólo por le hecho de que te amo y te adoro (?) Hahahaha ok una rara forma de amar hahahaha.. Eeeeeen fiiin, shoraré si no la sigues por favorsito si la sigues hago el bailesito raro de las gringas ya tu sabeee el de Peter la Anguila? hahahahaokno._. aunque la verdad sería muuuuy chistoso. Volviendo con el tema de la novela, ME ENCANTÓ, LA AMÉ, y quiero que la sigaaas porque si no tendré días agonizantes y moriréokya._. eh mencionado que me deschabeto muy fácilmente? Bueno ya lo hice.. Así que este hermoso unicornio come Niall's Horan te suplica que la sigas, porque si no... te amaré más si la sigues haha.. Okok._. ya te cansé con tanta broma, entonces iré a volar un rato a ver si me encuentro a Niall en su unicornio volador. BESOS desde Costa Rica, te quiero Leniz :3
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 09 Mar 2013, 8:47 am

smilerSoFFi escribió:NUEVA LECTORA.... Seguila! me encanta! Harry es tan tierno, me lo como!! jajaja, pobre de la rayis!! que Harry la ayudeeeeeee!! seguila, besotes xx

HOLAAAAAAAAA!! Bienvenidaaa nueva lectoraaa! (me siento Liam escribiendo asi ejem jaja) Enserio te encanta? No sabes como me pongo 🍌🍌🍌🍌🍌 Harry es super tierno, estamos de re acuerdo en eso jaja. Tranqui q la va a ayudar! Ya la sigo. Besos!

Coooooooni escribió:Alo alo oe zi...Hoooooooolooou :3 Oooh si bitch'es I am back(? Seeh!
Lenita lindaaaaaa<3<3 Oh si hoy ando un pocito sentimental wujuuuu Naah broma!
Buaano primero que todo aksdnajkdf Sisi quiero mi cabello verde fluor xdddd Lose soy muy normalalalala:B Pero haci me amash no? D:
Las dos no creemos musho en esa wea del amor *-* Eh encontrado a mi alma gemelaaaaaaa<3 Okno'
Lenita el capítulo estubo la rajaaaa onda lo ame musho. Haroldooo es tan tieeeerno lo amo ajfdgnjkaf xddd
Esa chicoca de la rayita sigue haci y yo la haré pure ¬¬ Naaaaaaah una bromita :B
Peero haroldo cashi la casha en pleno acto bulimicooo WAAAAAA :OO IMPACTO.
Esos dos son unos chicos rudooos :$$ Yo también soy tan pero tan ruda que... mm.. Pise el pasto donde decia 'No pisar el pasto':S Oh si soy una rudesa extrema andante(?
WAAAAA, Los cacharon al par de rudooos jasdfjkasdf :BBBBBBB
Amikaa tengo sueñoo :( Lloroooo WAAA..
Hoy me acorde de ti xdddddd iba caminando por la calle y habían unos wachiturros en la esquina y me dije a mi misca 'Oh el compañero de Leeena!' Pero nopo si tu eres de el sexy país vecinooooo :'((
Alo alo oe zi yo se que me amas mucho mucho y amas mucho mucho mis comentaaarios lalalala :B
A mi también me gusta tar solita como a la rayita y a haroldito(? Oh si mis apodos para Harry son la moda:BBBBB

Buaaano amika linda a la que amo mushito lalala espero que te alla gustado mi sexon comentario escrito para ti de mi :33
Se te quiere haci mushito y se te ama muchito tambieeeeeen :D
Beshitosh xx Adioooooooooooooos! :)))))

HELLO!!!!!!!! Coni linda hermosaaa!! Las dos somos re normales viste? jaja eaeaeaeaeaeaea soy tu alma gemela!! jaja el Harreh es re tierno viste? Yo digo que lo robemos y violemos...vos me acompañarias? Tenes que ver como me empece a reir mal cuando lei "la casi casha en pleno acto bulimico" por diso ajjajaja se leyo tan gracioso. Yo tambien soy re ruda...tan ruda que...emmm...abri el paquete de la mayonesa por el otro lado...re ruda! y manchada con mayonesa...maldita mayonesa ¬¬. jajajajaja te acordaste de mi? awwww...mi amiga me paso el numero de mi compañero wachiturro y charlamos por WhatsApp...JODER QUE EL PIBE AMA A 1D! ME CASO!! Sabes como me puse? 🍌🍌🍌🍌 Enserio...mori cuando me dijo: "te gusta One Direction?" (no leiste mi estado pendejo?) "porque a mi tambien, mi hermana me re pego al cancion One Thing" Y yo: :imdead: casemonos Calderita!! (le digo Calderita porque su apellido es Calderon)
Sabes bien, te re amo y amo tus comentarios que me re hacen reir. jajajja Tus apodos son la re moda...Yo tambien te amo mushitoooo! Gracias por comentar Coni!
Lena


MooApple escribió:SIMPLEMENTE PERFECTO.. Len, Leniz, Lenita hahahaokya._. Sabes que te amo y te adoro, sólo por le hecho de que te amo y te adoro (?) Hahahaha ok una rara forma de amar hahahaha.. Eeeeeen fiiin, shoraré si no la sigues por favorsito si la sigues hago el bailesito raro de las gringas ya tu sabeee el de Peter la Anguila? hahahahaokno._. aunque la verdad sería muuuuy chistoso. Volviendo con el tema de la novela, ME ENCANTÓ, LA AMÉ, y quiero que la sigaaas porque si no tendré días agonizantes y moriréokya._. eh mencionado que me deschabeto muy fácilmente? Bueno ya lo hice.. Así que este hermoso unicornio come Niall's Horan te suplica que la sigas, porque si no... te amaré más si la sigues haha.. Okok._. ya te cansé con tanta broma, entonces iré a volar un rato a ver si me encuentro a Niall en su unicornio volador. BESOS desde Costa Rica, te quiero Leniz :3

MOO!!! si se que me re amas tanto como vos sabes que yo te reeee amoooo!!! ya la sigoo! no llores!!! jajajaj "Ete el Estilo de Peter la Anguila...Peter la Anguila" buen baile el de las gringas...pero yo hago el Harlem Shake 🍌 no tengo ni idea de quien mierda invento ese baile pelotudo pero es gracioso bailarlo. Enserio te encanto? awww mueroooo!! Si me lo mencionaste y te entiendo...me pasa igual, es que soy taaaaaaaannnn "normal". Besos besos y mas besos desde Ashentinaaaaa
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 09 Mar 2013, 8:59 am

Capítulo 7

Una escena de película. Cualquier persona que viese aquello habría dicho lo mismo. Un par de jóvenes, sentados bajo un frondoso árbol en un bonito parque, con el atardecer frente a ellos, la chica reía tan llena de vida, radiaba felicidad, ocultando el hecho de que por dentro, estaba muriendo. Mientras que él, todo un príncipe, con su cabello castaño alborotado, sus mejillas rosadas y un brillo especial en sus ojos verde azulado, hacía muecas provocando la risa de aquella joven. Estaban tan sumidos en su mundo que ni siquiera se percataban de la envidia que causaban a muchos espectadores.

- Y así fue mi primer pelea de niño.- dijo Harry, _____ sonrió.- Bueno señorita, hemos pasado cerca de una hora hablando de mí, ahora quiero saber de ti.- el castaño lanzó una sonrisa que la hizo derretirse.

- De mí...- repitió ella luego se mordió el labio inferior, pensando en qué sería bueno contarle.- Siempre fui muy seria, saqué diploma desde el kinder hasta la secundaria, en cada grado he sido presidenta del salón, he ganado muchos concursos y competido en olimpiadas.- se jactó un poco, pero sin parecer presumida.- Creo que si me conocieses me calificarías como la niña modelo, obediente a sus papás, inteligente, honesta, responsable...

- ¿Perfecta?- rió él, ella se ruborizó.

- No perfecta, creo que excelente es la palabra que mejor me describiría.- suspiró. Harry notó de inmediato un aire de nostalgia.

- ¿Pero...?- ella lo miró dudosa, tener a Romeo sentado era lo mejor que podía sucederle en aquél momento y no quería arruinarlo con sus quejas, pero por otro lado, aquél chico había abierto la puerta de la confianza de par en par, invitándola a desahogarse. Finalmente se decidió a hablar.

- Cuando mi papá nos dejó... perdí las ganas de vivir. Fue como si me hubieran arrancado el alma. Me volví insegura, perdí el ánimo, el entusiasmo, no quería estudiar, dejé de creer en el amor...

- ¿Ya lo perdonaste?- la chica lo miró con los ojos muy abiertos, los sentía húmedos y cómo en su garganta se formaba ese nudo que aparecía siempre que recordaba a su progenitor.

- Yo... no tengo qué perdonarle.- agachó la cabeza.

- Aún te duele. Él te lastimó, _____, pero no lo hizo con mala intención...- Harry pasó un brazo por su hombro izquierdo, la chica sollozó.

- ¿Entonces por qué me dejó? Creí que me amaba, que amaba a Frannie y a mi mamá, pero no es así, él prefirió irse con otra y...- la chica se detuvo un momento para dejar escapar el llanto, que por mucho tiempo pedía a gritos ser liberado, el castaño le apartó el cabello que se pegaba a las mejillas.

- Si me lo preguntas, yo creo que tu papá te ama, te ama demasiado y nunca lo ha dejado de hacer, de igual manera con tu familia.- la chica lo miró desconcertada.- Es sólo que...- suspiró.

- ¿Qué?

- No sé, _____. Los hombres se cansan y tu papá está en todo su derecho de cometer errores, así como tú también, no puedes juzgarlo por lo que hizo, porque bueno o malo, sigue siendo tu padre y eso nada en la tierra puede cambiarlo. Algún día tú vas a cometer errores con tus hijos, piensa en lo mal que te sentirías cuando ellos te llamen "mala", pero no están en tu lugar para entender por qué haces lo que haces...

- Harry...

- El mejor consejo que puedo darte es que lo perdones, para que puedas ser libre.

- Libre.- ______ nunca lo había visto de esa manera, por una parte quería seguir llorando y sacando el odio que sentía y por otra quería quedarse contemplando a Romeo, le parecía demasiado bueno, demasiado maduro y demasiado guapo para ser real. Suspiró, aunque intentara no podía detener el llanto.

- Cuando mi papá nos dejó, yo sabía que no volvería.- aquello la tomó por sorpresa, él sonrió.- No eres la única que ha sido dejada por su papi.

- ¿Pero tú...?- tomó aire.- ¿No te duele?

- No, aunque no me lo creas he aprendido que si las cosas pasan de esta manera es porque así tienen que ser. Alguna vez me dijeron que no puedo cambiar lo que ya está hecho pero sí la actitud con que lo veo. Claro que amo a mi papá y lo extraño, pero si él decidió irse, pues qué bien, ¿no? Algo aprenderé de ello.

- Nunca me había puesto a pensar en eso.- el chico sonrió.

- Tienes mucho que aprender de mí, ______.- dijo con un tono exageradamente vanidoso.

- ¿Puedo... pedirte un favor?

- El que sea.

- Abrázame.

________________________________________

- ¿Y esa sonrisa de idiota? ¿A qué se debe?- preguntó Gemma al ver entrar a su hermanito.

- No lo molestes, Gemma.- dijo Gabriela, la mejor amiga de la castaña hermana del rizado, ambas estaban en el sillón viendo una película de terror.

- ¿Por qué llegas tan tarde? ¿En dónde estabas?- Harry se sentó en el sillón de a lado.

- Estuve con _____, perdí la noción del tiempo, lo siento.- dijo sin mostrar mucho arrepentimiento, seguía idiotizado.

- ¿Nos contarás cómo te fue?

- Excelente.

- ¡Bah!- Gemma le lanzó un cojín a la cabeza.

- Ella es perfecta...- suspiró.- Es bonita, es sensible, inteligente.- lanzó otro suspiro provocando la fuerte risa de su hermana.

- ¡Oye no te burles! Tú también te pusiste así.- dijo la morena, Gemma se sonrojó.

- Claro que no.- se cruzó de brazos.- Nunca fui tan cursi.

- ¿Acaso ya olvidaste todas las canciones, poemas, los mensajes de texto, e-mails en los que expresabas TODO el amor que le tienes a Alex?- Harry se rió.

- ¿Ves hermana? Viene de familia.- le guiñó un ojo, Gabriela rió.

- ¿Tenías que decirlo en voz alta? Ahora no dejará de molestarme.- dijo Gemma fingiendo estar enojada.

- Ya, ya.- dijo Gabriela dándole un beso en la mejilla y abrazándola.

- Mejor me voy...- dijo Harry, de inmediato se levantó y fue a su cuarto, se tumbó en la cama mirando hacia el techo, aún seguía sonriendo.- _____...- susurró.
Aquél día fue mejor de lo que esperaba, jamás pensó que la rubia fuera a abrirse así con él, ¿quién lo diría? Ambos compartían una historia similar. Ahora todo tenía sentido, todas aquellas preguntas que hizo un día sobre por qué le había tocado sufrir el abandono de su padre tenían una razón: ayudar a su adorada Julieta.

________________________________________

Aquella noche no podía ser mejor, la brisa se sentía fresca y húmeda, el cielo estaba completamente estrellado, la luna se veía especialmente grande y brillante, el mar estaba en calma y la marea baja; hacía un par de horas las personas acababan de desalojar la playa, todas excepto un par de enamorados, dispuestos a pasar una velada romántica.

La chica se encontraba sentada sobre la arena, llevaba el cabello alborotado debido al viento, con los brazos se rodeaba las piernas, estaba temblando ya que sólo portaba su bikini color negro y un short de mezclilla, llevaba 10 minutos esperando a su amado.

- ¿Dónde estás, Harry?- murmuró en voz baja.

Él la había hecho esperar ahí mientras iba por la cena, ella quiso ir pero éste se rehusó, la chica pensó que quizá le prepararía una sorpresa y si iba seguramente echaría a perder sus planes, así que se sentó a contemplar el mar mientras él regresaba.

Por lo general ella era muy paciente, sabía esperar a que las cosas se dieran solas y muy pocas situaciones la hacían enfadar. Aquella no iba a ser la excepción.

- Lamento hacerte esperar, bonita.- escuchó la melodiosa voz masculina de su novio, quien se acercó con un cesto lleno de comida y un mantel, ella se puso de pie.

- Está bien.- dijo sonriendo, cogió el mantel y lo acomodó sobre la arena, ambos se sentaron, el rizado no había dejado de observarla.- ¿Sucede algo?- preguntó acomodándose el cabello un poco.

- Es que te ves... eres preciosa.- la rubia se ruborizó toda provocando una gran sonrisa en su novio quien de inmediato se acercó a besarla.

- Si sigues diciendo esas cosas me las voy a creer.- dijo en broma.

- Deberías creerlas... no son más que la verdad.- el chico se acercó más a ella tomándola por la cintura y aventándola un poco hacia atrás, y acto seguido, ______ se recostó sobre el mantel con su novio sobre ella repartiéndole besos por el cuello y mejillas.

- Me haces cosquillas.- dijo mientras reía, él le besaba el cuello. El chico se detuvo a observarla, por cuestión de segundos que parecieron horas se miraron a los ojos sin decir palabra, ella lo rodeó con sus brazos y lo atrajo hacia sí para posesionarse de sus labios.

- Te quiero.- dijo él en un momento que se detuvo a tomar aire para luego seguir besándola esta vez con más pasión. Por su parte, _____ acariciaba su espalda y su cabello sintiendo lo suave y cálida que era su piel, adoraba el contacto de ésta contra la suya. En ese momento la pasión incrementó, Harry comenzó a acariciarla, sus manos se deslizaron de sus brazos, a sus senos y luego a su abdomen pero sin terminar ahí, comenzó a desabrochar el shorts de ella, quien se estremeció al instante.

- Espera.- dijo _____ mientras jadeaba, se apoyó en sus brazos para sentarse, Harry se acomodó sobre sus rodillas esperando a que hablara.- Es... yo...- la chica lo miraba dudosa, una parte de ella le pedía a gritos que se aventara a ser la mujer de Styles y otra parte le decía que eso no estaba correcto que debía esperar.

- Entiendo.- dijo él sonriendo.- No estás lista.- la rubia se sonrojó toda.

- No... no es eso.

- _____.- dijo él tras luego dar un largo suspiro.- Te conozco como la palma de mi mano, sé que esto es nuevo para ti... también lo es para mí.- dijo el rizado apenándose.- Y quiero que nuestra primera vez sea especial, cuando ambos estemos listos.

- Ambos.- repitió ella en su mente. ¿Acaso Harry no estaba listo? La chica sólo asintió sintiéndose terrible por haber arruinado aquél momento, el rubio se acercó para besarle la frente y luego se acomodó para poder abrazarla, por un buen rato.

- _____... ¡_____! ¡Jackson!- y entonces, con aquél grito de Allison, despertó de su sueño.

- ¿Qué?- la castaña suspiró.

- ¿Otra vez soñando despierta?- _____ se sonrojó.- Estabas por contarme cómo te fue con Harry ayer.- dijo cruzándose de brazos, ambas estaban en la cafetería, Allison había terminado su porción y la rubia apenas y pudo terminarse la mitad de una manzana.

- Ah sí.- sonrió.- Perdoname amiga, es que...- cerró los ojos buscando una explicación.

- Ya, está bien. Te conozco y pues, obvio con semejante bombón las fantasías se producen solas.- las dos rieron.- Ahora sí cuéntame cómo lo viste, en dónde, qué te dijo, ¡quiero saberlo todo!

- Me ha salvado en otro ataque.- pensó _____.- Me lo encontré ayer en la cafetería que está junto a la tienda de vestidos de novia.- suspiró.- Ayer decidí saltarme la última clase.

- Ah ya, con razón Zayn me marcó 20 veces, te andaba buscando como loco.

- Más tarde hablo con él.- se lamentó, luego sonrió al ver la expectante sonrisa de Allison.- Fuimos a un parque, estuvimos sentados bajo un árbol...- añadía más suspenso en cada palabra.- Y hablamos.

- ¿Qué? ¿Sólo eso?- la enorme sonrisa de Smith se convirtió en una irritante mirada.

- Sí, me contó cómo era él de niño, sus peleas en el colegio, su familia, su viaje a Londres.- suspiró alegre.- ¡Ay Ali! Es perfecto.

- ¡Estás enamorada!- cantó la chica picando el brazo de _____ con un popote.

- ¡Calla! Claro que no, apenas y lo conozco, no estoy enamorada.

- Sí lo estás.

- ¡No! Es el efecto de las homonas...

- ¡Ay Jackson! ¿Vas a empezar con ese cuento otra vez?- se rió Ali.- Aunque digas que todo es meramente reacción química, también involucras sentimientos.

- Pues no con Romeo. Además él no se fijaría en mí, si estuvo conmigo fue porque le di lástima...- y entonces, recordó que no debía mencionar eso.

- ¿Lástima? ¿Por qué?- _____ meditó un momento antes de hablar.

- Bueno es que, ayer me comí una rebanada de pastel de chocolate y no me cayó bien. Harry me encontró vomitando.

- ¿Qué?- Alison estalló a carcajadas.- ¡Ay no! ¡Eso sí que es penoso! ¿Sólo a ti se te ocurre?

- Basta Alison.- dijo _____ algo irritada. En ese momento el timbre sonó.

________________________________________

La escuela estaba casi vacía, hacía menos de media hora que se había escuchado el timbre de salida. _____ caminaba rumbo al gimnasio, planeaba disculparse con Zayn y saber si quería estudiar ese día. Aunque más allá de eso la verdadera intención era ver a Harry.

- Si no estuviera tan gorda...- iba torturándose mentalmente.- Admítelo Jackson, no importa cuánto te esfuerces, Harry no te hará caso, es obvio que a él no le gustan las cerdas como tú.- y aquí estaba, otro ataque de ansiedad, su auto-estima bajando rápidamente... suspiró antes de entrar al gimnasio. Y allí estaban, ambos, encestando el balón sin cesar.

- ¡_____!- exclamó Zayn, se acercó a ella.- No te vi ayer...

- Sí, lo siento.- lo cortó.- ¿Quieres que estudiemos hoy?

- ¿Qué estudiarán?- preguntó Harry, uniéndose a su conversación. A pesar de estar sudado seguía viéndose encantador.

- Cálculo.- dijo Zayn.- ____ es muy buena y me está explicando.

- ¿En serio?- la chica asintió.- ¿No te molestaría explicarme también?

- ¡Dios no! ¿Es esto posible?- y así, la Jackson se sintió metida en una película romántica.- Cl... claro.

- Espéranos aquí, sólo nos cambiamos y ya.- dijo Zayn, no pasando por alto el hecho de que los dos no dejaban de mirarse.

- Sí.- sonrió ______, luego se acercó a las gradas para sentarse, los chicos fueron a los vestidores. A tan pocos días de haber entrado, la preparatoria se había convertido en su etapa favorita. Definitivamente sabía que lo que sentía al ver a Harry no era amor, pero le gustaba mucho y eso la hacía olvidarse, aunque fuera por unas horas, lo gorda y horrible que estaba. Pasaron algunos minutos más antes de que los chicos regresaran, al parecer se habían dado una ducha.

- ¿Nos vamos?- preguntó Zayn.

- Sí.- en ese momento se escuchó un gruñido.

- Lo siento.- dijo Harry apenado.- Tengo hambre.

- Podemos comprar algo de comer mientras estudiamos.

- Demonios.- pensó _____, no se zafaría fácil de ésta.

- _____, ¿podemos usar tu teléfono para pedir una pizza?- preguntó Harry.

- Sí, está bien.- suspiró resignada, de todos modos se le antojaba a montones probar una rebanada, ya más noche se encargaría de sacarla de su cuerpo...

Los tres platicaron animadamente camino a casa de ella. Por suerte ésta estaba demasiado cerca de la escuela y con Harry al volante no tardaron ni un minuto en llegar, cabe mencionar que el rizado tiene un problema para controlar la velocidad al manejar.

La chica agradeció encontrarla limpia, al parecer Frannie había recogido. Una nota se encontraba sobre la barra de la cocina, decía lo siguiente: "George y yo hemos ido a pasear y cenaremos fuera, prepárate algo. Te quiero. Frannie.", nuevamente agradeció el hecho de que su hermana no estuviera ahí, probablemente no se la sacaría de encima hasta que sus amigos se fueran.

- Aquí tienes el teléfono.- dijo ______, entregándoselo a Harry, él y Zayn se habían acomodado en los sillones de piel en la sala.

- Ah genial, ¿de qué quieren la pizza?

- Champiñones.- dijo Zayn.

- ¿Tú _____?

- De lo que sea, está bien.- Harry sacó una tarjeta de su cartera y marcó el número de la pizzería.

- ¿Qué me enseñarás hoy, Jackson?- preguntó el moreno aventándole un cojín.

- ¡Oye!- ella lo aventó de regreso.- Hoy aprenderás a derivar.

- ¿Qué?

- Derivar.- rió.- Es la cosa más sencilla que hay... y divertida también.

- No te creo, tú siempre dices que todo está fácil y no es verdad.

- Porque no pones atención.- dijo ella enseñándole la lengua.

- En 15 minutos llega la pizza, si no, es gratis.- dijo Harry, dejando el teléfono en la mesa que estaba al lado del sillón.

- ¡Qué bien! Me muero de hambre.- dijo Zayn.

...

Durante unos segundos, no pudo quitarle los ojos de encima. Se sentía como si tuviera poderes sobrenaturales para percibir cosas realmente fuera de lo común: lo escuchaba masticar de una forma increíblemente ruidosa; las migas caían de su boca lentamente, como invitándola a que siguiera su recorrido con la mirada atenta; y el queso olía especialmente delicioso. Sacudió la cabeza.

- La perfección no está en una rebanada de pizza.- se dijo a sí misma, en un desesperado intento de olvidarse del asunto.

Pero, al parecer, había olvidado que la perfección no era posible de alcanzar. Se estaba autodestruyendo, siguiendo un camino que, a menos que se aparatara a tiempo, la conduciría a un callejón sin salida. El problema era que quizás ya no estuviera a tiempo de apartarse.

___________________________________________________________________
huiii la raya esta cada vez peor...se va a poner tan delgada como la...mmm...raya? ok ya me confundi...ando tan bobis hoy. Espero que les haya gustado y bueno...comenten!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Sáb 09 Mar 2013, 10:24 am

Cielos chica, tu novela esta increible, ya quiero saber que mas pasa, harry y la rayis tienen una quimica indiscutible, que pasara con zayn?? y la rayis es muy insegura x.x pobre chica, necesita ser amada, he dicho xD

magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 09 Mar 2013, 10:26 am

aii dios!!!! Harry es tan tierno!! jajaj ... me encanto, seguilaaa!!!!! jajaj Harry todo sudado!! que sexy ajajaj beso xxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por MooApple Sáb 09 Mar 2013, 7:54 pm

WTF? RAYIS Que DIABLOS HACES? Eres la mujer más perfecta de este mundookya._. oye LENIZ LEN LENITA, DILE a rayis que por favor deje de hacer eso.. No quiero que rayis mueraaa noooo..
- AMO LOS VIDEOS DE HOLASOYGERMAN! Rayos cómo diablos hace ese tipo para hacerme reir tanto? Hahahaha eeeen fiiiin SIGUELA, porque te amo y tu me amas mucho? Hahaha, okokya._. MI LINDO Y HERMOSO UNICORNIO VOLADOR MORADO DICE: Leniz siguelaa.. Hahahaokokno._.
AMO mucho con demaciado tu novela. Iré a...soñar con 1D y cuando regrese espero que la sigaaas mujeeer.. Te adoro :3 besos..
PD: SHOO TAMBIEN AMO EL HARLEM SHAKE ES BUENÍSIMO, YA TU SABEEE hahahaokokya._.
PD2: Sigueeelaaa..
PD3: Siguelaaaa..
PD4: Okokya me voooy..
PD5: ME VOOOY.
PD6: ME FUIII..
hahaha ok siguela leniz..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 09 Mar 2013, 9:49 pm

Hola, mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Lanie & dejame decirte que estoy ENAMORADA de la historia *w*
Acabo de encontrarme con ella hoy & enserio, me has dejado queriendo mas & mas :D
espero la sigas pronto
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Dom 10 Mar 2013, 3:46 pm

Lenitaaaaaa de mi almaa(? LO SIENTO POR NO COMENTAR D: Esque buenoo mi mamita se le ocurrio la fantastica idea de salir po el findesemana y pff! No tenía Internet DDDDDDDDDDDD:

Bueenoshi:D Ahora comentario normal de mi con mi normalidad:
Alo alo oe zi :3 Estoy aquí lista para comentar en esta sexy novela :D

Shiwuaa esa rayita de mierda >:( No puede seguir haciendo esas tonteraaas osino va a quedar muuuuy flaquisha :B
Harrito mi bebé taaaaan lindo como siempre, Su papi lo dejo y el sigue fuerte ¡OH SI BITCHES ESE ES MI IDOLO! Es tan lindooo mi bebeshito hemoshti(?
Zaaayn de mi alma es tan lindo y tierno :B
Cuando leí lo de que Harry y La Rayita eran 'Novios' Me emocione taaaaaaaaaaanto ¬¬ Maldita ilusionita tu eh! De que te las das malota!? Ahhah! Okno' ._.
Cuando leí lo de la pizza me dio hambree D: Wuaaa!

Buano mi comentario de hoy fue un puto asco losé D: Pero esque estoy cansadita porque acabo de llegaaaaaar! :ccc
Pero yo se que igual me amas (8) LALALALA.

TeAmo Muchoo Bitch! Besitos tu 'sexy' lectora, Coooni:DDD
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Dom 10 Mar 2013, 7:22 pm

magda_r_03 escribió:Cielos chica, tu novela esta increible, ya quiero saber que mas pasa, harry y la rayis tienen una quimica indiscutible, que pasara con zayn?? y la rayis es muy insegura x.x pobre chica, necesita ser amada, he dicho xD


No es mia, le doy creditos a la escritora...pero le voy a hacer saber q te gusta ejem jaja. No se puede negar que son el uno para el otro...maldita y suertuda raya ¬¬. Ya vas a ver que pasa con Zayn...y si tenes alta razon, necesita amor!!! Gracias gracias y muchas muchas gracias por comentar.
Lena

smilerSoFFi escribió:aii dios!!!! Harry es tan tierno!! jajaj ... me encanto, seguilaaa!!!!! jajaj Harry todo sudado!! que sexy ajajaj beso xxxxxxxx

Super tierno el Haroldoo! jaja. Me re super poner happy que te haya encantado y sii baba oankslnasnaklnaka re sexyyy!! Besooooosss!
Lena

MooApple escribió:WTF? RAYIS Que DIABLOS HACES? Eres la mujer más perfecta de este mundookya._. oye LENIZ LEN LENITA, DILE a rayis que por favor deje de hacer eso.. No quiero que rayis mueraaa noooo..
- AMO LOS VIDEOS DE HOLASOYGERMAN! Rayos cómo diablos hace ese tipo para hacerme reir tanto? Hahahaha eeeen fiiiin SIGUELA, porque te amo y tu me amas mucho? Hahaha, okokya._. MI LINDO Y HERMOSO UNICORNIO VOLADOR MORADO DICE: Leniz siguelaa.. Hahahaokokno._.
AMO mucho con demaciado tu novela. Iré a...soñar con 1D y cuando regrese espero que la sigaaas mujeeer.. Te adoro :3 besos..
PD: SHOO TAMBIEN AMO EL HARLEM SHAKE ES BUENÍSIMO, YA TU SABEEE hahahaokokya._.
PD2: Sigueeelaaa..
PD3: Siguelaaaa..
PD4: Okokya me voooy..
PD5: ME VOOOY.
PD6: ME FUIII..
hahaha ok siguela leniz..

MOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Maldita rayis que no entiende que es perfecta ¬¬ encima la muy maldita tiene al Harreh ¬¬. la golpeamos? okno jaja. Lamentablemente y mientras siga adaptando no puedo evitarlo...la raya va a llegar a un punto bien feo peroHarry la va a re ayudar y te estoy adelantando y si tenes el caracter de mi prima ya te cagas de odio...pero estoy segura que no lo tenes asi que no te vas a enojar conmigo...no? verdad? verdad? *pucherito* Yo tambien amo a ese gil, enserio em re cago de risa mal con sus videos. Es un capo. Si te re amo mi deschabetada Moo! Vos em amas verdad? Nos amamos!! Ya la sigoo! Te digo algo? Tengo miedo de que Pitbull me diga: "Ya tu Sabe" y que yo no sepa...que mierdo mierdaa! okya. Gracias por comentar y por hacerme reir como siempre mi Moo!
Lena

Shes-NotAfraid escribió:Hola, mi nombre es Melanie, pero puedes llamarme Lanie & dejame decirte que estoy ENAMORADA de la historia *w*
Acabo de encontrarme con ella hoy & enserio, me has dejado queriendo mas & mas :D
espero la sigas pronto

hola Lanie!! Yo me llamo Malena pero comunmente me dicen Lena o Male. Estas enamorada? Yo igual vieras...somos dos enamoradas de una novela...re normales! jaja. Ya la sigo y muchas gracias por comentar linda!

Coooooooni escribió:Lenitaaaaaa de mi almaa(? LO SIENTO POR NO COMENTAR D: Esque buenoo mi mamita se le ocurrio la fantastica idea de salir po el findesemana y pff! No tenía Internet DDDDDDDDDDDD:

Bueenoshi:D Ahora comentario normal de mi con mi normalidad:
Alo alo oe zi :3 Estoy aquí lista para comentar en esta sexy novela :D

Shiwuaa esa rayita de mierda >:( No puede seguir haciendo esas tonteraaas osino va a quedar muuuuy flaquisha :B
Harrito mi bebé taaaaan lindo como siempre, Su papi lo dejo y el sigue fuerte ¡OH SI BITCHES ESE ES MI IDOLO! Es tan lindooo mi bebeshito hemoshti(?
Zaaayn de mi alma es tan lindo y tierno :B
Cuando leí lo de que Harry y La Rayita eran 'Novios' Me emocione taaaaaaaaaaanto ¬¬ Maldita ilusionita tu eh! De que te las das malota!? Ahhah! Okno' ._.
Cuando leí lo de la pizza me dio hambree D: Wuaaa!

Buano mi comentario de hoy fue un puto asco losé D: Pero esque estoy cansadita porque acabo de llegaaaaaar! :ccc
Pero yo se que igual me amas (8) LALALALA.

TeAmo Muchoo Bitch! Besitos tu 'sexy' lectora, Coooni:DDD

CONIIIIII!!!!!!!! Tranqui...tambien me pasa. Pff esos padres con sus "fantasticas" ideas ¬¬ los mios dicen q tengo una adiccion...pero mierda che que si estoy frente a la computadora todo el dia es porque estoy escribiendo pero no les puedo decir eso porque ya van a empezar a joder y apedirme que les muestre que escribo y bueno, me deseredan si les muestro...es que bueno mi mente pervertida necesita liberarse. Lo triste es que la maldita raya no puede entenderlo..ENTENDELO RAYA ESTUPIDA! maldita ¬¬ *re rara la pelotuda que escribe esto* Tu idolo, mi esposo, el cuñado de mi mejor amiga y el yerno de mis viejos es asi de hermoso y tierno! Es culpa de la Raya por soñar despierta ¬¬. maldita ¬¬. No digas q estuvo feo porque yo lo ame! Enserio!! Ya la sigo...pero antes me voy a comer. Te re amo bitch!!! Besos
Lena
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 3 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.