O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Espejismos||Harry Styles||Terminada

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 1:31 pm

Shes-NotAfraid escribió:awwww!
eso fue lo mas hermoso que he leido!
enserio, me encanto & gracias por los dos capitulos *w*
enserio, enserio espero que Harry haga reaccionar a la rayis :$

Enserio fue lo mas hermoso? awwwwwwwwww bailo como pelotudaaaaa! enserio me puso feliz!!! De nada...enserio me sentia en deuda por no haber subido por 2 dias. Tranqui que la va a hacer reaccionar pero falta mucho y eso triste...shorooooo. Gracias por comentar lindaaaaaaa!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 1:34 pm

MooApple escribió:OH DEOS MEOOOO :O más tiernos no pueden ser.. YO OPINO hahaha que la rayis tiene que entrar en razón, no quiero que muera :( TE AGRADEZCO que hayas hecho mini maratón :D me hiciste feliz e iré a shorar de la felicidad :'3
Siiii violemos a 1D :twisted: hahaha imagina mi cara de pervertida.. Respondo tú pregunta: AMO a los cinco, pero mi mayor debilidad es Niall :3 aparte de ser hermoso físicamente pienso que es un chico muuuuuuuy dulde y muuuuy tierno :3
Oyee este bailesito me hace reirme: Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 59467727es que es demaciado excelente.. QUIEEEROOO VOOLAAAAR QUIEEEROOO VOOLAAAR hahahaokya._. Si rayis no logra entender que eso que esta haciendo está mal, llegaré en la noche y la haré entender :D
Tu me amas, yo te amo, todos te amamos, ellos te aman, ellas te aman, 1D te ama.. EEEN FIIIIIIN toooooodoos de amamos :D
Esta sexy y linda lectora te suplica que la sigas porque noo podré vivir sin tu novela D: y yo sé que tu no quieres que muera :D pooooor eso siguela..
Iré a.... no sé a hacer feo (?) y a esperar a que la sigaaas.. Len, Leniz, Lenita, Lenuuuz (?) hahahaokya._. te quieroo Leniz :3

MOOOOOOOOOOOO!! siii no pueden ser mas tierno y yo que bailoooooooo!! Ya es normal...yo siempre bailo por todo ._. Yo taampoco quiero que muera pero la conchuda no quiere REACCIONAR!! tenemos que golpearla ¬¬ okno ahi si la matamos. Shoras de felicidad? shoremos juntas porque amo tu comentarioo! amo todos tu comentarios...son tannnn lindos y divertidos! Tu debilidad es Niall? con mis amigas lo compartimos nose si te dije eso...es raro pero le damos latigo grupal...y eso sono tan raro. jajajjajajaj me mato el bailecito ajjajaja Todos me aman? awww shoroooo ya la sigooo no llores!! tampoco quiero que mueras...seria taann triste porque te amo pony salvaje! jaja ya la sigooo!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 1:36 pm

Coooooooni escribió:Alo alo oe zii! TU QUIERES MATARME DE UN MALDITO Y PUTO INFARTO NO?
Esque fue el mejorsh maratón que el leído!!!!!!!!!!
En el segundo capítulo de la maratón cuando decía (van a amar este capi, yo lo se) Yo quede como... Mmm... ¿Lo amaré? Y después lo leí y lo ame mucho muchito muchotee!
Yyy... ESA RAYITA DE MIERDA QUE CRESTA SE ESTA HACIENDO!? La mina es perfectijlilla! Se lo han dicho todos todos y ella aún se odia ¬¬ Buaano no es la única que se odiaa xdxd
Jojo.. Mm.. Zayn es taaaaaan lindo *-* Yo también quiero un amigos así ¡Eh dicho!
Haroooold Styles! Ese sexy si que quiere matarme con su ternura no? Es taaan tierno el LO AMO!
Eaeaea tu debilidad es Harold? La mía también o_o Asique lo compartiremos! Jajjaja.
Los capítulos estubierón perfestos! jajaja... Aún recuerdo cuando comente por primera vez como una lectora normal :'D Viejos tiempos JAJAJAJAJA.
Mujeer estoy necesitada.... De más capis! Apuesto que lo mal pensaste WUAJAJA.
Eleanor interrumpiendo momentos de besos ¬¬

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fin. [Imagina Que Germán dijo eso xd]

Olvidaba decirte! Hoy es vieeeernes ¿Que significa eso? VIDEOO DE GEEEEEEEERMÁN! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

Ahora si...
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Espeeeeero que la sigas pronto ¿Si? :33
Besitos xx.. Te Amoooo<3!
Adiós tu 'Normal' Lectora xdxd.

CONIIIIIIIIII!! NOOOOOOOOOOOO! Yo matarte? se supone que no te dieras cuenta ¬¬ oknah si te re amo coni linda! como te voy a querer matar? LOCA! okya Enserio fue el mejor? no sabes lo feliz que me pongo! siempre me pongo feliz con tus comentarios...son geniales!! la mina es re perfecta y no se da cuenta...tipico de rayis ¬¬ gila. Zayn es un ammourrr! yo tambien quiero un amigo asi pero con el mio estoy bien...me cago de risa mal con el. Para mi tambien que el Harreh nos quiere matar con su dulzura...es un amor!! Enserio tu debilidad tambien es el Haroldo? entonces... FELICES JUEGOS DEL HAMBRE! okya nah mentira, lo comparto con gusto con vos solo porque te amo unicornia rara jaja. Yo tambien fingo ser normal cuando comento por primera vez y despues me libero y asusto a las escritoras...en tu caso me rio porque creo que somos gemelas perdidas...no te parece? jaja Podes creer que lo malpense mal? enserio. Lei el comentario en una cena familiar (son tan entretenidad ._.) y me empece a cagar de risa mal. VIDEO DE GERMAN!! FUCK YEAH!! eeeeeeeennnn finnnnnnnnnnnnn ya la sigo coni corazon...jaja. Te amoooo
Shaito tu "normal" escritora...jaja
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 1:42 pm

smilerSoFFi escribió:Awwwwwwwwwwww!! ame cuando Harry la beso en el balcon!! Dios mujeer!! si para Harry sos perfecta!, esta rayis que no deja de torturarse! pero bue, es una enfermedad no??? SEGUIILAA!! y tenias razon! ame el capiiss! jee

Joder que la beso? me saltee esa parte de leer ._. ironico si soy la que adapto..eso me pasa por leer rapido ¬¬ esa raya estupida ¬¬ si es una enfermedad, se llama bulinorexia creo es una conbinacion de bulimia y anorexia y es muy grave. Me re super pone feliz que hayas amado los caps. Ya la sigo
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 1:46 pm

magda_r_03 escribió:OH POR DIOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!! Que cosa tan romantica *-* que hermosoooos *-* harry es un tierno, definitivamente un romeo con todas las letras, YO TAMBIEN QUIERO UN NOVIO ASI!!!! lo amarraría a la pata de mi cama para que nunca pudiera escapar xD eres una excelente escritora :)

OMG! amo hacer eso vieras jaja. Super romantico no? mueroooo son un par de hermoshoossss! Ese Haroldo re tierno viste? jaja un super ROMEO! Somos dos que queremos un novio asi *-* son tan perfectos los chicos!! jajajaja mori con eso de amarrarlo...pero yo tambien haria lo mismo ._. somos taaann normales! Aclaro que yo no escribo...adapto. Digo...para no robarle creditos a la escritora. Ya la sigo linda!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Sáb 16 Mar 2013, 2:00 pm

Capítulo 11 (leo esto mientras escucho Same Mistakes y se pone triste, no es que el cap este triste)

Hacía un par de horas que se había quedado dormida, siendo arrullada por la melodiosa voz de su recién esposo al platicar sobre política y futbol; el sueño le ganó, sentía los ojos pesados, tanto que el mantenerlos abiertos era una tortura. Así, yaciendo plácidamente boca abajo se encontraba ella, estremeciéndoce ante el roce de los labios de su amado contra su cuello, frente, labios, espalda y mejillas. Aún más con el tacto de él al acariciarla, aquella cálida piel tocando la suya no podía más que hacerla sentir como en el cielo. Una parte de ella quería despertar, contemplar ese hermoso par de ojos verdes que la derretían por dentro y entregarse a su amado como unas horas antes lo hizo, pero por otro lado, aquella semana había sido muy cansada, no imaginaba que la vida de recién casada fuera tan ajetreada, le dolían las piernas y la columna y había noches en que simplemente su esposo no la dejaba dormir.

- Mmm...- bostezó, finalmente el deseo de estar con él era más fuerte. Apenas pudo ver con claridad notó una encantadora sonrisa que la mataba.

- Te ves preciosa recién levantada.

- No es cierto.- dijo perezosamente sin cambiar de posición.

- Bueno, tienes razón señora Styles, estás hecha un desastre, ve tu cabello, tus ojos, creo que asustarías hasta al monstruo más feo de la tierra.- dijo el rizado entre risas, ella lo empujó del hombro pero sin llegar a moverlo y volteó su cabeza hacia el otro lado.- Vamos amor, estoy jugando.

- Ajá.- el chico le acarició el cabello, ¡Dios! Ella amaba cuando él hacía eso.- Tú no eres precisamente un adonis al despertar.- volteó a verle.

- ¿Ah no? ¿Entonces qué soy?- él se acostó, inclinando su rostro muy cerca al de ella, podía sentir su respiración.

- Eres...- aquella mirada estaba consumiéndola, sintió su cuerpo temblar ante el contacto de su chico acariciándole la mejilla con dulzura apartando un mechón de cabello.- Eres perfecto.- dijo lanzándose a besarlo, se movió para poder abrazarlo y en cuestión de segundos se encontraba aprisionada bajo los fuertes brazos de su amado.

- Te amo.- dijo él besándole el cuello. Ella sentía cada una de sus caricias intensamente, ¿existiría algo mejor que hacer el amor con Harry? Si así fuese le gustaría saber qué. Él levantó la cabeza para observarla, había un brillo radiante en sus ojos, se sonrieron mutuamente. Ella acarició su rostro, su cabello, su pecho... cada parte de él, de su ser, de su cuerpo, encajaba perfectamente en el suyo.

- Yo te amo más...- dijo atrayéndolo hacia sí, aprisionó sus labios en un erótico beso que provocó en él vaya a saber uno qué cosas.

Y entonces, el celular sonó. Marcando el reloj las 3:17am, _____ recibió un mensaje de Allison que la hizo despertarse por completo y con esto, malhumorarse.

"Amiga, me tienes que contar TODO lo que te ha pasado con Romeo, no puedo esperar a que sea lunes! Te quiero :D"

La rubia suspiró dejando el celular junto a la almohada, estiró los brazos tras dar un largo bostezo. Aún era muy temprano para despertarse y lo peor, era domingo, no tenía motivos para salir de cama. Se echó boca arriba con sus manos sobre la cabeza, apenas y podía distinguir el techo con la poca luz que entraba por la ventana.

- ¿Por qué estoy soñando esto? ¿Qué me pasa?- se preguntó en voz alta.- El amor no existe, es una reacción hormonal... sólo eso. Recuerda _____, si no involucras tus sentimientos no vas a salir lastimada. Harry es un chico encantador que... está contigo por lástima. Mírate en un espejo, nadie te va a querer así... nunca.

________________________________________

Una semana más se fue volando, muchos acontecimientos pasaron en tan poco tiempo. La señora Susan regresó de viaje, pero no traía exactamente buenas noticias para su hija: su jefe le había ofrecido un ascenso, con un salario mucho más alto y más prestaciones, como gastos en el seguro médico, vales de despensa e incluso la oportunidad de adquirir un crédito para una casa o un carro; una oferta muy tentadora, la única condición era que tenía que irse a vivir a Estados Unidos por seis meses, el tiempo en que él estaría allá. Holmes Chapel era una ciudad muy segura y aún más la colonia en la que vivía, ella confiaba en _____, sabía que era una muchacha muy responsable y podría cuidarse sola, aunque al llegar a casa le dio otra impresión.

- Acepta mamá, el trabajo está increíble.- dijo _____, era un martes en la noche, ambas estaban cenando, o al menos una de ellas.

- No cariño, no te dejaré sola tanto tiempo.

- Pero yo puedo cuidarme bien, nada malo me pasó.

- No voy a arriesgarme.- dijo observándola, la rubio movía unos chícharos en el plato con el tenedor.- Come tus verduras y la carne.

- No tengo hambre.

- _____.- la chica le lanzó una mirada seria, tomó un pedazo de brócoli y sintiendo demasiada repulsión, se lo comió.

- Yo sólo digo que deberías aceptarlo, a las dos nos conviene, sólo serán seis meses.

- Es que no es sano que una joven como tú viva sola.- dijo negando con la cabeza.

- Al menos piénsalo, de verdad yo voy a estar bien. Puedes confiar en mí.- sonrió. Susan se quedó mirándola, _____ masticaba muy despacio la carne, su piel se había puesto amarilla, bajo sus ojos aparecieron unas ojeras horrendas, sus pómulos estaban descoloridos. ¿Qué le estaba pasando a su niña?

________________________________________

- Hola guapo.- saludó Waliyah, entrando al gimnasio, las clases habían terminado y sólo se encontraba Harry pateando pelotas al arco repetidamente.

- Ah, hola.- dijo sin dejar de hacer lo suyo, la morena se acercó.

- ¿Por qué estás tan serio? ¿No te da gusto verme?- el castaño tomó el balón y caminó a las gradas.

- ¿Qué quieres Waliyah?- preguntó fastidiado, y es que en lo que iba de la semana la chica había ido en repetidas ocasiones a coquetearle, cosa que le resultaba despreciable en una mujer. Ella sonrió.

- Te quiero a ti.- dijo acariciando su pecho y pegando su cuerpo al de él. En ese momento se escuchó un golpe, voltearon a la entrada del gimnasio.

- Lo siento.- dijo Allison, el rizado se acercó a donde ella y le ayudó a levantar los libros que había tirado.

- Ho... hola Harry.- dijo sonrojándose, ambos tomaron una libreta amarilla al mismo tiempo y al chocar sus manos sintieron una descarga eléctrica.

- Lo siento.- dijeron a coro. Sonrieron.

- Vine a buscar a Zayn.

- Se fue temprano.- respondió él.- Me dijo que iría a estudiar, mañana tiene su primer parcial de cálculo.

- Qué extraño, me pidió que viniera a verlo, quedamos de ir a mi casa. Tengo una hora de estar marcándole y no me contesta.- Waliyah se acercó a ellos, le lanzó una despectiva mirada a la castaña.

- Bueno bebé, nos vemos luego.- dijo dándole un beso a Harry en la mejilla; miró por última vez a Allison y salió. Él suspiró, la chica notó esa expresión de molestia en su mirada.

- Te acompaño a tu casa.- dijo amablemente.

- No te molestes, iré caminando.- sonrió.- Nos vemos luego.

- Espera.- la detuvo del brazo.

- ¿Sí?

- Necesito que me hagas un favor.- la chica lo miró incrédula.

- ¿Qué cosa?- él suspiró agachando la cabeza.

- Quiero llevar a _____ al baile de Halloween.- levantó la mirada y se encontró con una graciosa expresión de sorpresa que ella tenía.

- Pe... pero...

- Estoy enterado de que a ella no le gusta asistir a esos eventos.- ella asintió con la cabeza.- Sin embargo... ya estoy diseñando los disfraces.

- ¿Qué?- se rió.- ¿En serio? ¿De qué piensas ir?- el chico se sonrojó, parecía un ángel caído del cielo.

- De Romeo y Julieta.- quedó boquiabierta, ¿acaso había escuchado bien? - Allison... ¿estás bien?- preguntó el al ver que no reaccionaba.

- Eh... yo... sí, sí.- dijo sacudiendo la cabeza. Sonrió.- No te preocupes Harry, déjamela a mí, yo me encargo.

- ¡No!- se rió.- En realidad prefiero que sea sorpresa.- ella frunció el ceño.

- No entiendo.

- Lo que realmente necesito que hagas es que consigas la combinación de su casillero. Un par de días antes dejaré el vestido ahí con una nota en la que dirá que la estaré esperando a cierta hora en el patio de la escuela.- la chica parpadeó varias veces, es que todo aquello se le antojaba súper romántico.

- Cuenta conmigo.- le extendió su mano, a lo que él la apretó y sonrió.

- Hecho.

________________________________________

Hacía dos días que el otoño había llegado, trayendo consigo un clima fresco y húmedo. Pasaban de las 9:00pm en Holmes Chapel, el tráfico había cesado hace una hora, el ambiente, por increíble que pareciese, estaba tranquilo, hasta casi se podía decir que
desierto.

Aquella noche ______ aprovechó que debía estudiar para su primer parcial de cálculo y se quedó a dormir con Allison, aunque ambas sabían que eran lo suficientemente buenas y que habían aprendido bien todo, parecía absurdo que estudiaran algo que ya conocían a la perfección. Pero entre amigas, pretextos así son los mejores para pasar juntas toda una noche.

Susan estaba por acostarse, le dolía la cabeza en tan sólo pensar que debía tomar una decisión; no quería dejar sola a _____, definitivamente su hija no se encontraba sana como para tomar la responsabilidad de vivir sola, pero una oferta así difícilmente llegaría de nuevo, y ella en verdad necesitaba ese dinero. Al parecer, sería otra noche en vela pensando en la mejor decisión a tomar.

Fue hasta la cocina en donde puso una olla con agua a hervir para preparase un café. Se perdió en sus pensamientos que no notó el chillido de la vasija hasta que el timbre sonó. Apagó la estufa y con un poco de temor fue a abrir.

- Hola.- dijo Frederick.

- ¿Qué haces aquí?- preguntó de malhumor, sin moverse de la puerta.

- ¿Puedo pasar?- lo contempló con ansia. Él no era el mismo hombre de quien se había enamorado, por el contrario, su cabellera estaba llena de canas, tenía la barba crecida, una barriga que salía a relucir y muchas arrugas en la cara.

- Adelante.- dijo abriendo más la puerta, él caminó hacia la sala, ella se quedó de pie, cruzada de brazos.- Siéntate.- señaló el sillón.

- Así estoy bien, dime a qué has venido.

- Son dos razones.- comenzó.- La primera, es que he venido a pedirte perdón.- los ojos de ella se abrieron al escuchar esto.- Estoy muy arrepentido por lo que te hice, por la manera en que te dañé y te pido perdón por eso.- se quedó callada, lo conocía demasiado bien y sabía que no estaba mintiendo, pero el poco orgullo que tenía no la dejaba doblegarse.

- ¿Cuál es la segunda razón?- preguntó con la voz algo grave.

- Estoy... estoy enfermo. Hace meses me detectaron el colesterol muy alto y me dio un pre infarto.- ella se llevó las manos a la boca para no soltar un grito.

- Pero...- él agachó la cabeza ocultando las lágrimas que se empezaban a acumular en sus ojos.

- Susan... mi corazón está dejando de funcionar lentamente, no sé cuánto, pero sé que me queda poco tiempo de vida.- levantó la mirada, tenía los ojos vidriosos.

- Y... ¿con un transplante... no?

- Es muy difícil y peligroso.- dijo. Ella permanecía inmóvil, quieta.- Hay más posibilidad de que no sobreviva si me lo hacen.

- ¡Ay no...!

- Es por eso que vengo a pedirte perdón.- la miró firmemente, con decisión, se puso de rodillas ante ella.- Perdóname Susan, por favor perdóname.- dijo quebrándose ante ella, quien no pudo más que soltarse a llorar.

- ¡Ya basta! ¡Levántate!- dijo tomándolo de los brazos. Se miraron desconcertados, dolidos y sin más se abrazaron fuertemente.- Sí, sí te perdono.- dijo entre sollozos.

- Gracias... gracias.- decía él.- No tienes idea de lo mucho que siento haberles hecho esto... fui un tonto.

- Pero todo pasó por algo y ya no te culpes.- dijo ella soltándolo pero sin separarse. Lo miró dulcemente.

- Me da miedo, pensar que tal vez no estaré ahí para la boda de nuestras hijas, para verlas crecer y envejecer. No estaré aquí para conocer a mis nietos.

- Shhh.- le calló ella.- No pienses en eso. Acuérdate que tú generas tus pensamientos, ¿ya lo olvidaste? Enfócate en lo positivo, piensa y cree que vivirás por muchos años y disfruta cada día como si fuese el último.- suspiró, había que tener valor para decir aquello.

- Gracias.

Y con eso, la bomba detonante que la ayudaría a elegir había explotado. Ahora mejor que antes se convenció de que debía tomar esa oportunidad. Si su ex esposo llegaba a faltar... ¿qué sería del futuro de sus hijas?

________________________________________

- ¿Estudiando?- preguntó Waliyah entrando al cuarto de Zayn. Él estaba en su cama rodeado por un montón de libros y libretas.

- ¿Tú qué crees?- la chica fue y se tiró sobre la silla de su escritorio, comenzó a agarrar los lápices que estaban sobre éste.

- Hoy vi a Harry.

- Ajá.- le molestaba esa actitud indiferente de él, o en realidad de cualquier persona.

- Hey tonto, hazme caso.- dijo lanzándole un borrador que lo golpeó en la cabeza.

- ¿Qué quieres, Waliyah?- preguntó fastidiado mirándola fijamente. Ella sonrió.

- Que conquistes a _____.- el chico abrió los ojos.

- Estás loca.

- Tal vez. Pero me han llegado rumores de que Harry está interesado en ella y no pienso permitir que terminen juntos, eso sería como un insulto a la naturaleza.- el chico se empezó a reír.

- ¿En serio? ¿Insulto a la naturaleza?- preguntó entre dientes.

- Ríete lo que quieras, no me importa. Pero te pido esto porque a los dos nos conviene.

- Sabes que no lo haré.

- ¿Por qué no?

- Porque...- buscó un buen argumento pero no halló las palabras adecuadas.

- ¿Ves? No hay qué o quién te impida que estés con _____. Date la oportunidad.- y aquí, usando esa manipuladora expresión, infiltró unas cuantas ideas que lo dejaron pensando.

- ¿Qué si ella me rechaza?

- Pues te rechaza y ya.- se rió, él se mantuvo serio.- No dejarán de ser amigos, aclárale eso antes de que le confieses lo que sientes.

- No lo sé, Waliyah...

- Ándale, hazlo por mí.- dijo poniendo ojos de borrego a medio morir.- Así Harry se olvidará de ella y podrá fijarse en mí.-

- Es que...

- Invítala al baile de Halloween.- dijo cortándolo.

- A ella no le gusta ir.

- Zayn...- suspiró, pensaba que su hermano era el chico más idiota del planeta.- No se trata de lo que a ella le gusta, se trata de lo que tú quieres. Ustedes son mejores amigos, ¿no?

- Sí.

- Bueno, tú has hecho muchas cosas por complacerla como su mejor amigo, ¿o no?- él asintió.- ¡Ahí está! Ahora que ella haga algo por ti...- Zayn le prestó tanta atención que se olvidó de que en unas horas presentaría su primer examen y no había terminado de estudiar. Aunque tonta, su hermana a veces tenía ideas ¿brillantes?

___________________________________________
Espero que les haya gustado mis dulces lectoras. Bueno hoy no tengo mucho que decir...asi que comentennn!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Sáb 16 Mar 2013, 2:43 pm

NO ZAYN!! no escuches a tu hermana!! D:
aun que bueno, Zayn tambien siente cosas por la rayis :$
pero... agghr! Harry &... &...
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 16 Mar 2013, 3:56 pm

aii nooo!!!! Zayn no le hagas caso a tu diabla hermana!!!! hajjajaja aiii la rayis tiene sueños prohibidos con Harry jakjajajajaja!! seguila, muy buena!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Sáb 16 Mar 2013, 6:43 pm

OH POR DIOOOOOS!!! Waliyah es una .... PERRA!!!!! zayn no puede hacer eso.... es que.....NO, NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!! oh por dios ya quiero saber que mas sucedeeee!!!!!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Dom 17 Mar 2013, 8:15 am

¡NOOOOOOOOO! No puede ser verdad... Zayn no caigas en las manos de Waliyah nonono DD:
Buaano... Hola Lenita de mi alma:))) Jajaja.
Hermosa escritora, Dile Zayn que su hermana lo esta manipulando y que el tiene que dejar que la rayita sea feliz con Harry y Que El, Zayn tiene que estar conmigo por el resto de la vida (: O No? :$$
Buenoo, ¿Viste el video de German? 'Preguntas de twitter 4' *-*
Asique eres una mal pensada eh? WUAAAAAAA SHO TAMBIEEEEEN!!
¡Sabees! Con lo de que rayita no cree en el amoog yo le creoo, Porque yo tampoco creo en el amooorsh:))
En el capítulo que subiste la rayita no hiso tonteriaas ¡Soy muy feliz! Pero rayita cuidado, Tu mami te esta cachaaaaaando oe zi
Oshee eso de dejar el vestido en el casillero con una nota es de '10 Cosas Que Odio De Ti' Sisisi porque yo vi esa sexona peliculaaa
Lenita de mi almaaa no tienes y no puedes dejar que la Waliyah manipule a Zayn y arruine la idea de Harry :(((( ¡Nonono!

Eeeeeeeeeeeeeen Fin...
Buanoo aquí está mi fome comentario de hoooy!

Besitooos y Abrasitos muy Psicológicos para ti :*
Te Amooo! Shaitou!

Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 18 Mar 2013, 3:15 pm

Shes-NotAfraid escribió:NO ZAYN!! no escuches a tu hermana!! D:
aun que bueno, Zayn tambien siente cosas por la rayis :$
pero... agghr! Harry &... &...

Eso Zayn! no la escuches!!! y si...todos sienten cosas por la rayis...maldita ¬¬ okya jaja. Ya la sigo linda y gracias por comentar!!
Lena
:bye:

smilerSoFFi escribió:aii nooo!!!! Zayn no le hagas caso a tu diabla hermana!!!! hajjajaja aiii la rayis tiene sueños prohibidos con Harry jakjajajajaja!! seguila, muy buena!

Zayn no le tenes q hacer casooooooooo! Ese zayn loco ¬¬. Si la raya tiene sueños raros con el Harreh jajaja. ya la sigo y gracias por comentar!
Lena
:bye:

magda_r_03 escribió:OH POR DIOOOOOS!!! Waliyah es una .... PERRA!!!!! zayn no puede hacer eso.... es que.....NO, NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!!! oh por dios ya quiero saber que mas sucedeeee!!!!!!!

OH GOD!! Si...es re perra la Waliyah ¬¬. Zayn esta cayendo en sus trampas! ya vas a ver q sucede porque ya al sigo! WOUUU! jaja. Gracias por comentar linda.
Lena
:bye:

Coooooooni escribió:¡NOOOOOOOOO! No puede ser verdad... Zayn no caigas en las manos de Waliyah nonono DD:
Buaano... Hola Lenita de mi alma:))) Jajaja.
Hermosa escritora, Dile Zayn que su hermana lo esta manipulando y que el tiene que dejar que la rayita sea feliz con Harry y Que El, Zayn tiene que estar conmigo por el resto de la vida (: O No? :$$
Buenoo, ¿Viste el video de German? 'Preguntas de twitter 4' *-*
Asique eres una mal pensada eh? WUAAAAAAA SHO TAMBIEEEEEN!!
¡Sabees! Con lo de que rayita no cree en el amoog yo le creoo, Porque yo tampoco creo en el amooorsh:))
En el capítulo que subiste la rayita no hiso tonteriaas ¡Soy muy feliz! Pero rayita cuidado, Tu mami te esta cachaaaaaando oe zi
Oshee eso de dejar el vestido en el casillero con una nota es de '10 Cosas Que Odio De Ti' Sisisi porque yo vi esa sexona peliculaaa
Lenita de mi almaaa no tienes y no puedes dejar que la Waliyah manipule a Zayn y arruine la idea de Harry :(((( ¡Nonono!

Eeeeeeeeeeeeeen Fin...
Buanoo aquí está mi fome comentario de hoooy!

Besitooos y Abrasitos muy Psicológicos para ti :*
Te Amooo! Shaitou!


CONIIIIIII CORAZON!! Zayn no caigas weon oanskljajkbjakbaa!! con vos por el resto de su vida? wuaaaaaa para la jirafa (?) weona! el Zayn es de la Perrie y bueno, el Harreh de la raya y bueno...nosotras tenemos a...PONY! okya, ando mal. Te cuento un chiste? Bueno no es chiste es algo feo, me torci el pie ayer y ando rengaaa! me duele el piecitoo a morir!! Nooo mierdaaaaa no puedo ver el video de German!! es q mi internet es realmente una mierda ¬¬ y lo odio. QUIERO VERLOOOOOO!
Somos dos malpensadas! FUCK YEAH! lalalalalalala Enserio es de esa pelicula? yo ni em acordaba...hace mucho q no veo esa pelicula ._.
Quisiera evitarlo pero la escritora gila ¬¬ (nah mentira la amo a la grosa) provoca esto y yo shoroooooooo.
ENNNNNNN FIIIIINNNNNNNNNN! Ame tu fome comentario genial! Muchos y muchos muchos besos y abrazos virtuales (yo doy abrazos virtuales ._.) para vos mi Coni hermosa! Ya la sigo lindaaa!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Lena Lun 18 Mar 2013, 3:28 pm

Capítulo 12

El invierno es muy crudo en la ciudad, pero apenas era octubre. Las hojas de los árboles caían sobre la acera, bañando el paisaje con sus tonos ocres. Lejos estaban aún la nieve y el hielo que cubriría la superficie de los lagos, donde la gente patinaría alegremente. El sol no se había asomado en toda la mañana y la brisa se sentía húmeda, incluso se percibía el olor a tierra mojada. Una blusa, dos suéteres anchos y un abrigo largo hasta las rodillas cubrían el cuerpo de _____, mientras caminaba por las calles de Holmes Chapel. Estaba helada hasta los huesos.

Ya que su madre había tenido que salir de viaje ese fin de semana y Allison se había ido a visitar a su abuela, la chica se dispuso a ir a casa de Harry, y es que, aquél rizado se había convertido en alguien demasiado importante; fuera o no su Romeo, ella disfrutaba mucho de su compañía, él sabía cómo hacerla reír. Estaba más que segura de que no podría verla de otra manera, no mientras siguiera pesando cuarenta y cinco kilos.

Al llegar a su destino pudo sentir su corazón cómo latía con fuerza, parecía que se le saldría del pecho.

- Estúpidas mariposas.- maldijo.- ¡Déjenme en paz! Es un chico y nada más...- suspiró. Se arregló un poco el cabello y tocó la puerta.

- ¡_____, hola!- saludó Eleanor. La rubia se rió al verla: llevaba el cabello en una red, con un gorro de chef. Un delantal en color mostaza, la cara algo manchada de harina y una pala cubierta de chocolate que se le escurría por una mano.- Pasa.

- Hola.- sonrió.- ¿Cómo estás?

- Bien. Estoy preparando galletas y pastel.- caminó hacia la cocina y ______ la siguió.- Harry se está terminando de bañar.- la chica suspiró al escuchar su nombre, cosa que no pasó desapercibida para la morena. Se sentó en la barra, había harina, moldes, masa, leche, azúcar y un montón de ingredientes sobre ésta.

- Huele bien.- dijo, la cocina estaba impregnada de aroma a chocolate.

- ¿A ti cómo te ha ido?- preguntó mientras sacaba una charola con galletas ya listas y la ponía a un lado de la estufa para que se enfriaran.

- Súper.- dijo apáticamente. La morena frunció el ceño.- Bueno... la verdad no tan bien.

- ¿Y eso?

- Mi mamá se irá a vivir por seis meses a Estados Unidos. Al principio pensé que estaba bien, me encantó la idea. Pero ahora no sé, la voy a extrañar mucho.- la mayor sonrió.

- Cuando yo me vine a Holmes Chapel y tuve que despedirme de mis seres queridos, fue muy duro. Me acuerdo que duré deprimida más de un mes.

- ¿Y luego?- preguntó con interés.

- Ayúdame a preparar más galletas, sólo haz bolitas de masa y luego las aplastas con éste rodillo.- dijo.- Y pasas el molde por encima.- _____ lo dudó por unos segundos, odiaba la comida y todo lo que se refería a ella, odiaba estar tan cerca de las galletas porque se le antojaban a montones, sabía que una sola la haría subir todos los kilos que con mucho esfuerzo bajó en esas semanas.

- Ok.- Eleanor se sentó frente a ella, haciendo lo mismo.

- Luego conocí a Louis.- un brillo se marcó en sus ojos.- Él ha sido el ser mas perfecto que conoci en mi vida, me ayudó mucho en esos momentos difíciles.- _____ se quedó pensativa.- Aunque será duro, porque efectivamente las niñas somos un lío sin nuestras mamis.- dijo riendo.- Sé que puedes aguantar, además son sólo seis meses.

- Pues sí.- sonrió.

- De todas formas, tienes a Harry a tu lado...- la rubia se puso como tomate, Eleanor soltó una carcajada al ver su expresión.- ¡Lo sabía!

- ¿Qué cosa?- preguntó entre risas.

- Harry te gusta, te gusta mucho, entre ustedes hay algo.

- ¡No!

- Ay ______.- se rió.- Yo ya pasé por eso, es obvio que el chico te tiene loca.

- No... no me tiene loca, tú estás loca.- dijo aventándole un poco de harina a la cara, a lo que ésta también hizo lo mismo.

- No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo.

- Es que no me gusta, Eleanor, no hay secreto que guardar.

- Claro, y yo soy la reina Isabel. No le diré a Harry que te gusta, aunque creo que es algo que él ya supone bien.- más color rojo vino a la cara de la pequeña.

- ¿Co... cómo que... lo supone bien?

- Relájate.- la miró por unos momentos pensando en si decirle o no.- ¡Ay Jackson!- exclamó con un suspiro, luego se echó a reír.

- ¡Ya Eleanor! No te rías de mí, ¿dime qué pasa?

- ¿Es que no te das cuenta? Tú le gustas mucho a Harry.

- ¿Qué? ¡Estás loca! Es obvio que él sólo siente pena por mí, nadie se le acercaría a una gorda como yo, sólo está siendo amable...

- Hola ____.- saludó Harry, entrando a la cocina. Vestía un pantalón de mezclilla, un súeter color verde, llevaba sus pantuflas puestas y el cabello mojado. Su piel se veía más blanca de lo habitual y sus ojos más grandes.

- Hola.- sonrió. Agachó la cabeza para evitar que viera sus mejillas sonrojadas.

- Veo que Eleanor ya te puso a trabajar. ¿Cómo van las galletas? Huele delicioso.

- Esas ya están listas.- la morena apuntó a las que estaban a un lado de la estufa, él se acercó y agarró una saboréandola.

- Están buenas, muy buenas.

- No hables con la boca llena.- dijo Eleanor, Harry le enseñó la lengua.

- Bien ____, ¿qué te trae a mi casa en un sábado tan frío como éste?- se sentó junto a su cuñada, bueno cuñada de cariño ya que Louis era como su hermano.

- Le estaba contando a Eleanor que... me encuentro algo triste, quería salir de mi casa.

- ¿Y eso por qué?- le dio una galleta que no quiso despreciar, no ese día.

- Mi mamá se va de viaje, por seis meses. La verdad...- sacudió la cabeza como queriendo sacarse una idea.- No quiero pensar en eso, he venido para que me distraigas.- él y Eleanor la miraron sorprendidos.- Hoy se me antoja hacer cosas locas, muy locas.- sonrió. Se desprendió de su abrigo y uno de los suéteres. El volumen del cuerpo disminuyó considerablemente, pero no era algo que ella notara con frecuencia.

- Entonces sé exactamente qué hacer.- dijo Eleanor.- Ponte tu abrigo de vuelta, vamos a salir.

________________________________________

- ¿A dónde vamos?- preguntó _____, ella iba sentada en el asiento de copiloto y Eleanor conduciendo. Harry las seguía en su carro por petición de la morena.

- Ya lo verás.

Condujo a velocidad normal, no quiso decir ni una palabra de qué tenía en mente desde que salieron. Unos veinte minutos más tarde llegaron a una colonia que se veía muy poco poblada. Se estacionó frente a una bodega, el castaño aparcó su coche atrás del de ella. El lugar no parecía muy divertido.

- Síganme.- dijo, activó la alarma de su carro y entró a la bodega, _____ y Harry quedaron boquiabiertos al ver de qué se trataba: Era un estudio de modelaje, o eso parecía, había reflectores, cámaras, modelos, montones de ropa y unos cuantos escenarios improvisados.

- ¿Qué...?- la morena sonrió al ver la cara de los dos.

- Dijiste que querías divertirte. Aquí estamos.

- ¿Pero...?- preguntó _____ sonriendo.

- Por hoy serás mi modelo. Bueno, técnicamente los dos serán mis modelos.

- ¿Yo? No, yo no...

- Sí, vamos, va a ser muy divertido.- dijo Eleanor, tomándolos a los dos de la mano y jalándolos hacia delante.- Brittany, ¿ya escogieron el tema de bodas?- le preguntó a una chica bajita de cabello rubio.

- Mmm no que yo sepa, tú habías dicho que lo querías.- miró a los jóvenes al lado de su amiga.

- Perfecto.- sonrió.- Entonces iré por la ropa.- siguió jalando a Harry y _____ hasta un cuartito que tenía pegado su nombre en una hoja de papel frente a la puerta.

- ¿Qué es esto?- preguntó _____.

- Esto, pequeña amiga, es mi lugar de trabajo.

- ¿Y qué vamos a hacer?- preguntó Harry.- Eleanor sonrió, abrió la puerta de un pequeño armario y sacó dos bolsas negras, en las que se notaba que contenían ropa.

- Ustedes se van a poner eso. ¿Se acuerdan de las fotos que les tomé hace varias semanas?- ambos asintieron.- Bueno, gracias a ellas, como supuse, quedé exenta en clase de fotografía. Pero ahora mi ambición es más grande.- _____ se rió.

- ¿Cuál es?

- Están haciendo un concurso para la revista Vanidades, que se publica en la universidad. Nos dieron varios temas a elegir para fotografiar sobre esto. Yo escogí el matrimonio.- Harry y _____ intercambiaron miradas. Eleanor les entregó las bolsas, al abrirlas, en una había un precioso vestido de novia, era strapless, ceñido hasta la cintura con flores bordadas, la falda estaba esponjada, era divino. En la otra había un esmoquin en color negro.

- ¿Quieres que nosotros... seamos tus modelos de esto?- preguntó Harry.

- Así es. Pensaba decírselos hasta el martes. Ahora, _____ tú vienes conmigo.- la jaló del brazo.- Tú ponte eso.- le ordenó al rizado; luego se acercó y le susurró al oído: Y cuando termines quiero que vayas al parque hundido en el que sueles practicar futbol y me esperes ahí- el chico asintió.

Cruzó casi toda la bodega junto con _____ y llegó a un cuarto que decía: Peinado y maquillaje, abrió la puerta. Adentro había tres muchachas, dos de ellas estaban ocupadas peinando a lo que serían dos modelos.

- Hola Eleanor.- la saludaron.

- Hola chicas.- sonrió.- ¿Nana, estás desocupada? Como podrás ver, ya tengo mi modelo.- dijo, haciendo lucir a _____, quien se sonrojó ante la mirada de las cinco.

- Claro, ven acá.- acomodó la silla frente a un peinador que tenía.- ¿Cuál es tu nombre?

- _____.- se aclaró la garganta.- ______ Jackson.

- Mucho gusto, ______. Me llamo Nana.- se saludaron de mano.- ¿De qué hará tu modelo?

- De novia.- dijo Eleanor, quien tomó asiento en una silla frente a ellas.

- Perfecto. Siéntate aquí.- le indicó a la rubia, quien antes se quitó el abrigo y un suéter dándoselos a la morena.- Tienes muy bonito cabello.- dijo al comenzar a cepillarlo.

- Gracias.

- ¿Qué podré hacerte?- se preguntó a si misma.

- Hazle la media cola de caballo que va atada por dos trenzas y riza su cabello.- dijo Eleanor, mientras hojeaba una revista.

- ¡Ah si! Bien _____, tú no te preocupes, que de aquí saldrás como una verdadera novia.

Y así pasó casi una hora. El peinado que le hicieron consistía de la mitad de su cabello recogida en dos trenzas y atada por un broche de mariposa plateado. Y el cabello que quedó suelto lo rizó todo. También acomodó su flequillo por un lado. Para el maquillaje, optó por dejarla al natural, aplicando sólo base del mismo tono de su piel. Le puso rubor en color rosa, resaltó sus ojos con delineador negro y enchinó sus pestañas. Por último aplicó un poco de labial en color durazno y gloss sobre éste.

- Lista.- dijo, _____ quedó maravillada.

- Te ves preciosa.- dijo Eleanor.

- Gracias, muchas gracias.

- De nada. Ahora ve por tu vestido y a conquistar a tu galán.- las tres se rieron. Eleanor y _____ regresaron al cuarto.

- Espérate.- dijo la morena antes de entrar.- Tengo que ver si Harry ya se fue.

- ¿Qué?- entró al cuarto y en menos de medio minuto abrió la puerta.

- Sí, ya se fue.- _____ entró.

Eleanor le ayudó a ponerselo, la menor no tenía idea de que un vestido así fuera tan pesado. Abrochó el cierre por la parte de atrás, le acomodó la falda, el velo. Se jactó por el buen ojo que tenía, de los cuatro vestidos que había, escogió ese le quedó a la perfección. Ni muy ajustado ni muy flojo.

_____ se miró en un espejo que había allí, lucía preciosa. El vestido era justo como el que se había imaginado para su boda, el peinado, maquillaje. Se miró y por primera vez en mucho tiempo y le gustó la imagen, le gustó lo que vio, por primera vez no se enfocó en la barriga, los muslos, brazos y grasa de su cuello.

- Es hora de que Harry te vea.

- ¿En dónde nos tomarás las fotos?- la morena sonrió.

- Es una sorpresa.

__________________________________________
hui hui!! cual sera la sorpresa? las dejo con la intriga por que soy malotaaa! okya, espero que les haya gustado y perdon si no subi ayer, es que me torci el pie mal, lo tengo morado y a gatas puedo caminar. Fue un dia largo ya que fui a la guardia (ya q era domingo), me vendaron el pie, me recetaron una crema y blah blah blah ahora voy a lo de un señor q hace masajes y espero que me lo arregle. Bueno..eso, COMETEEN!!!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Sophiee Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm

Lenaaaaaaaa de mi almaa
Primeeer comentarioo *_*
Holaaa :D
Juju Oshe wachiii hoy ando muy feliz asique quizas mi comentarioo sea largo jojo
¡¿No viste el videoo de Germán?! juju bueno era de preguntaas de twitter asique filo!
El capituloo me encantó mucho!
Eleanor tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas ideas (((:
Yyy está siendo de cupido la chica esa eh!
Yo también quiero cupido
WAAAAAA. Caeré en depre oee zi-.
Matrimonio LALALA yo se que eso pasará en el futuro ¿No? ¿Si?
¿Cual es la sorpresa ah ah?
Somos unas malpensaditaaas *_*
Lena eh descubierto algo.. Somos almas geeeemelas!
Juju sisi Zayn es de Perrie... Yo a ella la amooooooooo<3 ¡Zerrie forever bitches!

Buano se que no fue el mejor comentario de la vida ni tampoco el mas laaaaaaaargo )): Peroe esque nose hoy ando como muy AJHFJF (??? Se entiendee ¿No? ¿Si? ¿Nosi? XDDDDDDDD
LALALALA TENGO SUEÑO LALALA

Bueno Lenita hermosa preciosa alma gemelaaaaa<3
Besitooos te amoo xx.
Shaitoou, Coni :D!


Última edición por Coooooooni el Miér 20 Mar 2013, 3:41 pm, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por magda_r_03 Miér 20 Mar 2013, 2:51 pm

OH POR DIOOOOS!!!! Eleonor es un amor *-* esta jugando a cupido y si que lo esta haciendo bien *-* ya deberian besarse o algo!!!!!!!!!! harry tiene que hacerle saber lo hermosa que es!!!!! *-*
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Shes-NotAfraid Miér 20 Mar 2013, 4:28 pm

awww!
los dos vestidos de novios a punto de casarse *w*
son unos hermosos!
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

Espejismos||Harry Styles||Terminada - Página 5 Empty Re: Espejismos||Harry Styles||Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.