O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:36 am

marie williams. escribió:NO NO NO NO, WHYYYY ;-; PER-FEC-TO, lloré y con eso te digo todo. No puedo creer que se acabe ))): pero bueno, me pasaré por tu otra novela porque amo como escribes <3 ¡nos vemos alli! esta se ha convertido en una de mis novelas favoritas, en serio. sdlñfj <3. ¡sigue escribiendo así de perfecto por favor!

jajajaja yo tampoco ._. no queria que se acabara! mmm...esta nove es adaptada, yo solo le agregue algo al final...despues todos los creditos a la escritora :3 Paola *la escritora* es una grosa, realmente es muy buena :D Gracias por estar linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:37 am

luu<3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame el epilogo, no puedo creer que ya se acabo :') estuvo increíble, la empece a leer cuando ya solo faltaba el epilogo y es por eso que no había comentado antes, pero de verdad LA AME es perfecta

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo tampoco vieras :3 gracias...enserio gracias linda :D Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 06 Jul 2013, 11:38 am

~Pao~ escribió: Hola soy una lectora retrasada jajja te quería decir que me encanto la nove! fue hermosa! me hizo pensar mejor las cosas, abecés la salida facil no es la mejor opcion. :roll: Hermosa nove! gracias :D

Holaaa! no te preocupes :D vos comentaste y yo soy feliz! gracias por comentar linda :3 y tenes razon...la salida mas facil no es la mejor opcion ;) Te queloo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Agus Directioner Mar 09 Jul 2013, 3:07 pm

awwwwwwwwwwww sorry la empeze a leer cuando ya estaba terminada pero bueno... te tengo que decir que AME esta novela, ay no se como expresarme, me encanto muchisimo, por todo lo que paso rayis y Harold que la ayudaba :3  pero.... que paso con el padre de rayis? :O
Te digo que sos una escritora genial y que me encanto cada capitulo cada párrafo, cada oración, cada palabra, cada letra, en fin me encanto todo 
:bye: 
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 12 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.